Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- escribió:
AbeLiyO escribió:Tambien SIEMPRE sale el entrenador en rueda de prensa...
Te estoy hablando mirando por igual a los 2 equipos, chico.

Los moldes estan para romperse y cuando los rompe uno los demas tambien tienen derecho a hacerlo, o no?

O no lo entiendes o no lo quieres entender.

Lo que se critica aquí es que sea el entrenador o el segundo, representan al equipo en rueda de prensa.

En cambio hoy, al acabar el partido, no ha habido nadie que haya representado al Barcelona a pie de campo (cuando siempre, sea el equipo que sea, habla alguien).

Si te entiendo Olympus si, que yo recuerde no es el unico partido que jugadores del Barça, como del Recreativo de Aranjuez no quieran hablar, en rueda de prensa saldra el entrenador a dar la cara.. No entiendo porque darle tanta importancia a todo.
edu_mambo69 escribió:
TCR escribió:Básicamente que a unos se les critica por respirar y a otros se la chupan allá por donde pasan, siempre con humildat.

Imagen

Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
AbeLiyO escribió:
-OlYmPuS- escribió:
AbeLiyO escribió:Tambien SIEMPRE sale el entrenador en rueda de prensa...
Te estoy hablando mirando por igual a los 2 equipos, chico.

Los moldes estan para romperse y cuando los rompe uno los demas tambien tienen derecho a hacerlo, o no?

O no lo entiendes o no lo quieres entender.

Lo que se critica aquí es que sea el entrenador o el segundo, representan al equipo en rueda de prensa.

En cambio hoy, al acabar el partido, no ha habido nadie que haya representado al Barcelona a pie de campo (cuando siempre, sea el equipo que sea, habla alguien).

Si te entiendo Olympus si, que yo recuerde no es el unico partido que jugadores del Barça, como del Recreativo de Aranjuez no quieran hablar, en rueda de prensa saldra el entrenador a dar la cara.. No entiendo porque darle tanta importancia a todo.

No le doy importancia. Sólo que es un dato, cuanto menos, curioso.
Veo que Esteba se ha pajeado con el gol del Geta. Que descarao el trollaso XD.

Te aseguro que lo he visto muchas veces (no solo con el Barça) y es feo si.. pero hay que entender que aunque sean profesionales tambien tienen sus cabreos y demases historias. Totalmente respetables aunque no compartidas.
¿A Manzano le echan ya o le aguantan otra semana?

Yo le comprendo que busque escudarse en el arbitraje y demas contra nosotros, ultimamente viene en la cuerda floja y tiene que buscar alguna excusa para aguantar.
AbeLiyO escribió:

Te aseguro que lo he visto muchas veces (no solo con el Barça) y es feo si.. pero hay que entender que aunque sean profesionales tambien tienen sus cabreos y demases historias. Totalmente respetables aunque no compartidas.

La verdad es que la discusión me parece que trata de un tema poco importante, ya que lo que de verdad debería preocupar a los seguidores del Barça no es si sus jugadores hablan después de los partidos, si no, lo que dicen en los partidos, y hoy lo que han dicho sobre el campo es preocupante, de todas formas no olvidemos que el Barça siempre ha tenido un mes de noviembre flojo, y que su pico físico está pensado para abril/mayo, que es cuando se deciden los títulos; hoy se ha notado que todos la pedían al pie, y nadie tiraba un desmarque ¿habrán acusado el partido de Milan? Yo creo que si.

Saludos y buenas noches [bye]
sebem escribió:¿A Manzano le echan ya o le aguantan otra semana?

Yo le comprendo que busque escudarse en el arbitraje y demas contra nosotros, ultimamente viene en la cuerda floja y tiene que buscar alguna excusa para aguantar.

Manzano se agarra a un clavo ardiente,tiene oportunidad de quejarse de los arbitros para no quedar tan mal y la aprovecha,es logico,pero su aficion tiene un limite de paciencia.

Lo que si se rumorea es que como el betis pierda mañana le dan salida a pepe mel

A las buenas noches.
sebem escribió:¿A Manzano le echan ya o le aguantan otra semana?

Yo creo que aguanta
Yo creo que a Gregorio Manzano se le queda un poquito grande el Atlético de Madrid.
El mejor entrenador que ha tenido el Atleti en los últimos años ha sido Quique Sánchez Flores.
Millencolin escribió:Yo creo que a Gregorio Manzano se le queda un poquito grande el Atlético de Madrid.
El mejor entrenador que ha tenido el Atleti en los últimos años ha sido Quique Sánchez Flores.

