Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hoy es un día muy grande.

Me voy a hacer una manuela y vuelvo.

PD: Gracias, me gusta ser un entrenador de títulos y no de fútbol. Gracias.
Y que decís de Lobo carrasco? El representa de la mejor manera la prepotencia culé.

Hace una semana dijo que el Barça dependía de sí mismo para ponerse lider en el clásico. [jaja]
Anda hoy si está punto pelota por lo que veo xD

PD:Que cabrón es Roncero [qmparto]
El barça este año, fuera de casa, da auténtica puta pena. Contra nosotros (cómo es habitual) saldrán en plan final de champions, pero vamos, esta es la oportunidad de reventarles y hundirles. El día 10 hay que ganar si o si.

Por cierto, luego dirán de fichajes pero entre Villa, el Alexis este, etc...madre de dios. Cómo tiran la pasta (no se que les hacen que se quedan hechos mierda) xD. Y Guardiola no tiene ni puta idea de variar la estrategia o táctica si el partido se le tuerce, cómo no le lleguen ayudas arbitrales o goles inverosímiles rollo Iniesta (o las dos cosas a la vez a lo S.Bridge)...se le hace de noche.
[quote="YknarF"][/quote]

muero xD
YknarF escribió:Imagen
Imagen

A ver si acierto...
6
YknarF escribió:
Imagen
Imagen

Que crack xD
LA DÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECIMAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kololsimo escribió:El barça este año, fuera de casa, da auténtica puta pena. Contra nosotros (cómo es habitual) saldrán en plan final de champions, pero vamos, esta es la oportunidad de reventarles y hundirles. El día 10 hay que ganar si o si.

Por cierto, luego dirán de fichajes pero entre Villa, el Alexis este, etc...madre de dios. Cómo tiran la pasta xD. Y Guardiola no tiene ni puta idea de variar la estrategia o táctica si el partido se le tuerce, cómo no le lleguen ayudas arbitrales o goles inverosímiles rollo Iniesta (o las dos cosas a la vez a lo S.Bridge)...se le hace de noche.

Alexis aún no ha podido demostrar nada. Ha estado bastante tiempo lesionado. Pero pinta bien.

Sobre VIlla, yo lo veo mejor en la selección que en el Barça. No sé, parece que lo veo más presionado en el Barça.
Daguerreo escribió:La enésima del Villarato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha añadido un minuto más esperando a que el Barça metiera gol y casi lo consigue.

Es increíble que en esta liga tan adulterada estemos a 6 puntos del equipo amigo de los árbitros.

No digas gilipollces, si fuera como dices al árbitro le bastaba con pitar penalti a Busquets o no pitar el último fuera de juego.
Es posible que jugar contra el Milán, les haya pasado un poco de factura, aunque también es cierto que no están tan sobrados este año como en anteriores temporadas.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jajaja que mala leche gastais eh xD por lo menos es desde el respeto y la humildad xD

PD. kolosisimo dios contigo se aprende mas de futbol que con mourinho,cruyff van basten ect me sorprendes con tu sabiduria no es ironia eh
Eric Draven escribió:
Kololsimo escribió:El barça este año, fuera de casa, da auténtica puta pena. Contra nosotros (cómo es habitual) saldrán en plan final de champions, pero vamos, esta es la oportunidad de reventarles y hundirles. El día 10 hay que ganar si o si.

Por cierto, luego dirán de fichajes pero entre Villa, el Alexis este, etc...madre de dios. Cómo tiran la pasta xD. Y Guardiola no tiene ni puta idea de variar la estrategia o táctica si el partido se le tuerce, cómo no le lleguen ayudas arbitrales o goles inverosímiles rollo Iniesta (o las dos cosas a la vez a lo S.Bridge)...se le hace de noche.

Alexis aún no ha podido demostrar nada. Ha estado bastante tiempo lesionado. Pero pinta bien.

Sobre VIlla, yo lo veo mejor en la selección que en el Barça. No sé, parece que lo veo más presionado en el Barça.

