Hilo del Madridismo

xals_punk escribió:La Verdad es que prefiero que el Barça llegue al Bernabeu como lo esta haciendo, no me hubiera gustado que hubiera llegado con el papel de victima y el Real Madrid como gran favorito.

¿y cómo llegamos? porque no creo que por ganarle al poderoso Levante seamos ahora favoritos.
El Madrid es claro favorito para ese partido y mas teniendo en cuenta que el Barça esta temporada ha sido incapaz de ganarle a equipos como el Getafe o la Real Sociedad, por no mencionar al Valencia o al Athletic, si es que fuera del Camp Nou no ganamos a nadie.
yo creo que villa no quiso decir eso de esa forma.

Yo creo que quiso decir que podían ganar el partido y corregir la ventaja pero lo dijo de la forma que lo dijo.

Nosotros podemos ganarles pero donde creo que no vamos a ganar es en el camp nou, por tanto todos los puntos que podamos meterles de aquí a ese día bienvenidos sean.

Y también pienso que no ganar y meterle 9 puntos seria desaprovechar una oportunidad de oro para cambiar el rumbo que lleva la liga desde hace 3 años. Pero no es tan grave este año perder (siempre que no haya humillación)y empatar no estaría mal tp.

Ya veremos que pasa, pero no os confiéis que el barça saldrá al 120% ese dia.
Hereze no es por ser Cabron pero tu siempre pones al Barça de victima o mas bien creo que simplemente eres excesivamente prudente. me refiero mas a la prensa , ya que si el partido del Barça hubiera quedado un 2-1 o 1-0 la prensa lo pintaría muy mal
Hereze escribió:
xals_punk escribió:La Verdad es que prefiero que el Barça llegue al Bernabeu como lo esta haciendo, no me hubiera gustado que hubiera llegado con el papel de victima y el Real Madrid como gran favorito.

¿y cómo llegamos? porque no creo que por ganarle al poderoso Levante seamos ahora favoritos.
El Madrid es claro favorito para ese partido y mas teniendo en cuenta que el Barça esta temporada ha sido incapaz de ganarle a equipos como el Getafe o la Real Sociedad, por no mencionar al Valencia o al Athletic, si es que fuera del Camp Nou no ganamos a nadie.

Yo no diría eso, en este partido los jugadores adquieren una motivación extra y no se sabe lo que pasará. Yo apuesto por el Madrid por jugar en casa y eso pero la verdad es que estos partidos son imprevisibles.
xals_punk escribió:Hereze no es por ser Cabron pero tu siempre pones al Barça de victima o mas bien creo que simplemente eres excesivamente prudente. me refiero mas a la prensa , ya que si el partido del Barça hubiera quedado un 2-1 o 1-0 la prensa lo pintaría muy mal

de v´citima no, peor sino somos capaces de ganarle a ninguno d elos equipos que he mencionado antes, menos aún le podemos ganar al Real Madrid, al menos claro que nustros jugadores d euna puñetera vez jueguen como saben, porque parece que cuando van fuera del Camp Nou les aburre sobremanera enfrentarse a según que equipos. Si hubiesen jugado contra el Getafe, Real Sociedad, Athletic o Avelncia con las mismas ganas y motivación que frente al Milan, seguramente ahora mismo no estaríamos a 6 puntos.
Porque cuando un equipo es capaz de ganar en San Siro donde hacía la tira de meses que no ganaba nadie y luego van y pierden contra el Getafe, pues la única explicación que se me ocurre, es que algunos partidos se las suda completamente y creen que van a ganarlos por inercia.
El Barça es un equipazo y lo están demostrando humillando al cuarto de la liga.

Y recordad que hace una semana les teníamos a 6 puntos y ahora solo a 3. No nos podemos confiar, a la mínima nos recortaran puntos, tal como han hecho.
Hombre estan a 3 con un partido mas
xals_punk escribió:Hereze no es por ser Cabron pero tu siempre pones al Barça de victima o mas bien creo que simplemente eres excesivamente prudente. me refiero mas a la prensa , ya que si el partido del Barça hubiera quedado un 2-1 o 1-0 la prensa lo pintaría muy mal

El gen pep contagia a todos...
Daguerreo escribió:El Barça es un equipazo y lo están demostrando humillando al cuarto de la liga.

