Hilo del Madridismo

Yo no llevaría a estos chicos tan jóvenes con el Madrid, para ver los partidos desde el banquillo y no jugar prefiero que sigan jugando en segunda b y vayan creciendo. El Barça B, recordemos que está en segunda bien asentado y no aspira a subir de categoría, por lo que puede ir prescindiendo de jugadores que tampoco es tan grave si pierdo un partido u otro, a parte que tienen una gran cantera. El Castilla en cambio está en segunda b y tiene que centrarse en ascender, una vez conseguido, pues ya se puede ir mirando de equipararlo con el Barça B, de momento está un escalón por debajo.

Jesé por ejemplo tiene 18 años recien cumplidos creo recordar, va para crack, pero en la pretemporada ya vio él mismo que aun le queda mucho por aprender, yo desde luego no le vi hacer tres pases seguidos sin perderla o un regate decente. Y mira que me gusta mucho ese chico porque tiene talento y le veo valiente y con descaro, pero aún es joven y tiene tiempo por delante.

Para mi, a dia de hoy, la evolución natural de un canterano del Madrid debe ser Castilla, Getafe y R.Madrid. Porque en segunda b no van a cojer la madurez necesaria para dar el salto al Madrid directamente, en cambio si se curte en Getafe como va haciendo Sarabia se va viendo de que palo está hecho un jugador a la vez que él disputa partidos importantes y tiene minutos.
central98 escribió:
flipe escribió:Sin embargo al Valencia le recalifican el viejo Mestalla por 400 millones de euros, Bancaja les da un credito de 240 millones, que le han aplazado el pago ademas, ellos hacen esto y todo el mundo calladito, y a seguir echando mierda del Madrid y de Florentino.

Si lo que quieres decir es que el ayuntamiento les ha comprado los terrenos por 400 millones, que es lo que unico que me cuadra con eso de "recalificar por millones", cuando ha pasado algo parecido a eso? Estan aqui para darles 400 millones al valencia si, cuando ademas dudo que pidan ni menos de la mitad.

Bancaja tiene la mayor parte de la deuda del valencia y manejan practicamente el club, con un plan estrictamente economico, es obvio que no se van a ahogar/destruir a si mismos, es negocio suyo no ningun favor.

Le pasare tu duda al follonero, cuando sepa algo te respondo.

Espero que la entiendo porque yo no lo hago, imagino que te referiras a que ni de coña le recalificaban mestalla por eso, pero eso es lo que dijeron anoche en el programa.

Y lo de bancaja ya me diras que tiene que ver que "maneje" el club con que le de un prestamo de 240 millones y nadie diga ni pio, cosa que si hicieron con el Madrid, que hablaron hasta los mudos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sk8fma escribió:
Flanders escribió:
sk8fma escribió:Estamos de acuerdo,en parte.Para mi Mouriño es de los entrenadores que mas curra en su club,como Guardiola o el nuestro en Valencia.Viendo partidos de filiales,enterandose de futuribles y demás.
Pero Mou no se atreve(o no tiene cojones) de poner a jóvenes del Castilla en un partido,digamos que medio importante en la liga.Cosa que Pep si hace,y eso es lo que les hace crecer y convertirse en cracks.O caso un crack se hace en 2ª A o en tercera.
Lo digo porque tampoco sube Emery a Caceres y mira que ha demostrado con la Sub21.

Claro, Guardiola los sube porque todas las categorías inferiores del Barcelona juegan igual, con lo cual es más fácil que se acoplen al primer equipo.

Pero sigo diciendo lo mismo, veremos lo que dura la cantera del Barcelona, porque Messi's (aunque bueno este es argentino, pero aceptamos barco) no te van a salir siempre. Así que ya se le dará la vuelta a la tortilla y dirán que no pueden jugar sólo con canteranos.

Por cierto, me parece muy bien que el Barcelona juegue con canteranos, pero me gustaría saber ¿por qué el Barcelona no tiene ni un sólo delantero canterano? Que digo yo, que ya que Guardiola es tan valiente, que ponga algún delantero del Barcelona B... :-|

pedro y cuenca por ej?

el problema del madrid con la cantera no es de ahora,pero tampoco es venga subimos a 3 asi no, os lo pongo por pasos como creo yo que deben subir

1 paso ver las carencias de tu equipo y ver que necesitas o que jugadores tienen cierta edad y necesitan relevo

2 ir al b o al c, mirar quienes juegan en el puesto que necesitas y ponerlos a entrenar con el equipo

3 hablar con los chavales que has subido y explicarle que necesitas de el, y lo que puede aportar

