Hilo del Madridismo

marx666 escribió:
t0n3 escribió:Con lo cual si sanciona a unos por hacer algo ridículo, cuando hacen otros ese algo ridículo, qué mínimo que les sancionen también.

Es lo único que creo que se está denunciando aquí.

Supongo que por que son dos Órganos diferentes, el comité de la liga siempre han sido bastante gentiles con los grandes, que Mou estuviera tan pronto en los banquillos es una muestra de ello.

Ya, son organismos distintos, eso está claro. Pero fue a raíz de este suceso cuando la liga decide introducir esta nueva normativa, que digo yo, si crean una norma será para cumplirla.

Que conste que a mi también me parece una soberana estupidez de norma, pero si existe, que exista para todos.

saludos.
Pero ya te estoy diciendo que Barça y Madrid son las niñas bonitas de la liga, casi seguro que nadie sale de oficio para amonestar a Piqué, que por otra parte es lo que deberían hacer y además se lo merece por idiota. Pero macho es que hay miles de sucesos en que Barça y Madrid siempre salen bien parados aquí, repito que no es que esté bien hecho pero es así y el Barça no va a salir sancionado por que es el Barça no le des mas vueltas, pero es que al Madrid le pasa tres cuartos de lo mismo, no creo que sea este el hilo adecuado para quejarse la verdad, lo lee uno de un equipo cualquiera de liga y se descojona.
marx666 escribió:Pero ya te estoy diciendo que Barça y Madrid son las niñas bonitas de la liga, casi seguro que nadie sale de oficio para amonestar a Piqué, que por otra parte es lo que deberían hacer y además se lo merece por idiota. Pero macho es que hay miles de sucesos en que Barça y Madrid siempre salen bien parados aquí, repito que no es que esté bien hecho pero es así y el Barça no va a salir sancionado por que es el Barça no le des mas vueltas, pero es que al Madrid le pasa tres cuartos de lo mismo.

En esto, sí coincido contigo.
es la norma mas tonta que he visto nunca. Porque un jugador no puede forzar una tarjeta? Ademas sin hacer daño a ningun contrario. Es que no lo llego a entender...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pero si al final a barça y madrid son los que mas benefician los arbitros, el lunes expulsaron a toulalan porque al arbitro le salio de los cojones y si fuese madrid o barça marca o sport ya estarian pidiendo la nevera para el arbitro, os recomiendo que veais la 2 entrada de toulalan haber si alguien me explica porque lo echaron

PD. os recomiendo que veais a isco esta que se sale el cabron, yo si pedro no esta fino me lo llevaba a la seleccion como desborda el cabron lo veo una mezcla de kaka e iniesta
espartanos escribió:PD. os recomiendo que veais a isco esta que se sale el cabron, yo si pedro no esta fino me lo llevaba a la seleccion como desborda el cabron lo veo una mezcla de kaka e iniesta

Dímelo a mí XD
cloud fantasy escribió:A mi me la pela que piqué esté o no en el clásico,lo que me jode esque el otro dia criticaban a Xabi Alonso porque decian que iba a buscar la amarilla(todo esto antes del partido)le sacan la amarilla y para nada buscada y aun asi lo critican y hoy todos esos callados.

Pero como callados? Quien ha negado que iba a forzar o ha forzado la tarjeta? Ni pies ni cabeza.

Y vuelvete a leer lo del otro dia, a xabi alonso no lo critico nadie, lo unico que se critico es el ridiculo "xabi no va a poder hacer lo que todos hacen porque el madrid esta perseguido", la diferencia es bastante notable y evidente. Obviamente cuando luego sucede lo doblemente contrario (doble porque no solo no sucede lo que decian que tenia que suceder a xabi por estar el madrid perseguido, sino que encima le sucede al barça que supuestamente era el amo de la conspiracion, que debe ser que conspira contra si mismo) y ya esta demostrado, se vuelve a recordar, que no volver a criticar a xabi alonso, sino a los que mintieron, para variar.
Fijaos lo que os digo...

si le cae un partido más a Piqué,,, jugará en el Bernabeu... al ser lo de ayer una jornada adelantada,,, seguramente le caiga otro pero el correspondiente a esa jornada adelantada, es decir 2 jornadas después del clásico... sería ridículo... pero factible
mglon escribió:Fijaos lo que os digo...

si le cae un partido más a Piqué,,, jugará en el Bernabeu... al ser lo de ayer una jornada adelantada,,, seguramente le caiga otro pero el correspondiente a esa jornada adelantada, es decir 2 jornadas después del clásico... sería ridículo... pero factible

