Hilo del Madridismo

YknarF escribió:
sebem escribió:Verdasco va con la camiseta de la euro 2012.

Es el amo...

NO

¿Cierto resquemor con el chaval por cierta tenista? xD
Joder, Coentrao hace de Alonso?!?
Ya sabía yo que a Sahin no lo iba a meter en esta batalla por la Tierra Media XD
Paul_Gilbert escribió:Si Granero no vale ni para jugar contra el Sporting, entonces que coño pinta en el equipo ??? Que lo vendan y pueda jugar el chico en otro equipo al menos.

Granero no vale ni para ocupar sitio en el banquillo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
tranquilos shurhands, seguro que nos llevamos la victoria y sin sufrimientos. ya lo vereis.
Mourinho como siempre apostando por el futbol y la calidad , Lass , Kedirha y Coentrao , las tres maquinas juntas...
Algún canal bueno bueno? [amor]
Sporting de Gijón - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

15ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Molinón | Sábado 3 de diciembre de 2011 | 18:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Iturralde González (Comité Vasco)

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Piturralde se va de tuiter, una gran perdida
Imagen

Tarjerato
Imagen

0-0 Paul_Gilbert
0-1 cloud_strife8 (Higuaín) Mario_CR9 ( Higuain ) Bekku (Benzema)
0-2 Sanchez(Ronaldo,Pipita) cloud fantasy (Benzema,Higuain) IcemanSF (Higuaín, CR) Millencolin (Higuaín y Benzema), Sebem (Higuain, Ronaldo) Eric Draven (Benzema x2)
0-3 Buscavidas (Cristiano, Higuaín y Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Higuaín, Kaká) Ryku (Higuainx2, Ronaldo)
0-4 Takumi (Higuain, Benzema x2, Kaka),mr.siniestro(CR7,Benzemá*2,Higuaín)
0-5 espartanos (benzema x2,cr7 x2, higuain x1)
1-2 mjmbcn (higuain, Di asistencia) Kruuel (CR7 (P), el gato) silviasc(CR,Benzema), itho (Karim, Pipa)
1-3 mrt (Higuain, Benzema, Özil) JuanJe797 (Cr7x2, Benzegol) Enrrrikito (Crnabo,Gatete,Tripita), Damte_Sparda (Benzemá, Higuaín y CR), Deisler10 (CR7x2, Benzema)
1-4 flipe (Benzema x2, Cr7, Di Mary) Celticsfan (Benzema,Higualin,CR y Ozil)
MinDoLeTa escribió:Mourinho como siempre apostando por el futbol y la calidad , Lass , Kedirha y Coentrao , las tres maquinas juntas...

Vaya...
Nazgul Zero escribió:
jas1 escribió:Seria muy bueno que Sahin se marque un partidazo contra el sporting, porque tener cubierta la posición de Alonso es fundamental y a día de hoy es la única posición que quedar sin cubrir si el no esta.

En serio crees que Sahin será titular en El Molinón? Pffff, muy flojito y falto de ritmo le vi yo el otro día como para que Mou se atreva a sacarlo de inicio en un partido de estos, que encima son los que se nos dan peor. Contra equipos de media tabla para abajo, en sus campos, dándolo todo... No sé, no lo veo. Antes se inventa algo o mete a Lass/Khedira/Coentrao.

Un servidor hace cinco días ya os lo avisó, ejem ejem.
MinDoLeTa escribió:Mourinho como siempre apostando por el futbol y la calidad , Lass , Kedirha y Coentrao , las tres maquinas juntas...

Déjale que haga lo que quiera que llevamos 12 victorias seguidas xD
Mario_CR9 escribió:

13 XD
Mario_CR9 escribió:

Veremos que pasa , a ver si al final vamos a llegar al Clasico con empate de puntos y vamos a salir con 3 por detras, confiemos en Mou...
seaman escribió:
Paul_Gilbert escribió:Si Granero no vale ni para jugar contra el Sporting, entonces que coño pinta en el equipo ??? Que lo vendan y pueda jugar el chico en otro equipo al menos.

Granero no vale ni para ocupar sitio en el banquillo.

+ infinito [poraki]

P.d Mindoleta eres del Madrid? te gusta algo? y no me digas que criticas lo que otros no critican ,luego puedes tener razón o no pero ....sólo te gusta Benzema [poraki].
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"

lavate la boca antes de hablar de mourinho, acaso tu sabes mas de futbol que el?
Joder, no empecéis siguiéndole el juego a mindoleta que cansa mucho el tema ya, por lo menos a mi.
Yo sinceramente creo que hoy era partido para Sahin o Granero , pero Coentrao, Mira que el chico me gusta por que se deja la piel en el campo pero es muy desorganizado tácticamente, ademas la posicion de xabi es un sitio donde el jugador debe estar calmado con la cabeza fría y no a 100.000 revoluciones como va Coentrao normalmente, que hay veces que recuerda a pedro corriendo de un lado para otro sin razon.

por cierto decir que al Contrario que MinDoLeTa , a mi Lass y Khedira esta temporada me estan sorprendiendo muchisimo sobre todo lass en defensa me esta encantando.

15ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Molinón | Sábado 3 de diciembre de 2011 | 18:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Iturralde González (Comité Vasco)

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Imagen

Tarjerato
Imagen

0-0 Paul_Gilbert
0-2 Sanchez(Ronaldo,Pipita) cloud fantasy (Benzema,Higuain) IcemanSF (Higuaín, CR) Millencolin (Higuaín y Benzema), Sebem (Higuain, Ronaldo) Eric Draven (Benzema x2) zizou510 (CR, Higuain)
0-3 Buscavidas (Cristiano, Higuaín y Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Higuaín, Kaká) Ryku (Higuainx2, Ronaldo)
1-2 mjmbcn (higuain, Di asistencia) Kruuel (CR7 (P), el gato) silviasc(CR,Benzema), itho (Karim, Pipa)
1-3 mrt (Higuain, Benzema, Özil) JuanJe797 (Cr7x2, Benzegol) Enrrrikito (Crnabo,Gatete,Tripita), Damte_Sparda (Benzemá, Higuaín y CR), Deisler10 (CR7x2, Benzema)
¿Sopcast? Espero llevarme un zas pero temo con coentrao ahí en medio. Supongo que la responsabilidad recaerá en ozil.
MaNuCaRm escribió:¿Sopcast? Espero llevarme un zas pero temo con coentrao ahí en medio. Supongo que la responsabilidad recaerá en ozil.

+1 Alguien tiene algún enlace?? El ruso de toda la vida no va?
MaNuCaRm escribió:¿Sopcast?

sop://broker.sopcast.com:3912/79509

Es el de siempre pero de momento no me carga bien, cuando emepiece a meterse más gente irá mejor (espero).

Vpoy buscando otro por si acaso.

Edito: Parece que empieza a cargar bien.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nesesitamos linketossss shurmanos xD

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Imagen

Tarjerato
Imagen

0-0 Paul_Gilbert
0-2 Sanchez(Ronaldo,Pipita) cloud fantasy (Benzema,Higuain) IcemanSF (Higuaín, CR) Millencolin (Higuaín y Benzema), Sebem (Higuain, Ronaldo) Eric Draven (Benzema x2) zizou510 (CR, Higuain)
0-3 Buscavidas (Cristiano, Higuaín y Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Higuaín, Kaká) Ryku (Higuainx2, Ronaldo) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema)
Algún link que no sea sopcast por favor?
Empieza bien iturralde, a los blancos no es falta
Key_sora escribió:Este va perfecto:

sop://broker.sopcast.com:3912/111719

Si, va muy bien, gracias.

Mas portugueses que españoles...
Coentrao de lateral derecho xDDDDD
No estan abusando del pelotazo palante?
Si al menos alguno de los que hay supieran hacer un pase de 40 metros... Pero vamos, vaya pedradas de Pepe y Ramos.
Se nota que falta Xabi
Creo que hoy era mas dia para gato que para Higuain, nos están metiendo un cerrojazo guapo. A la contra nada, si hay un gol es de jugada a balon parado o tocando y combinando.
Acabo de ponerme el partido pero noto a los del sporting como con rabia, como si les fuese el partido a vida o muerte

Me da pena, podrian jugar asi contra todos
Ojo que Iturralde comienza el show.
Entra Iturralde, sale Faria.
Pero que mierda de arbitrucho madre de dios, sera pelele XD

Si marca Di María eso se cae el estadio
Iturralde [tadoramo] [tadoramo]

Mourinho ya esta pensando las cuatro barbaridades que va a soltar luego, esperemos que reparta bien al menton.

Y no ha echado a Mourinho porque es un puto cagon, porque por los aspavientos mas se lo merecia, solo que si lo echa se monta la III guerra mundial. Despues se queja de que le echen mierda en twitter, poco le echan la verdad.
Uno menos, empieza e Show !!!!

Dios que misil de Di Maria !!!
bekku escribió:Se nota que falta Xabi

No hace falta que lo jures xD.
_avicii_ escribió:Acabo de ponerme el partido pero noto a los del sporting como con rabia, como si les fuese el partido a vida o muerte

Me da pena, podrian jugar asi contra todos

Por norma general todos los equipos juegan asi contra el madrid, en otros partidos desaparecen
Va a ser complicado marcarles,el sporting esta haciendo su partido que es defender bien y a ver si en algun balon parado o alguna empanada del madrid pueden crear problemas.Como no marquemos en la primera parte se va a poner fea la cosa.
Jugadita de Marcelo XD

Iturralde si no hace alguna de las suyas no queda contento el hombre...
ASI ASI ASI GANA EL MADRID! [qmparto] [qmparto]
Mereciendo la cartulina? Pero quien cojones es este para hacer tal baremo? Estamos todos locos?
Iturralde la ha tomado con el banquillo xD
Comienzan las apuestas: ¿Con cuantos acabamos y quienes se pierden el partido del Barsa?
Yo digo que hoy expulsa a Ronaldo.
A ese tio le ha dado un brote psicotico, no hay otra explicacion.

Gracias marca, asco y demas panfletos de mierda por calentar el partido, y algunos diciendo que los panfletos ya estaban influenciando a Iturralde, me descojono [qmparto] [qmparto]
No se le nota el plumero ni nada.
100511 respuestas