Hilo del Madridismo

Sporting de Gijón - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

15ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Molinón | Sábado 3 de diciembre de 2011 | 18:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Iturralde González (Comité Vasco)

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Piturralde se va de tuiter, una gran perdida
Imagen

Tarjerato
Imagen

0-1 cloud_strife8 (Higuaín) Mario_CR9 ( Higuain ) Bekku (Benzema)
0-2 Sanchez(Ronaldo,Pipita) cloud fantasy (Benzema,Higuain) IcemanSF (Higuaín, CR) Millencolin (Higuaín y Benzema), Sebem (Benzema, Ronaldo) Eric Draven (Benzema x2)
0-3 Buscavidas (Cristiano, Higuaín y Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Higuaín, Kaká)
0-4 Takumi (Higuain, Benzema x2, Kaka)
0-5 espartanos (benzema x2,cr7 x2, higuain x1)
1-2 mjmbcn (higuain, Di asistencia) Kruuel (CR7 (P), el gato) silviasc(CR,Benzema), itho (Karim, Pipa)
1-3 mrt (Higuain, Benzema, Özil) JuanJe797 (Cr7x2, Benzegol) Enrrrikito (Crnabo,Gatete,Tripita), Damte_Sparda (Benzemá, Higuaín y CR), Deisler10 (CR7x2, Benzema)
1-4 flipe (Benzema x2, Cr7, Di Mary) Celticsfan (Benzema,Higualin,CR y Ozil)
Ponedme un 0-2 con goles del pipa y cristiano, que ahora estoy con la BB y no puedo
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El Madrid no lo dan en GolTV porque ayer consulté la programación y nada, lo dan en diferido luego, pero no en directo.

Tendré que bajar al bar para verlo.
sebem escribió:Eric me has saltado.

Solucionado
No lo dan en GolT porque lo da Canal+, si fuera Canal+ Liga si iria en GolT. Los partidos que da Canal+ (ahora llamado Canal+1) son exclusivos.

Y lo del dopaje, bueno, seguimos con lo mismo, que se le va a hacer.
Me cago en PRISA.

Rojos saludos.

15ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Molinón | Sábado 3 de diciembre de 2011 | 18:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Iturralde González (Comité Vasco)

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Imagen

Tarjerato
Imagen

0-0 Paul_Gilbert
0-2 Sanchez(Ronaldo,Pipita) cloud fantasy (Benzema,Higuain) IcemanSF (Higuaín, CR) Millencolin (Higuaín y Benzema), Sebem (Benzema, Ronaldo) Eric Draven (Benzema x2)
0-3 Buscavidas (Cristiano, Higuaín y Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Higuaín, Kaká)
1-2 mjmbcn (higuain, Di asistencia) Kruuel (CR7 (P), el gato) silviasc(CR,Benzema), itho (Karim, Pipa)
1-3 mrt (Higuain, Benzema, Özil) JuanJe797 (Cr7x2, Benzegol) Enrrrikito (Crnabo,Gatete,Tripita), Damte_Sparda (Benzemá, Higuaín y CR), Deisler10 (CR7x2, Benzema)

Os habíais saltado a Paul_Gilbert.

Y para saber dónde hacen un partido, os vuelvo a decir que la forma más fácil y fiable es mirar la web oficial del Madrid, que lo ponen siempre.
YknarF escribió:El SheffU es de los primeros en existir no? O ellos el Notts, ahí andaban...

El club más antiguo de Inglaterra si no me equivoco es el Sheffield Football Club, que es un club aficionado independiente del Sheffield Wednesday y del Sheffield United.

Creo que es el tercer equipo de esa zona y fue el decano del fútbol inglés, sí.

Barcha, creo que a canal + afortunadamente sólo le quedan 2 ó 3 partidos como mucho para que se le acabe el cupo de este año para televisar en exclusiva al Madrid.

Y otro offtopic, miedo, bueno respeto más bien me da la Irlanda de Trapattoni. Catenaccio del bueno habemus.

Y coincido con Franky en lo que decía él ayer de que Italia SIEMPRE es un rival muy peligroso.
Gracias capellista, no sabía que existía el Sheffield FC vomo tal, por eso me sonaba el SheffU xD
capellista escribió:
YknarF escribió:El SheffU es de los primeros en existir no? O ellos el Notts, ahí andaban...

El club más antiguo de Inglaterra si no me equivoco es el Sheffield Football Club, que es un club aficionado independiente del Sheffield Wednesday y del Sheffield United.