No podrían hacer eso, xq por el mismo motivo, la tarjeta de ayer no serviría, pues no es de la jornada que toca.
Rokzo escribió:
espartanos escribió:PD. os recomiendo que veais a isco esta que se sale el cabron, yo si pedro no esta fino me lo llevaba a la seleccion como desborda el cabron lo veo una mezcla de kaka e iniesta

Dímelo a mí XD

que maravilla eh, y demichelis como saca el balon y como me hace temblar cuando la roba dentro del area me encanta y me asusta por igual xD
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... zo-1245308

cerezo cada dia es mas tonto, y que bueno el que esta al lado de cr7 "el madrid no da patadas"
espartanos escribió:
Rokzo escribió:

Dímelo a mí XD

que maravilla eh, y demichelis como saca el balon y como me hace temblar cuando la roba dentro del area me encanta y me asusta por igual xD

Isco acabará en la selección más temprano que tarde, es un hecho, y si sigue así lo veremos dentro de muy poquito, el chaval es espectacular y que sea capaz con la edad que tiene de echarse el equipo a la espalda dice mucho de él
espartanos escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/pique-entre-cristiano-cerezo-1245308

cerezo cada dia es mas tonto, y que bueno el que esta al lado de cr7 "el madrid no da patadas"

Hace muchísimo que no da patadas. Es verdad, aunque el año pasado repartió bien.

Y Cerezo pues en la linea de Manzano, sin tner ni puta idea de futbol.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... id-1245328

Franco's spirit is back!

Por cierto, algún periodista de peso es del Madrid? Madremía la confabulación que están montando entre todos. Ahora que miren al palco dice, que se aproxima otra en favor del Madrid XD. Lo del FCB y todo el mamoneo que ha habido los últimos años nada, no?
espartanos escribió:cerezo cada dia es mas tonto, y que bueno el que esta al lado de cr7 "el madrid no da patadas"

El que dice eso es el vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias; Fefe para los amigos ;)
itho escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/aznar-dijo-que-habia-que-ayudar-madrid-1245328

Franco's spirit is back!

Por cierto, algún periodista de peso es del Madrid? Madremía la confabulación que están montando entre todos. Ahora que miren al palco dice, que se aproxima otra en favor del Madrid XD. Lo del FCB y todo el mamoneo que ha habido los últimos años nada, no?

Me parto.

La vida nunca cambia, y aunque haya modas (el Barça) todo vuelve a su cauce y seguimos con lo mismo. El Madrid al mando, el gobierno detras, los arbitros...

Vamos todo lo que hasta hace 2 días heria el orgullo de los barcelonistas, y pedian respeto público, es ahora su pan de cada día.
central98 escribió:Pero como callados? Quien ha negado que iba a forzar o ha forzado la tarjeta? Ni pies ni cabeza.

Y vuelvete a leer lo del otro dia, a xabi alonso no lo critico nadie, lo unico que se critico es el ridiculo "xabi no va a poder hacer lo que todos hacen porque el madrid esta perseguido", la diferencia es bastante notable y evidente. Obviamente cuando luego sucede lo doblemente contrario (doble porque no solo no sucede lo que decian que tenia que suceder a xabi por estar el madrid perseguido, sino que encima le sucede al barça que supuestamente era el amo de la conspiracion, que debe ser que conspira contra si mismo) y ya esta demostrado, se vuelve a recordar, que no volver a criticar a xabi alonso, sino a los que mintieron, para variar.

Un ejemplo:

central98 escribió:Vaya, han forzado la tarjeta los que claramente no lo tenian permitido a diferencia de otros? Ah si resulta que lo llevan haciendo toda la historia sin problema alguno como todos.

Cloud_s escribió:A ver si alguien le pregunta y qué dice Llou sobre lo de que sus jugadores son los unicos que no provocan tarjetas xD

¿Xabi forzó la amarilla? estos comentarios me refiero despues del partido del atleti.algunos se quejaban de que Xabi la forzó cuando encima ni fué asi porque fué su primera falta y en el minuto 30.
A lo mejor me falla mi memoria, pero eso de que al Madrid siempre le ha salido bien como a TODOS forzar tarjetas pues como que no me consta.
espartanos escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/pique-entre-cristiano-cerezo-1245308

Manda cojones que se ponga a soltar burradas, pero tambien que cojones los del As... se nota que venden poco ultimamente.
Black29 escribió:A lo mejor me falla mi memoria, pero eso de que al Madrid siempre le ha salido bien como a TODOS forzar tarjetas pues como que no me consta.