Lo que yo no entiendo es que Manzano ya estuvo en el Atleti y no consiguio nada porque lo vuelven a traer? es absurdo si hubiesen traido a alguno que gano titulos en el atleti pues vale o coño traete otro tio con mas perspectivas es que se ve a leguas que este año el atleti no se come una mierda una vez más no entiendo quien fue el iluminado que contrató a Manzano yo si fuese aficionado del atleti estaria bastante jodido con la directiva.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
los ultimos dos años nosotros llegamos a estar 6 puntos por debajo en algun momento?
La pérdida del Kun y de Forlán tampoco han ayudado a los rojiblancos. Quien les hace falta como técnico es Luis Aragonés.

Salu2!
Falkiño escribió:La pérdida del Kun y de Forlán tampoco han ayudado a los rojiblancos. Quien les hace falta como técnico es Luis Aragonés.
Salu2!

Aguero y Forlán, más el Kun que Forlán, eran medio equipo, es cierto.
Luis Aragonés sería un gran fichaje, me gustaría verlo de nuevo en el banquillo rojiblanco.

Aún así, el Atleti ha jugado muy bien hasta el penalty, pero una decisión así marca el partido. Yo soy de los que está en contra del penalty y expulsión al portero, es demasiado castigo. Pero el reglamento es así y Mateu ha estado bien al respecto.
Millencolin escribió:
Falkiño escribió:La pérdida del Kun y de Forlán tampoco han ayudado a los rojiblancos. Quien les hace falta como técnico es Luis Aragonés.
Salu2!

Aguero y Forlán, más el Kun que Forlán, eran medio equipo, es cierto.
Luis Aragonés sería un gran fichaje, me gustaría verlo de nuevo en el banquillo rojiblanco.

Aún así, el Atleti ha jugado muy bien hasta el penalty, pero una decisión así marca el partido. Yo soy de los que está en contra del penalty y expulsión al portero, es demasiado castigo. Pero el reglamento es así y Mateu ha estado bien al respecto.

Si, la verdad es que penalty y expulsión es excesivo castigo. Deberian cambiar esa norma. AL menos cuando la falta la hace el portero.

Pero lo curioso es que no hayan expulsado a nadie del atletico en faltas normales.
Qué pena lo de Togo. En fin, a perro flaco todo son pulgas [decaio]
Ojo al Valencia de Jolti que está a 1 del Barça [sati]
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Roncero Feliz. Me da que hoy duerme con sonrisinha de oreja a oreja [sonrisa]
De todas formas hay que ganar al sporting, que el barça juega 2 partidos antes del derby y a las malas hasta acaban lideres ese día.

Y seria un bajón de moral de la hostia para el equipo.

Hay que ganar al sporting y al menos arrancar un empate contra el barça y ya obligarlos a ir contra remolque que eso quema mucho.
¿Este es el tifo de ayer antes de que empezara el partido, verdad?
Imagen
Buen partido el de hoy, sorpresa con el Barsa, gran Geta XD
Acabo de llegar,gran victoria hoy señores! [360º]+6 puntos aún no me lo creo,pero bueno falta mucha liga,eso si no me ha gustado otro gol más encajado a casa :-?....,he acertado la porra,el Barça pierde,he visto el final de la 5 temporada de Dexter [buenazo] [buenazo]

Imagen

También me quedo con esto [sati]

Imagen

con estas declaraciones que salvo el golazo que ha metido el Atlético resume su partido

Mou: "Por suerte las espinilleras
de carbono hicieron su trabajo"

y...

+6 joder!
Imagen
jojojouuuuuuuuuuuuu +6 [plas] Grande el Madrid C XD Si es que eso de enviarles canteranos va a ser un negociazo. A ver si se siguen riendo del tema en ciertos sitios después del owned de hoy XD

Ahora mas que nunca hay que seguir apretando los dientes. Hay que comerse al Barça el día 10, salir a morir en el campo como sea. Si nos ponemos a +9 colorín colorado, y ojo que la diferencia hasta podría seguir aumentado, porque el Barça está dando pena en sus salidas en liga. Pero claro, el clásico será la hostia de jodido, lo darán todo y nosotros tenemos que dar mas, pero hoy por hoy somos superiores y hay que demostrarlo de una puta vez.

HALA MADRID coño! Nos esperan buenas cosas este año XD

Ah, y puto atleti de mieda. Menuda verguenza de derbi. No es visto una marranada semejante en muchos años. No se puede dar mas pena sobre el campo, han tocado fondo.