4 ponerlo en partidos sin mucha importancia(los 1 partidos de copa, o estos partidos de champions)

5 ir siguiendo su evolucion obviamente no todos valen

6 no darle que juege 10 minutos cuando el partido esta ganado, basicamente xk los demas jugadores no estan motivados y 1 solo en 10 minutos no hace nada

guardiola sera todo lo que quieran pero sacando a jugadores no le tiembla el pulso recuerdo que su primera temporada cuando perdio con numancia y empato con otro, al partido siguiente aposto por un busquets desconocido,

y la calidad en la cantera esta pero depende mucho de la suerte

y un mensaje a los cules ahora son todos cracks pero de los deulofeu,rafinha,bartra,muniesa,riverola,sergi roberto, de todos esos 2 como mucho llegaran a ser titulares en el barça despuntar en categorias inferiores sirve para poco ej(bojan,victor vazquez,trashorras,morata)
Jugamos el miercoles ¿no?
sebem escribió:Jugamos el miercoles ¿no?

Sí.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Y ponemos a alguno de la cantera para dejar fuera a quién ?

Con la calidad y cantidad de jugadores que tenemos (probablemente la plantilla más completa y compensada de la historia del Club), difícil lo tiene Mou para atreverse a incluir a jugadores del filial, en el que por cierto no veo jugadores que realmente marquen las diferencias de forma que pudieras confiar en ellos y dejar fuera a otros de la primera plantilla.
No os preocupeis que Jese va a Amsterdam xD
Flanders escribió:
nicofiro escribió:El tema es que la cantera blaugrana tiene pinta de que va a sacar ya varias generaciones de grandisímos jugadores: Xavi y Puyol en la treintena, Iniesta por ahí en el medio, jovenes como Messi, Pedro, Piqué... más jóvenes como Thiago, Cuenca y los crios como Rafinha, Deulofeu. Mientras tanto en el Madrid no parece que se mueva mucho la cosa desde guti. Y eso un síntoma bastante claro de que en Barcelona algo se debe estar haciendo mejor que en Madrid en cuanto a la cantera, porque si, la suerte influye en esto, pero no tanto.

Sí, sí... eso decían de la del Ajax y ya no sale nada de allí. Y ahora pregunto, ¿qué sería del Barcelona sin Messi?.

Eso sólo el tiempo lo dirá, pero vamos intentar vender que la cantera del Barça es producto de la suerte me parece un poco aventurado.

Un superjugador como Messi si tiene un componente de suerte importante, pero todo lo que está sacando últimamente el Barça comparado con lo que saca el Madrid, no es suerte, es trabajo bien hecho.

Por cierto, delanteros de la cantera tienes a Pedro y este año a Cuenca.
Anda que vivo en la parra. Habeis dicho que jugabamos el miércoles y no me acardaba que habia champions...
Ahora resultará que la cantera del Madrid es mierda, en fin [qmparto] [qmparto] Cuenca, gran canterano, que estuvo 7 años desperdigado por ahí porque no le querían y ahora resulta que siempre confiaron en él.
YknarF escribió:Ahora resultará que la cantera del Madrid es mierda, en fin [qmparto] [qmparto] Cuenca, gran canterano, que estuvo 7 años desperdigado por ahí porque no le querían y ahora resulta que siempre confiaron en él.

No creo que nadie haya dicho que la cantera del Madrid sea mierda, sin ir más lejos todo un jugador como Soldado viene de ahí. Yo al menos me limito a señalar que algo deben estar haciendo peor que en Barcelona porque esa diferencia de rendimiento/aprovechamiento no se explica exclusivamente por el factor suerte.

Y Cuenca estaría todo lo desperdigado que quieras y nadie confiaría en él ni un pelo, pero al parecer no se le perdió del todo de vista porque ahí está jugando con el primer equipo. Ahora habrá que ver si se impone y acaba siendo un habitual o no, pero esta teniendo su oportunidad y rindiendo bien.
BALON DE ORO 2011

CR
Messi
Xavi

ENTRENADOR 2011

MOU
PEP
FERGUSON
Y aun habra gente q piense q cr no merece estar aho. Ojo q como de la sorpresa y lo gane, suicidios en masa.

Yo creo MESSI, CR y XAVI
nicofiro escribió:
YknarF escribió:Ahora resultará que la cantera del Madrid es mierda, en fin [qmparto] [qmparto] Cuenca, gran canterano, que estuvo 7 años desperdigado por ahí porque no le querían y ahora resulta que siempre confiaron en él.