Te dirán que la sanción era en champions que el reglamento es diferente bla bla bla... les pones la de Iniesta contra el Shakhtar y te hacen Copperfield, es cíclico.

Siempre se ha dudado de la capacidad intelectual de los lectores d sport (también de Marca, As y Mundo Deportivo), y en este artículo parece que hasta los propios periodistas lo dan por hecho y los tratan como tontos... Tienen que poner el significado de la palabra "rédito" vaya a ser que no sepan que significa xDDD
Partidos de hoy y mañana:

miércoles
30 de Noviembre 01:15 VELEZ SARSFIELD - LIGA DE QUITO C. Sudamericana (Semifinales Vta)
Gol Televisión

miércoles
30 de Noviembre 18:00 RUBIN KAZAN - SHAMROCK ROVERS Liga Europa (Grupo A)
Canal + Fútbol 2

miércoles
30 de Noviembre 19:00 METALIST KHARKIV - AUSTRIA VIENA Liga Europa (Grupo G)
Canal + Fútbol 3

miércoles
30 de Noviembre 19:00 MARIBOR - BRUJAS Liga Europa (Grupo H)
Canal + Fútbol 4

miércoles
30 de Noviembre 19:00 SPORTING BRAGA - BIRMINGHAM Liga Europa (Grupo H)
Sportmanía / C+ Fútbol HD

miércoles
30 de Noviembre 19:00 CELTIC - ATLÉTICO MADRID Liga Europa (Grupo I)
Cuatro

miércoles
30 de Noviembre 19:00 RENNES - UDINESE Liga Europa (Grupo I)
Canal + Liga

miércoles
30 de Noviembre 20:45 MANCHESTER UNITED - CRYSTAL PALACE Carling Cup (1/4 Final)
Canal + Fútbol 2

miércoles
30 de Noviembre 21:05 TOTTENHAM - PAOK SALÓNICA Liga Europa (Grupo A)
C+ Liga / C+ Liga HD

miércoles
30 de Noviembre 21:05 STANDARD LIEJA - HANNOVER 96 Liga Europa (Grupo B)

miércoles
30 de Noviembre 21:05 LEGIA VARSOVIA - PSV EINDHOVEN Liga Europa (Grupo C)
C+ Fútbol 3 / C+ Dep. HD

jueves
1 de Diciembre 00:50 UNIVERSIDAD CHILE - VASCO DA GAMA C. Sudamericana (Semifinales Vta)
Gol Televisión

jueves
1 de Diciembre 18:00 LOKOMOTIV MOSCÚ - STURM GRAZ Liga Europa (Grupo L)
C+ Fútbol 2 / C+ Dep. HD

jueves
1 de Diciembre 19:00 SCHALKE 04 - STEAUA BUCAREST Liga Europa (3ª Ronda Ida)

jueves
1 de Diciembre 19:00 TWENTE - FULHAM Liga Europa (Grupo K)
Canal + Liga

jueves
1 de Diciembre 19:00 AEK ATENAS - ANDERLECHT Liga Europa (Grupo L)
Canal + Fútbol 3

jueves
1 de Diciembre 21:05 VASLUI - LAZIO Liga Europa (Grupo D)
C+ Fútbol 2 / C+ Fútbol HD

jueves
1 de Diciembre 21:05 MACCABI TEL AVIV - BESIKTAS Liga Europa (Grupo E)
Sportmanía

jueves
1 de Diciembre 21:05 STOKE CITY - DYNAMO KIEV Liga Europa (Grupo E)
Canal + Fútbol 3

jueves
1 de Diciembre 21:05 ATHLETIC - SLOVAN BRATISLAVA Liga Europa (Grupo F)
Canal + 1 / Canal + 1 HD

jueves
1 de Diciembre 21:05 SALZBURGO - PARIS SAINT GERMAIN Liga Europa (Grupo F)
C+ Liga / C+ Liga HD
Yakerton está baneado por "Troll"
como era aquella cuenta de youtube que subia videos cojonudos del madrid? que se dedicada a poner lo mejor de x jugador?
miguelixu escribió:Imagen

[looco]

Es tu pata? Mola, aunque no has dejado hueco abajo para poner la de 2014 XD.

