Pues si, jodido lo tiene el City. Para mi junto al Bayern, y por supuesto el Barça, son los equipos que mas me preocupan. Eso si, el Napoles no seria un rival facil para el Barça en octavos, tiene buen equipo, hay otros segundos mucho mas petardos como por ej. el que salga de nuestro grupo.
De cara al sabado, viendo lo enchufados que estan Higuain y Benzema, no descartaria que juraran juntos. Junto con Cr7 y Ozil. Otra cosa seria si estuviera Di Maria. De solo jugar con un delantero creo que seria Benzema que es mas efectivo contra equipos cerrados onde hay que combinar en poco espacio.
Del partido de hoy me ha gustado mucho Callejon, no desentona para nada el chico. Varane tambien me gusta. Sahin no ha lucido mucho porque ha jugado en modo seguro, siempre con pases cortos y sin arriesgar. Salvo en 2, 3 acciones que se ha atrevido mas se le nota que no queria perder balones. Cosa tipica en un jugador nuevo del que se espera tanto, ademas hay que tener en cuenta que lleva meses sin jugar.