Hilo del Madridismo

Marcelo es show, que espectaculo, es un genio

No me lo quiero imaginar en un partidillo de futbol sala con los colegas, te arruina
Bueno, bueno Marcelo xDDDDD.

Iturralde podría preocuparse más de partido que de los banquillos.
La baja de Rui faria para el sábado..me temo lo peor [poraki]

Amarilla para Callejón XD
Iturralde hoy expulsa a mas de uno del madrid, que ya sabemos quien viene despues....
por qué no declaramos de una vez a Iturralde persona non grata
Özil aun no se ha quitado el chandal.
Hoy termina el partido sin cambios...
Ahora para disimular una al banquillo del Sporting xDDDD yo es que me meo
En serio, ese hombre se deberia tomar un valium en el descanso, le ha dado algo en la cabeza.
Iturralde ha perdido los papeles definitivamente
EL partido va a terminar antes de tiempo .........madre mia a este paso expulsa a medio equipo de cada xD
Lo dicho, tonto de remate xDDDD.
Que haga lo que quiera Iturralde. Que se cubra de gloria cuanto y como quiera, que siga llamando la atención y desvirtuando el partido como un buen arbitro.

Para el sábado yo estoy tranquilo.

¡ Hala Madrid !
Varox escribió:Me la juego

----------------------Casillas--------------------
Coentrao--Ramos--Pepe--Marcelo
------------Khedira-----Sahin------------
Di María------Ozil---------------CR
------------------Pipa--------------------

Se que es raro, pero no me disgustaría ver a Coentrao en el lateral...

Al larguero xD

No se como no caeis del burro y os creeis las tonterias que dice Marca, era obvio que no metia a Sahin en la batalla campal esta, igual que no podia dejar a Cristiano en el banquillo.
joder, estoy viendo a ozil como un tronco, estoy flipandolo cuanto hace que no regatea a alguien?
Soy el unico que ve que esto pinta fatal? El madrid no es capaz de crear nada, ni juego, ni ocasiones ni nada. Lo veo chungo.
Pues Cristiano por no quedarse en el banquillo hoy va a salir lesionado, ya lo vereis. Si en la segunda parte seguimos 0-0 esto se va a poner muy tenso.

Es normal que el Madrid no pueda crear nada, están encerrado y en cuanto intentan algo o hacen un regate les están tirando al suelo.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Di Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaa goooooooooool ,hay que tener fe joder!
Goooolllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOOOOOOOOOOOOOS LO QUE HA HECHO DI MARIA !!!!!
reyptor escribió:Soy el unico que ve que esto pinta fatal? El madrid no es capaz de crear nada, ni juego, ni ocasiones ni nada. Lo veo chungo.

VISONARIO!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL FIDEO!!!!
Gol del jugador malísimo sobrevalorado que teníamos que haber vendido para recuperar algo de pasta
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
los comentarios de c+ de robinson y el martinez son penosos. son muy penosos, se les ve mucho el plumero.
bekku escribió:
reyptor escribió:Soy el unico que ve que esto pinta fatal? El madrid no es capaz de crear nada, ni juego, ni ocasiones ni nada. Lo veo chungo.

VISONARIO!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL FIDEO!!!!

Sabia que alguien me haria un owned xD
SIIIII GOLAZOOOOOOOOOOOOOO

Habeis escuchado la ultima del martinez?? Otra vez hace de arbitro y dice "Falta, Falta hombre!" Contra el madrid, cuando previamente le habian hecho una a Ozil que no pita

Increible se le notan poco los colores
Menudo crack Di Maria esta temporada es la mejor de su carrera
A ver si ahora siguen con el cerrojazo !!!! Ole, ole y ole. Este partido hace un año lo hubiesemos empatado a 0 sin dudarlo. Que grande el fideo y que ejemplo de lucha y no dar un balon por perdido.
eimia escribió:los comentarios de c+ de robinson y el martinez son penosos.

