Hilo del Madridismo

Greyfx escribió:
Xsato7 escribió:
Millencolin escribió:Si no sancionan a Piqué con otro partido van a quedar en evidencia. Es de traca

Si no sancionan a Barkero van a quedar en evidencia... Ah que no vana a sancionarle y forzo la quinta antes que Pique, ale todo vuestra friki teoria conspiranoica a la mierda XD XD Seguid haciendo el ridiculo

Negar la calidad de Alexis es de imbecil, cualquiera que sepa de futbol sabe que el chico lo tiene todo para ser un top 10.

Imagen

No viene a cuento eso la verdad. Lo único que haces es rebajarte a su nivel, o peor.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lleva razon alexis es muy bueno,pero le fallan las formas, y no puedes obligar a que todos adoren a alexis. no se consigue con messi que es el mejor del mundo lo vas a conseguir con alexis xD
Por 2ndo mes consecutivo volvemos a ser considerado como el mejor equipo del mundo. Al final voy a empezar a creérmelo.
Me encanta la portada.
Buena noticia la de Kaká,veremos si sigue al mismo nivel de antes de la lesión.
Gran noticia la de Kaka'. Nos vendrá genial en los siguientes partidos :p

PD. Ha caído, ya era hora

Imagen
cloud fantasy escribió:Etoo: "Mourinho es capaz de hacer una estrella de un jugador mediocre"

Kaká y Benzemá confirman lo de Eto'o.
Ramos el central, también lo confirma.

Greyfx escribió:
Imagen

Me ha hecho mucha gracia, pero las últimas dos palabras sobran.
Los de fc han creado un meme nuevo, Sergio Ramos el filosofo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto]
Ostia, que buena la portada de la Rolling XD

Millencolin escribió:Gran noticia la de Kaka'. Nos vendrá genial en los siguientes partidos :p

PD. Ha caído, ya era hora

Imagen

XD XD XD
sebem escribió:Los de fc han creado un meme nuevo, Sergio Ramos el filosofo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto]

Dios que buenos son [qmparto] [qmparto]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto]

Qué buenos son [carcajad]
Le hemos derrotado!...
Imagen

P.D Grande lo de Ramos [+risas]
Jajajajajajajaja que buenos, menos mal que aqui nos lo tomamos con sentido del humor, me lo imagino en otro sitio y el reporte echaria humo [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto]

Si en este país tuviéramos el mismo nivel currando que para hacer gilipolleces dominàbamos el mundo XD El del reloj me ha hecho partirme el culo.

Por cierto, explicación de por qué el partido a las 18:00 es por el Plus? Ya no hay horario fijo en el Plus por lo que veo. Por cierto, soy yo o estamos jugando antes que el FCB casi siempre? Gárgamel se ha reconvertido?
Alguien me puede dar los highlights de puntopelota de ayer?? no lo pude ver..: :(

y no tengo timepo para ponerme todo lo de youtube
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto]

Bestial [qmparto]

http://www.sport.es/es/noticias/josep-m ... ha-1247039

Otra temporada sin ganar ningún título importante podría ser su tumba

Moscardón antes de la final de copa

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-m ... 9251.shtml

La final de hoy no es una final de Copa cualquiera. Es la final de Copa más importante que ha jugado el Barça en toda su historia. Ninguno de los 25 títulos conseguidos hasta ahora por el club blaugrana en los 109 años de competición han tenido tanta trascendencia deportiva
Que descojone con lo de Ramos,aun me estoy partiendo de la risa [qmparto]

PD:La portada de Mou mola bastante.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
miguelixu escribió:

La final de hoy no es una final de Copa cualquiera. Es la final de Copa más importante que ha jugado el Barça en toda su historia. Ninguno de los 25 títulos conseguidos hasta ahora por el club blaugrana en los 109 años de competición han tenido tanta trascendencia deportiva

Madre mía, me acuerdo del tío ése. Menuda "jartá'" a reirme me pegué en su momento. Lo mejor de todo viene cuando el Madrid gana la Copa del Rey y él, entonces, escribe de nuevo.

Buenísimo lo de Ramos.

PD: El troll ha caído.
miguelixu escribió:

Imagen

Mundialmente conocido como Mascarowned.
Paul_Gilbert escribió:
miguelixu escribió:

Imagen

Mundialmente conocido como Mascarowned.

