Hilo del Madridismo

La estrella del Santos, sin embargo, no quiso mostrarse decepcionado por la derrota e intentó sacar una lectura positiva a esta experiencia. "Es inútil hablar aquí lo que hemos hecho o dejado de hacer. Llegamos aquí después de ganar muchas batallas. Somos el segundo mejor equipo del mundo. Demostramos que podemos volver aquí de nuevo. El otro día vi una entrevista con Guardiola, quien dijo que primero hay que perder para aprender a ganar. Tal vez le puede pasar lo mismo al Santos el próximo año"

Dios mio lo que resalto en negrita, es que me ha matado [carcajad] [carcajad]

Y el Al Sadd ese el 3ero, y el Kashima el 4to....
Pobre thonolan lo que tiene que aguantar XD,tipico comportamiento de aficionado medio que utiliza los resultados de su equipo para echar en cara,los mismo que desaparecen cuando las cosas van mal.

Y ahora sin liga hasta el 6 de enero no?Se va a hacer larga la espera.
redojohnoo escribió:
itho escribió:Todo esto es porque han ganado la Toyota? Como ganemos la Chempiens o la Liga el hilo implosiona.

De verdad te crees que el Madrid ganará la "Chempions"? Después del baño futbolístico que os dio el FCB en VUESTRO CAMPO? Incluso dandoos un gol de ventaja... es que ya poco mas pueden hacer para que sean interesantes los clasicos jajajaa

La Copa de europa no se
pero metete esto en la cabeza EL MADRID GANA LA LIGA Y PERDIENDO LOS 2 CLASICOS¡
DeEinde escribió:La estrella del Santos, sin embargo, no quiso mostrarse decepcionado por la derrota e intentó sacar una lectura positiva a esta experiencia. "Es inútil hablar aquí lo que hemos hecho o dejado de hacer. Llegamos aquí después de ganar muchas batallas. Somos el segundo mejor equipo del mundo. Demostramos que podemos volver aquí de nuevo. El otro día vi una entrevista con Guardiola, quien dijo que primero hay que perder para aprender a ganar. Tal vez le puede pasar lo mismo al Santos el próximo año"

Dios mio lo que resalto en negrita, es que me ha matado [carcajad] [carcajad]

Y el Al Sadd ese el 3ero, y el Kashima el 4to....


Oficialmente lo son.
marx666 escribió:
DeEinde escribió:La estrella del Santos, sin embargo, no quiso mostrarse decepcionado por la derrota e intentó sacar una lectura positiva a esta experiencia. "Es inútil hablar aquí lo que hemos hecho o dejado de hacer. Llegamos aquí después de ganar muchas batallas. Somos el segundo mejor equipo del mundo. Demostramos que podemos volver aquí de nuevo. El otro día vi una entrevista con Guardiola, quien dijo que primero hay que perder para aprender a ganar. Tal vez le puede pasar lo mismo al Santos el próximo año"

Dios mio lo que resalto en negrita, es que me ha matado [carcajad] [carcajad]

Y el Al Sadd ese el 3ero, y el Kashima el 4to....


Oficialmente lo son.


marx por favor. En España me apuras y luchan por mantenerse y hablo del santos, el Al Sadd y el Kashima ni en segunda. Hay cosas y cosas. El barça es el mejor equipo no por lo que gano hoy si no por lo que es, pero los otros equipos? Es de risa
Maca123 escribió:http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2011/08/30/los-titulos-oficiales-de-real-madrid-y.html

Mas el de hoy y la supercopa de españa y de europa de este año.

No hay nada mas qui disi. Hasta luego


Enga chao tio
miguelixu escribió:Y ahora sin liga hasta el 6 de enero no?Se va a hacer larga la espera.

Pues sí, 2 semanas sin fútbol, tendremos que agarrarnos a la Premier para aliviar el mono...
No entiendo a qué viene tanto revuelo por ganar la puta toyota cup, no se si os habéis fijado en el nivel del torneo pero equipos de 2 B de España podían haber llegado a la final.

Gran partido del madrid ayer, ni quedándonos con 10 pudieron asustarnos...me gusta.
Si, se por donde vas, yo he dicho mil veces que competitivamente el Madrid para mi lo es y no por poco, pero el chaval tampoco ha dicho ninguna mentira.
En serio algunos o es verdad eso de la abduccion de mou o no saben leer...que cojones pintan los comentarios de exar a todo el madrid por aqui? aqui lo unico que se esta diciendo es que tenemos la obligacion por el club que somos de jugar algo mas, de poder atacar estatico y no siempre a la contra, y de controlar los partidos...y tu si quieres hacer eso no puedes poner a khediras, lasses que no saben ni dar un pase al ladito, ni se ofrecen ni nada...yo entiendo que muchos digais, pero si vamos lideres, pero si les sacamos 3 puntos al barcelona...y yo digo, pero si nos han dado un baño que fue mas humillante que el 5-0(al menos para mi lo fue, porque la ostia fue aun mayor ya que pensabamos por segunda vez que llegabamos mejor que el barcelona y no se demostro...)...

yo lo unico que digo es que los titulos pasan por ser mejor que el barcelona, salvo la liga que es el mas regular y puede que la ganemos, de hecho estoy convencido que la ganaremos, para ganar la champions hay que ser mejor que el barcelona, y se ha visto que tal como jugamos ahora no lo somos...y no digais las soplapolleces de exar a todo el madrid entero ni esas tonterias...porque es tan simple como igual que no ponemos a negredo en la delantera, ni fichamos a adrian o jugadores asi porque no dan el nivel, pues hay gente como khedira y lass que tampoco lo dan, y para tenerlos de banquillo para dar mas fuerza si lo necesitas muy bien, pero de titulares no...
marx666 escribió:Si, se por donde vas, yo he dicho mil veces que competitivamente el Madrid para mi lo es y no por poco, pero el chaval tampoco ha dicho ninguna mentira.


