Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo prefería Francia, quería un hueso.
Bueno empezamos con los partidos mierda, contra los borrachos irlandeses con entrenador italiano. Francia se lo empiezan a poner facilito también.

pfffff el grupo de Polinia... vaaaaaya chollo
El A grupo chollo por ahora
Bah, encima no nos toca Portugal.
Bueno croacia, no es mal rival
Croacia está bien, nos están tocando equipos reguleros. Nos falta ver con quién debutamos.

Y Francia otro grupo chollo. Ayyyyy Platiniiiiii lo tienes todo controlado.

joder lo del grupo 1 es de coña. Poloniatoooo
Nos toca un coco y encima primeer partido!
Menos mal, un rival apetecible.
Un vs. Özil, a ver si toca XD .
Ayyyy que me loooooooiil grupazo B
Ya sabéis que grupo tenéis que ver para ver fútbol, Holanda, Dinamarca, Portugal y Alemania
El B grupo de la muerte
El primero del grupo B sera el campeon.
Dios, el grupito de Portugal, Alemania y Holanda. Bestial.
Volveremos a ver a nuestros queridos italianos
España - Italia no esta mal al final el grupo
Muahahaha

A darles pal pelo a los Italianos, me gusta
Vaya chorra que tenemos.
Juajua Italia al debut, les vamos a pelar pero bien. De los 3 era el peor.

lo que es lamentable es que estén ya los cruces apañaos, para que Ucrania y Polonia no se crucen.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo no me fio nada de croacia... Como nos confiemos no arman la Suiza y al final
Pues yo me fío 0... dos partidos ultradefensivos y Croacia que no son mancos. Creo que salimos del grupo pero no va a ser un paseo.
Que meta a soldado y siente a Villa y Torres, q estan para el arrastre... [hallow]
Soldado tiene que ir a la selección YA.
Dios es grupo B es el mas dificil sin duda

Nuestro grupo me gusta no hay que confiarse pero lo prefiero asi a estar en el grupo B xd.Quien nos tocaria en cuartos si nos clasificamos?
GRANDE LASS http://www.youtube.com/watch?v=eOLc9IT8mI4&feature=g-u

hay muchos que no os gusta este jugador pero bueno, yo creo que es muy válido en este plantilla, no por el video claro xd
No si ahora es mejor que nos hubiera tocado el grupo de Holanda... me parece bastante bueno primero porque nos sale Italia pero en fase de grupos, Italia en cruces posiblemente es la mas peligrosa junto a Alemania y Holanda, Irlanda pues juego físico y partido duro, Croacia que saldrá a la contra pero aun asi España no debería tener problemas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
miguelixu escribió:Dios es grupo B es el mas dificil sin duda

Nuestro grupo me gusta no hay que confiarse pero lo prefiero asi a estar en el grupo B xd.Quien nos tocaria en cuartos si nos clasificamos?

Presumiblemente Francia o Inglaterra... Pero nunca se sabe
mjmbcn escribió:Que meta a soldado y siente a Villa y Torres, q estan para el arrastre... [hallow]

Vicente sabe administrar un vestuario pero no tiene los cojones de Luis y no le veo capaz de cargarse a paquetorres ni a escovilla.
Llorente y Soldado serian una delantera cojonuda con diferentes caracteristicas para cada momento.
Saintkueto escribió:
miguelixu escribió:Dios es grupo B es el mas dificil sin duda

Presumiblemente Francia o Inglaterra... Pero nunca se sabe

No esta mal,no lo veo tan complicado.
marx666 escribió:
flipe escribió:Vaya hombre, esto es el cachondeo padre, Pep insinuando en rueda de prensa que forzaron la tarjeta :-|

Donde, cuando?

Que yo sepa en rueda de prensa como bien digo xD

Ha dicho que eso no lo preparan en los entrenamientos, que si lo hicieran lo hubiesen hecho de otra manera, no?
Mario_CR9 escribió:GRANDE LASS http://www.youtube.com/watch?v=eOLc9IT8mI4&feature=g-u

hay muchos que no os gusta este jugador pero bueno, yo creo que es muy válido en este plantilla, no por el video claro xd

Lass esta esta temporada que se sale,se nota la mano de mou,nada que reprocharle esta campaña.Ahora a ver el video zxD.
Mario_CR9 escribió:GRANDE LASS http://www.youtube.com/watch?v=eOLc9IT8mI4&feature=g-u

Lass es un multiusos indispensable en cualquier plantilla de una cierta categoría. Me alegro mucho que al final no se haya ido. Además está gozando de muchos minutos y dando un muy buen rendimiento. Mou confía en él para citas importantes, y no me extrañaría nada que saliera junto a Khedira y Alonso en el clásico. Es un pulmón y puro músculo que da mucha consistencia en el centro del campo. Algunas veces se le va un poco la pinza con las amarillas, pero posee unas cualidades técnicas y físicas envidiables.
Joder da gusto oir hablar a capello
Pues yo que quereis que os diga, para mí tanto Lass como Marcelo no son jugadores para este Real Madrid por motivos diametralmente opuestos. Para mí a Lass le falta calidad a raudales, darle el balón a él es como dárselo a mi; Marcelo por otro lado no sabe defender y es un coladero constante. Asi a bote pronto recuerdo el partido de Mestalla en el cual al final del partido fuimos un coladero por partida doble con un lentísimo Albiol por una banda y Marcelo por la otra, o en el 5-0 recuerdo que por lo menos el primer gol fue error garrafal suyo en defensa y no recuerdo si el segundo tambien.
Cuando e visto el grupo de Portugal

Imagen

Mejor hubiera estado que nos hubiera eliminado Bosnia
Bueno la verdad no nos ha tocado el grupo mas chungo que es claramente el B y además como se comentaba es preferible Italia ahora que en duelos a muerte son mas jodidos buen grupo si España juega a su nivel deberia pasar sin problemas igualmente ahora mismo veo a Alemania más favorita que España pero de aqui a la Eurocopa aun queda y veremos como llegan los jugadores y si no hay lesiones o bajas.