Mou: "Por suerte las espinilleras de carbón hicieron bien su trabajo. Son caras pero merecen la pena" [qmparto]
Lo que me he reido con estos últimos posts. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No cantemos victoria, pero este año la cosa va a pintar algo mejor que el año pasado.
Y por cierto, es hora de santificar a las costillas de Higuaín (o las manos, que dicen los lumbreras). Vivan sus costillas, coño! Nos darán la décima en el último minuto (disparo de CR7, rebote en un defensa, rebote en las costillas de Higuaín, y ale. Champions para el bolsillo XD).
Enhorabuena chavales !!!

Hemos dado un golpe en la mesa.

Ahora a no fallar contra el Sporting y a llegar con esta diferencia al clásico. Con 3 partidos de margen, la cosa pintaría muy muy bien.

PD: El atleti y sus entradas han dado verdadera lástima. Tenían que haber terminado con menos jugadores aún.

Saludos blancos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
viendo la jugada que marca keita, es pase del jugador de getafe hoy no toca gritar villarato,aunque es bastante dificil ver eso si eres el arbitro o linier, y decidir en 1 seg no es facil,por cierto el barça depende de el mismo para ganar la liga ganando todos los partidos sera campeon xD
Pues yo no sé si el FCB se va a desinflar o no, que no pueden estar siempre lesionados/bajos de forma Villa, Alexis, Puyol, Sex, etc... eso sí, si se ponen a más de 10 creo que ganan la Champions. Os recuerdo que cuando hemos ganado Champions en liga nos ha ido bastante regulero (tanto como que en la que ganamos en el 2000 estábamos en UEFA a final de temporada) así que con el potencial que tienen como se deciquen por y para la Champions, sabiendo que en Europa tienen el respeto de los clubes e instituciones, les veo en la final. Nosotros poco a poco y a echar cojones en todo lo que se pueda. Deberíamos tomarlos los 2 próximos partidos como 2 finales. El FCB verse a 9 le iba a dejar tocado, aunque no lo veo irrecuperable, que nos juntamos con 2 partidos tontos y llegamos a la vuelta en el campnou con 3/4 puntos y nos cagamos.
Villa: "Al Madrid le podemos ganar tranquilamente"
Como quiera ganarle tan tranquilo como anda el hombre últimamente lo tienen chungo XD

Y supongo que ya se podrá cambiar eso que decían de que el Atleti lo da todo contra el Barça y contra nosotros de dejan. 5-0 contra el Barça contemplando su fútbol total y a nosotros casi nos lesionan a medio equipo. Cambian las tendencias pero siguen perdiendo XD
Jsk77 escribió:
AndyX escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Escocido? Pues nada, ya sabes, 2 piedras y.....xD
reyptor escribió:Escocido? Pues nada, ya sabes, 2 piedras y.....xD

No creo, cuenta los dedos de Piqué XD

¿Soy el único que no se fía del Sporting? El año pasado en el Molinón nos lo pusieron complicado, en el bernabéu nos ganaron, al Barça más de lo mismo... Y encima nos arbitra Iturralde.
reyptor escribió:
Jsk77 escribió:

Imagen

Escocido? Pues nada, ya sabes, 2 piedras y.....xD

Pero si Jsk77 es merengón [qmparto] La gracia es que tiene 6 dedos la foto de Piqué XD. Yo cuando la he visto también he pensado que era un escocido, pero viendo el forero que era he pensado que no podía ser y ya he contado dedos [tomaaa]
Ah coño, yo que se xD

He visto la foto que ponia y no decia nada, pues digo, un escocido......si es asi, retiro lo dicho xDDDD. Es que para pillaros y pillaroslas todas, tendria que pasarme a diario y el mw3 me lo impide xD

Edito: no me percate que tenia 6 dedos xDDDD
Por cierto... no afecta que juguemos antes que ellos... tirando de memoria, contra el Valencia, Sevilla, Bilbao y Geta han jugado después y han palmado puntos... pero eh, que no es un condicinante jugar antes, hacer los deberes, y meter la presión al rival... :-| Preveo que no volvemos a jugar antes que ellos hasta 2035 XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
y el villa? un poco sobrado
lei una frase q me hizo bastante gracia

Por qué al atleti le llaman el club del árbol ? porque tiene un Cerezo, un manzano y 22 alcornoques
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
reyptor escribió:Ah coño, yo que se xD

He visto la foto que ponia y no decia nada, pues digo, un escocido......si es asi, retiro lo dicho xDDDD. Es que para pillaros y pillaroslas todas, tendria que pasarme a diario y el mw3 me lo impide xD

Edito: no me percate que tenia 6 dedos xDDDD

LOL

Pd: alguien tiene el gift de casillas esperando el beso de ramos XD
Según Villa el Barça va a ganar al Madrid prácticamente sin bajarse del autobús.