Lógico, viendo el antimadridismo que destilan los de la COPE, gente como yo, fiel a ellos desde hace eones, ha pasado directamente de ellos. Ya escucho TDJ de cuando en cuando, si voy con el coche o algo, y EPDL12 si me meto en la cama a las 12 para escuchar algo, pero vamos, ni punto de comparación de hace años que escuchaba todo. Dan asco y no me importaría que se fueran a la mierda, quitando Guasch, Poli, Corrochano y 4 más.
Yakerton escribió:como era aquella cuenta de youtube que subia videos cojonudos del madrid? que se dedicada a poner lo mejor de x jugador?

busca los mensajes de MARIO_CR9 y lo encontraras.
Yo hace tiempo me pasé al Radioestadio. [+risas]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Itho, la pierna ésa es de Ramos.
-OlYmPuS- escribió:Itho, la pierna ésa es de Ramos.

No jodas. Entre que ya es un jugador decente y que siempre defiende al Madrid y España a muerte me va a acabar cayendo especialmente bien, a pesar de su coeficiente intelectual [+risas]
itho escribió:

No jodas. Entre que ya es un jugador decente y que siempre defiende al Madrid y España a muerte me va a acabar cayendo especialmente bien, a pesar de su coeficiente intelectual [+risas]

Pues así es, es la pierna de Ramos.
Rafa Guerrero cree que Piqué "dejó mucho que desear": "El Madrid en Europa pagó por ello, la UEFA no perdona. Los artículos están ahí para aplicarlos", afirmó el exárbitro.

Miembro fundador de la Central Lechera, sinunadudaPacco.
Si XD es la pierna de Ramos.Yo coincido con itho,cada vez me cae mejor,es un crack

Lo unico que veo es que con tanto tatoo no le va a quedar sitio para la decima!
Yakerton escribió:como era aquella cuenta de youtube que subia videos cojonudos del madrid? que se dedicada a poner lo mejor de x jugador?

http://www.youtube.com/user/rom7ooo
central98 escribió:
cloud fantasy escribió:A mi me la pela que piqué esté o no en el clásico,lo que me jode esque el otro dia criticaban a Xabi Alonso porque decian que iba a buscar la amarilla(todo esto antes del partido)le sacan la amarilla y para nada buscada y aun asi lo critican y hoy todos esos callados.

Pero como callados? Quien ha negado que iba a forzar o ha forzado la tarjeta? Ni pies ni cabeza.

Quien ha hablado de que el Barça sea el amo de la conspiracion en esta ocasion?

Por que habria que criticar a Xabi? por una tarjeta bastante rigurosa que le mostraron? seguro que estaba deseando forzarla en ese minuto y sobretodo como estaba el partido, un amo del disimulo este Xabi.
Lo que me sigue sorprendiendo esque a dia de hoy siguen diciendo que Xabi provocó la amarilla contra el atleti,osea un jugador puede ser tan tonto que un partido que para nada está resuelto y en el minuto 30 de la primera parte busque la amarilla aposta?

Igualito la amarilla de Alonso con la de piqué ayer que se ríe el arbitro y el estadio aplaude,vamos igualito...
He mirado el último vídeo que ha subido y que bien está: http://www.youtube.com/watch?v=Wz0BHlEJ ... ideo_title

La verdad que Di María tiene una técnica muy parecida a la de Messi. Es un jugadorazo sin duda.
Cristiano sigue sin poder entrenarse y Carvalho lesionado otra vez...

El Pedro Pablo San Martín del As dijo ayer que en esta ultima gala de los premios le comentó a Cristiano que le veía muy serio y le contesto que le dolía mucho el tobillo. Como no venga a Asturias para verle por culpa del puñetero Perea cawento

xDDD.
Yo creo que cristiano no llega contra el sporting.Tampoco es mucho problema,ahora mismo están todos en un estado de forma increible y cualquiera puede hacerlo igual de bien en su puesto pero si llega pues mejor,pero sin forzar que luego llega el clásico y en ese partido tienen que estar todos y esperemos que al 100%

¿Kaka' cuando volvía? para el clásico estará no?
Key_sora escribió:Cristiano sigue sin poder entrenarse y Carvalho lesionado otra vez...

El Pedro Pablo San Martín del As dijo ayer que en esta ultima gala de los premios le comentó a Cristiano que le veía muy serio y le contesto que le dolía mucho el tobillo. Como no venga a Asturias para verle por culpa del puñetero Perea cawento

xDDD.

Esperemos que por el bien del Madrid esté en el clásico.