No puede ser casual lo de Ibra, Villa, ahora el Alexis (que si que ha estado lesionado etc...pero les costó 40 y pico kilos). Yo no se si es lo de tener que jugar para Messi o que, que les quema la cabeza, pero no es normal lo de los delanteros de ese equipo.

En fin, gran día, Guardiola vuelve a quedar retratado cómo un entrenador que no sabe reaccionar cuando le van mal dadas (lo de Piqué de delantero para intentar rematar los balones a la olla parece que es lo máximo a lo que llega) y se quedan a 6 puntos. Luego dirán que es el mejor entrenador del mundo, xDDDDDDDDDDD, por mis cojones.

Por cierto, el árbitro hoy ha estado bien, si hubiese querido ayudar ha tenido oportunidades a final de partido y no les ha dado ninguna. Son tonterías decir que quería ayudarles por dar otro minuto.
Flanders escribió:
Buscavidas escribió:
Imagen

¡Qué poca fé que hay en este hilo! XD

Sí, pero sólo tienes cojones de apostar 2 €, cobarde :p ;)

Y nunca 2 euritos me han sabido tan bien... [babas]
Joder que dia mas redondo!!

A 6!!!!! xDDDD
Eric Draven escribió:

Villa en el BArça no juega en su posición natural para que Messi se pueda hinchar a marcar goles, cosa que veo una soplapollez, porque a Messi le pasa como a Cr7, que aunque jueguen echados a la banda tienen tanto desborde y tanta visión que se hinchan a meter goles.
Ya hasta en Crackovia hacen mofas de todo esto, que sale el Villa pidiendole permiso para jugar a Messi.

Y para rematar, tweet de Arberloa:
aarbeloa17 Alvaro Arbeloa Coca
"No hables mal del puente hasta haber cruzado el río." Buenas noches gente..

Desde la humildad ;)
Ahora va Villa y marca
miguelixu escribió:Tenemos que ganar el clasico si o si.

No nos chupemos las pollas aun, pero si se lo toman en serio y salimos del clàsico con +9 hay media liga. También podemos palmar en Gijón, ponernos de bajona y que el FCB nos atice.
Jablonski escribió:LA DÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECIMAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tampoco hay que pasarse anda que no queda temporada
Guardiola debe ser conocido ahora como asesino de delanteros [jaja]

Etoo, Ibra, Bojan, Villa, Alexis va en camino...
Buscavidas escribió:
Flanders escribió:
Buscavidas escribió:
Imagen

¡Qué poca fé que hay en este hilo! XD

Sí, pero sólo tienes cojones de apostar 2 €, cobarde :p ;)

Y nunca 2 euritos me han sabido tan bien... [babas]

Una apuesta valiente ;)
Yo porque no soy de apostar pero viendo los problemas que tubisteis para ganarlos quizas hubiera apostado algo mas...
Enhorabuena por el premio.
Cómo echo en falta los dos puntos que nos dejamos en Santander...entre esos dos puntitos y el regalo que les hizo el Athletic en el min 92 podían estar a 9 ya xDD.

Por cierto, tema baloncesto, se acerca la marcha de Rudy e Ibaka. Ahí, con dos cojones, para una vez que iban bien las cosas volvemos a nuestro lugar, a la total desorganización y falta de proyecto deportivo.
yo con esos euros iba a audi a dar la entrada..para que coche? el a6(me encantan estos xistes faciles y simples que todos hemos usado alguna vez xD)
Paul_Gilbert escribió:
Eric Draven escribió:

Villa en el BArça no juega en su posición natural para que Messi se pueda hinchar a marcar goles, cosa que veo una soplapollez, porque a Messi le pasa como a Cr7, que aunque jueguen echados a la banda tienen tanto desborde y tanta visión que se hinchan a meter goles.
Ya hasta en Crackovia hacen mofas de todo esto, que sale el Villa pidiendole permiso para jugar a Messi.

