Hilo del Madridismo

weimi escribió:por q los coches??

A 6
Valla.... esto si que no me lo experaba xD
Siempre que el Barça empata o pierde y llegan los descuentos los árbitros alargan los partidos.

Esto ya cansa.

Queremos una liga en igualdad de condiciones.
El efecto Rajoy, empieza a hacer estragos en La Liga XD

Como bien comentais los árbitros cuando el Barcelona va perdiendo, aumentan el tiempo de descuento hasta el infinito y más allá.
Por cierto, se acabó el cuento de... "El barça el único equipo que no ha perdido en esta liga".
Ayyyyyy que me espolloooooo, que pongo La Sexta y ha ganao el Geta. Lo se Ronaldinho va a ser poco comparao con la paja que me voy a hacer.
Yo en esta última jugada de Messi he visto mano de Higuaín
Ahora a ganar al sporting y iriamos tranquilos al clásico con 6 puntos,el primer año en bastante tiempo que si perdemos o empatamos contra el Barça seguimos lideres.
Flanders escribió:El efecto Rajoy, empieza a hacer estragos en La Liga XD

jejejeje que cabroncetes sois [oki]
itho escribió:Ayyyyyy que me espolloooooo, que pongo La Sexta y ha ganao el Geta. Lo se Ronaldinho va a ser poco comparao con la paja que me voy a hacer.

XD jajaja que arte.
Partidazo hoy de los inventores del fútbol con su defensa de 3 y dios en sus filas. [qmparto]
Yo he visto los 10 últimos minutos porque me temía lo peor jajajaja, pero ha valido la pena

PD: Dejadme postear cojones!! cada vez que le doy a enviar hay más mensajes!! [poraki]

.............
Tenemos que ganar el clasico si o si.
Que raro que aun no se haya llenado esto de trolls no ???? Y yo que le digo a la parienta que ponga lo que quiera que pasaba de ver otro 5-0, me pongo a urgar con el móvil y veo que va ganando el Geta 1-0. Se me ha hecho interminable la peli de Wall-E para poder cambiar de canal !
cloud fantasy escribió:Ahora a ganar al sporting y iriamos tranquilos al clásico con 6 puntos,el primer año en bastante tiempo que si perdemos o empatamos contra el Barça seguimos lideres.

No cantemos victoria tan rápido, que el Sporting el año pasado nos jodió bien jodidos...
Paul_Gilbert escribió:Que raro que aun no se haya llenado esto de trolls no ???? Y yo que le digo a la parienta que ponga lo que quiera que pasaba de ver otro 5-0, me pongo a urgar con el móvil y veo que va ganando el Geta 1-0. Se me ha hecho interminable la peli de Wall-E para poder cambiar de canal !

Dales tiempo, estaran conmocionados.
miguelixu escribió:Tenemos que ganar el clasico si o si.

Tiene que ser 1X.

La derrota del Barça de hoy puede ser un arma de doble filo para el partido del día 10. Es evidente que nosotros saldremos a morder, pero a ellos les va el orgullo tb.
me autocito
mrt escribió:solo faltaria que palmara el Barça xD

visionario

Imagen

LA DECIMAAAAA!!!!!
No ha ganado el Getafe, han ganado los elementos :p

Imagen
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jajaja que contentos os veo xD luego me criticais a guardiola a messi a todos y lo felices que os hacen de vez en cuando? valla mierda partido puto frio!!!!! la tactica de mourinho para el clasico? una bolsa de hielo para tirarselo a los jugadores azulgranas xD
DeEinde escribió:Imagen

Ya tardaba en salir XD pero te ha faltado el FIN DE CICLO.
No siempre va a estar este:

Imagen
Daguerreo escribió:No siempre va a estar este:

Imagen

En la vuelta en el Camp Nou, estará... todo sea por el bien del fútbol...
Hoy no hay punto pelota, no? lastima [qmparto] [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Daguerreo escribió:No siempre va a estar este:

Imagen

NO, pero estaba otro que les ha regalado 1 minutos de prolongacion.
Menudas risas la próxima semana con punto pelota,ya lo veréis...Roncero,Ermel y Siro [qmparto]
No soy merengue, ni culé ni del Geta, pero sólo paso a felicitaros y a preguntaros si soy el único que ha visto que el Cata casi la lía al intentar despejar el balón al poste de Messi....

La verdad es que entre los culés y los madridistas creo que váis a llenar la lista de afecciones cardíacas con estos nervios de partidos xD!
Menuda noche, hay que saborear esto chicos. Viendo los ultimos partidos se veia que el Barça no estaba fino pero no ellos no lo querian ver. La dependencia que tienen de Messi es preocupante, se veia que si no hacia una jugada el no marcaban.

Este no lo pillo, quien es el pavo ese?
por cierto haber si no hacemos el gilipollas que luego nos cierran los hilos
Os recuerdo que el Sporting - Real Madrid lo pita Iturralde, y este sabe perfectamente cual es su trabajo.

Partido complicadísimo en el Molinón. Iturralde pondrá lo que le puede faltar al Sporting.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
si mañana jugaramos contra el atleti le metiamos mas de 6 seguro.
Imagen

¡Qué poca fé que hay en este hilo! XD
reyptor escribió:

Frederic Hermel que anunció el fin de ciclo de Barça hace ya dos temporadas [carcajad]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Imagen
Buscavidas escribió:
Imagen

¡Qué poca fé que hay en este hilo! XD

Sí, pero sólo tienes cojones de apostar 2 €, cobarde :p ;)
Imagen

No daba ni un duro por el geta, si señor.
Buscavidas el unico que confio.
flipe escribió:Hoy no hay punto pelota, no? lastima [qmparto] [qmparto]

Pues si...si que hay [qmparto]

Iturralde nos espera contra el gijon, tranquilos...
sebem escribió:Imagen

puto rajoy!!! yo vote a iu!!!!
Daguerreo escribió:
reyptor escribió:

Frederic Hermel que anunció el fin de ciclo de Barça hace ya dos temporadas [carcajad]

Ok, gracias xD.
Eric Draven escribió:Yo en esta última jugada de Messi he visto mano de Higuaín

jajjajajajajjaa buenisimo

yo he visto un angel porque estaba viendo el balon dentro, aun no me creo que le haya dado al palo y encima messi

ahora a por el sporting

P.D: contra quien juega la proxima semana el barsa?
zizou510 escribió:
flipe escribió:Hoy no hay punto pelota, no? lastima [qmparto] [qmparto]

Pues si...si que hay [qmparto]

Iturralde nos espera contra el gijon, tranquilos...

Contra o Con?
100511 respuestas