Hilo del Madridismo

flipe escribió:La verdad es que es una lastima que no ficharamos a Villa en vez de Benzema, el salto de calidad que hubiesemos dado habria sido abismal.

Y para el propio Villa hubiera sido mejor.

Este futbolista ha sido exterminado por Guardiola en su propósito de que absolutamente todo en su equipo gira alrededor de Messi.
flipe escribió:La verdad es que es una lastima que no ficharamos a Villa en vez de Benzema, el salto de calidad que hubiesemos dado habria sido abismal.

[tadoramo] [tadoramo] Vaya favor nos hicieron ahora tenemos a un super clase de 23 años XD
Daguerreo escribió:

Este futbolista ha sido exterminado por Guardiola en su propósito de que absolutamente todo en su equipo gira alrededor de Messi.

THIS!

Villa se le nota que no está a gusto en el barça. Es una opinión mía.

La foto de piqué llorando casi me mata xDDDD
itho escribió:Pues yo no sé si el FCB se va a desinflar o no, que no pueden estar siempre lesionados/bajos de forma Villa, Alexis, Puyol, Sex, etc... eso sí, si se ponen a más de 10 creo que ganan la Champions. Os recuerdo que cuando hemos ganado Champions en liga nos ha ido bastante regulero (tanto como que en la que ganamos en el 2000 estábamos en UEFA a final de temporada) así que con el potencial que tienen como se deciquen por y para la Champions, sabiendo que en Europa tienen el respeto de los clubes e instituciones, les veo en la final. Nosotros poco a poco y a echar cojones en todo lo que se pueda. Deberíamos tomarlos los 2 próximos partidos como 2 finales. El FCB verse a 9 le iba a dejar tocado, aunque no lo veo irrecuperable, que nos juntamos con 2 partidos tontos y llegamos a la vuelta en el campnou con 3/4 puntos y nos cagamos.

la diferencia esta en que el real madrid si tiene los cojones de recuperar 9 puntos  y el barcelona no
si el barsa se ve a 9 puntos portada de sport "han tirado la liga"
Estas son las poderosas estadísticas del Barça fuera de casa este año:

6 partidos jugados
2 Victoria
3 empates
1 derrota
7 goles a favor
6 en contra

Estas estadísticas fuera de casa son de equipo ramplón de mitad de tabla y sin embargo, tenemos que seguir aguantando que si son el mejor equipo del mundo y demás tonterías. Es más, por ahí dicen que han sido pinchazos injustos [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Daguerreo escribió:Estas son las poderosas estadísticas del Barça fuera de casa este año:

6 partidos jugados
1 Victoria
2 empates
1 derrota
7 goles a favor
6 en contra

Estas estadísticas fuera de casa son de equipo ramplón de mitad de tabla y sin embargo, tenemos que seguir aguantando que si son el mejor equipo del mundo y demás tonterías. Es más, por ahí dicen que han sido pinchazos injustos [carcajad]

ahi faltan datos no? 6 partidos jugados, 1 victoria, 2 empates y 1 derrota me sale 4 partidos, no 6 xDD
Todavía recuerdo las dos jornadas que tuvimos contra levante y racing, que la mayoria de nosotros deciamos ADIOS LIGA xD qué tiempos
JuanJe797 escribió:Todavía recuerdo las dos jornadas que tuvimos contra levante y racing, que la mayoria de nosotros deciamos ADIOS LIGA xD qué tiempos

como bien decia antes el real madrid si tiene cojones a levantarse el barcelona no
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Daguerreo escribió:
Deisler10 escribió:
Daguerreo escribió:Según Villa el Barça va a ganar al Madrid prácticamente sin bajarse del autobús.

Para Villa el partido en el Bernabéu es poco más que un mero trámite.

