Hilo del Madridismo

Ese portugues un metegoles cualquiera es!!

La proxima que la tire Rui Faria.
Eskudero 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
MiKkEl7B escribió:
-OlYmPuS- escribió:
MiKkEl7B escribió:
cristiano porque marca goles, si no sería un cualquiera...

En fin, no hay nada más que añadir.

si no se va ni de su sombra, solo en carrera y ni con esas (vease video con ballesteros)

En ese momento como si es mi abuela, también se va de Ronaldo en carrera pero que no se te olvide que estaba lesionado y no podía ni correr con normalidad.

De verdad crees que Ballesteros corre más que Ronaldo? De verdad?
MiKkEl7B escribió:cristiano porque marca goles, si no sería un cualquiera...

Claro, y si Casillas no parase balones sería un cualquiera, y si Messi no se regateara a defensas enteras sería un cualquiera... no te jode [+risas]
MiKkEl7B escribió:

Messi porque es jugador de futbol, si no seria un cualquiera.

Mou porque es entrenador, si no seria un cualquiera.

Menudas chorradas hay que leer, en serio.
MiKkEl7B escribió:
VVazKhalifa escribió:
MiKkEl7B escribió:esperemos que lo de cristiano no sea nada y esté el sábado disponible, aunque tal y como está el equipo seguro que no se notaría su ausencia

Y no se notara, pero ahora que toca mas con los compañeros es mas entretenido verle enel campo

si meter goles es tan facil ¿porque no hacen los demás lo mismo?

De raul se decía que solo metía los goles de empujarla, ¿porque lo demás no se posicionan en el campo para solo tener que empujarla?

Esos goles hay que marcarlos.

Y meter 41 goles sen liga hay que hacerlo tb que no es facil. Ni Messi lo ha hecho.
No sé que problema hay en jugar con trivote contra el Barça. Salir con trivote Lass-Khedira-Alonso significa salir encerrados como ratas? Lo importante no son los hombres, es el dibujo del equipo y con ese trivote podemos salir a morder, a presionar arriba, intentar robar la pelota al Barça y por supuesto ganarles.

No os engañéis, esto no va a ser como en la supercopa, donde el Madrid estaba mucho mejor físicamente y además nos jugábamos sin demasiada presión un título de chichinabo (ambos equipos lo hicieron). Aquí nos jugamos la liga, y sobre todo el Barça se juega la vida. Si salen de ahí con un +9 (+6 y un partido menos para el Madrid) e incluso con el gol average entre ambos equipos difícil de subsanar por el Barça en el partido del camp nou, la liga se les va a hacer un mundo, porque ya no se trata de que nosotros lo ganemos todo, sino que ellos lo hagan, volviendo a pinchar fuera otra vez.
Quien se espera a un Barça de mierda, conservador, ramplón, atemorizado y demás, la lleva clara. Van a salir a matar y van a hacer un partidazo, porque lo mejor de ese equipo es que en estos partidos a vida o muerte siempre dan la talla.

A nosotros incluso el empate nos vale, dependiendo de como vaya el partido. No hay que perder la cabeza. Ahora la presión es suya y eso hay que aprovecharlo. Si tenemos que plantear un partido táctico, yendo a bloquear sus conexiones en el centro del campo, estando todos muy juntos y ordenados, sacrificándose mucho en la presión y demás para que llegado al minuto 80 sigamos 0-0, el Barça entonces se vuelque a la desesperada (con Piqué subiendo y demás) y les pillamos en una contra y les ganamos, qué problema hay? Nos estamos jugando dar un golpe letal a la liga, no demostrar que jugamos mejor que ellos.
Ni les vamos a poder robar la posesión, no les vamos a meter 5, no les vamos a crear 20 ocasiones de gol ni nada de eso. Va a ser un partido igualado que se resolverá por 2 detalles. Que nadie espere nada mas de eso por la euforia que hay ahora porque se engañaría mucho.

Si le quieres ganar al Barça te tienes que adaptar a su juego e intentar contrarrestarlo. Si somos los mejores a la contra y las contras es lo que mas le pueden joder a un Barça que tendrá que ganar sí o sí, no sé que problema hay en aprovechar nuestro fuerte y olvidarse de cosas que no vamos a poder hacer, como elaborar con 50 toques una jugada. Es absurdo.
Así que no veo problema en jugar con trivote siempre que no implique lo que decía antes, encerrarse atrás como ratas. Si se sale con trivote se sale a ahogar al Barça en la presión, a intentar robarles la bola como si les fuera la vida en ello, a pillar la bola e intentar hacer transiciones rápidas que hagan daño a la defensa del Barça, que una vez mas estará estelar, no lo dudéis. Ese sería el camino, y qué queréis que os diga, hoy por hoy, si tuviera que elegir entre Ozil o el trivote para el Barça, me quedo con el trivote (lo mismo Ozil se sale contra el Sporting y cambio de opinión, aunque ambos rivales no tengan nada que ver XD), porque Ozil no es que esté precisamente para tirar cohetes, y encima físicamente ya sabemos todos lo que es. En ese partido hay que sudar la gota gorda, echar el resto, y Ozil no es que sea precisamente el estandarte de esos quehaceres.
Un Benzemá partiendo desde la posición de mediapunta podría hacer perfectamente su función de toque, pase rápido, desborde... en fin, lo que necesitamos para hacer transiciones rápidas y hacer daño al Barça. Kaka' ya no creo que llegue para el clásico, así que mas motivos para pensar en el trivote.