No creo que nadie haya dicho que la cantera del Madrid sea mierda, sin ir más lejos todo un jugador como Soldado viene de ahí. Yo al menos me limito a señalar que algo deben estar haciendo peor que en Barcelona porque esa diferencia de rendimiento/aprovechamiento no se explica exclusivamente por el factor suerte.

Y Cuenca estaría todo lo desperdigado que quieras y nadie confiaría en él ni un pelo, pero al parecer no se le perdió del todo de vista porque ahí está jugando con el primer equipo. Ahora habrá que ver si se impone y acaba siendo un habitual o no, pero esta teniendo su oportunidad y rindiendo bien.

¿Pero es que a quién quitas para poner a un canterano? Si ya hay hostias sanas entre los Benzema, Higuaín, CR por jugar y estan en plena forma, para qué vas a joder al Castilla que está haciendo un temporadón?
YknarF escribió:¿Pero es que a quién quitas para poner a un canterano? Si ya hay hostias sanas entre los Benzema, Higuaín, CR por jugar y estan en plena forma, para qué vas a joder al Castilla que está haciendo un temporadón?

es que sino pones a un canterano ahora que vais sobrados en la Liga y clasificados ya como primeros en la Champions no sé cuando lo haréis, un canterano necesita jugar en el primer equipo alguna vez, y si es ahora que todo va bien pues mucho mejor.
Bueno yo creo que este año se lo llevará otra vez Messi, Xavi si no se lo dieron la ultima edición seria un sinsentido que se lo diesen ahora pero a mi es que el balón de oro siempre me ha parecido un premio sobrevaloradisimo y que para rematar hasta hace 2 dias lo daba una revista francesa.. y ojo no lo digo esto porque se lo lleve Messi que se lo merece para mi a dia de hoy es el mejor.

Sobre la cantera otra vez el mismo cuento? no es dificil de entender que el castilla esta en segunda b y que las exigencias y dinamicas de un equipo y otro son diferentes y que si no hay nadie jugando es porque no tiene la suficiente calidad digo yo que si Mou viese a un raul, guti, casillas o gente asi lo subiria como haria cualquiera.. ademas este año tenemos una plantilla completisima no veo la necesidad de tirar del castilla a no ser que hubiese una joya que lo mereciese.
Hereze escribió:
YknarF escribió:¿Pero es que a quién quitas para poner a un canterano? Si ya hay hostias sanas entre los Benzema, Higuaín, CR por jugar y estan en plena forma, para qué vas a joder al Castilla que está haciendo un temporadón?

es que sino pones a un canterano ahora que vais sobrados en la Liga y clasificados ya como primeros en la Champions no sé cuando lo haréis, un canterano necesita jugar en el primer equipo alguna vez, y si es ahora que todo va bien pues mucho mejor.

el partido del ajax es clave para meter a 5-6 canteranos en la convocatoria y si pueden ser, 3-4 de titulares. Y como ha hecho Pep, 13 de los principales jugadores a descansar. Y sobretodo CR q no necesita arriesgar su tobillo en este partido de tramite.
Hereze escribió:

¿Y joder al Castilla?
Y vuelven los temas cíclicos....

¿Cómo va a subir ahora jugadores de la cantera?. Tiene un equipo con recambios posición por posición, y hay muchos jugadores que no juegan con frecuencia.

Lo lógico, actualmente, es tener a la primera plantilla lo más enchufada posible para ganar títulos esta temporada. Recodermos el pequeñísimo matiz de que el Madrid en los últimos 3 años sólo ha ganado una Copa del Rey.

Con lo cual, ahora no existe vuelta de hoja... El Barça tiene un estilo muy definido y pongas a quien pongas (si no es manco lógicamente) funciona y rinde bien. Es mucho más facil para ellos subir a canteranos, ya que no tienen ni urgencias de títulos y tienen un estilo de juego asentado desde hace años. No se puede comparar.

Esa preocupación constante por la cantera me parece que ahora no viene a cuento. Alguien a explicado muy bien antes, que además qué diferencia existe entre fichar a jóvenes como Higuain, Marcelo, Varane, etc... para el primer equipo, que ficharlos con uno o dos años menos para la cantera y luego subirlos...

En fin, que no le veo sentido a esta tema ahora mismo.

PD: Hoy se lleva a un canterano xD

Saludos.
YknarF escribió:
Hereze escribió:

¿Y joder al Castilla?