Y para rematar, tweet de Arberloa:
aarbeloa17 Alvaro Arbeloa Coca
"No hables mal del puente hasta haber cruzado el río." Buenas noches gente..

Desde la humildad ;)

Es lo que yo creo. Que Messi hace sombra a todos los que pasan por el Barça.
Kololsimo escribió:Cómo echo en falta los dos puntos que nos dejamos en Santander...entre esos dos puntitos y el regalo que les hizo el Athletic en el min 92 podían estar a 9 ya xDD.

Por cierto, tema baloncesto, se acerca la marcha de Rudy e Ibaka. Ahí, con dos cojones, para una vez que iban bien las cosas volvemos a nuestro lugar, a la total desorganización y falta de proyecto deportivo.

El lunes me voy a reir de unos cuantos que decian que la gestion de la seccion de baloncesto era excelente.

Lo llevamos diciendo desde el verano que cuando empezase la nba nos jodiamos bien.
Frederic Hermel ha hablado en twitter!!!!!

Fredhermel frédéric hermel
Lo estaís reclamando. No os puedo decepcionar: FIN DE CICLO!!!
hace 27 minutos Favorito Retwittear Responder

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Kololsimo escribió:Cómo echo en falta los dos puntos que nos dejamos en Santander...entre esos dos puntitos y el regalo que les hizo el Athletic en el min 92 podían estar a 9 ya xDD.

Hombre creo que aunque se os vayan Rudy e Ibaka seguiis teniendo un señor equipazo eh.
Busquets y Pique a una tarjeta de la suspension, le quedan dos partidos antes del Madrid, Rayo y Levante, hacemos apuestas a que provocan la tarjeta y no les suspenden dos partidos?
espartanos escribió:yo con esos euros iba a audi a dar la entrada..para que coche? el a6(me encantan estos xistes faciles y simples que todos hemos usado alguna vez xD)

Si ya se que 34 euros no es nada, pero la idea de que gracias al Barça (que ha perdido), dos euros se han convertido en 34 euros, me pone [poraki]
Daguerreo escribió:Frederic Hermel ha hablado en twitter!!!!!
Fredhermel frédéric hermel
Lo estaís reclamando. No os puedo decepcionar: FIN DE CICLO!!!
hace 27 minutos Favorito Retwittear Responder

Este tío es grande :p
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
villa: "pronto jugamos contra el madrid y les podemos ganar facilmente"

no sera con tus goles hijo... humildat... señor humildat.
Es que es un caso demasiado curioso. Lo normal es que quienes acompañan a un gran jugador también se vean beneficiados (en el madrid no veo que Benzema o Higuaín sean peores por jugar con Ronaldo, es más bien al contrario). Pero en Barcelona lo normal es que los acompañantes directos de Messi en la delantera se queden lobotomizados, cuando menos es curioso el asunto.

Sebem, claro que nos van a joder bien...lo de Ibaka dentro de lo que cabe no es grave, porque vino por dos meses y para suplir a NOLE xD (que malo es el cabrón, aunque le pone empeño), pero Rudy vino cómo un pilar y es un pilar, encima no vamos a tener sustituto. Con dos cojones.
flipe escribió:Busquets y Pique a una tarjeta de la suspension, le quedan dos partidos antes del Madrid, Rayo y Levante, hacemos apuestas a que provocan la tarjeta y no les suspenden dos partidos?

Joder, que puta suerte tener ese partido adelantado del Rayo, les va a servir tanto para recortar puntos, aunque sea ficticio, y para limpiar tios.
Buscavidas escribió:
espartanos escribió:yo con esos euros iba a audi a dar la entrada..para que coche? el a6(me encantan estos xistes faciles y simples que todos hemos usado alguna vez xD)

Si ya se que 34 euros no es nada, pero la idea de que gracias al Barça (que ha perdido), dos euros se han convertido en 34 euros, me pone [poraki]

Disfruta de esos 34 euros, somos unos envidiosos ;)

Yo pensaba antes del partido que el Getafe podría sacar algún puntito, pero no me esperaba que sacase los 3.
recordaros tambien que ellos han jugado 1 partido mas fuera de casa. Nosotros empezamos fuera de casa y tambien jugamos 2 partidos seguidos fuera de casa.
Flanders escribió:Disfruta de esos 34 euros, somos unos envidiosos ;)

Yo pensaba antes del partido que el Getafe podría sacar algún puntito, pero no me esperaba que sacase los 3.