Lass además ha mejorado una barbaridad. No digo que sea Makelele en sus buenos tiempos, pero ahora está mas cerca de lo que era antes. Khedira también está de dulce y Alonso pues ya sabemos lo que es. Vuelvo a decir, qué problema hay con el trivote si se sabe usar con cabeza y encima nos va a ayudar de la mejor manera posible a intentar parar al mejor centro del campo creativo del mundo? Yo desde luego no veo problema, si sobre todo la opción es salir con el doble pivote y Ozil, que como no esté en modo dios y se mate a presionar, no nos va a aportar lo que necesitamos para parar a un Barça que va a salir al todo o nada, y es difícil que Ozil se ponga en modo dios en ese partido, para qué nos vamos a engañar.

Así que ojo, que el que va a venir al Bernabéu es el mejor Barça, con el mejor Messi, con un Villa que estará deseando quitarse las miserias de encima, con un Alexis que querrá salirse, con un Cesc a gran nivel y con gol, con un Iniesta de las mejores citas, con un Xavi como el de siempre, con una defensa que no va a cometer ni un fallo y va a ser solvente como siempre, con un porterazo que parará todo lo parable... ojo, que nos viene encima el Barça de las mejores citas, no es broma eso. Si hay que ponerse el mono de trabajo para intentar pararlos y sacar algo positivo de ese partido, adelante. Ya mostraremos nuestro brillante fútbol contra rivales contra los que se pueda demostrar tal cosa. El del Barça es un partido para no perderlo y a poder ser para ganarlo y dar un golpe tremendo a la liga, que es el objetivo, no la supremacía de nuestro fútbol sobre el del Barça en un simple partido de liga. Ganar ligas es lo que te da supremacía sobre el resto, no enfrentamientos puntuales entre dos equipos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
MiKkEl7B escribió:y lo que mas coraje me da es que lance las faltas, que todas van a la barrera o al portero botando...

habrá jugadores en el madrid que las tire mejor..!

Mourinho.
Ronaldo es un buen lanzador de faltas, pero no tiene un porcentaje de acierto demasiado alto :(
De todas formas, cuando las mete, bien que nos pajeamos todos.

Además, no creo que en el equipo haya ningún jugador que tenga un acierto mayor, sino estoy seguro que las tiraría ese jugador y no Ronaldo.
Aunque quizás debería dejarle alguna que otra a Xabi Alonso o Ramos que en el Sevilla marcó alguna.
Normal que no tenga un porcentaje alto porque para que sus faltan entren necesita que la barrera esté a su distancia de verdad y no la adelantada de todas las defensas.
Flanders escribió:Ronaldo es un buen lanzador de faltas, pero no tiene un porcentaje de acierto demasiado alto :(
De todas formas, cuando las mete, bien que nos pajeamos todos.

Además, no creo que en el equipo haya ningún jugador que tenga un acierto mayor, sino estoy seguro que las tiraría ese jugador y no Ronaldo.
Aunque quizás debería dejarle alguna que otra a Xabi Alonso o Ramos que en el Sevilla marcó alguna.

es que en realidad ningun jugador tiene una cifra realmente alta.

Mirando las cifras de otro gran golpeador de faltas como era Roberto Carlos (lo mire hace tiempo pero ahora no veo ninguna fuente con estadisticas suyas de goles de falta) se puede ver que en una temporada en liga metía 3 o 4 goles de fata.

Solo 3 o 4.

Ronaldo mete alguna mas.

Aunque si que es verdad que Xabi tambien las tira muy bien y que habria que mirar otras opciones para que no sea ronaldo quien las tire todas.
Nadie le interesa ser redactor de un blog del Madrid? se puede ganar un dinerito
lostzilla escribió:A nosotros incluso el empate nos vale, dependiendo de como vaya el partido. No hay que perder la cabeza. Ahora la presión es suya y eso hay que aprovecharlo. Si tenemos que plantear un partido táctico, yendo a bloquear sus conexiones en el centro del campo, estando todos muy juntos y ordenados, sacrificándose mucho en la presión y demás para que llegado al minuto 80 sigamos 0-0, el Barça entonces se vuelque a la desesperada (con Piqué subiendo y demás) y les pillamos en una contra y les ganamos, qué problema hay? Nos estamos jugando dar un golpe letal a la liga, no demostrar que jugamos mejor que ellos.

