Hilo del Madridismo

lostzilla escribió:
Rokzo escribió:Recuerdo cuando vinieron a "convencernos" de que Di Maria era muy malo y que había que venderlo cuanto antes para tratar de perder lo mínimo con su venta XD

Lo gracioso del caso es que nos lo venían como lo más chupón que había en ese momento en el planeta fútbol, que iba a enrabietar al Bernabéu a los 2 días, y mira ahora, el mejor asistente que hayamos tenido en muchos años XD

Eso me recuerda también a lo de Adebayor, que si iba a destrozar el vestuario, que si era un chulo y mira, luego era el más cachondo de todos xD
lostzilla escribió: Y bueno, antes habéis hablado de Di María. Me parece de los jugadores mas peculiares que existen hoy día en la élite del fútbol. No podría compararlo con ningún otro, además que es que impresiona día a día ver como solo usa la pierna derecha para apoyarse en el suelo y para nada mas, salvo que sea una emergencia. Es de lo mas peculiar que recuerdo. No se atreve con la derecha ni a dar un pase a dos metros XD

http://www.youtube.com/watch?v=51qx5qOrZhs
[+risas]

Di María a mí me parece espectacular. A mí la temporada pasada en pocos partidos ya me había ganado. Y este año, aunque empezó muy mal y muy irregular, míralo, máximo asistente. Y es que el tío tiene una velocidad y una calidad fuera de toda duda. Pero lo que le hace más grande es el sacrificio que hace en cada partido por el equipo, recorriéndose la banda una y otra vez presionando sin parar.
Si el Madrid ganó la Copa el año pasado fue en gran parte por él, y no "sólo" por la pedazo asistencia que se marcó. Recuerdo estar en los primeros minutos de la prórroga, antes del gol, y decir, joder este tío lo que está corriendo!! Se está dejando los putos huevos en el campo! Tapando el lateral y luego subiendo como un rayo. Y al poco, toma pared, centro de lujo, y la copita para casa. Ahí ya me ganó definitivamente.
lostzilla escribió:Con lo de Piqué no hay mas vuelta de hoja. No hay que acordarse de lo que hizo el Madrid. Hay una norma en la Liga y hay un tío que se la ha saltado, y da igual del equipo que sea o lo que haya hecho antes el eterno rival, hay que sancionarlo.

Porque si no se sanciona a Piqué la norma la tienes que quitar en el acto, porque cualquier otro a la que se la quieras meter te va a sacar el vídeo de Piqué y te va a decir "Por qué me metes a mi el puro y al otro no?", y dejarán al comité sin un puto argumento para sancionar. Así que solo hay esas dos opciones, o se sanciona a Piqué con el castigo establecido o se quita la norma, pero dejar esto correr y luego intentar colársela a otro, sea del Madrid o de cualquier otro equipo sería hacer el gilipollas, porque te van a tirar todos los argumentos a la cara y con razón.

Pues igual que si en otros estadios se tiran botellas de whisky, cabezas de cochinillo, móviles,piedras, etc...se les cierra. Hay peña que juega con otras normas, lo de Piqué no será menos.
Nazgul Zero escribió:
lostzilla escribió: Y bueno, antes habéis hablado de Di María. Me parece de los jugadores mas peculiares que existen hoy día en la élite del fútbol. No podría compararlo con ningún otro, además que es que impresiona día a día ver como solo usa la pierna derecha para apoyarse en el suelo y para nada mas, salvo que sea una emergencia. Es de lo mas peculiar que recuerdo. No se atreve con la derecha ni a dar un pase a dos metros XD

http://www.youtube.com/watch?v=51qx5qOrZhs
[+risas]

Di María a mí me parece espectacular. A mí la temporada pasada en pocos partidos ya me había ganado. Y este año, aunque empezó muy mal y muy irregular, míralo, máximo asistente. Y es que el tío tiene una velocidad y una calidad fuera de toda duda. Pero lo que le hace más grande es el sacrificio que hace en cada partido por el equipo, recorriéndose la banda una y otra vez presionando sin parar.
Si el Madrid ganó la Copa el año pasado fue en gran parte por él, y no "sólo" por la pedazo asistencia que se marcó. Recuerdo estar en los primeros minutos de la prórroga, antes del gol, y decir, joder este tío lo que está corriendo!! Se está dejando los putos huevos en el campo! Tapando el lateral y luego subiendo como un rayo. Y al poco, toma pared, centro de lujo, y la copita para casa. Ahí ya me ganó definitivamente.

