Hilo del Madridismo

danaang escribió:No empecemos a guardiolizarnos por el amor de dios, italia ahora mismo no es rival si españa juega como cuanod lo hace en competicion oficial.

Pues a mi hoy por hoy la delantera de Italia me da mucho mas respeto que la de España, que da pena. Hoy por hoy, digo, ya veremos a final de temporada.
De los italianos nunca te puedes fiar, ni de los equipos ni de la selección. Además a nosotros nos hace falta espabilar.
Italia ahroa mismo esta un escalon por debajo de España, Holanda y Alemania. Que a un partido nos puede ganar, pues si, hasta un equipo de locales de Kualalumpur, pero en condiciones normales España tiene que ganar si o si.
lostzilla escribió:Nos ha tocado un buen grupo, creo yo. Podría haber sido infinitamente peor, aunque mas que preocuparse de los demás tendríamos que preocuparnos de nosotros mismos. Torres fuera y Soldado dentro me devolvería de nuevo la esperanza de poder ganar esta Euro, pero no nos engañemos, nunca antes se ha ganado Euro-Mundial-Euro y mira que han habido selecciones con ciclos maravillosos. No podemos pretender asaltar así la banca en el primer ciclo ganador de la Roja. En el mundial todo nos salió de cara y tuvimos bastante suerte. Creo que según la lógica del fútbol ya no nos debería quedar nada por lo menos hasta dentro de una década XD

Yo si tuviera que apostar apostaría porque esta Euro será para Alemania. Lo tienen todo para ganar. No sólo no han bajado ni un ápice sino que siguen en progresión. Ese equipo llegará a su madurez plena en la próxima Euro y lo lógico es que cuando llegas así a una fase final te lleves algo gordo. Llevan mucho tiempo haciendo las cosas bien como para que ya les toque algo.

Pero vamos, que ojalá ganemos nosotros, pero yo me conformo con hacer un buen papel y dar la cara hasta donde se pueda. No me decepcionaría caer con las botas puestas, llegado el caso.

Si Ozil sigue de fiesta por joy slava y tal fumandose los cartones de marlboro poco va a rascar Alemania, pin pan pin...
flipe escribió:
lostzilla escribió:Nos ha tocado un buen grupo, creo yo. Podría haber sido infinitamente peor, aunque mas que preocuparse de los demás tendríamos que preocuparnos de nosotros mismos. Torres fuera y Soldado dentro me devolvería de nuevo la esperanza de poder ganar esta Euro, pero no nos engañemos, nunca antes se ha ganado Euro-Mundial-Euro y mira que han habido selecciones con ciclos maravillosos. No podemos pretender asaltar así la banca en el primer ciclo ganador de la Roja. En el mundial todo nos salió de cara y tuvimos bastante suerte. Creo que según la lógica del fútbol ya no nos debería quedar nada por lo menos hasta dentro de una década XD

Yo si tuviera que apostar apostaría porque esta Euro será para Alemania. Lo tienen todo para ganar. No sólo no han bajado ni un ápice sino que siguen en progresión. Ese equipo llegará a su madurez plena en la próxima Euro y lo lógico es que cuando llegas así a una fase final te lleves algo gordo. Llevan mucho tiempo haciendo las cosas bien como para que ya les toque algo.

Pero vamos, que ojalá ganemos nosotros, pero yo me conformo con hacer un buen papel y dar la cara hasta donde se pueda. No me decepcionaría caer con las botas puestas, llegado el caso.

Si Ozil sigue de fiesta por joy slava y tal fumandose los cartones de marlboro poco va a rascar Alemania, pin pan pin...

Malas lenguas dice que por las noche roba verduras en el huerto de Cristiano
flipe escribió:

El mundo deportivo rectificó su artículo de ayer. A quien se le suele ver de farra es a la hermanda de Ozil, no a Ozil:

Imagen

Se quitó la ristra de pendientes y despistó a los detectives privados [qmparto]
Ozil solo está depresivo porque le dejó el pedazo de noviaca esa que tenía (http://www.ozilfan.com/wp-content/uploa ... a-ozil.jpg). Cualquiera se queda hecho polvo después de eso. Jugador mal follado, jugador descarriado. No falla XD
YknarF escribió:
danaang escribió:No empecemos a guardiolizarnos por el amor de dios, italia ahora mismo no es rival si españa juega como cuanod lo hace en competicion oficial.

Pero es que es Italia, no Zambia, una selección batante más grande que la española tradicionalmente.