En serio piensas esto? [+risas] [+risas]

Que no estamos en la jornada 35, que el 0-0 para el Barça es fantastico, siguen a 6 (de llegar asi), nos ganan en el Camp Nou, 3 y el golaverage para ellos y a esperar que pinchemos en 20 partidos.

Hay que salir a ganarles, y con un trivote quizas les ganes, pero con un trivote con esos hombres la posibilidad es muy reducida, dependes de un golpe de suerte o de que hagan un partido de mierda, pero dificilmente de las posibilidades de nuestro equipo. Y si Ozil esta mal, Kaka llegara perfectamente al clasico, no veo el problema en jugar con Kaka, Di Maria, Cristiano e Higuain, que se le dan mejor este tipo de partidos al estar el rival un poco mas abierto de lo habitual.

@sebem: de esa escoria fascista que ocupa el fondo sur que unicamente se dedica a insultar en vez de animar la verdad que ninguno, y una de las pocas cosas que ha dicho Cerezo en las que lleva razon es que la pancarta post-partido era muy lamentable, el Madrid no debe permitir eso.
Me encantan todas. Ojala hicieran otra para el clasico.
Yo no dejaría a Benzemá fuera del once en ese partido, incluso prefiero que juegue él antes que Kaká ya que estará fuera de ritmo por la lesión.
sebem escribió:¿Cual os gusta mas?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay varios muy buenos, difícil elegir solo uno, pero creo queme gustan especialmente el del escudo solo, "Honradla" o "cada noche de derbi..." .

Sobre el mensaje del último partido a mi me pareció buenísimo. Ojalá los piques solo llegaran a intercambio de mensajes en pancartas y no a botellazos y peleas.
flipe escribió:
lostzilla escribió:A nosotros incluso el empate nos vale, dependiendo de como vaya el partido. No hay que perder la cabeza. Ahora la presión es suya y eso hay que aprovecharlo. Si tenemos que plantear un partido táctico, yendo a bloquear sus conexiones en el centro del campo, estando todos muy juntos y ordenados, sacrificándose mucho en la presión y demás para que llegado al minuto 80 sigamos 0-0, el Barça entonces se vuelque a la desesperada (con Piqué subiendo y demás) y les pillamos en una contra y les ganamos, qué problema hay? Nos estamos jugando dar un golpe letal a la liga, no demostrar que jugamos mejor que ellos.

En serio piensas esto? [+risas] [+risas]

Que no estamos en la jornada 35, que el 0-0 para el Barça es fantastico, siguen a 6 (de llegar asi), nos ganan en el Camp Nou, 3 y el golaverage para ellos y a esperar que pinchemos en 20 partidos.

Hay que salir a ganarles, y con un trivote quizas les ganes, pero con un trivote con esos hombres la posibilidad es muy reducida, dependes de un golpe de suerte o de que hagan un partido de mierda, pero dificilmente de las posibilidades de nuestro equipo. Y si Ozil esta mal, Kaka llegara perfectamente al clasico, no veo el problema en jugar con Kaka, Di Maria, Cristiano e Higuain, que se le dan mejor este tipo de partidos al estar el rival un poco mas abierto de lo habitual.

El Barça no es como el Madrid. Estoy seguro que no van a aguantar 20 jornadas a +6 como si nada, persiguiendo al Madrid como esa plantilla nunca ha hecho antes. Eso lo hace el Madrid porque todo el entorno, la historia, los valores del club y demás hacen que sus equipos tengan fe infinita, luchar hasta el final, sea cual sea la distancia. El Barça para nada tiene eso. Su entorno ya es pesimista, imagina si seguimos en la jornada 33 a +6 como estará el patio. Por eso el Barça de Ricardito se hundió en su último año.
El Barça necesita cuanto antes ajustar la distancia. El partido del Bernabéu es elemental para ellos, mucho mas que para nosotros. Van a salir a ganarlo como sea, por la clasificación, para callar bocas, para dejar al Madrid en su sitio... tienen mil razones para hacerlo y van a ir a por ello.

Y yo a Kaka' no lo metía en el clásico de titular ni de coña después de la lesión. Tampoco creo que sea de la partida para el Sporting, que sería su última oportunidad para pillar tono antes del clásico. Llega demasiado justo. A dios gracias a que Di María sí que va a llegar en condiciones. Es mas importante que recuperemos a Arbeloa todavía, que para el clásico también es vital. Kaka' como opción de recambio estaría bien, pero de partida no.

