Hilo del Madridismo

Kruuel escribió:Pues yo sinceramente, despuês de ver el Levante - Sporting, ya no tengo ninguna duda de que si el Madrid sale como hasta ahora, gana fácil. Porque tiene cojones que les meta 4 el Levante...
la cuestión es si se relajan y salen empanados.

A ver como el equipo se toma los 6 puntos de ventaja, espero que no se relajen mas de la cuenta.

Ahora es cuando el madrid debe demostrar que aspira a todo.

Y salir a matar todos los partidos y pensando que no hay rival débil

De poco nos servirá estar a 6 puntos si perdemos con el sporting y luego con el barça.

Este es el momento de ver al mejor madrid.
jas1 escribió:¿que le pasa al atlético que ni sus propios profesionales se saben el reglamento?

Pasa que se está poniendo de moda lo de llorar por aciertos arbitrales. Me parto [qmparto]

Os acordais de quién empezó esta moda, no? Pista: No fue Llourinho. Otra pista: También coincidió con una importante victoria nuestra. A ver lo que tarda en salir a flote lo de que somos el equipo del gobierno.

A mi el Molinón me da bastante miedo. El Sporting hizo partidazos el año pasado ante Madrid y Barça, nos arbitra Iturralde y lo más importante: Nos falta Xabi. O salimos enchufados desde el minuto 1 o se nos puede complicar mucho el partido.
IcemanSF escribió:
jas1 escribió:¿que le pasa al atlético que ni sus propios profesionales se saben el reglamento?

Pasa que se está poniendo de moda lo de llorar por aciertos arbitrales. Me parto [qmparto]

Os acordais de quién empezó esta moda, no? Pista: No fue Llourinho. Otra pista: También coincidió con una importante victoria nuestra. A ver lo que tarda en salir a flote lo de que somos el equipo del gobierno.

A mi el Molinón me da bastante miedo. El Sporting hizo partidazos el año pasado ante Madrid y Barça, nos arbitra Iturralde y lo más importante: Nos falta Xabi. O salimos enchufados desde el minuto 1 o se nos puede complicar mucho el partido.

De esas 2, no se cual me da mas miedo xD.
No creo que Mou ponga al chaval tan pronto de titular cuando lleva tan pocos minutos, me imagino que SÍ jugará, pero no de titular
IcemanSF escribió:A ver lo que tarda en salir a flote lo de que somos el equipo del gobierno.

Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Rokzo escribió:No creo que Mou ponga al chaval tan pronto de titular cuando lleva tan pocos minutos, me imagino que SÍ jugará, pero no de titular

Yo espero que sea titular con Lass, sino la única opción que se me ocurre es Lass con Kaká y Özil.
GodOfKratos escribió:
Rokzo escribió:No creo que Mou ponga al chaval tan pronto de titular cuando lleva tan pocos minutos, me imagino que SÍ jugará, pero no de titular

Yo espero que sea titular con Lass, sino la única opción que se me ocurre es Lass con Kaká y Özil.

Granero [Ooooo]
La única posibilidad que se me ocurre para que Sahin sea titular, es que el Madrid salga con tribote, Lass, Sahin y Khedira.
Lass volverá a jugar de lateral me imagino no?
Rokzo escribió:Lass volverá a jugar de lateral me imagino no?

Si no llega a tiempo Arbeloa es lo más viable.
Verdades como puños (aunque no esté de acuerdo con lo de Kaká y Benzema):
http://www.youtube.com/watch?v=XQWNAxi2dqg
Buscavidas escribió:La única posibilidad que se me ocurre para que Sahin sea titular, es que el Madrid salga con tribote, Lass, Sahin y Khedira.

Sería lo más lógico, desde luego. Y si el plan entonces es jugar con dos interiores/extremos y un 9, el que debería descansar es Özil, que cuando está en la banda no es ni la mitad que en la mediapunta. Un trivote con CR7, Callejón/Di María y Benzemá o Higuaín en punta (yo en este caso me decantaría por éste último) no estaría mal del todo. De todas formas, habría que ver qué planea hacer el Sporting, porque si se ponen a destruir o plantan el autobús, con solo 3 atacantes igual podemos hacer más bien poco... bueno, ya se verá el fin de semana XD