XDDDDD que crack [plas]
A gente así no es dificil dejarla mal, pero este tío escribe estas cosas por que le pagan, muchos de nosotros lo hacemos gratis en EOL [+risas]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Menudo elemento...
xDD que buenos los de sergio ramos
marx666 escribió:A gente así no es dificil dejarla mal, pero este tío escribe estas cosas por que le pagan, muchos de nosotros lo hacemos gratis en EOL [+risas]

Pues vaya consuelo, macho XD
Prefiero escribir gratis a hacer el gilipollas de esa manera incluso por dinero. Que toda España se ria de mi cara por las tonterías que escribo no sé hasta qué punto me dejaría dormir por las noches, pero esta gente parece que por lo menos no tienen ni rastro de verguenza que les pueda achuchar un poco. Algo es algo XD

Conforme se acerca el partido del Sporting y pulso el ambiente culé, de verdad hay una esperanza muy grande a que el Madrid pinche en ese partido, incluso se da por echo en algunos casos. Eso me recuerda a como hemos chupado rueda estos años atrás con el Barça, esperanzados en que por fin llegara el pinchazo y nunca llegaba. Me mola la sensación de ser ahora la otra parte implicada. Ojalá dure mucho XD

El partido del Sporting me da cierto respecto, pero por dios, un cataclismo muy grande tendría que haber para no ganar ahí jugándonos lo que nos jugamos. El Sporting es que argumentos para poder ganarnos tienen bien pocos hoy por hoy, encerrarse con todo y razar, poco más. Con una semana de descanso entera, conforme está el Madrid ahora y con la mentalización que tienen, es que veo casi imposible pinchar ahí, pero bueno, que un día te puede tocar la china pues eso nadie lo niega.

Fíjate que veo mas jodido el partido que va a tener el Barça que el del Madrid, porque el Levante es ya sin ninguna duda el equipo revelación de la liga. Esos tíos tienen la estrella de su parte y además se lo están currando como animales. Si el partido fuera en el campo del Levante es que hasta en mi quiniela pondría una doble al empate y a la victoria del Levante, pero siendo en el Camp Nou lo veo jodido, la verdad, pero como el Barça no salga a ese partido en condiciones y el Levante siga si buen hacer, todavía se pueden llevar un susto y todo. Es peligroso eso que estén pensando mas en el partido del Madrid que en el suyo propio. Es lo bueno de estar pode delante XD
Como dijo Arberloa parafraseando a su amigo David Villa, el Sporting nos puede ganar tranquilamente. El Molinón es de esos campos que historicamente se nos da mal, además que desde los 80 somos muy mal recibidos allí ( inventaron el así gana el Madrid ).

De hecho, viendo el precedente del año pasado, no pondría a Ronaldo si no está 100% recuperado del tobillo, solo hay que recordar los palos que le metieron.
Paul_Gilbert escribió:Como dijo Arberloa parafraseando a su amigo David Villa, el Sporting nos puede ganar tranquilamente. El Molinón es de esos campos que historicamente se nos da mal, además que desde los 80 somos muy mal recibidos allí ( inventaron el así gana el Madrid ).

De hecho, viendo el precedente del año pasado, no pondría a Ronaldo si no está 100% recuperado del tobillo, solo hay que recordar los palos que le metieron.

Pero es que esas tradiciones que comentas y demás se las carga Benzemá, CR7 o Higuaín con un solo chirlo XD
Porque la única oportunidad que tienen equipos como el Sporting de puntuar en estos partidos es dejar su puerta a 0. En cuanto encajan un gol se tienen que abrir y con la nula calidad que tienen pues se llevan el saco. Es un equilibrio muy delicado. Y vaya, dejar a este Madrid, conforme está ahora, a 0 goles yo por lo menos no lo veo. Que todos los astros se pueden alinear y tener el peor día posible, pues es una posibilidad que está ahí, pero eso, es una posibilidad que se pierde entre decenas de posibilidades de victoria del Madrid XD

De todas formas es bueno que se vaya con ese respecto a estos campos. La mayoría de los que están ahora en la plantilla no saben de esa rivalidad que siempre ha existido en ese campo y que ahí nos hemos dejado muchos puntos historicamente, así que es bueno que se vaya con todo el respeto posible incluso a campos de equipos de los que posiblemente ni uno de la plantilla del Madrid te podría decir 3 o 4 nombre de jugadores del otro equipo. Así se ganan ligas XD
mglon escribió:Alguien me puede dar los highlights de puntopelota de ayer?? no lo pude ver..: :(

y no tengo timepo para ponerme todo lo de youtube
Ya dicho Damian Suarez, el posible marcador de Cristiano, que si hay que pegarle le pegara, espero que sea sin maldad como bien dice tambien.

Y veo que Miranda para enmierdar a Cristiano habla de la humildad de Messi, habria que ponerle un post mio de tiempos atras donde se veia lo bien que trata Messi a sus rivales, seguro que por poner un simple ejemplo, penso que Duda aquel dia olia un poco mal y queria lavarlo a escupitajos [+risas]
flipe escribió:Ya dicho Damian Suarez, el posible marcador de Cristiano, que si hay que pegarle le pegara, espero que sea sin maldad como bien dice tambien.