Por cierto menuda descompensación de grupos comparas el A con el B y vaya tela XD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
acabo de ver los grupos, cr7 dira adios a la euro a las primeras de cambio, y nosotros contra italia? alguien me hace un listado de los jugadores italianos con talento? aparte de los rossi,chiellini buffon, veo un grupo asequible luego se echaran atras para disfrutar del futbol total xD
espartanos escribió:acabo de ver los grupos, cr7 dira adios a la euro a las primeras de cambio, y nosotros contra italia? alguien me hace un listado de los jugadores italianos con talento? aparte de los rossi,chiellini buffon, veo un grupo asequible luego se echaran atras para disfrutar del futbol total xD

No tengo tan claro lo de Portugal.
Soy el único al que le importa un pijo la selección ahora mismo?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
espartanos escribió:acabo de ver los grupos, cr7 dira adios a la euro a las primeras de cambio, y nosotros contra italia? alguien me hace un listado de los jugadores italianos con talento? aparte de los rossi,chiellini buffon, veo un grupo asequible luego se echaran atras para disfrutar del futbol total xD

italia ha sacado una mas que interesante generacion de futbolistas, y nosotros podemos mismos podemos dar fe de ello
Marchisio, Matri, Pazzini... ninguna banda precisamente, así nos suele ir infravalorando a los rivales.
Varox escribió:Soy el único al que le importa un pijo la selección ahora mismo?

no eres el unico. Ya habra tiempo de pensar en los partidos de la seleccion. Ahora a disfrutar con el Madrid y con el Rajoyato.

YknarF escribió:Marchisio, Matri, Pazzini... ninguna banda precisamente, así nos suele ir infravalorando a los rivales.

Exacto, Italia ha demostrado con con peores jugadores ha sabido hacer bien las cosas jugar buenos partidos cuando realmente hay que jugarlos. ASi que mejor no confiarnos.
YknarF escribió:Marchisio, Matri, Pazzini... ninguna banda precisamente, así nos suele ir infravalorando a los rivales.

Yo pienso que como pase la fase de grupos no me extraña que llegara a semis o final.
Ya no es que tengan preferiblemente un equipo mejor o peor, es que cada partido es un mundo y puede pasar cualquier cosa, ir confiados es lo peor que podríamos hacer
Nos ha tocado un buen grupo, creo yo. Podría haber sido infinitamente peor, aunque mas que preocuparse de los demás tendríamos que preocuparnos de nosotros mismos. Torres fuera y Soldado dentro me devolvería de nuevo la esperanza de poder ganar esta Euro, pero no nos engañemos, nunca antes se ha ganado Euro-Mundial-Euro y mira que han habido selecciones con ciclos maravillosos. No podemos pretender asaltar así la banca en el primer ciclo ganador de la Roja. En el mundial todo nos salió de cara y tuvimos bastante suerte. Creo que según la lógica del fútbol ya no nos debería quedar nada por lo menos hasta dentro de una década XD

Yo si tuviera que apostar apostaría porque esta Euro será para Alemania. Lo tienen todo para ganar. No sólo no han bajado ni un ápice sino que siguen en progresión. Ese equipo llegará a su madurez plena en la próxima Euro y lo lógico es que cuando llegas así a una fase final te lleves algo gordo. Llevan mucho tiempo haciendo las cosas bien como para que ya les toque algo.

Pero vamos, que ojalá ganemos nosotros, pero yo me conformo con hacer un buen papel y dar la cara hasta donde se pueda. No me decepcionaría caer con las botas puestas, llegado el caso.
No empecemos a guardiolizarnos por el amor de dios, italia ahora mismo no es rival si españa juega como cuanod lo hace en competicion oficial.
resadent escribió:Pues yo que quereis que os diga, para mí tanto Lass como Marcelo no son jugadores para este Real Madrid por motivos diametralmente opuestos. Para mí a Lass le falta calidad a raudales, darle el balón a él es como dárselo a mi; Marcelo por otro lado no sabe defender y es un coladero constante. Asi a bote pronto recuerdo el partido de Mestalla en el cual al final del partido fuimos un coladero por partida doble con un lentísimo Albiol por una banda y Marcelo por la otra, o en el 5-0 recuerdo que por lo menos el primer gol fue error garrafal suyo en defensa y no recuerdo si el segundo tambien.

Primero...

Segundo.....

No sé por donde empezar a contestarte, por qué creo que no hay nada bien y llego tarde a una cena, pero simplemente diré que llevo viendo fútbol mas o menos los mismo años que marca tu perfil de EOL (17) y que vengas y me digas que lass y marcelo no son para el madrid,,, es de traca.
danaang escribió:No empecemos a guardiolizarnos por el amor de dios, italia ahora mismo no es rival si españa juega como cuanod lo hace en competicion oficial.

Pero es que es Italia, no Zambia, una selección batante más grande que la española tradicionalmente.
100511 respuestas