Hilo del Madridismo

shinta_hid escribió:y si no ganan a ver si lass o movilla reparten algunos palos al menos xDDDDD

A Movilla le he escuchado en la radio decir que poco menos que se tienen que alinear todos los planetas del Universo para rascar algo en Barcelona, así que pocas opciones veo de que se lleven un susto.
Gonzalo1719 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría ver más en acción a Sahin. Creo que Mou no va a ponerlo mucho este año. Me da la impresión. Ya tiene un equipo hecho y el no darle minutos no le va a beneficiar.

Sahín lleva tres meses de retraso respecto al resto, normal que en partidos muy físicos como ante el Valencia y el Atletico, pero seguro que le vemos mucho esta temporada. Ten en cuenta que es un tío que allá por Mayo estará fresco como en Enero, y ese extra nos va a venir muy bien para los partidos clave y poder rotar con Xabi.

Si llega a jugar el Sábado Sahín nos lo lesionan para otros 6 meses, poco a poco irá disfrutando de muchos minutos ya lo vereis.
sebem escribió:Ojo con ese tamudo que no esta muerto.

Ese siempre tuvo y le tiene ganas al Barça. Siempre estará en nuestras oraciones, tras el Tamudazo.

Que recuerdos. Que zas en toda la boca, les hizo en aquel partido.
Imagen
Me extrañaría muchísimo, yo diría que el planteamiento sera el mismo que en la Supercopa y en esta temporada. Con el Madrid que se esta viendo ahora sería absurdo, más en el Bernabéu y no siendo ninguna eliminatoria.
reyptor escribió:
flipe escribió:
Manudolferas escribió:Si hay alguien que quiera escribir en un blog del Madrid, y/o le guste Khedira o Higuain, que me escriba un privado, graciaas!

Higuain? Yo yo yo xD

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00006JDKQ ... 266&sr=8-1

Ojo a los analisis de los "compradores" [qmparto]

Perdoname pero creo que el idoneo es mindoleta [666]

Quien quiera que me pase un privado y hablamos, no quiero hacer SPAM por aquí de los blogs, Saludos

ZiZou [amor]
Estos del AS son unos cracks.

Mirad la foto y las 3 primeras palabras del título.

http://www.as.com/futbol/articulo/vuelv ... ftb_61/Tes

[poraki] [poraki]
Yo solo digo una cosa, como salgamos en el Bernabeu con el trivote y a especular nos cae un saco, ademas de que nadie espere que la aficion apoye lo mas minimo si de primeras la alineacion son tres centrocampistas defensivos y Ozil en el banquillo.

Pero bueno, viniendo de Marca me creo menos de la mitad, y mas porque Kaka ya estara en principio para ese dia.
Key_sora escribió:Me extrañaría muchísimo, yo diría que el planteamiento sera el mismo que en la Supercopa y en esta temporada. Con el Madrid que se esta viendo ahora sería absurdo, más en el Bernabéu y no siendo ninguna eliminatoria.

Exacto, me niego a creer esto. Con la ventaja de puntos que vamos a tener, con las dudas con las que llega el Barça, el momento de forma en el que estamos y teniendo los precedentes de la supercopa, no podemos volver ugar con el trivote, ahora o nunca. Si salimos asi es darle la pelota al Barça y estos se creceran, como paso en la ida de champions. Hay que salir a moder arriba. Me parece que Mou es suficientemente listo como para volver a cometer ese error, en su dia la gente se lo perdono pero si sale en el clasico asi otra vez no creo que la gente trague, y con razon.
Espero que esto lo haya filtrado Mou para que el Barça se confie.
Yo apuesto por trivote casi seguro y creo que el grado de defensividad viene mas marcado por la distancia de la linea defensiva a portería que realmente del número de defensas o centrocampistas.

Mou que yo recuerde cuando tiene una cita importante utiliza el sistema que va a utilizar partidos antes casi siempre, poco dado a sorpresas, así que veremos que hará en los siguientes partidos, pero creo que en Valencia ya avisó.

Si claro, estando a 6 puntos seguramente el Barça salga con los suplentes xD
marx666 escribió:Yo apuesto por trivote casi seguro y creo que el grado de defensividad viene mas marcado por la distancia de la linea defensiva a portería que realmente del número de defensas o centrocampistas.

