Hilo del Madridismo

Para mí Messi tira mejor las faltas que Ronaldo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Messi marca lo mismos goles de falta que Abidal, es decir, uno por temporada.
flipe yo no voy a entrar en ninguna batalla subjetiva, tengo muy claro quien es el mejor de los dos y no por poco, pero me llamó la atención tu comentario de "el que piense que Messi es mejor es que no tiene ni puta idea de futbol", que es cuanto menos muy desacertado.

Si ya es una discusión como la del otro día de Zidane, pues si Ronaldo tiene un lenguaje corporal mucho mas bonito que el de Messi y es mas agradecido de ver, pero como jugador de futbol Messi es superior.

Para lanzadores de falta pernambucano, ese si era un dios en ese apartado :p
marx666 escribió:

Sigue siendo, puede hacer triplete (Copa ya ganada, a 2 puntos de Corinthians faltando una jornada y en semis de Copa sudamericana) con Vasco de Gama, rayando a gran nivel.
marx666 escribió:flipe yo no voy a entrar en ninguna batalla subjetiva, tengo muy claro quien es el mejor de los dos y no por poco, pero me llamó la atención tu comentario de "el que piense que Messi es mejor es que no tiene ni puta idea de futbol", que es cuanto menos muy desacertado.

Si ya es una discusión como la del otro día de Zidane, pues si Ronaldo tiene un lenguaje corporal mucho mas bonito que el de Messi y es mas agradecido de ver, pero como jugador de futbol Messi es superior.

Si, yo ya te he dicho que tampoco iba a discutir eso, yo lo tengo muy claro.

Solo una puntualizacion, el "ni puta idea" lo habras puesto tu para darle mas enfasis, pero yo no lo he dicho. [+risas]
YknarF escribió:
marx666 escribió:

Sigue siendo, puede hacer triplete (Copa ya ganada, a 2 puntos de Corinthians faltando una jornada y en semis de Copa sudamericana) con Vasco de Gama, rayando a gran nivel.

Buá me alegro por el, es/era un jugador como la copa de un pino.

flipe es que yo soy muy mal hablado, no quería poner palabras en tu boca que no hayas dicho, pero supongo que lo que queria decir se entiende igual.
No se puede comparar, Ronaldo ha tenido unas lesiones que Messi no ha tenido, además que Ronaldo con Xavi e Iniesta detrás creo que hubiera sido aun más temible, como ya lo fue el Eto'o del 2008, un DC rápido con gol, pero siendo Ronaldo...flipas
Si hay alguien que quiera escribir en un blog del Madrid, y/o le guste Khedira o Higuain, que me escriba un privado, graciaas!
Gol del Málaga :P

El Villareal pa' el pozo que va...

EDIT: Antes lo digo... empata el Villareal xD
pues para mi, el jugador que mas me a impresionado en un campo de futbol, que yo haya visto, a sido Ronaldinho. Eso era magia pura, desborde, pases, velocidad, goles, lo tenia todo el cabron. Para mi, mejor incluso que Messi.

mi top 3: Ronaldinho, Zidane, Messi
Mi top3:Raúl,Guti,Redondo
mrt escribió:pues para mi, el jugador que mas me a impresionado en un campo de futbol, que yo haya visto, a sido Ronaldinho. Eso era magia pura, desborde, pases, velocidad, goles, lo tenia todo el cabron. Para mi, mejor incluso que Messi.

Ronaldinho era una mezcla de cristiano y de messi.

Mas completo imposible.
Sanchez escribió:Mi top3:Raúl,Guti,Redondo

hombre... si es por colores mi top 3 es: Raul, Gonzalez, Blanco. xDDD
Manudolferas escribió:Si hay alguien que quiera escribir en un blog del Madrid, y/o le guste Khedira o Higuain, que me escriba un privado, graciaas!

Higuain? Yo yo yo xD

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00006JDKQ ... 266&sr=8-1

Ojo a los analisis de los "compradores" [qmparto]
De que va este Top3 que haceis ??
Ronaldinho siemplemente fue espectacular. Si el hubiera querido, se hubiera follado a todos los jugadores miticos. Era talento puro. Cada centrimetro de su cuerpo era talento. Escupia talento, sudaba talento, meaba talento. Era pura magia.

