Hilo del Madridismo

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Entonces también creeis que el Madrid tiene 5 Copas de Europa por Franco? xD por que esa teoría tiene hasta documental jajaja

esta claro que franco fue el responsable de que el madrid ganase sus primeras 5 copas de europa. ya se sabe la influencia tan grande que tenia franco en el futbol, sobre todo en españa, donde permitio que dos clubs de regiones independentistas, athletic y barcelona, se inchasen a ganar durante el franquismo la nada mas y nada menos que COPA DEL GENERALISIMO

enserio, quien utilice el argumento de que el madrid gano tal y gano cual por franco es pa meterle un calcetin sudao en la boca
marx666 escribió:
Nazgul Zero escribió: Pero no entiendo por qué lo dices. Lo dices por lo que dijo antes itho? O también por los últimos comentarios? No sé, puedes negar alguno de los puntos que puse antes? O tú también eres de los que niegan que ha habido un tongazo por parte del Comité y quien mierdas haya impuesto la norma esa ahora?

Si básicamente lo de Itho, pero vamos que son un gran porcentaje de usuarios de aquí que creo que dicen cosas del Villarato, solo quería saber si iba simplemente por joder o realmente existe gente que se lo crea, una u otra cosa me la suda eh? solo era curiosidad.

Lo segundo, si es exclusivamente lo de Piqué, que si debería estar sancionado, la culpa exclusivamente es por parte del árbitro por no reflejarlo, nosé que pinta el comité. De todas maneras el comité siempre es excesivamente bueno con los grandes, si no Mou, Ramos el día que se pasó con Puyol o Xavi no me acuerdo, hubieran tenido sanciones bastante gordas y no las tuvieron. Al igual que el Barça.

A mi realmente me gustaría que con quine mas duro fueran, es con los grandes para dar ejemplo, pero no es así.

Yo del Villarato me descojono, al igual que lo hacía con lo de la Mano negra que se sacó la prensa culé y que no dudo que si cambian las tornas volverán a la carga con ello. Lo de la Uefa ya me mosquea más, aunque siempre me he negado a creer en teorías conspiranoicas. Me gusta el fútbol y punto. Si parto de que ya algo está amañado pues sinceramente dejaría de ver fútbol.

Pero eso no quita para que casos concretos como los que estamos hablando se puedan denunciar. Ha sido un ridículo esperpéntico. Crear una norma para no aplicarla. Casi igual que la de los dos árbitros que están en Champions detrás de las porterías, que son unos meros pintamonas. No sé, no creo que sea tan difícil hacer bien las cosas.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
IcemanSF escribió:
marx666 escribió:Entonces también creeis que el Madrid tiene 5 Copas de Europa por Franco? xD por que esa teoría tiene hasta documental jajaja

También los hay que creen que Mou es peor que Hitler, que Busquets dijo mucho morro, que la tarjeta de Xabi es igual que la de Piqué... Será por creencias.

hitler levanto alemania,a quien a levantado mou?
Vaya hombre, esto es el cachondeo padre, Pep insinuando en rueda de prensa que forzaron la tarjeta :-|
central98 escribió:
mjmbcn escribió:Pues nada, ahora a hacer el chorra para forzar tarjetas.

Va a ser jodido acostumbrarse despues de toda la vida sin hacerlo.

Gonzalo1719 escribió:Pues nada, a ver ahora el siguiente que le caigan dos partidos por forzarla cómo le explicas

Como que el siguiente? Para que haya un siguiente tiene que haber habido otro caso antes. Ese a quien no podrian haberselo explicado es pique.

Hombre, pues igual puede ser porque la norma se ha creado ESTE MISMO VERANO para evitar que los jugadores del Real Madrid lo hiciesen (cosa que a la postre le ha salido mal a la Federación, ya que el primero en cagarla ha sido Piqué, uno de sus protegidos).

Joder, mucho criticar a Mou pero cada vez que abre la boca es para:

a. Decir verdades como puños
b. Decir lo que parece locuras y que tiempo después se convierten en verdades como puños.

Hay que joderse.....
Lo de Franco, para las ligas, no os lo voy a negar que pueda haber mamoneo, aunque me dá que no ganamos todas durante la dictadura, pero bueno, aceptamos barco que puediera haber mamoneo. Pero en Europa es que no hay por donde cogerlo. Simplemente pasó lo mismo que el FCB ahora: el mejor equipo con el mejor jugador. Lo único que en esa época no sé si hubo un "Madrid de Mou", otro equipazo con otro posible mejor jugador de la actualidad que le plantara cara. Lo que sí que hemos visto es que en esta pasado hubo mamoneo del potente. La del Chelsea ya no voy a hablar porque no afectó al Madrid, pero la del año pasado está a la vista de todos.