Es lo que necesita el Madrid, gente que se deje los huevos en el campo, Di maria, Cristiano, Higuain, Alonso, los ves en el campo que se dejan los huevos desde el primer minuto hasta el último, así es como debería ser.
-OlYmPuS- escribió:He mirado el último vídeo que ha subido y que bien está: http://www.youtube.com/watch?v=Wz0BHlEJ ... ideo_title

La verdad que Di María tiene una técnica muy parecida a la de Messi. Es un jugadorazo sin duda.

Aparte de lo tecnico,es rapidisimo en el cambio de ritmo,encima se deja los huevos en el campo.
Sanchez escribió:
-OlYmPuS- escribió:He mirado el último vídeo que ha subido y que bien está: http://www.youtube.com/watch?v=Wz0BHlEJ ... ideo_title

La verdad que Di María tiene una técnica muy parecida a la de Messi. Es un jugadorazo sin duda.

Aparte de lo tecnico,es rapidisimo en el cambio de ritmo,encima se deja los huevos en el campo.

El proximo video que haga es...

next video : Benzema Vs Higuain Goals Compilation 2009 - 2012 HD

Ese tiene que estar muuuy bien.
Ayer perdió el Chelsea, hoy pierde el United, allí pasan de la copa más que nosotros aquí XD

EDIT: Coño, justo lo escribo y empata el United, tengo un podeeeeeeeeeer xDD
No pinta bien la lesion de cristiano de cara al sporting,todos estamos pensando ya en el clasico pero yo no me fio de estos.
Di María es un crack , tiene profundidad por las bandas y buen regate.
miguelixu escribió:No pinta bien la lesion de cristiano de cara al sporting,todos estamos pensando ya en el clasico pero yo no me fio de estos.

Yo tampoco me fio un pelo: ambiente hostil, sin Xabi, Cr tocado, con Iturralde... Me estaré volviendo un meacolonias pero si no ganamos no me llevaría ninguna sorpresa.
-OlYmPuS- escribió:Di María es bestial. Que no esté ni entre los nominados al Balón de Oro me parece un delito.

y lo esté alexis o cesc fabregas, que no dudo de la calidad de cesc, pero un tío que se ha llevado medio año lesionado no puede estar entre los mejores de la TEMPORADA
Di María es un jugador fenomenal. Debería de estar entre los mejores. Es cierto.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Sanchez escribió:

La verdad que sí, por eso se está conviertiendo en uno de mis favoritos del equipo. El tío se deja los huevos.

IcemanSF escribió:
miguelixu escribió:No pinta bien la lesion de cristiano de cara al sporting,todos estamos pensando ya en el clasico pero yo no me fio de estos.

Yo tampoco me fio un pelo: ambiente hostil, sin Xabi, Cr tocado, con Iturralde... Me estaré volviendo un meacolonias pero si no ganamos no me llevaría ninguna sorpresa.

Cristiano va a jugar. Por lo menos así se confirma en todos lados. No creo que la lesión sea muy grave. Mou no es tonto, él sabe que si CR estuviera tocado no jugaría en el Molinón sabiendo que el clásico está a la vuelta de la esquina. Yo creo que Cristiano jugará parte del partido, pero no lo finalizará. O bien sale en el banquillo y juega la segunda mitad, ya veremos.

JuanJe797 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Di María es bestial. Que no esté ni entre los nominados al Balón de Oro me parece un delito.

y lo esté alexis o cesc fabregas, que no dudo de la calidad de cesc, pero un tío que se ha llevado medio año lesionado no puede estar entre los mejores de la TEMPORADA

Es lo que tiene estar en el equipo que lo está ganando todos últimamente. Si Cesc llega a estar una temporada más en el Arsenal, fijo que no está ni nominado.
Madre mía los arbitrajes, lo que le han hecho hoy al Tottenham debería ser de inhabilitación.
Pues al final perdió el United en la prórroga, vaya tela xD
Como están este año el United y el Chelsea...
Navegando por Bwin, me he encontrado la foto fatídica

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Hacía tiempo que no la veía [qmparto]
Rokzo escribió:Navegando por Bwin, me he encontrado la foto fatídica

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Es la primera vez que la veo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:Navegando por Bwin, me he encontrado la foto fatídica

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Imagen
itho escribió:
miguelixu escribió:Imagen

[looco]

Es tu pata? Mola, aunque no has dejado hueco abajo para poner la de 2014 XD.

