Hilo del Madridismo

Tmac_1 escribió:Guardiola: "No me gusta hablar de los arbitros, como tampoco lo hice con los penaltys de Valencia ni con el fuera de juego de Getafe".

Que tio mas careta yo creo que si lo tengo delante le empiezo a soltar guantas a mano llena que le meto las muelas en la tabla el pecho

Viva Mou, como persona, al menos futbolisticamente hablando le pega una somanta de collejas de aqui a lima
Tmac_1 escribió:Guardiola: "No me gusta hablar de los arbitros, como tampoco lo hice con los penaltys de Valencia ni con el fuera de juego de Getafe".

Nadie le ha explicado a ese hombre que desde este año eso es fuera de juego? asi se evitaria estas cosas en rueda de prensa, ni el reglamento se sabe, menudo facepalm [+risas]

Me encanta eso de yo no voy a decir nada pero lo dejo caer.
Viendo punto pelota, es un descojono todo el camp nou aplaudiendo cuando le saca la amarilla a Pique, es que seria el descojono padre que le cayeran dos partidos, creo que voy a rezar un padrenuestro o algo a ver si hay suerte.
Que asco me da Guardiola y su falsa humildad.
A mi me la pela que piqué esté o no en el clásico,lo que me jode esque el otro dia criticaban a Xabi Alonso porque decian que iba a buscar la amarilla(todo esto antes del partido)le sacan la amarilla y para nada buscada y aun asi lo critican y hoy todos esos callados.El arbitro ríe,el camp nou aplaude y aqui todos felices.
sebem escribió:

Me encanta eso de yo no voy a decir nada pero lo dejo caer.

Eso es como lo de "NO te voy a decir que eres un hijo de puta" En fin los meacolonias son asi xD
Ojo que Peton saca la bilis en la cope.

Si a Pique le sancionan por dos partidos pongo mi firma durante una semana a vuestra eleccion. Risas dobles, por lo que se os ocurra ponerme y por el paqueton de pique.
Guardiola deja asomar las primeras lagrimas, hay como salgan a 9 del bernabeu...
Que humilde es Pep joder,nunca habla de arbitros y nunca suelta indirectas [poraki]
No me gusta criticar a las personas, igual que tampoco digo que Guardiola es un hipócrita
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
REYZIDANE escribió:nadie dice nada de otro equipo que va al nou camp ha dejar que pasen 90 minutos , no caer goleados y volver tranquilos a su casa con las cabezas bien altas? VERGUENZA. que lleven 34 a favor y 0 en contra ... sera porque es muy buen equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y fuera de casa saca a relucir todas sus miserias, con el toque toque toque ese tan asqueroso y aburrido que hacen, cuando les muerden, les pegan y les echan cojones los otros equipos sacan algo, pero en el nou camp? directamente pasan .. no se si es porque dicen para que me voy a esforzar si aunque me esfuerce y podamos con ellos nos van a atracar o porque les da igual ...

como el 5-0 verdad? madre mia cuanto tonto sin correa

PD. respecto a lo de pique yo le sancionaba por tonto,realmente pensaria que nadie se daria cuenta? minuto 88 4-0 necesita una amarilla y tarda en sacar la falta.acojonante las pocas luces de pique

http://www.marca.com/2011/11/29/futbol/1322585684.html ya tiene pepe excusa para sus enagenaciones
Simplemente comentar que Guardiola, después de decir lo que ha dicho, ha pedido perdón.
Supongo que no valdrá de mucho porque las opiniones por aquí son claras, pero como imagino que no va a salir en ningún sitio, pues lo digo.
Juan001 escribió:Simplemente comentar que Guardiola, después de decir lo que ha dicho, ha pedido perdón.
Supongo que no valdrá de mucho porque las opiniones por aquí son claras, pero como imagino que no va a salir en ningún sitio, pues lo digo.

Perdon por que?

Por no saberse el reglamento?

Alves sigue llorando, menudos dos partidos lleva, como salga hablando despues del partido del Levante podra salir del Camp Nou en canoa.
_avicii_ escribió:

Que tio mas careta yo creo que si lo tengo delante le empiezo a soltar guantas a mano llena que le meto las muelas en la tabla el pecho

Viva Mou, como persona, al menos futbolisticamente hablando le pega una somanta de collejas de aqui a lima

Creo que gente como tu se merece mas las hostias que a Guardiola...

Yo solo espero que a Pique le sancionen con la misma vara de medir que a Mourinho tras su agresion o a Ramos depues de intentar lesionar a Messi y agreder a dos jugadores...

