Hilo del Madridismo

CoyoteWB escribió:
espartanos escribió:coyote la jugada que mencionas no fue asi pero aqui cada uno cree lo que mas le gusta, miku entra a abidal busquets la echa fuera con una fuerza similar a la de mi abuela, uno del geta la coje y la echa fuera.solo te digo lo ocurrido tu ya cree lo que te conviene

pues no te voy a discutir porque no lo se.

EDITO: paliyoes revisate la plantilla que cogio Del Bosque porque creo que estas muy equivocado. Por otro lado hablas de ganar un titulo por año como si fuese algo facil, mirate a ver que gano Florentino desde que no lo renovo, miratelo. Obviaremos otras cosas simplemente eso. Pero sobre todo mirate la plantilla de Del Bosque cuando cogio el equipo, quienes eran, como jugaban (precisamente era la del ultimo derbi que gano el atleti) donde estaban y desde donde estaban donde los llevo Del Bosque.

Cada poco tengo que estar desmontando la cancioncita de Del Bosque alineador..que aburrimiento.

Con la plantilla de la 9ª la gano hasta yo.

-------------
carlosplus Carlos Martínez
La memoria es selectiva.Curioso leer hoy a Mou o Pepe,acerca dela dureza rojiblanca.La hubo,pero recuerdo partidos del RM con ese tono.O no?

Pepe asesino para toda la vida, curiosamente lleva la brutal cantidad de 2 tarjetas amarillas, una por protestar, y 11 faltas cometidas en 10 partidos jugados de liga.
marx666 escribió:2pac4eve el Barça estaba en posesión del balón creo recordar, porque tendría que devolverlo?

Ya digo que no vi la jugada, simplemente lo estaba escuchando y es lo que decian los comentaristas, por eso decía que era raro que no se comentara en el hilo por lo que escuché en directo por la tv.

Salu2.
espartanos escribió:7 esconder la pelota al jugador y luego girarse en plan xica despreciada xD y los de tu secta vallan a matarlo y quemarlo

Imagen
Black29 escribió:
espartanos escribió:7 esconder la pelota al jugador y luego girarse en plan xica despreciada xD y los de tu secta vallan a matarlo y quemarlo

Imagen

8. Poner a Cristiano de lateral, que se os olvida la mas importante de todas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:

Pepe asesino para toda la vida, curiosamente lleva la brutal cantidad de 2 tarjetas amarillas, una por protestar, y 11 faltas cometidas en 10 partidos jugados de liga.

lo malo es lo que pasó con Casquero. Eso le ha marcado para toda la vida.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Millencolin escribió:

Imagen

pareceis nuevos, guardiola y cr7 hay que darlo todo masticadito eh? el dia del 5-0
flipe escribió:
Black29 escribió:

Imagen

8. Poner a Cristiano de lateral, que se os olvida la mas importante de todas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

era Di María de lateral Derecho :o

PD: espartanos no te puedes quejar de que mourinho sea un tío que pida a sus jugadores entradas duras, en las semifinales contra el inter no sacó a Materazzi XD
Para jugar defensivo con Mourinho, el R.Madrid lleva unos cuantos goles a favor en esta temporada y media. 30 o 31 no? :p
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alguien lo puso en 1 de los 2 hilos, el barça no es tonto, y rosell es catalan fijo que en el fchaje de cesc y de alexis habia una variable grande si ganaban la liga. y me voy ya!!!!

si metia a materazzi quitaba al delanterolateralizkierdo etoo xD

yo no he dicho defensivo, he dicho que sus equipos defienden bien y buenos contraataques
flipe escribió:
CoyoteWB escribió:
espartanos escribió:coyote la jugada que mencionas no fue asi pero aqui cada uno cree lo que mas le gusta, miku entra a abidal busquets la echa fuera con una fuerza similar a la de mi abuela, uno del geta la coje y la echa fuera.solo te digo lo ocurrido tu ya cree lo que te conviene

EDITO: paliyoes revisate la plantilla que cogio Del Bosque porque creo que estas muy equivocado. Por otro lado hablas de ganar un titulo por año como si fuese algo facil, mirate a ver que gano Florentino desde que no lo renovo, miratelo. Obviaremos otras cosas simplemente eso. Pero sobre todo mirate la plantilla de Del Bosque cuando cogio el equipo, quienes eran, como jugaban (precisamente era la del ultimo derbi que gano el atleti) donde estaban y desde donde estaban donde los llevo Del Bosque.