Me parecería muy bueno este 11 para el Barça:

----------Casillas----------
Arbeloa---Ramos---Pepe---Coentrao
------Lass---Khedira----Alonso
CR7------Benzemá-----Di María
Manudolferas escribió:Nadie le interesa ser redactor de un blog del Madrid? se puede ganar un dinerito

Xals tiene un blog donde nos cuelga los resumenes de los partidos. Comentale la idea a el, el resto no creo que seamos muy constantes a la hora de escribir una cronica, al menos es mi caso.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=145660
lostzilla escribió:El Barça no es como el Madrid. Estoy seguro que no van a aguantar 20 jornadas a +6 como si nada, persiguiendo al Madrid como esa plantilla nunca ha hecho antes. Eso lo hace el Madrid porque todo el entorno, la historia, los valores del club y demás hacen que sus equipos tengan fe infinita, luchar hasta el final, sea cual sea la distancia. El Barça para nada tiene eso. Su entorno ya es pesimista, imagina si seguimos en la jornada 33 a +6 como estará el patio. Por eso el Barça de Ricardito se hundió en su último año.
El Barça necesita cuanto antes ajustar la distancia. El partido del Bernabéu es elemental para ellos, mucho mas que para nosotros. Van a salir a ganarlo como sea, por la clasificación, para callar bocas, para dejar al Madrid en su sitio... tienen mil razones para hacerlo y van a ir a por ello.

Y yo a Kaka' no lo metía en el clásico de titular ni de coña después de la lesión. Tampoco creo que sea de la partida para el Sporting, que sería su última oportunidad para pillar tono antes del clásico. Llega demasiado justo. A dios gracias a que Di María sí que va a llegar en condiciones. Es mas importante que recuperemos a Arbeloa todavía, que para el clásico también es vital. Kaka' como opción de recambio estaría bien, pero de partida no.

Me parecería muy bueno este 11 para el Barça:

----------Casillas----------
Arbeloa---Ramos---Pepe---Coentrao
------Lass---Khedira----Alonso
CR7------Benzemá-----Di María

Pero es que sin ir mas lejos la semana siguiente vamos a Sevilla que se nos da regular, no hay que esperar 20 partidos para recortar la ventaja, y Guardiola ya ha demostrado sobradamente que el entorno le importa bien poco. Ademas, no creo que nadie piense que no vamos a pinchar mas, puede pasar al igual que llevamos 13 victorias seguidas pero seria casi un milagro.

Este es un partido para finiquitar la liga y ya hemos visto varias veces que el Barça ese planteamiento se lo pasa por ahi, eso le puede valer al Getafe que plantean el partido asi, el Barca juega sin motivacion al tran tran y al final lo pierden pero con la motivacion que sale contra el Madrid... Eso sin contar con que no nos hicieran un gol rapido, ya me diras que hacemos, con un planteamiento que ya no te vale, sin capacidad de reaccion y con el publico "nervioso", si fuera una eliminatoria aun puedes arreglarlo, en un partido de liga nanai.

Con que esquema salimos en la final de copa?
lostzilla escribió:El Barça no es como el Madrid. Estoy seguro que no van a aguantar 20 jornadas a +6 como si nada, persiguiendo al Madrid como esa plantilla nunca ha hecho antes. Eso lo hace el Madrid porque todo el entorno, la historia, los valores del club y demás hacen que sus equipos tengan fe infinita, luchar hasta el final, sea cual sea la distancia. El Barça para nada tiene eso. Su entorno ya es pesimista, imagina si seguimos en la jornada 33 a +6 como estará el patio. Por eso el Barça de Ricardito se hundió en su último año.

No sé de donde has sacado eso pero el Barça de Cruyff ganó tres ligas cuando ya nadie daba un duro por ellos, y el Barça del primer año de Ricardito pasó en media temporada de pelear por entrar en la UEFA a luchar por el título de Liga.
flipe escribió:Pero es que sin ir mas lejos la semana siguiente vamos a Sevilla que se nos da regular, no hay que esperar 20 partidos para recortar la ventaja, y Guardiola ya ha demostrado sobradamente que el entorno le importa bien poco. Ademas, no creo que nadie piense que no vamos a pinchar mas, puede pasar al igual que llevamos 13 victorias seguidas pero seria casi un milagro.

Este es un partido para finiquitar la liga y ya hemos visto varias veces que el Barça ese planteamiento se lo pasa por ahi, eso le puede valer al Getafe que plantean el partido asi, el Barca juega sin motivacion al tran tran y al final lo pierden pero con la motivacion que sale contra el Madrid... Eso sin contar con que no nos hicieran un gol rapido, ya me diras que hacemos, con un planteamiento que ya no te vale, sin capacidad de reaccion y con el publico "nervioso", si fuera una eliminatoria aun puedes arreglarlo, en un partido de liga nanai.