Y recordad que hace una semana les teníamos a 6 puntos y ahora solo a 3. No nos podemos confiar, a la mínima nos recortaran puntos, tal como han hecho.

Hombre después del 3-0 han empezado a jugar el partido, se pensaban que contra el barcelona podían pegar patadas como contra el madrid y se han equivocado por que aquí es falta y tarjeta amarilla [carcajad], si hasta de cabeza a marcado el barcelona, hombre levante que pasa hasta kone falla goles cantados, que pasa que el arbitraje no os permite lo que hicisteis contra el madrid campeones.
Tras el partido, creo q los 25M€ por Di Maria me parece un verdadero chollazo.
MinDoLeTa escribió:Flipe habría puesto a Ramos de lateral o algún chico del B , y en el centro del campo Sahin y Kedhira o Lass

En serio?

Como vas a meter a Sahin sin ritmo en el partido de hoy que se planteaba duro?

Como quieres sacar a Ramos del centro de la defensa si junto con Pepe es de lo mejor que tenemos ahora mismo?

Como vas a meter a un pobrecito del B en un partido vital como el de hoy, mas con el ambiente que habia y, me repito, viendo que el partido se planteaba duro?
flipe escribió:
MinDoLeTa escribió:Flipe habría puesto a Ramos de lateral o algún chico del B , y en el centro del campo Sahin y Kedhira o Lass

En serio?

Como vas a meter a Sahin sin ritmo en el partido de hoy que se planteaba duro?

Como quieres sacar a Ramos del centro de la defensa si junto con Pepe es de lo mejor que tenemos ahora mismo?

Como vas a meter a un pobrecito del B en un partido vital como el de hoy, mas con el ambiente que habia y, me repito, viendo que el partido se planteaba duro?

Pero Sahin tenía la flechita roja para arriba en el PES.
alexhh escribió:
flipe escribió:Si con Benzema no le vamos a ganar al Barça, con el tripita Higuain seguro que si [carcajad]

Jajajajaja... No.
Que en el f0r0 se rían de ti por ser la mascota no quiere decir que seas gracioso.

A ver si Mourinho es capaz de recuperar a Ozil que es el único que veo desenganchado del equipo. Al menos Kaká hoy se le ha visto bastante bien, así que tenemos recambio.
Enorme Marcelo y enorme Di María. Otro de esos "paquetes" para el típico aficionado madridista rajador de jugadores de su equipo.

Por cierto, yo cada vez noto más cuando no está Alonso, espero que en Champions no se pierda nada importante, o que Sahin funcione, sino miedito...

Oportunidad de oro que tenemos el sábado que viene, señores.

Ni lo pretendo.

Pero vamos, que todo lo que sea criticar a Higuain ya da motivos para calificar a la gente como te salga a ti de las narices imagino.
...Y el premio al "periolisto" de la semana es para:

Imagen

Por su gran artículo: Respeto al pequeño en Mundo Vomitivo Deportivo.

La hegemonía del Barça en la Liga de dos ha hecho que, a principios de esta temporada, se dieran por supuestas algunas cosas que el paso de las jornadas ha demostrado que no son ciertas. El resto de equipos están empeñados en llevarle la contraria a José María del Nido y siguen luchando para retrasar lo que parece inevitable, es decir, que de nuevo el campeonato casero se convierta en un duelo entre culés y merengues.

Tiene razón Guardiola cuando a menudo recuerda que ganar partidos no es tarea fácil. Nadie daba un euro por el Levante o por el Racing cuando recibieron la visita del Real Madrid. De igual manera, seguramente tan solo el míster del Getafe, Luis García, debió apostar por su equipo cuando llegó el Barça tras la exhibición de unos días antes en San Siro.

Este sábado nos encontramos ante un escenario parecido. En teoría Madrid y Barça no deberían tener excesivos problemas para superar a Sporting y Levante. Sin embargo no creo que hoy ya nadie se atreva a jugarse en la quiniela el '2' fijo en El Molinón o el '1' inamovible en el Camp Nou. Porque el Barça, ahora sí, ya tiene la cabeza puesta en el Bernabéu. Y el Madrid, mucho más ansioso por la falta de títulos, ya hace tiempo que solamente piensa en el clásico, y parece como que le moleste el partido de esta tarde.

