Hilo del Madridismo

CoyoteWB escribió:
Kololsimo escribió:Del Bosque es seleccionador nacional, no tiene que mostrar alegría por un gol que beneficia al real madrid, hace lo correcto.

Supongo que la alegría va por dentro

No, pero si es que ademas el gol no es del madrid es el del Getafe.

Claro, pero es un gol que beneficia al real madrid.
paliyoes escribió:
CoyoteWB escribió:
paliyoes escribió:El Marqués del Nabo después del gol del Getafe:

Imagen

Rojos saludos.

y segun tu que debia de hacer?

No he dicho que tenga que hacer nada.

Rojos saludos.

Pero pones su imagen con un calificativo despectivo "Marqués del Nabo"... se sobreentiende que criticas su actitud o su persona, si no era tu intención, te has expresado mal; y si lo era, lo único que haces ahora es hacerte el sueco... no nos tomes por tontos; estoy seguro que sabrás sacar punta a alguna de mis frases o palabras, como siempre haces a la hora de contestar culaquier post que no te da la razón.

Blancos saludos.

reyptor escribió:Hubiera sido el concursante perfecto para el "no te rias que es peor".

[qmparto]
Buscavidas escribió:Pero pones su imagen con un calificativo despectivo "Marqués del Nabo"... se sobreentiende que criticas su actitud o su persona, si no era tu intención, te has expresado mal; y si lo era, lo único que haces ahora es hacerte el sueco... no nos tomes por tontos; estoy seguro que sabrás sacar punta a alguna de mis frases o palabras, como siempre haces a la hora de contestar culaquier post que no te da la razón.

Blancos saludos.

reyptor escribió:Hubiera sido el concursante perfecto para el "no te rias que es peor".

[qmparto]

Sólo puse el gif porque me parece curiosa su noreacción.

Rojos saludos.
Celticsfan escribió:Señores esto no se ha acabado,tenemos que ser humildes,como ellos, y sobretodo como Alves que no habla nunca del rival y nunca se queja de hablan:

Alves:"Están tirando cohetes pero aún queda mucho"
Villa: "Al Real Madrid le podemos ganar tranquilamente"

HUMILDAD QUE QUEDA MUCHA LIGA

Siempre he dicho que cuando tood va bien se puede tener muchos "valores" , "señorio", " humidlda" y demas, pero cuando ya las cosas se tuercen un poco se empieza a ver la verdad, como estas declaraciones. Me suena al Madrid de antes, que les iba mal y salian de sobrados en las declaraciones, a ver que pasa el 10 D... pero desde luego que Alves se la lucido, pero Villa? Eso lo hace uno del Madrid y se cae el mundo. Tranquilamente estaban anoche y se fueron sin un puntito pa casa
Que Del Bosque le tiene un ascal terrible a Florentino (en mi opinión bastante justificado) no es novedad, vamos que lo mismo ni si quiera se alegra por dentro, pero vamos, que da lo mismo. Lo importante es que el gol se marcó y el barça está a 6 puntos, por fin podré comprobar cómo se desenvuelven los inventores del fútbol y su mesías jugando con la presión de tirar la liga (si se desenvuelven todos igual que el mago Guardiola cuando un partido que se le pone cuesta arriba y no se le solventa con fallo arbitral a favor o gol milagro churrero...fácil será xD. En serio, este hombre en otro equipo/liga se comería los mocos...sólo sabe jugar a una cosa, no tiene repertorio, y sólo sabe jugar con ese tipo de jugadores. Único recurso cuando no le suena la flauta, poner a Piqué de delantero centro para rematar los melones que cuelgan. De risa que se algunos le consideren mejor entrenador del mundo, de puta risa vamos).
paliyoes escribió:
Buscavidas escribió:Pero pones su imagen con un calificativo despectivo "Marqués del Nabo"... se sobreentiende que criticas su actitud o su persona, si no era tu intención, te has expresado mal; y si lo era, lo único que haces ahora es hacerte el sueco... no nos tomes por tontos; estoy seguro que sabrás sacar punta a alguna de mis frases o palabras, como siempre haces a la hora de contestar culaquier post que no te da la razón.

Blancos saludos.

[qmparto]

Sólo puse el gif porque me parece curiosa su noreacción.

Rojos saludos.

