t0n3 escribió:Nazgul Zero escribió:Yo es que también prefiero que jueguen todos. Primero porque así no habrá ninguna excusa si les ganamos (aunque si ponían excusas contra en Geta, contra el Madrid también se inventarían algo). Y segundo porque así no estarán llorando de aquí en adelante y haciendo comparaciones ridículas, porque es que la comparación con la de Xabi roza lo absurdo.
Yo creo que no lo roza, directamente lo es.
Ah pero aun no os habéis dado cuenta que en el mundo culé lo ven todo como el anuncio ese de "esto es lo que él creé que está pasando, y esto es lo que pasa realmente". Si nadie discute que hayan ganado y sean buenos y todo eso que tanto les gusta escuchar, pero de por medio han llenado estos años de polémicas arbitrales, de comités, de meadas fuera del tiesto, etc etc, que no reconocen ni aunque les pongas un ejemplo en HD, 14 audios, 27 testigos o al propio autor reconociéndolo. Es algo que veo que hace tiempo que diferencia a los madridistas del barcelonismo, la autocrítica para lo bueno (que para lo malo ya lo demostraron con portadas como "no merecéis llevar la camiseta"
). La caña que le hemos dado a Di María por tonto y piscinas, a CR, Pepe o Marcelo por írseles la pinza, a Ramos por paquete, a Pipa o Karim por fallones, en momentos en los que si no hemos ganado es porque está al lado un equipo de los mejores de la historia (y alguna ayudita que otra) no se lo vais a ver dar a los culés ni de coña, a excepción de los 4 moderados que se pasan por aquí.
P.D: comparar una amarilla en el minuto 30, parando una contra, jugándote 1h en un derby a poder ser expulsado, con una amarilla perdiendo tiempo, con 4-0 en el descuento, roza entre lo patético y lo descerebrado, y ofende a la inteligencia de la gente que nos gusta el fútbol.
espartanos escribió:Pero excusas siempre hemos tenido todos y aveces un pelin ridiculas, en el 5-0 yo escuche que si ese penalty de valdes a cr7 se pitara el madrid remontaba....si porque se veia al barça flojo
las excusas son como las drogas, aqui nadie las toma de cara al publico pero bien que nos gustan.
Y si mi abulea tuviera ruedas sería un motocarro, pero eso no lo podemos saber. Lo que está claro que con ¿1-0? que iban, te pitan un penalty (expulsión no recuerdo si iba muy escorado o no pero algo me suena) y cambia la cosa. Os recuerdo la liga de Cspello, que en el campnou nos iban a meter la del pulpo y marcamos rápido, luego nos empatan, luego penalty y gol... eso al FCB le rompió los esquemas y empató al final 3-3 y gracias en el 90 gracias a que Messi empezaba ya en modo dios.