Hilo del Madridismo

Ya está Mourinho en su cruzada anti-españoles. Seguro que saca a Callejón para que le den las patadas a él en vez de a Coentrao.
mjmbcn escribió:Para los otros o es ROBO ARBITRAL o REGALO RIVAL. Nunca es merito propio.

Pss lo de siempre pero lo veo normal,la rivalidad conforme pasan los partidos y se acerca el clasico es mas fuerte tanto para unos como otros.

itho escribió:Bueno no nos durmamos que recuerdo hace una semana haber dejado mis gallumbos como el papel de una magdalena en el 90 contra el VAlencia

XDD +1000,despues de lo del otro dia mejor dejar las alegrias para el final
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder, envidio sanamente que tengais a Benzema, es un jodido crack y encima noble como el solo, chapeau por el.
Va entrar el jugador con más calidad de la plantilla del Atlético.
Diegops3 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Bueno, yo la segunda pate la estoy viendo muy correcta, seguros atrás y aprovechando cualquier error de un equipo que está encerrado y no deja huecos.

Hasta dicen que ha habido mano de Higuain en el gol... imaginate
hay que joderse, se ve en la repetición claro claro que no la toca con la mano. Estos dos últimos partidos con rivales serios se ha visto que esto no va a ser un camino de rosas. vamos a sufrir mucho para ganar algo.
El único robo que hay aquí es pagar por ir a ver un partido del atlético XD
Yo no se con lo que se nota cuando se tiran como pitan los arbitros, hay que erradicar a los piscineros, siesque me jode un huevo porque todos se dejan caer igual y casi siempre las pitan
Yo espero que el Geta se lo ponga difícil al Barça.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia Manzano que patetico es, por Dios. Que hacia Reyes en el banquillo hasta ahora?
Buscavidas escribió:Yo espero que el Geta se lo ponga difícil al Barça.

El getafe esta muy blandito, se duermen durante muchos minutos del partido y eso un equipo como el barsa no lo deja pasar.

Pues espera sentado.
La madre que me ha parido qué patadón a Xabi. No va a jugar el que viene ni el clásico a este paso
Paul_Gilbert escribió:

Pues espera sentado.

El partido lo voy a ver sentado [beer]
Que taconazo de Ronaldo... y luego dicen que no hacemos fútbol bonito !
Ale penalti y roja a Godin xD
Lo dije, el Atleti no acababa con 10 :o
Uhhhhhh robos van robos vienen. Escándalo. Así gana el Madrid
jajajjaaja posible mano del pipa dicen en gol definitivamente estan ciegos

P.D: el penalti lo deberia de tirar el pipa porque era gol claro de higuain

y el penalti es claro coño pero son subnormales?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CHULOPUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Para que carlos martinez diga que un penalti a favor del madrid es claro...
Y esperaos que aun está Perea vivo :D Que no vaya a ser que queden con 8.
Como apretemos queda un marcador de escándalo.
Madre mia que hachazos meten estos pavos, si Pepe es una monjita al lado de ellos !!!
Q den gracias q no se qedab con 7...
Es una verguenza lo que estan haciendo

Hijos de la gran puta como perea y dominguez van a acabar el partido... puff
Se busa rival digno para Derby decente. Razon aqui.
JAJAJAJAJAJ qué bueno el tifo que han puesto xDDDDDDDDDDDDD
edu_mambo69 escribió:JAJAJAJAJAJ qué bueno el tifo que han puesto xDDDDDDDDDDDDD

bestial xDDDDDDd
Ajajajjajaaaaaa que me meo con el cartel que han puesto de "se busca rival digno para derby. Razón aquí" en el fondo Sur XD
joer que leña estan pegando el atletico

el pepe esta muy calmado,me esta extrañando, que siga asi que le va muy bien al equipo
Hostias perdiendo tiempo cuando pierden, eso no lo había visto yo xDDD
Ale final,importante victoria y seguimos lideres.
Hala, que pase el siguiente. Esta semana os anuncio ya los titulares: no fue penal ni roja, Pipa mano, afición irrespetuosa influenciada por Mou, Atleti blandito que se deja ganar.
Me piro a cenar paso de FCB.
Bueno, no ha sido tan fácil como se preveía, pero el resultado bastante bueno :)

A visitar a Preciado, esperemos ganar aunque sea 0 -1 como la última vez.
Diegops3 escribió:Es una verguenza lo que estan haciendo

Anda majo, calmate que das vergüenza ajena con esos comentarios.
3 puntitos mas y otro año mas que palman en el bernabeu

Pero la primera parte no me ha convencido.
Bueno al final se ha ganado, pero madre mia vaya guarros los del atleti, el cartel soberbio como me he reido [carcajad]
Por cierto creo que he acertado el resultado de la porra [Ooooo] [Ooooo]
Un saludo
porra, 3 puntos y el atletico sin ganarnos!

solo faltaria que palmara el Barça xD

lo del atletico es ya para hacerselo mirar, han tirado a puerta en la segunda parte?? si perdian tiempo en sus propios cambios o_O
No me ha gustado mucho el partido que hemos hecho pero viendo lado positivo, victoria ante un equipo metido atras y dando hostias a mansalva.
Hemos ganado pero todos los equipos que salen con marrulleria nos dan problemas,hay que plantear esto porque se esta generalizando y cada vez mas equipos nos juegan asi.La proxima jornada contra el sporting,mas de lo mismo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
El sporting prepara un partido muy parecido a este. sino acordaos del año pasado. perder tiempo, faltas, acorralar al arbitro...
Joder... Estos culés son la polla, juega el Getafe de azul y sale el Barça de verde... su segunda camiseta no era negra ???
mrt escribió:porra, 3 puntos y el atletico sin ganarnos!

solo faltaria que palmara el Barça xD

lo del atletico es ya para hacerselo mirar, han tirado a puerta en la segunda parte?? si perdian tiempo en sus propios cambios o_O
el atletico ha perdido el norte, y otra temporada perdida y ya van...

Lo de hoy ha sido lamentable, 23 faltas cometidas y algunas feas.

El madrid en cambio ha estado muy calmado.

Hemos aprendido del partido del levante.
reyptor escribió:
Diegops3 escribió:Es una verguenza lo que estan haciendo

Anda majo, calmate que das vergüenza ajena con esos comentarios.

Te metes la bilis donde te quepa

Lo que es verguenza ajena es que esa gentuza que son esas dos personas acaben el partido de futbol

si la entreda de perea se la hacen a messi es expulsión y tiene que salir en rueda de prensa a pedir perdon
Bueno pues espero que cicatricen las heridas de los nuestros que la próxima semana partido en casita del sporting XD
Algún resumen por favor que acabo de venir, alguna pagina digo XD
Está claro que hasta que las sanguijuelas de Gil Marín y Cerezo no se vayan del Atlético, ese equipo no volverá a ser lo que fue.
100511 respuestas