Hilo del Madridismo

Yo a Cerezo le habría dicho, qué? seguís a un partido del descenso todavía o ya no?
Igual que el año pasado el Hercules era el matagigantes, el Rayo este año acabará siedo el "resucitagigantes" [+risas] Fijaos que nosotros veníamos de perder contra el Levante y empatar con el Racing, fue ponerse el Rayo por enmedio, y desde entonces todo victorias y ahora líderes a 6 del segundo. Espero que no tenga el mismo efecto con el Barça, porque si no mal vamos [+risas]
Hereze escribió:
lostzilla escribió:
Hereze escribió:tampoco te flipes tanto, que no estamos jugando contra el Manchester. Al Rayo le han caido 4, pero fuimos incapaces de ganarle a la Real Sociedad o al Getafe que tampoco es que tengan un nivel muy muy superior. Y el Rayo al principio nos ha creado un par de ocasiones que quizás otro equipo mejor nos las cuela perfectamente.
El Barça siguen sin estar fino, no son ya los goles sino la forma d ejugar, están a aaños luz del Barça de las temporadas pasadas.

También hicisteis dos mierdas en la ida de la supercopa y casi palmamos en ese partido. Qué tendrá que ver que el Barça no esté fino para que le pueda clavar 3 goles a cualquier equipo, incluso haciendo lo mínimo. No tiene jugadorazos como para joderte la vida con lo que sea, no.

la suerte de la ida de la Supercopa dificilmente la tendremos de nuevo, el Barça puede meterle 3 o 4 a cualquier equipo del mundo sin estar fino, pero al Barça cualquier grande como el Madrid le puede meter 5 si siguen jugando así.

Este Madrid ni ningún otro equipo del mundo le va a meter nunca un meneo de goles al Barça, no te preocupes por eso, hombre XD
Mas que nada porque todo equipo sobre la tierra que quiera rascarle algo al Barça tiene que salir a contener, no a arrasar de tú a tú. El Barça sí que puede arrasar a cualquier en cuanto les dejes un mínimo porque Iniesta, Xavi, Messi, Piqué, Busquets y demás hacen los mejores partidos de sus carreras cuando toca, y cuando toda el Madrid los hacen. Sin embargo en el Madrid te cuesta destacar a alguien que no sea de la defensa si juegan contra el Barça, porque a CR7, Ozil, Benzemá, Higuaín y demás se dejan ver lo justo. Es el precio que hay que pagar por intentar rascarle algo al equipo que posiblemente sea mas peculiar de la historia del fútbol.
Así que vamos, el Barça hará un partido de la hostia el día 10 y el Madrid tendrá que contenerlos e intentar aprovechar las dos que conceda el Barça en todo el partido. Ya he visto tantas veces esta historia antes que no sé a quién estáis intentado engañar XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Lostzilla primo hermano de Mindoleta [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:Lostzilla primo hermano de Mindoleta [poraki] .

Más bien soy el anti-mindoleta [poraki]

Lo que me hace gracia de Mindoleta es que ganemos 2-3 al Valencia, ganemos 4-1 al Atlético y ni se le vea el pelo por aquí, que hagamos 3 goles en 8 minutos en Champions y deje el partido al final del descanso sólo porque Higuaín lleve el brazalete de capitán, y aparezca sólo y exclusivamente cuando le sale la ocasión idónea para decir que el Barça hace fútbol y el Madrid sólo tiene canguelo trivotil contra ellos. Cada vez dudo más de su madridismo, como supongo que todos los demás.
lostzilla escribió:

Más bien soy el anti-mindoleta [poraki]

Será que en ocasiones veo mindoletas (qué triste queda ésto).

cloud_strife8 escribió:

Lo que me hace gracia de Mindoleta es que ganemos 2-3 al Valencia, ganemos 4-1 al Atlético y ni se le vea el pelo por aquí, que hagamos 3 goles en 8 minutos en Champions y deje el partido al final del descanso sólo porque Higuaín lleve el brazalete de capitán, y aparezca sólo y exclusivamente cuando le sale la ocasión idónea para decir que el Barça hace fútbol y el Madrid sólo tiene canguelo trivotil contra ellos. Cada vez dudo más de su madridismo, como supongo que todos los demás.

Tú y todos.

Ya sale debajo su avatar, él es Herculano, pero de Madridista tiene lo que yo tengo de visionario.
cloud_strife8 escribió:

Pero todavía alguien cree que es Madridista? dice que es para tener escusa para trolear por aquí libremente, simple y llanamente.
Tranquilos, aparecerá cuando marque Silva.
YknarF escribió:Tranquilos, aparecerá cuando marque Silva.

