Hilo del Madridismo

Pepe se ha hecho un mohicano? Ya solo le faltan las punturas de guerra y ale, a salir a romper piernas el día 10. Este si que intimida XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El Último Mohicano.

MinDoLeTa escribió:A mi me parece bien, que juegue Pique, les tenemos que ganar con todos , prefiero perder con Messi en el campo que ganar sin el ...

Grande.
lostzilla escribió:Pepe se ha hecho un mohicano? Ya solo le faltan las punturas de guerra y ale, a salir a romper piernas el día 10. Este si que intimida XD

No lo veréis con ese peinado en gijón, se lo ha quitado después de la foto, lo han comentado en los deportes.
mjmbcn escribió:
lostzilla escribió:Pepe se ha hecho un mohicano? Ya solo le faltan las punturas de guerra y ale, a salir a romper piernas el día 10. Este si que intimida XD

No lo veréis con ese peinado en gijón, se lo ha quitado después de la foto, lo han comentado en los deportes.

Lástima, era una buena manera para que salieran con el ojete cerrado, xD.
Pepe me ha copiado el peinado !!!!!!!!!
MinDoLeTa escribió:prefiero perder con Messi en el campo que ganar sin el ...

Imagen
A mi es que me gusta ganarle al Barça con todas sus estrellas en el campo , no quiero escusas ni lloros después , vosotros por el echo de ganar os da igual como sea a mi no...
Gonzalo1719 escribió:
mjmbcn escribió:
MinDoLeTa escribió:
Pues no estaria nada mal , quizas asi a Mourinho le guste un poco más el FÚTBOL...

Si Paliyoes te escuchará...

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, lamentable lo de esta federación.

http://www.cope.es/deportes/01-12-11--p ... d-268480-1

Ni Barkero ni Piqueton, sancionados con 1 partido mas. Pues nada, ahora a hacer el chorra para forzar tarjetas.

Pues nada, a ver ahora el siguiente que le caigan dos partidos por forzarla cómo le explicas que a él sí y a Piqué no... Vaya manipulación de la Federación, indignante es poco.

Pero es que si no sancionas a Barkero no puedes sancionar a Pique, es asi de simple.
paliyoes escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CqoMpTTFAUw

Rojos saludos.

Vaya con el Manolo. Yo había escuchado algunas de esas declaraciones, pero nada como ver de nuevo el claro contraste.
MinDoLeTa escribió:A mi es que me gusta ganarle al Barça con todas sus estrellas en el campo , no quiero escusas ni lloros después , vosotros por el echo de ganar os da igual como sea a mi no...

A ti sino es con futbol total no te gusta ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MinDoLeTa escribió:A mi es que me gusta ganarle al Barça con todas sus estrellas en el campo , no quiero escusas ni lloros después , vosotros por el echo de ganar os da igual como sea a mi no...

Una cosa es que te guste más o menos ganar cuando juega sin todas sus estrellas, y otra muy diferente es decir que prefieres perder si no juega Messi que ganar.
-OlYmPuS- escribió:

Una cosa es que te guste más o menos ganar cuando juega sin todas sus estrellas, y otra muy diferente es decir que prefieres perder si no juega Messi que ganar.

Prefiere perder con todos en el campo que ganar con bajas rivales... pues yo no, oiga, vale que también prefiero ganar con todos, pero antes prefiero ganar que que estén todos ahí XD
cloud_strife8 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Prefiere perder con todos en el campo que ganar con bajas rivales... pues yo no, oiga, vale que también prefiero ganar con todos, pero antes prefiero ganar que que estén todos ahí XD

Igual que yo, e igual que todo madridista.
-OlYmPuS- escribió:Igual que yo, e igual que todo madridista.

Los madridistas es que os conformáis con cualquier cosa.

Rojos saludos.
Los machos de verdad como mindoleta prefieren empezar el partido perdiendo por dos goles a cero para tener que remontar.

