Hilo del Madridismo

tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:Cantera vs Cartera, lo dicho

Hace no mucho lei en el hilo que desde que está Guardiola en el barça han gastado en fichajes cerca de 350?? millones no se si alguien me puede decir la cifra exacta pero vamos una burrada brutal asi que ya ves lo de cantera vs cartera es una mentira de esas de que tanto repetirse algunos se la creen.

mira, me has pillado hoy con tiempo libre, y voy a tratar de explicarte algo que deberias de saber a estas alturas.

Tan facil es como mirar cuantos canteranos suben cada año al primer equipo de uno y de otro equipo.

Que el barça ficha tambien? Por supuesto, y se gasta mucho dinero tambien.
(se gasta mucho dinero para reforzarse a saco para competir con el Madrid, nada mas tienes que ver el fichaje de Cesc)
Pôrque? no es tan buena la cantera? Si, tiene una cantera genial, nada mas tienes que ver cuantos jugadores cada año tienen ficha del primer equipo y cuantos juegan y debutan en varios partidos al cabo del año.
Pero evidentemente la cantera no pueda dar todo lo que necesita el Barça, y se ha de fichar.

Porque se dice que madrid- barça es cartera contra cantera?

Es muy facil, cogete la alineacion del sabado y mira cuantos canteranos hay de cada equipo
Eso es una chorrada, en todo caso seria cantera mas cartera vs cartera, y sigue siendo una chorrada. Todo esto es un tema gilipollesco, el dato curioso como he dicho antes es que el barcelona tiene la mejor cantera de su historia y gasta lo que el madrid, no tiene mas. Lo demas son peliculas.

Ganas de que llegue el sabado.
lostzilla escribió:
central98 escribió:
lostzilla escribió:Si el club ha tenido pasta para gastarse en esos jugadores y se los ha podido permitir, que más dará que salgan de la canteara o no. De hecho qué diferencia hay en traerse a Higuaín o a Marcelo con 19 y 18 años (respectivamente) directamente al primer equipo a que hubieran sido canteranos formados en el Madrid?

No si problema a priori no hay, mas alla del plus de implicacion o de no poder negarlo luego, pero debe acabar habiendolo porque parece que no se pueda aceptar o asumir que es asi.
La diferencia es que marcelo no habria costado nada, tendria mamado el madrid desde niño, y el madridista podria decir que cuida y da oportunidades a su cantera dando grandes resultados, nada mas.

O sea que me reconoces que la única diferencia entre traerte a un chaval y ponerlo directamente en el primer equipo a llevártelo a la cantera y luego subirlo al primer equipo es solo propagandística, no? Porque vamos, sentir los colores? Yo veo en cada partido a Marcelo y a Higuaín dejándose los cojones en cada partido y con un madridismo que no veo en muchos canteranos, incluso de toda la vida, como el mítico Guti, que si eso es el ejemplo de ser madridista y canterano, pues me quedo con lo que viene de fuera XD
Que costaron pasta? Pues acaso los canteranos no la cuestan? No se les trae de otras canteras, incluso desde otros países, y se les cuida y se les da un sueldo. No se fichó en su día para la cantera del Barça a jugadores como Pedro? No estaban esos jugadores en otras canteras y se les acabó fichando para la cantera del Barça?
Que se pague menos que lo otro no quiere decir que sea gasto 0, pero vamos, dudo que nadie piense que el Madrid no hiciera en su momento negociazos con Higuaín y Marcelo, con lo que han acabado rindiendo en el club. Estaría bueno que estuviéramos llorando ahora por los 6 kilos que nos costó Marcelo con 18 años porque eso para los números que maneja el Madrid son 4 duros y mira el rendimiento y la implicación que tiene el jugador hoy por hoy en el club. No siente ese tío los colores por un club en el que está desde 2006? Por un club que le ha dado todo el tiempo del mundo para acabar siendo uno de los mejores LI del mundo. Un club que le ha defendido ante seleccionadores brasileños que lo acusaban de borrarse? Un club que le ha dado títulos, amigos, prestigio... cuando no era nadie? Pues si ese tío siente la camiseta mas que un canterano yo creo que será por poco, por muy poco.

