Hilo del Madridismo

¿El sorteo de champions cuando es?
sebem escribió:¿El sorteo de champions cuando es?

Creo que el 9 de diciembre, pero no me hagas mucho caso.
flipe escribió:
sebem escribió:¿El sorteo de champions cuando es?

Creo que el 9 de diciembre, pero no me hagas mucho caso.

A ver si tenemos suerte aunque parece que muchos equipos duros van a pasar segundos.
Creo que no es el 9, es el 16 porque el 15 hay jornada de Europa League.
Yo quiero alguno de los ingleses que puedan pasar como segundos.
flipe escribió:Creo que no es el 9, es el 16 porque el 15 hay jornada de Europa League.

Octavos empieza en enero ¿no? Puede que el sorteo sea el 16 como dices y que el 9 sea la eurocopa.
Joder con punto pelota que falso el peton no? nada mas que soltando mentiras durante todo el programa, que el barcelona no esta a 6 puntos con los partidos adelantados se puede quedar en los mismos puntos y no se que historia mas, que estos a los cules les motiva vamos el mismo discurso que cuando estaban 1 y 3 puntos respectivamente, hombre no es lo mismo jugar en tu campo con el líder a 1 punto que jugar en el campo del rival a 6 vamos no me jodas, creo que si conservamos los 6 puntos y podemos hacer la machada y ponernos a 9 no seria sentenciar la liga, pero tenemos un buen colchón para ganarla eso esta claro, para mi lo mas importante ahora mismo es la liga, la champions es mucha lotería con platini de presidente, pero luchando en liga contra otros equipos los clásicos creo que no son trascendentales mas allá del que vaya primero que puede ampliar su ventaja de forma clara siempre que el madrid llegue al clásico con 6 puntos de ventaja.

Ahora quiero lanzar unas preguntas, creéis que las palabras de rosell han condicionado el esfuerzo de los equipos pequeños contra el barcelona, eso de la liga de 16 o horarios barcelona como si fuera su cortijo la liga? yo empiezo a pensar que los equipos modestos van a lucharse al barcelona por que ya lo ven como un grande antes se mataban contra el Madrid por histórico pero veo que con el barcelona se empiezan hacer fuertes en casa y creo que tiene mucho que ver la falsa modestia que usan que se les esta volviendo en contra ya nadie se traga el discurso cule.

salu2
Petón no es falso, es del atleti. Y la derrota escuece.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Aristoteles escribió:Joder con punto pelota que falso el peton no? nada mas que soltando mentiras durante todo el programa, que el barcelona no esta a 6 puntos con los partidos adelantados se puede quedar en los mismos puntos y no se que historia mas, que estos a los cules les motiva vamos el mismo discurso que cuando estaban 1 y 3 puntos respectivamente, hombre no es lo mismo jugar en tu campo con el líder a 1 punto que jugar en el campo del rival a 6 vamos no me jodas, creo que si conservamos los 6 puntos y podemos hacer la machada y ponernos a 9 no seria sentenciar la liga, pero tenemos un buen colchón para ganarla eso esta claro, para mi lo mas importante ahora mismo es la liga, la champions es mucha lotería con platini de presidente, pero luchando en liga contra otros equipos los clásicos creo que no son trascendentales mas allá del que vaya primero que puede ampliar su ventaja de forma clara siempre que el madrid llegue al clásico con 6 puntos de ventaja.

Ahora quiero lanzar unas preguntas, creéis que las palabras de rosell han condicionado el esfuerzo de los equipos pequeños contra el barcelona, eso de la liga de 16 o horarios barcelona como si fuera su cortijo la liga? yo empiezo a pensar que los equipos modestos van a lucharse al barcelona por que ya lo ven como un grande antes se mataban contra el Madrid por histórico pero veo que con el barcelona se empiezan hacer fuertes en casa y creo que tiene mucho que ver la falsa modestia que usan que se les esta volviendo en contra ya nadie se traga el discurso cule.

salu2

segun tu los equipos antes se dejaban ganar contra el barça? antes cuando? la temporada pasada?

antes segun tu los equipos rivales decian ohh que humildes son dejemonos ganar y ahora que falsos humildes vamos a ganarles ¬¬ estas de coña no?

y segun sigue tu teoria ahora contra el madrid no se motivan?
mjmbcn escribió:Petón no es falso, es del atleti. Y la derrota escuece.