Creo que es el tercer equipo de esa zona y fue el decano del fútbol inglés, sí.

Barcha, creo que a canal + afortunadamente sólo le quedan 2 ó 3 partidos como mucho para que se le acabe el cupo de este año para televisar el Madrid.

Y otro offtopic, miedo, bueno respeto más bien me da la Irlanda de Trapattoni. Catenaccio del bueno habemus.

Y coincido con Franky en lo que decía él ayer de que Italia SIEMPRE es un rival muy peligroso.

Gracias capellista por la info, por cierto tienes un mp mio echale un vistazo.
itho escribió:
sebem escribió:
capellista escribió:Partidos del sábado:

sábado
3 de Diciembre 16:00 S. WEDNESDAY - ALDERSHOT FA Cup (2ª Ronda)
Canal + Fútbol 3

Un equipo que se llama miercoles.
Me ha hecho gracia, luego buscare mas info de ellos xD

Pd: Hoy con el tenis a las cuatro y el madrid a las seis va a ser una tarde entretenida.

Joder el Sheffield "Güensdei" es un clasicazo, lo que no sé dónde anda ahora. Los nombres de los equipos guiris molan un huevo, como el Nottingham (prisa [+risas] ) Forest, Crystal Palace, etc etc.

Bueno si alguien quiere ver futsal del bueno ahora en Marca TV dan a la 13:00 a mi Talavera contra El Pozo, el equipo revelación (5º) contra los 2os... vamos que nos van a pelar pero bien [+risas]

Eres del talavera? Tampoco te preocupes mucho, el futsal ha perdido mucho desde que el barça tiene el presupuesto que tiene, que es casi inalcanzable.

Te lo dice uno del pozo, por cierto, de momento 0-2 xD.
lostzilla escribió:Están desesperados ya y esto no ha hecho mas que comenzar. Madre mía si nos ponemos a +9 y se tienen que tirar unos meses siguiendo la estela del Madrid. Suicidios masivos. Suerte que en eso ya estamos curtidos nosotros, pero ellos son novatos en estas lides desde hace mucho y ni de coña lo sabrían encajar. Pedirán que rueden cabezas al mínimo fallo. No Guardiolas ni hostas, ya veréis. Portada con fondo negro de Sport y letras blancas diciendo "estáis muertos para el barcelonismo (a la plantilla del Barça)" o alguna salvajada de esas. Capaces serán, por supuesto. Y bueno, el Pep Team puede hacer oídos sordos al tema pero un ambiente tan hostil por parte de prensa y aficionados no creo que tardara en afectar al equipo.

Pero si es que eso ya casi esta pasando, es una ventaja con la que el madrid juega y jugara de serie para siempre, el barça o es muy superior al resto o no tiene nada que hacer por esto, el madrid puede jugar con un rango bastante mas amplio, puede estar una temporada entera por detras (viendo como el rival encima tambien gana las otras) y no cambiar nada hasta el ultimo partido de la temporada. Si es algo que no se ha corregido ni con esta epoca, esta claro que ya no se corregira jamas.
Gracias cloud por reinsertarme en la porra xD.

Un poquito de Offtopic, alguien conoce a alguna banda de rumanos o similares que puedan crujirse a mi profe de electroneumática ??? Creo que es mas factible hacer que no pueda dar clase a que yo entienda los putos ejercicios. JODERRR !!!!! xD
Baja forzosa de Xavi Alonso y Sahin desde el principio. Me gusta esto. A ver si podemos apreciar la calidad de este jugador. Ya iba siendo hora. [360º]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no sus olvideis de poner los respectivos links para verlo eeeinnn XD
reyptor escribió:
itho escribió:
Joder el Sheffield "Güensdei" es un clasicazo, lo que no sé dónde anda ahora. Los nombres de los equipos guiris molan un huevo, como el Nottingham (prisa [+risas] ) Forest, Crystal Palace, etc etc.

Bueno si alguien quiere ver futsal del bueno ahora en Marca TV dan a la 13:00 a mi Talavera contra El Pozo, el equipo revelación (5º) contra los 2os... vamos que nos van a pelar pero bien [+risas]

Eres del talavera? Tampoco te preocupes mucho, el futsal ha perdido mucho desde que el barça tiene el presupuesto que tiene, que es casi inalcanzable.

