Hilo del Madridismo

juanki escribió:Un día triste para el futbol Mundial, ha fallecido Sócrates D.E.P. :( que elegancia de jugador y que se te queda en la retina para siempre su clase, que equipazo en el 82 junto con Zico, Junior, Falcao,etc... iba demasiado favoritos, en teoría debia de haber ganado el Mundial de calle pero hay estuvo la grandisima Italia, que recuerdos!

D.E.P.
http://www.youtube.com/watch?v=_8A0GkOe ... ure=fvwrel
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
marx666 escribió:Daguerreo no te olvides que el Barça es el único club que se dopa y se saltan los controles.

A parte creo que tienen algún tipo de trato con fuerzas superiores, quizás con Satán, pero eso ya no lo puedo asegurar.

Ya te lo aseguro yo satan es del fcb smos la verguenza del futbol nos estamos cargando el futbol sabiais que pep xavi iniesta messi descienden de de los nazis y tienen la culpa de la crisis
Los argentinos son lamentables, no me extraña que su maximo idolo sea un drogata.
marx666 escribió:Ya itho pero yo no lo descartaría, las influencias del Barça son demasiado grandes para que os dejen iros de 9 puntos.

Sería una tontería desperdiciar todo este complot por que sí.

lo son lo son, no olvides que Floren fue de los principales apoyos del rival de Villar en las pasadas elecciones y no olvida. De todos modos el mamoneo es más sutil que en UEFA donde no somos los únicos que nos podemos quejar. En la liga son muchos partidos para ayudaros en todos, y cuando se os daban mal 2 o 3 pues 2 o 3 ayuditas, ahora fallais más y obviamente no van a ser todos los días fiesta, ni añadiendo 8min. Pero bueno si vosotros seguís pebsando que sólo favorecen al Madrid pues nada. A mi no me importa reconocer que nos suelen pitar a favor más que en contra, al menos hasta hace un tiempo.

edit: qué ha pasado sebem?
itho escribió:edit: qué ha pasado sebem?

imagino que será por el lamentable comportamiento dle pública argentino en la final de la Davis que está jugando Nadal contra Del Potro.

Cuando saca Nadal se ponen a liarla como si estuvieran en el futbol.
Es Copa Davis, lo lamentable sob los 4 españoles que silban en vez de animar, aunque los demás ni eso, piperos style.
sebem escribió:

ah coño, y el árbitro no dice nada? argentinato XD bueno digo yo que alguno de los 2 partidos ganaremos si no vaya cagada
itho escribió:
sebem escribió:

ah coño, y el árbitro no dice nada? argentinato XD bueno digo yo que alguno de los 2 partidos ganaremos si no vaya cagada

Si palma Nadal se nos pone complicado la cosa moralmente.
Castilla 1 - Real Oviedo 3

Partidazo!!
Coño, ha ganado mi Oviedo XD

Como tengamos que depender de Ferrer para ganarla...

Sí, el otro día consiguió la machada pero no se xDDDD.
Se sabe el argentino del 5º punto? Como sea gordoldián se lo funde Ferru a mas de 3 sets
YknarF escribió:Se sabe el argentino del 5º punto? Como sea gordoldián se lo funde Ferru a mas de 3 sets

Se supone que es Nabaldian. Pero creo que Ferru esta destrozado, no se si aguantara.
YknarF escribió:Se sabe el argentino del 5º punto? Como sea gordoldián se lo funde Ferru a mas de 3 sets

Desde luego si no juega no será por el cansancio de ayer.
madre mia que desastre Nadal, como no gane lo tenemos claro.
sebem escribió:Se supone que es Nabaldian. Pero creo que Ferru esta destrozado, no se si aguantara.

Además con las ganas que tiene el Nalbandian a la copa.
Nadal esta desconocido, a ver si reacciona y saca su tenis que parece que se lo ha dejado en la maleta
Lestat25 escribió:Nadal esta desconocido, a ver si reacciona y saca su tenis que parece que se lo ha dejado en la maleta

Está reaccionando, un poquito de confianza... :-|
Lestat25 escribió:Nadal esta desconocido, a ver si reacciona y saca su tenis que parece que se lo ha dejado en la maleta

Desconocido no...últimamente está así, de todas maneras no se puede dudar del mejor deportista de la historia de España, hay que confiar y si no puede por lo que sea pues a confiar en Ferrer.
Imagen
Parece que los argentinos, intentan forzar el quinto partido...
Confio en Nadal, a ver si termina de confirmar esta reacción que esta teniendo en el segundo set. Si estira los puntos y hace que el partido sea largo lo ganará pero este segundo set tiene que ser suyo
bueno pues parece que ya lo está arreglando, empate a 1.
YknarF escribió:Es Copa Davis, lo lamentable sob los 4 españoles que silban en vez de animar, aunque los demás ni eso, piperos style.

yasta, yasta.

juanki escribió:Un día triste para el futbol Mundial, ha fallecido Sócrates D.E.P. :( que elegancia de jugador y que se te queda en la retina para siempre su clase, que equipazo en el 82 junto con Zico, Junior, Falcao,etc... iba demasiado favoritos, en teoría debia de haber ganado el Mundial de calle pero hay estuvo la grandisima Italia, que recuerdos!