¿Pero qué derrota le jode más, la del Atleti o la del barsa? Porque viéndole ayer a mí me daba que era más la segunda....
Ayer desde luego se lucio... Decia que el penalti NO era de Roja, y la entrada de Perea, con la foto esa de CRIMINAL ... diciendo que tampoco, que no iba con intencion... la virgen macho si empezamos a discutir cosas tan obvias.
espartanos escribió:segun tu los equipos antes se dejaban ganar contra el barça? antes cuando? la temporada pasada?

antes segun tu los equipos rivales decian ohh que humildes son dejemonos ganar y ahora que falsos humildes vamos a ganarles ¬¬ estas de coña no?

y segun sigue tu teoria ahora contra el madrid no se motivan?

Entiende mejor lo que dice Aristoteles, no dice que se dejaran ganar, sino que no salían con las ganas de comerse el mundo con las que salían contra el Madrid. Ha tenido que empeza ra tener delirios de grandeza y menosprecio a los rivales el Barça (como lo de la Liga de 16 equipos, los horarios de las 12 y las 22 no son para el Barça, y tal) y sentirse amenazados para detectarlos también como un grande y salir con las mismas ganas (y ver que si se lo curran hasta pueden ganar, todo sea dicho XD).
Gonzalo1719 escribió:Real Madrid líder de Primera
Castilla líder de Segunda B
Real Madrid C líder de Tercera
Real Madrid líder de la ACB

Debe hacer mucho que no ocurría algo así, MUY GRANDES

¡HALA MADRIIIIIIIIIIIIIID!

Esto es cosa del PP seguro... xDDD
¿Qué petón es del Atleti? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Petón es un hooligan del antimadridismo.

El va contra el Real Madrid, es un personajillo desquiciado por su odio al Madrid que se las da de neutral e intelectual pero es el que más bilis suelta contra nuestro equipo.

Sólo tenemos que ver la cantidad de tonterías que dijo ayer: que si el penalti no es roja al portero, que si el segundo penalti lo hace Perea, que si el gol del Barça no era fuera de juego ( a pesar de que Ramos Marcos le explicó que ya da igual que la pelota venga del contrario) él seguí erre que erre.

El odio de estos personajillo al Madrid es lo que nos hace cada vez más fuerte.

Y Villa diciendo que en el Bernabéu van a ganar tranquilamente y prácticamente sin bajarse del autobús. Eso es la humildad que dicen tener.
nach0prat escribió:

Esto es cosa del PP seguro... xDDD

El PPrato acaba de comenzar XD XD XD

Los planetas se alian [mad]
Disfrutemos de este momento, que hacía tiempo que no nos veíamos líderes y superiores al Barcelona. Se veía venir desde hacía tiempo que más antes que después iba a llegar este momento. Pero antes se excusaban con eso de, bah sólo juegan contra mantas, verás cuando lleguen los fuertes. De momento hemos despachado al Valencia en Mestalla y goleado al Atleti, además de ganar en Anoeta, estadio donde el Barcelona pinchó. Y a 6 puntitos que no vienen nada mal.

La liga pinta bien, e incluso un pinchazo en el clásico no sería una debacle porque no se escaparían. En la Champions también estamos fuertes, veremos hasta dónde llegamos. Y la Copa ya se verá. Este puede ser un gran año, pero hay que ir poco a poco, y sobre todo hacer caso omiso a los intentos de desestabilizar que vendrán de fuera. Lo que nos viene de lujo son declaraciones como las de Villa. Que sigan así.