Una pena. Ahora para lo que da es para hacerse pajas delante de las webs cams.
Ronaldinho no era oro todo lo que relucía, tenía también sus carencias, de hecho Rikjaard lo escoró en la banda por algo.

Pero si, en su cumbre, que no duró excesivamente, fue algo realmente espectacular.

Mi top no lo diré porque es basicamente culé xD
flipe escribió:
Manudolferas escribió:Si hay alguien que quiera escribir en un blog del Madrid, y/o le guste Khedira o Higuain, que me escriba un privado, graciaas!

Higuain? Yo yo yo xD

K koño es eso jajajajaha 13 millones una lupa??? XD
toninobellido escribió:
flipe escribió:

Higuain? Yo yo yo xD

K koño es eso jajajajaha 13 millones una lupa??? XD

Es la lupa de Sherlock Holmes
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mi top 3 blanco: Zidane, Raúl, Roberto Carlos (menudo lateral).

EDITO: http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_38/Tes
flipe escribió:

Higuain? Yo yo yo xD

Perdoname pero creo que el idoneo es mindoleta [666]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Casillas - Raúl - Roberto Carlos
Ostia Roberto Larcos, facilmente así a bote pronto podría ser el mejor lateral zurdo de la historia, menudo fichaje porque creo que vino barato del Inter si no me falla la memoria.

Ese año fue el de Capello? el primero? por que hizo unos fichajes que yo creo que acertó con todos. Mijatovis, Suker, Seedorf, Roberto Carlos...

PD: Puede que esté confundiendo algun año jeje
El mejor jugador que han visto y verán mis ojos:

Imagen
marx666 escribió:Ostia Roberto Larcos, facilmente así a bote pronto podría ser el mejor lateral zurdo de la historia, menudo fichaje porque creo que vino barato del Inter si no me falla la memoria.

Ese año fue el de Capello? el primero? por que hizo unos fichajes que yo creo que acertó con todos. Mijatovis, Suker, Seedorf, Roberto Carlos...

No te confundes.
godofredo está baneado por "Troll"
-OlYmPuS- escribió:
ConKi escribió:No si yo tampoco. pero me gustaria ir alli de vez en cuando pata reirme d las gilipolleces que dicen.

saludos.

Madre mía, te aconsejo que te pases por allí. Menuda jartá' a reir que me he pegaó, hacía mucho tiempo que no me reía tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Me han bautizado como el fotógrafo, madre mía, hasta seré importante para ellos. Cantidad de bilis que sueltan por la boquita.

No les interesan los figurantes, solo las estrellas como yo o flipe. De momento se conforman contigo porque no tienen nada mejor. Te queda mucha tela que cortar.
jas1 escribió:
mrt escribió:pues para mi, el jugador que mas me a impresionado en un campo de futbol, que yo haya visto, a sido Ronaldinho. Eso era magia pura, desborde, pases, velocidad, goles, lo tenia todo el cabron. Para mi, mejor incluso que Messi.

Ronaldinho era una mezcla de cristiano y de messi.

Mas completo imposible.

No estoy nada de acuerdo, estos 2 jugadores que mencionas destacan mucho por su pegada y velocidad, Ronaldinho justamente no tenia ni de lejos la velocidad de estos 2. En todo caso lo mezclaria con Zidane y Romario, creo que se asemejan mucho mas.
Era fantasia pura.
marx666 escribió:Ostia Roberto Larcos, facilmente así a bote pronto podría ser el mejor lateral zurdo de la historia, menudo fichaje porque creo que vino barato del Inter si no me falla la memoria.

600 millones de las antiguas pesetas que costó el señor Larcos. Creo que en Milán le pusieron una estatua al tipo que lo vendió, vaya ojo!
si Ronaldinho hubiera tenido cabeza, habria sido el mas grande
Gonzalo1719 escribió:

600 millones de las antiguas pesetas que costó el señor Larcos. Creo que en Milán le pusieron una estatua al tipo que lo vendió, vaya ojo!