Pues si es necesario si, para Barça y Madrid el Barça B y el castilla tienen como finalidad la de formar jugadores para el primer equipo nada mas. ¿De qué le vale al Castilla o al Barça B quedar primeros? si pudieran ascender pues vale, pero al no poder, tienen que estar supeditados a las necesidades del primer equipo.
Hombre que no tiremos de cantera no significa que sea mala. Mata, Soldado, Negredo, Granero, Arbeloa, Casillas, Callejón, Casquero, Guti, Rulo... un equipo apañao te hacías con esos y otros tantos que me dejo. La diferencia para mí, Messis a parte, es Iniesta, eso no nos ha salido a nosotros. El resto son buenos jugadores jugando a favor de corriente, y Xavi rompió mucho más tarde que otros canteranos madridistas. Posiblemente 3 o 4 canteranos del Madrid valgan para primera, pero ahora mismo no hay espacio.
Hereze escribió:Pues si es necesario si, para Barça y Madrid el Barça B y el castilla tienen como finalidad la de formar jugadores para el primer equipo nada mas. ¿De qué le vale al Castilla o al Barça B quedar primeros? si pudieran ascender pues vale, pero al no poder, tienen que estar supeditados a las necesidades del primer equipo.

Meeec, el castilla está en 2ªB y puede subir. [hallow]
Hereze escribió: ¿De qué le vale al Castilla o al Barça B quedar primeros? si pudieran ascender pues vale, pero al no poder, tienen que estar supeditados a las necesidades del primer equipo.

El Castilla sí puede, y además debe ascender de una vez, para así jugar en una categoría más competitiva que la actual 2ªB, así que por tanto este año los resultados del filial sí que son importantes para salir de ese pozo.
Hereze escribió:Pues si es necesario si, para Barça y Madrid el Barça B y el castilla tienen como finalidad la de formar jugadores para el primer equipo nada mas. ¿De qué le vale al Castilla o al Barça B quedar primeros? si pudieran ascender pues vale, pero al no poder, tienen que estar supeditados a las necesidades del primer equipo.

¿Cómo no va a poder ascender el Castilla este año? El año pasado se quedó a las puertas.

Además, que no sé qué hay de malo en cederlos a los que más destacan caso Sarabia, se foguean en primera jugando más que lo que harían en el Madrid, y en otra parte, la cantera también sirve para poder hacer caja.

Es que no sé, Guardiola hace debutar a Nolito y parecía el crack del futuro, el nuevo Maradona, qué grande otro canterano que debuta... y lo ves en el Benfica y lleva 2 goles más que Rodrigo (del Madrid y más joven) en el doble de partidos.
El Castilla lo que tiene que hacer es subir a 2ª, lo que no se puede es todas las jornadas quitarles a los mejores del equipo para que chupen banquillo. Además, tienen que demostrar que valen y para eso el primer paso es subir, que por ahora parece que va bien la cosa.
Si Marcelo estuviese en el Barça lo venderían como canterano [hallow]
Marcelo no fue directamente al primer equipo?

Sobre los filiales, cada uno hace lo que les de la gana con ellos, el Madrid no lo usa y punto, no es ni mejor ni peor en el sentido que el Madrid puede fichar fuera directamente lo que necesita, si no tienen la necesidad moral de tener jugadores de su cantera en el equipo no veo el por que utilizarlos, pero jugadores buenos salir salen.

Y aun habra gente q piense q cr no merece estar aho. Ojo q como de la sorpresa y lo gane, suicidios en masa.

Por que te inventas debates de la nada? xD
Yo no se vosotros,pero me he partido el culo con el video de Roncero sobre Raúl cuando mando a callar al Camp Mou [qmparto] [qmparto]
me hace gracia la gente que dice "si en la cantera hubiese un raul un casillas o un guti mourinho lo pondria vamos a volver a los inicios como cojones debuto casillas? porque lo vieron que despuntaba? los cojones, lo pusieron por lesiones de porteros y se gano el puesto, raul lo mismo, lo de que no hay cracks joder si no le das la oportunidad obvio que no haya, ademas ahora post xavi,iniesta messi,(3 de los 5 mejores del mundo estos ultimos años) un canterano tiene que tener el nivel de estos? venga hombre eso es imposible, al castilla le ayudaria estar en 2 normal mas competencia y un miniclasico xD y el barça tambien tiene una plantilla amplia y cuenca se a echo un hueco y su competencia es pedro,alexis,villa,messi,fabregas. busquets le quito el puesto a toure yaya que no es moco de pavo, iniesta a deco, los canteranos no deben entrar al 1 equipo por el echo de ser canteranos,sino que tienen que pelear y ganarse el puesto,pero si no tienen oportunidades