La verdad es que Pique ha hecho el tonto, pero aun le queda para superar a vuestro numerito de Champions.

Por cierto el penalty a Pique no pitado que era, para compensar o que?
Sobre el tema de Pique, una duda: el reglamento contempla sancionar por forzar amarillas? ¿Hay precedentes?

Lo digo porque la UEFA está claro que lo va a perseguir... pero en Liga es la primera vez que tenemos esta polémica no?

La pregunta no va con segundas ni nada.
Xsato7 escribió:
Yo solo espero que a Pique le sancionen con la misma vara de medir que a Mourinho tras su agresion o a Ramos depues de intentar lesionar a Messi y agreder a dos jugadores...

La verdad es que Pique ha hecho el tonto, pero aun le queda para superar a vuestro numerito de Champions.

Por cierto el penalty a Pique no pitado que era, para compensar o que?

Para compensar el que? :-|

A Pique no le debe suponer mucho esfuerzo superar nuestro numerito en champions, esta capacitado para eso y mas.

nicofiro escribió:Sobre el tema de Pique, una duda: el reglamento contempla sancionar por forzar amarillas? ¿Hay precedentes?

Lo digo porque la UEFA está claro que lo va a perseguir... pero en Liga es la primera vez que tenemos esta polémica no?

La normativa ha cambiado este año y si se interpreta que la quinta amarilla es provocada son dos partidos de sancion, lo que pasa es que parece que el arbitro del partido debe valorarlo como provocada, no como una simple amonestacion.
Que ha pasado exactamente con guardiola?? No lo entiendo muy bien, se ha quejado de los arbitros y despues ha pedido disculpas??
flipe escribió:
nicofiro escribió:Sobre el tema de Pique, una duda: el reglamento contempla sancionar por forzar amarillas? ¿Hay precedentes?

La normativa ha cambiado este año y si se interpreta que la quinta amarilla es provocada son dos partidos de sancion, lo que pasa es que parece que el arbitro del partido debe valorarlo como provocada, no como una simple amonestacion.

Ok. Entonces la cosa está clara... Piqué no debería jugar en el Bernabéu.

Menudo idiota el colega.
Por lo menos ha vuelto el troll de siempre,que estaba preocupado yo [buenazo]
nicofiro escribió:Ok. Entonces la cosa está clara... Piqué no debería jugar en el Bernabéu.

Menudo idiota el colega.

Yo querria que le cayeran dos partidos porque es Pique y no lo quiero ni ver y por toda la caña que le dieron a Xabi Alonso por "provocar" la suya, pero esa norma es lo mas ridiculo que se ha visto en mucho tiempo, igual prefieren ver tarrascadas a la altura de la rodilla, mucho mas noble. [+risas]

Lo que pasa es que no sancionar con dos partidos a Pique seria cepillarse la norma, mas evidente que esto no hay nada, a ver con que cara sancionan a otro equipo por hacer lo mismo.

Vaya por dios, que las disculpas de Pep han sido ironicas, encima dice que en cuatro años no ha hablado de los arbitros, igual no considera al linier de la copa del Rey un arbitro, mucho morro [+risas]
Madre mia, que no sancionen al Shakiro que ya solo les falta eso a algunos para liarse a lloriquear porque ahora somos el equipo del Gobierno, que estoy ya del Rajoyrato y PPerato negro, en una semana.
Aun así no creo que la RFEF tenga bemoles para ejecutar una sanción ejemplar.

Yo le sancionaría economicamente, que se joda y suelte pasta y que juegue si quiere porque como ya digo, solo faltaba eso.

Y para el que hablaba por ahí detrás del circo de Amsterdam... http://www.youtube.com/watch?v=yH_cRNf-gpE Este video creo que es de Abril de 2011...

Curiosamente, también le sacan antes una amarilla a Valdés, como ha dicho hoy Pep, es el escudo-excusa ???
espartanos escribió:
REYZIDANE escribió:nadie dice nada de otro equipo que va al nou camp ha dejar que pasen 90 minutos , no caer goleados y volver tranquilos a su casa con las cabezas bien altas? VERGUENZA. que lleven 34 a favor y 0 en contra ... sera porque es muy buen equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y fuera de casa saca a relucir todas sus miserias, con el toque toque toque ese tan asqueroso y aburrido que hacen, cuando les muerden, les pegan y les echan cojones los otros equipos sacan algo, pero en el nou camp? directamente pasan .. no se si es porque dicen para que me voy a esforzar si aunque me esfuerce y podamos con ellos nos van a atracar o porque les da igual ...