Por cierto, dejando el tema cíclico de siempre, luego es el sorteo de la Euro, y me dá que nos van a clavar un grupazo.
flipe escribió:Vaya hombre, esto es el cachondeo padre, Pep insinuando en rueda de prensa que forzaron la tarjeta :-|

Donde, cuando?
itho escribió:
Por cierto, dejando el tema cíclico de siempre, luego es el sorteo de la Euro, y me dá que nos van a clavar un grupazo.

Ojalá y sea verdad, España, Alemania, Portugal y Francia será BRUTAL !!!! Todos los partidos a tope sin mamoneo, sin tener que esperar a semifinales para verle algo de emoción a la competi. Porque la pasada Euro fue una mierda pinchada en un palo, los cuartos contra Italia va que va, pero tanto la liguilla como las semis contra un equipo a quien ganamos en liguilla... peste.
Bueno,nada nuevo bajo el sol.El Barça siempre haciendo lo que le sale de los huevos y el R.Madrid recibiendo críticas de ayudas arbitrales.
Pero a mí no me sorprende,después del NO cierre del estadio y el perdón del castigo de NO jugar la Copa del Rey ya nada me extraña.
Eso sí,Franco mandaba fusilar árbitros y tal y cual.
mjmbcn escribió:Preguntale a Drogba... [hallow]

Lo mejor del As en mucho tiempo...

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/nu ... sftb_2/Zes

Foto 8?? :O :O XD XD
Sporting de Gijón - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

15ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Molinón | Sábado 3 de diciembre de 2011 | 18:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Iturralde González (Comité Vasco)

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Piturralde se va de tuiter, una gran perdida
Imagen

0-1 cloud_strife8 (Higuaín)
0-2 Sanchez(Ronaldo,Pipita) cloud fantasy (Benzema,Higuain)
0-3 Buscavidas (Cristiano, Higuaín y Benzemá)
0-4 Takumi (Higuain, Benzema x2, Kaka)
1-2 mjmbcn (higuain, Di asistencia)
1-3 mrt (Higuain, Benzema, Özil)
1-4 flipe (Benzema x2, Cr7, Di Mary) Celticsfan (Benzema,Higualin,CR y Ozil)

15ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Molinón | Sábado 3 de diciembre de 2011 | 18:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Iturralde González (Comité Vasco)

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Imagen

Troll Stadium
Imagen

0-2 Sanchez(Ronaldo,Pipita) cloud fantasy (Benzema,Higuain)
1-3 mrt (Higuain, Benzema, Özil) JuanJe797 (Cr7x2, Benzegol)

Añadido patrocinador xD

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Imagen

0-2 Sanchez(Ronaldo,Pipita) cloud fantasy (Benzema,Higuain) IcemanSF (Higuaín, CR)
itho escribió:Lo de Franco, para las ligas, no os lo voy a negar que pueda haber mamoneo, aunque me dá que no ganamos todas durante la dictadura, pero bueno, aceptamos barco que puediera haber mamoneo. Pero en Europa es que no hay por donde cogerlo. Simplemente pasó lo mismo que el FCB ahora: el mejor equipo con el mejor jugador. Lo único que en esa época no sé si hubo un "Madrid de Mou", otro equipazo con otro posible mejor jugador de la actualidad que le plantara cara. Lo que sí que hemos visto es que en esta pasado hubo mamoneo del potente. La del Chelsea ya no voy a hablar porque no afectó al Madrid, pero la del año pasado está a la vista de todos.

Creo que ganaron mas ligas el barsa en la epoca de franco...
flipe escribió:http://www.lalibretadevangaal.com/2011/12/libro-%E2%80%98messi%E2%80%99-de-leonardo-faccio.html

l retrato de un chaval de 24 años que no suele decir nada interesante. No le gusta leer, deja de seguir una serie de televisión si la trama se complica mínimamente y muchos días se va a la cama porque no tiene nada mejor que hacer.