Y que ya nos ganó 2-1 y que te empata o gana en el descuento con churrigoles.

Salu2!
Grande Ferrer [tadoramo]
Qué partidazo se ha marcado el tío, apelando a la furia española, que llevaba un tiempo en desuso XD
Me cago en la puta de oros, entré a ver el resultado del partido y vi " 6-3 6-3 " y pensé "esto está hecho" para Ferrer, sin embargo iba perdiendo y me he perdido su remontada cawento

En la eurocopa tampoco era rival para nosotros jugando como jugabamos y pasamos en los penaltys...

Italia en una eurocopa o mundial sioempre es Italia y si vamos confiados nos la van a liar seguro,su delantera ahora mismo para mi gusto es mejor que la nuestra, porque como ira seguro torres y jugara como siempre pues jugaremos con 10
Este año la Euro se la lleva Alemania, sinó ya lo vereis, haber lo que hace España en un partido oficial.
90 años sin ganar (no de penalti) a Italia en partido oficial. Como para ir de farrucos, sabes? [qmparto]
Ryku escribió:Este año la Euro se la lleva Alemania, sinó ya lo vereis, haber lo que hace España en un partido oficial.

Si Villa y Torres llegan a la euro en el mismo estado, lo tenemos crudo.

Soldado, está a un gran nivel, si sigue asi, sentaba a los otros 2, y confiaba en este y si el partido se pone tonto, a lo Pep 3 defensas y metes al tanque Llorente.
mjmbcn escribió:
Ryku escribió:Este año la Euro se la lleva Alemania, sinó ya lo vereis, haber lo que hace España en un partido oficial.

Si Villa y Torres llegan a la euro en el mismo estado, lo tenemos crudo.

Soldado, está a un gran nivel, si sigue asi, sentaba a los otros 2, y confiaba en este y si el partido se pone tonto, a lo Pep 3 defensas y metes al tanque Llorente.

Pues con la gente que tenemos no seria mala opcion poner a llorente de referencia y luego un monton de gente de segunda linea (mata, iniesta, cesc, silva) que vaya llegando...
desde luego ni Villa ni Torres estan ahora mismo a un nivel ''decente'', sin duda de esto seguir asi y siguiendo la progresion de Soldado, tiraria de este en la Eurocopa, junto con Llorente

posdata: Raúl seleccion! xD

posdata 2: doy casi por echo que no, pero el partido de mañana es en abierto?

saludos
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Varox escribió:Soy el único al que le importa un pijo la selección ahora mismo?

No, no eres el único.

Solid Snake escribió:desde luego ni Villa ni Torres estan ahora mismo a un nivel ''decente'', sin duda de esto seguir asi y siguiendo la progresion de Soldado, tiraria de este en la Eurocopa, junto con Llorente

posdata: Raúl seleccion! xD

posdata 2: doy casi por echo que no, pero el partido de mañana es en abierto?

saludos

En Canal + lo televisan únicamente.

EDITO:

Imagen
Joder, han dicho en la cope que de los 3 árbitros con los que el Madrid ha perdido mas, uno es Iturralde y el otro el abuelo del propio Iturralde. Puta familia de Iturraldes. Alguien sabe si este elemento ha procreado ya? [qmparto]

OlYmPuS, esa portada es la de ayer XD

Por cierto, nadie habla de Arbeloa, pero ni llega al partido de hoy. Yo a ese tío lo veo clave de cara al clásico. Vamos a ver si llega y en qué condiciones lo hace, porque lo necesitamos en modo espartano.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
lostzilla escribió: [qmparto]

OlYmPuS, esa portada es la de ayer XD

Por cierto, nadie habla de Arbeloa, pero ni llega al partido de hoy. Yo a ese tío lo veo clave de cara al clásico. Vamos a ver si llega y en qué condiciones lo hace, porque lo necesitamos en modo espartano.

Pues si que estoy bien yo, jojojojojojo.