Pues a mi me parece su tipica reaccion. Es mas mirate en el mundial cuando marca Iniesta, como lo celebra y era un gol que lo hacia campeon del mundo. Igual q cuando entrenaba el madrid. Y vamos cuando esta de aficionado y mas siendo seleccionador no se que ves de curioso, yo veo lo que esperaba. Un tipo que sabe cual es su sitio y sabe estar en el.
El R.Madrid tiene que demostrar de qué pasta está hecho en El Molinón la semana que viene.
En ese partido veremos si de verdad quieren ganar la liga o no. Si tiramos la primera parte como la temporada pasada en el Bernabeu contra el Sporting o salimos como ayer contra el Atleti, el R.Madrid no se merece ganar nada.

Hay que demostrar que somos un equipo y que queremos seguir así. Es la única fortma de ganarle un título este Barça.

Hala Madrid, ante todo!!!! :p
Creo que nadie ha comentado la jugada en la que el Getafe después de la patada de Miku a Abidal echa el balón fuera y luego no la devuelve el barca (sobra decir que ya iba 1-0).

Un saludo.
CoyoteWB escribió:Pues a mi me parece su tipica reaccion. Es mas mirate en el mundial cuando marca Iniesta, como lo celebra y era un gol que lo hacia campeon del mundo. Igual q cuando entrenaba el madrid. Y vamos cuando esta de aficionado y mas siendo seleccionador no se que ves de curioso, yo veo lo que esperaba. Un tipo que sabe cual es su sitio y sabe estar en el.

Cuando comentaba en la SER no sabía ni cuál era su sitio ni dónde estar. Y además, odia mucho a Florentino. Por cierto, ¿Soy el único que cree que Eva salió de la costilla de Higuaín?

Rojos saludos.
2pac4ever escribió:Creo que nadie ha comentado la jugada en la que el Getafe después de la patada de Miku a Abidal echa el balón fuera y luego no la devuelve el barca (sobra decir que ya iba 1-0).

Un saludo.

Tampoco me enteré muy bien de lo que pasó, pero el balón lo tenía el Barça antes de que se parase el juego, no? En este caso me parece normal que no lo tirasen fuera.
IcemanSF escribió:
2pac4ever escribió:Creo que nadie ha comentado la jugada en la que el Getafe después de la patada de Miku a Abidal echa el balón fuera y luego no la devuelve el barca (sobra decir que ya iba 1-0).

Un saludo.

Tampoco me enteré muy bien de lo que pasó, pero el balón lo tenía el Barça antes de que se parase el juego, no? En este caso me parece normal que no lo tirasen fuera.

Yo no estaba atento a la tele y solo fué lo que escuché a los comentaristas, que xavi no había devuelto el balón cuando el getafe lo echó fuera y luego estuvieron diciendo que alguien se lo recriminó y que xavi hacía gestos como que no se había dado cuenta.

Todo eso lo hablo por lo que escuché, no ví quien echó el balón a la banda.

Salu2.
Del Bosque es como los montajes esos de "Chuck Norris feliz, Chuck Norris enfadado..." y siempre con la misma cara. Es lo más sieso del mundo, que no es malo ni nada... bueno si acaso para los anuncios que hace que es malo malo, como el de "Je! Qué majete" XD Por mucho que se alegrara no puede mover ni una pestaña o mañana tiene a toda la prensa trollesca culé dando por el culo, aunque claro, debido a su imaginación me creo que salgan con "Del Bosque no se mueve con el gol del Geta, demostrando una reacción forzada, para evitar uan celebración".

P.D: por cierto estaba justo detrás de los jugadores del FCB, no iba a celebrarlo ahí "in your face!!!!". vamos yo hay cosas que no comulgo con Krusty pero lo de ayer lo veo normal.

P.D.2: se ha suicidado el seleccionador de Gales. Jugó en la premier pero no me suena de nada.
2pac4eve el Barça estaba en posesión del balón creo recordar, porque tendría que devolverlo?
Alves afirmó que "si perdemos en el Bernabéu serían ya nueve puntos de diferencia, pero eso no va a pasar".

Yo no sé ni para qué vamos a jugar el clásico, si nos van a ganar fácilmente y es imposible que pierdan.
marx666 escribió:2pac4eve el Barça estaba en posesión del balón creo recordar, porque tendría que devolverlo?

Te equivocas, Abidal estaba en el suelo y siguio el juego y uno del Getafe le quito el balon al del Barça, y justo se qeudan los dos parados y el del Getafe la manda fuera, que fue pegado a la banda.

La otra que hubo fue el codo a Busquets que Miku le dice a Xavi que la eche fuera y este sigue jugando ( cosa que veo nrmal, vas perdiendo)
Acabo de ver al Villa diciendo lo de que les podemos ganar tranquilamente...en serio, este patán de que coño va, lo mismo nos ganan pero sin él porque no le saquen de lo mal que está...