Espero que Mou empapele todo Valdebebas con las palabras de Villa que resumen a la perfección la prepotencia culé.

villa que se dedique a hablar en el campo que falta le hace, porque vaya rachita de no hacer nada lleva

Villa: "Podemos ganar fácilmente al Madrid"

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/villa-podemos-ganar-facilmente-madrid-20111127?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Pues aunque no hace nada en el campo Villa piensa que el Barça no tendrá ningún problema en ganar en el Bernabéu.

En verdad no a dicho eso, dijo tranquilamente podemos ganar ,, no es lo mismo xD
Deisler10 escribió:
Daguerreo escribió:Estas son las poderosas estadísticas del Barça fuera de casa este año:

6 partidos jugados
2 Victoria
3 empates
1 derrota
7 goles a favor
6 en contra

ahi faltan datos no? 6 partidos jugados, 1 victoria, 2 empates y 1 derrota me sale 4 partidos, no 6 xDD

Lo corregí al momento porque me di cuenta. Eran 3 emptates y dos victorias.
Daguerreo escribió:
Deisler10 escribió:

6 partidos jugados
2 Victoria
3 empates
1 derrota
7 goles a favor
6 en contra

Lo corregí al momento porque me di cuenta. Eran 3 emptates y dos victorias.

Lo que tiene cojones es que ahora salen todos diciendo que al Madrid le ganan (Villa, Piqué, Guardiola). Les tendrían que enseñar las estadísticas fuera de casa del Barça y las de casa del Madrid, a ver si aún lo tienen tan claro...

Por cierto, ojalá el Levante haga el teatro que hizo contra el Madrid y Piqué y Busquets vean amarilla, sobretodo Busquets, que da más rabia.
Los números no engañan. Barcelona flojeando fuera de casa. Es extraño pero cierto al mismo tiempo.
capellista escribió:Partidos de hoy, por si interesa:

domingo
27 de Noviembre 12:00 REAL BETIS - REAL SOCIEDAD 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

domingo
27 de Noviembre 12:00 HÉRCULES - ELCHE 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
27 de Noviembre 12:00 LUGO - TENERIFE 2ª División B Grupo I
TV Canaria

domingo
27 de Noviembre 12:00 MALLORCA B - BADALONA 2ª División B Grupo III
IB3 / IB3 Sat

domingo
27 de Noviembre 12:00 CHINATO - CORIA 3ª División Grupo XIV
Canal Extremadura

domingo
27 de Noviembre 14:30 SWANSEA - ASTON VILLA Premier League
Gol Televisión

domingo
27 de Noviembre 15:00 SIENA - INTER Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
27 de Noviembre 15:30 WERDER BREMEN - STUTTGART Bundesliga
Canal + Fútbol 2

domingo
27 de Noviembre 16:00 LEVANTE - SPORTING 1ª División

domingo
27 de Noviembre 16:00 SEVILLA C - MURALLAS CEUTA 3ª División Grupo X
Sevilla FC TV

domingo
27 de Noviembre 16:30 TWENTE - VITESSE Liga holandesa
Sportmanía

domingo
27 de Noviembre 17:00 LA RODA - LEGANÉS 2ª División B Grupo I
CMT 2

domingo
27 de Noviembre 17:00 ATLÉTICO MADRID B - RM CASTILLA 2ª División B Grupo I
Otra / TM Sat / Marca TV / RMTV

domingo
27 de Noviembre 17:00 ONTINYENT - DENIA 2ª División B Grupo III
Canal Nou 2

domingo
27 de Noviembre 17:00 AUXERRE - OLYMPIQUE LYON Liga francesa
Gol Televisión

domingo
27 de Noviembre 17:00 LIVERPOOL - MANCHESTER CITY Premier League
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
27 de Noviembre 17:30 MAINZ 05 - BAYERN MUNICH Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
27 de Noviembre 18:00 ESPANYOL - OSASUNA 1ª División

domingo
27 de Noviembre 18:00 MALLORCA - RACING 1ª División

domingo
27 de Noviembre 19:15 PORTO - SPORTING BRAGA Liga portuguesa
RTPI

domingo
27 de Noviembre 19:45 ATHLETIC - GRANADA 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
27 de Noviembre 20:45 AC MILAN - CHIEVO VERONA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
27 de Noviembre 21:00 ARSENAL - ESTUDIANTES Apertura
Canal + Fútbol 2

domingo
27 de Noviembre 21:30 ZARAGOZA - SEVILLA 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
27 de Noviembre 21:30 SABADELL - REAL MURCIA 2ª División
Gol T / C+ Liga