Carlos Martine era un narrador cojonudo fue empezar a ganar el barsa, se quito la careta y se ha convertido en un personajillo deleznable. En realidad pocos comentaristas imparciales existen y por eso cada dia que pasa su profesion se ridiculiza aun mas.
Pero si no os gustan los comentaristas del plus por que los escuchais?hacer como yo,quitarle la voz a la tele y poneros la radio.

Por cierto,ramos impecable.
sebem escribió:

Carlos Martine era un narrador cojonudo fue empezar a ganar el barsa, se quito la careta y se ha convertido en un personajillo deleznable. En realidad pocos comentaristas imparciales existen y por eso cada dia que pasa su profesion se ridiculiza aun mas.

Pues yo no lo veo tan malo, la verdad. Sera cule, pero al menos intenta ser objetivo, en las narraciones suele ser bastante bueno a mi parecer. Que a veces se le escapa alguna, claro. Pero ojala todos fueran con el (desde mi punto de vista). Le prefiero antes que a Lama and cia fijate lo que te digo.
miguelixu escribió:Pero si no os gustan los comentaristas del plus por que los escuchais?hacer como yo,quitarle la voz a la tele y poneros la radio.

Que radio?? Si son a cada cual peor
bekku escribió:
miguelixu escribió:Pero si no os gustan los comentaristas del plus por que los escuchais?hacer como yo,quitarle la voz a la tele y poneros la radio.

Que radio?? Si son a cada cual peor

Pues no se para gustos colores,pero mejor que escuchar algo que te hace gorgotear billis cualquier cosa.Yo escucho la COPE pero ya es por costumbre porque ultimamente los debates dan asquito.
yo estoy escuchabdo a un italianoque parece majete jejejejejejeje es lo que tiene usar links de Sopcast
sebem escribió:

Siempre lo ha dicho (Carlos Martine); que le encanta el Barça de los últimos años. Otros, como los de la secta, cuatro... si que se les ve la pluma de aqui a lima ida y vuelta y dan vergüeza. El Madrid es el equipo más mimado de España. Sería injusto que los Merengues y también los Culés dijesen algo al respecto.

Hoy, otro regalo más del equipo contrario. Para lo bueno y para lo malo hay que decir las cosas como son señores... (yo por lo menos soy así)
mr.siniestro escribió:Algún link estable?

sop://broker.sopcast.com:3912/79509 Es de SopCast
Ojo que se vienen arriba los que nos regalan el partido,hay que matar esto cuanto antes.
vamos ganando pero hay que ver lo malo que es Iturralde, que ganas de ser protagonista siempre
MinDoLeTa escribió:Mourinho como siempre apostando por el futbol y la calidad , Lass , Kedirha y Coentrao , las tres maquinas juntas...

A quien hubieses puesto tu hoy?
mi_novia_PS2 escribió:........

Imagen
Entro para decir que estoy disfrutando como rabia Carlos Martinez y ahora Robinson que esta cabreadisimo por el error de Damian más el portero y me voy.
Madre de Dios, como le den el clásico a Iturralde, no hay jugador que se quede sin tarjetas :p

De los comentaristas del Plus, mejor tampoco hablar demasiado, se les ve imparciales [buenazo]
Paul_Gilbert escribió:
mr.siniestro escribió:Algún link estable?

sop://broker.sopcast.com:3912/79509 Es de SopCast

Y sin ser sopcast?¿

Llevo más de 3 meses para instalarlo y nunca encuentro el momento XD

Gracias de todas formas ;)

Itu ya se volvió loco,está sacando más cartas que en un concurso de envite.
mi_novia_PS2 escribió:
sebem escribió:

Siempre lo ha dicho (Carlos Martine); que le encanta el Barça de los últimos años. Otros, como los de la secta, cuatro... si que se les ve la pluma de aqui a lima ida y vuelta y dan vergüeza. El Madrid es el equipo más mimado de España. Sería injusto que los Merengues y también los Culés dijesen algo al respecto.

Hoy, otro regalo más del equipo contrario. Para lo bueno y para lo malo hay que decir las cosas como son señores... (yo por lo menos soy así)

Que regalo?seguramente ni este viendo el partido,y lo estaras siguiendo por la web del sport :-|
100511 respuestas