Es que viene de un pique con un amigo que decía que iba apostar porque ganaba el Atlético en el Bernabeu, "que lo pagaban muy bien"; y le dije que "que gane el Getafe lo pagan igual de bien o mejor, y lo veo más factible"; así que le metí 2 euros al Geta, él no se cuanto habrá perdido [qmparto]
eimia escribió:villa: "pronto jugamos contra el madrid y les podemos ganar facilmente"

Esas declaraciones dame el enlace...no me jodas que a dicho esto :-?
Muchos madridistas ahora mismo:

Imagen
Yo aposté por un 1 en el partido del Getafe [carcajad] . Por lo menos, con la buena suerte de esta jornada, algo de dinero me llevaré en la quiniela.
Tmac_1 escribió:
flipe escribió:Busquets y Pique a una tarjeta de la suspension, le quedan dos partidos antes del Madrid, Rayo y Levante, hacemos apuestas a que provocan la tarjeta y no les suspenden dos partidos?

Joder, que puta suerte tener ese partido adelantado del Rayo, les va a servir tanto para recortar puntos, aunque sea ficticio, y para limpiar tios.

No me parece muy justo lo de que cuenten las amarillas y tal, pero bueno, el reglamento es asi, que le vamos a hacer.

Lo de recortar puntos esperate a que jueguen el partido, no sea que se les atragante el otro equipo de Madrid [+risas]
Aristoteles escribió:
eimia escribió:villa: "pronto jugamos contra el madrid y les podemos ganar facilmente"

en el tuiter de punto pelota. esta.
Buscavidas escribió:
Flanders escribió:Disfruta de esos 34 euros, somos unos envidiosos ;)

Es que viene de un pique con un amigo que decía que iba apostar porque ganaba el Atlético en el Bernabeu, "que lo pagaban muy bien"; y le dije que "que gane el Getafe lo pagan igual de bien o mejor, y lo veo más factible"; así que le metí 2 euros al Geta, él no se cuanto habrá perdido [qmparto]

XD ¡Viva tu amigo!. Tu sí que sabes.
eimia escribió:
Aristoteles escribió:

en el tuiter de punto pelota. esta.

en el twiter de punto pelota o de villa? dudo que villa sea tan tonto para decir esos y si la fuente es punto pelota...

por cierto 2 cosas aunque ahora no van al caso, gran partido de lass en el lateral derecho, y el atletico a salido en plan leñero no?
Pues sí. El Atleti ha repartido leña y candela a tutiplén.
Atentos a la prepotencia culé!!!!!!!

Mirad las declaraciones de Villa.

PuntoPelota Punto Pelota
Villa en BarçaTV: "Pronto jugamos contra el Madrid y les podemos ganar fácilmente" j.mp/fTfjwt #puntopelotadomingo23y30
hace 11 minutos Favorito Retwittear Responder

Soy Mourinho y empapelo todo Valdebebas con estas declaraciones de Villa.

Ni humildad ni leches. Están a 6 puntos y van de superiores.
Madre mia, que gusto da entrar en otros lares y ver como lloran hasta porque Cristiano ha hecho una paradinha y no le han anulado el gol como a Messi. Primero deberían aprender lo que es legal y lo que no para poder hablar. Supongo que será la falta de costumbre.
Para Villa no somos más que un equipucho de segunda división al que le pueden pasar por la piedra fácilmente.

esperemos una rectificación de Villa y su prepotencia.
Yo no tengo tiempo de mirar el hilo del barcelonismo, todavía me estoy tocando.
100511 respuestas