Y unos gifs:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Echaba de menos los gifs y los horarios.
Buen derby en segunda B, el atleti esta mas fuerte que nosotros, a ver si les quitamos el liderato.
pues aun les quedan dos partidos por jugar, no se que hacen pensando ya en nosotros, aun puede haber una sopresa aun mayor...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ahora solo por estadisticas el barça no puede ganar al madrid? el año pasado mourinho llevaba 8 años sin perder en liga en casa, y el sporting le gano.creo que hay algunos que llevaban tiempo con ganas de esto y que se estan flipando demasiado y dan al barça por muerto muy pronto.
_avicii_ escribió:pues aun les quedan dos partidos por jugar, no se que hacen pensando ya en nosotros, aun puede haber una sopresa aun mayor...

Sí y con rivales incomodos pero los dos partidos son en el camp nou.
espartanos escribió:Ahora solo por estadisticas el barça no puede ganar al madrid? el año pasado mourinho llevaba 8 años sin perder en liga en casa, y el sporting le gano.creo que hay algunos que llevaban tiempo con ganas de esto y que se estan flipando demasiado y dan al barça por muerto muy pronto.

eso es lo peor en lo que el madridismo puede pensar, el partido conta el barça ahora mismo no importa, el que importa es el del molinon, que si nos ganan llegamos cagados al clásico, y el Sporting es un club guerrillero y que siempre nos saca los colores, primeros a ganarles a ellos y luego ponemos a jugar al castilla contra el barça si queremos.
JuanJe797 escribió:
Daguerreo escribió:

THIS!

Villa se le nota que no está a gusto en el barça. Es una opinión mía.

La foto de piqué llorando casi me mata xDDDD

Exacto, se le ve más quemado que al palo de un churrero...y no sorprende, suele pasarle a los que acompañan directamente a Messi en esa delantera.

Pero bueno, que mire el lado positivo...ya ha ganado la champions.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el problema de jugar con messi es que tienes que entenderte con el al 100% tiene una foma de entender el juego que no todos lo pillan.
daguerrero una pregunta hay algo en el barça que te parezca digno de admirar? o todo es malisimo? y todos son caca? roncero a tu lado coje libreta para tomar apuntes.
MaNuCaRm escribió:
_avicii_ escribió:pues aun les quedan dos partidos por jugar, no se que hacen pensando ya en nosotros, aun puede haber una sopresa aun mayor...

Sí y con rivales incomodos pero los dos partidos son en el camp nou.

Cierto pero bueno, que puede haber sorpresa al igual que la puede haber con el madrid contra el sporting

lo que si que veo claro desde el anterior partido de portugal es coentrao de titular la proxima jornada, es un bicho, se coloca perfectamente, cubre los espacios de miedo y va a por el balon como si le estuviesen apuntando con una pistola

me parece un jefe de lateral y ahora en estos instantes y siendo oportunista con el nefasto partido de marcelo contra el atleti lo pondria de titular sin dudarlo
espartanos escribió:Ahora solo por estadisticas el barça no puede ganar al madrid? el año pasado mourinho llevaba 8 años sin perder en liga en casa, y el sporting le gano.creo que hay algunos que llevaban tiempo con ganas de esto y que se estan flipando demasiado y dan al barça por muerto muy pronto.