Con que esquema salimos en la final de copa?

Lo que no puede ser y sería de chiste hacerlo es salir a nuestro campo a jugar contra el Barça líderes a +6 (si todo sigue su lógica) con mas ansiedad que ellos. Sería de coña, vamos. Y la ansiedad ya hemos visto en qué acaba repercutiendo en nuestro juego (agresiones, juego duro, entradas criminales, caer en provocaciones como niñatos de 15 años...). Hay que salir relajados al campo, sin presiones, sin disputarnos el supuesto título de ver quien juega mejor al fútbol, porque cada uno tiene su estilo y nada se va a resolver en ese ámbito. Es un partido para no perder y si se puede, para ganarlo, pero aquí la presión la tiene que tener el Barça, que no puede salir al campo pensando que ya pincharemos en Sevilla (donde la temporada pasada les metimos 6) y en 7 sitios mas y que ganarán la Liga fácil. Van a salir al campo sabiendo que si palman se ponen a +9 y que si empatan siguen a +6, pinchando de nuevo fuera de casa. El Madrid tiene que salir reforzado de eso y el Barça por cojones no, porque sería de ilusos pensar que en esa situación, el Madrid iba a empezar a pinchar y el Barça a ganarlo todo, incluidas las salidas, por alguna ciencia infusa.

Así que si hasta un empate nos vale perfectamente, no podemos salir con ningún tipo de ansiedad al campo. Espero que eso lo sepa gestionar Mou muy bien.
Los que tienen que ganar son ellos por pura supervivencia, no nosotros.

A mi me gusta la disposición táctica con la que salimos en la final de copa, y así nos fue de bien, porque a priori era un trivote defensivo, pero durante la primera mitad el equipo fue muy superior al Barça precisamente porque lo ahogaron en la presión. No podemos decir que con un esquema y jugadores mas ofensivos hicimos también lo propio en la ida de la supercopa, porque todos sabemos como estaba el patio en ese momento. Hay que ser realistas.
Así que vamos, esa disposición táctica de la copa la vuelvo a firmar para el 10 de diciembre, solo cambiando a Pepe por Lass en el pivote, a Marcelo (que contra el Barça no hace una mierda y siempre la caga) por Coentrao y a Adebayor, que ya no está, por Benzemá. Salimos ganando en cada cambio, creo yo XD

Hereze escribió:No sé de donde has sacado eso pero el Barça de Cruyff ganó tres ligas cuando ya nadie daba un duro por ellos, y el Barça del primer año de Ricardito pasó en media temporada de pelear por entrar en la UEFA a luchar por el título de Liga.

Pues me lo saco del último precedente en el que el Barça estaba a cierta distancia considerable del Madrid, el último año de Ricardito, el año del pasillo donde el Madrid le sacó al Barça 18 puntacos. Es que no os acordáis de eso ya? XD
El Madrid ya ha demostrado estas temporadas atrás ser el peor perseguidor posible. Al Barça lo tendría que ver en esa situación, pero vamos, no sé hasta qué punto serían capaces de aguantar 20 jornadas a 3, 4, 5 o 6 puntos o más, como ha hecho el Madrid en los últimos años. Desde luego el Barça de Ricardito no pudo y no veo indicios de que este Barça, con la tendencia que ha tenido en los últimos años a estar siempre por encima del Madrid lo pueda hacer, y mas siendo tan flojos fuera de casa. Si encadenaran una racha de victorias fuera de casa pues lo mismo lo vería de otra manera.
No puedo estar más de acuerdo en todo lo que dice lostzilla. He llegado a la conclusión de que estamos conectados por alguna especie de red telepática.

PD: Me voy a jugar a Fifa 12 contra el Barcelona con un trivote.
-OlYmPuS- escribió:No puedo estar más de acuerdo en todo lo que dice lostzilla. He llegado a la conclusión de que estamos conectados por alguna especie de red telepática.

PD: Me voy a jugar a Fifa 12 contra el Barcelona con un trivote.

Eso es porque la razón absoluta está de nuestro lado XD
Tanto hablar de que jugamos mejor que el Barcelona , que somos superiores y cuando llega el momento de la verdad lo de siempre CANGUELO y ha jugar con un trivote, lo que tenemos que hacer es salir con todo y ganarles por FÚTBOL , dejarnos ya de miedos y tonterias, no deciais que habiamos sido superiores en la supercopa , no deciais que sin la expulsión de Pepe hubieramos ganado la Decima?? , si decis todas esas cosas no entiendo que ahora os cagueis de miedo y querais salir con un TRIVOTE , lo que hay que hacer es jugar al FÚTBOL y ganarles como toca , nada de miedos...
mjmbcn escribió:Me encantan todas. Ojala hicieran otra para el clasico.