Que ganas de reventarles, ojalá ganemos y con solvencia, que ganas joder.

La jugada de ayer, Abidal se quedó en el suelo y uno del getafe echó el balón fuera...lo recuerdo perfectamente. Acto seguido vi al barça sin echar la bola y al público enfadado. Normal por otra parte cuando pierdes 1-0, se caen las caretas, cómo todo.
Puedo estar equivocado, pero yo CREO RECORDAR, que le hicieron la entrada Abidal que quedó tendido en el suelo y a causa de esa entrada recuperaron el balón.
marx666 escribió:Puedo estar equivocado, pero yo CREO RECORDAR, que le hicieron la entrada Abidal que quedó tendido en el suelo y a causa de esa entrada recuperaron el balón.

No, el árbitro hizo amago de parar el juego y se fue hacia Abidal, en ese momento uno del getafe se quedó mirando a uno del barça que estaba enfrente, en plan paran el juego o que pasa...y el del Getafe coge y echa la pelota fuera.

Acto seguido se ve al barça con la pelota y al público enrabietado. Creo que está claro.
itho escribió:P.D.2: se ha suicidado el seleccionador de Gales. Jugó en la premier pero no me suena de nada.

Grandísimo centrocampista galés, sobre todo destacó en un buenísimo Leeds de los años 90.

Uno de los jugadores con más partdos en la Liga Inglesa y ahora era seleccionador de Gales.

Descanse en paz. :(
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:
Supongo que la alegría va por dentro

supones mucho. del bosque es un resentido.
paliyoes escribió:
CoyoteWB escribió:Pues a mi me parece su tipica reaccion. Es mas mirate en el mundial cuando marca Iniesta, como lo celebra y era un gol que lo hacia campeon del mundo. Igual q cuando entrenaba el madrid. Y vamos cuando esta de aficionado y mas siendo seleccionador no se que ves de curioso, yo veo lo que esperaba. Un tipo que sabe cual es su sitio y sabe estar en el.

Cuando comentaba en la SER no sabía ni cuál era su sitio ni dónde estar. Y además, odia mucho a Florentino. Por cierto, ¿Soy el único que cree que Eva salió de la costilla de Higuaín?

Rojos saludos.

No recuerdo su epoca en la SER y que odie a Florentino o al menos este resentido no me extraña, yo mismo le tengo tambien bastante asco. Del Bosque a dado al madrid bastante mas que Florentino, que es un tipo bastante nefasto. AL menos parece que a Mourinho si le va a dejar trabajar y no se va a meter mas por medio, que siga asi que cuanto menos asome mejor nos ira.

P.D.: SI echaron el balon fuera los del Getafe y el barça se lo quedo, pero fue desde la humildad y para que ganara el futbol.

P.D.: A mi Speed me suena del PES lo unico potable de gales con Giggs
Con el viento a favor todo es señorío y humildad :p
Tendré que volver a verlo, pero si la entrada a Abidal no fue el momento de la recuperación del balón del Getafe es un negatifo para los jugadores del Barça.

Por cierto, la afición del Getafe estaba enrabietada desde el minuto 1 jajaja
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
coyote la jugada que mencionas no fue asi pero aqui cada uno cree lo que mas le gusta, miku entra a abidal busquets la echa fuera con una fuerza similar a la de mi abuela, uno del geta la coje y la echa fuera.solo te digo lo ocurrido tu ya cree lo que te conviene
espartanos escribió:coyote la jugada que mencionas no fue asi pero aqui cada uno cree lo que mas le gusta, miku entra a abidal busquets la echa fuera con una fuerza similar a la de mi abuela, uno del geta la coje y la echa fuera.solo te digo lo ocurrido tu ya cree lo que te conviene

Ya decía yo, algo raro había.
Millencolin escribió:Con el viento a favor todo es señorío y humildad :p

Exacto , de ahí que esté especialemente interesado en ver a esta banda con el viento en contra...a 6 puntos y con la presión de tirar la liga. En ver a la banda y a Guardiola, por supuesto.

Por la parte del madrid...intentar llegar con los 6 puntos al clásico y darlo todo el día 10 para joderles bien jodidos...es jodido pero creo que se puede hacer, ni ellos son lo que eran ni nosotros somos lo que eramos.

