Hilo del Madridismo

sebem escribió:
godofredo escribió:sebem ahora eres un combo franky (ingenio) + seaman (mala leche), lo mejor de cada casa. Eres el nuevo referente del hilo. Vigila siempre antes de acostarte que te saldrán culés hasta debajo de la cama.

Estaba haciendo tiempo mientras pasaba una peli al usb y me apetecia echarme unas risas. No tengo ni el ingenio de franky ni el de seaman pero algun buen punto se me ocurre alguna tarde.

Se te da bien pegarte las vaciladas por aqui no? Creo que yo te hablado de forma educada y no con esa sobradez con la que estas hablando.
AbeLiyO escribió:
sebem escribió:
godofredo escribió:sebem ahora eres un combo franky (ingenio) + seaman (mala leche), lo mejor de cada casa. Eres el nuevo referente del hilo. Vigila siempre antes de acostarte que te saldrán culés hasta debajo de la cama.

Estaba haciendo tiempo mientras pasaba una peli al usb y me apetecia echarme unas risas. No tengo ni el ingenio de franky ni el de seaman pero algun buen punto se me ocurre alguna tarde.

Se te da bien pegarte las vaciladas por aqui no? Creo que yo te hablado de forma educada y no con esa sobradez con la que estas hablando.

No es ninguna sobradez, igual que tu te marcas unos edit para sobrarte con la gente llamandola fanatica, yo me permito dejar un par de mensajes sin menospreciar a nadie.
Abeliyo, te parece bien que en una época de recortes y austeridad, se gasten las burradas que se gastan en TV3 en Formula 1 y Fútbol de primera división (de aquí podemos exceptuar 2ªB y pabajo), que son deportes a los que le sobra el dinero y la finaciación ya, y lo único que consigues es una transferencia de fondos públicos a los bolsillos de los ya ricos?

Para mí el fútbol de nivel, en el cual los derechos cuestan cosas desorbitadas debería estar fuera de la pública.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
AbeLiyO escribió:
Mucha.

PD: Grande Roni!

No iba para ti la pregunta.

No necesito permiso para responder mientras respete las normas. Y menos permiso todavía en el hilo del madridismo.

Sebem for president.
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:

ZzzZZ ZzzZZ

Rojos saludos.
sebem escribió:
AbeLiyO escribió:
sebem escribió:Pero te podra responder quien quiera ¿no?

Si se ha dado por aludido, si.

Lo que es de traca es que os quejais de los comentaristas pero bien que lo ven algunos, bravo señores [plas]
Hasta donde llegara el fanatismo?

Lo siento no iba para ti la pregunta.

Me he partido el ojal xDD
No es ninguna sobradez, igual que tu te marcas unos edit para sobrarte con la gente llamandola fanatica, yo me permito dejar un par de mensajes sin menospreciar a nadie.

Pues mira yo si que lo veo una sobradez, mira yo me puedo reir de tus mensajes y de los de todos pero una cosa es hacerlo otra ponerlo por aqui, dentro del respeto de una conversacion pues si, lo veo una sobradez. No tienes nada mas que ver el colegueo que hay por aqui, uno dice una cosa y ya estan todos los demas detras haciendo gracietas, luego cierran hilos, hay peleas, y discusiones absurdas (no me extraña) un poco mas de educacion a algunos no les vendria mal que esto aveces parece el patio de un colegio ( lo siento quien se de por aludido ).

Abeliyo, te parece bien que en una época de recortes y austeridad, se gasten las burradas que se gastan en TV3 en Formula 1 y Fútbol de primera división (de aquí podemos exceptuar 2ªB y pabajo), que son deportes a los que le sobra el dinero y la finaciación ya, y lo único que consigues es una transferencia de fondos públicos a los bolsillos de los ya ricos?

Para mí el fútbol de nivel, en el cual los derechos cuestan cosas desorbitadas debería estar fuera de la pública.

Me parece bien que se hagan recortes si todos tenemos que ir mejor, pero ahora mismo aqui esta claro que el tema a debatir no es ese, el tema es TV3=Barça=mierda, que se jodan los cules.