Así que vale, en cuanto a la propaganda del +1 canterano al contador el Madrid lo está haciendo fatal, pero que está fichando a gente joven para darles oportunidades en el primer equipo y ahora mismo tienen una plantilla a 10 años vista con jugadorazos por doquier que están dando un rendimiento cojonudo y cumpliendo los objetivos, pues es innegable. Ese es el objetivo, se tire de cantera o de cartera. Y el Madrid con su cantera saca pasta, como el Barça con la suya, por lo tanto decir que la del Madrid no sirve para nada si no se suben jugadores es creer que estos del fútbol viven de la ilusión de todos los jugadores y demás chorradas XD

Se puede decir "más alto" pero no más claro :p
Kololsimo escribió:Eso es una chorrada, en todo caso seria cantera mas cartera vs cartera, y sigue siendo una chorrada. Todo esto es un tema gilipollesco, el dato curioso como he dicho antes es que el barcelona tiene la mejor cantera de su historia y gasta lo que el madrid, no tiene mas. Lo demas son peliculas.

pues yo prefiero que en mi equipo hayan mas jugadores canteranos que de fuera (siempre y cuando sea de nivel claro esta)

si a ti te da igual, es una opinion igualmente valida y respetable

pero bueno al fin y al cabo, lo que manda son los titulos
No si te entiendo, yo antes tambies estaba que no cagaba con la cantera...que si oportunidades a este, que si oportunidades al otro...pero vamos, que viendo el equipo que tenemos me acaba por dar igual, es decir, me gustaria que saliese algun maquinon y tal (si no se le dio oportunidad a Negredo tras su año en Almeria...no se le puede dar oportunidad a nadie, y eso que luego se ha visto que Negredo es bueno pero no como apuntaba en Almeria, que era dios).

Yo solo digo que de tener la ACTUAL cantera del barcelona lo logico es gastar menos de lo que gastan, asi como si no tienes tan buenos jugadores en la misma gastar lo que sea menester, que el dinero se genera para algo, digo yo.

Y el que quiera equipo canterano de verdad, ahi tiene el ath. Bilbao, lo que no es normal es sacar a 6 o 7 grandes jugadores y dejarte 400 kilos xDD.
Lo que el madrid tiene que copiar del barça no es la cantera sino la utilidad del castilla, el castilla debe "fabricar" jugadores que encajen con el estilo de juego del primer equipo, eso solo se consigue teniendo un estilo de juego fijo ( a lo largo de los años) como tiene el barça.

Eso es mas importante que subir canteranos solo porque son canteranos.

El barça puede hacerlo porque ha trabajado el primer equipo, le ha metido un sistema de juego fijo (anterior a guardiola de hecho, ya que fue cruyff quien metió un sistema así en el equipo) y desde ahí han trabajado la cantera.

El madrid tiene que copiar ese sistema de gestión del primer equipo y luego clonar el modelo del primer equipo en el castilla.

Merece mas la pena subir un solo canterano que sepas que te va a salir bueno seguro (porque lo has formado específicamente para una funcion determinada que usas en el primer equipo) a subir 20 que no sirven para nada porque no se les ha formado para aportar al equipo.

Subir a dia de hoy canteranos es absurdo y mas cuando hay jugadores en el primer equipo que no juegan.

A esos hay que darle mas minutos, y ya llegaran tiempos de subir canteranos.

Nuestro proximo partido de champion podemos sacar a todos lo suplentes y nos da para hacer un equipo.

Si Mou quiere esos jugadores que a dia de hoy no juegan tiene que darles minutos. Antes que subir canteranos.
Lo que esta claro es que aqui lo unico que vale es ganar, y todo lo que no sea eso es una mierda. Es decir, si este año ganamos algo importante nos sudara los cojones la cantera y las historias, asi comos si el barcelona no gana un cagao querran echar a canteranos de por medio (les recuerdo de querer echar a Iniesta, Xavi, Valdes, Puyol...cuando no eran lo que son ahora, vamos que cuando van mal dadas quieres echar hasta al utillero, sea canterano o fichaje).