Y veo que Miranda para enmierdar a Cristiano habla de la humildad de Messi, habria que ponerle un post mio de tiempos atras donde se veia lo bien que trata Messi a sus rivales, seguro que por poner un simple ejemplo, penso que Duda aquel dia olia un poco mal y queria lavarlo a escupitajos [+risas]

O que a alguien del publico del bernabeu le picaba la cabeza y le pegó un balonazo...
El Bartomeu ese diciendo que Piqué perdió tiempo porque estábamos ganando. Creo que fue el mismo que se inventó lo del mucho morro. El tío desde luego tiene ingenio y dice estas cosas sin reírse, cosa de mucho mérito. Un gran directivo. Deberíamos ficharlo. Me gustaría verlo emplearse a fondo para defender las tarascadas de Mou. Seguro que lo hace de 10 XD

El tema de intentar picar a CR7 sacando a Messi a la palestra la verdad es que ya huele un poco. Podrían cambiar de estrategia. Decir que su novia tiene dos chorizos por labios o decir que no es nada comparada con la novia de cada cual yo creo que le tocaría mas la moral y lo desquiciaría por completo, XD
Pues ya quisiera tener esos dos chorizos rodeando mi...
Cristiano sigue sin entrenar, me parece que no va a estar para el partido de Gijón.
Mebsajerodepa escribió:Cristiano sigue sin entrenar, me parece que no va a estar para el partido de Gijón.

http://www.marca.com/2011/12/01/futbol/ ... 44513.html
Pues si encarrilamos pronto el partido espero que lo sustituya y le de descanso.
Mebsajerodepa escribió:Cristiano sigue sin entrenar, me parece que no va a estar para el partido de Gijón.

Pues yo he leido esta mañana en todos los sitios que ya estaba entrenando...
Pues rectifico y me alegro.
Yo no lo pondría de titular, o al menos los 90 minutos, que no fuerce mucho que tal y como está el equipo de enchufado podremos arreglárnosla sin él
Rokzo escribió:Yo no lo pondría de titular, o al menos los 90 minutos, que no fuerce mucho que tal y como está el equipo de enchufado podremos arreglárnosla sin él

Eso mismo, no creo que deba jugar los 90min. Este equipo puede ganar (y debería) sin CR7
Tambien tenemos portugueses en el B , vaya locura como trabaja Mendes.... XD
MinDoLeTa escribió:Tambien tenemos portugueses en el B , vaya locura como trabaja Mendes.... XD

Sólo tenemos uno. ¬_¬
Vaulner escribió:
MinDoLeTa escribió:Tambien tenemos portugueses en el B , vaya locura como trabaja Mendes.... XD

Sólo tenemos uno. ¬_¬

Habrá que fichar a Silva,cuando no haga ni el huevo le ponemos Da silva e igual cuela.
YknarF escribió:
Vaulner escribió:

Sólo tenemos uno. ¬_¬

Habrá que fichar a Silva,cuando no haga ni el huevo le ponemos Da silva e igual cuela.

Pues no estaria nada mal , quizas asi a Mourinho le guste un poco más el FÚTBOL...
MinDoLeTa escribió:
Pues no estaria nada mal , quizas asi a Mourinho le guste un poco más el FÚTBOL...

Si Paliyoes te escuchará...

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, lamentable lo de esta federación.

http://www.cope.es/deportes/01-12-11--p ... d-268480-1

Ni Barkero ni Piqueton, sancionados con 1 partido mas. Pues nada, ahora a hacer el chorra para forzar tarjetas.
mjmbcn escribió:
flipe escribió:Ya dicho Damian Suarez, el posible marcador de Cristiano, que si hay que pegarle le pegara, espero que sea sin maldad como bien dice tambien.

O que a alguien del publico del bernabeu le picaba la cabeza y le pegó un balonazo...

O el gol que marcó al Español con la mano que fue sin querer, es que se le puso una mosca delante y quería espantarla.... Jodidos mandrilistas siempre pensando mal
A mi me parece bien, que juegue Pique, les tenemos que ganar con todos , prefiero perder con Messi en el campo que ganar sin el ...
MinDoLeTa escribió:A mi me parece bien, que juegue Pique, les tenemos que ganar con todos , prefiero perder con Messi en el campo que ganar sin el ...

Ok, eres un gran estratega entonces.
mjmbcn escribió:
MinDoLeTa escribió:

Si Paliyoes te escuchará...

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, lamentable lo de esta federación.

http://www.cope.es/deportes/01-12-11--p ... d-268480-1

Ni Barkero ni Piqueton, sancionados con 1 partido mas. Pues nada, ahora a hacer el chorra para forzar tarjetas.

Pues nada, a ver ahora el siguiente que le caigan dos partidos por forzarla cómo le explicas que a él sí y a Piqué no... Vaya manipulación de la Federación, indignante es poco.
MinDoLeTa escribió:A mi me parece bien, que juegue Pique, les tenemos que ganar con todos , prefiero perder con Messi en el campo que ganar sin el ...

Siempre tan positivo. Yo prefiero ganar con messi en el campo que sin él.
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, el hermano de Casillas es simpatizante del Farsa. Pobrecillo xD
100511 respuestas