Mou que yo recuerde cuando tiene una cita importante utiliza el sistema que va a utilizar partidos antes casi siempre, poco dado a sorpresas, así que veremos que hará en los siguientes partidos, pero creo que en Valencia ya avisó.

Si claro, estando a 6 puntos seguramente el Barça salga con los suplentes xD

Todavía no hemos llegado al clásico con 6 puntos de ventaja
kanon escribió:

Tal como está el asunto que no sean más xD
marx666 escribió: Si claro, estando a 6 puntos seguramente el Barça salga con los suplentes xD

No, pero si se da por hecho que el Madrid va a salir con trivote lo mismo Pep decide salir con defensa de tres para tener superioridad en el centro del campo.
marx666 escribió:
kanon escribió:

Tal como está el asunto que no sean más xD

Todos sabemos q como el madrid empate en gijón lo mismo viene el barça a 1 virtual 4 reales.
Prudencia...
Enserio alguien piensa que puede salir el Barça con defensa de 3 en el Bernabeu¿? yo cre oque no hay ni un 1% de posibilidades, creo que las posibilidades son las que Pep vaya borracho al bernabeu que son pocas.

Todos sabemos q como el madrid empate en gijón lo mismo viene el barça a 1 virtual 4 reales.
Prudencia...

Si y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta jajaja poder puede pasar, pero es más fácil que pase una cosa que la otra y lo normal es que no pasara nada.
marx666 escribió:Enserio alguien piensa que puede salir el Barça con defensa de 3 en el Bernabeu¿? yo cre oque no hay ni un 1% de posibilidades, creo que las posibilidades son las que Pep vaya borracho al bernabeu que son pocas.

Prudencia...

Si y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta jajaja poder puede pasar, pero es más fácil que pase una cosa que la otra y lo normal es que no pasara nada.

Bueno bueno, por ser prudentes como dice el compi no pasa nada. Tampoco nadie pensaba que el Madrid pudiera perder contra el levante, además si pierde contra el Sporting no sería primera vez. Que es difícil?? Claro, pero puede pasar. No pequemos de lo de siempre.
marx666 escribió:Enserio alguien piensa que puede salir el Barça con defensa de 3 en el Bernabeu¿? yo cre oque no hay ni un 1% de posibilidades, creo que las posibilidades son las que Pep vaya borracho al bernabeu que son pocas.

Prudencia...

Te recuerdo q en un ciclo de 13 victorias seguidas las posiblidades de dejar de ganar(empate o derrota) son enormes
Lo mas normal, viniendo de encajar 4 con el levante, es que el madrid gane. Y mira si perdemos el clasico tenemos 3 puntos de diferencia. Y salimos lideres.

Yo firmo el empate y seguir a 6. Amarrategui me llaman.
Si piensas partido a partido, da igual los que lleves seguidos ganados, esto no es como tirar un dado, aunque a veces lo parezca jeje

Por otra parte yo no digo que el sporting no pueda sacarle algún punto al Madrid, digo que viendo como están Barça y Madrid, si hubiera alguna variación en la distancia, lo lógico sería a favor del Madrid en caso que aumentara o se redujera.
marx666 escribió:Si piensas partido a partido, da igual los que lleves seguidos ganados, esto no es como tirar un dado, aunque a veces lo parezca jeje

Por otra parte yo no digo que el sporting no pueda sacarle algún punto al Madrid, digo que viendo como están Barça y Madrid, si hubiera alguna variación en la distancia, lo lógico sería a favor del Madrid en caso que aumentara o se redujera.

Pero llega un día en q la pelotita no entra, ésto no es A*B=C.
El barça se folló al Sevilla (Contra el Getafe si jugó mal) y sólo sacó un puntito.
Lo normal es que hubieran quedado 4-1 o 3-0.

Ese partido siempre se juega, y el sporting nos tiene muchas ganas de siempre, veremos
No eso está claro, si no que aburrido sería este deporte.
marx666 escribió:No eso está claro, si no que aburrido sería este deporte.

Pues yo lo veo bastante aburrido ahora por eso mismo, Madrid y Barcelona ganan casi todo.
Ya esa es otra y casi hasta la copa de Europa se va a hacer aburrida a este paso.
mjmbcn escribió:Lo mas normal, viniendo de encajar 4 con el levante, es que el madrid gane. Y mira si perdemos el clasico tenemos 3 puntos de diferencia. Y salimos lideres.