A mí lo que me molesta es la falta de respeto al equipo pequeño. No me gustó que Piqué provocara la tarjeta amarilla porque no se puede subvalorar al Levante, cuarto y en zona Champions. Lo mismo digo del jugador más sobrevalorado de la Liga, Xabi Alonso, que también buscó la amarilla para no perderse el clásico. Pues que vigilen, que Mourinho ya sabe que los menosprecios a Preciado se pagan caros.
Buscavidas escribió:...Y el premio al "periolisto" de la semana es para:
[spoiler]
Imagen

Por su gran artículo: Respeto al pequeño en Mundo Vomitivo Deportivo.

La hegemonía del Barça en la Liga de dos ha hecho que, a principios de esta temporada, se dieran por supuestas algunas cosas que el paso de las jornadas ha demostrado que no son ciertas. El resto de equipos están empeñados en llevarle la contraria a José María del Nido y siguen luchando para retrasar lo que parece inevitable, es decir, que de nuevo el campeonato casero se convierta en un duelo entre culés y merengues.

Tiene razón Guardiola cuando a menudo recuerda que ganar partidos no es tarea fácil. Nadie daba un euro por el Levante o por el Racing cuando recibieron la visita del Real Madrid. De igual manera, seguramente tan solo el míster del Getafe, Luis García, debió apostar por su equipo cuando llegó el Barça tras la exhibición de unos días antes en San Siro.

Este sábado nos encontramos ante un escenario parecido. En teoría Madrid y Barça no deberían tener excesivos problemas para superar a Sporting y Levante. Sin embargo no creo que hoy ya nadie se atreva a jugarse en la quiniela el '2' fijo en El Molinón o el '1' inamovible en el Camp Nou. Porque el Barça, ahora sí, ya tiene la cabeza puesta en el Bernabéu. Y el Madrid, mucho más ansioso por la falta de títulos, ya hace tiempo que solamente piensa en el clásico, y parece como que le moleste el partido de esta tarde.

A mí lo que me molesta es la falta de respeto al equipo pequeño. No me gustó que Piqué provocara la tarjeta amarilla porque no se puede subvalorar al Levante, cuarto y en zona Champions. Lo mismo digo del jugador más sobrevalorado de la Liga, Xabi Alonso, que también buscó la amarilla para no perderse el clásico. Pues que vigilen, que Mourinho ya sabe que los menosprecios a Preciado se pagan caros.
[/spoiler]

Con ese nombre, alguien puede respetarle como periodista? Lo q hacen los colores...
Buscavidas escribió:
del jugador más sobrevalorado de la Liga, Xabi Alonso

Imagen
Como curiosidad decir que el gol de Di Maria ha sido con la izquierda, eso no es novedad siendo di maria, lo que pasa es que meter ese gol con la izquierda es aun mas dificil que con la derecha al no haber casi angulo.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Aue mal esta ozil esge anho todo lo contrario k dimaria k sta en modo dios hoy comparar a cesc cn ozil es facil para mi guardiola sabia lo que hacia estoy dsd el movil cn teclado tactil y tng ls dedos gordos xD
espartanos escribió:Aue mal esta ozil esge anho todo lo contrario k dimaria k sta en modo dios hoy comparar a cesc cn ozil es facil para mi guardiola sabia lo que hacia estoy dsd el movil cn teclado tactil y tng ls dedos gordos xD

Hombre, Ozil tiene 1 año menos, y costó 1 tercera parte de lo de Fabregas.