Lo mejor es que aunque nos pongamos en lo peor, y el Madrid pinchase 2 partidos seguidos, estaríamos empatados a puntos (que sí, que con el goal average se ponen líderes) y sería solo esperar a que volviesen a pinchar (que lo harán).
Kruuel escribió:

Lo mejor es que aunque nos pongamos en lo peor, y el Madrid pinchase 2 partidos seguidos, estaríamos empatados a puntos (que sí, que con el goal average se ponen líderes) y sería solo esperar a que volviesen a pinchar (que lo harán).

no, si todavía no se han jugado los dos partidos (ida y vuelta) el gol average se cuenta por el GENERAL, no por el particular de ambos.
Y aun asi el madrid va a pinchar fijo tambien, asique no podemos pensar de ese modo, que seguro que mou y los jugadores no piensan asi
Yo creo que nos estamos flipando demasiado con el barça, que solo estan a 6 puntos y hay un clasico por medio y mas de media liga por delante, recuerdo la liga de capello que remontamos 7 puntos y ganamos la liga d manera epica.
Que si es verdad q podemos estar un puntito por encima en el tema fisico pero poco mas, viendo la repe del partido dl getafe barça, es increible q perdiesen, sq nada mas que salen oportunidades del barcelona y todas clarisimas y solo una del getafe q fue gol, y el barça dio un palo en el 90 y gol anulado injustamente la verdad, yo no veo tan mal como veis algunos al barça, ojo.

Y el madrid bueno, ayer 4-1 si, pero hasta que se quedo el atletico con 10 , hasta entonces con el 0-1 jugando regular-bajo. Y sabemos todos q el bernabeu ultimamente para el barça y para messi es su lugar preferido para sangrias....
Ni aun ganando al Sporting y el Clásico y estando a 9 estaría yo tranquilo, de hecho primero hay que ganar al Sporting
Yo veo demasiada euforia, es lógica por otra parte, porque hasta ahora el Barça no había mostrado señales de debilidad, y digo hasta ahora remontándome a 2009, es decir, el Barça de la era Guardiola. Pero no hay que olvidar que estamos en noviembre (mes que tradicionalmente no se le ha dado bien al Barça), y como diría Luis Aragonés, los títulos se ganan en el último tercio de la competición.

Personalmente creo que el partido de Milan, le pasó ayer factura física al Barça, no recuerdo a los azulgranas jugar de una manera tan estática desde hace tiempo; además de ese extraño empeño de jugar con defensa de tres de Guardiola, que aunque ayer no pusiera en práctica, en otros partidos le ha costado dejarse algún punto por el camino, en mi opinión.

A ver que tal en El Molinón, me da que Preciado y los suyos nos preparan una buena.

Saludos
No he podido ver nada desde el partido de ayer,algo que resaltar?
Buscavidas escribió:Yo veo demasiada euforia, es lógica por otra parte, porque hasta ahora el Barça no había mostrado señales de debilidad, y digo hasta ahora remontándome a 2009, es decir, el Barça de la era Guardiola. Pero no hay que olvidar que estamos en noviembre (mes que tradicionalmente no se le ha dado bien al Barça), y como diría Luis Aragonés, los títulos se ganan en el último tercio de la competición.

Personalmente creo que el partido de Milan, le pasó ayer factura física al Barça, no recuerdo a los azulgranas jugar de una manera tan estática desde hace tiempo; además de ese extraño empeño de jugar con defensa de tres de Guardiola, que aunque ayer no pusiera en práctica, en otros partidos le ha costado dejarse algún punto por el camino, en mi opinión.

A ver que tal en El Molinón, me da que Preciado y los suyos nos preparan una buena.