Sin duda uno de los mejores laterales de la historia, tremendo R.C, aun recuerdo cuando tiraba esas faltas y esas subidas que se pegaba por la banda.
Increible [tadoramo]
Me gustaría ver más en acción a Sahin. Creo que Mou no va a ponerlo mucho este año. Me da la impresión. Ya tiene un equipo hecho y el no darle minutos no le va a beneficiar.
Yo creo que Sahin va a jugar bastante este año. Pero jugará más en el Bernabeu que en casa.
Además, acaba de incorporarse al grupo y no creo que lo veamos en el Molinón con lo que nos jugamos y siendo como será un partido muy duro.
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría ver más en acción a Sahin. Creo que Mou no va a ponerlo mucho este año. Me da la impresión. Ya tiene un equipo hecho y el no darle minutos no le va a beneficiar.

Sahín lleva tres meses de retraso respecto al resto, normal que en partidos muy físicos como ante el Valencia y el Atletico, pero seguro que le vemos mucho esta temporada. Ten en cuenta que es un tío que allá por Mayo estará fresco como en Enero, y ese extra nos va a venir muy bien para los partidos clave y poder rotar con Xabi.
mrt escribió:si Ronaldinho hubiera tenido cabeza, habria sido el mas grande

Ronaldihno lo tenía absolutamente todo de cara para ser el mas grande, una calidad como no se había visto en mucho tiempo, una afición que le consideraba el mas grande y un club dispuesto a todo con tal de que fuera feliz. Él mismo se jodió su carrera.
Escuchando a los culés en punto pelota parece que al Barça le viene muy bien estar a 6 puntos [carcajad]
Dios que jeta tiene el Hermel pero si lleva años con lo de fin de ciclo menudo personajillo y que risas te pegas con el XD
Según Lobo carrasco el Barça perdió porque jugó a las 10 de la noche [carcajad] [carcajad]

Estos culés ya no saben que inventarse para justificarse.
Daguerreo escribió:Según Lobo carrasco el Barça perdió porque jugó a las 10 de la noche [carcajad] [carcajad]

Yo me estoy partiendo de risa entre Hermel y Lobo jajaja que bueno y ojo cuidado tambien con la hierba alta [qmparto] [qmparto]
Daguerreo escribió:Según Lobo carrasco el Barça perdió porque jugó a las 10 de la noche [carcajad] [carcajad]

Ya lo dije yo el sábado antes del partido. Tiene pinta de que a Guardiola no le gusta nada jugar en ese horario, espero impaciente a ver la siguiente vez que (excepto el Clásico) volvemos a ver jugar al barsa un sábado a las 22h.
Millencolin escribió:Pero jugará más en el Bernabeu que en casa.

Imagen

XD
Ya estan los periodicos cules tirando de hemeroteca, me parto [qmparto] [qmparto]

Como se recorre Valdes en el 5-0 medio campo para venir a provocar a Cristiano, se las saben todas, anda que no estan aleccionados, y lo peor de todo es que se lo siguen permitiendo.
ojala mañana les den una sorpresita el rayito por tocacojones que parece que se les ha olvidado que mañana juegan
Ojo con ese tamudo que no esta muerto.
y si no ganan a ver si lass o movilla reparten algunos palos al menos xDDDDD
alexhh escribió:
Millencolin escribió:Pero jugará más en el Bernabeu que en casa.

Imagen

XD

Mea culpa [carcajad] Quería decir "fuera de casa" :p
Tanto duele las tonterías de este hombre con el fin de ciclo, yo la verdad me parece una tontería cuando llegue pues llegara, esperemos que termine pronto XD

Por lo demás lobo y carme lamentables, que si el frió que si el horario que si...pero salen orgullosos de su juego en getafe joder, tío sin argumento alguno como el fin de ciclo
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Millencolin escribió:El mejor jugador que han visto y verán mis ojos:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
100511 respuestas