AKAKAKAKAKAKA
Varox escribió:Creo que ganaron mas ligas el barsa en la epoca de franco...

igas REAL MADRID; 14 títulos; 1953/54, 1954/55, 1956/57, 1957/58, 1960/61, 1961/62, 1962/63, 1963/64, 1964/65, 1966/67, 1967/68, 1968/69, 1971/72, 1974/75
Copas del Rey REAL MADRID; 6 Títulos; 1946, 1947, 1962, 1970, 1974, 1975 (Copa del Generalisimo)
Copa Eva Duarte (actual supercopa de España que es entre campeón de liga y copa) REAL MADRID; 1 títulos: 1947
Copa de Europa. 6 Títulos; 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966 .
Copa Intercontintal; 1 Título. 1960.
Total REAL MADRID. 28 TÍTULOS

Ligas FC BARCELONA; 8 títulos; 1944/45, 1947/48, 1948/49, 1951/52, 1952/53, 1958/59, 1959/60, 1973/74.
Copas del Rey FC BARCELONA; 9 Títulos: 1942, 1951, 1952, 1953, 1957, 1959, 1963, 1968, 1971.(Copa del Generalisimo).
Copa Eva Duarte (actual supercopa de España que es entre campeón de liga y copa) FC BARCELONA; 3 títulos:1948, 1952, 1953.
Copa de Ferias. 3 Títulos; 1958, 1960, 1966 .
Total FC BARCELONA. 23 TÍTULOS.

Si la fuente no falla, hay una diferencia de 5 titulos, vaya, equipo del gobierno, arbitros comprados...claro claro

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Imagen

0-2 Sanchez(Ronaldo,Pipita) cloud fantasy (Benzema,Higuain) IcemanSF (Higuaín, CR)
1-2 mjmbcn (higuain, Di asistencia) Kruuel (CR7 (P), el gato).

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Imagen

1-2 mjmbcn (higuain, Di asistencia) Kruuel (CR7 (P), el gato) silviasc(CR,Benzema)
Lo que ha dicho Mou supuestamente

http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html

Sancion a Piqué: "¿Qué tengo que valorar yo? No hago valoración, mi opinión no es importante. Lo es más la opinión de juristas, de voces autorizadas en el mundo del deporte. Platini, Blatter, Collina, la prensa especializada... Por favor, que no vengan más preguntas del tema".

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Imagen

0-1 cloud_strife8 (Higuaín) Mario_CR9 ( Higuain )
1-2 mjmbcn (higuain, Di asistencia) Kruuel (CR7 (P), el gato) silviasc(CR,Benzema)
Celticsfan escribió:Lo que ha dicho Mou supuestamente

Sancion a Piqué: "¿Qué tengo que valorar yo? No hago valoración, mi opinión no es importante. Lo es más la opinión de juristas, de voces autorizadas en el mundo del deporte. Platini, Blatter, Collina, la prensa especializada... Por favor, que no vengan más preguntas del tema".

Desde cuándo comentan en directo las ruedas de prensa de Mou? [qmparto]
IcemanSF escribió:

No se [poraki] ,yo creo que esperaban algún palazo de Mou... [fumando]
IcemanSF escribió:

En la Cope la han dado en directo XD. Por cierto el sorteo es en Cuatro? que en la 1 está NAdal dándole con la picha a Mónaco y luego darán el de Ferrer y no creo que lo echen.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mjmbcn escribió:
Varox escribió:Creo que ganaron mas ligas el barsa en la epoca de franco...

igas REAL MADRID; 14 títulos; 1953/54, 1954/55, 1956/57, 1957/58, 1960/61, 1961/62, 1962/63, 1963/64, 1964/65, 1966/67, 1967/68, 1968/69, 1971/72, 1974/75
Copas del Rey REAL MADRID; 6 Títulos; 1946, 1947, 1962, 1970, 1974, 1975 (Copa del Generalisimo)
Copa Eva Duarte (actual supercopa de España que es entre campeón de liga y copa) REAL MADRID; 1 títulos: 1947
Copa de Europa. 6 Títulos; 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966 .
Copa Intercontintal; 1 Título. 1960.
Total REAL MADRID. 28 TÍTULOS

Ligas FC BARCELONA; 8 títulos; 1944/45, 1947/48, 1948/49, 1951/52, 1952/53, 1958/59, 1959/60, 1973/74.
Copas del Rey FC BARCELONA; 9 Títulos: 1942, 1951, 1952, 1953, 1957, 1959, 1963, 1968, 1971.(Copa del Generalisimo).
Copa Eva Duarte (actual supercopa de España que es entre campeón de liga y copa) FC BARCELONA; 3 títulos:1948, 1952, 1953.
Copa de Ferias. 3 Títulos; 1958, 1960, 1966 .
Total FC BARCELONA. 23 TÍTULOS.