Cada poco tengo que estar desmontando la cancioncita de Del Bosque alineador..que aburrimiento.

-------------
carlosplus Carlos Martínez
La memoria es selectiva.Curioso leer hoy a Mou o Pepe,acerca dela dureza rojiblanca.La hubo,pero recuerdo partidos del RM con ese tono.O no?

parece facil eso de ganar copas de europa, el mea colonias creo yo que no la ha ganado cada año por ejemplo.

De todas maneras teneis algunos cierta tendencia a olvidaros de la octava, de esa copa y de esa temporada, de esa hablamos de cuando llego Del Bosque ese fraude de alineador que en 4 años gano 2 copas de europa (mas de las que gano el madrid los 33 o 34 años antes) y 2 ligas.

Estoy esperando aun a paliyoes me responda.

Pistas:

http://en.wikipedia.org/wiki/1999%E2%80%932000_Real_Madrid_C.F._season

Del Bosque empezo a entrenar el madrid en noviembre con una racha que llevaba... en fin repasad un poquito, no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero bueno por si alguno tiene curiosidad y ver ese EQUIPAZO que hizo Del Bosque campeon de europa tumbao en un sofa parece...

P.D.: por cierto Del Bosque gano tambien supercopas lo digo por lo de titulo por año, que eso algo contara.
flipe escribió:Los de Cuatro deben estar rabiando al maximo, solo hay que ver el resumen del Madrid, Mourinho adalid del juego limpio, Di Maria en el gol que esta vez no cae fulminado, etc etc, todo con segundas, ni que el guion del resumen lo hubiese escrito yo :o

ya te digo! lo estaba viendo y estaba alucinando o_O, ya ni se cansan en disimular. Bilisssss!!!
mrt escribió:
flipe escribió:Los de Cuatro deben estar rabiando al maximo, solo hay que ver el resumen del Madrid, Mourinho adalid del juego limpio, Di Maria en el gol que esta vez no cae fulminado, etc etc, todo con segundas, ni que el guion del resumen lo hubiese escrito yo :o

ya te digo! lo estaba viendo y estaba alucinando o_O, ya ni se cansan en disimular. Bilisssss!!!

Esa gente no pueden ver a mou,ayer escuchando un poco el partido de las 12 lo tuve que quitar era lamentable,un poco mas y casi le pegan un bocado a lama(que intento defender al madrid)dijo que el barcelona no estaba a su maximo nivel(cosa logica) y todos se le tiraron al cuello.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vaya con el Carreño, míralo...Así que tiene un lado oscuro el polluelo...
flipe escribió:
CoyoteWB escribió:

Sí, díselo a Toshack.
Fijaros si era fácil ganar copas de Europa con la plantilla de la novena que del siguiente año en adelante mejoraron esa plantilla e hicimos el mayor ridículo de la historia del fútbol,en plan no pasar de octavos.
Hispalense escribió:
flipe escribió:
CoyoteWB escribió:

Sí, díselo a Toshack.

QUe esa es la octava!!!! xD

Fijaros si era fácil ganar copas de Europa con la plantilla de la novena que del siguiente año en adelante mejoraron esa plantilla e hicimos el mayor ridículo de la historia del fútbol,en plan no pasar de octavos.

