› Foros › Off-Topic › Miscelánea
central98 escribió:flipe escribió:Sin embargo al Valencia le recalifican el viejo Mestalla por 400 millones de euros, Bancaja les da un credito de 240 millones, que le han aplazado el pago ademas, ellos hacen esto y todo el mundo calladito, y a seguir echando mierda del Madrid y de Florentino.
Si lo que quieres decir es que el ayuntamiento les ha comprado los terrenos por 400 millones, que es lo que unico que me cuadra con eso de "recalificar por millones", cuando ha pasado algo parecido a eso? Estan aqui para darles 400 millones al valencia si, cuando ademas dudo que pidan ni menos de la mitad.
Bancaja tiene la mayor parte de la deuda del valencia y manejan practicamente el club, con un plan estrictamente economico, es obvio que no se van a ahogar/destruir a si mismos, es negocio suyo no ningun favor.
sk8fma escribió:Flanders escribió:sk8fma escribió:Estamos de acuerdo,en parte.Para mi Mouriño es de los entrenadores que mas curra en su club,como Guardiola o el nuestro en Valencia.Viendo partidos de filiales,enterandose de futuribles y demás.
Pero Mou no se atreve(o no tiene cojones) de poner a jóvenes del Castilla en un partido,digamos que medio importante en la liga.Cosa que Pep si hace,y eso es lo que les hace crecer y convertirse en cracks.O caso un crack se hace en 2ª A o en tercera.
Lo digo porque tampoco sube Emery a Caceres y mira que ha demostrado con la Sub21.
Claro, Guardiola los sube porque todas las categorías inferiores del Barcelona juegan igual, con lo cual es más fácil que se acoplen al primer equipo.
Pero sigo diciendo lo mismo, veremos lo que dura la cantera del Barcelona, porque Messi's (aunque bueno este es argentino, pero aceptamos barco) no te van a salir siempre. Así que ya se le dará la vuelta a la tortilla y dirán que no pueden jugar sólo con canteranos.
Por cierto, me parece muy bien que el Barcelona juegue con canteranos, pero me gustaría saber ¿por qué el Barcelona no tiene ni un sólo delantero canterano? Que digo yo, que ya que Guardiola es tan valiente, que ponga algún delantero del Barcelona B...
sebem escribió:Jugamos el miercoles ¿no?
Flanders escribió:nicofiro escribió:El tema es que la cantera blaugrana tiene pinta de que va a sacar ya varias generaciones de grandisímos jugadores: Xavi y Puyol en la treintena, Iniesta por ahí en el medio, jovenes como Messi, Pedro, Piqué... más jóvenes como Thiago, Cuenca y los crios como Rafinha, Deulofeu. Mientras tanto en el Madrid no parece que se mueva mucho la cosa desde guti. Y eso un síntoma bastante claro de que en Barcelona algo se debe estar haciendo mejor que en Madrid en cuanto a la cantera, porque si, la suerte influye en esto, pero no tanto.
Sí, sí... eso decían de la del Ajax y ya no sale nada de allí. Y ahora pregunto, ¿qué sería del Barcelona sin Messi?.
YknarF escribió:Ahora resultará que la cantera del Madrid es mierda, en fin Cuenca, gran canterano, que estuvo 7 años desperdigado por ahí porque no le querían y ahora resulta que siempre confiaron en él.
nicofiro escribió:YknarF escribió:Ahora resultará que la cantera del Madrid es mierda, en fin Cuenca, gran canterano, que estuvo 7 años desperdigado por ahí porque no le querían y ahora resulta que siempre confiaron en él.
No creo que nadie haya dicho que la cantera del Madrid sea mierda, sin ir más lejos todo un jugador como Soldado viene de ahí. Yo al menos me limito a señalar que algo deben estar haciendo peor que en Barcelona porque esa diferencia de rendimiento/aprovechamiento no se explica exclusivamente por el factor suerte.
Y Cuenca estaría todo lo desperdigado que quieras y nadie confiaría en él ni un pelo, pero al parecer no se le perdió del todo de vista porque ahí está jugando con el primer equipo. Ahora habrá que ver si se impone y acaba siendo un habitual o no, pero esta teniendo su oportunidad y rindiendo bien.
YknarF escribió:¿Pero es que a quién quitas para poner a un canterano? Si ya hay hostias sanas entre los Benzema, Higuaín, CR por jugar y estan en plena forma, para qué vas a joder al Castilla que está haciendo un temporadón?