Y sí, la verdad que Arbeloa es muy improtante para el esquema de Mou en el clásico. Ojalá llegue, yo creo que sí.
Sporting de Gijón - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

15ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Molinón | Sábado 3 de diciembre de 2011 | 18:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Iturralde González (Comité Vasco)

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Piturralde se va de tuiter, una gran perdida
Imagen

Tarjerato
Imagen

0-1 cloud_strife8 (Higuaín) Mario_CR9 ( Higuain ) Bekku (Benzema)
0-2 Sanchez(Ronaldo,Pipita) cloud fantasy (Benzema,Higuain) IcemanSF (Higuaín, CR) Millencolin (Higuaín y Benzema)
0-3 Buscavidas (Cristiano, Higuaín y Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Higuaín, Kaká)
0-4 Takumi (Higuain, Benzema x2, Kaka)
1-2 mjmbcn (higuain, Di asistencia) Kruuel (CR7 (P), el gato) silviasc(CR,Benzema)
1-3 mrt (Higuain, Benzema, Özil) JuanJe797 (Cr7x2, Benzegol)
1-4 flipe (Benzema x2, Cr7, Di Mary) Celticsfan (Benzema,Higualin,CR y Ozil)

Grupo bastante asequible para la Eurocopa. Salvo sorpresa, pasaremos a cuartos junto con Italia.
Italia nos puede dar un susto en el primer partido. Tiene jugadores de calidad (Pirlo, Marchisio, Montolivo, Aquilani, Rossi, Balotelli,...) Ya nos avisaron este verano.
Imagen

Uy madre mía, que mal lo pueden llegar a pasar estos un tiempecito chupando rueda del Madrid. A las primeras de cambio ya se quieren poner líderes de nuevo así by the face. De verdad que tienen el convencimiento de que el Sporting no solo le saca un empatito al Madrid, sino de que les ganan, y encima fácil, para que no sufran mucho [+risas]
Están desesperados ya y esto no ha hecho mas que comenzar. Madre mía si nos ponemos a +9 y se tienen que tirar unos meses siguiendo la estela del Madrid. Suicidios masivos. Suerte que en eso ya estamos curtidos nosotros, pero ellos son novatos en estas lides desde hace mucho y ni de coña lo sabrían encajar. Pedirán que rueden cabezas al mínimo fallo. No Guardiolas ni hostas, ya veréis. Portada con fondo negro de Sport y letras blancas diciendo "estáis muertos para el barcelonismo (a la plantilla del Barça)" o alguna salvajada de esas. Capaces serán, por supuesto. Y bueno, el Pep Team puede hacer oídos sordos al tema pero un ambiente tan hostil por parte de prensa y aficionados no creo que tardara en afectar al equipo.

Pero bueno, eso son hacer cábalas por hacerlas, pero eso sí, es mas fácil eso que hoy nos gane el Sporting, aunque tengamos miles de velas negras distribuidas por España y tengamos que romper la ilusión de muchas personas que se quieren ver líderes a la desesperada XD
Piensan mas en los puntos que nos va a robar el Sporting que su partido contra el Levante. Que bien sienta ir primero, ah, y jugar antes que el Barça, aunque creo que eso va a durar poco como las cosas sigan así XD
Por cierto he estado mirando el tiempo en Gijon hoy para las 18:00 y por lo menos no marcaba lluvia, por lo que es mucho mejor para el Real Madrid, ya sabemos todos lo que pasa si llueve en estos partidos, siempre salen favorecidos los equipos del norte.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lostzilla escribió:Imagen

Uy madre mía, que mal lo pueden llegar a pasar estos un tiempecito chupando rueda del Madrid. A las primeras de cambio ya se quieren poner líderes de nuevo así by the face. De verdad que tienen el convencimiento de que el Sporting no solo le saca un empatito al Madrid, sino de que les ganan, y encima fácil, para que no sufran mucho [+risas]
Están desesperados ya y esto no ha hecho mas que comenzar. Madre mía si nos ponemos a +9 y se tienen que tirar unos meses siguiendo la estela del Madrid. Suicidios masivos. Suerte que en eso ya estamos curtidos nosotros, pero ellos son novatos en estas lides desde hace mucho y ni de coña lo sabrían encajar. Pedirán que rueden cabezas al mínimo fallo. No Guardiolas ni hostas, ya veréis. Portada con fondo negro de Sport y letras blancas diciendo "estáis muertos para el barcelonismo (a la plantilla del Barça)" o alguna salvajada de esas. Capaces serán, por supuesto. Y bueno, el Pep Team puede hacer oídos sordos al tema pero un ambiente tan hostil por parte de prensa y aficionados no creo que tardara en afectar al equipo.

