Hilo del Madridismo

Jodeeeeeer Di María

Joder, joder, joder

Que lo cambie Mou ya!
Si continua asi la Temporada habra que considerarlo candidato a Balon de Oro
Gool!!!!!

Que grande es ronaldo como ha acabado la jugada.

Ahara ya si, a Di Maria que lo quite ya!!!!!!!
Ufff, menos mal Coentrao.
xals_punk escribió:Si continua asi la Temporada habra que considerarlo candidato a Balon de Oro

Ya dijo Platini quien ganaría La pilota D´Or los próximos años.

Cambios yaaaaa !!!!!!
xals_punk escribió:Si continua asi la Temporada habra que considerarlo candidato a Balon de Oro

¿Y qué hacemos con gente que ha hecho un temporadón, como Puyol o Abidal? ¿Les quitamos de la lista para que quepa? Un poco de cordura, por favor.
900 minutos sin recibir un gol el Madrid, para tener al segundo mejor portero de España no esta mal.
Como deben estar rabiando lo que contaban conque nos dejabamos puntos hoy, la mitad de mis compañeros inclusive... ji ji ji ji .
flipe escribió:900 minutos sin recibir un gol el Madrid, para tener al segundo mejor portero de España no esta mal.

Y ojo, que si esto acaba así es la 14 victoria seguida
Gonzalo1719 escribió:

¿Y qué hacemos con gente que ha hecho un temporadón, como Puyol o Abidal? ¿Les quitamos de la lista para que quepa? Un poco de cordura, por favor.

Si, Abidal balón de oro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Mierda coño mierda era gol del PIPAAAAAA
Gonzalo1719 escribió:

.... Pedazo comentario, sobre todo por lo de abidal xDD

La que ha fallado el pipa.....
Al larguero Di Maria de corner, segundo intento de gol olimpico hoy, menudo crack [tadoramo] [tadoramo]
AL parecer el Villa real esta haciendo un partido muy malo.

El City no tiene apenas opciones de que este villareal rasque al menos un punto.
Yakerton está baneado por "Troll"
joder higuain...
flipe escribió:900 minutos sin recibir un gol el Madrid, para tener al segundo mejor portero de España no esta mal.

Pero si le marcó el Atleti hace una semana !!!
Di María a la escuadra de saque directo de córner, si mete esa ya...
madre mia madre mia 2 fueras de juegos fallidos en 2 min [+risas]
Mindoleta respondeme con sinceridad, tu eres madridista?? Por que siendo sincero no lo pareces.
Coño !!!! Albiol no era uno de los desterrados por ser español ????
A ver si entra también un poco Kaká para ver como esta.
bekku escribió:Mindoleta respondeme con sinceridad, tu eres madridista?? Por que siendo sincero no lo pareces.

Al máximo nivel , pero digo lo que pienso y no soy un talibán , que por ser del Madrid lo defiende todo , lo que no me gusta lo digo ...
Key_sora escribió:A ver si entra también un poco Kaká para ver como esta.

1min después, Mou te escuchó XD
MinDoLeTa escribió:
bekku escribió:Mindoleta respondeme con sinceridad, tu eres madridista?? Por que siendo sincero no lo pareces.

Al máximo nivel , pero digo lo que pienso y no soy un talibán , que por ser del Madrid lo defiende todo , lo que no me gusta lo digo ...

Pues entoces no te debe de gustar nada macho lo criticas todo absolutamente todo y cuando las cosas van bien no apareces
Paul_Gilbert escribió:

Pero si le marcó el Atleti hace una semana !!!

Coño, lo he leido mal xD es en el Molinon [+risas]

------------

Me responderas?

MinDoLeTa escribió:Mourinho como siempre apostando por el futbol y la calidad , Lass , Kedirha y Coentrao , las tres maquinas juntas...

A quien hubieses puesto tu hoy?
El Sporting con uno menos, al principio no parecía amarilla pero en la repetición se ve claramente como le da un golpe con la mano derecha, bien expulsado.
Ala, el primero a la puta calle por dar una colleja a CR
Ya vereis que gol mete desde Cuenca Ronaldo...

