Hilo del Madridismo

Y que sigan comparando a San Iker con el tuercebotas de Valdés... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Menudo engaño el cristiano ese, falla contra el barça y tiene la poca vergüenza de volver a marcar, que lo echen ya.

Y di maria otro que sólo está aquí por MENDES, lamentable.

Gary_Lester escribió:
AbeLiyO escribió:
cuantos partidos ha ganado el madrid gracias a los goles de cris? empiezo a contar?

http://www.publico.es/deportes/411795/e ... -mentiroso

Vamos, que si Ronaldo marca el primero y el segundo pero el partido queda 3-0, esos goles no valen para nada no?

Exacto, hoy por ejemplo hubiésemos ganado igualmente 3-2 gracias al mucho más decisivo Altintop. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya están los de la Sexta con "victoria con dedicatoria" de CR. Puso alguna cadena algo del "gol de mierda" de Messi? Yo sé que todas las tías que trabajan en las teles se pajean con CR, y la mitad de los tíos no harían ascos a lemerle un poco el escroto, pero creo que ya empieza a ser un poco obsesivo lo de CR.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ya están los de la caverna vecina viniendo a flamear? Ya sabéis cómo actuar...

----

Partido fácil para el Real Madrid. Como dije, primeros minutos duros, luego ya se estabilizó el partido y acabó en una goleada.

Casillas ha estado providencial, lo suyo es para hacerle un monumento. Todavía alguien duda que no es el mejor, y ya sabéis a qué masa me refiero con ese "alguien".

Ronaldo ha marcado un chirlo impresionante. Me recuerda a uno que marcó con el United bastante parecido. A ver si lo veo...Aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=F4R10H3YDGo

Di María bestial también, cada día me gusta más. Vaya cara se les habrá quedado a los que decían que no era válido para el Real Madrid.

Benzema y Collejón perfectos. Se mueven de lujo entre líneas. Buen partido del Real Madrid en general.

Un saludo.
xals_punk escribió:Ya que Habláis de Datos Sobre CR7 también puedo poner uno curioso curioso En los partidos en los que CR7 ha marcado el Madrid ha Ganado 45 Partidos en liga 1 Empate y 0 Derrotas por lo que digo yo que sus goles también ayudan a las victorias.

Y siempre que ha marcado Cristiano el primer gol ha ganado el partido :)
Por muchos números que tenga CR7, no tapa tb sus defectos y carencias, que los tiene.

Si tiene esos números tb es pq se lo permiten.

Chuta todas las faltas.
Chupa y prueba lo indecible.

Y si, en los partidos grandes, desaparece.
La verdad es que lo de casillas es acojonante,pasan los años y sigue demostrando que es el mejor del mundo,no pierde los reflejos y como vive los partidos,parece que estuviese debutando.
Paul_Gilbert escribió:
xals_punk escribió:Ya que Habláis de Datos Sobre CR7 también puedo poner uno curioso curioso En los partidos en los que CR7 ha marcado el Madrid ha Ganado 45 Partidos en liga 1 Empate y 0 Derrotas por lo que digo yo que sus goles también ayudan a las victorias.

Pssss, abrir la lata a un equipo que se cierra para que no le casques 6 no tiene mérito... este CR es una mentira mayor que Hleb, Henrique y Keirrison juntos :o
CAMPEOOOOOOOOOOOOOONES de invierno CAMPEOOOOOOOOOOOOOONES
de invierno
OEEE OEEE OEEEEE !!!!
itho escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Pssss, abrir la lata a un equipo que se cierra para que no le casques 6 no tiene mérito... este CR es una mentira mayor que Hleb, Henrique y Keirrison juntos :o

Imagen
Son tan curiosos que hace poco salió la misma estadística con Messi, y si no recuerdo mal esta temporada sus goles solo habían servido para sumar puntos en uno o dos partidos. No sé qué haceis que no lo vendeis, menudo paquete.

Pues la verdad, me gustaria ver eso :)

@Olympus, no se bien bien a quien va esto de flamear, que yo sepa hasta el momento nadie ha venido con mala fe, al menos que yo me haya enterado, en nuestro hilo eres bienvenido ya lo sabes..

Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=OGSioCsc ... AAAAAAAAAA

Madre mía critican a Ronaldo y hace hat-trick en el pizjuán, la friolera de 20 goles en 16 partidos xDDDD
y la parada de Casillas no soy los suficientemente importante como para hablar de ella.
AbeLiyO escribió:
Son tan curiosos que hace poco salió la misma estadística con Messi, y si no recuerdo mal esta temporada sus goles solo habían servido para sumar puntos en uno o dos partidos. No sé qué haceis que no lo vendeis, menudo paquete.