Y ahora reportarme por venir a trolear a vuestro hilo, gracias :)
Pues lo de las gracietas es el pan de cada día en vuestro hilo y bien que ahí te sientes en tu salsa.
sebem no era así antes... ha sido llegar Mou y amouriñarse, como Iker... cuánto mal está haciendo Mou con las buenas personas v_v
AbeLiyO escribió:

Pues mira yo si que lo veo una sobradez, mira yo me puedo reir de tus mensajes y de los de todos pero una cosa es hacerlo otra ponerlo por aqui, dentro del respeto de una conversacion pues si, lo veo una sobradez. No tienes nada mas que ver el colegueo que hay por aqui, uno dice una cosa y ya estan todos los demas detras haciendo gracietas, luego cierran hilos, hay peleas, y discusiones absurdas (no me extraña) un poco mas de educacion a algunos no les vendria mal que esto aveces parece el patio de un colegio ( lo siento quien se de por aludido ).

Me parece bien que se hagan recortes si todos tenemos que ir mejor, pero ahora mismo aqui esta claro que el tema a debatir no es ese, el tema es TV3=Barça=mierda, que se jodan los cules.

Y ahora reportarme por venir a trolear a vuestro hilo, gracias :)

No, el reporte me lo has dado tu a mi asique ahora no te vayas de victima.

Si, he sido yo y creo que bastante merecidamente.

Pues lo de las gracietas es el pan de cada día en vuestro hilo y bien que ahí te sientes en tu salsa.

Pues reconozco que tampoco soy un santito pero no me voy riendo de nadie y menos si el tema que hay para hablar no va conmigo.
Y que vengan a dar lecciones los que menos tendrían que decir, me recuerda al Barcelona fíjate.

Ayyy que bueno es el mundo del furrrbol, en todos sus aspectos XD
AbeLiyO escribió:

Pero has dicho antes que te parecía un atraso. Por eso te preguntaba.
AbeLiyO escribió:

Si, he sido yo y creo que bastante merecidamente.

Supongo que lo de merecidame lo decidiran los mods.
AbeLiyO escribió:pero ahora mismo aqui esta claro que el tema a debatir no es ese, el tema es TV3=Barça=mierda, que se jodan los cules.

Pues yo no lo veo así... creo que es más bien TV3=sectarismo y parcialidad.

En este mismo hilo hay muchos madridistas que vieven en Cataluña, no creo que se sientan muy bien viendo un partido Real Madrid-Barça, con unos comentaristas que son unos fáticos culés, y que encima tengan que pagar los sueldos de esos narradores con sus impuestos.

AbeLiyO escribió:Y ahora reportarme por venir a trolear a vuestro hilo, gracias :)

Yo al menos nunca he reportado a nadie en un hilo de fútbol, supongo que ya están las cosas lo suficientemente jodidas, como para encima cabrearte con el fútbol, que debe ser algo que nos haga pasar buenos ratos y olvidarnos de nuestros problemas.

Saludos y espero que no te haya importado que me haya metido por medio.
Zespris escribió:
AbeLiyO escribió:

Pero has dicho antes que te parecía un atraso. Por eso te preguntaba.

Claro que me parece un atraso para los tiempos en los que estamos, que un canal como TV3 haga eso es un gran atraso, PERO si eso sirve para que algunos vayan mejor pues que se le va a hacer.
Buscavidas escribió:
AbeLiyO escribió:pero ahora mismo aqui esta claro que el tema a debatir no es ese, el tema es TV3=Barça=mierda, que se jodan los cules.

En este mismo hilo hay muchos madridistas que vieven en Cataluña, no creo que se sientan muy bien viendo un partido Real Madrid-Barça, con unos comentaristas que son unos fáticos culés, y que encima tengan que pagar los sueldos de esos narradores con sus impuestos.

Aquí un servidor.

Me tienen hasta los mismísimos nachos los comentaristas de TV3.

Ni mucho menos :)

Un saludo.
El clan portugues vuelve a atacar de nuevo al clan español
La de pasta que tendrán y la putamierda móviles que tienen... vaya resolución y todos con ojos zombies... eso es el hechizo "AlojaMoura" (eeeh!, esto es chiste a lo Marca [+risas] ).

hala me piro al sobre que hoy estais todos muy tensos.
itho escribió:La de pasta que tendrán y la putamierda móviles que tienen... vaya resolución y todos con ojos zombies... eso es el hechizo "AlojaMoura" (eeeh!, esto es chiste a lo Marca [+risas] ).

hala me piro al sobre que hoy estais todos muy tensos.