Lo unico que importa es ganar, es lo unico que justifica una buena plantilla, lo demas son peliculas que contar cuando van mal dadas, uno se aburre o hay que vender periodicos.
Kololsimo escribió:No si te entiendo, yo antes tambies estaba que no cagaba con la cantera...que si oportunidades a este, que si oportunidades al otro...pero vamos, que viendo el equipo que tenemos me acaba por dar igual, es decir, me gustaria que saliese algun maquinon y tal (si no se le dio oportunidad a Negredo tras su año en Almeria...no se le puede dar oportunidad a nadie, y eso que luego se ha visto que Negredo es bueno pero no como apuntaba en Almeria, que era dios).

Yo solo digo que de tener la ACTUAL cantera del barcelona lo logico es gastar menos de lo que gastan, asi como si no tienes tan buenos jugadores en la misma gastar lo que sea menester, que el dinero se genera para algo, digo yo.

Y el que quiera equipo canterano de verdad, ahi tiene el ath. Bilbao, lo que no es normal es sacar a 6 o 7 grandes jugadores y dejarte 400 kilos xDD.

el problema de que el Barça gaste mucho dinero es por culpa de Mou y del Madrid, no hay otra.

Y viceversa evidentemente, nada mas tienes que ver cuando el Barça gana el triplete el mismo verano viene tito Floren y a gastarse 300 millones de euros.

El Barça sin Cesc ni Alexis, tenia equipo de sobras para luchar en Europa por la Champions.
Pero amigo mio, en la competicion domestica, la cosa cambia, esto es una lucha a muerte como hacia tiempo que no veia.

Son dos super equipos, y espero y deseo que no volvamos a ver el espectaculo lamentable y grotesco de la temporada pasada.

Eso si, luego sale el pintamonas de Rosell diciendo que no hay dinero para fotocopias a color, pero si para pagar ese dineral por Alexis y Cesc (que pagaron demasiado por ellos, sobretodo por Alexis)
(no soporto a Rosell, soy Laportista XD )
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
[Barcha] escribió:

Hace no mucho lei en el hilo que desde que está Guardiola en el barça han gastado en fichajes cerca de 350?? millones no se si alguien me puede decir la cifra exacta pero vamos una burrada brutal asi que ya ves lo de cantera vs cartera es una mentira de esas de que tanto repetirse algunos se la creen.

Sí, fuí yo:

Curioso dato que he visto de otro usuario, muchos lo sabréis, pero es cuanto menos exaltante:

La cartera (era Florentino): Sahín(10), Callejón(10), Varane(10), Coentrao(30), Di María(25), P.León(10), Canales(9), Özil(15), Carvalho(8), Kedhira(12), C.Ronaldo(96), Kaka'(67), Benzema(35), Albiol(15), Alonso(30), Arbeloa(5), Granero(4) = En torno a 390 millones de €.

La cantera (era Guardiola): Ibrahimovic(69,5), Chygrynskiy(25), Cáceres(16,5), Hleb(16), Henrique(8), Villa(40), Dani Alves(34,5), Mascherano(23), Keita(14), Adriano(9,5), Piqué(5), Maxwell(4,5), Ces(40), Alexis("27"), Keirrison(14) = En torno a 350 millones de € en "canteranos".

PD: Canales costó 9? Yo pensaba que había costado algo menos.
Hostias, pero los famosos 300 y pico kilos (finalmente se vendio tambien bastante, unos 80 en ventas) eran del todo necesarios, no solo por el puto triplete...si no porque el equipo del madrid era realmente una puta mierda. Recordemos esa plantilla...joder, era necesario meter jugadores buenos que diesen un salto de calidad y que aportasen ilusion...si hasta ese momento de lo mejor que teniamos era a Lass.

