Hilo del Madridismo

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Otro piscinazo en el que ni tocan a Di Maria...

Tiene buen maestro Busquets si señor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:Lo de quitar a Diego no me lo explico,será por la amarilla porque quitar al mejor del equipo...

Claro, si el partido ya está calentito de por si es fácil que le saquen otra con tantos minutos por delante y ya quedarse con 9 es criminal.

Ojo que lo damos pr hecho pero aun no hemos marcado el segundo eh !

josele69 escribió:Otro piscinazo en el que ni tocan a Di Maria...

Han abierto ya las puertas de Mordor ???
josele69 escribió:Otro piscinazo en el que ni tocan a Di Maria...

que no lo tocan dice

sera un cuentista y lo que quieras pero al menos hoy las patadas se las esta llevando por mucho que luego las exagere
Ojo Ronaldo que se lo han crujido !!! Hace dos años por una así ya lo dejaron dos meses fuera.
Un día nos lo van a romper... mucho dura CR sin caer...
eso era roja no? ha ido al tobillo y por detras

P.D: se ha fundido a perea en velocidad yo flipo lo que corre este tipo
A CR no hay que protegerlo verdad? Pero que poca verguenza tienen algunos y perea deberia estar en la puta calle
a los que celebran los goles paracen mongolos ,les iba a dar una patada en los huevos que lo iban a flipar ,siempre los mismos tontos,que verguenza y falta de respeto

como no espabilen aun nos ganan
al final manzano esta consiguiendo lo que queria.
Vamos no me jodas los del atleti,entre Perea y ahora Gabi vaya recaditos,luego se quejarán de las expulsiones ¿No?
_avicii_ escribió:eso era roja no? ha ido al tobillo y por detras

P.D: se ha fundido a perea en velocidad yo flipo lo que corre este tipo

ha sido ronaldo que ha fingido.
Madre de dios con las faltas
Si no arbitrara Mateu acababan con 8. Madre qué de ostias
En fin, vaya guarros, y luego con el Barça en plan colegas si es que no se macho
Joder estos ya se están pasando con los palos. Al final va a caer expulsado Mourinho de tanto quejarse.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
carlos martinez, vete a la mierda
Que malotes y temerarios somos, buscar la amarilla a pesar de que nos han recalcado que hay peligro de sanción, uhhhhh !
pita falta de ozil (cuando se ha tirado el caganderas del atleti) y la de cr no la pita yo flipo
Resumen: muy muy muy imprecisos
itho escribió:Resumen: muy muy muy imprecisos

Estan muy precipitados en el juego,ahora que el athleti esta con 10 hay que enlazar mas la jugada.Por cierto me encanta este arbitro.
Jooooodeeeer, le hacen un sandwich a ozil y se crujen al di maria en la misma jugada XD
Ufffffffffff Benzema...
Mi Resumen es para el Atletico: Suerte, Patadas, Patadas y Autobus.
por cierto como hecho de menos a kaka' que vuelva ya por dios ozil es el futbolista mas intermitente que he visto en mi puta vida
Regular el equipo, tirando a mal. El único que me ha gustado ha sido Benzemá.

El Atlético sólo sabe pegar patadas y algún jugador más debería de haberse llevado tarjeta amarilla.
Estos colchoneros se han aprovechado mucho de que el arbitro no podia dejarlos con 9 en la primera parte, porque Perea tendría que haber sido expulsado también. Ahora en la segunda se tendrán que relajar porque si no seguro que acaban con otro expulsado.

El Madrid, mal.
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Entro me cago en la puta madre de Michael Robinson y del hijo de la gran puta de Carlos Martinez y me salgo

Como pueden ser unos comentaristas tan antimadridistas? no se molestan ni en ocultarlo un poco

PD si la entrada de perea se la hacen a mr.hormonas le sancionan de por vida y tiene que dar una rueda de prensa a pedir perdon
Aún hay que leer que no era roja :facepalm:
miguelixu escribió:
itho escribió:Resumen: muy muy muy imprecisos

Estan muy precipitados en el juego,ahora que el athleti esta con 10 hay que enlazar mas la jugada.Por cierto me encanta este arbitro.