messi cr7 xavi o
xavi messi cr7

y de entrenadores guardiola a ganado champions y liga, los demas..... trofeos menores xD
espartanos escribió:me hace gracia la gente que dice "si en la cantera hubiese un raul un casillas o un guti mourinho lo pondria vamos a volver a los inicios como cojones debuto casillas? porque lo vieron que despuntaba? los cojones, lo pusieron por lesiones de porteros y se gano el puesto, raul lo mismo, lo de que no hay cracks joder si no le das la oportunidad obvio que no haya, ademas ahora post xavi,iniesta messi,(3 de los 5 mejores del mundo estos ultimos años) un canterano tiene que tener el nivel de estos? venga hombre eso es imposible, al castilla le ayudaria estar en 2 normal mas competencia y un miniclasico xD y el barça tambien tiene una plantilla amplia y cuenca se a echo un hueco y su competencia es pedro,alexis,villa,messi,fabregas. busquets le quito el puesto a toure yaya que no es moco de pavo, iniesta a deco, los canteranos no deben entrar al 1 equipo por el echo de ser canteranos,sino que tienen que pelear y ganarse el puesto,pero si no tienen oportunidades

messi cr7 xavi o
xavi messi cr7

y de entrenadores guardiola a ganado champions y liga, los demas..... trofeos menores xD

si, y no. Es un trofeo menor pero se lo ha ganado al barça, asi que no se puede considerar un trofeo menor, al menos a mi modo de ver
JuanJe797 escribió:
espartanos escribió:me hace gracia la gente que dice "si en la cantera hubiese un raul un casillas o un guti mourinho lo pondria vamos a volver a los inicios como cojones debuto casillas? porque lo vieron que despuntaba? los cojones, lo pusieron por lesiones de porteros y se gano el puesto, raul lo mismo, lo de que no hay cracks joder si no le das la oportunidad obvio que no haya, ademas ahora post xavi,iniesta messi,(3 de los 5 mejores del mundo estos ultimos años) un canterano tiene que tener el nivel de estos? venga hombre eso es imposible, al castilla le ayudaria estar en 2 normal mas competencia y un miniclasico xD y el barça tambien tiene una plantilla amplia y cuenca se a echo un hueco y su competencia es pedro,alexis,villa,messi,fabregas. busquets le quito el puesto a toure yaya que no es moco de pavo, iniesta a deco, los canteranos no deben entrar al 1 equipo por el echo de ser canteranos,sino que tienen que pelear y ganarse el puesto,pero si no tienen oportunidades

messi cr7 xavi o
xavi messi cr7

si, y no. Es un trofeo menor pero se lo ha ganado al barça, asi que no se puede considerar un trofeo menor, al menos a mi modo de ver

yo lo decia por ferguson xD
YknarF escribió:
Hereze escribió:

¿Y joder al Castilla?

Pues hombre, no se si sólo lo jodes. Piensa una cosa: jugar un partido de Champions para un canterano es un subidón de moral importante. Eso y ver que el trabajo en el filial da sus frutos y permite lograr oportunidades en el primer equipo... creo que da un plus anímico importante.

itho escribió:Hombre que no tiremos de cantera no significa que sea mala. Mata, Soldado, Negredo, Granero, Arbeloa, Casillas, Callejón, Casquero, Guti, Rulo... un equipo apañao te hacías con esos y otros tantos que me dejo. La diferencia para mí, Messis a parte, es Iniesta, eso no nos ha salido a nosotros. El resto son buenos jugadores jugando a favor de corriente, y Xavi rompió mucho más tarde que otros canteranos madridistas. Posiblemente 3 o 4 canteranos del Madrid valgan para primera, pero ahora mismo no hay espacio.

Son buenos jugadores pero mira donde están, jugando fuera.

La cantera del Madrid hoy por hoy tiene algunas disfuncionalidades, no necesariamente por falta de calidad, sino porque se le han escapado jugadores muy interesantes.
lostzilla escribió:Solo la suerte desde luego no es, pero es que habláis como si Guardiola pusiera canteranos por gusto. Por qué ha subido Guardiola a Cuenca al primer equipo? Tal vez porque Villa está penoso y Pedro y Alexis estaban en el dique seco? Lo metió entonces por extrema necesidad, no?
Si el Madrid tuviera esas exigencias tan vez también tendría que echar mano de la cantera. Si Higuaín no le metiera un gol al arco del triunfo, CR7 se le lesionara y Benzemá se emparara de nuevo crees que no se subiría a algún chaval del filial? Pero el Madrid hoy por hoy no tiene ni una sola urgencia. Tiene a dos tíos por puesto que cubren perfectamente cualquier necesidad que pueda tener el equipo, cuyos jugadores están rindiendo fenomentalmente.