@Olympus, no se bien bien a quien va esto de flamear, que yo sepa hasta el momento nadie ha venido con mala fe, al menos que yo me haya enterado, en nuestro hilo eres bienvenido ya lo sabes..

Un saludo.

Pero que te crees que la gente solo te lee aquí? xD
AbeLiyO escribió:

Un saludo.

Yo sin mirar estadísticas, siel Madrid y FCB tienen una media de 3 o 4 goles por partido, y reciben muy pocos (menos aun el FCB), POR COJONES, Messi y CR, a nivel de goles decisivos, no son importantes, salvo que marquen los 4 o 5 de cada partido. Esas estadísticas son una chuminá, porque podemos decir que hasta Messi no ha sido decisivo en las finales de Champions dado que ningún gol ha sido decisivo... y digo yo que algo habrá hecho en las finales...
AbeLiyO escribió:

Un saludo.

Yo no he dicho nombres, así que no te des por aludido.

Y respecto a lo de que en vuestro hilo soy bienvenido, pues parece ser que eso sólo lo piensas tú, o por lo menos esa es la sensación que tengo. Tomé una decisión y es la de no pasarme por ahí. Dejé un comentario de ánimo para Villa por la ocasión, pero nada más. Así que dudo que me veáis por ahí.

---

Por cierto, Altintop debe ser titular, lleva los mismos goles que Messi fuera de casa [poraki] .
YknarF escribió:
AbeLiyO escribió:

Un saludo.

Pero que te crees que la gente solo te lee aquí? xD

A ver que me entere, en el hilo de los cules no puedo opinar porque si no lo considerais flame en este hilo? curioso sin duda.

Yo no he dicho nombres, así que no te des por aludido.

Y respecto a lo de que en vuestro hilo soy bienvenido, pues parece ser que eso sólo lo piensas tú, o por lo menos esa es la sensación que tengo. Tomé una decisión y es la de no pasarme por ahí. Dejé un comentario de ánimo para Villa por la ocasión, pero nada más. Así que dudo que me veáis por ahí.

Me parece muy bien que lo hicieras y es de agradecer.
Yo por lo menos no tengo manias con la gente, esto es un foro abierto y cada uno es libre de postear donde quiera, por mucho que algunos el llevar su opinion contraria lo consideren flame.
AbeLiyO escribió:A ver que me entere, en el hilo de los cules no puedo opinar porque si no lo considerais flame en este hilo? curioso sin duda.

No, lo que molesta es leer las trolleadas que sueltas allí y luego venir aquí soltando puyitas y de buen rollo.
AbeLiyO escribió:
cuantos partidos ha ganado el madrid gracias a los goles de cris? empiezo a contar?

http://www.publico.es/deportes/411795/e ... -mentiroso
Para nada voy a desfavorecer los goles de Cr7 pero estos datos son curiosos.

Tremenda tontería.Y quien escribió esto se supone que sabe de fútbol?
AbeLiyO escribió:Me parece muy bien que lo hicieras y es de agradecer.
Yo por lo menos no tengo manias con la gente, esto es un foro abierto y cada uno es libre de postear donde quiera, por mucho que algunos el llevar su opinion contraria lo consideren flame.

Dímelo a mí. De eso ya estoy bien nutrido cuando visito otros hilos.
YknarF escribió:
AbeLiyO escribió:A ver que me entere, en el hilo de los cules no puedo opinar porque si no lo considerais flame en este hilo? curioso sin duda.

No, lo que molesta es leer las trolleadas que sueltas allí y luego venir aquí soltando puyitas y de buen rollo.

Segun tu, trolleadas, respeto tu opinion pero para nada la comparto. Te invito eso si que si no estas de acuerdo en lo que escrbo en el hilo de mi equipo me lo rebatas porfavor en dicho hilo.
godofredo está baneado por "Troll"
AbeLiyO escribió:
YknarF escribió:

Segun tu, trolleadas, respeto tu opinion pero para nada la comparto. Te invito eso si que si no estas de acuerdo en lo que escrbo en el hilo de mi equipo me lo rebatas porfavor en dicho hilo.

Be careful franky, it's a trap!
Eric Draven escribió:Y si, en los partidos grandes, desaparece.