Me encantan xDDD.. Y la ultima tambien me encanto. Hay que saber PERDER SEÑORES. Tanta mojigateria me toca los huevos.
Que grande Cristiano en la cena con Cerezo [tadoramo]
En un cuarto de hora noche de Carling Cup, vaya dos partidazos, lo malo casi los dos a la misma vez :(
miguelixu escribió:Que grande Cristiano en la cena con Cerezo [tadoramo]

Estas hablando de los mejores del mundo le dice cuando el Cerezo critica a nuestra defensa.
sebem escribió:
miguelixu escribió:Que grande Cristiano en la cena con Cerezo [tadoramo]

Estas hablando de los mejores del mundo le dice cuando el Cerezo critica a nuestra defensa.

Es el puto amo.Y la mirada que le ha echado ha sido epica [qmparto]
MinDoLeTa escribió:Tanto hablar de que jugamos mejor que el Barcelona , que somos superiores y cuando llega el momento de la verdad lo de siempre CANGUELO y ha jugar con un trivote, lo que tenemos que hacer es salir con todo y ganarles por FÚTBOL , dejarnos ya de miedos y tonterias, no deciais que habiamos sido superiores en la supercopa , no deciais que sin la expulsión de Pepe hubieramos ganado la Decima?? , si decis todas esas cosas no entiendo que ahora os cagueis de miedo y querais salir con un TRIVOTE , lo que hay que hacer es jugar al FÚTBOL y ganarles como toca , nada de miedos...

De verdad, ¿No te sale más rentable hacerte de otro equipo?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
MinDoLeTa escribió:Tanto hablar de que jugamos mejor que el Barcelona , que somos superiores y cuando llega el momento de la verdad lo de siempre CANGUELO y ha jugar con un trivote, lo que tenemos que hacer es salir con todo y ganarles por FÚTBOL , dejarnos ya de miedos y tonterias, no deciais que habiamos sido superiores en la supercopa , no deciais que sin la expulsión de Pepe hubieramos ganado la Decima?? , si decis todas esas cosas no entiendo que ahora os cagueis de miedo y querais salir con un TRIVOTE , lo que hay que hacer es jugar al FÚTBOL y ganarles como toca , nada de miedos...

Rojos saludos.

en parte tiene razón, si el Madrid quiere demostrar que realmente está por encima tiene que hacer lo que hacen los grandes equipos, lo mismoq ue hacía el propio Madird años atrás, jugar sin importarle el rival. Por regla general el equipo grande es aquel que juega siempre igual mientras que el pequeño es el que varía de táctica en función de ocntra quien tiene que jugar.
Al Madrid de los galácticos le daba igual contra quien se enfretaban, siempre jugaban los mismos y de la misma manera, igual que el Barça de Guardiola que le da lo mismo sacar la defensa de 3 frente al Valencia que en el Camp Nou.
Arbeloa: "El Sporting de Gijón
nos puede ganar tranquilamente"

Palito a Villa por lo que dijo? [buenazo]
Hereze escribió:en parte tiene razón, si el Madrid quiere demostrar que realmente está por encima tiene que hacer lo que hacen los grandes equipos, lo mismoq ue hacía el propio Madird años atrás, jugar sin importarle el rival. Por regla general el equipo grande es aquel que juega siempre igual mientras que el pequeño es el que varía de táctica en función de ocntra quien tiene que jugar.
Al Madrid de los galácticos le daba igual contra quien se enfretaban, siempre jugaban los mismos y de la misma manera, igual que el Barça de Guardiola que le da lo mismo sacar la defensa de 3 frente al Valencia que en el Camp Nou.

No existe ni un sólo equipo bien entrenado que no cambie su forma de jugar dependiendo del rival para maximizar sus defectos, ese tipo de frases hechas me hacen mucha gracia. Y sí, el Barcelona varía su forma de jugar según el equipo al que se enfrenta, por más que Guardiola, Xavi y Alves os vendan que no. Y sí, a Guardiola le da igual sacarle tres defensas al Valencia y es por esos ataques de entrenador que el Barcelona se dejó dos puntos en ese estadio que pudieron ser más.

Rojos saludos.
Hereze escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

en parte tiene razón, si el Madrid quiere demostrar que realmente está por encima tiene que hacer lo que hacen los grandes equipos, lo mismoq ue hacía el propio Madird años atrás, jugar sin importarle el rival. Por regla general el equipo grande es aquel que juega siempre igual mientras que el pequeño es el que varía de táctica en función de ocntra quien tiene que jugar.