Lleva 1 par de meses malos, el año pasado jugó bastante bien. Tiene muchisimo margen de mejora.
espartanos escribió:Aue mal esta ozil esge anho todo lo contrario k dimaria k sta en modo dios hoy comparar a cesc cn ozil es facil para mi guardiola sabia lo que hacia estoy dsd el movil cn teclado tactil y tng ls dedos gordos xD

Cuantas copas llevas? es temprano aun [carcajad]
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DMTAGGy4noE&feature=player_embedded

Venía a ponerlo justo ahora, tenemos telepatia XD

Nada que decir sobre el vídeo, mucho quejarse de la central lechera pero estos son bastante peores. [lapota]
Fanaticos los hay en todos lados,en telemadrid mismamente aprovechan la minima ocasion para despotricar contra messi.El problema no son los "periodistas" estos que dan la informacion si no los que le dan credibilidad.Y lo dice uno que escucha todas las tarde en el curro a paco cepeda,para que os hagais una idea de lo vomitivo que es este tio ni sus propios compañeros le aguantan,mas de una vez se han picado,ultimamente esta mas tranquilito pero tela.

Me voy por ahi a destrozarme el higado,buenas noches.
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DMTAGGy4noE&feature=player_embedded

Pero gilipollas si se dice desde la humildad no es un insulto :o
He estado viendo el parti en casa de unos amigos y no he podido comentar así que aprovecho. Este tipo de partidos son los que dan ligas. Lo del FCB estaba asegurado asique pase lo que pase salir del clásico líderes va a ser importante si no la jodemos. Por cierto el Jolteam apunta maneras. El mejor Valencia desde décadas han dicho o de la historia a estas alturas. Ojito por la segunda plaza como caigan en champions y se dediquen a la liga.
flipe escribió:

Te iba a reportar pero errrssss ugn tio deputamadree xD te kierooooooooo
Yo el miércoles jugaba con Mou y Faría en punta, y Chendo atrás. Vale que vamos a romper el megarrecord de victorias, pero da igual. El Ajax se juega pasar y van a jugar a tope así que lo normal es que sea un partido complicado aunque el año pasado les metiéramos 0-4 (este año son mejor equipo creo). Lo importante de la liga es el sábado. Si rompemos el maleficio y el complejo mental que tenemos con ellos y ganamos, a +9 si ganamos el partido que tenemos de menos, es una diferencia cojonuda para fallar de un modo selectivo.
Pues sí, en Champions es momento de jugar de inicio con Adán, Varane, Albiol, Callejón, Granero, Altintop, etc...

Riesgo 0, no merece la pena que por una tontería demos la más mínima ventaja al Barcelona.

No lo había visto. Bueno es lo típico de los acomplejados, que si centrales, que si cavernas, que si tiras hablando del Madrid día sí día también... no vamos a asustarnos tampoco ahora por estas cosas. Además sin este tipo de radios como ANO FM o esta del vídeo (esta no es del grupo Prisa?) con qué ibamos a entretenernos? Bueno siempre nos quedaría Spork o Mundo Vomitivo eso sí.

P.D: la de PPM (pajas por minuto) que se haría la directiva y medios culés si CR fuera suyo... no sería chulo, sería un tío de caracter y raza, como siempre lo ha sido el FCB... "No están maduras" decía la zorra...
Me ha hecho gracia este comentario [+risas] :

Esta es la prensa que le gusta a muchos barcelonistas. Incapaz de reconocer los méritos del rival, acomplejada, rabiosa y maleducada. Dios lo cría y ellos se juntan.
espartanos escribió:
flipe escribió:

Te iba a reportar pero errrssss ugn tio deputamadree xD te kierooooooooo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sobre lo de Özil, nemo tiene muchisima mas calidad y es mas joven que "Sex", siempre que no sea otro Sneijder y se pierda en la noche madrileña, que, dicho sea de paso, es normal que se pierdan [jaja]
ConKi escribió:Pep ''elogiando'' a Cuenca XD

http://www.marca.com/2011/12/03/futbol/ ... 51285.html

Lo mejor es el comentario mejor valorado:
que manera mas sutil de llamarte feo.:O

[qmparto]
Porra actualizada, -OlYmPuS- se pone primero con 16 puntos [Alaa!]