Y esos jugadores a dia de hoy son IMPORTANTES en el equipo, no fueron de cara a la galeria sin mas (lastima de Kaka, pero nadie duda de que si Kaka hubiese dado lo que algunos esperaban a dia de hoy Ozil no estaria en el madrid). X.Alonso, Ronaldo, Benzema...y luego Arbeloa o Albiol. Lo dicho, se ficho muy bien y luego se ha rematado una tremenda plantilla, en mi opinion la mejor de Europa.

Viendo la lista de Olympues, me reafirmo en lo dicho, lo mas gracioso es que ves al madrid y tiene equipo para años...ves al barcelona y ya le estan buscando sustituo a Villa. Vamos que ya van preparando los 50 kilos anuales en delantero xD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi el argumento de que con cantera no gastas hace que me entre la risa, por dos motivos:

1. tanto madrid como barça pueden permitirse fichar. que me digas un sevilla o un athletic vale, hay que mirar mas el bolsillo, pero no los dos grandes.

2. 45 kilos por 2 canteranos como pique y cesc XD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Kololsimo escribió:Eso es una chorrada, en todo caso seria cantera mas cartera vs cartera, y sigue siendo una chorrada. Todo esto es un tema gilipollesco, el dato curioso como he dicho antes es que el barcelona tiene la mejor cantera de su historia y gasta lo que el madrid, no tiene mas. Lo demas son peliculas.

+100000000000000 de un cule,

pique junto a ozil han sido las gangas estos ultimos años
espartanos escribió:

+100000000000000 de un cule,

pique junto a ozil han sido las gangas estos ultimos años

no te olvides de que vendimos a Ronaldinho al Milan por 25 millones cuando no valia ni 3000 pesetas

Eso si que fue un pelotazo!!

Aunque luego le regalamos a Ibra, lo comido por lo servido.

Anda que ahora que pienso, vaya pufillo dejo Ibra en las arcas del Barça, de unos 50 millones de euros
casi na oiga
-OlYmPuS- escribió:Curioso dato que he visto de otro usuario, muchos lo sabréis, pero es cuanto menos exaltante:

La cartera (era Florentino): Sahín(10), Callejón(10), Varane(10), Coentrao(30), Di María(25), P.León(10), Canales(9), Özil(15), Carvalho(8), Kedhira(12), C.Ronaldo(96), Kaka'(67), Benzema(35), Albiol(15), Alonso(30), Arbeloa(5), Granero(4) = En torno a 390 millones de €.
La cantera (era Guardiola): Ibrahimovic(69,5), Chygrynskiy(25), Cáceres(16,5), Hleb(16), Henrique(8), Villa(40), Dani Alves(34,5), Mascherano(23), Keita(14), Adriano(9,5), Piqué(5), Maxwell(4,5), Ces(40), Alexis("27"), Keirrison(14) = En torno a 350 millones de € en "canteranos".

Cantera :p
Yakerton está baneado por "Troll"
ronaldo 96 kilos, aunque sea un crakc he decir como madridista que eso es un pasote de dineral y kaka 67, vaya pasta que mueven la polla.
Que pesadez de tema, desde ayer estamos hablando de lo mismo. Pediría que pasaramos de comentarios que llegan de usuarios no madridistas.

Estoy cansado ya, de que Guardiola sea un valiente, que mea colonia y que es el number one de los entrenadores. Mientras Mou es una pardillo, que se caga en los pantalones y no mete a jugadores canteranos.

Fin de la historia, ni vamos a cambiar la forma de ver el fútbol de Mourinho, ni creo que podamos darle lecciones de nada a alguien que lo ha ganado todo con 3 equipos distintos.
Flanders escribió:Pediría que pasaramos de comentarios que llegan de usuarios no madridistas.

