Hilo del Madridismo

edu_mambo69 escribió:
_avicii_ escribió:¿Alguien me puede explicar que pasaria si a Alonso le sacasen otra amarilla? Y si le sacasen una roja?

Esque me he puesto a pensarlo ahora y no lo tengo nada claro

Ahora es nuevo forzar tarjetas en el 35 de la primera parte, no lo sabías? [qmparto]

Eso mismo dijeron de Iniesta el año pasado en Champions, que no la forzó al ponerse delante del saque de una falta en la primera parte [poraki]

Yo sinceramente no creo que sea forzada, estoy seguro que la hubiese forzado, pero en la segunda parte, no a los 30 minutos.

LA respuesta no la se.
GOOOOOOOOOOOOOOOl sigan mamando
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL:
SIIII GOL JODER SIII GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
goooooooooooolllllll di piscinaaaasss
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Vaya jugadón de Ronaldo y vaya golazo de Di María !!!!
Se acabó, otro año más [poraki]
Buscavidas escribió:Se acabó, otro año más [poraki]

Uff..yo no hablaria tan rapido :/

No tiremos las campanas al vuelo XD , pasito a pasito
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
IcemanSF escribió:
Black29 escribió:Me gusta que deje jugar y no pare el juego pero deberia ser mas duro con las tarjetas.

Para mi las tarjetas las está sacando bien, ha sacado ya varias amarillas. O el atlético deja de dar palos o va a acabar con menos de 10.

Manda huevos que tengamos que aguantar que el atlético nos regala 6 puntos todos los años, no hay más que comparar este partido con el que hicieron en el Nou Camp.

josele69 escribió:
IcemanSF escribió:Link para sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/79509

Gran calidad y en ruso, el de siempre vamos.

Joder que bien se ve. Echan muchos partidos en este canal? como puedo añardirlo a favoritos? o en su defecto buscarlo otro dia.

Claro, te puedes guardar el link en favoritos o donde quieras y otro día lo abres. Por ahí suelen dar todos los partidos de liga, al menos todos los de Madrid y creo que los del Barça también, y alguno más.

Pero y como se guarda en favoritos? vaya lio de programa xDDD y aparte, como hago para buscar otros canales segun contenido? por ejemplo si quiero buscar un partido concreto? gracias!
Yo no me fio hasta el 3o. Me acuerdo de una falta de Albertini en el 90
Que diferencia entre GolT y Canal+; yo que siempre lo veo por el Plus, con el culé de Martínez y el borracho de Robinson.

Cuanto cliente de Dodotis veo por aquí [carcajad]

Ramos muy bien.
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"

Otro robo mas XD
Anush escribió:

Otro robo mas XD

Anush escribió:Bueno pues otro robo mas en el berbabeu, esta claro que este año sera jodidisimo ganar ahi ya sea por el arbitro o por el arbitro. Vaya tela...

Tu nivel de manipulación es digna de redactor del sport,pide trabajo,quizás te contraten.Puedes explicar dónde esta el robo?
Anush escribió:

Otro robo mas XD

Otro clon más [sati]
Sale el Pipa,bien bien XD
Buscavidas escribió:
Anush escribió:

Otro robo mas XD

Otro clon más [sati]

No, el robo empieza a las 10.
Esto de no meter media docena de goles me pone nervioso
Anush escribió:

Otro robo mas XD

Cree el ladrón...
No entiendo hoy tanto pase en largo. Para romper el cerrojazo a la espalda? no lo entiendo

gooool cagadaaaa XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno eres Higuain!!!!!!!!!!!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOL SI JODEEEEEEEEEEEEEEEEER GOLLLLL DEL PIPA PIPA TE AMO SOS MI VIDA LOLOLOLOLOLOLOOO

EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO
GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
pipitaaaaaaaaaaaa goooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!
Eso tambien es mano ?????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ha sido mano no? xDDDDDDDDDDDDDD
Señores Pipa acaba de revivir el aguanís debla intercontinental. Ha sido igual pero en versión cagada XD
Esos goles solo los marcan jugadores como Higuain,que tienen fe hasta el final como Raul.
Lass está enorme hoy !!!
Higuain tiene un costado que vale oro [tadoramo] [tadoramo]
Este le ha sacao la roja al portero y se la ha comido sino no me lo explico
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
las maquinas en catalunya ya estan trabajando

"otro robo""
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
vaya entrada de filipe a lass,escalofriante
Menudo estado de forma tienen todos joder,Benzema juega de muerte,sale el pipa y gol...vaya 2 delanteros tenemos para años...
Mal partido, buen resultado. Mucho oficio del madrid.pero jugando así dudo que ganemos al sporting.
Bueno, yo la segunda pate la estoy viendo muy correcta, seguros atrás y aprovechando cualquier error de un equipo que está encerrado y no deja huecos.
Para los otros o es ROBO ARBITRAL o REGALO RIVAL. Nunca es merito propio.
Bueno no nos durmamos que recuerdo hace una semana haber dejado mis gallumbos como el papel de una magdalena en el 90 contra el VAlencia
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Paul_Gilbert escribió:Bueno, yo la segunda pate la estoy viendo muy correcta, seguros atrás y aprovechando cualquier error de un equipo que está encerrado y no deja huecos.

Hasta dicen que ha habido mano de Higuain en el gol... imaginate
mjmbcn escribió:Para los otros o es ROBO ARBITRAL o REGALO RIVAL. Nunca es merito propio.

Tú lo has dicho
Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el partido q me da miedo, es el Sporting.. es un equipo jodido q no se da nada bien
100511 respuestas