espartanos escribió:yo me lo tomo con mas tranquilidad,lo de las pancartas ami me ha echo gracia pero el barça tambien se la podria haber sacado con el 5-0 que mania tiene la gente en ganar y tocar los cojones al rival, no a nivel de aficion los jugadores igual, pique,pepe, ect ect ect no todo el mundo puede ser iniestas y casillas?
PD. tcr es un ejemplo esto no puede ofender a nadie sobretodo por la cara de cr7 xDXDXD no falta al respeto.asi si xD
La felicidad va por barrios, ya se sabe...
Es admirable que te pases por este Hilo, yo implosionaría si fuese hoy culé y viera lo que estoy viendo por aquí
Yo lo que tengo muy claro, es lo de los ciclos. Al final, todo depende muy mucho de la suerte, y como la tengas de espalda ya puedes ser el mejor equipo del mundo que te la terminarás pegando igualmente. Por eso, hoy es un día para celebrar, pero también como tu dices, para no faltar al respeto en el Hilo rival, porque al final también caeremos.
Eso sí, esperemos que nuestro ciclo empiece ya y nos dure unos añitos.
Daguerreo escribió:Que sinvergüenza es Manzano, sale diciendo en rueda de prensa que siempre ante el Madrid ocurren cosas.
Para este hombre el primer penalti no es roja.
También ha dicho, que su equipo debería de haber jugado con 11 todo el partido. Así que, ha visto un partido totalmente distinto al que hemos visto todos.