Paul_Gilbert escribió:Bueno, yo la segunda pate la estoy viendo muy correcta, seguros atrás y aprovechando cualquier error de un equipo que está encerrado y no deja huecos.
Hasta dicen que ha habido mano de Higuain en el gol... imaginate
hay que joderse, se ve en la repetición claro claro que no la toca con la mano. Estos dos últimos partidos con rivales serios se ha visto que esto no va a ser un camino de rosas. vamos a sufrir mucho para ganar algo.
Yo no se con lo que se nota cuando se tiran como pitan los arbitros, hay que erradicar a los piscineros, siesque me jode un huevo porque todos se dejan caer igual y casi siempre las pitan
Hala, que pase el siguiente. Esta semana os anuncio ya los titulares: no fue penal ni roja, Pipa mano, afición irrespetuosa influenciada por Mou, Atleti blandito que se deja ganar. Me piro a cenar paso de FCB.
Bueno al final se ha ganado, pero madre mia vaya guarros los del atleti, el cartel soberbio como me he reido Por cierto creo que he acertado el resultado de la porra Un saludo
Hemos ganado pero todos los equipos que salen con marrulleria nos dan problemas,hay que plantear esto porque se esta generalizando y cada vez mas equipos nos juegan asi.La proxima jornada contra el sporting,mas de lo mismo.