_avicii_ escribió:Lo de Pepe es de Genio, habra sido Mou seguro
Es que Mou lo está haciendo todo de puta madre. Otras temporadas por ejemplo tendríamos a 1/3 de la plantilla en la enfermería y seguiríamos con la tocada de huevos en los plazos de recuperación de los lesionados, que siempre han sido el pito del sereno por aquí.
Ahora los plazos de recuperación no solo se cumplen sino que se adelantan. Tenemos a estas alturas a todos los jugadores disponibles, salvo a tres, que están ya en la fase final de su recuperación (Arbeloa, Carvahlo y Kaka', o eso esperemos
). Y no solo eso, sino que están como toros en su mayoría. Hay recambio directo para cada posición en el campo sin apenas notar diferencia entre suplentes y titulares. No se rota por rotar, sino que se hace con cabeza, siempre manteniendo una estructura sólida que hace que sea muy jodido que pinchemos.
La gestión con la prensa es cojonuda. Nada de entrevistas a los jugadores fuera del campo con la lacra de prensa deportiva española. Sin quieren inventar mierda que no usen a los jugadores como escudo. Es la mejor manera de protegerlos y joder a los que inventan y solo saben escupir mierda y criticar.
Las ruedas de prensa de Mou, sobre todo ultimamente, son sublimes, sin más.
Se nota la grandiosa decisión de hacer a Mou manager general del equipo, que todo pase por sus manos. Cuanto menos se nota la mano de Florentino y su directiva en el equipo, mejor que mejor. Este año se ha fichado con cabeza, no estrellas ni galácticos, sino tíos necesarios que entraran en el equipo con rol secundario, para cubrir posibles bajas o rotaciones con las mayores garantías posibles, hombre por hombre, siempre respetando el gran grupo y el gran 11 titular que ya se tenía, dándole la continuidad necesaria.
Se han resucitado a jugadores que estaban muertos en la plantilla, como Kaka', Lass o Benzemá. Ahora están dando el rendimiento que se esperaba de ellos, y otros que estaban dando tumbos, como Ramos, se encuentran ahora en el mejor momento de sus carreras (jugando de central, como debe ser, aunque para ello ha tenido que caer Carvahlo, pero bueno
).
Una plantilla joven a mas no poder, con los automatismos necesarios ya calibrados, con una ambición de la hostia inculcada ya desde el banquillo por Mou, con ganas de comerse el mundo y una calidad y estado de forma brutal.
En fin, qué mas se le puede pedir a un entrenador de fútbol? Que no meta los dedos en el ojo de nadie, supongo