Ya, antes se decia "es que claro en el barça funciona todo tan bien que metas a quien metas se adapta enseguida y parece buenisimo", ahora resulta que el madrid no puede dar oportunidades a la cantera porque estan todos demasiado bien.
Pues claro que Guardiola pone canteranos muchisimas veces sin tener porque y asumiendo riesgos, si no lo has visto aun algo falla.

Flanders escribió:Dime un jugador canterano del Castilla, que pueda sustituir a algunos de los 22 futbolistas que tenemos actualmente.
Si acaso, podríamos quitar a Altintop y de ahí meter a alguien del Castilla, pero por lo demás, todos los otros jugadores seguro que son superiores a los que hay en el Castilla.

Si, a ver si te crees que cuando guardiola mete a alguien nuevo del b es porque supera claramente a la pieza de la primera plantilla. Guardiola o cualquiera vamos, no existirian las canteras mas que en equipos que no pueden fichar.

lostzilla escribió:Si el club ha tenido pasta para gastarse en esos jugadores y se los ha podido permitir, que más dará que salgan de la canteara o no. De hecho qué diferencia hay en traerse a Higuaín o a Marcelo con 19 y 18 años (respectivamente) directamente al primer equipo a que hubieran sido canteranos formados en el Madrid?

No si problema a priori no hay, mas alla del plus de implicacion o de no poder negarlo luego, pero debe acabar habiendolo porque parece que no se pueda aceptar o asumir que es asi.
La diferencia es que marcelo no habria costado nada, tendria mamado el madrid desde niño, y el madridista podria decir que cuida y da oportunidades a su cantera dando grandes resultados, nada mas.

flipe escribió:Le pasare tu duda al follonero, cuando sepa algo te respondo.

Espero que la entiendo porque yo no lo hago, imagino que te referiras a que ni de coña le recalificaban mestalla por eso, pero eso es lo que dijeron anoche en el programa.

Y lo de bancaja ya me diras que tiene que ver que "maneje" el club con que le de un prestamo de 240 millones y nadie diga ni pio, cosa que si hicieron con el Madrid, que hablaron hasta los mudos.

Algo debes haber entendido mal, porque mestalla sigue a la venta, y el valencia en la ruina y con el nuevo estadio abandonado por ello, salvo que haya pasado algo en los ultimos dias y no me haya enterado, que podria ser.
Recalificar por lo que yo se es cambiar el estado legal de un terreno, no hay movimiento de dinero ni de propiedad, y se recalifico hace la tira de años, por eso preguntaba a que te referias con "recalificar por 400 millones", ya que lo decias como si el valencia hubiera ingresado 400 millones del ayuntamiento. Supongo que sera que con la recalificacion de hace años se estimaria que tenian ese valor con la burbuja a tope, pero no se en que afecta al club.

Y lo de bancaja tiene que ver que si el valencia le debe (ejemplo) 300 millones a bancaja de la epoca precrisis, y bancaja toma el control del club con una gestion estrictisima para recuperarlos, no es logico que lo quiebren ellos "auto"-reclamandose esa deuda, no? Ahora bien eso de 240 millones tampoco se bien a que te refieres, porque que yo sepa no se ha inyectado nada mas, para mi que estas hablando de cosas de hace años y algo mezcladas.

nicofiro escribió:

Es raro si, nadie lo queria ni ver pero se lo quedaron, estaba en el b, y va jugando en el a. Un milagro de esos de la cantera.
mjmbcn escribió:Y aun habra gente q piense q cr no merece estar aho. Ojo q como de la sorpresa y lo gane, suicidios en masa.

Yo creo MESSI, CR y XAVI

El lloro viene por Mou, está claro que no está entre los 3 mejores del mundo [qmparto] [qmparto]
A mí sinceramente me la suda que vayan subiendo canteranos o no. Para mí, todos los jugadores son iguales, hayan estado en el filial 10 años o ninguno. Ahora mismo el R.Madrid tiene una gran plantilla y no tiene cabida ningún jugador más.

Si echo la vista atrás los únicos dos canteranos que creo que tendrían sitio en el equipo serían Mata y Borja Valero. Los demás, Soldado, Negredo, Jurado, Juanfran, Parejo, Aranda, Luís García, Miguel Torres... no mejoran lo que hay ahora mismo.