Hereze escribió:YknarF escribió:¿Pero es que a quién quitas para poner a un canterano? Si ya hay hostias sanas entre los Benzema, Higuaín, CR por jugar y estan en plena forma, para qué vas a joder al Castilla que está haciendo un temporadón?
es que sino pones a un canterano ahora que vais sobrados en la Liga y clasificados ya como primeros en la Champions no sé cuando lo haréis, un canterano necesita jugar en el primer equipo alguna vez, y si es ahora que todo va bien pues mucho mejor.
Hereze escribió:YknarF escribió:¿Pero es que a quién quitas para poner a un canterano? Si ya hay hostias sanas entre los Benzema, Higuaín, CR por jugar y estan en plena forma, para qué vas a joder al Castilla que está haciendo un temporadón?
es que sino pones a un canterano ahora que vais sobrados en la Liga y clasificados ya como primeros en la Champions no sé cuando lo haréis, un canterano necesita jugar en el primer equipo alguna vez, y si es ahora que todo va bien pues mucho mejor.
YknarF escribió:Hereze escribió:YknarF escribió:¿Pero es que a quién quitas para poner a un canterano? Si ya hay hostias sanas entre los Benzema, Higuaín, CR por jugar y estan en plena forma, para qué vas a joder al Castilla que está haciendo un temporadón?
¿Y joder al Castilla?
Hereze escribió:Pues si es necesario si, para Barça y Madrid el Barça B y el castilla tienen como finalidad la de formar jugadores para el primer equipo nada mas. ¿De qué le vale al Castilla o al Barça B quedar primeros? si pudieran ascender pues vale, pero al no poder, tienen que estar supeditados a las necesidades del primer equipo.
Hereze escribió: ¿De qué le vale al Castilla o al Barça B quedar primeros? si pudieran ascender pues vale, pero al no poder, tienen que estar supeditados a las necesidades del primer equipo.
Hereze escribió:Pues si es necesario si, para Barça y Madrid el Barça B y el castilla tienen como finalidad la de formar jugadores para el primer equipo nada mas. ¿De qué le vale al Castilla o al Barça B quedar primeros? si pudieran ascender pues vale, pero al no poder, tienen que estar supeditados a las necesidades del primer equipo.
Y aun habra gente q piense q cr no merece estar aho. Ojo q como de la sorpresa y lo gane, suicidios en masa.
espartanos escribió:me hace gracia la gente que dice "si en la cantera hubiese un raul un casillas o un guti mourinho lo pondria vamos a volver a los inicios como cojones debuto casillas? porque lo vieron que despuntaba? los cojones, lo pusieron por lesiones de porteros y se gano el puesto, raul lo mismo, lo de que no hay cracks joder si no le das la oportunidad obvio que no haya, ademas ahora post xavi,iniesta messi,(3 de los 5 mejores del mundo estos ultimos años) un canterano tiene que tener el nivel de estos? venga hombre eso es imposible, al castilla le ayudaria estar en 2 normal mas competencia y un miniclasico xD y el barça tambien tiene una plantilla amplia y cuenca se a echo un hueco y su competencia es pedro,alexis,villa,messi,fabregas. busquets le quito el puesto a toure yaya que no es moco de pavo, iniesta a deco, los canteranos no deben entrar al 1 equipo por el echo de ser canteranos,sino que tienen que pelear y ganarse el puesto,pero si no tienen oportunidades
messi cr7 xavi o
xavi messi cr7
y de entrenadores guardiola a ganado champions y liga, los demas..... trofeos menores xD
JuanJe797 escribió:espartanos escribió:me hace gracia la gente que dice "si en la cantera hubiese un raul un casillas o un guti mourinho lo pondria vamos a volver a los inicios como cojones debuto casillas? porque lo vieron que despuntaba? los cojones, lo pusieron por lesiones de porteros y se gano el puesto, raul lo mismo, lo de que no hay cracks joder si no le das la oportunidad obvio que no haya, ademas ahora post xavi,iniesta messi,(3 de los 5 mejores del mundo estos ultimos años) un canterano tiene que tener el nivel de estos? venga hombre eso es imposible, al castilla le ayudaria estar en 2 normal mas competencia y un miniclasico xD y el barça tambien tiene una plantilla amplia y cuenca se a echo un hueco y su competencia es pedro,alexis,villa,messi,fabregas. busquets le quito el puesto a toure yaya que no es moco de pavo, iniesta a deco, los canteranos no deben entrar al 1 equipo por el echo de ser canteranos,sino que tienen que pelear y ganarse el puesto,pero si no tienen oportunidades
messi cr7 xavi o
xavi messi cr7
y de entrenadores guardiola a ganado champions y liga, los demas..... trofeos menores xD
si, y no. Es un trofeo menor pero se lo ha ganado al barça, asi que no se puede considerar un trofeo menor, al menos a mi modo de ver
YknarF escribió:Hereze escribió:YknarF escribió:¿Pero es que a quién quitas para poner a un canterano? Si ya hay hostias sanas entre los Benzema, Higuaín, CR por jugar y estan en plena forma, para qué vas a joder al Castilla que está haciendo un temporadón?
