Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Partidazo del Real Madrid.

Collejón me ha encantado.

PD: Si llega a entrar lo de Benzema me corro.

EDITO: Ojo al dato. El entrenador del Dinamo: "Deseo que el Real Madrid gane la Champions."

Que prepotente el tío, de verdad...
Bueno, pues porra actualizada, ya que nadie ha acertado porque nadie había dado un duro por que marcaran los croatas [carcajad]

Cuela si os digo que mi porra era para el final de la primera parte? Porque al descanso tenía acertados tanto resultado como los 4 goleadores, si no llega a haber segunda parte me pongo primerísimo [poraki]

Lo mejor sin duda que sólo hayan jugado 5 "titulares" (Alonso, Özil y Ramos que son habituales + Benzemá e Higuaín que Mourinho los va alternando) y en la segunda parte sólo los 2 delanteros típicos, todo lo demás suplentes habituales. Esto demuestra que al menos fondo de armario sí que tenemos éste año. Ahora ya a pensar en el partido contra el Atlético, tendría guasa que nos jodieran la racha ganadora ellos después de 20 años de penurias frente a nosotros, la verdad [+risas]
Lo tiene crudo el City para pasar a octavos. Como no manden muchos petrodólares a Villarreal me da mi que están sentenciados, y aún haciéndolo creo que igual XD
Por lo menos la Europa League esa se la van a llevar de calle.
A ver qué eco se hacen los antis de lo de Mou a Pito Vilanova.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
es que si el napoles gana en villareal, el city esta OUT.
Esta por youtube lo de benzema que decis? es que no he visto la 2nda parte.
eimia escribió:es que si el napoles gana en villareal, el city esta OUT.

Y si el United no gana también.

Un empate o una derrota no le sirve. Además juega fuera, y en Old Trafford le costó mucho ganar al Basilea.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
a ver que equipos quedan 2os de grupo.
Granero dice que no habia pensado en salir del club ni lo piensa y el alcala se calla.

¿Alguien duda que si pasa el napoles sera el rival del barsa?

Pd: Jodete Villareal, desde mallorca seguro que te desean lo mejor. [oki]
sebem escribió:Granero dice que no habia pensado en salir del club ni lo piensa y el alcala se calla.

¿Alguien duda que si pasa el napoles sera el rival del barsa?

Que puedes esperar de esa tropa lameculos!!
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BzoG7jJbZhc&feature=feedu

Si le doy al pause cuando el video esta cargando, cambia de video y sale un tio hablandome de la crisis xDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sebem escribió:Pd: Jodete Villareal, desde mallorca seguro que te desean lo mejor. [oki]

Ya te digo, lo mejor de lo mejor xD

No tengais dudas que ahora el debate es que el Madrid juega mejor sin Cristiano, ya lo han soltado Lama y Poli Rincon en el carrusel o como se llame.

Y lo que seguro que no teneis dudas es de quien debe ser el delantero titular cuando Mou deje de alternarlos, no?
flipe escribió:
sebem escribió:Pd: Jodete Villareal, desde mallorca seguro que te desean lo mejor. [oki]

No tengais dudas que ahora el debate es que el Madrid juega mejor sin Cristiano, ya lo han soltado Lama y Poli Rincon en el carrusel o como se llame.

Y lo que seguro que no teneis dudas es de quien debe ser el delantero titular cuando Mou deje de alternarlos, no?

Si te refieres al pipa te apoyo sino no te apoyo

esto va por gustos si cada uno pusiese al que mas le tira pues no veas, ademas de que son distintos tipos de delantero, es una suerte inmensa tener a los dos
Pues si, jodido lo tiene el City. Para mi junto al Bayern, y por supuesto el Barça, son los equipos que mas me preocupan. Eso si, el Napoles no seria un rival facil para el Barça en octavos, tiene buen equipo, hay otros segundos mucho mas petardos como por ej. el que salga de nuestro grupo.

De cara al sabado, viendo lo enchufados que estan Higuain y Benzema, no descartaria que juraran juntos. Junto con Cr7 y Ozil. Otra cosa seria si estuviera Di Maria. De solo jugar con un delantero creo que seria Benzema que es mas efectivo contra equipos cerrados onde hay que combinar en poco espacio.