Y sí, si Arbeloa no llega, tendría que ser Lass el que se pusiera en el lateral (Ramos que ni se acerque [+risas] ) con lo cual todo el tema del trivote se nos desmonta [+risas]
Para mi el partido importante es contra el sporting sinceramente el derbi también pero el realmente importante es el sporting llegar a 6 al clásico da mucha tranquilidad pase lo que pase, la liga son muchos equipos y es lo importante no fallar contra ellos el derbi son 6 puntos que se pueden quedar en nada, para mi el derbi es lo menos importante, lo importante es llegar con esta ventaja.

salu2
Aristoteles escribió:Para mi el partido importante es contra el sporting sinceramente el derbi también pero el realmente importante es el sporting llegar a 6 al clásico da mucha tranquilidad pase lo que pase, la liga son muchos equipos y es lo importante no fallar contra ellos el derbi son 6 puntos que se pueden quedar en nada, para mi el derbi es lo menos importante, lo importante es llegar con esta ventaja.

salu2

Pienso igual lo importante es llegar contra ellos con esos 6 puntos que nos darian mucha tranquilidad aun perdiendo les sacariamos 3 puntos y seguiriamos lideres.
no hay punto pelota hoy?

EDIT: parece q si hay, es q en el "info" de la tele me ponia q no xD
sego escribió:no hay punto pelota hoy?

EDIT: parece q si hay, es q en el "info" de la tele me ponia q no xD

Si, 23.30h.
Derek SpitFire escribió:Verdades como puños (aunque no esté de acuerdo con lo de Kaká y Benzema):
http://www.youtube.com/watch?v=XQWNAxi2dqg

Bestial.
godofredo escribió:
Varox escribió:Duda existencia: ¿ Por qué tenemos el doble de páginas en el hilo del madridismo que en el hilo culé ?

A: Porque hay más madridistas que culés en EOL
B: Porque a los culés les gusta más nuestro hilo que el suyo propio
C: Madriditis

No soportaban la francoEOLrepresión y se montaron un f0r0 nuevo para librepensar a sus anchas. Da gusto leerlos. De ahí fijo que nos caen dos premios Nobel. Menuda cantera!

La liga en el bolsillo en Noviembre. Vaya mierda de rivales que tenemos. A ver si nos echan pronto a otra liga que nos suponga un reto porque esto es un ASCAZO. No hay nivel hostias!

A mi me ha baneado del f0r0 lloribaldi por ir a celebrar el gol del Getafe, eso si, despues a llorar de que los hilos los cierran por nuestra culpa y porque los mods son madridistas claro, bien baneados estaban como es obvio por muy madridistas que sean los mods, si eres un troll acabas como un troll [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
A mi me ha baneado del f0r0 lloribaldi por ir a celebrar el gol del Getafe, eso si, despues a llorar de que los hilos los cierran por nuestra culpa y porque los mods son madridistas claro, bien baneados estaban como es obvio por muy madridistas que sean los mods, si eres un troll acabas como un troll [qmparto] [qmparto]

¿Te has registrado y todo ahí? :FACEPALM:
YknarF escribió:
flipe escribió:

¿Te has registrado y todo ahí? :FACEPALM:

Y lo bien que me lo he pasado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hombre si vas a un hilo(supongo cule) a celebrar un gol del getafe es tocar los cojones

PD. al final no sirvio para nada pero valla golazo de adrian eh como se saco la jugada de la nada adrian seleccion
espartanos escribió:hombre si vas a un hilo(supongo cule) a celebrar un gol del getafe es tocar los cojones

PD. al final no sirvio para nada pero valla golazo de adrian eh como se saco la jugada de la nada adrian seleccion

Prefiero Soldado.
-OlYmPuS- escribió:
espartanos escribió:hombre si vas a un hilo(supongo cule) a celebrar un gol del getafe es tocar los cojones

Prefiero Soldado.

pues anda que no tenemos delanteros paquetes para quitar xD villa torres a tomar x culo adrian soldado llorente

No, puntualizo, he ido a un hilo donde desde que existe no han parado de insultar a usuarios de este foro porque les recomia la rabia.
flipe escribió:

No, puntualizo, he ido a un hilo donde desde que existe no han parado de insultar a usuarios de este foro porque les recomia la rabia.

Qué hilo es? [sati]
flipe escribió:

recomia la rabia ? o porque sois mas altos mas guapos y con mas dinero? xD
Real Madrid líder de Primera
Castilla líder de Segunda B
Real Madrid C líder de Tercera
Real Madrid líder de la ACB

Debe hacer mucho que no ocurría algo así, MUY GRANDES

¡HALA MADRIIIIIIIIIIIIIID!
Gonzalo1719 escribió:Real Madrid líder de Primera

Y esto ha sido, la semana de la victoria del PP, cuyo presidente es del madrid, no digo nada mas...
mjmbcn escribió:

Y esto ha sido, la semana de la victoria del PP, cuyo presidente es del madrid, no digo nada mas...

