Hilo del Madridismo

Carlos Martinez es el que dijo en el Mundial philipp low y luego más tarde Joachim lahm [qmparto]

Si,yo también creo que es muy cule y Robinson simplemento es tonto. [toctoc]
Celticsfan escribió:Carlos Martinez es el que dijo en el Mundial philipp low y luego más tarde Joachim lahm [qmparto]

Si,yo también creo que es muy cule y Robinson simplemento es tonto. [toctoc]

El problema de Robinson, es que ni sabe hablar. No quiero ni imaginar cuantas personas saben hablar mejor que él y están en el paro... en fin... esto es España.

Si Antic y Robinson pueden, cualquiera puede.
Sanchez es perder el tiempo, yo hace años que lo tengo en la lista asi que mejor no quotearlo que entonces aparece :o
mi_novia_PS2 escribió:Siempre lo ha dicho (Carlos Martine); que le encanta el Barça de los últimos años. Otros, como los de la secta, cuatro... si que se les ve la pluma de aqui a lima ida y vuelta y dan vergüeza. El Madrid es el equipo más mimado de España. Sería injusto que los Merengues y también los Culés dijesen algo al respecto.

Sabes quien es el director de Deportes Cuatro? Sabes quien es Mediapro? Me temo que no. El madrid el equipo mas mimado? y tambien el mas criticado no?

Que partido mas denso, parece que el Sporting se juega la permanencia.

Iturralde mal, es muy malo y le gusta ser el protagonista. Se ha comido una tarjeta a Pepe y nos hapitado varias faltas raras a favor.

A ver si metemos pronto el segundo.
miguelixu escribió:Ojo que se vienen arriba los que nos regalan el partido,hay que matar esto cuanto antes.

No hombre, tampoco te pongas así. El Sporting se había plantado bien atrás y el Madrid no había hecho nada hasta que llegó la jugada comodín.

Este partido está ganadísimo ya... sobra decirlo.

Que regalo?seguramente ni este viendo el partido,y lo estaras siguiendo por la web del sport

¿La pérdida de balón del defensa y dejar después todo el palo libre no te parece un regalo? Tu lo sigues por el AS, no?

No creen mal royo y luego culpen al que viene.
Necesitamos otro golito pronto para evitar sorpresas.
sebem escribió:Necesitamos otro golito pronto para evitar sorpresas.

Y cerrar bocas, ya de paso
No hay que confiarse mucho que estos te la lian en cualquier jugada tonta,te empatan el partido y de nuevo cerrojazo.Di Maria esta a un nivel espectacular,siempre es el mas activo y ya sea dicho a özil le falta chispa y si encima le llegan pocos balones..
mr.siniestro escribió:
Paul_Gilbert escribió:
mr.siniestro escribió:Algún link estable?

sop://broker.sopcast.com:3912/79509 Es de SopCast

Y sin ser sopcast?¿

Llevo más de 3 meses para instalarlo y nunca encuentro el momento XD

Gracias de todas formas ;)

Itu ya se volvió loco,está sacando más cartas que en un concurso de envite.

Yo lo veo por qui y va bastante bien, sin cortes.

http://televisionesychat.blogspot.com/p/canal-11_28.html
A nosotros nos regalan los partidos los rivales a otros Iturralde & cia.
Carlos Martínez es lo peor que ha parido madre en los comentaristas, como canta los goles del Barça, da autentico asco.
No os recuerda el gol de Di Maria al gol que marco el otro dia higuain? se que no es lo mismo pero nada mas verlo pense que haria algo parecido :o
strumer escribió:
Yo lo veo por qui y va bastante bien, sin cortes.

http://televisionesychat.blogspot.com/p/canal-11_28.html

Thankius!!!!!!!!!!
klomer escribió:No os recuerda el gol de Di Maria al gol que marco el otro dia higuain? se que no es lo mismo pero nada mas verlo pense que haria algo parecido :o

A mi me ha venido a la cabeza el mitico gol de Raul contra el Atletico por la finalizacion.
Carlos Martinez cuando a dicho Es falta,HOMBRE!!! " como si fuera seguidor del sporting [qmparto] [qmparto]
mi_novia_PS2 escribió:
sebem escribió:
eimia escribió:los comentarios de c+ de robinson y el martinez son penosos.

Carlos Martine era un narrador cojonudo fue empezar a ganar el barsa, se quito la careta y se ha convertido en un personajillo deleznable. En realidad pocos comentaristas imparciales existen y por eso cada dia que pasa su profesion se ridiculiza aun mas.

Siempre lo ha dicho (Carlos Martine); que le encanta el Barça de los últimos años. Otros, como los de la secta, cuatro... si que se les ve la pluma de aqui a lima ida y vuelta y dan vergüeza. El Madrid es el equipo más mimado de España. Sería injusto que los Merengues y también los Culés dijesen algo al respecto.

Hoy, otro regalo más del equipo contrario. Para lo bueno y para lo malo hay que decir las cosas como son señores... (yo por lo menos soy así)

Si hombre, te veo todos los dias diciendo los regalos que le hacen al Barça, las cosas como son...
Sanchez escribió:Carlos Martinez cuando a dicho Es falta,HOMBRE!!! " como si fuera seguidor del sporting [qmparto] [qmparto]

Menudo gilipollas, tenían que haberle enfocado cuando ha marcado Di María XD
Vaya tarjeta saca iturralde a coentrao. Si sacan amarilla por todas esas se queda solo. Asco de tio ¬_¬
otra amarilla mas!!!!! que no pare el ritmo a este paso en el minuto 80 la mitad de los 2 equipos en la calle. Pero como cojones saca una tarjeta por eso por dios si solo ha cogido el balon..... [mad]
mi_novia_PS2 escribió:No creen mal royo y luego culpen al que viene.

