Con lo de Piqué no hay mas vuelta de hoja. No hay que acordarse de lo que hizo el Madrid. Hay una norma en la Liga y hay un tío que se la ha saltado, y da igual del equipo que sea o lo que haya hecho antes el eterno rival, hay que sancionarlo.
Porque si no se sanciona a Piqué la norma la tienes que quitar en el acto, porque cualquier otro a la que se la quieras meter te va a sacar el vídeo de Piqué y te va a decir "Por qué me metes a mi el puro y al otro no?", y dejarán al comité sin un puto argumento para sancionar. Así que solo hay esas dos opciones, o se sanciona a Piqué con el castigo establecido o se quita la norma, pero dejar esto correr y luego intentar colársela a otro, sea del Madrid o de cualquier otro equipo sería hacer el gilipollas, porque te van a tirar todos los argumentos a la cara y con razón.
Y bueno, antes habéis hablado de Di María. Me parece de los jugadores mas peculiares que existen hoy día en la élite del fútbol. No podría compararlo con ningún otro, además que es que impresiona día a día ver como solo usa la pierna derecha para apoyarse en el suelo y para nada mas, salvo que sea una emergencia. Es de lo mas peculiar que recuerdo. No se atreve con la derecha ni a dar un pase a dos metros
A este Madrid le da la vida un jugador como Di María. Es fundamental para el equipo. Es el hombre mas importante en la presión en campo contrario, tiene un regate endiablado, hoy por hoy es el mejor asistente de Europa, no por números, sino porque da pases de gol casi desde cualquier posición. Algunos dicen que a veces conduce demasiado, pero eso yo hasta lo veo positivo, y mas cuando de sus botas cerca del área te va a meter una asistencia de gol de cada 2. Es tremendo lo de ese hombre, con ese cuerpo y los pulmones que tiene
La pega? Pues el piscineo y el teatro que se lleva. Debe intentar moderarse con esas mierdas porque tampoco las necesita un tío de su inmensa calidad.