Tenemos portada para mañana:
Imagen
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen

14ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 26 de noviembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Manzano
Imagen

Imagen

El Gato con Botas
Imagen

El "Verdadero" Gato con Botas
Imagen

2-0 itho (CR, Pipa) Millencolin (Higuaín y Xabi)
3-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita) cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuaín) bekku (CR, Benzema, Pipa) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema ) silviasc(CR,Benzema,Ozil)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá), mjmbcn (CR, Higuain, Özil) miguelixu (Benzema x2,Cr7)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xHiguain, Cr7, Özil )
4-1 Takumi_farolillorojodelcomunio (Crx2, Benzema, Pipa) IcemanSF (CRx3, Gato con botas) Celticsfan(CR,Higualin,Gato con botas y Ozil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Higuaín)
5-0 Jablonski (CR7 x2, Higuaín, Özil, Ramos) Buscavidas (Benzemáx2, Cristianox2 e Higuaín)
4-3 espartanos(4xbenzema mientras juega con un ovillo)
3-2 Kruuel (Benzemá, Cristiano y Cristiano (P))
7-1 Ryku (Benzamá X2 Cristiano X3 Özil Ramos)
Buscavidas escribió:Pues yo no lo veo así... creo que es más bien TV3=sectarismo y parcialidad.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

que viene a ser esta ultima tendencia de venir a dar lecciones morales y de buen comportamiento, me hacia gracia, ahora me toca los coj****
flipe escribió:Imagen

EL EQUIPO DE LOS MALDITOS

Imagen
reyptor escribió:
flipe escribió:Imagen

Imagen

[carcajad]

Conocemos todossss vuestross secretossss XD XD XD
No sale Casillas !!!! Seguro que se peleó con Cristiano en el parking antes de subir al autobús !
Bueno, a ver mañana el derbi. Ojalá juegue Di María de inicio o por lo menos toda la segunda mitad. Necesitamos que coja forma antes del clásico porque ese tío es vital.
Yo creo que no va a haber una goleada, que el Madrid se adelantará rápido y se dedicará a controlar el partido hasta el final. El clásico fútbol control por el que todo dios alaba al Barça y ponen verde al Madrid, solo que ellos con mas posesión y nosotros con mas ocasiones de gol. Divina posesión! XD
sebem escribió:
AbeLiyO escribió:
sebem escribió:Pero te podra responder quien quiera ¿no?

Si se ha dado por aludido, si.

Lo que es de traca es que os quejais de los comentaristas pero bien que lo ven algunos, bravo señores [plas]
Hasta donde llegara el fanatismo?

Lo siento no iba para ti la pregunta.

sebem escribió:
AbeLiyO escribió:Ah no? Creo que has contestado a algo que yo habia escrito. Deja que lo revise detenidamente.

He contestado un mensaje de hace tres meses como central98.
Revisa revisa y asi te entretienes por la noche, que yo no te he citado.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una portada con cierto sentido. Sorprendente :p
godofredo está baneado por "Troll"
Millencolin escribió:Una portada con cierto sentido. Sorprendente :p

Sí, el must not fap de Diego está muy bien traído por lo del caso Ronnie. Marca leyenda!

Y los jugadores italianos quieren levantar su país, así que ojo con los burdeles de Italia. Habrá que hacer cola para entrar.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buscavidas escribió:

AbeLiyO escribió:Y ahora reportarme por venir a trolear a vuestro hilo, gracias :)

Yo al menos nunca he reportado a nadie en un hilo de fútbol, supongo que ya están las cosas lo suficientemente jodidas, como para encima cabrearte con el fútbol, que debe ser algo que nos haga pasar buenos ratos y olvidarnos de nuestros problemas.

tambien habra cules en madrid,que tengan que verlo por telemadrid y no es que sean muy neutrales, pero el tema comentaristas o programas de deportes, nunca esta todo el mundo contento si le preguntas a 1 del madrid que opinion tiene de la sexta te dice que son cules, y viceversa,deportes 4 es lo mismo aunque yo creo que son oportunistas

PD. haber si para el clasico nos comportamos y no lo cierran el hilo.
Fin del Lockout de la NBA por lo que parece...
cloud fantasy escribió:Fin del Lockout de la NBA por lo que parece...

Fue bonito el chollo de Rudy mientras duró xDD

No creo que haya buyout por parte de Rudy, asi que a ver que podemos pescar en río revuelto, que va a haber descartes en la NBA y si no podemos ir a por algún buen jugador de equipos que se quedan fuera del top16 Euroliga.