Pero a nosotros que nos cuentas? dejanos comentar el partido tranquilamente como estabamos haciendo hasta que has llegado tu.
Lo que yo haría es escucharlo sin sonido o con la radio como hago con la tv3.

P.D Ozil tio donde estas? hazme un owned va!
flipe escribió:

Pero a nosotros que nos cuentas? dejanos comentar el partido tranquilamente como estabamos haciendo hasta que has llegado tu.

Vale, ok... ;)

Buena suerte señores.
Quien tiene secuestrado a Ozil??? Por favor que alguien pague su rescate y nos lo devuelva que el que lleva el 10 no es el verdadero ojitos de pollo
mi_novia_PS2 escribió:
flipe escribió:

Vale, ok... ;)

Buena suerte señores.

Gracias [oki]
Gonzalo1719 escribió:
Sanchez escribió:Carlos Martinez cuando a dicho Es falta,HOMBRE!!! " como si fuera seguidor del sporting [qmparto] [qmparto]

Menudo gilipollas, tenían que haberle enfocado cuando ha marcado Di María XD

A mí lo que me parece lamentable es el fanatismo que tiene en contra del Madrid Michael Robinson, de verdad que cada vez que dice algo es para criticar algo del Madrid aunque no tenga ni pizca de razón, como que no veía claro el penalti de Lass cuando se ve claramente que toca la bola con los tacos.
la amarilla a di maria es ridicula, sobretodo cuando el pavo se deja caer despues haciendo teatro del malo, yo flipo
De verdad que hay que ser forofo y acérrimo para decir que el gol ha sido un regalo. El gol ha sido un sobre esfuerzo de Di Maria, donde otros se dan la vuelta porque ven una pelota perdida él ha visto una posible ocasión, igual que la semana pasada Higuaín, el sacrificio a veces obtiene su recompensa. Y aun habiendo recuperado ese balón, no todos son capaces de meter el gol que ha metido casi sin ángulo.
miedo me da que le saque la segunda amarilla a di maria y no pueda jugar contra el barça.
Sí, que lo cambie ya que me lo veo venir xDDDDDD.
jas1 escribió:miedo me da que le saque la segunda amarilla a di maria y no pueda jugar contra el barça.

Ya te digo que tal como esta el partido mas le vale a mou empezar en pensar en hacer cambios que iturralde esta muy loco y veras como la lia porque si no he oido mal en la Ser han dicho que lleva ya 18 tarjetas toda una locura señores.
Es buen momento para que salga Granero o Sahin por alguien del centro del campo
Yo quitaba a Di María y a Özil, a uno porque lo van a buscar y es tan tonto que es capaz de volver a picar como ante el Levante y al otro porque está muerto en vida.

Y me callo que viene el segundo.
jas1 escribió:miedo me da que le saque la segunda amarilla a di maria y no pueda jugar contra el barça.

A alguno se cargará, ¿quién será? Sólo Itu lo sabe
Que malo es Higuaín , es un tractor dos horas para controlar y darse la vuelta , me da igual que marque ahora pero con ese tio no le ganamos al Barcelona ...
buffff si marca di maria, que pasada joder
Yakerton está baneado por "Troll"
pregunto, ¿que le pasa a ozil?
MinDoLeTa escribió:Que malo es Higuaín , es un tractor dos horas para controlar y darse la vuelta , me da igual que marque ahora pero con ese tio no le ganamos al Barcelona ...

Pues ese tio tiene uno de los mejores promedios goles/minuto de toda Europa, hace unas semanas era el mejor, ahora no me atrevo a confirmarlo porque no estoy 100% seguro.

Una cosa es que prefieras a uno antes que a otro y otra es que no seas capaz de ver la realidad, si fuera malo no estaría donde está, en 5 años y tras 5 entrenadores alguno se hubiese dado cuenta.
MinDoLeTa escribió:Que malo es Higuaín , es un tractor dos horas para controlar y darse la vuelta , me da igual que marque ahora pero con ese tio no le ganamos al Barcelona ...

Pues ponéis a Benzemá. Podéis elegir.

Estamos jugando contra el Sporting, sintoniza bien la tele qe debes tener puesto barsa tv.

GOLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
SIIIIIIIIIIIIIIII GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Di Maria sos mi vida te sigo a todas partes LOLOLOLOLOLOLO
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL DEL BICHO!!!!!!!!!!!
Goooooooooooooooooooooooooooooool
Joder macho con di maria [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ronaldooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Paul_Gilbert escribió:Yo quitaba a Di María y a Özil, a uno porque lo van a buscar y es tan tonto que es capaz de volver a picar como ante el Levante y al otro porque está muerto en vida.

Y me callo que viene el segundo.

:visionario:
Ozil lleva un año bastante malo......

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL CR!
Grande Di María. El mejor del Madrid sin duda en lo que va de temporada.
Otra asistencia mas del que el año pasado no valia 30 kilos y me harte de defender, oportunista inside.

Espero que la semana que viene sea el turno de Benzema, que nulo es Higuain.
100511 respuestas