Para criticar que no lo fichó el Madrid y de paso decir que Khedira es muy malo
godofredo está baneado por "Troll"
Mindoleta es un clon de Franky, no sé como todavía no os habéis dado cuenta. Sólo pone mal las tildes para disimular, pero ni se molesta en añadir argumentos novedosos a su conducta bipolar. Vagancia extrema.
A Piqué no le suspenderán 2 partidos por la guarrada que acaba de hacer de forzar la amarilla, no?
Vaya con el doble rasero en esta liga de m*****.
Kyle Singler parece ser que sera el recambio de Rodolfo,le doy el [oki] me parece un buen fichaje,un 3 alto que puede anotar en cualquier momento.
Kruuel escribió:A Piqué no le suspenderán 2 partidos por la guarrada que acaba de hacer de forzar la amarilla, no?

Mou: "Otros equipos pueden forzar tarjetas amarillas, nosotros no".

Acaso alguien duda de que todos los que criticaron al madrid diran que Pique lo ha hecho perfecto. Lo peor es que Perez Lasa se la ha sacado muy rapido, he visto muchas jugadas mas exageradas de perdida de tiempo y no han sacado tarjeta.
Vaya, nos han recuperado 3 puntos los culés.

Crisis en la casa blanca.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tmac_1 escribió:
Kruuel escribió:A Piqué no le suspenderán 2 partidos por la guarrada que acaba de hacer de forzar la amarilla, no?

Acaso alguien duda de que todos los que criticaron al madrid diran que Pique lo ha hecho perfecto. Lo peor es que Perez Lasa se la ha sacado muy rapido, he visto muchas jugadas mas exageradas de perdida de tiempo y no han sacado tarjeta.

Ah, encima la tarjeta ha sido por perder tiempo? Coño, pues blanco y en botella, que se pierda el clásico (el mismo rasero que aplicaban para Alonso).
Tmac_1 escribió:

Y es que encima se ha reído cuando se la enseñaba... Madre mía, así no me extraña que los culés no sufran por la Liga...
Imagen

Quién la tiene más grande? Perdón, quiero decir, quién es más grande? Yo pensaba que Alexis era más alto que Messi.
Menos mal que van a sancionar a Pique con 2 partidos...
Imagen
-OlYmPuS- escribió:Imagen

Quién la tiene más grande? Perdón, quiero decir, quién es más grande? Yo pensaba que Alexis era más alto que Messi.

Messi debe estar subido en el Piquetón o algo XD
Curioso dato que he visto de otro usuario, muchos lo sabréis, pero es cuanto menos exaltante:

La cartera (era Florentino): Sahín(10), Callejón(10), Varane(10), Coentrao(30), Di María(25), P.León(10), Canales(9), Özil(15), Carvalho(8), Kedhira(12), C.Ronaldo(96), Kaka'(67), Benzema(35), Albiol(15), Alonso(30), Arbeloa(5), Granero(4) = En torno a 390 millones de €.

La cantera (era Guardiola): Ibrahimovic(69,5), Chygrynskiy(25), Cáceres(16,5), Hleb(16), Henrique(8), Villa(40), Dani Alves(34,5), Mascherano(23), Keita(14), Adriano(9,5), Piqué(5), Maxwell(4,5), Ces(40), Alexis("27"), Keirrison(14) = En torno a 350 millones de € en "canteranos".

PD: Canales costó 9? Yo pensaba que había costado algo menos.

En la LFP para que te sancionen por eso el árbitro lo tiene que escribir en el acta del partido... en Europa no hace falta. Así que a ver que ha puesto el árbitro
Vaya cante lo del arbitro como se rie cuando se puso a perder tiempo Pique, un gif viene de p.m. Para no dejar a Mou de mentiroso, a ver si alguien lo hace, viendolo otra vez hasta el cuarto arbitro se descojona, q trizte esto. Ahora los bocachanclas saldran diciendo q el Madrid digo el Barça adultera la competicion, no? O es solo cuando lo hace el Madrid? En fin...

S@lu2
No se si seguis con lo de la alineacion porque de repente me encuentro dos paginas nuevas, pero solo un apunte, si el Barça por un casual saliese con tres defensas en el bernabeu, el mayor regalo que les podemos hacer es salir con el trivote, aun les sobrarian defensas y todo xD
cloud fantasy escribió:El 4 gol del Barça,de Messi.Vaya saco se va a llevar el Rayo...

uno menos que a vosotros, mira por donde XD
Silverhand escribió:

En la LFP para que te sancionen por eso el árbitro lo tiene que escribir en el acta del partido... en Europa no hace falta. Así que a ver que ha puesto el árbitro

No habrá puesto nada. Nunca lo hacen referente a este tema (habría que ver si el implicado fuera uno del Madrid XD). Ahora, quiero empezar a escuchar los halagos a Piqué por obligarse a sí mismo a forzar de manera tan notoria la tarjeta por no querer hacer falta a nadie, por aquello del seny y demás. Me voy a partir (habrá que escuchar el corte de audio de Paco González sobre el tema XD).

