Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Gran partido del Real Madrid en general.

El Atletí me ha parecido muy marrullero, lo que querían lo han conseguido. No entiendo como Arda perdía tiempo con su propio cambio palmando 3-1. WTF?

A ver si el Getafe saca un empate aunque sea.

Por cierto, Casillas es un chulo y prepotente. La periodista le ha dicho a pie de campo que aún conservan la distancia de 3 puntos, a lo que él contesta: "Bueno, de momento tenemos 6, jeje.". Qué prepotente este tío, de verdad...

PD: Me llevo la porra [carcajad] .
Yo ante los partidos estos, por feo que sea, tenemos que exajerar para que el árbitro se vea casi forzado a sacar tarjetas. Total el mejor equipo del mundo lo hace y nadie lea dice nada así que mira, hoy no me importa que Di MEssi se revolcara
Que asco dan los ultras, ya sean merengues o cules o del equipo que sea. Les reprochas algo y te llegan un lindo mp, verdad diegops3?

Que pena dan.
Pobre Getafe, le va a caer un saco de goles hoy.
Muy bueno el tifo de los ultras, ya podían dedicarse solo a animar. Lo que me da miedo es que dentro de dos semanas nos lo tengamos que comer [tomaaa]
IcemanSF escribió:Muy bueno el tifo de los ultras, ya podían dedicarse solo a animar. Lo que me da miedo es que dentro de dos semanas nos lo tengamos que comer [tomaaa]
el dia del barça que se dejen de tifos y piten, siempre que el barça tenga el balón deben pitar.

Es que eso ya se ha perdido pero el mal rollo que da jugar un partido con 100.000 tíos pintandote continuamente es un arma muy buena que nunca usamos.
Sabía que el Madrid iba a ganar, sufriendo, pero ganar. A ver para cuando una imagen de la pancarta de "Se busca rival digno para el derby. Razón aquí." Es buenísima.
Partido fácil la verdad, resultado muy amplio para lo que ha sido.

Así da gusto, goleando sin despeinarse.

Nos queda Sporting y luego Barça. no?
epsxe escribió:Sabía que el Madrid iba a ganar, sufriendo, pero ganar. A ver para cuando una imagen de la pancarta de "Se busca rival digno para el derby. Razón aquí." Es buenísima.

el tifo decia esto:

"Se busca rival digno para derbi decente. Razón aquí"

Imagen
Es que este clasico es clave para el madrid,ganarle al barsa y ponerse a 6 puntos(suponiendo que lleguemos asi al clasico)seria dar un puñetazo en la mesa y entonces si es verdad que podemos empezar a pensar que esta liga es nuestra.Pero vamos que por muchas piedras que me caigan yo pienso que va a ganar el barsa.
Cuántos puntos le darán a Godin en el Comunio ? XD
Que peste Manzano en las declaraciones, que siempre que pierden pasa algo, una expulsion y cosas similares, lamentable. Hasta el propio portero del Atleti ha reconocido que viendo la repeticion si es expulsion porque se queda solo.
Paul_Gilbert escribió:Que peste Manzano en las declaraciones, que siempre que pierden pasa algo, una expulsion y cosas similares, lamentable. Hasta el propio portero del Atleti ha reconocido que viendo la repeticion si es expulsion porque se queda solo.

"Siempre que pierden", lo dice como si nos ganaran alguna vez [qmparto]
Menudo equipo y menudo entrenador. Deleznable se queda corto.

3 puntos y seguimos líderes. A seguir disfrutando. [qmparto]
Los dos penaltis han sido clarisimos, la primera expulsión tb ha sido clarisima, la segunda quizas un poco mas discutible pero era penalty y esa expulsión ya poco importaba ya que era el 4-1 en el minuto Ochenta y algo.

Ademas el atletico se merecia haber llevado alguna expulsion por las faltas cometidas en las demas jugadas.
pues el getafe lo esta haciendo bastante bien, pero quieren salir muy rapido a la contra aunque no tengan posibilidades y ahi pierden el balon rapidamente
Paul_Gilbert escribió:Que peste Manzano en las declaraciones, que siempre que pierden pasa algo, una expulsion y cosas similares, lamentable. Hasta el propio portero del Atleti ha reconocido que viendo la repeticion si es expulsion porque se queda solo.

y se le ha olvidado añadir hemos tenido suerte de acabar con 9.este no se come el turron y ya esta preparando el camino el soplagaitas del manzano.patetico

Se tiene que escudar en algo. Su torpeza en la tardanza de los cambios tiene que camuflarla como sea.
Vaya perla de Dominguez en Twitter: "Que dificil es jugar 10 contra 14! #Orgulloso de mi equipo"

Menudo bufón, así les esperan otros cuantos años sin ganarnos, y éste que es joven y canterano, previsiblemente más (si no se lo carga Manzano, claro [poraki] )
madre mia el dominguez este mas tonto que un saco esparto
Que le den a Dominguez,se va calentito a casa con 4 goles y 2 expulsados su equipo...
Una critica sin mas,no entiendo la mania que tiene el barsa de llegar hasta la misma linea de gol para finalizar la jugada.De todas formas el barsa se esta comiendo al getafe,en cuanto abran la lata les cae un baño.