Si la fuente no falla, hay una diferencia de 5 titulos, vaya, equipo del gobierno, arbitros comprados...claro claro

y eso contando con que esa epoca coincidio con el madrid de di stefano, gento, rial, kopa, puskas...
La foto de Iturralde con la pelota de cuando es?
El sorteo de la "Euro" es a las 18:00h por Cuatro o eso he leido .
Según radio marca, el sorteo como tal, no empezará hasta las 18:30 más o menos.
El Barça juega con un reglamento aparte.
Los de preciado ya han dicho que van a jugar duro pss,lo mismo salimos con muletas.Si los equipos que juegan contra el madrid saliesen asi contra todos los equipos estarian luchando por la uefa minimo.
GodOfKratos escribió:La foto de Iturralde con la pelota de cuando es?

Rematando un centro de Dani Alves en un Barça-Madrid, creo XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
MaNuCaRm escribió:
mjmbcn escribió:Preguntale a Drogba... [hallow]

Lo mejor del As en mucho tiempo...

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/nu ... sftb_2/Zes

Foto 8?? :O :O XD XD

Eso mismo venía a decir yo, jajaja. Qué grande el poli!

Itho, el sorteo lo retransmiten por cuatro.

A seguir con la porra que estoy escalando posiciones [poraki] .

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Imagen

0-1 cloud_strife8 (Higuaín) Mario_CR9 ( Higuain )
0-3 Buscavidas (Cristiano, Higuaín y Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Higuaín, Kaká)

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Imagen

0-1 cloud_strife8 (Higuaín) Mario_CR9 ( Higuain ) Bekku (Benzema)
0-3 Buscavidas (Cristiano, Higuaín y Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Higuaín, Kaká)
Están dando lo de la Euro 08 y joder ya sabe a poco por el mundial. Qué rapido se acostumbra uno a ganar y le parece poco todo con lo que costó.

andá un hijoputa al lao de la copa XD
A ver si nos toca Alemania, Portugal y Francia y asi vemos futbol desde el primer dia
bekku escribió:A ver si nos toca Alemania, Portugal y Francia y asi vemos futbol desde el primer dia

Ahi, ahi, luego en cuartos Italia, semifinales holanda y en la final un combinado mundial al mas puro estilo oliver y benji

Que vamos sobrados ostias XD
Seiken escribió:
bekku escribió:A ver si nos toca Alemania, Portugal y Francia y asi vemos futbol desde el primer dia

Ahi, ahi, luego en cuartos Italia, semifinales holanda y en la final un combinado mundial al mas puro estilo oliver y benji

La verdad, me gustaría ver eso. España VS El Mundo. xD
Seiken escribió:

pues yo creo que nos van a dar de ostias. Por cierto que por ser organizadores sean cabezas de serie... es de coña.
Seiken escribió:

En la final Rusia pa' descansar XD
Ahora que sale Luís Suárez, tan bueno era? hay 40.000 cosas de Pelé y Di Stéfano pero no de él.

coño CApdevilla! queremos el cubo en la cabeza XD
Y al lado de todos ellos Crackdevila xDDDDDDDDD.
epsxe escribió:
Seiken escribió:

La verdad, me gustaría ver eso. España VS El Mundo. xD

gana España. Y eso lo sé por que como España es el Barça pero con la portería mejorada y el Barça lo gana todo todo todo...
como está la rubia del sorte...
Los pelos como escarpias con el video de la Euro08
ese calvo me suena... han ascendido a Obrevo a miembro de la UEFA? Se ve que Platini recompensa a sus siervos XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Qué wapetón está Zizou!
Joder ya empiezan los grupo chollo. nos tocan los gabachos lo veo. Vamos a doparnos para ganarlos XD
-OlYmPuS- escribió:Qué wapetón está Zizou!

Si, pero a ver que rival nos saca el mamon
Aki os dejo la foto de los guantes de CASILLAS diseñados por un servidor, gana el q mas "me gusta" tenga, solo os pido ese favor, darle al enlace y al "me gusta" de la foto. Un saludo.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 47bf509103
Irlanda, no esta mal, en principio facil
100511 respuestas