Me gusta que deje jugar y no pare el juego pero deberia ser mas duro con las tarjetas.
Yo es que creo que la imagen del Madrid es la que es por las patadas y por las linias tan cerradas que tiene el atlético y contra eso es muy difícil jugar y mas teniendo como arbitro a Laoz que hay veces que no pita faltas que no harían mas justicia por la posición en las que se hacen.

PD: que comentarios han hecho los del plus que os veo calentitos.
Ya sabemos lo que para Manzano es un partido bronco. La virgen la que estan dando, si esto lo pida el arbitro de la semana pasada ya habia 2 o 3 en la calle. Para jugar como lo esta haciendo el Atletico este arbitro es perfecto. La entrada de Perea me ha parecido brutal.
A mi me gusta Mateu porque no pita las media-faltas pero hoy esta haciendo cosas raras como no pitar una accion y una jugada despues una cosa mas leve si pitarla.
No me esta gustando nada el partido, no tenemos el control ni contra diez. Adrian solo lleva de puto culo a la defensa. Por cierto estoy hechando de emnos a Coentrao, es que Marcelo esta en modo freestyle y en defensa nada.
xals_punk escribió:Mi Resumen es : Suerte, Patadas, Patadas y Autobus.

Ya dijero que iban a salir a eso pero no podemos caer en su juego,estan con 1 menos,hay que jugar con cabeza.Como esto siga asi en cualquier jugada tonta nos marcan otro y se encierran atras a pegar patadas hasta que esto termine,no me gusta como está la cosa.A ver si mou les suelta la charla y empiezan a jugar como los ultimos partidos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
IcemanSF escribió:Link para sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/79509

Gran calidad y en ruso, el de siempre vamos.

Joder que bien se ve. Echan muchos partidos en este canal? como puedo añardirlo a favoritos? o en su defecto buscarlo otro dia.
Tmac el problema es que si dejas a un equipo con 9 en la primera parte te cargas el partido y tienes que bajar el pistón. También si Di María no exagerase tanto tendría mas credibilidad. Yo lo he visto acertado en las jugadas polémicas y la de Perea a CR entiendo que si es en la segunda parte seguro que le hubiese sacado la roja directa.
por cierto buena tarjeta de xabi alonso que lo ha hecho muy bien para forzarla
Bueno mala primera parte pero el penalty infantil de Curtois nos ha salvado la vida. Para mi gusto el atletico tenía que haber acabado con 8 (Perea a CR7 y Turan más de una y más de dos) puede parecer exagerado pero es así. Y bueno espero ver una mejor segunda parte aunque veo demasiado guarro el partido.
El Atlético salió bien, pero el penalti y la expulsión han hecho que en vez de salir a jugar y a dar patadas; se hayan quedado solo en lo de dar patadas.
Paul_Gilbert escribió:Tmac el problema es que si dejas a un equipo con 9 en la primera parte te cargas el partido y tienes que bajar el pistón. También si Di María no exagerase tanto tendría mas credibilidad. Yo lo he visto acertado en las jugadas polémicas y la de Perea a CR entiendo que si es en la segunda parte seguro que le hubiese sacado la roja directa.

La entrada de Perea yo no se si es roja, pero cerquita cerquita. No tiene posibilidad de tocar el balón, y creo que lo único que le salva (aunque no estoy seguro) es que la entrada es más bien lateral y no por detrás. Tengo que ver la jugada con más detenimiento, pero para mí, si hiciese otra falta cerquita de la amarilla (pero que no fuera amarilla clara) estaría en la calle.
MaNuCaRm escribió:Bueno mala primera parte pero el penalty infantil de Curtois nos ha salvado la vida. Para mi gusto el atletico tenía que haber acabado con 8 (Perea a CR7 y Turan más de una y más de dos) puede parecer exagerado pero es así. Y bueno espero ver una mejor segunda parte aunque veo demasiado guarro el partido.