Marx,créeme que el mosqueo que se pillaron con el balón fue bastante épico, normal por otra parte cuando te chulean así porque van palmando y tienen prisas. A la próxima ya saben lo que tienen que hacer cuando uno del barça se esté revolcando por el suelo.

Pd: no me suena para nada lo de Busquets de cuando lo vi en directo, supongo que habrá grabaciones donde poder comprobarlo y todo arreglado.
marx666 escribió:
espartanos escribió:coyote la jugada que mencionas no fue asi pero aqui cada uno cree lo que mas le gusta, miku entra a abidal busquets la echa fuera con una fuerza similar a la de mi abuela, uno del geta la coje y la echa fuera.solo te digo lo ocurrido tu ya cree lo que te conviene

A mí también me sonaba raro. ¿El Barça haciendo una cosas así? No lo verán nuestros ojos.
CoyoteWB escribió:No recuerdo su epoca en la SER y que odie a Florentino o al menos este resentido no me extraña, yo mismo le tengo tambien bastante asco. Del Bosque a dado al madrid bastante mas que Florentino, que es un tipo bastante nefasto. AL menos parece que a Mourinho si le va a dejar trabajar y no se va a meter mas por medio, que siga asi que cuanto menos asome mejor nos ira.

P.D.: SI echaron el balon fuera los del Getafe y el barça se lo quedo, pero fue desde la humildad y para que ganara el futbol.

P.D.: A mi Speed me suena del PES lo unico potable de gales con Giggs

Del Bosque cogió la plantilla que contaba con los mejores jugadores del mundo por el momento y fue incapaz de ganar más de una competición en un mismo año, yo lo veo un fraude como entrenador.

Rojos saludos.
Pep el melancolico ahora mismo en cuatro :(
Millencolin escribió:
marx666 escribió:

A mí también me sonaba raro. ¿El Barça haciendo una cosas así? No lo verán nuestros ojos.

Para nada, en el Barça son humanos como todo hijo de vecino.

Lo decía por que me sonaba que pasó algo por la cual razón no tuvo que devolver el balón.
Del Bosque ganó dos copas de Europa, en ninguna de las dos era la mejor plantilla posible ni de lejos (en la época galáctica el banquillo era un esperpento), especialmente la primera que el Valencia era claro favorito y el madrid le pintó la cara con defensa de 5 (con Iván Campo entre otros). Era un equipo apañado pero no era de las mejores plantillas ni en pintura.

Del Bosque no es Mourinho ni falta que le hace, es uno de los mejores gestories de plantilla del mundo...con él, Zidane, Ronaldo, Figo,etc...rendían.Ya vimos lo que pasó na más marcharse, así que es un debate que está de más, en su momento daba juego porque parecía que cualquiera podía ganar con la plantilla galáctica pero luego se comprobó que no era ni es así.

Y es que hay veces que no todo es táctica y polladas, si no entender que tienes jugadores especiales y hacer que estén contentos para que rindan, eso es lo que el hacía.

Por cierto, campeón del mundo también.

PD:hasta que no vea la grabación con lo de Busquets y tirar la pelota fuera no me lo acabaré de creer.
mjmbcn escribió:ese partido nos dirá si tenemos alonsodependecia. Esperemos que no.

Sahin estara apto para tomar los galones?

Metera a Lass y Khedria juntos?

Apostara por Granero?

La última es coña, eso nunca lo haría. [hallow]

Esto es lo que me pregunto yo
http://www.as.com/futbol/video/vivieron ... sftb_5/Ves

Al lorete con el gol del Atleti, el Carreño celebrándolo... luego dicen que los Manolos son madridistas XD. Mola porque sólo lo celebran Roncero y Valdano, bueno y el público, los periodistas no veo ni uno que se alegre, qué jetos ponen todos [poraki]
Los de Cuatro deben estar rabiando al maximo, solo hay que ver el resumen del Madrid, Mourinho adalid del juego limpio, Di Maria en el gol que esta vez no cae fulminado, etc etc, todo con segundas, ni que el guion del resumen lo hubiese escrito yo :o
flipe escribió:Los de Cuatro deben estar rabiando al maximo, solo hay que ver el resumen del Madrid, Mourinho adalid del juego limpio, Di Maria en el gol que esta vez no cae fulminado, etc etc, todo con segundas, ni que el guion del resumen lo hubiese escrito yo :o

lo de mourinho es cuanto menos ironico si hubiese un periodista no comprado o no agilipollado le preguntaria por la de del horno a messi que el dijo que hacia teatro. los equipos de mourinho se caracterizan por 1 defender muy bien 2salir rapido al contaataque 3 entradas duras
espartanos escribió:lo de mourinho es cuanto menos ironico si hubiese un periodista no comprado o no agilipollado le preguntaria por la de del horno a messi que el dijo que hacia teatro. los equipos de mourinho se caracterizan por 1 defender muy bien 2salir rapido al contaataque 3 entradas duras