En cuanto a lo puramente deportivo de nuestro equipo me gustaría destacar lo flojo, muy flojo que está Ozil. Sobre todo sabiendo que su verdadero nivel es muy superior. Cada vez se me viene más a la mente el bueno de Wesley, que hizo un primer año cojonudo y al segundo ya se dedicó a la fiesta padre y su rendimiento cayó en picado. Al menos parece que en el Inter (y con Mou) espabiló. A ver si el alemán hace lo mismo, porque para nosotros Ozil en buen estado es de lo más determinante que tenemos.

Y si a Cristiano ya le diera por encarar de una puta vez a algún jugador sería la ostia. El otro día Perea con amarilla casi todo el partido y sólo le volvió a encarar una vez. Hasta Marcelo se atreve más, no me jodas.

Los que están que lo rompen son Benzemá, el Pipita y Lass. Muy bien los tres.
Nazgul Zero escribió:Disfrutemos de este momento, que hacía tiempo que no nos veíamos líderes y superiores al Barcelona. Se veía venir desde hacía tiempo que más antes que después iba a llegar este momento. Pero antes se excusaban con eso de, bah sólo juegan contra mantas, verás cuando lleguen los fuertes. De momento hemos despachado al Valencia en Mestalla y goleado al Atleti, además de ganar en Anoeta, estadio donde el Barcelona pinchó. Y a 6 puntitos que no vienen nada mal.

La liga pinta bien, e incluso un pinchazo en el clásico no sería una debacle porque no se escaparían. En la Champions también estamos fuertes, veremos hasta dónde llegamos. Y la Copa ya se verá. Este puede seguir un gran año, pero hay que ir poco a poco, y sobre todo hacer caso omiso a los intentos de desestabilizar que vendrán de fuera. Lo que nos viene de lujo son declaraciones como las de Villa. Que sigan así.

En cuanto a lo puramente deportivo de nuestro equipo me gustaría destacar lo flojo, muy flojo que está Ozil. Sobre todo sabiendo que su verdadero nivel es muy superior. Cada vez se me viene más a la mente el bueno de Wesley, que hizo un primer año cojonudo y al segundo ya se dedicó a la fiesta padre y su rendimiento cayó en picado. Al menos parece que en el Inter (y con Mou) espabiló. A ver si el alemán hace lo mismo, porque para nosotros Ozil en buen estado es de lo más determinante que tenemos.

Y si a Cristiano ya le diera por encarar de una puta vez a algún jugador sería la ostia. El otro día Perea con amarilla casi todo el partido y sólo le volvió a encarar una vez. Hasta Marcelo se atreve más, no me jodas.

Los que están que lo rompen son Benzemá, el Pipita y Lass. Muy bien los tres.

Muy de acuerdo contigo. Y apunto, muuuuy bien Lass en el lateral.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
vaya mierda de semana que entre semana no hay futbol. cagondios!!!!!!
eimia escribió:vaya mierda de semana que entre semana no hay futbol. cagondios!!!!!!

Como aficionado tampoco me gusta, pero en vistas al partido del Molinón nos viene genial. Mourinho ha dado 2 días de descanso a la plantilla. Espero que contra el Sporting el R.Madrid demuestre que quiere esta liga y que va a ser muy difícil arrebatársela.
Ahora mismo vamos cogiendo carrera y estamos cuesta arriba ... cuando sea cuesta abajo ya nadie nos para ... ¡¡¡ Hala Madrid !!! :-)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
ConKi escribió:No si yo tampoco. pero me gustaria ir alli de vez en cuando pata reirme d las gilipolleces que dicen.

saludos.

Madre mía, te aconsejo que te pases por allí. Menuda jartá' a reir que me he pegaó, hacía mucho tiempo que no me reía tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Me han bautizado como el fotógrafo, madre mía, hasta seré importante para ellos. Cantidad de bilis que sueltan por la boquita.
El Pipita lleva 12 goles en 613 minutos jugados,no está nada mal para ser un tuercebotas.
Sanchez escribió:El Pipita lleva 12 goles en 613 minutos jugados,no está nada mal para ser un tuercebotas.