Yo firmo el empate y seguir a 6. Amarrategui me llaman.

Visto lo visto en anteriores enfrentamientos, yo tb lo firmo. XD

Una cosa es como esté el Barça, y otra los enfrentamientos directos, que además, hasta la fecha, me daba la sensación que el RM salía con miedo.
Yo no firmo el empate. En la ida de la Supercopa salimos a morder y a presionar arriba y pudimos ganar el partido. Únicamente la calidad que tiene el Barça arriba fue lo que decidió el partido.

El R.Madrid en su estadio tiene que salir a por todas y no preocuparse del rival, tiene que ser el rival el que se preocupe de él. Y más siendo líder.

Respeto muchísimo al Barça, me parece un equipazo, pero el R.Madrid tiene que creerse que puede ganarle y salir con la mejor alineación posible. En temporadas anteriores no te digo que no, pero ahora mismo no tenemos nada que envidiar del Barça.

Y ante todo, ganemos o perdamos, Hala Madrid!! :p
no me gusta como los medios de comunicacion lanzan las campanas al vuelo de esta manera

http://www.as.com/futbol/articulo/hemos-cambiado/20111129dasdaiftb_34/Tes

llevo ya viendo sobre todo la prensa y medios que ponen al madrid como campeon de liga en noviembre y no me gusta nada, es cierto que estamos bien, pero no hay que subirse tanto porque si no luego acabas relajandote y caes de un plumazo y empiezan de nuevo las dudas...

no se si opinareis como yo
Alberkin escribió:no me gusta como los medios de comunicacion lanzan las campanas al vuelo de esta manera

http://www.as.com/futbol/articulo/hemos-cambiado/20111129dasdaiftb_34/Tes

llevo ya viendo sobre todo la prensa y medios que ponen al madrid como campeon de liga en noviembre y no me gusta nada, es cierto que estamos bien, pero no hay que subirse tanto porque si no luego acabas relajandote y caes de un plumazo y empiezan de nuevo las dudas...

no se si opinareis como yo

A mi no me mola nada esto, primero hay que ganar al Sporting, porque el Barça ganará fácil hoy y se pondrá virtualmente a 3 y luego tienen el clásico que nos pueden ganar perfectamente... yo es que ni a 9 ganando el clásico pensaría que hemos ganado la liga
Millencolin escribió:Yo no firmo el empate. En la ida de la Supercopa salimos a morder y a presionar arriba y pudimos ganar el partido. Únicamente la calidad que tiene el Barça arriba fue lo que decidió el partido.

El R.Madrid en su estadio tiene que salir a por todas y no preocuparse del rival, tiene que ser el rival el que se preocupe de él. Y más siendo líder.

Respeto muchísimo al Barça, me parece un equipazo, pero el R.Madrid tiene que creerse que puede ganarle y salir con la mejor alineación posible. En temporadas anteriores no te digo que no, pero ahora mismo no tenemos nada que envidiar del Barça.

Y ante todo, ganemos o perdamos, Hala Madrid!! :p

+100000000000000
Imagen
Imagen

Jojojojo, lloros everywhere del que se reía de Llou [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:Mou que yo recuerde cuando tiene una cita importante utiliza el sistema que va a utilizar partidos antes casi siempre, poco dado a sorpresas, así que veremos que hará en los siguientes partidos, pero creo que en Valencia ya avisó.

En Valencia se uso ese sistema por las bajas y el cansancio de bastantes jugadores por las dichosas selecciones, dicho por él mismo.
Que buenos los mierdotes cuatro cuanta bilis dios mio esque es flipante
¿Empate?. Somos el Real Madrid y parecemos un equipo segundón con esa actitud, tenemos que salir a ganar para conseguir la victoria. No podemos permitir que se vuelvan a escapar como en la supercopa.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
-OlYmPuS- escribió:Saltan las alarmas: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... onaldo.htm

Normal, como lo inflaron a hostias el otro dia, no hay mas que ver la foto, pero nada, oye la culpa es de ronaldo por golpearle con el tobillo en su suela y de los demas por usar espinilleras de carbono, que falta de respeto es esta, como se atreven por favor [poraki]
Hace uno o dos años me habría preocupado... ahora mismo la verdad es que si falta Cristiano me da un poco igual, el equipo puede funcionar perfectamente sin estar él: Higuaín, Benzemá, Di María, Callejón, Kaka', Özil, Coentrao o Marcelo a unas malas... hay mucha gente para poder poner ahí arriba. Y bueno, viendo los últimos enfrentamientos contra el Barça (vaaale, quitando el gol de Copa XD) si te descuidas igual hasta vamos mejor sin él y su ansia en los clásicos [carcajad]