Eso si que es callar bocas.
Si ya están llorando que si la mano de Higuain, el gol mal anulado de Getafe, el penalty y expulsión del atleti, imaginad si le sancionan a Shakiro. Ya ha quedado como tonto en toda España, el propio Mascaró lo llamó tonto en punto pelota, que juegue y no tengan excusa alguna si pierden.
Pero si es lo que dice Paul_Gilbert, que hasta se quejan de los aciertos arbitrales. Qué mas darán las bajas de cada cual, las excusas de sacan hasta de debajo de las piedras si es necesario [+risas]
El chacho nos da la victoria con triples incluido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bartomeu escribió:"Piqué perdió tiempo porque estábamos ganando"

Imagen
Sanchez escribió:El chacho nos da la victoria con triples incluido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo soy Scariolo y dimito. [+risas] [+risas]

Millencolin escribió:

Imagen

Lo llevan en el ADN,eso es futbol,ellos lo inventaron. [poraki]
Bartomeu es un idiota, cada vez que habla es para decir sandeces.
marx666 escribió:Bartomeu es un idiota, cada vez que habla es para decir sandeces.

Estoy de acuerdo, pero creo que tampoco es plan de faltar así XD
resadent escribió:
marx666 escribió:Bartomeu es un idiota, cada vez que habla es para decir sandeces.

Estoy de acuerdo, pero creo que tampoco es plan de faltar así XD

Tienes razón, pero jode tener a gente que representa a tu club y veas que lo único que hace es dañarlo.
Más grave me parece esto:

Bartomeu escribió:"Cristiano no tendría cabida en este equipo"

¿Por ser portugués? ¿Por no ser catalán?

Rojos saludos.
Sanchez escribió:El chacho nos da la victoria con triples incluido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llull está para los zorros.. me preocupa.

Hay que reconocer que el chacho ha ganado el partido él sólo (junto con Iblocka.. me cuentan que olía a mierda en el pabellón cada vez que intentaban penetrar con Ibaka delante).

Nunca pensé que diría algo así del chacho xDD
paliyoes no tiene sentido tu afirmación, en la delantera del Barça no hay un solo catalán.

Quizás lo dice por que Cristiano absorve mucho juego y en el Barça con Messi no podría, pero vamos que si se sometiera a Messi se hincharía, pero creo que tiene demasiado ego para ello, quizás van por ahí los tiros.
marx666 escribió:paliyoes no tiene sentido tu afirmación, en la delantera del Barça no hay un solo catalán.

Quizás lo dice por que Cristiano absorve mucho juego y en el Barça con Messi no podría, pero vamos que si se sometiera a Messi se hincharía, pero creo que tiene demasiado ego para ello, quizás van por ahí los tiros.

Que sadomaso ha sonado eso.

Rojos saludos.
Millencolin escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
paliyoes escribió:
marx666 escribió:paliyoes no tiene sentido tu afirmación, en la delantera del Barça no hay un solo catalán.

Que sadomaso ha sonado eso.

Rojos saludos.

Mirada sucia jajaja
Yo la verdad que prefiero que juegue Piqué que Mascherano. Después de los que nos hizo en Champions lo he visto todo.
Imagen Es hora de ajustar cuentas [poraki]
Aristoteles escribió:Imagen Es hora de ajustar cuentas [poraki]

[+risas]

Es igualito que el de Calle13

Imagen

Buenísima, xDD.

Bueno, me piro a sobar que mañana toca madrugar y me duele un poco el tarro. Buenas noches merengones.
"Pido una actitud más chulesca a nuestra afición", Jordi Cardoner, Vicepresidente del área social del Barça.

Oh mein Gott!!!
Decidme que algun madridista de buena fe, tiene una casio fx-82sx
Imagen

Y no lleva 6 años sin usarla como yo, es una duda MUY ESTÚPIDA.... como coño pongo una potencia negativa en esa calculadora!!

Perdon por el offtopic, pero es urgente de cojones.

PD: Mou proBocadorrrrrr!!, hale ya no es tan off topic [poraki]
Varox escribió:Decidme que algun madridista de buena fe, tiene una casio fx-82sx
Imagen

Y no lleva 6 años sin usarla como yo, es una duda MUY ESTÚPIDA.... como coño pongo una potencia negativa en esa calculadora!!

Perdon por el offtopic, pero es urgente de cojones.

PD: Mou proBocadorrrrrr!!, hale ya no es tan off topic [poraki]

No soy madridista, si te vale el consejo de un culé...

es con el botón +/- que cuando le das a EXP pasa a aplicarse a el exponente y no al número de abajo si no recuerdo mal
Edito... Vale ya está, gracias Zespris! te has ganado un bono de 3 defensas ante increpancias merengues [+risas]
Varox escribió:Los consejos de culés también son validos [carcajad] al darle al Exp, me pone el número Pí, ni usando el Shift vale tampoco... Gracias de antemano!