Y luego ya le cogimos gustillo al tema y todo y repetimos unas cuantas veces.
Bueno pues ahora toca el miniderbi yo lo estoy viendo aqui: http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo
xals_punk escribió:Bueno pues ahora toca el miniderbi yo lo estoy viendo aqui: http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo

En MarcaTv tambien lo estan poniendo.
CoyoteWB escribió:QUe esa es la octava!!!! xD

Es que es una putada tener TANTAS Copas de Europa a la hora de hacer memoria, si tuvieramos menos de 5 sería más fácil acordarnos [sati]

Ahora vendrán diciendo que las 6 primeras nos las regaló Franco, o que entonces el fútbol no existía :o
Imagen

Si alguien se piensa que el día 10 el Barça no va a salir al 200%, que Messi va a salir en modo dios, que Villa va a resucitar y ser un puñal arriba, que Pedrito nos va a volver locos atrás de nuevo, que Alexis va a empezar a demostrar por qué pagaron ese pastizal por él, que Sex va coger galones, que Piqué va a volver a ser Beckenhauer... y en general, vamos a volver al mismo Barça de las mejores citas, pues es de estar muy cegado, porque eso va a pasar. Y si eso pasa y nosotros queremos ganar o por lo menos no perder, hay que salir al 300%, dándolo todo y confiando en que las cosas nos salgan bien de una puta vez contra el Barça.

Pero bueno, de momento a pensar en el Sporting, que nos van a esperar con el cuchillo entre los dientes, y sin Xabi que vamos. Habrá que hacer un partido muy serio para ganar ahí sin sufrir demasiado.
Y mucho cuidado que encima nos pita Iturralde [mad]
lostzilla escribió:Si alguien se piensa que el día 10 el Barça no va a salir al 200%, que Messi va a salir en modo dios, que Villa va a resucitar y ser un puñal arriba, que Pedrito nos va a volver locos atrás de nuevo, que Alexis va a empezar a demostrar por qué pagaron ese pastizal por él, que Sex va coger galones, que Piqué va a volver a ser Beckenhauer... y en general, vamos a volver al mismo Barça de las mejores citas, pues es de estar muy cegado, porque eso va a pasar. Y si eso pasa y nosotros queremos ganar o por lo menos no perder, hay que salir al 300%, dándolo todo y confiando en que las cosas nos salgan bien de una puta vez contra el Barça.

¿Y si eso no pasa? [comor?]

Yo pienso que si van a salir a tope, y que vamos a ver al mejor Barça, pero dejo la pregunta ahí... porque los azulgranas no están finos, y a lo mejor necesitan algo más que la voluntad para volver a ser el PepTeam, al menos en el plano físico estoy convencido, en los días que quedan para el clásico, quien no tenga la forma no la tendrá en ese partido, a no ser que Pep saque sus "batiditos".
Buscavidas escribió:
lostzilla escribió:Si alguien se piensa que el día 10 el Barça no va a salir al 200%, que Messi va a salir en modo dios, que Villa va a resucitar y ser un puñal arriba, que Pedrito nos va a volver locos atrás de nuevo, que Alexis va a empezar a demostrar por qué pagaron ese pastizal por él, que Sex va coger galones, que Piqué va a volver a ser Beckenhauer... y en general, vamos a volver al mismo Barça de las mejores citas, pues es de estar muy cegado, porque eso va a pasar. Y si eso pasa y nosotros queremos ganar o por lo menos no perder, hay que salir al 300%, dándolo todo y confiando en que las cosas nos salgan bien de una puta vez contra el Barça.

¿Y si eso no pasa? [comor?]

Yo pienso que si van a salir a tope, y que vamos a ver al mejor Barça, pero dejo la pregunta ahí... porque los azulgranas no están finos, y a lo mejor necesitan algo más que la voluntad para volver a ser el PepTeam, al menos en el plano físico estoy convencido, en los días que quedan para el clásico, quien no tenga la forma no la tendrá en ese partido, a no ser que Pep saque sus "batiditos".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se admiten apuestas al 12345:

Marca #1 si crees que Pep usará Batiditos.
Marca #2 si crees que Pep no usará Batiditos.
GodOfKratos escribió:#1
Imagen

Hemos dicho "usará", ése ya los lleva usando hace tiempo.

Modo troll off.
GodOfKratos escribió:#1
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Duda existencial: ¿ Por qué tenemos el doble de páginas en el hilo del madridismo que en el hilo culé ?