Ale, uno menosm a ver si así dejan de tocar los cojones con la piernecita.
MinDoLeTa escribió:

Eres mal madridista además de un ventajista de cuidado, muchos de aqui por no decir todos criticamos tambien cosas del equipo pero con sentido común y con un minimo de conocimiento de fútbol cosa de la que careces todo sea dicho.

No vayas de adalid de la sinceridad y de no ser talibán porque no cuela.

Hablando del partido no estamos haciendo un partidazo pero bueno son 3 puntos muy importantes, grande Di Maria.
Yakerton está baneado por "Troll"
Por dios que le quiten las faltas ya a cristiano porque manda cojones.
seaman escribió:
Gonzalo1719 escribió:

Si, Abidal balón de oro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

[carcajad]
Ya ha hecho mas Benzema en 10 minutos que Higuain en 75 [+risas]
Gonzalo1719 escribió:

xDDDD, era fácil XD

Contra el Ajax creo que dijo que su intención es que fuese titular, la verdad que lo necesitamos porque Özil esta en modo off.
Y el Villareal a punto de perder... van cuesta abajo y sin frenos
Que capacidad tiene la gente para decir tu sabes de fútbol y tu no , donde os habéis sacado la carrera de ciencias del fútbol y para catalogar lo de buenos y malos madridistas , luego criticáis a Laporta cuando decía lo de barcelonistas catalanes y no catalanes , luego sois igual que el ...en fin
Key_sora escribió:
Gonzalo1719 escribió:

xDDDD, era fácil XD

Contra el Ajax creo que dijo que su intención es que fuese titular, la verdad que lo necesitamos porque Özil esta en modo off.

La verdad es que hoy ha estado horrible veremos la semana proxima pero ultimamente no anda fino no.
¿Alguna emisora decente para acompañar el partido? Estoy con la cope, a Lama lo ignoro, pero el estúpido de Juanma Castaño me supera.
flipe escribió:Ya ha hecho mas Benzema en 10 minutos que Higuain en 75 [+risas]

Lo mismo que salir fresco en el 75 con un 2 a 0 que empezar de inicio con un equipo encerrado.

IGUALITO.
la jornada que tiene de mas el barça es el partido que tenemos que jugar nosotros contra el sevilla?
[Barcha] escribió: La verdad es que hoy ha estado horrible veremos la semana proxima pero ultimamente no anda fino no.

Se habrá hecho socio del Buda.
Schumy escribió:¿Alguna emisora decente para acompañar el partido? Estoy con la cope, a Lama lo ignoro, pero el estúpido de Juanma Castaño me supera.

El otro dia alguien dijo que onda madrid era medio decente, pero si no vives en madrid te toca tirar de internet
Joder que bueno es kaka'

Ozil bye bye

El portero está pidiendo el cambio ante semejante vendaval. Imagen
_avicii_ escribió:Joder que bueno es kaka'

Ozil bye bye
Tiene una mala racha pero aun no lo mateis.

A ver si Mou le pone las pilas porque es un gran jugador.

Supongo que esa que ha fallado es hacer más...
En fin, con Benzema no vamos a ganar al Barça [+risas] .

[/ironic]
Yo a Benzemá lo veo en la puta parra, la verdad. Y mira que al comenzar el partido he dicho que este partido era mas para él que para Higuain.

Xcierto, los que criticaban la ocasion del Pipa... telita esta de ahora mismo.
MinDoLeTa escribió:Que capacidad tiene la gente para decir tu sabes de fútbol y tu no , donde os habéis sacado la carrera de ciencias del fútbol y para catalogar lo de buenos y malos madridistas , luego criticáis a Laporta cuando decía lo de barcelonistas catalanes y no catalanes , luego sois igual que el ...en fin

Pero si es a lo que das pie, no hay mas.

Te he preguntado tres veces con esta a quien hubieses puesto en vez de Lass, Khedira y Coentrao en TU trivote y aun sigo esperando.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL SI SI SI hay estamos 0-3
100511 respuestas