Pos nada, el miércoles a salir en Ámsterdam con el Castilla... no, que se juegan el liderato de 2ª B... pues con el C... no, que se juegan el de 3ª... pues a convocar a los veteranos para Champions, total, como jugamos a petanca en vez de futbol don Alfredo será un hacha [poraki]
Sanchez escribió:Que jugador,que dos temporadas que esta haciendo [babas] [babas]

Imagen

a este gif le pega un trollface pequeñito que sustituya la cabeza de dimaria cuando dispara y si no es mucho pedir una de espartano cuando va a robarla xD
Qué bien está Di María y que mal Ozil. Una de cal y otra de arena XD
Lo de cesc y ozil lo veo similar a lo de messi y cr7 uno es mas completo pero el otro es magia pura aunque yo me decanto por cesc y en el precio oziil salio tirado
Partidos de hoy:

domingo
4 de Diciembre 12:00 ATLÉTICO MADRID - RAYO VALLECANO 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
4 de Diciembre 12:00 CONQUENSE - LA RODA 2ª División B Grupo I
CMT

domingo
4 de Diciembre 12:00 RM CASTILLA - REAL OVIEDO 2ª División B Grupo I
RMTV / Marca TV

domingo
4 de Diciembre 12:00 MANACOR - VALENCIA MESTALLA 2ª División B Grupo III
IB3 / IB3 Sat

domingo
4 de Diciembre 12:00 EXTREMADURA UD - ATLÉTICO SAN JOSÉ 3ª División Grupo XIV
Canal Extremadura

domingo
4 de Diciembre 12:00 SEVILLA - PUERTO MALAGUEÑO Div. Honor Juvenil Grupo 4
Sevilla FC TV

domingo
4 de Diciembre 12:30 FEYENOORD - PSV EINDHOVEN Liga holandesa
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
4 de Diciembre 13:45 DUNDEE UNITED - CELTIC Liga escocesa
Gol Televisión

domingo
4 de Diciembre 15:00 FIORENTINA - AS ROMA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
4 de Diciembre 15:00 JUVENTUS - CESENA Serie A
Canal + Fútbol 2

domingo
4 de Diciembre 15:30 HAMBURGO - NUREMBERG Bundesliga
Canal + Fútbol 3

domingo
4 de Diciembre 16:00 SEVILLA - SAN FERMÍN 1ª Andaluza Cadete Grupo 1
Sevilla FC TV

domingo
4 de Diciembre 16:00 REAL SOCIEDAD - MÁLAGA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

domingo
4 de Diciembre 16:00 RAYO VALLECANO B - LUGO 2ª División B Grupo I
Marca TV

domingo
4 de Diciembre 16:00 EVERTON - STOKE CITY Premier League
Gol Televisión

domingo
4 de Diciembre 16:30 HEERENVEEN - AZ ALKMAAR Liga holandesa
Sportmanía

domingo
4 de Diciembre 17:00 LEGANÉS - TOLEDO 2ª División B Grupo I
CMT 2

domingo
4 de Diciembre 17:00 REUS DEPORTIU - OLÍMPIC 2ª División B Grupo III
Esports 3 / TV3 Cat / C.Nou 2

domingo
4 de Diciembre 17:00 WOLVERHAMPTON - SUNDERLAND Premier League
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
4 de Diciembre 17:30 SCHALKE 04 - AUGSBURG Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
4 de Diciembre 18:00 OSASUNA - REAL BETIS 1ª División

domingo
4 de Diciembre 18:00 CÓRDOBA - ALCOYANO 2ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
4 de Diciembre 18:00 SUTTON UNITED - NOTTS COUNTY FA Cup (2ª Ronda)
Canal + Fútbol 2

domingo
4 de Diciembre 20:00 MALLORCA - ATHLETIC 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
4 de Diciembre 20:00 CORINTHIANS - PALMEIRAS Brasileirão
Canal + Fútbol 3

domingo
4 de Diciembre 20:30 VALLADOLID - DEPORTIVO 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
4 de Diciembre 20:45 PARMA - PALERMO Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
4 de Diciembre 21:00 INDEPENDIENTE - NEWELLS Apertura
Canal + Fútbol 2

domingo
4 de Diciembre 21:30 GRANADA - ZARAGOZA 1ª División

domingo
4 de Diciembre 23:10 BOCA JUNIORS - BANFIELD Apertura
Canal + Fútbo
l
Lo de Di María es muy natural. Está en una forma increible y la calidad de este jugador es indiscutible. Es pieza clave en el equipo.
Un día triste para el futbol Mundial, ha fallecido Sócrates D.E.P. :( que elegancia de jugador y que se te queda en la retina para siempre su clase, que equipazo en el 82 junto con Zico, Junior, Falcao,etc... iba demasiado favoritos, en teoría debia de haber ganado el Mundial de calle pero hay estuvo la grandisima Italia, que recuerdos!
Mebsajerodepa escribió:Lo de Di María es muy natural. Está en una forma increible y la calidad de este jugador es indiscutible. Es pieza clave en el equipo.