Lógico, viendo el antimadridismo que destilan los de la COPE, gente como yo, fiel a ellos desde hace eones, ha pasado directamente de ellos. Ya escucho TDJ de cuando en cuando, si voy con el coche o algo, y EPDL12 si me meto en la cama a las 12 para escuchar algo, pero vamos, ni punto de comparación de hace años que escuchaba todo. Dan asco y no me importaría que se fueran a la mierda, quitando Guasch, Poli, Corrochano y 4 más.

Pues no he detectado yo eso, es mas siempre han sido bastante mas del madrid que otra cosa. De todas maneras a mi mientras narren el futbol y me ria con ellos me va bien, eso si Lama me tiene harto u Oliveros igual cansan ya y no me gusta como narra. Ojala tubiera a ALfredo Martinez
CoyoteWB escribió:Pues no he detectado yo eso, es mas siempre han sido bastante mas del madrid que otra cosa. De todas maneras a mi mientras narren el futbol y me ria con ellos me va bien, eso si Lama me tiene harto u Oliveros igual cansan ya y no me gusta como narra. Ojala tubiera a ALfredo Martinez

Gran parte por la que la cope no haya aumentado de oyentes es por culpa de ese personaje, Lama. Cada dia se le tiene más asco, cada dia la caga mas en deportes cuatro, cada dia se le ve mas el plumero.
danaang escribió:
CoyoteWB escribió:Pues no he detectado yo eso, es mas siempre han sido bastante mas del madrid que otra cosa. De todas maneras a mi mientras narren el futbol y me ria con ellos me va bien, eso si Lama me tiene harto u Oliveros igual cansan ya y no me gusta como narra. Ojala tubiera a ALfredo Martinez

Gran parte por la que la cope no haya aumentado de oyentes es por culpa de ese personaje, Lama. Cada dia se le tiene más asco, cada dia la caga mas en deportes cuatro, cada dia se le ve mas el plumero.

Pero ademas es que no tiene ni una voz agradable
Por dios Pignoise GRUPASO xDD
JuanJe797 escribió:

Alexis fue el mejor del Calcio, Di Maria siendo todo lo bueno que es no hizo mejor temporada que Pedro y creo que este tampoco esta no?
Se oyen los tambores.... ya vienen...

Imagen
Si no sancionan a Piqué con otro partido van a quedar en evidencia. Es de traca
Me hace gracia lo de Alexis mejor del Calcio y por eso está...como Sahin, mejor de la Bundesliga...oh wait!
Vaya vaya, parece que la caverna mesetaria está metiendo cizaña con lo de Piqué. Por fin hacen algo conveniente por el Madrid XD
Pero vamos, a mi me la suda su juega Piqué o no. No lo veo para nada decisivo. Si la sanción fuera para Messi la firmaba hasta con mi propia sangre XD

Por cierto:

Imagen

Los del Sport son retrasados mentales hasta para hacer comparaciones [qmparto]
Y ojo, que adelantan en exclusiva que el Barça jugará con un 3-5-2 (no sabe ni Guardiola con lo que juega hoy por hoy como para que sepan ellos lo que va a poner en el clásico xD).
Han sido muy prudentes. Yo creo que el Barça saldrá con un 1-6-3, dejando a Mascherano atrás en solitario para cortar cualquier incendio que pueda haber (en momentos puntuales del partido puede que Mascherano también suba y se quede cerrando Valdés, que es sublime con los pies y mas rápido que cualquier jugador el Madrid). El Madrid no va a tener suficientes rompepiernas que poner en el centro del campo para intentar parar a tal séptimo de caballería culé [qmparto]
No entiendo por que Lluis Mascaró ( Director adjunto de Sport ) dijo el Martes en PP que Piqué merecía la sanción por tonto ( dicho con esas mismas palabras ) y ahora hacen la viñeta esta... hipocresia everywhere...
Paul_Gilbert escribió:No entiendo por que Lluis Mascaró ( Director adjunto de Sport ) dijo el Martes en PP que Piqué merecía la sanción por tonto ( dicho con esas mismas palabras ) y ahora hacen la viñeta esta... hipocresia everywhere...