A: Porque hay más madridistas que culés en EOL
B: Porque a los culés les gusta más nuestro hilo que el suyo propio
C: Madriditis
A propósito de lo que comentábamos antes del suicidio de Speed, siempre mola leer a Segurola, no como a otros periolistos:
http://www.marca.com/blogs/el-apunte/20 ... rioso.html

Perdón por el offtopic. :-|
godofredo está baneado por "Troll"
Varox escribió:Duda existencia: ¿ Por qué tenemos el doble de páginas en el hilo del madridismo que en el hilo culé ?

No soportaban la francoEOLrepresión y se montaron un f0r0 nuevo para librepensar a sus anchas. Da gusto leerlos. De ahí fijo que nos caen dos premios Nobel. Menuda cantera!

La liga en el bolsillo en Noviembre. Vaya mierda de rivales que tenemos. A ver si nos echan pronto a otra liga que nos suponga un reto porque esto es un ASCAZO. No hay nivel hostias!
Q grande el castilla.
La semana pasada el lugo y ahora el atleti.

Ojala estos chicos suban a 2a.
godofredo escribió:
Varox escribió:Duda existencia: ¿ Por qué tenemos el doble de páginas en el hilo del madridismo que en el hilo culé ?

No soportaban la francoEOLrepresión y se montaron un f0r0 nuevo para librepensar a sus anchas. Da gusto leerlos. De ahí fijo que nos caen dos premios Nobel. Menuda cantera!

La liga en el bolsillo en Noviembre. Vaya mierda de rivales que tenemos. A ver si nos echan pronto a otra liga que nos suponga un reto porque esto es un ASCAZO. No hay nivel hostias!

De la paz. Vergüenza da leerles xD.
Hoy he visto en un periodico de desportes donde decían que podían pasar al Madrid y ser líderes tras el clásico, que puede ser, pero esa teoría está basada en que el Barça juega el partido contra el Rayo adelantado por el mundialito, entonces jugarán un partido más que el Madrid antes del clásico, lo que puede ocasionar que, si el Madrid pierde en El Molinón y el Barça gana contra Rayo y ¿levante?, llegarán empatados al clásico. Con esto quiero decir que ya se cogen hasta a partidos adelantados para poder estar delante del Real, suponiendo ya a ciencia cierta que el Madrid perdería en El Molinón.

Penoso.
mjmbcn escribió:Q grande el castilla.
La semana pasada el lugo y ahora el atleti.

Ojala estos chicos suban a 2a.

Ya ves. Acabo de volver del campo del Atleti (vivo a 200m del Cerro del Espino). Me he alegrado un montón del gol de Joselu y el jugadón de Jesé. Menuda pitada se ha llevado luego del Frente Madrileño, que animaban al atleti pero llevaban banderas del Barça xDD. En fin, ojalá este año haya suerte y suban a 2ª!
rixuls escribió:Hoy he visto en un periodico de desportes donde decían que podían pasar al Madrid y ser líderes tras el clásico, que puede ser, pero esa teoría está basada en que el Barça juega el partido contra el Rayo adelantado por el mundialito, entonces jugarán un partido más que el Madrid antes del clásico, lo que puede ocasionar que, si el Madrid pierde en El Molinón y el Barça gana contra Rayo y ¿levante?, llegarán empatados al clásico. Con esto quiero decir que ya se cogen hasta a partidos adelantados para poder estar delante del Real, suponiendo ya a ciencia cierta que el Madrid perdería en El Molinón.

Penoso.

Es penoso, tirándo de matemáticas ya en Noviembre/Diciembre xDDD

Eso sí, alguien lo comentó ayer por aquí, puede ser un palazo moral si tras 6 puntos de diferencia actualmente, llegan empatados a puntos al Clásico.

Confiemos en los nuestros porque eso así no sea.
rixuls escribió:Hoy he visto en un periodico de desportes donde decían que podían pasar al Madrid y ser líderes tras el clásico, que puede ser, pero esa teoría está basada en que el Barça juega el partido contra el Rayo adelantado por el mundialito, entonces jugarán un partido más que el Madrid antes del clásico, lo que puede ocasionar que, si el Madrid pierde en El Molinón y el Barça gana contra Rayo y ¿levante?, llegarán empatados al clásico. Con esto quiero decir que ya se cogen hasta a partidos adelantados para poder estar delante del Real, suponiendo ya a ciencia cierta que el Madrid perdería en El Molinón.