Y si por una de aquellas ganáramos al Barça sin CR7, íbamos a tener la cantinela de que se juega mejor sin él en todos lados hasta diciembre de 2012 [+risas]
cloud_strife8 escribió:Hace uno o dos años me habría preocupado... ahora mismo la verdad es que si falta Cristiano me da un poco igual, el equipo puede funcionar perfectamente sin estar él: Higuaín, Benzemá, Di María, Callejón, Kaka', Özil, Coentrao o Marcelo a unas malas... hay mucha gente para poder poner ahí arriba. Y bueno, viendo los últimos enfrentamientos contra el Barça (vaaale, quitando el gol de Copa XD) si te descuidas igual hasta vamos mejor sin él y su ansia en los clásicos [carcajad]

Y si por una de aquellas ganáramos al Barça sin CR7, íbamos a tener la cantinela de que se juega mejor sin él en todos lados hasta diciembre de 2012 [+risas]

Jajajajajajajajajajajajaja seguro que seria una de las excusas que se pondria, que si el cesped alto, que el frio, que no han follao, que no estaba CR, es que de pensarlo me da la risa xD
IcemanSF escribió:Imagen

Jojojojo, lloros everywhere del que se reía de Llou [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya por dios, menos mal que ellos no se quejaban. [carcajad]

En cuatro han puesto que Cristiano y Cerezo tuvieron una pequeña trifulca anoche en los premios del As, vaya circo [+risas]
-OlYmPuS- escribió:Saltan las alarmas: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... onaldo.htm

Nada, y aun algunos creeran que fue un robo...

Que perea acabara el partido, son cosas q uno no entiende. Esa es como la q le hizo UFJALUSI a messi y todo el barcelonismo pedía la retirada del jugador de por vida...
esperemos que lo de cristiano no sea nada y esté el sábado disponible, aunque tal y como está el equipo seguro que no se notaría su ausencia
MiKkEl7B escribió:esperemos que lo de cristiano no sea nada y esté el sábado disponible, aunque tal y como está el equipo seguro que no se notaría su ausencia

Y no se notara, pero ahora que toca mas con los compañeros es mas entretenido verle enel campo
VVazKhalifa escribió:
MiKkEl7B escribió:esperemos que lo de cristiano no sea nada y esté el sábado disponible, aunque tal y como está el equipo seguro que no se notaría su ausencia

Y no se notara, pero ahora que toca mas con los compañeros es mas entretenido verle enel campo

cristiano porque marca goles, si no sería un cualquiera...
MiKkEl7B escribió:
VVazKhalifa escribió:

En fin, no hay nada más que añadir.
-OlYmPuS- escribió:
MiKkEl7B escribió:

si no se va ni de su sombra, solo en carrera y ni con esas (vease video con ballesteros)
MiKkEl7B escribió:
-OlYmPuS- escribió:
MiKkEl7B escribió:

si no se va ni de su sombra, solo en carrera y ni con esas (vease video con ballesteros)

Por eso, nada más que añadir.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Yakerton está baneado por "Troll"
MiKkEl7B escribió:
-OlYmPuS- escribió:
MiKkEl7B escribió:

troll?
MiKkEl7B escribió:
VVazKhalifa escribió:

Pues si, pero es que resulta que lo hemos fichado para eso.

Y ni aun asi lo reconoceras, plumero inside.
y lo que mas coraje me da es que lance las faltas, que todas van a la barrera o al portero botando...

habrá jugadores en el madrid que las tire mejor..!
MiKkEl7B escribió:y lo que mas coraje me da es que lance las faltas, que todas van a la barrera o al portero botando...

Khedira.
mjmbcn escribió:
MiKkEl7B escribió:y lo que mas coraje me da es que lance las faltas, que todas van a la barrera o al portero botando...

Khedira.

Y Pepe.
mjmbcn escribió:

Khedira.

Xabi Alonso, Ozil, Kaka, Di Maria, Sahin...
flipe escribió:
mjmbcn escribió:

Khedira.

Y Pepe.

casillas
100511 respuestas