Saludos

lo bueno es, que si al madrid le juega con defensa de tres le metemos 8 goles. que el madrid contragolpeando no es el getafe ni la real
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Sanchez escribió:No he podido ver nada desde el partido de ayer,algo que resaltar?

la humidalT de villa.
JuanJe797 escribió:lo bueno es, que si al madrid le juega con defensa de tres le metemos 8 goles. que el madrid contragolpeando no es el getafe ni la real

Yo pienso que Guardiola está dando marcha atrás en su pretensión de jugar con tres defensas, imagino que a la vista del resultado que le ha dado y de la incomodidad que ese sistema ha generado a sus jugadores, que han llegado a manifestar publicamente que les era más difícil defender; no le ha quedado más remedio que dar su brazo a torcer. Así que dudo mucho que el Barça salga con defensa de tres en el Bernabeu.

Pero viendo donde hemos pinchado nosotros (Valencia/Levante), y ellos (Getafe); cualquier partido fuera de casa puede tener mucho peligro, porque aunque no se pierda, un empate (Racing), es ya una derrota en esta liga.

Y antes de que se me olvide, el Valencia aunque no le doy papeletas para estar luchando por la liga, de momento me quito el sombrero con el equipo che; y pensar que a Unai le gritan en su propio estadio "burrro" :-|
JuanJe797 escribió:
Kruuel escribió:

no, si todavía no se han jugado los dos partidos (ida y vuelta) el gol average se cuenta por el GENERAL, no por el particular de ambos.

Ya tío, pero no nos engañemos, el Barça siempre mete más goles que el Madrid... xDDD
paliyoes escribió:El Marqués del Nabo después del gol del Getafe:

Imagen

Rojos saludos.

y segun tu que debia de hacer?
Kruuel escribió:
Ya tío, pero no nos engañemos, el Barça siempre mete más goles que el Madrid... xDDD

El madrid las dos ultimas temporadas ha metido 102 goles, el FCB 98 y 95. La diferencia es en los encajados, que suelen encajar bastantes menos.

Y esta temporada les sacamos +8 en goles a favor. Pero -3 en goles encajados. Diferencia +5 para el madrid.
Buscavidas escribió:
JuanJe797 escribió:lo bueno es, que si al madrid le juega con defensa de tres le metemos 8 goles. que el madrid contragolpeando no es el getafe ni la real

Yo pienso que Guardiola está dando marcha atrás en su pretensión de jugar con tres defensas, imagino que a la vista del resultado que le ha dado y de la incomodidad que ese sistema ha generado a sus jugadores, que han llegado a manifestar publicamente que les era más difícil defender; no le ha quedado más remedio que dar su brazo a torcer. Así que dudo mucho que el Barça salga con defensa de tres en el Bernabeu.

Pero viendo donde hemos pinchado nosotros (Valencia/Levante), y ellos (Getafe); cualquier partido fuera de casa puede tener mucho peligro, porque aunque no se pierda, un empate (Racing), es ya una derrota en esta liga.

Y antes de que se me olvide, el Valencia aunque no le doy papeletas para estar luchando por la liga, de momento me quito el sombrero con el equipo che; y pensar que a Unai le gritan en su propio estadio "burrro" :-|

a día de hoy no hay mejor entrenador para el valencia que Emery
Vaya ultimo cuarto de hora del Betis-Real Sociedad, que golazo de la Real, que barbaridad!! [tadoramo]
Buscavidas escribió:. Pero no hay que olvidar que estamos en noviembre (mes que tradicionalmente no se le ha dado bien al Barça), y como diría Luis Aragonés, los títulos se ganan en el último tercio de la competición.

Con guardiola eso no es asi, de hecho diria que es justo lo contrario, los años pasados, el barça estaba fortisimo en este mes. Sin ir mas lejos fue en noviembre del año pasado cuando sucedió el fatidico 5-0.
La actitud de Del Bosque es normal. Nada más que es seguidor del Madrid, pero también debe guardar las apariencias. Lo suyo iría por dentro y no por fuera. Lo veo una persona tranquila, que pocas veces exterioriza sus sentimientos.
zizou510 escribió:
Buscavidas escribió:. Pero no hay que olvidar que estamos en noviembre (mes que tradicionalmente no se le ha dado bien al Barça), y como diría Luis Aragonés, los títulos se ganan en el último tercio de la competición.