Prefiero que no fuerce ante el Sporting (aunque es un partido importante) porque como se pongan leñeros lo acaban de apañar.
No, no y yo. Con que esté para el clásico suficiente pero me jode por eso, para una vez que viene el Madrid al año a Asturias... que venga a concentrarse con el equipo al menos xDDD.
A mi me recuerda Di Maria mas a Robben que a Messi.
Black29 escribió:A mi me recuerda Di Maria mas a Robben que a Messi.

A mi también.Es un jugadorazo solo le falta no hacer teatro como el otro dia contra el atleti xD
cloud fantasy escribió:
Black29 escribió:A mi me recuerda Di Maria mas a Robben que a Messi.

A mi también.Es un jugadorazo solo le falta no hacer teatro como el otro dia contra el atleti xD

+500

Es flipante este hombre http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wz0BHlEJC_0
-=NokYA=- escribió:Rafa Guerrero cree que Piqué "dejó mucho que desear": "El Madrid en Europa pagó por ello, la UEFA no perdona. Los artículos están ahí para aplicarlos", afirmó el exárbitro.

Miembro fundador de la Central Lechera, sinunadudaPacco.

Calados everywhere.

cloud fantasy escribió:Lo que me sigue sorprendiendo esque a dia de hoy siguen diciendo que Xabi provocó la amarilla contra el atleti,osea un jugador puede ser tan tonto que un partido que para nada está resuelto y en el minuto 30 de la primera parte busque la amarilla aposta?

Igualito la amarilla de Alonso con la de piqué ayer que se ríe el arbitro y el estadio aplaude,vamos igualito...

Igualito que en el Bernabeu que casi se comen al arbitro cuando se la mostró [+risas]

Se ha hecho el tattoo para que no se le caiga la copa?
Con lo de Piqué no hay mas vuelta de hoja. No hay que acordarse de lo que hizo el Madrid. Hay una norma en la Liga y hay un tío que se la ha saltado, y da igual del equipo que sea o lo que haya hecho antes el eterno rival, hay que sancionarlo.
Porque si no se sanciona a Piqué la norma la tienes que quitar en el acto, porque cualquier otro a la que se la quieras meter te va a sacar el vídeo de Piqué y te va a decir "Por qué me metes a mi el puro y al otro no?", y dejarán al comité sin un puto argumento para sancionar. Así que solo hay esas dos opciones, o se sanciona a Piqué con el castigo establecido o se quita la norma, pero dejar esto correr y luego intentar colársela a otro, sea del Madrid o de cualquier otro equipo sería hacer el gilipollas, porque te van a tirar todos los argumentos a la cara y con razón.

Y bueno, antes habéis hablado de Di María. Me parece de los jugadores mas peculiares que existen hoy día en la élite del fútbol. No podría compararlo con ningún otro, además que es que impresiona día a día ver como solo usa la pierna derecha para apoyarse en el suelo y para nada mas, salvo que sea una emergencia. Es de lo mas peculiar que recuerdo. No se atreve con la derecha ni a dar un pase a dos metros XD
A este Madrid le da la vida un jugador como Di María. Es fundamental para el equipo. Es el hombre mas importante en la presión en campo contrario, tiene un regate endiablado, hoy por hoy es el mejor asistente de Europa, no por números, sino porque da pases de gol casi desde cualquier posición. Algunos dicen que a veces conduce demasiado, pero eso yo hasta lo veo positivo, y mas cuando de sus botas cerca del área te va a meter una asistencia de gol de cada 2. Es tremendo lo de ese hombre, con ese cuerpo y los pulmones que tiene XD

La pega? Pues el piscineo y el teatro que se lleva. Debe intentar moderarse con esas mierdas porque tampoco las necesita un tío de su inmensa calidad.
Di María es bestial. Que no esté ni entre los nominados al Balón de Oro me parece un delito.
Recuerdo cuando vinieron a "convencernos" de que Di Maria era muy malo y que había que venderlo cuanto antes para tratar de perder lo mínimo con su venta XD
Rokzo escribió:Recuerdo cuando vinieron a "convencernos" de que Di Maria era muy malo y que había que venderlo cuanto antes para tratar de perder lo mínimo con su venta XD

Lo gracioso del caso es que nos lo venían como lo más chupón que había en ese momento en el planeta fútbol, que iba a enrabietar al Bernabéu a los 2 días, y mira ahora, el mejor asistente que hayamos tenido en muchos años XD
100511 respuestas