Flipe, no van a salir con 3 defensas ni de coña XD
ferdy_vk escribió:
cloud fantasy escribió:El 4 gol del Barça,de Messi.Vaya saco se va a llevar el Rayo...

uno menos que a vosotros, mira por donde XD

La verdad esque ha sido un milagro que no hayan metido mas goles el Barça,si hubiesen querido seguro que hubiesen metido un 6-0 xD

Pero bueno,no me compares una goleada con otra,la intensidad con la que sale el Barça contra el Madrid no es igual que contra el Rayo,contra nosotros salen desde el minuto 1 a comernos y no dejarnos respirar,hoy contra vosotros han salido bastante mal y por eso vosotros habéis aguantado 30 minutos hasta el primer gol.A partir del 4º gol se han relajado un poco.
Silverhand escribió:

[rtfm] Amarilla a Piqué por perder tiempo. El chaval no tiene la culpa de que yo tengo prisa por irme a a casa pronto, pero es que me tengo que ir que he quedado... :-| algo así fijo que pondrá... :o

Vamos, que veo normal que un jugador quiera ver amarilla porque le interesa, pero ese doble rasero que se tiene dependiendo del equipo que la provoque, no me gusta.

Como bien dicen, habría que haber escuchado a Paco González y compañía, meter mierda como lo hicieron con Xabi Alonso. Ahora los quiero escuchar decir lo mismo.
Eskudero 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
A todo esto: ¿Se piensa sancionar la pérdida de tiempo clarísima de Piqué para ser amonestado?

Lo más seguro que no, es jugador del Barcemierdas y como tal saldrá impune (como todos en todo)
Ya tenemos acta arbitral:
http://www.as.com/futbol/articulo/pique-provoca-quinta-amarilla-le/20111129dasdasftb_53/Tes

"En el minuto 83 el jugador (3) Gerard Piqué Bernabeu fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la reanudación de un saque a favor de su equipo con ánimo de perder tiempo".

He leido Bernabeu y digo: "ostras, a qué el árbitro ha tenido cojones de poner que lo ha hecho para no perderse el partido del Bernabeu" :p
Ahora me entero que Piqué se llama de apellido Bernabeu XD
Silverhand escribió:En la LFP para que te sancionen por eso el árbitro lo tiene que escribir en el acta del partido... en Europa no hace falta. Así que a ver que ha puesto el árbitro

No sé yo, eh?

http://www.mundodeportivo.com/20111122/la-liga-bbva/forzar-la-quinta-amarilla-tiene-castigo-extra_54239178753.html

El artículo 112.3 del citado Código es rotundo: "El futbolista que provoque la quinta amonestación podrá ser sancionado con un partido adicional de suspensión". Para que se aplique este artículo "se tendrán en cuenta la naturaleza de la regla infringida, la actitud del futbolista, etc. A tal efecto, el árbitro estará habilitado para hacer constar tal circunstancia en el acta arbitral". El Comité, por lo tanto, podría actuar de oficio.

Pero vamos, que ya en e mismo artículo ponen bien clarito "podrá ser sancionado", "podría actuar", "podría"... o no podría XD

Al menos espero que cuando la forcemos nosotros tampoco nos sancionen
Flanders escribió:Ya tenemos acta arbitral:
http://www.as.com/futbol/articulo/pique-provoca-quinta-amarilla-le/20111129dasdasftb_53/Tes

"En el minuto 83 el jugador (3) Gerard Piqué Bernabeu fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la reanudación de un saque a favor de su equipo con ánimo de perder tiempo".

Twitter oficial de Gerard Piqué:

No pretendía perder tiempo, el reloj del camp nou y del árbitro se le fue la pinza y corría demasiado.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eskudero 1999 escribió:Twitter oficial de Gerard Piqué:

No pretendía perder tiempo, el reloj del camp nou y del árbitro se le fue la pinza y corría demasiado.

No si encima se cachondea [qmparto]

O es muy cortito (más de lo que ya sabíamos) o sabe perfectamente que tienen inmunidad para hacer lo que quieran.
A Piqué no lo van a sancionar,pero almenos debería disimular un poco porque madre mia...
No van hacer nada y lo sabéis.
AndyX escribió:No van hacer nada y lo sabéis.