PD. respecto a lo de pique yo le sancionaba por tonto,realmente pensaria que nadie se daria cuenta? minuto 88 4-0 necesita una amarilla y tarda en sacar la falta.acojonante las pocas luces de pique

http://www.marca.com/2011/11/29/futbol/1322585684.html ya tiene pepe excusa para sus enagenaciones

Pues no te cuesta nada respetar la opinión de los demás, y mas en un hilo que no es el tu yo, a mi me la suda sinceramente, ayer iban a ganar si o si era una necesidad para no dejarse la liga, en el camp nou pocos equipos puntúan y es normal, en casa los equipos como el rayo son mas fuertes.

Ok, ooooooooook, ok, ajám... ajám, mmmm... seeee....mmm...ajá....claaaaaaaaaaaaro.... psssssssse....sisisi....

Vergüenza es perder 5-0 gastandose 100 millonacos en un tío, 35 en otro, +20 en 4 o 5...

lo que hay que leer por Dios [+furioso] Si no ves el mérito que tuvoo ayer el Rayo, es que no viste el partido o no entiendes de fútbol colega.
Alves tiene la cara dura de decir q todo lo q hace el barcelona esta mal y los miran con lupa? Madre mia hay q tener muy poca vista para decir eso cuando el año pasado sancionaron al madrid por las tarjetas y a ellos no.
Este tio creo q aparte de mucho morro es tonto de remate.

Y lo de pep, lamentable. No se puede ir de buena persona sin alzar la voz y luego como siempre ir soltando puyitas.

Ojala les ganemos solo para q se callen de una puñetera vez.
Bueno, todo empieza a producirse según lo planeado. En cuanto empezaran a fallar empezarían a llorar, a ponerse "a lo Moudrid", a dudar de los arbitrajes... y además tarde o temprano la permisibidad arbitral iba volverse contra ellos. Tanto pegar ostias desde las instituciones al Madrid ha creado demasiados precedentes para que el FCB no cayera en ninguno. Ojo, y no le van a sancionar, y casi que mejor, para que el Madrid, los medios y, sobre todo, la gente en general de otros equipos, reafirmen que para el FCB todo vale, a ver si con eso dejan de mamársela a todo lo que sea azul y granate y odiar a todo lo que sea blanco. Eso sí, yo soy el Madrid y en cuanto no le sancionen saco una noticia en la web indicando que vista la jugada, los jugadores del Madrid van a forzar la 5ª cuando sea necesario, y que por supuesto no espera más de 1 partido de sanción.
Y Mou en proxima rueda de prensa mandara un readito, eso seguro.
Que diferencia entre el bueno de Piqué forzando una amarilla, y cuando la fuerzan otros jugadores...

La nueva normativa de la Real Federación Española de Fútbol recoge en su artículo 112.3

"El futbolista que en el transcurso del partido provoque la quinta amonestación a que hace méritos el presente artículo, podrá ser sancionado, además de con la sanción prevista en el párrafo primero de este artículo, con un partido adicional de suspensión y multa accesoria en cuantía de 600€"

El Barça me recuerda al cacique de un cortijo que hace lo que quiere, como si se mea en la puerta del cuartel de la guardia civil, siempre tendrá palmeros que le jaleen y aplaudan; y una total impunidad.
mjmbcn escribió:Alves tiene la cara dura de decir q todo lo q hace el barcelona esta mal y los miran con lupa? Madre mia hay q tener muy poca vista para decir eso cuando el año pasado sancionaron al madrid por las tarjetas y a ellos no.
Este tio creo q aparte de mucho morro es tonto de remate.

Y lo de pep, lamentable. No se puede ir de buena persona sin alzar la voz y luego como siempre ir soltando puyitas.

Ojala les ganemos solo para q se callen de una puñetera vez.

Exacto. Por triste que parezca, llegados a este punto y tras ver cómo se sacan las cosas de quicio y de contexto, casi lo primero que deseo es ganarles para estar tranquilos un tiempo y dejar de escuchar sandeces.

Prefiero esto, ahora que tenemos un cierto colchón, que los puntos en sí...

Estamos llegando a un punto subrrealista.
No os hagais ilusiones. Piqué jugará contra el RM. En el acta el arbrito puso que Piqué perdía tiempo no que buscara forzar la tarjeta. Por tanto no le sancionarán.
Festival del humor tenemos hoy:
Alves llorando porque les miran con lupa. Madre mía... qué hipocresía.
Pep no queriendo hablar de los árbitros pero soltando en la misma frase sus típicas puyitas.
Por supuesto, Piquetón que saldrá indemne de provocar tan cantosa quinta amarilla.