¿Y joder al Castilla?
itho escribió:Hombre que no tiremos de cantera no significa que sea mala. Mata, Soldado, Negredo, Granero, Arbeloa, Casillas, Callejón, Casquero, Guti, Rulo... un equipo apañao te hacías con esos y otros tantos que me dejo. La diferencia para mí, Messis a parte, es Iniesta, eso no nos ha salido a nosotros. El resto son buenos jugadores jugando a favor de corriente, y Xavi rompió mucho más tarde que otros canteranos madridistas. Posiblemente 3 o 4 canteranos del Madrid valgan para primera, pero ahora mismo no hay espacio.
lostzilla escribió:Solo la suerte desde luego no es, pero es que habláis como si Guardiola pusiera canteranos por gusto. Por qué ha subido Guardiola a Cuenca al primer equipo? Tal vez porque Villa está penoso y Pedro y Alexis estaban en el dique seco? Lo metió entonces por extrema necesidad, no?
Si el Madrid tuviera esas exigencias tan vez también tendría que echar mano de la cantera. Si Higuaín no le metiera un gol al arco del triunfo, CR7 se le lesionara y Benzemá se emparara de nuevo crees que no se subiría a algún chaval del filial? Pero el Madrid hoy por hoy no tiene ni una sola urgencia. Tiene a dos tíos por puesto que cubren perfectamente cualquier necesidad que pueda tener el equipo, cuyos jugadores están rindiendo fenomentalmente.
Flanders escribió:Dime un jugador canterano del Castilla, que pueda sustituir a algunos de los 22 futbolistas que tenemos actualmente.
Si acaso, podríamos quitar a Altintop y de ahí meter a alguien del Castilla, pero por lo demás, todos los otros jugadores seguro que son superiores a los que hay en el Castilla.
lostzilla escribió:Si el club ha tenido pasta para gastarse en esos jugadores y se los ha podido permitir, que más dará que salgan de la canteara o no. De hecho qué diferencia hay en traerse a Higuaín o a Marcelo con 19 y 18 años (respectivamente) directamente al primer equipo a que hubieran sido canteranos formados en el Madrid?
flipe escribió:Le pasare tu duda al follonero, cuando sepa algo te respondo.
Espero que la entiendo porque yo no lo hago, imagino que te referiras a que ni de coña le recalificaban mestalla por eso, pero eso es lo que dijeron anoche en el programa.
Y lo de bancaja ya me diras que tiene que ver que "maneje" el club con que le de un prestamo de 240 millones y nadie diga ni pio, cosa que si hicieron con el Madrid, que hablaron hasta los mudos.
nicofiro escribió:YknarF escribió:Ahora resultará que la cantera del Madrid es mierda, en fin Cuenca, gran canterano, que estuvo 7 años desperdigado por ahí porque no le querían y ahora resulta que siempre confiaron en él.
No creo que nadie haya dicho que la cantera del Madrid sea mierda, sin ir más lejos todo un jugador como Soldado viene de ahí. Yo al menos me limito a señalar que algo deben estar haciendo peor que en Barcelona porque esa diferencia de rendimiento/aprovechamiento no se explica exclusivamente por el factor suerte.
Y Cuenca estaría todo lo desperdigado que quieras y nadie confiaría en él ni un pelo, pero al parecer no se le perdió del todo de vista porque ahí está jugando con el primer equipo. Ahora habrá que ver si se impone y acaba siendo un habitual o no, pero esta teniendo su oportunidad y rindiendo bien.
mjmbcn escribió:Y aun habra gente q piense q cr no merece estar aho. Ojo q como de la sorpresa y lo gane, suicidios en masa.
Yo creo MESSI, CR y XAVI
sebem escribió:A mi me cansa ya el tema de la cantera. Nosotros tenemos cosa mas importantes para hablar que si Cuenca es feo o no. El barsa tira de cantera porque tiene una plantilla corta sin suplentes a la altura y nosotros tenemos un equipo compacto con solo una debilidad que cubrira Sahin poco a poco y a nosotros la edad no nos tiene que preocupar que tenemos una media de edad bajisima en la plantilla.
Y ahora al lio, el ajax se juega la clasificacion como segundo. ¿Les vale con el empate para pasar?
El sabado hacen saque de honor algunos de la Davies, podian venir los 5 en vez de 3 como lo van a hacer.
sebem escribió:A mi me cansa ya el tema de la cantera. Nosotros tenemos cosa mas importantes para hablar que si Cuenca es feo o no. El barsa tira de cantera porque tiene una plantilla corta sin suplentes a la altura y nosotros tenemos un equipo compacto con solo una debilidad que cubrira Sahin poco a poco y a nosotros la edad no nos tiene que preocupar que tenemos una media de edad bajisima en la plantilla.