No está nada mal, no :p

Me ha gustado el video de Deportes Cuatro:

El Pipa, el Galo y el Guapo [carcajad]

De lo poco que se salva de la teletienda que se ha vuelto este programa.
Millencolin escribió:
Sanchez escribió:El Pipita lleva 12 goles en 613 minutos jugados,no está nada mal para ser un tuercebotas.

No está nada mal, no :p

Me ha gustado el video de Deportes Cuatro:

El Pipa, el Galo y el Guapo [carcajad]

De lo poco que se salva de la teletienda que se ha vuelto este programa.

Y lo de las espinilleras ha sido un cachondeo.
-OlYmPuS- escribió:Y lo de las espinilleras ha sido un cachondeo.

Se las podian haber puesto en la frente al Carreño y probarlas con el martillo. [poraki]
Mario_CR9 escribió:El título lo dice todo, páralo si puedes http://www.youtube.com/watch?v=F_2TivFt ... ture=feedu

[tadoramo] [tadoramo]

Gracias por el video.

El mejor delantero que he visto, repito. Rompía a los defensas/porteros sin tocar la pelota.
sebem escribió:
-OlYmPuS- escribió:Y lo de las espinilleras ha sido un cachondeo.

Se las podian haber puesto en la frente al Carreño y probarlas con el martillo. [poraki]

Ya te digo, unas risas nos hubiéramos pegaó'.
-OlYmPuS- escribió:
ConKi escribió:No si yo tampoco. pero me gustaria ir alli de vez en cuando pata reirme d las gilipolleces que dicen.

saludos.

Madre mía, te aconsejo que te pases por allí. Menuda jartá' a reir que me he pegaó, hacía mucho tiempo que no me reía tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Me han bautizado como el fotógrafo, madre mía, hasta seré importante para ellos. Cantidad de bilis que sueltan por la boquita.

No me hagas de rogar XD
ConKi escribió:
-OlYmPuS- escribió:

saludos.

No me hagas de rogar XD

Llegan a tal punto que es hasta gracioso [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Yo me he partido la caja cuando he visto la primera página, buenísima.
Hay que tener poca idea de futbol para decir que Messi es mejor que Ronaldo desde luego [+risas]

Eso si que era una apisonadora, lastima de lesiones.
flipe eso es tu opinión, yo he visto las dos mejores versiones de ambos en mi equipo y desde luego no es que messi sea mejor que ronaldo, que está bastante por encima y soy de los que piensa que Ronaldo el del Barça ha sido el mejor delantero centro de la historia.
-OlYmPuS- escribió:Llegan a tal punto que es hasta gracioso . Yo me he partido la caja cuando he visto la primera página, buenísima.

La verdad es que si.

Pero a mi , personalmente, no me hacen gracia este tipo de cosas.

En serio? Qué triste. Pero ya sabemos como es EOL. Qué se puede esperar de un foro lleno de anormales liderado por los anormales jefe.

Pero bueno, mejor tomárselo con humor y reírme de ellos como si el circo se tratase. [qmparto]

Saludos.
flipe escribió:Hay que tener poca idea de futbol para decir que Messi es mejor que Ronaldo desde luego [+risas]

Cuando vea a Messi con las dos rodillas destrozadas y con un fisico al 50% hacer lo que hacia Ronaldo, hablaremos de quien es mejor.
Yo sin duda, de los jugadores que he visto, me quedo con el fenomeno. Era una puta maquina.
Mario_CR9 escribió:El título lo dice todo, páralo si puedes http://www.youtube.com/watch?v=F_2TivFt ... ture=feedu

Joder qué grande era Ronie. Qué pena me da ver ese vídeo y de lo que era capaz de hacer y ver cómo terminó, arrastrándose por los campos (y pitado en el bernabeu). Era una puta máquina, qué aceleración y rapidez de regate.

Eso sí, por el vídeo, pocas jugadas terminaban en gol, y eso que muchas eran goles cantados. Y lo que está claro es que le encantaban los cañitos (la dejo botando para broma fácil).
marx666 escribió:flipe eso es tu opinión, yo he visto las dos mejores versiones de ambos en mi equipo y desde luego no es que messi sea mejor que ronaldo, que está bastante por encima y soy de los que piensa que Ronaldo el del Barça ha sido el mejor delantero centro de la historia.