+1

El Atlético se ha olvidado del juego, sólo están pendientes de que no le hagan otro sea como sea. Tienen suerte que el arbitro es el que es, xq más de uno debería estar tb en el vestuario. Arda está en al limite.

Tb nos viene bien este resultado (de momento claro) xq he visto al equipo muy relajado al empezar, como pensando que ganarían cómodamente.
[quote="Diegops3"]Entro me cago en la puta madre de Michael Robinson y del hijo de la gran puta de Carlos Martinez y me salgo

Como pueden ser unos comentaristas tan antimadridistas? no se molestan ni en ocultarlo un poco

PD si la entrada de perea se la hacen a mr.hormonas le sancionan de por vida y tiene que dar una rueda de prensa a pedir perdon[/quo

Con esa gentuza es lo de siempre. Yo al carlos martínez lo veo por la calle y os juro que no soy dueño a de mis actos.]
Por cierto no me gusta nada lo que exagera di maria las faltas,vale que le dan pero joder es que todas las exagera como si le hubiesen matado xd
¿Alguien me puede explicar que pasaria si a Alonso le sacasen otra amarilla? Y si le sacasen una roja?

Esque me he puesto a pensarlo ahora y no lo tengo nada claro
Black29 escribió:Me gusta que deje jugar y no pare el juego pero deberia ser mas duro con las tarjetas.

Para mi las tarjetas las está sacando bien, ha sacado ya varias amarillas. O el atlético deja de dar palos o va a acabar con menos de 10.

Manda huevos que tengamos que aguantar que el atlético nos regala 6 puntos todos los años, no hay más que comparar este partido con el que hicieron en el Nou Camp.

josele69 escribió:
IcemanSF escribió:Link para sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/79509

Gran calidad y en ruso, el de siempre vamos.

Joder que bien se ve. Echan muchos partidos en este canal? como puedo añardirlo a favoritos? o en su defecto buscarlo otro dia.

Claro, te puedes guardar el link en favoritos o donde quieras y otro día lo abres. Por ahí suelen dar todos los partidos de liga, al menos todos los de Madrid y creo que los del Barça también, y alguno más.
Martinez y Robinson, son seguidores baulgranas desde siempre. Y todavía se enfadan, cuando la gente lo dice... :-|

Yo hace miles de años que no veo nada de Canal Plus. Estos dos personajes, son patéticos a más no poder. Si Robinson con lo mal que habla puede ser comentarista, cualquier puede serlo.
_avicii_ escribió:¿Alguien me puede explicar que pasaria si a Alonso le sacasen otra amarilla? Y si le sacasen una roja?

Ahora es nuevo forzar tarjetas en el 35 de la primera parte, no lo sabías? [qmparto]
IcemanSF escribió:
Black29 escribió:Me gusta que deje jugar y no pare el juego pero deberia ser mas duro con las tarjetas.

Para mi las tarjetas las está sacando bien, ha sacado ya varias amarillas. O el atlético deja de dar palos o va a acabar con menos de 10.

Manda huevos que tengamos que aguantar que el atlético nos regala 6 puntos todos los años, no hay más que comparar este partido con el que hicieron en el Nou Camp.

Es cierto, pero en el Camp Nou con un arbitro casero no puedes jugar asi o acabas con 8 la primera parte
El Atlético no acaba con 10.
Pues a mí no me gusya nada esto. vamos a caer en el juego y seguro que nos echan a alguno por picar. A la contra nos van a hacer daño
edu_mambo69 escribió:
_avicii_ escribió:¿Alguien me puede explicar que pasaria si a Alonso le sacasen otra amarilla? Y si le sacasen una roja?

Ahora es nuevo forzar tarjetas en el 35 de la primera parte, no lo sabías? [qmparto]

Pero que mierda tiene eso que ver con mi pregunta?
100511 respuestas