Claro, el partido de hoy era mero trámite
Bueno me piro a sobar, pero antes...
Imagen
Villa aprueba este liderato
De los últimos 18 partidos el Real Madrid ha Ganado 17 :O
mglon escribió:De los últimos 18 partidos el Real Madrid ha Ganado 17 :O

Ya, pero como hemos perdido frente al Barcelona hemos hecho una mierda de Liga y merecemos perderla.

A pesar de Cristiano... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Imagen
El líder aprueba este Villarato

fixed. problem?
redojohnoo está baneado por "troll futbolero"
anda... un partido contra un equipo mediocre y cr se luce. que curioso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ganas tengo de que venga al camp nou....
redojohnoo escribió:anda... un partido contra un equipo mediocre y cr se luce. que curioso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ganas tengo de que venga al camp nou....

Ese equipo mediocre sacó un punto del Camp Nou. Por la sombra [oki]
redojohnoo escribió:anda... un partido contra un equipo mediocre y cr se luce. que curioso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ganas tengo de que venga al camp nou....

Le vais a hacer algun regalo como a Lluis Figo?

Imagen
Joder, como son algunos culés. No nos permiten ni una mínima alegría. Vaya avaricia [qmparto]
Ale, me piro a sobar que estoy muerto.

Buenas noches merengones.
Sí, Callejón han caído 6.

Imagen
Estaba pensando en la posibilidad de que Raul vuelva a la seleccion y dada la situacion actual de los delanteros españoles,y por que no?

Os imaginais lo epico que seria verlo de nuevo vestir la equipacion de la seleccion?es mas,os lo imaginais jugando la final de la euro?Para mi seria ver al fenix resurgir de sus cenizas,seria ver a un gran jugador al que todo el mundo daba por acabado,un jugador que se suponia que iba a la bundesliga a acabar con su carrera y en su segunda temporada alli ya se ha ganado a todo el mundo a base de goles y su insaciable espiritu de lucha.

Y ya puestos a fantasear,os imaginais que nos diera la euro?Seria una anecdota para contar a tus hijos y a tus nietos de como un muerto que absolutamente nadie apostaria por el resucito para dar la victoria a su seleccion y retirarse como el se merece.Seria digno de pelicula.

Solo de imaginarlo se me caen las bragas.Buenas noches.

BILIS patrocinada por AUDI A3
Imagen

Eric Draven escribió:Por muchos números que tenga CR7, no tapa tb sus defectos y carencias, que los tiene.

Chuta todas las faltas.

Da igual, 0 goles de falta este año XD

Vi el partido en una cena y no me entere si le pasó algo a Benzemá, y tampoco leo nada en MARCA. Lo cambiaron después del penalti cuando se retorcía en el suelo, ¿lesionado?
miguelixu escribió:Estaba pensando en la posibilidad de que Raul vuelva a la seleccion y dada la situacion actual de los delanteros españoles,y por que no?

Os imaginais lo epico que seria verlo de nuevo vestir la equipacion de la seleccion?es mas,os lo imaginais jugando la final de la euro?Para mi seria ver al fenix resurgir de sus cenizas,seria ver a un gran jugador al que todo el mundo daba por acabado,un jugador que se suponia que iba a la bundesliga a acabar con su carrera y en su segunda temporada alli ya se ha ganado a todo el mundo a base de goles y su insaciable espiritu de lucha.

Y ya puestos a fantasear,os imaginais que nos diera la euro?Seria una anecdota para contar a tus hijos y a tus nietos de como un muerto que absolutamente nadie apostaria por el resucito para dar la victoria a su seleccion y retirarse como el se merece.Seria digno de pelicula.

Solo de imaginarlo se me caen las bragas.Buenas noches.

Subios al carro ahora que estais a tiempo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no soy partidario de que raul vuelva a la seleccion, mas que nada por su edad. hay que llevar a gente joven que tambien esta en un buen momento de forma y dan el nivel, como soldado o negredo. en todo caso, llegado la eurocopa, si villa no se recuperase a tiempo, si me llevaria a llorente, soldado, negredo y tito rulo
Lo que es vergonzoso es que el debate sea si se debe llevar a Raúl, y no si se debe llevar a Torres, un tío que no aporta una mierda a su club ni a su selección. Desde que metió el gol de la final de la Euro, no sé si el tío se creyó ya el mejor del mundo o qué, pero no ha vuelto a hacer nada de nada, y ya van a hacer cuatro años que se dice pronto.