Creo que sería lo mejor. No hace falta que nos venga a recordar cada semana que Barça=cantera, valores, juego limpio, tiki-taka, unicef, etc, ya lo sabemos.
Millencolin escribió:
-OlYmPuS- escribió:Curioso dato que he visto de otro usuario, muchos lo sabréis, pero es cuanto menos exaltante:

Cantera :p

Es que es eso, el Madrid gastó una barbaridad el verano de 2009 pero los últimos 2 veranos han sido bastante escuetos, el Barça no ha gastado tanto de una tacada pero no hay verano que no se deje sus 80 millones de turno... lo curioso es que se los deje para intentar cubrir una y otra vez una posición que tenía más que cubierta con Eto'o si no fuera por el 'feeling' de Guardiola.

Y como se ve, el resultado final para ambos clubes es prácticamente el mismo, ya veremos el resultado en caso de que realmente busquen sustituto a Villa y se dejen otro buen fajo de billetes por el camino. En el caso del Madrid lo más que podría haber es el finiquito de Carvalho y buscar un lateral derecho para dejar a Ramos de central definitivamente, yo con eso ya vería la plantilla perfecta.
Ahora dice Guardiola que para él el Madrid- Barça es poco menos que un partido intrascente.

Para este personajillo su trabajo es poco importante y prefiere hablar de Merkel y Sarkosy [carcajad]

Pero bueno,cuando jugaba en Italia en época no muy lejana se tomaba bastante en serio su trabajo dado que tuvo que recurrir a tácticas ilegales y penadas con cárcel en Italia.
El resultado en millones gastados es practicamente el mismo, pero si ves lo fichado por unos y otros...no tiene color. El madrid ha invertido mucho mejor. Lo del barcelona es un continuo chorro de dinero tirado, Henriques, ChiGrinskis,Keirrisons, Ibras, Villas, Maxwells,Caceres,Hlebs...vamos, que tras la pastaca del madrid ves equipo que durara tiempo, tras la pastaca del barcelona ves que van a tener que gastar otra pasta en breve espacio de tiempo.
Daguerreo escribió:Ahora dice Guardiola que para él el Madrid- Barça es poco menos que un partido intrascente.

Para este personajillo su trabajo es poco importante y prefiere hablar de Merkel y Sarkosy [carcajad]

Pero bueno,cuando jugaba en Italia en época no muy lejana se tomaba bastante en serio su trabajo dado que tuvo que recurrir a tácticas ilegales y penadas con cárcel en Italia.

A qué me recuerda éso? Ah sí, a la previa de la Supercopa. La verdad que el tío sabe cómo tiene que preparar el terreno por si las cosas no van bien.
Kololsimo escribió:El resultado en millones gastados es practicamente el mismo, pero si ves lo fichado por unos y otros...no tiene color. El madrid ha invertido mucho mejor. Lo del barcelona es un continuo chorro de dinero tirado, Henriques, ChiGrinskis,Keirrisons, Ibras, Villas, Maxwells,Caceres,Hlebs...vamos, que tras la pastaca del madrid ves equipo que durara tiempo, tras la pastaca del barcelona ves que van a tener que gastar otra pasta en breve espacio de tiempo.

Da igual lo que digas, ellos se han gastado 350 millones en la era Guardiola pero perdura que tiran de la cantera [carcajad]
Daguerreo escribió:
Kololsimo escribió:El resultado en millones gastados es practicamente el mismo, pero si ves lo fichado por unos y otros...no tiene color. El madrid ha invertido mucho mejor. Lo del barcelona es un continuo chorro de dinero tirado, Henriques, ChiGrinskis,Keirrisons, Ibras, Villas, Maxwells,Caceres,Hlebs...vamos, que tras la pastaca del madrid ves equipo que durara tiempo, tras la pastaca del barcelona ves que van a tener que gastar otra pasta en breve espacio de tiempo.

Da igual lo que digas, ellos se han gastado 350 millones en la era Guardiola pero perdura que tiran de la cantera [carcajad]

es que con tal cantidad de cojos que hemos fichado, normal que pongamos a un xavalin de la cantera y despunte
Vaya gol ha marcado el Sevilla. Menudo chirlo de cabeza.
-OlYmPuS- escribió:
[Barcha] escribió:

Sí, fuí yo:

Curioso dato que he visto de otro usuario, muchos lo sabréis, pero es cuanto menos exaltante:

PD: Canales costó 9? Yo pensaba que había costado algo menos.