Del partido de hoy me ha gustado mucho Callejon, no desentona para nada el chico. Varane tambien me gusta. Sahin no ha lucido mucho porque ha jugado en modo seguro, siempre con pases cortos y sin arriesgar. Salvo en 2, 3 acciones que se ha atrevido mas se le nota que no queria perder balones. Cosa tipica en un jugador nuevo del que se espera tanto, ademas hay que tener en cuenta que lleva meses sin jugar.
_avicii_ escribió:Si te refieres al pipa te apoyo sino no te apoyo

esto va por gustos si cada uno pusiese al que mas le tira pues no veas, ademas de que son distintos tipos de delantero, es una suerte inmensa tener a los dos

No me referia al Pipa no, aunque hoy me ha encantado, ha hecho un partidazo, pero creo que con Benzema el Madrid juega mucho mejor y tambien las enchufa bien Benzema, y Mou ya dijo que en el momento clave dejaria de alternar los delanteros, y yo personalmente me siento mas seguro con Benzema.
Eskudero 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
Partidazo del Madrid, no hay mas. Desde el mínuto 00:01 ha salido a comerse al Dinamo, a no dejarle jugar y así ha sido. Un Sahin que me ha gustado muchisimo aunque todavía tiene que pulirse un poco más, eso si.

¿La pena? esos dos goles encajados. Podríamos haber sido el primer equipo en la historia de la Champions que nunca ha encajado un gol en la liguilla de grupos... pero bueno, me conformo con la victoria bien abultada jeje
flipe escribió:

Tan toca huevos tanto aquí como en Comunio.

Venía a echar un poco de bilis [hallow] pero prefiero decir que hoy me he deleitado viendo cómo se combinan el pipa y benzema.

PD: Prefiero al Pipa.
Felicidades por la abultada victoria.
Ahora llega mi modo oportunista: grande Mancini, perdiendo contra el Nápoles y quedándose con pie y medio fuera de la Champions; Agüero igual juega la Europa League. Y grande el ManU que también se la está jugando. Ambos los mejores de la Premier, a.k.a "mejor Liga del mundo" pero luego van petando por los estadios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
flipe escribió:Y lo que seguro que no teneis dudas es de quien debe ser el delantero titular cuando Mou deje de alternarlos, no?

Pues yo ahora tengo mas dudas que nunca. Felicito a los que lo tenéis claro porque para mi hoy por hoy es imposible quedarme con uno de los dos. Están los dos en modo dios. Vaya pareja de delanteros tenemos. Insuperable.

Y ojo con Marca que rompe la banca:

Imagen

Ensañamiento indebido, ponen los mamones. Estos no son los que se marcaron una portadaca a todo tren con lo de Marta también era mentira o algo así? No solo no se esconden sino que encima sacan pecho [qmparto]
lostzilla escribió:
flipe escribió:Y lo que seguro que no teneis dudas es de quien debe ser el delantero titular cuando Mou deje de alternarlos, no?

Pues yo ahora tengo mas dudas que nunca. Felicito a los que lo tenéis claro porque para mi hoy por hoy es imposible quedarme con uno de los dos. Están los dos en modo dios. Vaya pareja de delanteros tenemos. Insuperable.

Y ojo con Marca que rompe la banca:

Imagen

Ensañamiento indebido, ponen los mamones. Estos no son los que se marcaron una portadaca a todo tren con lo de Marta también era mentira o algo así? No solo no se esconden sino que encima sacan pecho [qmparto]

El dia que un medio de comunicacion reconozca una cagada sin que un juez este por medio me compro una sotana. Y ya si es el marca me voy a un monasterio
Buenas, espero que no este puesto porque es una maravilla