Para Villa el partido en el Bernabéu es poco más que un mero trámite.

Espero que Mou empapele todo Valdebebas con las palabras de Villa que resumen a la perfección la prepotencia culé.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Daguerreo escribió:Según Villa el Barça va a ganar al Madrid prácticamente sin bajarse del autobús.

Espero que Mou empapele todo Valdebebas con las palabras de Villa que resumen a la perfección la prepotencia culé.

villa que se dedique a hablar en el campo que falta le hace, porque vaya rachita de no hacer nada lleva
Deisler10 escribió:
Daguerreo escribió:Según Villa el Barça va a ganar al Madrid prácticamente sin bajarse del autobús.

villa que se dedique a hablar en el campo que falta le hace, porque vaya rachita de no hacer nada lleva

Villa: "Podemos ganar fácilmente al Madrid"

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/villa-podemos-ganar-facilmente-madrid-20111127?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Pues aunque no hace nada en el campo Villa piensa que el Barça no tendrá ningún problema en ganar en el Bernabéu.
Higuaín siempre dando con la mano ¿No?

Rojos saludos.
Partidos de hoy, por si interesa:

domingo
27 de Noviembre 12:00 REAL BETIS - REAL SOCIEDAD 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

domingo
27 de Noviembre 12:00 HÉRCULES - ELCHE 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
27 de Noviembre 12:00 LUGO - TENERIFE 2ª División B Grupo I
TV Canaria

domingo
27 de Noviembre 12:00 MALLORCA B - BADALONA 2ª División B Grupo III
IB3 / IB3 Sat

domingo
27 de Noviembre 12:00 CHINATO - CORIA 3ª División Grupo XIV
Canal Extremadura

domingo
27 de Noviembre 14:30 SWANSEA - ASTON VILLA Premier League
Gol Televisión

domingo
27 de Noviembre 15:00 SIENA - INTER Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
27 de Noviembre 15:30 WERDER BREMEN - STUTTGART Bundesliga
Canal + Fútbol 2

domingo
27 de Noviembre 16:00 LEVANTE - SPORTING 1ª División

domingo
27 de Noviembre 16:00 SEVILLA C - MURALLAS CEUTA 3ª División Grupo X
Sevilla FC TV

domingo
27 de Noviembre 16:30 TWENTE - VITESSE Liga holandesa
Sportmanía

domingo
27 de Noviembre 17:00 LA RODA - LEGANÉS 2ª División B Grupo I
CMT 2

domingo
27 de Noviembre 17:00 ATLÉTICO MADRID B - RM CASTILLA 2ª División B Grupo I
Otra / TM Sat / Marca TV / RMTV

domingo
27 de Noviembre 17:00 ONTINYENT - DENIA 2ª División B Grupo III
Canal Nou 2

domingo
27 de Noviembre 17:00 AUXERRE - OLYMPIQUE LYON Liga francesa
Gol Televisión

domingo
27 de Noviembre 17:00 LIVERPOOL - MANCHESTER CITY Premier League
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
27 de Noviembre 17:30 MAINZ 05 - BAYERN MUNICH Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
27 de Noviembre 18:00 ESPANYOL - OSASUNA 1ª División

domingo
27 de Noviembre 18:00 MALLORCA - RACING 1ª División

domingo
27 de Noviembre 19:15 PORTO - SPORTING BRAGA Liga portuguesa
RTPI

domingo
27 de Noviembre 19:45 ATHLETIC - GRANADA 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
27 de Noviembre 20:45 AC MILAN - CHIEVO VERONA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
27 de Noviembre 21:00 ARSENAL - ESTUDIANTES Apertura
Canal + Fútbol 2

domingo
27 de Noviembre 21:30 ZARAGOZA - SEVILLA 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
27 de Noviembre 21:30 SABADELL - REAL MURCIA 2ª División
Gol T / C+ Liga

Y unos gifs:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Grande lloronbauer [qmparto] [qmparto]
acabo de ver la jugada del cuarto gol, en la que cristiano da un taconazo con media vuelta.
vaya pasote.
La verdad es que es una lastima que no ficharamos a Villa en vez de Benzema, el salto de calidad que hubiesemos dado habria sido abismal.
Ah, se me olvidó antes esta foto, aunque no sé si será "gol de Señor".... [sati]

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
flipe escribió:La verdad es que es una lastima que no ficharamos a Villa en vez de Benzema, el salto de calidad que hubiesemos dado habria sido abismal.

ironic off

fixed XD
El Marqués del Nabo después del gol del Getafe:

Imagen

Rojos saludos.
100511 respuestas