rbnm90 escribió: Vale, pero tiene toda la razon del mundo, esta liga es una basura y no digo que el reparto sea la principal causa pero una de las grandes si, cuanto hay que aprender de la premier
La premier me encanta pero no es por nada si miras un poco los datos veras que los ultimos 7 años 2 equipos se han repartido las ligas Manchester y Chelsea y en los ultimos 17 a esos 2 equipos suma el Arsenal como otro equipo que haya ganado la liga tampoco hay tanta diferencia con la liga española, aunque es cierto que aparentemente hay más igualdad en la premier a la hora de los titulos pasa como en España.
Pero es mas competida, no hay 30 puntos de diferencia entre los 2 primeros y el resto
Pues nada,resultado buenísimo que para nada me esperaba y menos cuando nos hemos quedado con uno menos.Es la hostia el mismo resultado 2-6 pero como digo esto hace años era impensable meterle 6 al sevilla.
rbnm90 escribió: Vale, pero tiene toda la razon del mundo, esta liga es una basura y no digo que el reparto sea la principal causa pero una de las grandes si, cuanto hay que aprender de la premier
La premier me encanta pero no es por nada si miras un poco los datos veras que los ultimos 7 años 2 equipos se han repartido las ligas Manchester y Chelsea y en los ultimos 17 a esos 2 equipos suma el Arsenal como otro equipo que haya ganado la liga tampoco hay tanta diferencia con la liga española, aunque es cierto que aparentemente hay más igualdad en la premier a la hora de los titulos pasa como en España.
Pero es mas competida, no hay 30 puntos de diferencia entre los 2 primeros y el resto
Al menos eso si es lo que echo en falta en la liga española aunque al final ganen los de casi siempre.
Bueno victoria contundente y lideres otra vez ahora sae veran las cosas de forma algo más positiva.
Qué pena no haber empatado el otro día al menos. 6 ptos sería una ventaja considerable para que a la primera que le saliera mal el FCB ya se dedicara a las chapas, pero con 3 ptos esto va a ir para largo.
Por un momento pensé que se refería a los goles que metieron la jornada pasada. Tenga, o no tenga razón, CR es poco humilde en todos los comentarios que hace (hoy ha estado )
Felicidades por el campeonato de invierno.
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL