-OlYmPuS- escribió:Llamadme visionario, pero preveo empate. El día del Getafe estaba seguro que empataría o perdería el Barcelona y no me equivoqué. Me siento Pitonisa estos días.
Para que se cumpla la tradicion, citando de nuevo...como el dia del athletic, creo recordar
-OlYmPuS- escribió:Llamadme visionario, pero preveo empate. El día del Getafe estaba seguro que empataría o perdería el Barcelona y no me equivoqué. Me siento Pitonisa estos días.
Por si acaso, cito yo tb
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
zizou510 escribió:
Para que se cumpla la tradicion, citando de nuevo...como el dia del athletic, creo recordar
Es cierto, el día del Athletic tampoco me equivoqué. No, si lo que digo yo, al final voy a tener razón y tó' .
Pues yo goleada del barça, ya se va notando que el partido se empieza a decantar para el barça, es muy dificil que aguanten todo el partido como los primeros 15 minutos, el cansancio empieza a hacer presencia en el rayo
bekku
In my little World
3.934 mensajes y 2 fotos desde mar 2010 en Cerca de Madrid
Es cierto, el día del Athletic tampoco me equivoqué. No, si lo que digo yo, al final voy a tener razón y tó' .
Fort-Minor_- escribió:
Pues yo goleada del barça, ya se va notando que el partido se empieza a decantar para el barça, es muy dificil que aguanten todo el partido como los primeros 15 minutos, el cansancio empieza a hacer presencia en el rayo
Pues sí que se cansan rápido, no se habrán tomado los batidos los del Rayo...
Yo estoy acabando una cosilla para la Uni y me pongo a ver el partido en Gol a ver si suena la flauta.
ya esta, el balon se lo roban a messi pero este tio tiene estrella o algo y el balon acaba llegando no se como bien a alexis creo en el extremo, que con un buen tiro le da al palo y pa dentro
cloud fantasy escribió:La verdad esque Alexis es un gran jugador,encima joven.
Pues había gente en el Hilo culé la semana pasada que lo querían echar del equipo
Parece buen jugador, pero de todas formas no es un gran goleador según sus estadísticas, supongo que en el Barcelona meteré más goles al tener más oportunidades.
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
YknarF escribió:Enciendo la TV y veo a Xavi echándose las manos a la cara cuando ni le han soplado y amarilla lógicamente a Lass.
Ummm... menos mal que es Xavi, si me llegas a decir que es Busquets casi que ni me lo creo Busquets parece que nació con las manos pegadas en la cara, no he visto jugador igual en mi vida.
ConKi escribió:Pues ya esta. la ilusion ha durado poco... Goleada del barça
Pero qué ilusión tenías, hombre de dios? Además, esto viene cojonudo para abrir algunos ojos, que tiene narices que muchos pensaran que el Barça estaba acabado y esta liga iba a ser un paseo. Mejor que el día del clásico lleguen ambos equipos con todas las cartas sobre la mesa
A ver, sed realistas, el Rayo es un coladero, no habîa manera de que saliesen sin encajar ningûn gol... Lo peor son los culés, q ahora empezarán con que estan a 3 puntos y gilipolleces de semejante calibre.
ConKi escribió:Pues ya esta. la ilusion ha durado poco... Goleada del barça
Pero qué ilusión tenías, hombre de dios? Además, esto viene cojonudo para abrir algunos ojos, que tiene narices que muchos pensaran que el Barça estaba acabado y esta liga iba a ser un paseo. Mejor que el día del clásico lleguen ambos equipos con todas las cartas sobre la mesa
Yo pienso igual , meteros en la cabeza que poco vamos a verles pinchar en la liga y por eso es importante seguir como estamos.
Kruuel escribió:A ver, sed realistas, el Rayo es un coladero, no habîa manera de que saliesen sin encajar ningûn gol... Lo peor son los culés, q ahora empezarán con que estan a 3 puntos y gilipolleces de semejante calibre.
Como si estar 3 puntos por detrás con un partido más fuera motivo de orgullo
Kruuel escribió:A ver, sed realistas, el Rayo es un coladero, no habîa manera de que saliesen sin encajar ningûn gol... Lo peor son los culés, q ahora empezarán con que estan a 3 puntos y gilipolleces de semejante calibre.
Como si estar 3 puntos por detrás con un partido más fuera motivo de orgullo
Ya tendrías que saber que ellos viven en otra realidad
-OlYmPuS-
Caótico
IcemanSF escribió:
Visionario y tal...
Yo? Yo no he dicho nada ...
Mierda, he perdido el prestigio como visionario número 1.
Flanders escribió: Parece buen jugador, pero de todas formas no es un gran goleador según sus estadísticas
No te fíes de la estadísticas en jugadores jóvenes que casi no han terminado ni de explotar, me gustaría buscar las de Cristiano de jovencito, Alexis es un jugador de 20 goles por temporada.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Flanders escribió: Parece buen jugador, pero de todas formas no es un gran goleador según sus estadísticas
No te fíes de la estadísticas en jugadores jóvenes que casi no han terminado ni de explotar, me gustaría buscar las de Cristiano de jovencito, Alexis es un jugador de 20 goles por temporada.
Por eso decía que en el Barcelona con más oportunidades marcará más goles. Vamos que se puede convertir en Van Nistelrooy.
Pues no lo sé, al Barça se le cierran mucho los rivales, Messi absorve mucho juego central, no creo que un jugador por ir al Barça tenga mas oportunidades que siendo el crack de su equipo.
cloud fantasy escribió:El 4 gol del Barça,de Messi.Vaya saco se va a llevar el Rayo...