Aún así hasta el 9 de Diciembre no se va nadie, el 8 será el último partido que jueguen Ibaka y Rudy y va a ser contra el Maccabi aquí en Madrid, asi que a ver si por lo menos ganamos y nos dejan en una buena posición del grupo.
Pues si,pero ya sabiamos que tarde o temprano pasaría.Una lástima quedarnos ahora sin Rudy y Ibaka pero almenos los hemos tenido un tiempo xD

Vaya sabado de futbol hoy,desde las 18:00 estaré ahi viendo al Valencia hasta las 12 que acabe el partido del Getafe-Barça.Esperemos que no nos de un susto hoy el Atleti XD
Otra temporada tirada a la basura en baloncesto,y no es por Ibaka si no por Rudy,a no ser que el cabezón se saque algo bueno de la chistera en estas semanas.
Arbeloa, Kaká y Carvalho fuera de la lista por lesión. Creeis que mandará a Ramos al lateral o pondrá a Lass ???
Sinceramente, hoy todo lo que sea meter menos de 5 goles será un fracaso.

Debemos golear al Atleti sin contemplación. Que al finalizar el partido no tengan más remedio que arrodillarse ante su señor.
Paul_Gilbert escribió:Arbeloa, Kaká y Carvalho fuera de la lista por lesión. Creeis que mandará a Ramos al lateral o pondrá a Lass ???

Ramos seguirá jugando de central, al menos hasta que carvalho este recuperado.
Paul_Gilbert escribió:Arbeloa, Kaká y Carvalho fuera de la lista por lesión. Creeis que mandará a Ramos al lateral o pondrá a Lass ???

Ramos seguirá de central yo creo,Lass al lateral.
Anoche en OndaCero decían que Lass de lateral.
Rosell: "El barsa tiene sus horarios tradicionales"

No hace falta que lo digas, que eso ya lo sabemos todos. El barsa jugara a las 12 el dia que no se juegue nada por aparentar mas que nada.

Lo del baloncesto se veia venir, Paniagua (el que sabe mucho de basket de la cope y tiene contactos en todos los lados) siempre ha dicho que del 15 de enero no pasaba. Ahora es cuando nos echamos las manos a la cabeza y la dirreccion no asume sus responsablidades. En este caso el barsa ha actuado muy bien, han fortalecido la plantilla y no la han formado en torno a Gasol ni ningun nba para llamar la atencion. Su bloque es bueno y punto.
sebem escribió:

No hace falta que lo digas, que eso ya lo sabemos todos. El barsa jugara a las 12 el dia que no se juegue nada por aparentar mas que nada.

Madrid-Rayo, ese partidazo complicadísimo con media liga en juego...
No se a que viene tanto llorar de Rosell, no era una tonteria lo de los horarios ???? Yo creo que Rosell mira para sus intereses y no piensa en los aficionados. Quizas muchos prefieran ir al campo un 20 de Enero a las 12 del mediodia que a las 10 de la noche, sobre todo si quieres llevar a los niños al campo. Vamos, por mi parte, ojalá jugase el madrid siempre el domingo a las 12. El partidito con la cerveza y las olivas y luego la F1 con la paella.

euler85 escribió:Madrid-Rayo, ese partidazo complicadísimo con media liga en juego...

Para tu Info, fue Madrid-Osasuna, equipo que por cierto el año pasado nos venció y sin aun nada decidido en liga. Pero vamos, que lo que rompe a un equipo en una situación así es el cambio de horario, no el rival. A ver si vemos a Gárgamel poner aunque sea un Barça-Granada a las 12.
sebem escribió:

Lo estaba leyendo y me he descojonado con este comentario de uno a la noticia:
"Es normal que en el Campo Nuevo quieran jugar lo más tarde posible, los atracos cuanto menos luz haya, mejor..." [qmparto]

En fin, sé que me repito, pero de aquí a unos años cuando les toque sacar pecho del pasado como dicen que nosotros hacemos ahora, tendremos un "Franco" particular al que achacar sus éxitos, lo que pasa que el nuestro, de ser cierto que eso habría que comprobarlo, era un tío de metro y medio y voz de pito. A estos les ayudan un redil de mamadores que empieza a ser asqueroso, que además no sólo es en España, y además existen ejemplos de sobra para contrastar su veracidad (sutiles, pero existir existen)
Por lo menos podias documentarte y no soltar las cosas sin ton ni son [+risas]
100511 respuestas