josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
IcemanSF escribió:
Black29 escribió:Me gusta que deje jugar y no pare el juego pero deberia ser mas duro con las tarjetas.
Para mi las tarjetas las está sacando bien, ha sacado ya varias amarillas. O el atlético deja de dar palos o va a acabar con menos de 10.
Manda huevos que tengamos que aguantar que el atlético nos regala 6 puntos todos los años, no hay más que comparar este partido con el que hicieron en el Nou Camp.
Joder que bien se ve. Echan muchos partidos en este canal? como puedo añardirlo a favoritos? o en su defecto buscarlo otro dia.
Claro, te puedes guardar el link en favoritos o donde quieras y otro día lo abres. Por ahí suelen dar todos los partidos de liga, al menos todos los de Madrid y creo que los del Barça también, y alguno más.
Pero y como se guarda en favoritos? vaya lio de programa xDDD y aparte, como hago para buscar otros canales segun contenido? por ejemplo si quiero buscar un partido concreto? gracias!
Anush escribió:Bueno pues otro robo mas en el berbabeu, esta claro que este año sera jodidisimo ganar ahi ya sea por el arbitro o por el arbitro. Vaya tela...
Tu nivel de manipulación es digna de redactor del sport,pide trabajo,quizás te contraten.Puedes explicar dónde esta el robo?
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Paul_Gilbert escribió:Bueno, yo la segunda pate la estoy viendo muy correcta, seguros atrás y aprovechando cualquier error de un equipo que está encerrado y no deja huecos.
Hasta dicen que ha habido mano de Higuain en el gol... imaginate