Pero bueno, eso son hacer cábalas por hacerlas, pero eso sí, es mas fácil eso que hoy nos gane el Sporting, aunque tengamos miles de velas negras distribuidas por España y tengamos que romper la ilusión de muchas personas que se quieren ver líderes a la desesperada XD
Piensan mas en los puntos que nos va a robar el Sporting que su partido contra el Levante. Que bien sienta ir primero, ah, y jugar antes que el Barça, aunque creo que eso va a durar poco como las cosas sigan así XD

lo de que no lo sabrian encajar pues segun cules, estaran los cules de hace 4 años que cambiaran de equipo otra vez, pero los coherentes(pocos) se daran cuenta que en 4 años 3 ligas, 2 champions, 1 copa del rey,digo yo que por un año sin liga no pasaria nada,ojo que la liga no la ha ganado el madrid, no recuerdo exactamente que año fue, pero roncero dijo "ojo que las ligas no se ganan en diciembre"lo decia porque el barça estaba separado del madrid por no se cuantos puntos,pero que guardiola ya lo a dicho varias veces algun dia tendre que perder contra el madrid(ya perdio en copa) y si alguien sabe que el barça por historia siempre a estado por debajo del madrid son los guardiola,xavi,puyol, habra gente que solo esta acostumbrada a ganar como pique,busquets,villa que son unos bocas,lo mismo que durante todo este tiempo el madrid a intentado echar mierda contra el barça aveces sutilmente(villarato,platinato) y otras no tan sutiles(cope florentino dopaje) yo solo espero que el dia 10 se vea un partidazo y poder comentarlo por aqui sin que se cierre el hilo.

15ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Molinón | Sábado 3 de diciembre de 2011 | 18:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Iturralde González (Comité Vasco)

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Imagen

Tarjerato
Imagen

0-2 Sanchez(Ronaldo,Pipita) cloud fantasy (Benzema,Higuain) IcemanSF (Higuaín, CR) Millencolin (Higuaín y Benzema)
0-3 Buscavidas (Cristiano, Higuaín y Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Higuaín, Kaká)
1-2 mjmbcn (higuain, Di asistencia) Kruuel (CR7 (P), el gato) silviasc(CR,Benzema)
1-3 mrt (Higuain, Benzema, Özil) JuanJe797 (Cr7x2, Benzegol) Enrrrikito (Crnabo,Gatete,Tripita)
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Imagen

Tarjerato
Imagen

1-3 mrt (Higuain, Benzema, Özil) JuanJe797 (Cr7x2, Benzegol) Enrrrikito (Crnabo,Gatete,Tripita)
0-5 espartanos (benzema x2,cr7 x2, higuain x1)
Partidos del sábado:

sábado
3 de Diciembre 13:45 NEWCASTLE - CHELSEA Premier League
Gol Televisión

sábado
3 de Diciembre 15:30 BAYERN MUNICH - WERDER BREMEN Bundesliga
Canal + Fútbol 2

sábado
3 de Diciembre 16:00 ELCHE - BARCELONA B 2ª División
Marca TV

sábado
3 de Diciembre 16:00 ATHLETIC B - G. SEGOVIANA 2ª División B Grupo II
ETB / ETB Sat

sábado
3 de Diciembre 16:00 S. WEDNESDAY - ALDERSHOT FA Cup (2ª Ronda)
Canal + Fútbol 3

sábado
3 de Diciembre 16:00 WIGAN ATHLETIC - ARSENAL Premier League
Gol Televisión

sábado
3 de Diciembre 16:00 MANCHESTER CITY - NORWICH Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
3 de Diciembre 16:00 TOTTENHAM - BOLTON Premier League
Sportmanía

sábado
3 de Diciembre 17:00 BARCELONA - CORNELLÀ Div. Honor Juvenil Grupo 3
Barça TV

sábado
3 de Diciembre 18:00 SPORTING - REAL MADRID 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

sábado
3 de Diciembre 18:00 RACING - VILLARREAL 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

sábado
3 de Diciembre 18:00 ALMERÍA - HÉRCULES 2ª División
C. Sur 2 / C.Nou 2 / ETB / TVC

sábado
3 de Diciembre 18:00 XEREZ - HUESCA 2ª División
Aragón TV

sábado
3 de Diciembre 18:00 REAL MURCIA - ALCORCÓN 2ª División
7 Murcia / La Otra

sábado
3 de Diciembre 18:00 CELTA - SABADELL 2ª División
tvG2 / Esports 3

sábado
3 de Diciembre 18:30 STUTTGART - COLONIA Bundesliga
Sportmanía

sábado
3 de Diciembre 18:30 ASTON VILLA - MANCHESTER UNITED Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
3 de Diciembre 20:00 BARCELONA - LEVANTE 1ª División
Gol T / C+ Liga