Gracias por rescatar el post y poner los datos son bastante llamativos.

Luego otro tema que me hace gracia es que si los jugadores del madrid son mercenarios o tal y cual y va a resultar que el resto de jugadores juegan por amor al arte o reciben su ficha en gominolas otra de las milongas que hay en este tema.

Que el barça apuesta por la cantera? si, más que el madrid? tambien y en ese sentido lo estan haciendo bastante bien pero que tambien se dejan un pastizal en fichajes y no solo es cantera como muchos insisten en repetir sobre todo periodistas y medios.
Olympus no mientas, alexis no costó 27, costó 26....

O 45?

Trollface
Vaya, por lo que voy viendo, Pepe el asesino solo lleva 2 amarillas en liga habiendo jugado 13 partidos, y su aprendiz Marcelo lleva 1 con otros tantos partidos... Ramos otras 2 amarillas en 13 partidos, Arberloa 2 en 8, Varane 0 en 2 partidos... y Albiol 1 en 4, vamos el unico que desentona es Carvalho con 3 tarjetas en 4 partidos.

De que viene entonces la fama de leñeros ???
Paul_Gilbert escribió:Vaya, por lo que voy viendo, Pepe el asesino solo lleva 2 amarillas en liga habiendo jugado 13 partidos, y su aprendiz Marcelo lleva 1 con otros tantos partidos... Ramos otras 2 amarillas en 13 partidos, Arberloa 2 en 8, Varane 0 en 2 partidos... y Albiol 1 en 4, vamos el unico que desentona es Carvalho con 3 tarjetas en 4 partidos.

Aq ue no dejamos jugar a fúpbol a sus inventores.
JuanJe797 escribió:Olympus no mientas, alexis no costó 27, costó 26....
O 45?
Trollface

sebem escribió:
Pina: 'Alexis costó 43 millones'

ein? Pero el barsa dijo...

[carcajad]
YknarF escribió:
Paul_Gilbert escribió:Vaya, por lo que voy viendo, Pepe el asesino solo lleva 2 amarillas en liga habiendo jugado 13 partidos, y su aprendiz Marcelo lleva 1 con otros tantos partidos... Ramos otras 2 amarillas en 13 partidos, Arberloa 2 en 8, Varane 0 en 2 partidos... y Albiol 1 en 4, vamos el unico que desentona es Carvalho con 3 tarjetas en 4 partidos.

Aq ue no dejamos jugar a fúpbol a sus inventores.

Efectivamente, no hay más.

Y sí, Alexis costó 45, pero para que ningún culé suba el tono lo he dejado en 27 más "variables" como dice el señor Rosell.

EDITO: Golazo de Kanouté.
PAra que Alexis cueste eso estarás dando por hecho que el Barça lo va a ganar todo.
Partidos televisados de mañana y pasado:

martes
6 de Diciembre 20:45 CHELSEA - VALENCIA Liga Campeones (Grupo E)
TVE 1

martes
6 de Diciembre 20:45 BARCELONA - BATE BORISOV Liga Campeones (Grupo H)
Gol Televisión

miércoles
7 de Diciembre 00:05 OLIMPO - ESTUDIANTES Apertura
Canal + Fútbol

miércoles
7 de Diciembre 02:10 RACING - ATLÉTICO RAFAELA Apertura
Canal + Fútbol

miércoles
7 de Diciembre 19:30 GRANADA - MALLORCA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

miércoles
7 de Diciembre 20:45 VILLARREAL - NAPOLES Liga Campeones (Grupo A)
Gol Televisión

miércoles
7 de Diciembre 20:45 MANCHESTER CITY - BAYERN MUNICH Liga Campeones (Grupo A)
Sat 1

miércoles
7 de Diciembre 20:45 AJAX - REAL MADRID Liga Campeones (Grupo D)
Autonómicas

miércoles
7 de Diciembre 21:00 SAN LORENZO - INDEPENDIENTE Apertura
Canal + Fútbol

miércoles
7 de Diciembre 23:05 ARSENAL - BOCA JUNIORS Apertura
Canal + Fútbol
En uefa.com podéis votar vuestro once ideal.