Y ahora al lio, el ajax se juega la clasificacion como segundo. ¿Les vale con el empate para pasar?
El sabado hacen saque de honor algunos de la Davies, podian venir los 5 en vez de 3 como lo van a hacer.
capellista escribió:Ni siquiera Mata y mucho menos el sobrevalorado Borja Valero, podrían ser titulares en el Madrid.
Al único jugador español, que exceptuando a los del Barcelona, vería con posibilidades de ser indiscutible en el Madrid sería Silva.
ElSeñor escribió:Sí pero en vez de Di María por ejemplo si hubieses aguantado a Mata te ahorras 25 kilazos, si aguantas a Soldado o Negredo y no compras a Karim por ejemplo pues tienes una delantera Pipa-Soldado/Negredo y te ahorras 30 kilazos, si tienes a B.Valero no tienes que comprar a Xabi Alonso (ojo que lo veo el jugador más imprescindible del Madrid y me encanta) y te ahorras 25 o 30 kilos que costó, aguantas a Parejo, Juanfran y Jurado y te ahorras a los paquetones de Altintop, Khedira o los innumerables mcd horribles desde makelele, 65 kilos de kaka...para que Jurado pueda hacer exactamente lo mismo...
central98 escribió:Algo debes haber entendido mal, porque mestalla sigue a la venta, y el valencia en la ruina y con el nuevo estadio abandonado por ello, salvo que haya pasado algo en los ultimos dias y no me haya enterado, que podria ser.
Recalificar por lo que yo se es cambiar el estado legal de un terreno, no hay movimiento de dinero ni de propiedad, y se recalifico hace la tira de años, por eso preguntaba a que te referias con "recalificar por 400 millones", ya que lo decias como si el valencia hubiera ingresado 400 millones del ayuntamiento. Supongo que sera que con la recalificacion de hace años se estimaria que tenian ese valor con la burbuja a tope, pero no se en que afecta al club.
Y lo de bancaja tiene que ver que si el valencia le debe (ejemplo) 300 millones a bancaja de la epoca precrisis, y bancaja toma el control del club con una gestion estrictisima para recuperarlos, no es logico que lo quiebren ellos "auto"-reclamandose esa deuda, no? Ahora bien eso de 240 millones tampoco se bien a que te refieres, porque que yo sepa no se ha inyectado nada mas, para mi que estas hablando de cosas de hace años y algo mezcladas.
ElSeñor escribió:Sí pero en vez de Di María por ejemplo si hubieses aguantado a Mata te ahorras 25 kilazos, si aguantas a Soldado o Negredo y no compras a Karim por ejemplo pues tienes una delantera Pipa-Soldado/Negredo y te ahorras 30 kilazos, si tienes a B.Valero no tienes que comprar a Xabi Alonso (ojo que lo veo el jugador más imprescindible del Madrid y me encanta) y te ahorras 25 o 30 kilos que costó, aguantas a Parejo, Juanfran y Jurado y te ahorras a los paquetones de Altintop, Khedira o los innumerables mcd horribles desde makelele, 65 kilos de kaka...para que Jurado pueda hacer exactamente lo mismo...
espartanos escribió:JuanJe797 escribió:espartanos escribió:me hace gracia la gente que dice "si en la cantera hubiese un raul un casillas o un guti mourinho lo pondria vamos a volver a los inicios como cojones debuto casillas? porque lo vieron que despuntaba? los cojones, lo pusieron por lesiones de porteros y se gano el puesto, raul lo mismo, lo de que no hay cracks joder si no le das la oportunidad obvio que no haya, ademas ahora post xavi,iniesta messi,(3 de los 5 mejores del mundo estos ultimos años) un canterano tiene que tener el nivel de estos? venga hombre eso es imposible, al castilla le ayudaria estar en 2 normal mas competencia y un miniclasico xD y el barça tambien tiene una plantilla amplia y cuenca se a echo un hueco y su competencia es pedro,alexis,villa,messi,fabregas. busquets le quito el puesto a toure yaya que no es moco de pavo, iniesta a deco, los canteranos no deben entrar al 1 equipo por el echo de ser canteranos,sino que tienen que pelear y ganarse el puesto,pero si no tienen oportunidades
messi cr7 xavi o
xavi messi cr7
si, y no. Es un trofeo menor pero se lo ha ganado al barça, asi que no se puede considerar un trofeo menor, al menos a mi modo de ver
yo lo decia por ferguson xD