Joder vengo de comprar y veo 0-4 [+risas] Bueno yo mientras no descendamos me vale, no creo que volvamos a ganar la liga y la champions como en los 90 XD
Aun así para club guapo el Anzhi ese al que se han ido Roberto Carlos y Eto'o. Entrenan en Moscú y solo van a la ciudad esa dos veces al mes a jugar los partidos de casa porque es zona de guerra.
itho escribió:
reyptor escribió:
itho escribió:

Joder vengo de comprar y veo 0-4 [+risas] Bueno yo mientras no descendamos me vale, no creo que volvamos a ganar la liga y la champions como en los 90 XD

0-6, mas de lo que imaginaba, pensaba que nos lo pondriais mucho mas dificil.

Lamentablemente como te digo, si la cosa sigue igual esto va a ser la historia interminable, si el barça sigue inyectando tal cantidad de dinero pasara lo que en la F1 este año con redbull, que no tendra rival en ningun momento. LA liga esta de capacaida, las ligas de los interviu, pozo, playas, talavera etc.....dudo que vuelvan a no ser que el barça haga un recorte en esta seccion, que lo dudo.

PD: 0-7, lo siento [+risas]

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Imagen

Tarjerato
Imagen

0-0 Paul_Gilbert
0-3 Buscavidas (Cristiano, Higuaín y Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Higuaín, Kaká) Ryku (Higuainx2, Ronaldo)
Mi quiniela para el once de esta tarde es medio del campo con Sahin, Khedira, Lass y delantera para CR7, Di Maria e Higuain. Creo que Arbeloa ya esta para jugar, sino seria Lass de lateral y quizas Coentrao de medio izquierda. Como lo veis?
Tmac_1 escribió:Mi quiniela para el once de esta tarde es medio del campo con Sahin, Khedira, Lass y delantera para CR7, Di Maria e Higuain. Creo que Arbeloa ya esta para jugar, sino seria Lass de lateral y quizas Coentrao de medio izquierda. Como lo veis?

Arbeloa no esta convocado [+risas]
Tmac_1 escribió:Mi quiniela para el once de esta tarde es medio del campo con Sahin, Khedira, Lass y delantera para CR7, Di Maria e Higuain. Creo que Arbeloa ya esta para jugar, sino seria Lass de lateral y quizas Coentrao de medio izquierda. Como lo veis?

Sería un buen 11:

-------------Casilllas------------

Lass---Pepe---S.Ramos---Marcelo

Khedira------Sahin------Coentrao

Di María-----Higuaín-----Cristiano

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Imagen

Tarjerato
Imagen

0-0 Paul_Gilbert
0-3 Buscavidas (Cristiano, Higuaín y Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Higuaín, Kaká) Ryku (Higuainx2, Ronaldo)
0-4 Takumi (Higuain, Benzema x2, Kaka),mr.siniestro(CR7,Benzemá*2,Higuaín)
Vamos calentando el hilo para el tenis y el futbol:

http://www.youtube.com/watch?v=EbhnY9SGo_U

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Imagen

Tarjerato
Imagen

0-0 Paul_Gilbert
0-4 Takumi (Higuain, Benzema x2, Kaka),mr.siniestro(CR7,Benzemá*2,Higuaín)
Millencolin escribió:

Sería un buen 11:

-------------Casilllas------------

Lass---Pepe---S.Ramos---Marcelo

Di María-----Higuaín-----Cristiano

Pues yo hoy me quedaba con éste otro:

-------------Casilllas--------------

Lass---Pepe---S.Ramos---Coentrao

-------Khedira------Sahin---------

-Di María-----Kaka'-----Marcelo----

------------Higuaín----------------

Marcelo podría pasar al lateral y poner a Callejón/Di María en los atacantes de banda para los detractores de Coentrao XD.