Pues si le da igual igual sacar a 3 defensas en Mestalla, que saque 3 también en el Bernabéu.
El barça en el cara a cara es superior, es un hecho.

Porque salen mas enchufados que nosotros o por el motivo que quieras, pero los datos estan ahi, y no ahora con Pep, sino de siempre nos ha costado horrores ganarle al barça salvo casos puntuales. Es nuestra bestia negra hemos ganado champions y el campeon de liga en cambio era el barça.

lo que no podemos es pensar que el barça es facil ganarles, porque nos pueden hacer un descosido histórico, otra vez.

Si ahora nos vale con el empate y los que no debemos perder la cabeza somos nosotros, no veo porque hay que arriesgar mas de la cuenta.

El madrid no puede descartar atacar pero tenemos que reconocer que un poco mas de orden hace falta para ganarle al barça. Los dos goles del valencia por ejemplo se podían haber evitado, 2 goles no podemos regalarle al barça, porque dos de regalo mas los que ellos metan por méritos propios y ya tienes 4 o 5.

Los equipos que le ganan al barça son precisamente equipos super ordenados.

Si salimos a lo loco (y ellos van a estar al 100% seguro) igual nos cae otro 0-5 u otro 2-6.

Esto no es una eliminatoria, es un partido de liga y tenemos ventaja.

El barça es quien debe arriesgar mas.

El madrid no tiene que renunciar nada solo que hay que poner un poco mas de orden, sobre todo en el centro del campo.

Celticsfan escribió:Arbeloa: "El Sporting de Gijón
nos puede ganar tranquilamente"

Palito a Villa por lo que dijo? [buenazo]
Esta claro, usa la misma palabra.
paliyoes escribió:
Hereze escribió:en parte tiene razón, si el Madrid quiere demostrar que realmente está por encima tiene que hacer lo que hacen los grandes equipos, lo mismoq ue hacía el propio Madird años atrás, jugar sin importarle el rival. Por regla general el equipo grande es aquel que juega siempre igual mientras que el pequeño es el que varía de táctica en función de ocntra quien tiene que jugar.

No existe ni un sólo equipo bien entrenado que no cambie su forma de jugar dependiendo del rival para maximizar sus defectos, ese tipo de frases hechas me hacen mucha gracia. Y sí, el Barcelona varía su forma de jugar según el equipo al que se enfrenta, por más que Guardiola, Xavi y Alves os vendan que no. Y sí, a Guardiola le da igual sacarle tres defensas al Valencia y es por esos ataques de entrenador que el Barcelona se dejó dos puntos en ese estadio que pudieron ser más.

Rojos saludos.

yo no vi al Barça de Guardiola salir a encerrase en el Bernabeu, sin embargo el Madrid si que lo ha hecho Cruyff modificaba el esquema de juego siempre que iba al Bernabeu y obviamente palmaba siempre, la única vez que no lo hizo ganó.
Un equipo de los grande jamás cambia su forma de juego como mucho hace un par de retoque y punto, pero si su estilo de juego y salir al ataque no va a un campo ajeno a encerrase. Como mucho lo hará en alguna semifinal o final y para de contar.
Me mola que saca en portada el Marca lo del trívote y estan los que se lo creen, los de siempre por otra parte, por qué será...
Pues me parece una tontería el debate, que si salir a jugar al fútbol y demás chorradas, lo importante es dejarlos si llegamos con 6 puntos de ventaja difícil lo veo, el objetivo es dejarlos a 9 o quedar en tablas a 6, perder tampoco no es para mi importante si sacas puntos contra los equipos como getafe o real sociedad que es donde se ganan las ligas no contra el barcelona, hay muchos mas equipos y hay es donde no tenemos que perder, el barcelona los tendrá de ganar si no se quedara atrás por mucho clásico que gane.

salu2
No, si por supuesto a cualquier culé le encantará que el Madrid salga al ataque y a lo loco en el clásico, como si se enfrentaran a un Rayo Vallecano de la vida, sin importarles que delante tienen a los mejores peloteros del mundo, a un equipo con unas características que nunca antes se han visto en el fútbol. Por supuesto que sí, porque así el Barça tendría mas fácil la victoria. Cada uno mira por lo suyo, como debe ser.
Pero que lo diga ya un madridista pues pone de manifiesto lo poco que sabe de estos dos equipos a día de hoy, eso o tocar las narices al personal, que en el caso de mindoleta puede ser XD
Hereze escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

yo no vi al Barça de Guardiola salir a encerrase en el Bernabeu, sin embargo el Madrid si que lo ha hecho Cruyff modificaba el esquema de juego siempre que iba al Bernabeu y obviamente palmaba siempre, la única vez que no lo hizo ganó.
Un equipo de los grande jamás cambia su forma de juego como mucho hace un par de retoque y punto, pero si su estilo de juego y salir al ataque no va a un campo ajeno a encerrase. Como mucho lo hará en alguna semifinal o final y para de contar.
eso de que no cambia, va a salir Pep con 3 defensas en el bernabeu? a que no? Pues lo de los 3 defensas es como el juega ahora. hasta en san siro salio con 3 defensas.