Penoso.

Todos sabemos cómo se las gasta la prensa catalana...
capellista escribió:A propósito de lo que comentábamos antes del suicidio de Speed, siempre mola leer a Segurola, no como a otros periolistos:
http://www.marca.com/blogs/el-apunte/20 ... rioso.html

Perdón por el offtopic. :-|

Un gran artículo de Segurola, ojalá hubiera más periodistas como él, que hacen más grande este deporte si cabe, y menos Manoletes y Ronceros.

Saludos
Jsk77 escribió:

Penoso.

Eso sí, alguien lo comentó ayer por aquí, puede ser un palazo moral si tras 6 puntos de diferencia actualmente, llegan empatados a puntos al Clásico.

Joder, ni que fuéramos al campo del City o del Bayern la semana que viene XD
Que seguro que el Sporting nos plantea un partido serio, pues no hay duda, y que Iturralde nos quitará algo, pues también, pero joder, lo lógico es que ganemos ese partido. No sé como puede haber nadie que tenga esperanzas de que el Madrid vaya a pinchar ahí. Ya son ganas de que te cuadren los números apelando a la desesperación [qmparto]
Lo lógico es que se llegue al clásico con el Barça a +3 y con un partido más, que a nosotros nos correspondería el Sevilla en el Pizjuán, que será duro de cojones, pero bueno, el equipo puede ganar perfectamente ahí siempre y cuando no nos rompan las piernas impunemente XD

Conservar estos 6 puntos pasado el partido contra el Sevilla ya sería un éxito de cojones, pero hay que intentar ganarlo todo y eso implica ganar al Barça, que ya digo que saldrá estelar contra el Madrid porque ellos si que se juegan la vida en ese partido y van a salir a matar. Nos puede venir bien si aguantamos la presión y se juega con calma y a aprovechar las oportunidades, como tantas veces han hecho ellos contra nosotros cuando iban a favor en la tabla de clasificados y eramos nosotros los que no lo jugábamos todo a cara o cruz. Hay que jugar con cabeza. Como vea al puto Marcelo haciendo agresiones, a Pepe entradones sin sentido y demás, pues me voy a poner de los putos nervios XD
Es hora de que seamos nosotros los que usemos el coco, para variar XD
lostzilla escribió:
Jsk77 escribió:

Penoso.

Joder, ni que fuéramos al campo del City o del Bayern la semana que viene XD
Que seguro que el Sporting nos plantea un partido serio, pues no hay duda, y que Iturralde nos quitará algo, pues también, pero joder, lo lógico es que ganemos ese partido. No sé como puede haber nadie que tenga esperanzas de que el Madrid vaya a pinchar ahí. Ya son ganas de que te cuadren los números apelando a la desesperación [qmparto]
Lo lógico es que se llegue al clásico con el Barça a +3 y con un partido más, que a nosotros nos correspondería el Sevilla en el Pizjuán, que será duro de cojones, pero bueno, el equipo puede ganar perfectamente ahí siempre y cuando no nos rompan las piernas impunemente XD

Conservar estos 6 puntos pasado el partido contra el Sevilla ya sería un éxito de cojones, pero hay que intentar ganarlo todo y eso implica ganar al Barça, que ya digo que saldrá estelar contra el Madrid porque ellos si que se juegan la vida en ese partido y van a salir a matar. Nos puede venir bien si aguantamos la presión y se juega con calma y a aprovechar las oportunidades, como tantas veces han hecho ellos contra nosotros cuando iban a favor en la tabla de clasificados y eramos nosotros los que no lo jugábamos todo a cara o cruz. Hay que jugar con cabeza. Como vea al puto Marcelo haciendo agresiones, a Pepe entradones sin sentido y demás, pues me voy a poner de los putos nervios XD
Es hora de que seamos nosotros los que usemos el coco, para variar XD

Pepe yo creo que esta yendo al psicologo que tuvo Gravesen [carcajad] porque lleva dos amarillas, una por protestar , y 11 faltas creo recordar que pusieron en este hilo o en el del barça. No entra al trapo como antes, el otro dia Soldado le empujo con toda su alma y Pepe ni caso