Cuando vuelven a la cueva se rehacen, no hay mas. Se debe a su público XD
Pero vamos, es que vale que sus lectores quieran Madrid, Madrid y mas Madrid, pero coño, la comparación entre la amarilla de Alonso y la de Piqué es un insulto a la puta inteligencia. Que usen de comparativa al tío del Levante, que son casos mas o menos parejos y encima les sirve para pedir la no sanción de 2 partidos de Piqué, pero vamos, ni por esas pueden olvidarse del Madrid, sea para lo que sea XD
Millencolin escribió:Si no sancionan a Piqué con otro partido van a quedar en evidencia. Es de traca

Si no sancionan a Barkero van a quedar en evidencia... Ah que no vana a sancionarle y forzo la quinta antes que Pique, ale todo vuestra friki teoria conspiranoica a la mierda XD XD Seguid haciendo el ridiculo

Negar la calidad de Alexis es de imbecil, cualquiera que sepa de futbol sabe que el chico lo tiene todo para ser un top 10.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Xsato7 escribió:
Millencolin escribió:Si no sancionan a Piqué con otro partido van a quedar en evidencia. Es de traca

Si no sancionan a Barkero van a quedar en evidencia... Ah que no vana a sancionarle y forzo la quinta antes que Pique, ale todo vuestra friki teoria conspiranoica a la mierda XD XD Seguid haciendo el ridiculo

Negar la calidad de Alexis es de imbecil, cualquiera que sepa de futbol sabe que el chico lo tiene todo para ser un top 10.

yo me quedo con la sonrisita del arbitro mientras pique esta perdiendo tiempo
Xsato7 escribió:

Si no sancionan a Piqué, mejor, q así juegan con 10. La verdad es que el Barça como sociedad de ayuda a la gente que está en riesgo de exclusión social es buenísima, les da trabajo ya sea como jugadores, entrenadores o como árbitros, la cuestión es que se integren, no?

P.D. no sé si es más penosa la "conspiración" o que tengais que venir a este hilo pq nadie os hace caso... Qué vida más triste teneis algunos, en serio.
Xsato7 escribió: Si no sancionan a Barkero van a quedar en evidencia... Ah que no vana a sancionarle y forzo la quinta antes que Pique, ale todo vuestra friki teoria conspiranoica a la mierda XD XD Seguid haciendo el ridiculo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No hay nada mejor que empezar el dia con unas buenas risas.
Empiezan fuerte hoy. Ahí tenéis para quiénes están hechas las viñetas del Sport y demás mierdas.
Xsato7 escribió:

O sea que si yo niego la calidad de alexis, porque por lo que he visto tampoco es tanto, soy un imbecil, mmmmmmmm valores, valores everywhere
Cuanto aburrimiento hay por mordor ultimamente
P.D: Nazgul te me has adelantado por unos minutillos xD
Hoy juegan los del basket?
Menos mal que ya han cerrado la puerta, xq hacía frio.

Da igual si Sancionan o no a Pique. Debemos seguir haciendo lo mismo. Mejor que jueguen todos, más competitivo y más dulce es la victoria.
Yo es que también prefiero que jueguen todos. Primero porque así no habrá ninguna excusa si les ganamos (aunque si ponían excusas contra en Geta, contra el Madrid también se inventarían algo). Y segundo porque así no estarán llorando de aquí en adelante y haciendo comparaciones ridículas, porque es que la comparación con la de Xabi roza lo absurdo.
Nazgul Zero escribió:Yo es que también prefiero que jueguen todos. Primero porque así no habrá ninguna excusa si les ganamos (aunque si ponían excusas contra en Geta, contra el Madrid también se inventarían algo). Y segundo porque así no estarán llorando de aquí en adelante y haciendo comparaciones ridículas, porque es que la comparación con la de Xabi roza lo absurdo.

Yo creo que no lo roza, directamente lo es.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pero excusas siempre hemos tenido todos y aveces un pelin ridiculas, en el 5-0 yo escuche que si ese penalty de valdes a cr7 se pitara el madrid remontaba....si porque se veia al barça flojo XD las excusas son como las drogas, aqui nadie las toma de cara al publico pero bien que nos gustan

PD. neymar debera indemnizar a un arbitro esto a quien lo acerca mas? el madrid lleva unos años quejandose pero el barça por historia tiene mas experiencia y ultimamente volvemos a quejarnos.
t0n3 escribió:
Nazgul Zero escribió:Yo es que también prefiero que jueguen todos. Primero porque así no habrá ninguna excusa si les ganamos (aunque si ponían excusas contra en Geta, contra el Madrid también se inventarían algo). Y segundo porque así no estarán llorando de aquí en adelante y haciendo comparaciones ridículas, porque es que la comparación con la de Xabi roza lo absurdo.

Yo creo que no lo roza, directamente lo es.

