Disfrutemos de este momento, que hacía tiempo que no nos veíamos líderes y superiores al Barcelona. Se veía venir desde hacía tiempo que más antes que después iba a llegar este momento. Pero antes se excusaban con eso de, bah sólo juegan contra mantas, verás cuando lleguen los fuertes. De momento hemos despachado al Valencia en Mestalla y goleado al Atleti, además de ganar en Anoeta, estadio donde el Barcelona pinchó. Y a 6 puntitos que no vienen nada mal.
La liga pinta bien, e incluso un pinchazo en el clásico no sería una debacle porque no se escaparían. En la Champions también estamos fuertes, veremos hasta dónde llegamos. Y la Copa ya se verá. Este puede ser un gran año, pero hay que ir poco a poco, y sobre todo hacer caso omiso a los intentos de desestabilizar que vendrán de fuera. Lo que nos viene de lujo son declaraciones como las de Villa. Que sigan así.
En cuanto a lo puramente deportivo de nuestro equipo me gustaría destacar lo flojo, muy flojo que está Ozil. Sobre todo sabiendo que su verdadero nivel es muy superior. Cada vez se me viene más a la mente el bueno de Wesley, que hizo un primer año cojonudo y al segundo ya se dedicó a la fiesta padre y su rendimiento cayó en picado. Al menos parece que en el Inter (y con Mou) espabiló. A ver si el alemán hace lo mismo, porque para nosotros Ozil en buen estado es de lo más determinante que tenemos.
Y si a Cristiano ya le diera por encarar de una puta vez a algún jugador sería la ostia. El otro día Perea con amarilla casi todo el partido y sólo le volvió a encarar una vez. Hasta Marcelo se atreve más, no me jodas.
Los que están que lo rompen son Benzemá, el Pipita y Lass. Muy bien los tres.