El barça tambien ha tenido partidos de mas control contra el madrid la temporada pasada. Y no tanto ataque, ha intentado que no le hagan contras.

Todos los equipos en mayor o menor medida cambian el sistema o dan prioridad a una u otra cosa dependiendo del rival.
Hereze escribió:yo no vi al Barça de Guardiola salir a encerrase en el Bernabeu, sin embargo el Madrid si que lo ha hecho Cruyff modificaba el esquema de juego siempre que iba al Bernabeu y obviamente palmaba siempre, la única vez que no lo hizo ganó.

¿Qué es encerrarse? Porque el Barcelona en el primer partido de Champions jugó a tener la pelota sin profundidad alguna, hasta que nos quedamos con diez, claro. Y sí, Guardiola cambió sistemas para enfrentarse contra el Madrid, como cuando contra Pellegrini metió a Alves de extremo derecho. Pero vamos, que Guardiola siempre juega al ataque y blas y pascual.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Hereze escribió:yo no vi al Barça de Guardiola salir a encerrase en el Bernabeu, sin embargo el Madrid si que lo ha hecho Cruyff modificaba el esquema de juego siempre que iba al Bernabeu y obviamente palmaba siempre, la única vez que no lo hizo ganó.

¿Qué es encerrarse? Porque el Barcelona en el primer partido de Champions jugó a tener la pelota sin profundidad alguna, hasta que nos quedamos con diez, claro. Y sí, Guardiola cambió sistemas para enfrentarse contra el Madrid, como cuando contra Pellegrini metió a Alves de extremo derecho. Pero vamos, que Guardiola siempre juega al ataque y blas y pascual.

Rojos saludos.

lo que tú digas, el Barça salió a encerrase y jugar al contragolpe, como es algo que se nos da tan bien...
Hereze escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

No te quejas tu de que el barça siempre juega igual y no tiene un plan B para cuando le paran su juego de toque-toque? a ver si nos aclaramos...
Hereze escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

lo que tú digas, el Barça salió a encerrase y jugar al contragolpe, como es algo que se nos da tan bien...

Yo que recuerde el 0-2 contra el madrid con pelegrini fue así 2 contras de pedro y messi si no recuerdo mal

Tanto que hablas no conoces ni a tu equipo te piensas que por tocarla ya juega a lo mismo vaya tela
SLAYER_G.3 escribió:No te quejas tu de que el barça siempre juega igual y no tiene un plan B para cuando le paran su juego de toque-toque? a ver si nos aclaramos...

sí, un plan B cuando en el minuto 60 o 70 la cosa pinta mal, y cuando hablo de plan B me refiero a atacar de otra manera, no ha cambiar todo nuestro sistema de juego, simplemente que en vez de ir tanto por el centro aprovehcar mas las bandas, o que ne el minuto 90 cuelguen algún balón a la área en vez de seguir jugándola, cosa así.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:No te quejas tu de que el barça siempre juega igual y no tiene un plan B para cuando le paran su juego de toque-toque? a ver si nos aclaramos...

sí, un plan B cuando en el minuto 60 o 70 la cosa pinta mal, y cuando hablo de plan B me refiero a atacar de otra manera, no ha cambiar todo nuestro sistema de juego, simplemente que en vez de ir tanto por el centro aprovehcar mas las bandas, o que ne el minuto 90 cuelguen algún balón a la área en vez de seguir jugándola, cosa así.

hombre, en el caso de que salga con 4-3-3, no es cambiar todo el sistema de juego, es cambiar a xabi por lass y ozil por xabi, en el caso de que se haga, y si se hace no hay nada de malo, te recuerdo que anular el potencial del juego del rival es una cosa que cualquier entrenador debe hacer.
Dios, casi marca Lass del Rayito, jojojojojo.
Ojo con el Rayo que ha empezado dando el susto XD
Llamadme visionario, pero preveo empate. El día del Getafe estaba seguro que empataría o perdería el Barcelona y no me equivoqué. Me siento Pitonisa estos días.
-OlYmPuS- escribió:Llamadme visionario, pero preveo empate. El día del Getafe estaba seguro que empataría o perdería el Barcelona y no me equivoqué. Me siento Pitonisa estos días.

pues yo lo contrario, creo que 5 se llevan, como dije contra el geta XD
100511 respuestas