Aunque claro, cantera vs cartera [carcajad]
A mi me cansa ya el tema de la cantera. Nosotros tenemos cosa mas importantes para hablar que si Cuenca es feo o no. El barsa tira de cantera porque tiene una plantilla corta sin suplentes a la altura y nosotros tenemos un equipo compacto con solo una debilidad que cubrira Sahin poco a poco y a nosotros la edad no nos tiene que preocupar que tenemos una media de edad bajisima en la plantilla.

Y ahora al lio, el ajax se juega la clasificacion como segundo. ¿Les vale con el empate para pasar?

El sabado hacen saque de honor algunos de la Davies, podian venir los 5 en vez de 3 como lo van a hacer.
Ni siquiera Mata y mucho menos el sobrevalorado Borja Valero, podrían ser titulares en el Madrid.

Al único jugador español, que exceptuando a los del Barcelona, vería con posibilidades de ser indiscutible en el Madrid sería Silva.
sebem escribió:A mi me cansa ya el tema de la cantera. Nosotros tenemos cosa mas importantes para hablar que si Cuenca es feo o no. El barsa tira de cantera porque tiene una plantilla corta sin suplentes a la altura y nosotros tenemos un equipo compacto con solo una debilidad que cubrira Sahin poco a poco y a nosotros la edad no nos tiene que preocupar que tenemos una media de edad bajisima en la plantilla.

Y ahora al lio, el ajax se juega la clasificacion como segundo. ¿Les vale con el empate para pasar?

El sabado hacen saque de honor algunos de la Davies, podian venir los 5 en vez de 3 como lo van a hacer.

Si, el ajax tiene 8 puntos y el lyon 5, asi que empatando le vale, la única forma en la que se quedaría fuera sería perdiendo 3-0 contra el madrid y que el lyon gane por diferencia de 5 goles. Asi que no se juegan tanto su pase.
sebem escribió:A mi me cansa ya el tema de la cantera. Nosotros tenemos cosa mas importantes para hablar que si Cuenca es feo o no. El barsa tira de cantera porque tiene una plantilla corta sin suplentes a la altura y nosotros tenemos un equipo compacto con solo una debilidad que cubrira Sahin poco a poco y a nosotros la edad no nos tiene que preocupar que tenemos una media de edad bajisima en la plantilla.

Están a 3 del Lyon así que sí. Incluso podría valerles la derrota, tienen 6-3 a favor de goal average por 2-6 del Lyon (y en el particular están empatados).

Lo que no sé es si cuenta la diferencia de goles o los goles a favor, pero bueno que se preocupen ellos XD
Temia que se la jugasen contra nosotros a vida o muerte y pudiesen repartir mucha leña.

Por cierto, tengo ganas de leer algo del libro de Mourinho que van a sacar. Tiene que tener anecdotas buenisimas, a ver si le pillo piraton cuando lo saquen.
No se si habeis visto el arbitro del Ajax-Real Madrid solo deciros que es uno de los mas paquetes que hay en Portugal [qmparto]
capellista escribió:Ni siquiera Mata y mucho menos el sobrevalorado Borja Valero, podrían ser titulares en el Madrid.

Al único jugador español, que exceptuando a los del Barcelona, vería con posibilidades de ser indiscutible en el Madrid sería Silva.

Totalmente de acuerdo, la gente habla con mucha facilidad de estos jugadores y tal, pero es mejor mata que ozil? ¿Borja valero es mejor? En lo de silva tienes razón, eso si, habría que verlo.
Bueno chavales, ya queda menos para el partido del sábado, hay que tener fe y estar todos con el equipo.

HALA MADRID!!!!
Sí pero en vez de Di María por ejemplo si hubieses aguantado a Mata te ahorras 25 kilazos, si aguantas a Soldado o Negredo y no compras a Karim por ejemplo pues tienes una delantera Pipa-Soldado/Negredo y te ahorras 30 kilazos, si tienes a B.Valero no tienes que comprar a Xabi Alonso (ojo que lo veo el jugador más imprescindible del Madrid y me encanta) y te ahorras 25 o 30 kilos que costó, aguantas a Parejo, Juanfran y Jurado y te ahorras a los paquetones de Altintop, Khedira o los innumerables mcd horribles desde makelele, 65 kilos de kaka...para que Jurado pueda hacer exactamente lo mismo...
ElSeñor escribió:Sí pero en vez de Di María por ejemplo si hubieses aguantado a Mata te ahorras 25 kilazos, si aguantas a Soldado o Negredo y no compras a Karim por ejemplo pues tienes una delantera Pipa-Soldado/Negredo y te ahorras 30 kilazos, si tienes a B.Valero no tienes que comprar a Xabi Alonso (ojo que lo veo el jugador más imprescindible del Madrid y me encanta) y te ahorras 25 o 30 kilos que costó, aguantas a Parejo, Juanfran y Jurado y te ahorras a los paquetones de Altintop, Khedira o los innumerables mcd horribles desde makelele, 65 kilos de kaka...para que Jurado pueda hacer exactamente lo mismo...