PD: El LEVANTE con 26 puntos, a 1 del Valencia y 2 del Barça, va cuarto y el 5to ( Malaga) esta a 6 puntos, ver para creer [carcajad]
Pues a ver si contra el Barça se mantiene en esa sintonía, sobre todo con los grandes generadores de teatro, aunque hoy por hoy están en baja forma, pero no dudo que contra el Madrid den lo mejor de sus interpretaciones XD
Me preocupa mas Marcelo que Pepe, la verdad, y no solo por las idas de pinza, sino porque es un coladero que el Barça últimamente aprovecha de lo lindo para jodernos XD

Y hablando de teatro, que lamentable lo de Di María coño. Averguenza a todo el equipo con esa actitud de simular agresiones de manera cutre y rastrera. Con lo gran futbolista que es y el ejemplo que tiene de la plantilla del Madrid practicamente al completo (ahora me sacarán el vídeo de CR7 echándose las manos a la cara contra el Milan de hace dos temporadas XD), no entiendo como cae en esas mierdas que encima ya nos costaron un disgusto enorme contra el Levante. Parece que ni Mou lo puede meter en vereda en ese aspecto XD

Y el Levante sigue ahí, que no se ha ido a ninguna parte XD
A ver si dan la campanada en el Camp Nou y todo XD
lostzilla escribió:Pues a ver si contra el Barça se mantiene en esa sintonía, sobre todo con los grandes generadores de teatro, aunque hoy por hoy están en baja forma, pero no dudo que contra el Madrid den lo mejor de sus interpretaciones XD
Me preocupa mas Marcelo que Pepe, la verdad, y no solo por las idas de pinza, sino porque es un coladero que el Barça últimamente aprovecha de lo lindo para jodernos XD

Y hablando de teatro, que lamentable lo de Di María coño. Averguenza a todo el equipo con esa actitud de simular agresiones de manera cutre y rastrera. Con lo gran futbolista que es y el ejemplo que tiene de la plantilla del Madrid practicamente al completo (ahora me sacarán el vídeo de CR7 echándose las manos a la cara contra el Milan de hace dos temporadas XD), no entiendo como cae en esas mierdas que encima ya nos costaron un disgusto enorme contra el Levante. Parece que ni Mou lo puede meter en vereda en ese aspecto XD

Y el Levante sigue ahí, que no se ha ido a ninguna parte XD
A ver si dan la campanada en el Camp Nou y todo XD

En el Camp Nou??? DIFICIL! Pero quien sabe, los partidos hay que jugarlos , como el Sporting, que nos lo puede poner dificil
Lo de Pepe es de Genio, habra sido Mou seguro
Bueno, pues porra actualizada hace ya un rato XD

Hay que pensar que el tema de que el Barcelona juegue un partido más que nosotros antes del Clásico y se pueda dar el caso de llegar en igualdad de puntos, no es más que un factor psicológico, ya que si un partido ha sido adelantado habrá un momento que ellos no jueguen y nosotros sí. Pasado ése momento, igual da que lo hayan jugado antes o después. Simplemente hay que pensar en ganar los 3 partidos que siguen ahora en Liga (o ganar los 2 fuera y empatar al menos el Clásico me valdría) y a partir de ahí seguir en el mismo camino.

Y Di María fue ayer de vergüenza, pero al menos el resto de jugadores, respecto del partido contra el Levante, ya han aprendido a no ir a ayudarle ni a quitar gente del otro equipo de enmedio cuando se pone a llorar por el suelo, allgo es algo [+risas]
Es una pena que volviera a hacer teatro, llevaba un tiempo sin hacerlo antes de la lesión.
_avicii_ escribió:Lo de Pepe es de Genio, habra sido Mou seguro

Es que Mou lo está haciendo todo de puta madre. Otras temporadas por ejemplo tendríamos a 1/3 de la plantilla en la enfermería y seguiríamos con la tocada de huevos en los plazos de recuperación de los lesionados, que siempre han sido el pito del sereno por aquí.
Ahora los plazos de recuperación no solo se cumplen sino que se adelantan. Tenemos a estas alturas a todos los jugadores disponibles, salvo a tres, que están ya en la fase final de su recuperación (Arbeloa, Carvahlo y Kaka', o eso esperemos XD). Y no solo eso, sino que están como toros en su mayoría. Hay recambio directo para cada posición en el campo sin apenas notar diferencia entre suplentes y titulares. No se rota por rotar, sino que se hace con cabeza, siempre manteniendo una estructura sólida que hace que sea muy jodido que pinchemos.