sábado
3 de Diciembre 20:45 AJAX - EXCELSIOR Liga holandesa
Canal + Fútbol 2

sábado
3 de Diciembre 20:45 INTER - UDINESE Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
3 de Diciembre 22:00 VALENCIA - ESPANYOL 1ª División
La Sexta / Autonómicas
Yo también prefiero que esté el campo seco. Se puede ver mejor espectáculo. Por cierto, el sorteo de la Eurocopa ha sido muy bueno para nuestra selección. Me hubiera dado más yuyu que nos enfrentaramos en principio con Alemania o con Inglaterra.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como me jode que sea en canal + y no en goltv cawento
Otra vez a tirar de Sky para no oir a Carlos Martínez XD
Deisler10 escribió:como me jode que sea en canal + y no en goltv cawento

Pues segun Marca lo da tambien goltv:

A las 18.00 horas en GolT, C+Liga, MARCA.com y Radio MARCA.
cloud fantasy escribió:
Deisler10 escribió:como me jode que sea en canal + y no en goltv cawento

Pues segun Marca lo da tambien goltv:

A las 18.00 horas en GolT, C+Liga, MARCA.com y Radio MARCA.

pues esperemos que si. ya me parecia raro que siendo a esa hora no lo dieran por goltv, porque los partidos del sabado, excepto el de las 22 que es en abierto, los demas siempre los daba goltv

en la web de goltv no sale el sporting-madrid en la programacion (bueno si, a las 23 en diferido xD)
Yo tengo Goltv y acabo de mirar la programación a las 18:00 y no me aparece el partido,me pone "liga inglesa 2011/2012 jornada 14"

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Imagen

Tarjerato
Imagen

1-3 mrt (Higuain, Benzema, Özil) JuanJe797 (Cr7x2, Benzegol) Enrrrikito (Crnabo,Gatete,Tripita), Damte_Sparda (Benzemá, Higuaín y CR)
Según una aplicación que tengo en el iPhone que te dice los canales de los partidos , el Madrid es en el plus, nada de gol tv
xals_punk escribió:Por cierto he estado mirando el tiempo en Gijon hoy para las 18:00 y por lo menos no marcaba lluvia, por lo que es mucho mejor para el Real Madrid, ya sabemos todos lo que pasa si llueve en estos partidos, siempre salen favorecidos los equipos del norte.

No estoy de acuerdo, siempre y cuando la lluvia sea "normal" y no un diluvio que anegue el campo. Mejor que este rapido, que con la hierba alta, como estará, la circulacion del balon será muy lenta.
espartanos escribió:lo de que no lo sabrian encajar pues segun cules, estaran los cules de hace 4 años que cambiaran de equipo otra vez, pero los coherentes(pocos) se daran cuenta que en 4 años 3 ligas, 2 champions, 1 copa del rey,digo yo que por un año sin liga no pasaria nada,ojo que la liga no la ha ganado el madrid, no recuerdo exactamente que año fue, pero roncero dijo "ojo que las ligas no se ganan en diciembre"lo decia porque el barça estaba separado del madrid por no se cuantos puntos,pero que guardiola ya lo a dicho varias veces algun dia tendre que perder contra el madrid(ya perdio en copa) y si alguien sabe que el barça por historia siempre a estado por debajo del madrid son los guardiola,xavi,puyol, habra gente que solo esta acostumbrada a ganar como pique,busquets,villa que son unos bocas,lo mismo que durante todo este tiempo el madrid a intentado echar mierda contra el barça aveces sutilmente(villarato,platinato) y otras no tan sutiles(cope florentino dopaje) yo solo espero que el dia 10 se vea un partidazo y poder comentarlo por aqui sin que se cierre el hilo.

Tu me puedes confirmar que fue Florentino o alguien del R.Madrid quien acusó al Barça de dopaje ??? O fue una emisora de radio quien soltó la perla y luego tiró millas ???
capellista escribió:Partidos del sábado:

sábado
Canal + Fútbol 3

Un equipo que se llama miercoles.
Me ha hecho gracia, luego buscare mas info de ellos xD

Pd: Hoy con el tenis a las cuatro y el madrid a las seis va a ser una tarde entretenida.

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Imagen

Tarjerato
Imagen

0-0 Paul_Gilbert
1-3 mrt (Higuain, Benzema, Özil) JuanJe797 (Cr7x2, Benzegol) Enrrrikito (Crnabo,Gatete,Tripita), Damte_Sparda (Benzemá, Higuaín y CR)
sebem escribió:

sábado
Canal + Fútbol 3

Pd: Hoy con el tenis a las cuatro y el madrid a las seis va a ser una tarde entretenida.

