A mi me ha gustado mucho el partido, tal y como estaba planteado, el año pasado hubiesemos empatado a cero seguro. Han comenzado con un cerrojazo en toda regla y eso fuera de casa es muy dificil de romper. Ya con la lata abierta y el Sporting sin tener mas remedio que subir al ataque ha sido cuestión de aprovechar las ocasiones.
El árbitro, al final hasta no me ha parecido malo, cierto que al principio se le ha ido la olla con los banquillos y tres o cuatro amarillas consecutivas, pero ha empezado la cosa bastante tensa y si no la frenas pronto quizá se te vaya de las manos. Desde luego al menos esta vez no ha influido en el resultado y tampoco ha permitido un juego duro o agresivo, para ser Itu incluso se le puede dar un aprobado.
Ahora a ver al Levante, juega el trampas, que está apercibido de sanción, no se si Guardiola es muy valiente, muy sobradete o tiene claro que aunque se la saquen la recurren y se la perdonan, porque arriesgarse a perder a un jugador especialista en enmarronar partidos en momentos dificiles, provocando expulsiones y finjiendo agresiones, es echarle un par de webs.
A ver si ballesteros y del horno tiran de veteranía para provocar alguna expulsión como le hicieron a Di Maria