La gestión con la prensa es cojonuda. Nada de entrevistas a los jugadores fuera del campo con la lacra de prensa deportiva española. Sin quieren inventar mierda que no usen a los jugadores como escudo. Es la mejor manera de protegerlos y joder a los que inventan y solo saben escupir mierda y criticar.
Las ruedas de prensa de Mou, sobre todo ultimamente, son sublimes, sin más.

Se nota la grandiosa decisión de hacer a Mou manager general del equipo, que todo pase por sus manos. Cuanto menos se nota la mano de Florentino y su directiva en el equipo, mejor que mejor. Este año se ha fichado con cabeza, no estrellas ni galácticos, sino tíos necesarios que entraran en el equipo con rol secundario, para cubrir posibles bajas o rotaciones con las mayores garantías posibles, hombre por hombre, siempre respetando el gran grupo y el gran 11 titular que ya se tenía, dándole la continuidad necesaria.

Se han resucitado a jugadores que estaban muertos en la plantilla, como Kaka', Lass o Benzemá. Ahora están dando el rendimiento que se esperaba de ellos, y otros que estaban dando tumbos, como Ramos, se encuentran ahora en el mejor momento de sus carreras (jugando de central, como debe ser, aunque para ello ha tenido que caer Carvahlo, pero bueno XD).
Una plantilla joven a mas no poder, con los automatismos necesarios ya calibrados, con una ambición de la hostia inculcada ya desde el banquillo por Mou, con ganas de comerse el mundo y una calidad y estado de forma brutal.
En fin, qué mas se le puede pedir a un entrenador de fútbol? Que no meta los dedos en el ojo de nadie, supongo XD
Kololsimo escribió:Fijaros si era fácil ganar copas de Europa con la plantilla de la novena que del siguiente año en adelante mejoraron esa plantilla e hicimos el mayor ridículo de la historia del fútbol,en plan no pasar de octavos.

De mejorar nada, dejaron la plantilla en cuadro, con los 11 titulares y Owen, ese año ibamos a arrasar a pesar de Queiroz, solo que se acabaron las pilas en marzo, tampoco pidais peras al olmo.
Y nadie se acuerda de la venta del bueno de Makelele? A mi me pareció crucial.
marx666 escribió:Y nadie se acuerda de la venta del bueno de Makelele? A mi me pareció crucial.

Mas razon que un santo
¿que le pasa al atlético que ni sus propios profesionales se saben el reglamento?

http://www.marca.com/2011/11/26/futbol/ ... omentarios

La jugada es roja directa.

Normal que luego se quejen porque no se saben las reglas, pero es que no hay duda que es roja. Si piensan que podía haber sido amarilla el fallo lo tienen ellos.

Un portero debería saber que esa jugada es roja directa y así valorar si interesa mas que el jugador se vaya y dispare, que ojo puede fallar la jugada y ni siquiera acabar en gol. Pero claro si desconocen que eso es roja normal que ni se pensase si hacer o no el penalty.
Pues nada, va a tener que salir el Madrid pidiendo disculpas porque las costillas no sean mano, o porque les piten penaltis clamorosos o porque expulsen a gente de otros equipos cuando encima se han dedicado a masacrarte los tobillos durante los 90 minutos. Lo dicho, hay que pedir disculpas cuanto antes, que ya llevamos 13 victorias regaladas y esto hay que pararlo XD
Pues yo sinceramente, despuês de ver el Levante - Sporting, ya no tengo ninguna duda de que si el Madrid sale como hasta ahora, gana fácil. Porque tiene cojones que les meta 4 el Levante...
100511 respuestas