JAJAJAJAJAJA BESTIAL
Joder no comparemos a Benzema con Soldado o Negredo xD

Juanfran xDDD
ElSeñor escribió:...

Gol
central98 escribió:Algo debes haber entendido mal, porque mestalla sigue a la venta, y el valencia en la ruina y con el nuevo estadio abandonado por ello, salvo que haya pasado algo en los ultimos dias y no me haya enterado, que podria ser.
Recalificar por lo que yo se es cambiar el estado legal de un terreno, no hay movimiento de dinero ni de propiedad, y se recalifico hace la tira de años, por eso preguntaba a que te referias con "recalificar por 400 millones", ya que lo decias como si el valencia hubiera ingresado 400 millones del ayuntamiento. Supongo que sera que con la recalificacion de hace años se estimaria que tenian ese valor con la burbuja a tope, pero no se en que afecta al club.

Y lo de bancaja tiene que ver que si el valencia le debe (ejemplo) 300 millones a bancaja de la epoca precrisis, y bancaja toma el control del club con una gestion estrictisima para recuperarlos, no es logico que lo quiebren ellos "auto"-reclamandose esa deuda, no? Ahora bien eso de 240 millones tampoco se bien a que te refieres, porque que yo sepa no se ha inyectado nada mas, para mi que estas hablando de cosas de hace años y algo mezcladas.

No, la recalificacion se "aprobó" en 2007 e imagino que con el cambio de gobierno se negaron al pelotazo que se pretendia, es lo que estoy criticando.

Y ese credito de Bancaja fue para el nuevo Mestalla, 240 milloncetes.

Quizas el que ha entendido mal eres tu, yo estoy criticando que al Madrid le saquen los ojos por hacer esto y despues otros equipos puedan hacerlo tan tranquilamente.
ElSeñor escribió:Sí pero en vez de Di María por ejemplo si hubieses aguantado a Mata te ahorras 25 kilazos, si aguantas a Soldado o Negredo y no compras a Karim por ejemplo pues tienes una delantera Pipa-Soldado/Negredo y te ahorras 30 kilazos, si tienes a B.Valero no tienes que comprar a Xabi Alonso (ojo que lo veo el jugador más imprescindible del Madrid y me encanta) y te ahorras 25 o 30 kilos que costó, aguantas a Parejo, Juanfran y Jurado y te ahorras a los paquetones de Altintop, Khedira o los innumerables mcd horribles desde makelele, 65 kilos de kaka...para que Jurado pueda hacer exactamente lo mismo...

-Los kilazos de Di María están muy bien invertidos.

-Comparar a Negredo y a Soldado con Benzemá es de FACEPALM...

- Comparar las cualidades de Borja Valero con todo lo que le da Alonso al equipo y que sería incapaz de cargar en sus espaldas Valero es de DOBLE FACEPALM...

- Si Khedira, que es básico para el seleccionador alemán y para Mou (algo entenderán de esto...xD) es un paquetorro y crees que tipos como jurado , Parejo... [qmparto] , podrían hacer su trabajo....es que ya no hace falta seguir con este debate... [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
espartanos escribió:
JuanJe797 escribió:

messi cr7 xavi o
xavi messi cr7

yo lo decia por ferguson xD

Pues si lo decías por él, no pluralices.
Pedrerol y Hermel en tonterías las justas [qmparto]

Eso son lo que mi padre llama las argumetaciones de Isidoro.

Y si, y si, y si....

Argumentar con hipotesis, es muy facil, todos podemos hacerlo.....¿Y si te quedas a Soldado y pierdes la oportunidad de fichar a Benzema? ¿Y si Borja Valero no funciona en el equipo?, etc, etc, etc.

La cuestion objetiva, es que cuando el Madrid prescindio de aquellos jugadores, estos no daban el nivel para estar en el primer equipo del Madrid, y al mismo tiempo, se asumio que no lo darian, logicamente cuando tomas una decision a futuro, te puedes equivocar o acertar. Todo lo demas, son hipotesis indemostrables.

P.D.: Saludos a todos, despues de pasar unos dias en la nevera, nos vemos por aqui de nuevo.
Götze Golden Boy 2011 :visionario:
100511 respuestas