Ah pero aun no os habéis dado cuenta que en el mundo culé lo ven todo como el anuncio ese de "esto es lo que él creé que está pasando, y esto es lo que pasa realmente". Si nadie discute que hayan ganado y sean buenos y todo eso que tanto les gusta escuchar, pero de por medio han llenado estos años de polémicas arbitrales, de comités, de meadas fuera del tiesto, etc etc, que no reconocen ni aunque les pongas un ejemplo en HD, 14 audios, 27 testigos o al propio autor reconociéndolo. Es algo que veo que hace tiempo que diferencia a los madridistas del barcelonismo, la autocrítica para lo bueno (que para lo malo ya lo demostraron con portadas como "no merecéis llevar la camiseta" XD). La caña que le hemos dado a Di María por tonto y piscinas, a CR, Pepe o Marcelo por írseles la pinza, a Ramos por paquete, a Pipa o Karim por fallones, en momentos en los que si no hemos ganado es porque está al lado un equipo de los mejores de la historia (y alguna ayudita que otra) no se lo vais a ver dar a los culés ni de coña, a excepción de los 4 moderados que se pasan por aquí.

P.D: comparar una amarilla en el minuto 30, parando una contra, jugándote 1h en un derby a poder ser expulsado, con una amarilla perdiendo tiempo, con 4-0 en el descuento, roza entre lo patético y lo descerebrado, y ofende a la inteligencia de la gente que nos gusta el fútbol.

espartanos escribió:Pero excusas siempre hemos tenido todos y aveces un pelin ridiculas, en el 5-0 yo escuche que si ese penalty de valdes a cr7 se pitara el madrid remontaba....si porque se veia al barça flojo XD las excusas son como las drogas, aqui nadie las toma de cara al publico pero bien que nos gustan.

Y si mi abulea tuviera ruedas sería un motocarro, pero eso no lo podemos saber. Lo que está claro que con ¿1-0? que iban, te pitan un penalty (expulsión no recuerdo si iba muy escorado o no pero algo me suena) y cambia la cosa. Os recuerdo la liga de Cspello, que en el campnou nos iban a meter la del pulpo y marcamos rápido, luego nos empatan, luego penalty y gol... eso al FCB le rompió los esquemas y empató al final 3-3 y gracias en el 90 gracias a que Messi empezaba ya en modo dios.
No, no espartanos. Por poner un ejemplo, cuando el Madrid perdió contra el Levante pocas excusas se pusieron. Simplemente autocrítica, que no jugamos demasiado bien, que nos faltó finalizar las jugadas, y que ellos tuvieron un 100% de efectividad de cara a puerta. Poco se pudo hacer.
Pero contra el Geta yo he llegado a escuchar y leer a culés (no todos obviamente), que si el cesped estaba alto, que si el horario... Excusas malísimas y cero autocrítica. Repito, no por parte de todos.
Independientemente de que siempre, eso sí, se quiera excusar uno en el arbitraje, que eso sí que es y será siempre así.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
contra el levante? los aficionados no, mourinho "ha habido un penalti clarísimo y segunda amarilla para el Levante que el árbitro no ha pitado no hemos podio empatar"

llamalo excusa llamalo echos llamalo como quieras pero se quejo de un penalty

http://www.rtve.es/deportes/20110918/mo ... 2440.shtml

itho creo que era 2-0 ya pero no estoy seguro
espartanos escribió:contra el levante? los aficionados no, mourinho "ha habido un penalti clarísimo y segunda amarilla para el Levante que el árbitro no ha pitado no hemos podio empatar"

llamalo excusa llamalo echos llamalo como quieras pero se quejo de un penalty

http://www.rtve.es/deportes/20110918/mo ... 2440.shtml

itho creo que era 2-0 ya pero no estoy seguro

Pues eso.
Lo del Camp Nou iban 1-0 cuando el penalty. Aunque eso fue un baño y punto, no hay más vuelta de hoja. Otra cosa fue el partido de Champions, que nos anularon un gol para mí totalmente válido y nos poníamos 0-1 con todo el partido por delante. Pero bueno, eso es entrar en temas ya más que hablados y que a mí sinceramente me aburren. Lo pasado pasado está.
Etoo: "Mourinho es capaz de hacer una estrella de un jugador mediocre"
cloud fantasy escribió:Etoo: "Mourinho es capaz de hacer una estrella de un jugador mediocre"

Bah! Las opiniones de los jugadores no cuenta.

No es una Mala Persona.
(mensaje borrado)
Greyfx escribió:
Xsato7 escribió:

Imagen

XD XD XD XD XD
100511 respuestas