Buf, se veía venir que en cuanto viniesen mal dadas empezarían a llorar, pero han empezado antes de lo que yo creía. Lo único que espero es que el madrid no sea tan tonto de caer en la trampa de esta gente y de creérselo. A seguir a lo nuestro.

Por cierto, he leído que Kaká ya entrena junto al resto. Sería una buena noticia, porque Ozil necesita descanso pero ya.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Aristoteles escribió:
espartanos escribió:

Pues no te cuesta nada respetar la opinión de los demás, y mas en un hilo que no es el tu yo, a mi me la suda sinceramente, ayer iban a ganar si o si era una necesidad para no dejarse la liga, en el camp nou pocos equipos puntúan y es normal, en casa los equipos como el rayo son mas fuertes.

yo respeto las opiniones,las tonterias no.
Pepollas se le empieza a ver otra vez el plumerazo.
espartanos escribió:yo respeto las opiniones,las tonterias no.

Pues nosotros te respetamos. Además, eso de tonto sobrabra. Y si no te gustan las tonterias, ya sabes donde esta la puerta, ni que tuviera un usuario que dejar de escribir por que no te gusta lo que ha escrito. Lo que faltaba ya.
mjmbcn escribió:

Pues nosotros te respetamos. Además, eso de tonto sobrabra. Y si no te gustan las tonterias, ya sabes donde esta la puerta, ni que tuviera un usuario que dejar de escribir por que no te gusta lo que ha escrito. Lo que faltaba ya.

Yo pensaba que iba por las declaraciones de Alves.
Eric Draven escribió:
mjmbcn escribió:

Yo pensaba que iba por las declaraciones de Alves.

No, va para REYZIDANE, por lo de los equipos q juegan en el camp nou.
Eric Draven escribió:No os hagais ilusiones. Piqué jugará contra el RM. En el acta el arbrito puso que Piqué perdía tiempo no que buscara forzar la tarjeta. Por tanto no le sancionarán.

Eso está claro, pero no quita que denunciemos el trato de favor de la Federación al Barça.
ferdy_vk escribió:

Ok, ooooooooook, ok, ajám... ajám, mmmm... seeee....mmm...ajá....claaaaaaaaaaaaro.... psssssssse....sisisi....

Vergüenza es perder 5-0 gastandose 100 millonacos en un tío, 35 en otro, +20 en 4 o 5...

lo que hay que leer por Dios [+furioso] Si no ves el mérito que tuvoo ayer el Rayo, es que no viste el partido o no entiendes de fútbol colega.

Sí para defender a tu equipo tienes que atacar a otro, me parece que tus argumentos carecen de validez. Y eso no quiere decir que esté a favor del comentario del compi ni mucho menos, ya que el rayo hizo un buen partido y hasta el primer gol hizo un excelente partido, pero atacar para defender te va a quitar toda la razón que puedas tener
Buscavidas escribió:
Eric Draven escribió:No os hagais ilusiones. Piqué jugará contra el RM. En el acta el arbrito puso que Piqué perdía tiempo no que buscara forzar la tarjeta. Por tanto no le sancionarán.

Eso está claro, pero no quita que denunciemos el trato de favor de la Federación al Barça.

El acta no es el elemento determinante para aplicar la sancion, y no es obligatorio que quede reflejado en el acta que la tarjeta sacada sea forzada para cumplir un partido adicional de sanción.
Hombre logicamente si en el acta hubiera puesto que esa tarjeta es provocada y bla bla bla, pues blanco y en botella. Pero como digo, no poniendolo en el acta, el Comite puede entrar de oficio perfectamente, algo que por otra parte...y siendo aun tan claro todo esto de la tarjeta, parece que no va a suceder, lo que creara un precedente y bastantes rios de tinta...
No se si alguien lo habrá comentado pero parece que en la DGT de Barcelona, hay algún chistoso:

Imagen
Pero si es una regla nueva que ha salido este año, precedente ninguno, sancionado otro partido.
Una cosa es forzarla sin que se note, y otra hacerlo a 5 minutos del final yendo 4-0 y en un saque.
Dudo mucho que se atrevan a sancionar a Piqué (que aparte de la nueva norma se lo merece por tonto, a quién se le ocurre hacerlo tan cantosamente). Pero desde luego como no le sancionen, todas las quejas que ha venido haciendo Mou este tiempo atrás sobre esto mismo van a encontrar una justificación más, y lo que puede soltar en la próxima rueda de prensa puede ser epic.
Nazgul Zero escribió:Dudo mucho que se atrevan a sancionar a Piqué (que aparte de la nueva norma se lo merece por tonto, a quién se le ocurre hacerlo tan cantosamente). Pero desde luego como no le sancionen, todas las quejas que ha venido haciendo Mou este tiempo atrás sobre esto mismo van a encontrar una justificación más, y lo que puede soltar en la próxima rueda de prensa puede ser epic.