Imagen
Imagen
Imagen

Lo llega a meter y buffffff estoy temblando durante 5 dias [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Lo de Benzema e Higuaín es de locos. Tenemos la mejor pareja de delanteros de Europa.
Muy buen partido de Varane, Sahin y Coentrao. Hay plantilla para muchos años. Espero que aunque no se gane nada este año, se mantenga el entrenador y la plantilla al completo, porque con un poco de paciencia este equipo nos va a dar muchas alegrías.
Brutal no lo habia visto... joder esas cosas deberian ser GOL xD
Me encanto el partido de Benzema y de Higuain,que bien que jugaron ambos y que bien que se entendieron,sobre todo en el gol de Benzema con pared con el Pipita..Callejon demostrando que puede tener minutos,y Coentrao dando un recital de como subir la banda,y de como llegar con peligro desde atras,aqui hay equipo para dar y regalar!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Millencolin escribió:Lo de Benzema e Higuaín es de locos. Tenemos la mejor pareja de delanteros de Europa.

a eso sumale que ambos tienen 23 años (24 en poco dias) y que tenemos al actual bota de oro, el cual no es ninguno de ellos dos XD
Imagen

QUE HIJO DE PUTA MENTIROSOS DE MIERDA
Como pueden poner eso en la web? Q lamentable.
Eso es lo q desean ellos, q el madridismo piense eso.
Quien va a querer la muerte de una persona y menos de alguien por ser de otro equipo.
Que asco de prensa!
Que se mejore tito y ojala este pronto al lado de pep!
Resumen rápido de lo de anoche. Baño brutal, el Pipa dejándose los huevos una vez más corriendo todo el partido y dejando su marca con un golazo de mucha clase; Benzemá en modo dios haciendo desmarques, buenas jugadas, goles, y corriendo más que nunca; Lass haciendo un auténtico partidazo en el lateral derecho; Coentrao subiendo muy bien la banda, sólo le faltó que alguno de sus centros o disparos acabaran en gol; muy bien Callejón aprovechando una vez más sus minutos; Sahin muy falto de ritmo, algo normal, no atreviéndose lo más mínimo a arriesgar con un pase complicado y limitándose a pasar al compañero de al lado en la mayoría de los casos; sigo sin saber de qué coño juega Altintop; y muy bien Mou sacando a gente inusual como Adán, Varane o Callejón, y por hacer el triple cambio al descanso.

Me jodió que el set en blanco al final quedara maquillado por un par de despistes. No conseguimos terminar una goleada sin encajar goles ni borrachos.

Sobre las gilipolleces que se dirán a partir de ahora por parte de muchos oportunistas sobre Vilanova, mejor no hacer ni caso. Mou dejó a mucha de esta gentuza en su sitio deseándole una pronta recuperación, como no podía ser menos.
Nazgul Zero escribió:Sahin [/u]muy falto de ritmo, algo normal, no atreviéndose lo más mínimo a arriesgar con un pase complicado y limitándose a pasar al compañero de al lado en la mayoría de los casos

A mi tambien me llamo la atencion que arriesgara tan poco pero segun dijeron anoche Mou le habia dicho antes del partido que jugara muy facil y que no arriesgara nada. Hubo un par o tres acciones que se solto un poco y llevo bastante peligro.
Espero que se dejen de mas experimentos con Coentrao y a partir de ahora lo pongan donde debe, de lateral
C4pi escribió:Imagen

Bueno esto ya se pasa de la raya.

No me puedeo creer que puedan publicar algo así, es lo más ruín y rastrero que he podido ver en mucho tiempo.

Qué asco de gente!
muerto me hayo al leer algo asi.

Enserio??? desear la muerte de alguien?? somos gilipollas???

Y lo peor...alguien se creera algo asi?
ernesvk escribió:muerto me hayo al leer algo asi.

Ten por seguro que hay gente que si se lo creera
ernesvk escribió:muerto me hayo al leer algo asi.

Hombre, ya se ha visto antes:

Imagen

[hallow]
Ya sabemos como va a ser el partido del Sabado:

http://www.as.com/futbol/articulo/tenem ... ftb_39/Tes

Lo curioso es que no hiciera eso en el Camp nou:

¿Habrá un planteamiento distinto contra el Madrid al que hubo contra el Barça?
Totalmente.
jcarras escribió:Y esta es muy buena jaja
http://www.mundodeportivo.com/mobi/2011 ... 56604.html

sisi, luego lo hacen ellos y tienen equipo para largo, porque es a cada cual mejor, el puesto de titular esta caro y pep esta calvo porque tiene dudas de a quien dejar fuera del 11.