Hombre, claro que es mi opinion, cuando vea a Messi hacer lo que hacia Ronaldo lo volvemos a discutir si quieres.
ConKi escribió:
-OlYmPuS- escribió:Llegan a tal punto que es hasta gracioso . Yo me he partido la caja cuando he visto la primera página, buenísima.

La verdad es que si.

Pero a mi , personalmente, no me hacen gracia este tipo de cosas.

En serio? Qué triste. Pero ya sabemos como es EOL. Qué se puede esperar de un foro lleno de anormales liderado por los anormales jefe.

Pero bueno, mejor tomárselo con humor y reírme de ellos como si el circo se tratase. [qmparto]

Saludos.

No, si a mi el motivo de su risa no me hace gracia. Lo que me hace gracia, es al punto que llegan para demostrar su antimadridismo. Éso es lo verdaderamente descojonante. Nada, que sigan así, más me río yo.
Hola.

¿Alguno puede pasarme por privado la dirección de esa cueva?

Tengo curiosidad, morbosa curiosidad.....
Hay muchas cosas en ese vídeo de Ronie que nunca veremos hacer a Messi. Eso es así. Porque son dos jugadores distintos, aunque ambos con esa chispa y explosividad que dejan al rival totalmente roto. Para mí, como delantero centro Ronie era acojonantemente brutal, en su mejor época, pero también en el Inter e incluso en el Madrid ya con las rodillas jodidas (con el sufrimiento y sacrificio que le llevó para vlver a estar en lo más alto).

Sin embargo, yo veo a Messi mucho más completo. Mucho más solidario con el équipo. También tiene ese punto de chupón, que casi todo jugador que sea tan vertical tiene, pero de vez en cuando se saca unas asistecias acojonantes. Eso Ronaldo no lo tenía. Messi de vez en cuando hace unas asistencias a lo Xavi que te quedas flipando. Además de tener más remate de cabeza pese a ser un tapón (Ronaldo era un negado de cabeza), mejor tirador (de faltas y penaltys)... En definitiva más completo. Así lo veo yo. Pero Ronie era Ronie, y me quedo con un recuerdo imborrable. Me alegro mucho de esos momentos que nos dio cuando mucha gente le daba por muerto para esto del fútbol.

PD: por cierto, dejad ya de hablar del circo ese que tienen montado, que a la mayoría nos la pela sobremanera.
flipe escribió:
marx666 escribió:flipe eso es tu opinión, yo he visto las dos mejores versiones de ambos en mi equipo y desde luego no es que messi sea mejor que ronaldo, que está bastante por encima y soy de los que piensa que Ronaldo el del Barça ha sido el mejor delantero centro de la historia.

Hombre, claro que es mi opinion, cuando vea a Messi hacer lo que hacia Ronaldo lo volvemos a discutir si quieres.

Hacer que, por supuesto Ronaldo es superior a Messi en algún stat, pero globalmente lo de Messi está alejado de lo que era Ronaldo como jugador.
Seria muy bueno que Sahin se marque un partidazo contra el sporting, porque tener cubierta la posición de Alonso es fundamental y a día de hoy es la única posición que quedar sin cubrir si el no esta.
jas1 escribió:Seria muy bueno que Sahin se marque un partidazo contra el sporting, porque tener cubierta la posición de Alonso es fundamental y a día de hoy es la única posición que quedar sin cubrir si el no esta.

En serio crees que Sahin será titular en El Molinón? Pffff, muy flojito y falto de ritmo le vi yo el otro día como para que Mou se atreva a sacarlo de inicio en un partido de estos, que encima son los que se nos dan peor. Contra equipos de media tabla para abajo, en sus campos, dándolo todo... No sé, no lo veo. Antes se inventa algo o mete a Lass/Khedira/Coentrao.
marx666 escribió:
flipe escribió:

Hacer que, por supuesto Ronaldo es superior a Messi en algún stat, pero globalmente lo de Messi está alejado de lo que era Ronaldo como jugador.