Es que como no haya sanción, va a tener razón en que el Madrid es el único equipo que no puede provocar tarjetas, ya que otros sí pueden impunemente.

Quedaría más que demostrada su denuncia que, como bien dices, viene pregonando desde el partido de champions.
luego decian que fue vergonzoso lo que hicieron ramos y casillas el año pasado pero esto si que es vergonzoso por que ya hacen lo que quieren y encima hay que aplaudirles.

y lo de pep ya se le empezara a ver omo es de verdad cuando empieze a perder algun partido mas
Pep lleva desde que es menor de edad en la 1ª división española, muchos de vosotros estariais tomando el bibe cuando el estaba ya pelao de jugar al máximo nivel xD lo tratais como si fuera alguien nuevo ^^

Sobre lo de Pique fué ridículo, pero por favor no lo compareis en nivel de ridiculez como lo del día de la champions, eso fue directamente patético.

Aún así a mi me parece una tontería sancionar a la gente por estas cosas, se ha hecho toda la vida y mejor que lo hagan así que sea sacudiendo a un rival por ejemplo.

Además que tampoco creo que sea el madrid un club que se pueda quejar mucho, al igual que el Barça, que se queje uno del Levante bien, pero que se queje alguien del Madrid o del Barça...
marx666 escribió:Pep lleva desde que es menor de edad en la 1ª división española, muchos de vosotros estariais tomando el bibe cuando el estaba ya pelao de jugar al máximo nivel xD lo tratais como si fuera alguien nuevo ^^

Sobre lo de Pique fué ridículo, pero por favor no lo compareis en nivel de ridiculez como lo del día de la champions, eso fue directamente patético.

Aún así a mi me parece una tontería sancionar a la gente por estas cosas, se ha hecho toda la vida y mejor que lo hagan así que sea sacudiendo a un rival por ejemplo.

Además que tampoco creo que sea el madrid un club que se pueda quejar mucho, al igual que el Barça, que se queje uno del Levante bien, pero que se queje alguien del Madrid o del Barça...

Bueno, tendrías que ver el vídeo que se puso por aquí hace unos días del paripé que realizaron jugadores y cuerpo técnico del Barça, sí sí del Barça, para que Busquets recibiera una tarjeta amarilla y así cumplir ciclo en un partido de liga de la temporada pasada.

Es interesante ver en la banda como Guardiola pide de forma abrumadora que Busquets provoque la tarjeta y luego ver a los jugadores interpretar de forma sublime sus indicaciones. Sería muy explicativo que vieras esa vídeo para después poder hablar con total desahogo del nivel de ridiculez de lo que hizo el Madrid.

Dicho esto, también sería interesante tener en cuenta la NUEVA NORMATIVA de esta temporada donde se explica que esto ya es sancionable, con lo cual es normal que esto antes no haya sido imputable ya que no existía ninguna norma que lo pudiera sancionar.

Saludos.
t0n3 lo que es ridículo es ridículo, a mi el Barça no me da de comer. Si el Barça ha hecho algo ridículo no lo va a ser menos porque el Madrid también lo haya hecho y viceversa.
marx666 escribió:t0n3 lo que es ridículo es ridículo, a mi el Barça no me da de comer. Si el Barça ha hecho algo ridículo no lo va a ser menos porque el Madrid también lo haya hecho y viceversa.

Con lo cual si sanciona a unos por hacer algo ridículo, cuando hacen otros ese algo ridículo, qué mínimo que les sancionen también.

Es lo único que creo que se está denunciando aquí.

Saludos.
t0n3 escribió:Con lo cual si sanciona a unos por hacer algo ridículo, cuando hacen otros ese algo ridículo, qué mínimo que les sancionen también.

Es lo único que creo que se está denunciando aquí.

Supongo que por que son dos Órganos diferentes, el comité de la liga siempre han sido bastante gentiles con los grandes, que Mou estuviera tan pronto en los banquillos es una muestra de ello.
100511 respuestas