Imagen

espartanos escribió:
flipe escribió:

recomia la rabia ? o porque sois mas altos mas guapos y con mas dinero? xD

Porque les recomia la rabia porque somos mas altos mas guapos y con mas dinero [poraki]

Definitivamente Rajoy está detrás de todo esto.

EDITO: Vaya, se me adelantó jordan, jojojojo.
http://www.ligabbva.com/news/2011/11/27 ... maria.html

Todos a meter mierda al Madrid, que grandes [toctoc]

Tocarle le toco, ahora no es para el teatreo que hizo como es obvio, pero que no digan que desde todos los angulos se ve que no le toca Diego, que menudo manotazo le dio.
flipe escribió:http://www.ligabbva.com/news/2011/11/27/menos-licencias-para-di-maria.html

Tocarle le toco, ahora no es para el teatreo que hizo como es obvio, pero que no digan que desde todos los angulos se ve que no le toca Diego, que menudo manotazo le dio.

Esa web es oficial de la LFP? Joder, pues vaya manera de echar mierda, quizás algún seguidor del equipo inventor del fúpbol por la RFEF??
-OlYmPuS- escribió:
flipe escribió:

Qué hilo es? [sati]

me uno a la pregunta XD
que tetorras tiene la veronica pufff xD si fuera de otro equipo me haria fan de ella xD
sego escribió:que tetorras tiene la veronica pufff xD si fuera de otro equipo me haria fan de ella xD

Quién?
la q esta en punto pelota
flipe escribió:http://www.ligabbva.com/news/2011/11/27/menos-licencias-para-di-maria.html

Que hijosdeputa, fue idéntica a la de Ballesteros que costó la expulsión de Khedira. Seguro que ahí no dijeron nada, perros bastardos de la federación.
últimamente me sangran los ojos de tanta palabra malsonante por aqui...

A ver si va a venir itho con su jabón para alguno... [amor] [amor]

Si supieras el lenguaje usado por aquellos lares, a lo mejor hasta te pensabas entrar o no al hilo cule, usan el f0r0 aquel porque no tienen huevos a ir de cara porque les banean. Vamos, lo que suelen llamar troll.....aqui buenas palabras y alli bilis por doquier.
reyptor escribió:

Si supieras el lenguaje usado por aquellos lares, a lo mejor hasta te pensabas entrar o no al hilo cule, usan el f0r0 aquel porque no tienen huevos a ir de cara porque les banean. Vamos, lo que suelen llamar troll.....aqui buenas palabras y alli bilis por doquier.

Pues que sigan allí que a mi no me molestan, que hagan lo que les de la gana, yo no voy a ir para alla, registrarme y darles coba, que me parece aún más triste si cabe.
No si yo tampoco. pero me gustaria ir alli de vez en cuando pata reirme d las gilipolleces que dicen.

saludos.
Madre mía el partido de las 12. Vaya perlas:

El Madrid y el Barça están mal, solo que el Barça está un poco peor (Brotons)
Al Barça le da igual dejarse puntos en liga porque el objetivo número 1 es el mundialito (De Rozas)
Villa está como siempre, no es el culpable de nada. Sigue a un nivel altísimo (su felador oficial Castaño y el resto del team, salvo Brotons, que raja un poco de él pero con mucho miedo)
El Madrid jugó fatal contra el Atleti y lleva mucho tiempo jugando mal (Brotons)
Guardiola siempre acierta y nunca se equivoca (todos excepto Lama, que lo dice con miedito)
El Barça palmó en Getafe porque Messi y Alexis no se atrevían a regatear porque el césped estaba muy alto, no hay mayor explicación (Paco González)

Y las que me dejo. Ojo, el mejor tiempo de debate deportivo en la radio, dicho por ellos mismos. Con dos cojones [qmparto]
Buena portada hoy también, están en racha :p
Buenas perlas, como estan las cabezas.... Ayer Boberto 'Gañote' Gómez dijo:"El Madrid ha pasado más apuros de los previstos ante rivales complicados como Atlético y Valencia"
Alguien se toma en serio a Roberto Gomez? [buenazo] si es más tonto...y sólo defiende a sus amiguetes como por ejemplo Ramón Calderón [oki]
Perdonad mi ignorabcia pero que coño es el f0r0?

No paro de ver eso y no se a cual os referis xD
100511 respuestas