Con guardiola eso no es asi, de hecho diria que es justo lo contrario, los años pasados, el barça estaba fortisimo en este mes. Sin ir mas lejos fue en noviembre del año pasado cuando sucedió el fatidico 5-0.

Ya, el año pasado fue una excepción, porque Guardiola planteó el clásico como vital para la liga, y motivó a sus jugadores haciéndoles ver el partido como una "vendetta" contra Mourinho, el cual, les había eliminado la pasada tempora en semifinales de Copa de Europa con el Inter. ¿Pero según tú con Guardiola cuál es el peor mes? Yo creo que no ha habido malos meses en el ciclo Guardiola... hasta ahora, que mira por donde, ha sido en noviembre.
Nosotros a por el sporting, paso a paso, el año pasado ya nos ganaron y en el bernabeu.
Esta bien que nos alegremos pero no hemos ganado nada, en la liga quedan muchisimos puntos, la copa no ha empezado para nosotros y en la champions no hemos empezado los cruces que es lo complicado.
Tenemos que ganar al Sporting si o si,en esos campos es donde se ganan ligas.
ese partido nos dirá si tenemos alonsodependecia. Esperemos que no.

Sahin estara apto para tomar los galones?

Metera a Lass y Khedria juntos?

Apostara por Granero?

La última es coña, eso nunca lo haría. [hallow]
CoyoteWB escribió:

Imagen

Rojos saludos.

No he dicho que tenga que hacer nada.

Rojos saludos.
alves resta importancia a la ventaja del madrid en la tabla

"Están tirando cohetes pero aún queda mucho"

Claro Alves,si total como dice Villa nos pueden ganar tranquilamente y todo solucionado.
Pero que esperais de Del Bosque? Si es el hombre sin sangre!! Le ponen un equipo entero de conejitas playboy delante y ni se inmuta.

Hubiera sido el concursante perfecto para el "no te rias que es peor".
Señores esto no se ha acabado,tenemos que ser humildes,como ellos, y sobretodo como Alves que no habla nunca del rival y nunca se queja de hablan:

Alves:"Están tirando cohetes pero aún queda mucho"
Villa: "Al Real Madrid le podemos ganar tranquilamente"

HUMILDAD QUE QUEDA MUCHA LIGA
paliyoes escribió:
CoyoteWB escribió:

Imagen

Rojos saludos.

No he dicho que tenga que hacer nada.

Rojos saludos.

Parecia una critica. Desde luego Del Bosque es bastante comedido hasta cuando marcan su equipos, asi que cuando marca otro si alguien esperaba ver a Gaspart iba muy desencaminado.

Por cierto que yo de esas imagenes me quedo mas con Puyol, me parece mas interesante
Del Bosque es seleccionador nacional, no tiene que mostrar alegría por un gol que beneficia al real madrid, hace lo correcto.

Supongo que la alegría va por dentro
cloud fantasy escribió:alves resta importancia a la ventaja del madrid en la tabla

Claro Alves,si total como dice Villa nos pueden ganar tranquilamente y todo solucionado.

Esto es lo que me jode... "Están tirando cohetes"

¿Quien? Ha salido algun jugador del madrid diciendo algo? o ha salido mou o florentino diciendo algo?
_avicii_ escribió:
cloud fantasy escribió:alves resta importancia a la ventaja del madrid en la tabla

Esto es lo que me jode... "Están tirando cohetes"

¿Quien? Ha salido algun jugador del madrid diciendo algo? o ha salido mou o florentino diciendo algo?

Leerán el hilo del madridismo, otra explicación no hay.
Kololsimo escribió:Del Bosque es seleccionador nacional, no tiene que mostrar alegría por un gol que beneficia al real madrid, hace lo correcto.

Supongo que la alegría va por dentro

No, pero si es que ademas el gol no es del madrid es el del Getafe.
100511 respuestas