Varox pones el numero, le das a exp, te pondra el numero elevado a 00, le das a +/- y luego pones el exponente.

Esa calculadora lleva en mi mochila desde la ESO hasta la presentacion de mi proyecto fin de carrera. Mas tiros que muro de sarajevo. Un bratso xD
MinDoLeTa escribió:A mi me parece bien, que juegue Pique, les tenemos que ganar con todos , prefiero perder con Messi en el campo que ganar sin el ...

Eso esl amisma chorrada que los que dicen que prefieren perder jugando bonito que ganar jugando feo.

Creo que no estras contento si España no gana la próxima eurocopa ¿no?

Lo primero es ganar que para eso se juega, jugaro bonito o feo es secundario.

Recordad, el primero gana el segundo pierde y el resto participa da igual como lo hagan
sebem escribió:
Varox escribió:Los consejos de culés también son validos [carcajad] al darle al Exp, me pone el número Pí, ni usando el Shift vale tampoco... Gracias de antemano!

Varox pones el numero, le das a exp, te pondra el numero elevado a 00, le das a +/- y luego pones el exponente.

Esa calculadora lleva en mi mochila desde la ESO hasta la presentacion de mi proyecto fin de carrera. Mas tiros que muro de sarajevo. Un bratso xD

Sisi, ya está solucionado el problema, gracias XD la mía tiene un porrón de años, lo que pasa que mañana tengo un examen que la necesito, y estoy desenpolvándola [+risas] un bratso de antebratso para ti también
Varox escribió:

Sisi, ya está solucionado el problema, gracias XD la mía tiene un porrón de años, lo que pasa que mañana tengo un examen que la necesito, y estoy desenpolvándola [+risas] un bratso de antebratso para ti también

Espero que el examen no sea muy chungo porque sino te vas a tener que armar de paciencia.
Nada del otro mundo con la calculadora, solo la iba a usar para divisiones y unos calculos con potencias negativas, el resto son algoritmos, cambios de base y demás rollos [carcajad]
Imagen

Pues eso, que vengan todos. Si hay que tenerle miedo precisamente a Piquetón la llevábamos clara XD
Pues a mi este tipo de portadas me dan un ascazo tremendo no por el contenido en si si no por poner de boca del madrid algo que ni club ni nadie del mismo ha dicho que yo sepa o alguien ha dicho que vengan todos no tememos a nadie? si es asi me callo pero no es la primera vez que veo portadas de este tipo con encomillados endosandoselas a alguien que nunca han existido como tal lo unico que consiguen es que cuando vengan mal dadas se las endosen a aficionados y al propio Madrid, pero bueno asi es la prensa.
Mierda de panfleto, mierda de portada. No falla.
TCR escribió:Mierda de panfleto, mierda de portada. No falla.

Ya te digo,la cara de owned que se les tiene que quedar cada vez que les sale el tiro por la culata tiene que ser epica,pero no escarmientan.Se esconden cuando la cosa no va bien y se bajan del carro sin portaditas y pasando desapercibidos,ahora que la cosa va mejor se suben y sacan pecho,lamentable.
Joder, pues a mi la portada no me parece mal, y mira que despotrico de Marca como el que mas XD
Eso que ponen en portada es lo que cualquier jugador del madrid diría si se le preguntara por el tema porque no te van a decir "ojalá le metan un puro por el culo a Piqué", evidentemente. Te tirarán del clásico cliché "ojalá que jueguen todos por el bien del espectáculo" o cosas por el estilo.

Y bueno, lo de que están indignados porque no le van a meter dos partidos a Piqué también me lo creo perfectamente, después del puro que le metieron al Madrid con lo del Ajax ver a Piqué haciendo lo mismo y el comité de competición español pasándose por el forro pues debe ser indignante como mínimo pero nadie te va a salir diciendo "estamos indignados". Es algo que se sabe/intuye y ya.

Vamos, que precisamente esta portada no es que la considere mala, además me mola el eslogan ese que se han montado con lo de ver, oír y callar XD
100511 respuestas