Cristiano, si está tocado del tobillo todavía, yo no lo forzaba a no ser que se hiciera absolutamente necesario para sacar los 3 puntos.
cloud_strife8 escribió:Pues yo hoy me quedaba con éste otro:

-------------Casilllas--------------

Lass---Pepe---S.Ramos---Coentrao

-------Khedira------Sahin---------

-Di María-----Kaka'-----Marcelo----

------------Higuaín----------------

También es bueno este once :p
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sebem escribió:Vamos calentando el hilo para el tenis y el futbol:

http://www.youtube.com/watch?v=EbhnY9SGo_U

realmente adriana no es de este mundo [amor]
Vaya pifia he metido con lo de Arbeloa, no lo sabia XD

Si Cloud, tu once me gusta mas, pero creo que Mou pondra algo parecido a lo que he dicho. Hoy el trivote no nos lo quita nadie, y jugando Lass de lateral, quizas el tercer hombre sea Coentrao. A Kaka no lo veo de titular despues de casi un mes de lesion, mejor dejarlo para la segunda parte por si hace falta 30-20 minutos. Por la rotacion de delanteros veo a Higuain fijo, quizas si Cr7 no juega pueda salir con el doble 9. Y siempre nos quedarian Kaka y Cristiano en el banquillo por sihacen falta. Mi apuesta:

Lass----Pepe-----Ramos-----Marcelo

Di Maria-----Higuain------Cr7/Bezema
Me la juego

----------------------Casillas--------------------
Coentrao--Ramos--Pepe--Marcelo
------------Khedira-----Sahin------------
Di María------Ozil---------------CR
------------------Pipa--------------------

Se que es raro, pero no me disgustaría ver a Coentrao en el lateral...
Verdasco va con la camiseta de la euro 2012.
sebem escribió:Verdasco va con la camiseta de la euro 2012.

Es el amo...

NO
Acaban de decir que el Chelsea ha anunciado que Anelka (y otro central que no recuerdo) han pedido irse en diciembre y han aceptado, así que ojito que puede ser buen refuerzo arriba para algún equipo de la liga... al FCB a lo mejor le vendría bien viendo Villa cómo está [+risas]
Varox escribió:Me la juego

----------------------Casillas--------------------
Coentrao--Ramos--Pepe--Marcelo
------------Khedira-----Sahin------------
Di María------Ozil---------------CR
------------------Pipa--------------------

Se que es raro, pero no me disgustaría ver a Coentrao en el lateral...

Si pone a Coentrao ahi yo pondría a Lass con Sahin.
Fichar de nuevo a Anelka sería la rehostia.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Fichar de nuevo a Anelka sería la rehostia.

Rojos saludos.

Anelka y Karim arriba, posiblemente la pareja con menos sangre del universo.
Ole, ole, ole señores que ya acabé los deberes !!!! Ya tengo toda la tarde para disfrutar del pre y post partido en vuestra compañía.
itho escribió:
paliyoes escribió:Fichar de nuevo a Anelka sería la rehostia.

Rojos saludos.

Anelka y Karim arriba, posiblemente la pareja con menos sangre del universo.

Grandes conversaciones saldrían de esa pareja.

Rojos saludos.
Iker, Lass, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Coentrao, Di Maria, Ozil, CR e Higuain
zizou510 escribió:Iker, Lass, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Coentrao, Di Maria, Ozil, CR e Higuain

Puf, poca confi da a Sahim... aunque quizá no es el mejor partido para dársela pero si no lo probamos no sabremos qué tal es. Pues nada parece que centro del campo nulo hoy.
zizou510 escribió:Iker, Lass, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Coentrao, Di Maria, Ozil, CR e Higuain

Pufffff no me gussssta nada de nada.
Vaya chasco que no saque a Sahin, no me gusta nada la pareja Khedira-Coentrao. Como Ozil no este inspirado y baje a iniciar jugadas estamos jodidos en cuanto a creacion de futbol.
No sé a dónde pretendemos ir con ese centro del campo en un partido en el que seguramente nos den el balón y se cierren atrás. Aunque si Sahin aún no está a tope poco más podemos hacer.

Vamos a echar de menos a Xabi una barbaridad.
Me lo olía que Sahin todavía no estaba para ser titular pero Coentrão de organizador no se yo xDDDDDDD.
Hoy es el dia para poner a Granero y decirle, sal y demuestra que vales para jugar en el Real Madrid.
Paul_Gilbert escribió:Hoy es el dia para poner a Granero y decirle, sal y demuestra que vales para jugar en el Real Madrid.

No por favor! Mejor que le demuestre cuando nos juguemos menos, contra el Ajax la semana que viene XD
Paul_Gilbert escribió:Hoy es el dia para poner a Granero y decirle, sal y demuestra que vales para jugar en el Real Madrid.

Descartado con Varane...
Si Granero no vale ni para jugar contra el Sporting, entonces que coño pinta en el equipo ??? Que lo vendan y pueda jugar el chico en otro equipo al menos.
"Concentrao" de organizador? :-?
100511 respuestas