4. Pelotazo :p
Millencolin escribió:
espartanos escribió:lo de mourinho es cuanto menos ironico si hubiese un periodista no comprado o no agilipollado le preguntaria por la de del horno a messi que el dijo que hacia teatro. los equipos de mourinho se caracterizan por 1 defender muy bien 2salir rapido al contaataque 3 entradas duras

pelotazo? ese no era messi al publico? xD
Celticsfan escribió:Señores esto no se ha acabado,tenemos que ser humildes,como ellos, y sobretodo como Alves que no habla nunca del rival y nunca se queja de hablan:

Alves:"Están tirando cohetes pero aún queda mucho"
Villa: "Al Real Madrid le podemos ganar tranquilamente"

HUMILDAD QUE QUEDA MUCHA LIGA

Por mucha que digan,y ellos mismo lo saben,si pierden en el Derby tienen la liga perdida,solo una cosa anormal haria que el madrid no ganara la liga..recortar 9 puntos al madrid,es casi imposible.

Lo que queda claro,es que ni los más optimista pensabamos que esta alturas de liga estariamos lideres,a 6 puntos,y con opción de dejarlos ko en pocos dias.

Yo a Del Bosque le tengo el mismo asco que el le tiene a Florentino.

pues no te voy a discutir porque no lo se.

EDITO: paliyoes revisate la plantilla que cogio Del Bosque porque creo que estas muy equivocado. Por otro lado hablas de ganar un titulo por año como si fuese algo facil, mirate a ver que gano Florentino desde que no lo renovo, miratelo. Obviaremos otras cosas simplemente eso. Pero sobre todo mirate la plantilla de Del Bosque cuando cogio el equipo, quienes eran, como jugaban (precisamente era la del ultimo derbi que gano el atleti) donde estaban y desde donde estaban donde los llevo Del Bosque.

Cada poco tengo que estar desmontando la cancioncita de Del Bosque alineador..que aburrimiento.
Para Hispa, suena Michel muy fuerte para el Betis. A Mel se lo pulen hoy por lo visto.
Millencolin escribió:

Imagen
espartanos escribió:
Millencolin escribió:

pelotazo? ese no era messi al publico? xD

Es un buen ejemplo de ello, sí.
Millencolin escribió:

[qmparto] [qmparto]

5. Hacer teatro
JuanJe797 escribió:
Millencolin escribió:

[qmparto] [qmparto]

5. Hacer teatro

6. Acorralar al árbitro :p
itho escribió:Para Hispa, suena Michel muy fuerte para el Betis. A Mel se lo pulen hoy por lo visto.

No.

Te iba a responder, pero mis compañeros ya lo han hecho de forma ironica xD.
mjmbcn escribió:Apostara por Granero?

La última es coña, eso nunca lo haría. [hallow]

Afortunadamente...

Aunque es posible que le dé la enésima oportunidad de siendo titular no hacer el ridículo.

Este año no, pero el año pasado le sacó en algunos partidos en el 11 inicial y salvo la pachanga contra el Ajax y algún otro, fracasó rotundamente y los que es peor, no tuvo ni actitud en el campo.

Menos mal que tenemos un técnico que no se deja influir por la pseudoprensa y los "lamas" y demás fauna que se pasan la vida predicando para que jueguen jugadores como Granero y atacando a futbolistas muy válidos para el Madrid o la selección alemana como Khedira.

Será que Mou y Low no saben de que va esto....clar, clar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7 esconder la pelota al jugador y luego girarse en plan xica despreciada xD y los de tu secta vallan a matarlo y quemarlo

PD. yo me doy cuenta como es mi equipo pero aqui nadie se salva nosotros humildad y vosotros señorio, os vais a cagar cuando el malaga entre en champions y se arme un equipazo temblad!!!!! bueno me voy ya.
espartanos escribió:7 esconder la pelota al jugador y luego girarse en plan xica despreciada xD y los de tu secta vallan a matarlo y quemarlo

Imagen
lo bueno es que si en la venta de cesc y alexis había una variable por si el barcelona ganaba la liga pues una cosa que se ahorran. xD

es broma eh!
100511 respuestas