Mourinho: "Las espinilleras hicieron su trabajo" XD

Que escocio el dominguez xddd
Jsk77 escribió:Vaya perla de Dominguez en Twitter: "Que dificil es jugar 10 contra 14! #Orgulloso de mi equipo"

Menudo bufón, así les esperan otros cuantos años sin ganarnos, y éste que es joven y canterano, previsiblemente más (si no se lo carga Manzano, claro [poraki] )

pero este chaval que partido ha jugado para decir esa soplapollez??de traca que pena de equipo
se pueden ver en algun lado lo que ha dicho manzano y mourinho en algun lado?
Por cierto como esta el gol-average?Si palmamos en el bernabeu contra el barsa seguimos lideres?

Lo digo porque en este articulo dan por hecho que si el barsa gana salen lideres.

http://www.sport.es/es/noticias/josep-m ... oy-1239253
El Getafe plantando cara de momento, y un dato que desconocía, Messi solo ha marcado un gol fuera de casa en liga.

Por cierto, Domínguez ha borrado su mensaje de Twitter.
Buscavidas escribió:Por cierto, Domínguez ha borrado su mensaje de Twitter.

Normal,la gilipollez que habia puesto no es ni medio normal.
Yo no se que partido ha visto Manzano, pero no tiene nada que ver con la realidad.

Se queja de que su equipo debería de haber jugado todo el partido con 11 jugadores :-|
jas1 escribió:
epsxe escribió:Sabía que el Madrid iba a ganar, sufriendo, pero ganar. A ver para cuando una imagen de la pancarta de "Se busca rival digno para el derby. Razón aquí." Es buenísima.

el tifo decia esto:

"Se busca rival digno para derbi decente. Razón aquí"

Imagen

Gran tifo XD Pero mejor ha sido escuchar el partido en Tiempo de Juego y oir a Petón rabioso por la pancarta :Ð
Geta aguantando no esta mal la primera parte pero la 2º cuando ya les tiemblen las piernas caen.

pero da mucho emoción al partido :D
Por dios que lamentable manzano en su declaracion."siempre pasa algo"
pituking escribió:Gran tifo XD Pero mejor ha sido escuchar el partido en Tiempo de Juego y oir a Petón rabioso por la pancarta :Ð

¿Qué ha hecho? ¿Ha echado espuma por la boca?

Mourinho genial, con lo de las espinilleras de carbono XD
miguelixu escribió:Por cierto como esta el gol-average?Si palmamos en el bernabeu contra el barsa seguimos lideres?

Lo digo porque en este articulo dan por hecho que si el barsa gana salen lideres.

http://www.sport.es/es/noticias/josep-m ... oy-1239253

Imagen
He visto el resumen del partido y buff... podían haber acabado con siete perfectamente. La de C. Ronaldo es roja mínimo.

El gol de Di María es bien chulo. En fin, otro buen partido y racha de trece (dos más y Juggernaut para CR7 que le va a hacer falta xD)
eL GOAL average es por diferencia de goles en la primera vuelta creo.

Y el madrid tiene 8 goles mas a favor y mas 4 encajados. Es decir el madrid tiene ahora un +4 de diferencia con el FCB.

RM 46-10
FCB 38-6
mjmbcn escribió:eL GOAL average es por diferencia de goles en la primera vuelta creo.

Y el madrid tiene 8 goles mas a favor y mas 4 encajados. Es decir el madrid tiene ahora un +4 de diferencia con el FCB.

RM 46-10
FCB 38-6

Graacias
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Los del sport nos quitan hasta el goal average, tremendo, jajajajaja.

Por cierto, que grande Mou con lo de las espinilleras: "Suerte que mis jugadores tenían espinilleras de carbono. Son caras pero valen la pena". Bestial!
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5k2ZEdDuvgo&feature=feedu

Gracias crack [sonrisa]
Me está gustando este Sarabia.
¿Cuándo va a entrar Iturralde?
Gran segunda parte del R.Madrid ante un Atlético de Madrid al que le pesó muchísimo el penalty y la expulsión de Courtois.
Porque hasta esa jugada estábamos fuera del partido y ellos muy enchufados.
Muchas entradas duras del Atleti, creo que no se pueden quejar del arbitraje, 2 penaltys clarísimos y las 2 rojas también (si hay que cambiar el reglamento ya es otro tema).
Muy bien Pipa, Lass (me gusta mucho de lateral), Pepe y Xabi (¿cuándo no es fiesta?)

En fin, Hala Madrid, señores :p
Daguerreo escribió:¿Cuándo va a entrar Iturralde?

Si ese arbitra, tranquilos, que seguimos a 3 seguro XD
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS GETAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Que fuerte,valerazo xDDDD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Aristoteles escribió:
Daguerreo escribió:¿Cuándo va a entrar Iturralde?

Si ese arbitra, tranquilos, que seguimos a 3 seguro XD

Pues si que van a necesitar a Iturralde [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
100511 respuestas