Golazo, por cierto. Anda que este está en crisis, sí Está claro, hay que salir con 3 delanteros y dos mediapuntas contra el Barça, están fatal y nosotros genial. Les podemos devolver la manita fácil. Hay que salir a por ellos cual séptimo de caballería. Si es que debemos aprender mucho de mindoleta
cloud fantasy escribió:El 4 gol del Barça,de Messi.Vaya saco se va a llevar el Rayo...
Golazo, por cierto. Anda que este está en crisis, sí Está claro, hay que salir con 3 delanteros y dos mediapuntas contra el Barça, están fatal y nosotros genial. Les podemos devolver la manita fácil. Hay que salir a por ellos cual séptimo de caballería. Si es que debemos aprender mucho de mindoleta
tampoco te flipes tanto, que no estamos jugando contra el Manchester. Al Rayo le han caido 4, pero fuimos incapaces de ganarle a la Real Sociedad o al Getafe que tampoco es que tengan un nivel muy muy superior. Y el Rayo al principio nos ha creado un par de ocasiones que quizás otro equipo mejor nos las cuela perfectamente. El Barça siguen sin estar fino, no son ya los goles sino la forma d ejugar, están a aaños luz del Barça de las temporadas pasadas.
-OlYmPuS-
Caótico
lostzilla escribió:
Hombre, este tampoco es un partido donde se puedan sacar grandes conclusiones. El Rayo es un coladero, el Barcelona tenía que resarcirse de lo que se ha comentado la última semana, juegan en casa... Es un partido donde sólo un visionario de mi categoría podía creer que el empate era posible.
tampoco te flipes tanto, que no estamos jugando contra el Manchester. Al Rayo le han caido 4, pero fuimos incapaces de ganarle a la Real Sociedad o al Getafe que tampoco es que tengan un nivel muy muy superior. Y el Rayo al principio nos ha creado un par de ocasiones que quizás otro equipo mejor nos las cuela perfectamente. El Barça siguen sin estar fino, no son ya los goles sino la forma d ejugar, están a aaños luz del Barça de las temporadas pasadas.
También hicisteis dos mierdas en la ida de la supercopa y casi palmamos en ese partido. Qué tendrá que ver que el Barça no esté fino para que le pueda clavar 3 goles a cualquier equipo, incluso haciendo lo mínimo. No tiene jugadorazos como para joderte la vida con lo que sea, no. Pero vamos, es tontería esto que hablamos. Te piensas que el Barça no va a ser el super Barça contra el Madrid? Yo no sé si es que de verdad os hacéis los inocentones a conveniencia o es todo un plan estudiado
DeEinde
Big bada boom
6.227 mensajes desde abr 2007 en Fhloston Paradise
Hereze escribió:yo no vi al Barça de Guardiola salir a encerrase en el Bernabeu, sin embargo el Madrid si que lo ha hecho Cruyff modificaba el esquema de juego siempre que iba al Bernabeu y obviamente palmaba siempre, la única vez que no lo hizo ganó. Un equipo de los grande jamás cambia su forma de juego como mucho hace un par de retoque y punto, pero si su estilo de juego y salir al ataque no va a un campo ajeno a encerrase. Como mucho lo hará en alguna semifinal o final y para de contar.
¿Qué es encerrarse? Porque el Barcelona en el primer partido de Champions jugó a tener la pelota sin profundidad alguna, hasta que nos quedamos con diez, claro. Y sí, Guardiola cambió sistemas para enfrentarse contra el Madrid, como cuando contra Pellegrini metió a Alves de extremo derecho. Pero vamos, que Guardiola siempre juega al ataque y blas y pascual.
Rojos saludos.
lo que tú digas, el Barça salió a encerrase y jugar al contragolpe, como es algo que se nos da tan bien...
Te equivocas y mucho, ese fue el peor partido de futbol que he visto en mi vida, el Madrid en su campo metido y el Barça con su rondo particular SIN PASAR del medio campo, fue una autentica verguenza, hasta la expulsion que se soltaron, no digo que estuvieron todo el tiempo en su campo claro esta, pero casi qeu fue como la "jaula" de Oliver y Benji. Espero que no sea vea un partido asi por ninguno de los dos lados.
PD: El Cerezo es un pedazo de gilipollas no? " El bajito ese... que tiene mucho pelo...." De crack la respuesta de Cristiano, que todos la tildaran de chulo y tal pero esta bien porque para el son los mejores dle mundo, es su equipo y no se queda callado. En fin.
Hereze escribió:tampoco te flipes tanto, que no estamos jugando contra el Manchester. Al Rayo le han caido 4, pero fuimos incapaces de ganarle a la Real Sociedad o al Getafe que tampoco es que tengan un nivel muy muy superior. Y el Rayo al principio nos ha creado un par de ocasiones que quizás otro equipo mejor nos las cuela perfectamente. El Barça siguen sin estar fino, no son ya los goles sino la forma d ejugar, están a aaños luz del Barça de las temporadas pasadas.
También hicisteis dos mierdas en la ida de la supercopa y casi palmamos en ese partido. Qué tendrá que ver que el Barça no esté fino para que le pueda clavar 3 goles a cualquier equipo, incluso haciendo lo mínimo. No tiene jugadorazos como para joderte la vida con lo que sea, no.
la suerte de la ida de la Supercopa dificilmente la tendremos de nuevo, el Barça puede meterle 3 o 4 a cualquier equipo del mundo sin estar fino, pero al Barça cualquier grande como el Madrid le puede meter 5 si siguen jugando así.