Efectivamente. Por eso me tomo este tema con el cachondeo oportuno porque si no, ver como no hacen nada cuando de ser al revés ya estarían sancionados me volvería loco... Los Madridistas ya estamos acostumbrados y curados de espanto en estas cosas. Lo tenemos más que requeteteteteteteteteteteasumido.
Lo gracioso esque algún culé el otro dia comentaba Xabi buscó la amarilla contra el atleti cuando esa amarilla es de todo menos buscada,su primera entrada,minuto 30 y amarilla.

¿Lo de piqué hoy que es?
Eskudero 1999 escribió:
Flanders escribió:Ya tenemos acta arbitral:

Twitter oficial de Gerard Piqué:

¿Esto sera coña no? Es que si no lo es me parece flipante, y de gilipollas, que con lo que se ha hablado de xabi alonso por todos aquellos oportunistas que rodean la informacion de nuestro querido equipo, salga el tio este y se ria en la cara de todo el mundo.
En fin, nada nuevo bajo el sol...
cloud fantasy escribió:Lo gracioso esque algún culé el otro dia comentaba Xabi buscó la amarilla contra el atleti cuando esa amarilla es de todo menos buscada,su primera entrada,minuto 30 y amarilla.

¿Lo de piqué hoy que es?

Penalty y expulsión a favor del Barça. Ante la duda, beneficiar a los que van vestidos de azulgrana y perjudicar a los blancos.. ya se sabe.
Vaya, Paco González diciendo en la Cope que esto de Piqué hay que dejarlo correr. El mismo que puso verde a los del Madrid por lo de las tarjetas con el Ajax. Menudo doble rasero se lleva el colega XD
No no, el comentario es de coña aunque hago referencia de que es tan tonto que pondrá alguna subnormalidad de las suyas. xDD

Si llega a ser verdad la que lio es menuda! jejeje
lostzilla escribió:Vaya, Paco González diciendo en la Cope que esto de Piqué hay que dejarlo correr. El mismo que puso verde a los del Madrid por lo de las tarjetas con el Ajax. Menudo doble rasero se lleva el colega XD

Yo no se, ni como te atreves a escuchar a ese personaje. Se me ha vuelto odioso a más no poder... tanto criticar a Jose Ramón y Jose María García y terminar volviendose igual o peor que esos.
lostzilla escribió:Vaya, Paco González diciendo en la Cope que esto de Piqué hay que dejarlo correr. El mismo que puso verde a los del Madrid por lo de las tarjetas con el Ajax. Menudo doble rasero se lleva el colega XD

Que lamentable,si Xabi alonso hubiese buscado la amarilla el otro dia contra el atleti como hoy Piqué madre mia,lo ponen fino... :-|

Me he tirado mas de 10-15 años escuchando a Paco Gonzalez y compañia, y lo que no entiendo, es como por aqui podeis seguir escuchando a semejantes personajes. La verdad es que cuando empiezas a tener cierta edad, tienes ya muy pillada a esta gente precisamente con el doble rasero, y como opinan según que es lo que les da de comer en ese momento. Si lo piensas friamente, no se salva ni un puto periodista.

A ese algún día le va reventar la vena cule, yo evito escucharle.
Lo de Pique ha sido una verguenza, si no lo sancionan con dos partidos no van a sancionar a nadie en esta liga, solo habra que recurrir poniendo este caso de ejemplo porque vaya tela, todos ahi descojonados, el arbitro, Pique, festival del humor.
Guardiola: "No me gusta hablar de los arbitros, como tampoco lo hice con los penaltys de Valencia ni con el fuera de juego de Getafe".
cloud fantasy escribió:

Que lamentable,si Xabi alonso hubiese buscado la amarilla el otro dia contra el atleti como hoy Piqué madre mia,lo ponen fino... :-|

lo del madrid contra el ajax no fueron rojas? y todo lo que se monto. A mi aquello no me gusto como se hizo, y no me extraño que se criticara.

Peor es leer algunos que se tiran de los pelos por la amarilla de Xabi y con esta estan callados como putas, eso si que es.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
nadie dice nada de otro equipo que va al nou camp ha dejar que pasen 90 minutos , no caer goleados y volver tranquilos a su casa con las cabezas bien altas? VERGUENZA. que lleven 34 a favor y 0 en contra ... sera porque es muy buen equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y fuera de casa saca a relucir todas sus miserias, con el toque toque toque ese tan asqueroso y aburrido que hacen, cuando les muerden, les pegan y les echan cojones los otros equipos sacan algo, pero en el nou camp? directamente pasan .. no se si es porque dicen para que me voy a esforzar si aunque me esfuerce y podamos con ellos nos van a atracar o porque les da igual ...
100511 respuestas