DEP
¿parece que Del Potro empieza a notar el partido de contra Ferrer?
El 5º segun COPE es NAbaldian, que dicen qeu se lleva fatal con Del Potro. Dicen que dijo Del Potro "Yo a ese gordo no le hago ganar una Davis"

[qmparto] [qmparto]
Joder, Del Potra tendría que llamarse
CoyoteWB escribió:El 5º segun COPE es NAbaldian, que dicen qeu se lleva fatal con Del Potro. Dicen que dijo Del Potro "Yo a ese gordo no le hago ganar una Davis"

[qmparto] [qmparto]

Si, se llevan muy mal
ESE SÍ ES NUESTRO RAFA
La verdad es que ahora esta haciendo un gran tenis Rafa, a ver si sigue asi
Vaya Banana Shot, vaya pedazo de golpeo tiene este chaval.
Parece otro ahora, lanza bolas a la línea como si nada, ahora sí es nuestro Rafa
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sebem escribió:
Mebsajerodepa escribió:Lo de Di María es muy natural. Está en una forma increible y la calidad de este jugador es indiscutible. Es pieza clave en el equipo.

Le falta el manejo de las dos piernas, la pierna derecha solo la usa para correr.
Por forzar con la izquierda le salen golazos como el de ayer o alguna cagada que otra.

los zurdos es imposible que la den bien con la derecha, yo he jugado a futbol soy zurdo y con la derecha no doy ni un pase de mas de 5 metros, algun enlace para ver el malaga sociedad?
espartanos escribió:
sebem escribió:
Mebsajerodepa escribió:Lo de Di María es muy natural. Está en una forma increible y la calidad de este jugador es indiscutible. Es pieza clave en el equipo.

Le falta el manejo de las dos piernas, la pierna derecha solo la usa para correr.
Por forzar con la izquierda le salen golazos como el de ayer o alguna cagada que otra.

los zurdos es imposible que la den bien con la derecha, yo he jugado a futbol soy zurdo y con la derecha no doy ni un pase de mas de 5 metros, algun enlace para ver el malaga sociedad?

Te paso varios:

Por sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/98660
sop://broker.sopcast.com:3912/112233

Enlaces: http://soccerjumbo-wonderful.blogspot.c ... nel-5.html
http://www.footballplanet.eu/lsh3
http://sportmax1.co.cc/ch4.html
http://www.livesport1.tv/tv3.html
Ya que estamos con el tenis, para sebem xDDD:

Imagen

Imagen

Edito: ¡¡¡VAYA PASSING!!!, este tio es Dios haciendo estos tiros...
espartanos escribió:
sebem escribió:

+1, yo soy zurdo y me resulta muy dificil pegarle con la derecha, pero para pasar si que la suelo usar xD
Algun stream del tenis para un pobre holandes que no puede ver teledeporte?

Dankuwel.
Zespris escribió:Algun stream del tenis para un pobre holandes que no puede ver teledeporte?

Dankuwel.

http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/
Gracias, pero me referia exactamente a eso, estoy geobloqueado. XD

Por cierto la que se ha liado en el Utrecht-Twente... 0-5 y cancelado en el minuto 70 despues de que los del Twente empezaran a tirar bengalas o petardos y los del Utrecht invadieran el campo o algo asi.
Zespris escribió:Gracias, pero me referia exactamente a eso, estoy geobloqueado. XD

Por cierto la que se ha liado en el Utrecht-Twente... 0-5 y cancelado en el minuto 70 despues de que los del Twente empezaran a tirar bengalas o petardos y los del Utrecht invadieran el campo o algo asi.

Ouch, sorry, prueba a ver alguno de estos: http://www.lshunter.tv/tennis-live-streaming-video.html
Gracias, ahi si. La he encontrao en google mientras la has puesto. XD

He pillado un stream por TyC. Suicidios garantizados oiga.
No tenemos que tener ninguna duda: los árbitros intentarán favorecer al Barça a toda costa el sábado.

Deberemos jugar a la perfección para poder ganar al Barça y sus árbitros.
-=NokYA=- escribió:Ya que estamos con el tenis, para sebem xDDD:

Imagen

Imagen

Edito: ¡¡¡VAYA PASSING!!!, este tio es Dios haciendo estos tiros...

No las veo NokYA

Zespris mira en juanintv.
Joder, qué durísimo es Del Potro !!

Va a costar, pero hay que creer en Nadal...
Vaya, posiblemente necesiten registro en ese host, las subire al mio.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
cloud_strife8 escribió:Porra actualizada, -OlYmPuS- se pone primero con 16 puntos [Alaa!]

Pos nada, el miércoles a salir en Ámsterdam con el Castilla... no, que se juegan el liderato de 2ª B... pues con el C... no, que se juegan el de 3ª... pues a convocar a los veteranos para Champions, total, como jugamos a petanca en vez de futbol don Alfredo será un hacha [poraki]

Jojojojojo, estoy en racha con las porras xD.
Pff ganas del sábado que viene...D:
sebem escribió:No las veo NokYA

Ahora no deberias tener problemas XD

Imagen

Imagen

Imagen
Coño esta ramos viendo el partido XD
miguelixu escribió:Coño esta ramos viendo el partido XD

Y Navas, que para variar antes se ha puesto a hablar y no se le entendía una mierda XD
100511 respuestas