marx666 escribió:A gente así no es dificil dejarla mal, pero este tío escribe estas cosas por que le pagan, muchos de nosotros lo hacemos gratis en EOL
Pues vaya consuelo, macho
Prefiero escribir gratis a hacer el gilipollas de esa manera incluso por dinero. Que toda España se ria de mi cara por las tonterías que escribo no sé hasta qué punto me dejaría dormir por las noches, pero esta gente parece que por lo menos no tienen ni rastro de verguenza que les pueda achuchar un poco. Algo es algo
Conforme se acerca el partido del Sporting y pulso el ambiente culé, de verdad hay una esperanza muy grande a que el Madrid pinche en ese partido, incluso se da por echo en algunos casos. Eso me recuerda a como hemos chupado rueda estos años atrás con el Barça, esperanzados en que por fin llegara el pinchazo y nunca llegaba. Me mola la sensación de ser ahora la otra parte implicada. Ojalá dure mucho
El partido del Sporting me da cierto respecto, pero por dios, un cataclismo muy grande tendría que haber para no ganar ahí jugándonos lo que nos jugamos. El Sporting es que argumentos para poder ganarnos tienen bien pocos hoy por hoy, encerrarse con todo y razar, poco más. Con una semana de descanso entera, conforme está el Madrid ahora y con la mentalización que tienen, es que veo casi imposible pinchar ahí, pero bueno, que un día te puede tocar la china pues eso nadie lo niega.
Fíjate que veo mas jodido el partido que va a tener el Barça que el del Madrid, porque el Levante es ya sin ninguna duda el equipo revelación de la liga. Esos tíos tienen la estrella de su parte y además se lo están currando como animales. Si el partido fuera en el campo del Levante es que hasta en mi quiniela pondría una doble al empate y a la victoria del Levante, pero siendo en el Camp Nou lo veo jodido, la verdad, pero como el Barça no salga a ese partido en condiciones y el Levante siga si buen hacer, todavía se pueden llevar un susto y todo. Es peligroso eso que estén pensando mas en el partido del Madrid que en el suyo propio. Es lo bueno de estar pode delante