Como delantero puro y duro, para mi Ronaldo está bastante por encima de cualquier otro, incluido Messi. Fue el mejor delantero que haya visto jamás.
Nazgul Zero escribió:
jas1 escribió:Seria muy bueno que Sahin se marque un partidazo contra el sporting, porque tener cubierta la posición de Alonso es fundamental y a día de hoy es la única posición que quedar sin cubrir si el no esta.

En serio crees que Sahin será titular en El Molinón? Pffff, muy flojito y falto de ritmo le vi yo el otro día como para que Mou se atreva a sacarlo de inicio en un partido de estos, que encima son los que se nos dan peor. Contra equipos de media tabla para abajo, en sus campos, dándolo todo... No sé, no lo veo. Antes se inventa algo o mete a Lass/Khedira/Coentrao.
Hay que darle minutos, es el unico jugador que realmente interesa que se ponga a tono lo antes posible, imaginate si se lesiona Xabi alonso para 2 o 3 meses nos quedamos si equipo.

Si realmente tiene la calidad que se presupone debería rendir medianamente bien aunque no este en su mejor forma.

Lo malo es que cualquier otra opción es igualmente arriesgada,para eso te arriesgas con la que realmente te va servir en el futuro.
Sahín está en un momento de forma que no arriesga. Nosotros necesitamos un jugador que desequilibre en el Molinón. Aunque visto las alternativas...

Una opción sería poner un trivote con Sahín en el centro. O bien improvisar un sistema con dos interiores y que jueguen Kaká y Özil junto a Khedira. Y arriba el tridente Di María, Ronaldo, Benzema/Pipita.
Tmac_1 escribió:
flipe escribió:Hay que tener poca idea de futbol para decir que Messi es mejor que Ronaldo desde luego [+risas]

Cuando vea a Messi con las dos rodillas destrozadas y con un fisico al 50% hacer lo que hacia Ronaldo, hablaremos de quien es mejor.
Yo sin duda, de los jugadores que he visto, me quedo con el fenomeno. Era una puta maquina.

Yo en mis 26 años de vida me quedo con zidane. Un
Tio capaz de irse de dos rivales en 1 m y sin utilizar la velocidad.
Lastima q llegara tan tarde al madrid y en esa epoca, no m imagino a el en esta plantilla actual.
Y cuando un tio marqe un gol en una final de la dificultad de la que lo hizo ante el leverkusen, me avisais.
Lo mejor q e visto en un campo de futbol, y con diferencia.
Nazgul Zero escribió: mejor tirador (de faltas y penaltys)... En definitiva más completo. Así lo veo yo. Pero Ronie era Ronie, y me quedo con un recuerdo imborrable. Me alegro mucho de esos momentos que nos dio cuando mucha gente le daba por muerto para esto del fútbol.

PD: por cierto, dejad ya de hablar del circo ese que tienen montado, que a la mayoría nos la pela sobremanera.

[qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
Nazgul Zero escribió: mejor tirador (de faltas y penaltys)... En definitiva más completo. Así lo veo yo. Pero Ronie era Ronie, y me quedo con un recuerdo imborrable. Me alegro mucho de esos momentos que nos dio cuando mucha gente le daba por muerto para esto del fútbol.

[qmparto] [qmparto]

No sé dónde está el descojone la verdad. Hay pocas obviedades tan obvias.
Ronaldo para mi era mucho mejor tirador de penaltys que Messi, de faltas deben andar a la par, ninguno de los dos colaba/cuela ninguna.

En lo unico que Messi puede superar a Ronaldo es en vision de juego, pero es que Ronaldo no estaba ahi para mirar a los demas, estaba ahi para que los demas le miraran a el, que de enchufarla ya se encargaba el solito, aun asi, alguna asistencia seguro que dio.

Edit: obviedades? sera en faltas si acaso, pero vamos, me gustaria saber los goles de falta de Messi.
100511 respuestas