Raúl aún mete goles, y ya tiene mérito en ese equipo. Aún así, y con toda la historia que ya viene de lejos, antes confiaría en gente joven que nos sirva para el futuro y esté en buena forma. Aunque así a bote pronto sólo se me ocurre Soldado. Quizá confiar en Izco que últimamente lo está haciendo bien y viene jugando en las categorías inferiores?

Sobre el madrid de hoy, ya me olía que sería goleada. Lo comentaba con mis amigos desde hacía días, tenía claro que el Sevilla iba a pagar lo del día del Barcelona. Aún así hemos concedido muchas ocasiones, algunas muy claras. Pero todo lo que perdonamos siempre contra el Barcelona, hoy por ejemplo se metían con una facilidad pasmosa. Bueno, a ver si el 2012 confirma lo que se empieza a intuir.
Nazgul Zero escribió:Lo que es vergonzoso es que el debate sea si se debe llevar a Raúl, y no si se debe llevar a Torres, un tío que no aporta una mierda a su club ni a su selección. Desde que metió el gol de la final de la Euro, no sé si el tío se creyó ya el mejor del mundo o qué, pero no ha vuelto a hacer nada de nada, y ya van a hacer cuatro años que se dice pronto.

Raúl aún mete goles, y ya tiene mérito en ese equipo. Aún así, y con toda la historia que ya viene de lejos, antes confiaría en gente joven que nos sirva para el futuro y esté en buena forma. Aunque así a bote pronto sólo se me ocurre Soldado. Quizá confiar en Izco que últimamente lo está haciendo bien y viene jugando en las categorías inferiores?

Sobre el madrid de hoy, ya me olía que sería goleada. Lo comentaba con mis amigos desde hacía días, tenía claro que el Sevilla iba a pagar lo del día del Barcelona. Aún así hemos concedido muchas ocasiones, algunas muy claras. Pero todo lo que perdonamos siempre contra el Barcelona, hoy por ejemplo se metían con una facilidad pasmosa. Bueno, a ver si el 2012 confirma lo que se empieza a intuir.

Aunque nos joda, Raul está vetado de la selección, ni marcando 40 goles en la budesliga se ''plantearían'' seleccionarlo.

Yo lo llevaría, aunque fuese de suplente y saliera 15 min en cada encuentro. Sería suficiente y lo más justo, un gran premio a su trayectoria profesional.Pero no.. tenemos que llevar a Paquete Torres..

En fin...
El tiempo de Raul en la selección ya acabo al igual que su etapa en el Real Madrid, veo mejor llevar a gente joven y con más futuro que Raúl que para mi el debate no seria Raul si no porque sigue siendo convocado Torrres o porque no va Soldado, pero Raúl? no se que pintaria a estas alturas en la selección.

Sobre los premios a su trayectoria esos que se los den cuando se retire que se los merece, pero no entiendo dar premios a jugadores en activo.
-OlYmPuS- escribió:

Ya, pero como hemos perdido frente al Barcelona hemos hecho una mierda de Liga y merecemos perderla.

Y no te olvides de que CR merece ir al infierno por no marcar en ese partido como en casi todos los demás, ah, y ozil a la puta hoguera.

Tan mediocre que el barça no pudo meterle ni un solo gol en todo el partido.
AbeLiyO escribió:cuantos partidos ha ganado el madrid gracias a los goles de cris? empiezo a contar?
http://www.publico.es/deportes/411795/el-goleador-mentiroso
Para nada voy a desfavorecer los goles de Cr7 pero estos datos son curiosos.

Imagen
Del Hilo del Valencianismo

Imagen

[carcajad]
Llorara otra vez Pep al ganar el mayor título que existe? discuss !!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lit escribió:La pasion del futbol:

Imagen

[qmparto]

y sera jugado por los culetes XD
Eric Draven escribió:Por muchos números que tenga CR7, no tapa tb sus defectos y carencias, que los tiene.

Chuta todas las faltas.

A lo mejor te crees que todos los años debe de meter 10 goles de falta,no creo que deba de ser criticado por no meter faltas,y más cuando en los dos primeros años en el madrid a demostrado ser unos de los mejores en esa faceta.

Su promedio goleador desde que está en el madrid es de aplaudir,sin tan facil como dice algunos de que solo marca con los equipos malos y pequeños,porque nadie lo hace?ni nadie lo a hecho?el año pasado marcar más de 40goles en liga y en esta aún sin terminar la primera vuelta y llevar 20 golesy sigue recibiendo criticas ,el entendimiento futbolisticos de algunos es para hacerselo mirar.
100511 respuestas