VAUSTE A LA MIERDA HOMBRE!
En serio, porqué dedicáis tanto tiempo en mirar la mierda de panfletos culés y demás escoria? (como la captura de imagen que han puesto antes, que no sé si es de un periódico, de un blog, o de yo qué se, ni me importa).
Tanto os importa la paranoias que ahora quieran meter en la cabeza a su propia afición? Dejadles que piensen lo que quieran hombre. Si cada uno se cree su propia mentira dice mucho de él. Por eso no entiendo por qué os mola tanto ir viendo la perla del día que haya soltado el panfleto de turno. A mí es que sinceramente me la pela sobremanera. Gente que se crea esas falacias siempre habrá, por eso siguen existiendo semejantes burlas al periodismo de calidad. Una vez has aceptado que parte de la sociedad en la que vivimos es así de borrega, te evitas muchos cabreos innecesarios, y simplemente te dan pena.
Entro y me encuentro con que deseamos la muerte de Tito. Como Mourinho ya no da mucho juego (lo de criticarle por celebrar un gol ya roza el surrealismo) ahora echamos mierda sobre el madridismo en general.

Ladran, luego cabalgamos [hallow]
zizou510 escribió:Ya sabemos como va a ser el partido del Sabado:

http://www.as.com/futbol/articulo/tenem ... ftb_39/Tes

Lo curioso es que no hiciera eso en el Camp nou:

¿Habrá un planteamiento distinto contra el Madrid al que hubo contra el Barça?
Totalmente.
Es normal que cambien el planteamiento se comieron un 5-0.
C4pi escribió:Imagen

Tiene toda la pinta de ser una paginucha que no visita ni el tato y hayan dicho ahora es la nuestra.. Hay que ser muy corto de mente para poner una noticia de tal estilo.
Ni caso.
El comportamiento actual de Mourinho va a hundir a muchos panfletos de mierda. Ya no les da de comer.
Segun Antena 3 el barsa quiere dedicar la victoria de esta noche a tito vilanova.Yo lo veo genial pero primero hay que ganarlo no?digo yo xD

Millencolin escribió:El comportamiento actual de Mourinho va a hundir a muchos panfletos de mierda. Ya no les da de comer.

Tranquilo,estos siempre sacan petroleo de cualquier sitio.
Fernández Borbalán pita el clásico... al menos no es Iturralde...
miguelixu escribió:Segun Antena 3 el barsa quiere dedicar la victoria de esta noche a tito vilanova.Yo lo veo genial pero primero hay que ganarlo no?digo yo xD

Millencolin escribió:El comportamiento actual de Mourinho va a hundir a muchos panfletos de mierda. Ya no les da de comer.

Tranquilo,estos siempre sacan petroleo de cualquier sitio.

Exactamente no me extraña de que se quejen de que habla poco o que pasa desapercibido, diran que le pasa a Mourinho? o cualquier chorrada si no hay polemica no pasa nada se inventa.
itho escribió:Fernández Borbalán pita el clásico... al menos no es Iturralde...

Hombre no es Iturralde porque le darán el de la vuelta, que esa si que va a ser buena, a ver si te piensas que son tontos [+risas]

Bueno, algo es algo, realmente de arbitraje no hubo ninguna polémica en la vuelta de la Supercopa con él, así que está bien. Al menos no se añadirán 8 minutos de descuento por la cara si vamos empate o ganando por la mínima [+risas]

Cierto, no había caído en lo que dice Varox. Esperemos sacar buen resultado en éste y llegar al menos a +4 al Camp Nou, aunque sea chungo no, lo siguiente.
Varox escribió:

Hombre no es Iturralde porque le darán el de la vuelta, que esa si que va a ser buena, a ver si te piensas que son tontos [+risas]

Grande, xDD.

Lo mejor de todo, es que tienes toda la razón.
Chavales, ¿A que hora es este sábado el Real Madrid - Atlético de Madrid?
100511 respuestas