Yo he votado:

Casillas
Alves Silva Vidic' Marcelo
Xavi
Di María Nani
Iniesta
Messi Cristiano Ronaldo
Millencolin escribió:
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xG3EjEL8dBU&feature=player_embedded
[buenazo]

Bufff, la gallina de piel...

pedazo de video
-OlYmPuS- escribió:En uefa.com podéis votar vuestro once ideal

----------Casillas-----------

Alves--T.Silva--Vidic--Marcelo

-----------Xavi-------------

Robben-----Ozil-----Di María

-------Messi---Cristiano-----
shinta_hid escribió:
Millencolin escribió:
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xG3EjEL8dBU&feature=player_embedded
[buenazo]

Bufff, la gallina de piel...

pedazo de video

Yo lo acabo de ver y es bestial.
-OlYmPuS- escribió:En uefa.com podéis votar vuestro once ideal.

Yo he votado:

Casillas
Xavi
Di María Nani
Iniesta
Messi Cristiano Ronaldo

Coentrao esta como candidato al lateral izquierdo, para ser tan malo no esta nada mal, aunque bueno, estando Abidal...
Que le pasa a la gente con Vidic? Y mas teniendo en vuestro equipo centrales superiores.
marx666 escribió:PAra que Alexis cueste eso estarás dando por hecho que el Barça lo va a ganar todo.

De todas formas dudo que el Udinese no negociase unas variables "fáciles" de cumplir estilo, que el Barça clasifique para la siguiente champions, que pase de la fase de grupos...

Vamos, que el Barça acabará pagando íntegro el fichaje casi seguro.
marx666 escribió:Que le pasa a la gente con Vidic? Y mas teniendo en vuestro equipo centrales superiores.

No están nominados :p
marx666 escribió:PAra que Alexis cueste eso estarás dando por hecho que el Barça lo va a ganar todo.

Las variables no tienen porque ser títulos. Pueden ser, por ejemplo, llegar octavos de la champions o quedar segundos como mínimo en liga.
Si a mi me la sudan, yo no soy socio ^^ no pongo un pavo. Pero este año se ha dado información que al final ha acabado siendo bastante verídica y hasta el final los variables fueron los que fueron.

No están nominados

Joer macho ni Puyol ni Pique ?¿

Que todo sea dicho que esté Vidic y no Pepe...
marx666 escribió:
No están nominados

Joer macho ni Puyol ni Pique ?¿
Que todo sea dicho que esté Vidic y no Pepe...

Puyol no está (le hubiera votado a él), Piqué si estaba nominado.
Joer macho no hay nadie ¡ xD

Pique a la pata coja (el actual que no es ni la mitad del de sus dos primeros años) es mejor que Vidic tomando los batidos de Messi.
marx666 escribió:Joer macho no hay nadie ¡ xD

Pique a la pata coja (el actual que no es ni la mitad del de sus dos primeros años) es mejor que Vidic tomando los batidos de Messi.

No he votado a Piqué porque estaba colocándose las calcetas en su sitio. Lo he visto distraído :p
Para mí el mejor once sería (pero no están ni Pepe ni Ramos):

------------Casillas-------------
Alves--Ramos--Pepe--Marcelo
-------------Xavi---------------
Di María---Iniesta------Nani
---Cristiano Ronaldo---Messi
-OlYmPuS- escribió:En uefa.com podéis votar vuestro once ideal.

Yo he votado:

Casillas
Xavi
Di María Nani
Iniesta
Messi Cristiano Ronaldo

Casillas

Lahm Vidic ThiagoSilva Marcelo

Di María Modric Özil Robben

Cristiano Falcao

Un centro del campo de contención XD
marx666 escribió:Joer macho no hay nadie ¡ xD

http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo XD
100511 respuestas