Sheffield Wednesday, a saber por qué el nombre xD pero es historico
Paul_Gilbert escribió:
espartanos escribió:el madrid a intentado echar mierda contra el barça aveces sutilmente(villarato,platinato) y otras no tan sutiles(cope florentino dopaje) yo solo espero que el dia 10 se vea un partidazo y poder comentarlo por aqui sin que se cierre el hilo.

Tu me puedes confirmar que fue Florentino o alguien del R.Madrid quien acusó al Barça de dopaje ??? O fue una emisora de radio quien soltó la perla y luego tiró millas ???

Lo dudo, y eso sí que es una forma sutil de echar mierda sobre el Madrid xDD.
YknarF escribió:Sheffield Wednesday, a saber por qué el nombre xD pero es historico

Quedaban para entrenar los miércoles me parece. Mi jefe inglés en madrid era muy fan de su archirival, el Sheffield United y me lo contó.
MinDoLeTa escribió:Según una aplicación que tengo en el iPhone que te dice los canales de los partidos , el Madrid es en el plus, nada de gol tv

Exacto.

En GolTV a las 23:00
Zespris escribió:
YknarF escribió:Sheffield Wednesday, a saber por qué el nombre xD pero es historico

Quedaban para entrenar los miércoles me parece. Mi jefe inglés en madrid era muy fan de su archirival, el Sheffield United y me lo contó.

Lo he mirado en la wiki:
Sheffield Wednesday Football Club también conocido como The Owls (en español, Los Búhos) fue fundado el 4 de septiembre de 1867, se dice que se llama wednesday porqué se fundó un miércoles. El equipo inicialmente era un equipo de críquet, pero jugaban al fútbol en invierno. En 1925 desaparece la sección de críquet y el equipo se dedica solo al fútbol. En aquella época el equipo era conocido como The Wednesday. Su mascota es un búho llamado Barney
En la temporada 1902-03 gana su primera Liga.

Juegan en la equivalente a la segunda b de España.
sebem escribió:

sábado
Canal + Fútbol 3

Joder el Sheffield "Güensdei" es un clasicazo, lo que no sé dónde anda ahora. Los nombres de los equipos guiris molan un huevo, como el Nottingham (prisa [+risas] ) Forest, Crystal Palace, etc etc.

Bueno si alguien quiere ver futsal del bueno ahora en Marca TV dan a la 13:00 a mi Talavera contra El Pozo, el equipo revelación (5º) contra los 2os... vamos que nos van a pelar pero bien [+risas]
Vaya mierda lo de goltv, el canal + tiene un tope maximo de partidos no? porque creo que ya han echado en exclusiva varios.

Jugara Ronaldo hoy? no esta tocado?
[Barcha] escribió:Vaya mierda lo de goltv, el canal + tiene un tope maximo de partidos no? porque creo que ya han echado en exclusiva varios.

Jugara Ronaldo hoy? no esta tocado?

esperemos que juegue, que lo tengo en el comunio [+risas]
El SheffU es de los primeros en existir no? O ellos el Notts, ahí andaban...

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Imagen

Tarjerato
Imagen

1-2 mjmbcn (higuain, Di asistencia) Kruuel (CR7 (P), el gato) silviasc(CR,Benzema), itho (Karim, Pipa)

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Imagen

Tarjerato
Imagen

1-2 mjmbcn (higuain, Di asistencia) Kruuel (CR7 (P), el gato) silviasc(CR,Benzema), itho (Karim, Pipa)
1-3 mrt (Higuain, Benzema, Özil) JuanJe797 (Cr7x2, Benzegol) Enrrrikito (Crnabo,Gatete,Tripita), Damte_Sparda (Benzemá, Higuaín y CR), Deisler10 (CR7x2, Benzema)

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Imagen

Tarjerato
Imagen

0-2 Sanchez(Ronaldo,Pipita) cloud fantasy (Benzema,Higuain) IcemanSF (Higuaín, CR) Millencolin (Higuaín y Benzema), Sebem (Benzema, Ronaldo)
1-3 mrt (Higuain, Benzema, Özil) JuanJe797 (Cr7x2, Benzegol) Enrrrikito (Crnabo,Gatete,Tripita), Damte_Sparda (Benzemá, Higuaín y CR), Deisler10 (CR7x2, Benzema)
100511 respuestas