Le falta el manejo de las dos piernas, la pierna derecha solo la usa para correr.
Por forzar con la izquierda le salen golazos como el de ayer o alguna cagada que otra.
El Barça se rige por otras reglas arbitrales.

El Barça tiene la potestad de forzar amarillas cuando ellos quieran sin que les caigan 2 partidos de sanción tal como dice el reglamento.

Además Alvés y, seguramente el resto de jugadores del Barça, meter puñetazos y codazos en la cara a rivales sin que les saquen roja.

Las ayudas de los árbitros y los comités al Barça son contastantes, por este hecho el Barça es claro favorito en el Bernabéu sin tener nosotros apenas oportunidades para conseguir la victoria.
Daguerreo no te olvides que el Barça es el único club que se dopa y se saltan los controles.

A parte creo que tienen algún tipo de trato con fuerzas superiores, quizás con Satán, pero eso ya no lo puedo asegurar.
(mensaje borrado)
Sin frivolizar con lo del doping que eso lo dijo una radio y están en los tribunales por ello, las ayudas al FCB están más que contrastadas. Todo lo que sea negar la evidencia pues nada, "mucho morro". Dicho esto no creo que nos tanguen en el clásico como están las cosas. Si perdemos será porque son mejores.
Es que vamos a ver, hasta por aquí se puso el artículo del reglamento de este año (si no recuerdo mal, era el 112.3) que decía que recibir la quinta amarilla con intencionalidad se iba a castigar con un partido adicional. Resulta que en la misma jornada la fuerzan un jugador del Levante y uno del Barcelona. En la anterior jornada vio amarilla Xabi Alonso por llevarse por delante a un rival en el minuto 30 con marcador en contra, no lo veo ni momento ni forma de forzar tarjetas, en cambio Piqué la fuerza en el minuto 88 por perder tiempo con 4-0 a favor, el árbitro riéndose y el estadio aplaudiendo, bastante más descarado, y cual es el resultado? Pues pasarse la norma por el forro de los cojones, ya que el primero en hacer uso de ella ha sido un jugador del Barcelona.

Ahora sólo quedan dos opciones que serán igual de ridículas para la federación: no aplicar la sanción de partido extra para nadie, con lo cual resulta que crean normas para no aplicarlas [+risas] o que lo apliquen más adelante, con lo cual el doble rasero quedará servido. Y bueno, Barkero es un beneficiado de que Piqué la haya forzado más o menos a la vez, si no llega a ser por eso le cascan los dos partidos casi seguro para "ejemplificar" y que ciertos robacobre de blanco no fuercen igual [+risas]
Ya itho pero yo no lo descartaría, las influencias del Barça son demasiado grandes para que os dejen iros de 9 puntos.

Sería una tontería desperdiciar todo este complot por que sí.
marx666 escribió:Ya itho pero yo no lo descartaría, las influencias del Barça son demasiado grandes para que os dejen iros de 9 puntos.

Sería una tontería desperdiciar todo este complot por que sí.

Hombre, a veces contra la naturaleza no se puede luchar.
itho escribió:Sin frivolizar con lo del doping que eso lo dijo una radio y están en los tribunales por ello, las ayudas al FCB están más que contrastadas. Todo lo que sea negar la evidencia pues nada, "mucho morro". Dicho esto no creo que nos tanguen en el clásico como están las cosas. Si perdemos será porque son mejores.

si nos quisieran ayudar los árbitros sigo yo que no estaríamos a 6 puntos de distancia, el gol contra el Getafe lo hubieran dado por válido en vez de invalidarlo por no se sabe que motivo y cosas así.
Anda que no es fácil manipular una Liga si realmente se quiere.
100511 respuestas