El chaval es medio tonto y espero que acabe en el barcelona porque ya lo que nos faltaba en el madrid era traer a este pintas xD.
Sobre los fichajes del Madrid, para mi no teneis razón en que apueste por tarugos, desde que llegó Mou ha sido un mix, jugadores geniales y de trabajo no exentos de calidad, de hecho hasta este año el Madrid le estaba cogiendo terreno al Barça por fichar mejor.

Este año el Madrid no es que tuviera las cosas mal planteadas, pero los dos fichajes clave salieron mal, Neymar que se frutró y Sahin y su lesión, pero la planificación del Madrid es excelente, pero ha fallado este año la ejecución.

El chaval es medio tonto y espero que acabe en el barcelona porque ya lo que nos faltaba en el madrid era traer a este pintas xD.


Joder será que Messi y Cristiano son dos premios noveles xD
Cansinos, cansinos, everywhere...!!
Yo solo digo una cosa, en el madrid neymar no creo que fuese nada del otro mundo, pero te digo que neymar en el barcelona va a ser el mejor del mundo no creo porque seguira messi, pero el segundo si, sino al tiempo...que el chaval no es un cojo que digamos tampoco!jaja
marx666 escribió:Si, se por donde vas, yo he dicho mil veces que competitivamente el Madrid para mi lo es y no por poco, pero el chaval tampoco ha dicho ninguna mentira.



El chaval esta en fase recuperacion por el partido y se ha quedado en 33 claramente. Pensaba que le haria algo al Barça porque son el todopoderoso Santos y porque el es uno de los mejores jugadores del mundo en la gran liga brasileña. Hoy el Barça le ha pintado la cara por todos lados y se ha quedado en ridiculo y no sabia ni que decir. Loco se ha tenido que quedar.

PD: Ira al Barça fijo.
zoisa escribió:Yo solo digo una cosa, en el madrid neymar no creo que fuese nada del otro mundo, pero te digo que neymar en el barcelona va a ser el mejor del mundo no creo porque seguira messi, pero el segundo si, sino al tiempo...que el chaval no es un cojo que digamos tampoco!jaja


Se nota que dominas el tema... :sisi:
Vaya donde vaya va a ser la ostia, pero con el Madrid no sería mala cosa tampoco, para mi a ambos les viene igual de bien.

PD: Ira al Barça fijo.


Ojalá :p
De los equipos que llegan al mundialito, el único que es bueno, es el equipo procedente de Europa.
marx666 escribió:Sobre los fichajes del Madrid, para mi no teneis razón en que apueste por tarugos, desde que llegó Mou ha sido un mix, jugadores geniales y de trabajo no exentos de calidad, de hecho hasta este año el Madrid le estaba cogiendo terreno al Barça por fichar mejor.

Este año el Madrid no es que tuviera las cosas mal planteadas, pero los dos fichajes clave salieron mal, Neymar que se frutró y Sahin y su lesión, pero la planificación del Madrid es excelente, pero ha fallado este año la ejecución.

El chaval es medio tonto y espero que acabe en el barcelona porque ya lo que nos faltaba en el madrid era traer a este pintas xD.


Joder será que Messi y Cristiano son dos premios noveles xD


Son muy gilipollas ambos, pero uno es el mejor jugador del mundo y el otro ha ganado cosas...este de momento no ha hecho una mierda luego puedo atizarle tranquilamente xD.

Por favor, que hartura de leer los comentarios de siempre...parece que hay peña que quiere volver a la casi década que nos hemos pasado cayendo en octavos y mierdas similares, con López Caro o similares al mando. Madre de dios, las cosas no se valoran hasta que se pierden...cuando vuelva el Queiroz de turno se valorarán ciertas cosas pero ya será tarde.
capellista escribió:
zoisa escribió:Yo solo digo una cosa, en el madrid neymar no creo que fuese nada del otro mundo, pero te digo que neymar en el barcelona va a ser el mejor del mundo no creo porque seguira messi, pero el segundo si, sino al tiempo...que el chaval no es un cojo que digamos tampoco!jaja


Se nota que dominas el tema... :sisi:


Se nota que tu no, porque un jugador que quiere media europa muy malo no sera...luego quizas se dedique a salir mas que a jugar, pero eso es otro cantar, pero calidad tiene y mucha...
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:
marx666 escribió:Si, se por donde vas, yo he dicho mil veces que competitivamente el Madrid para mi lo es y no por poco, pero el chaval tampoco ha dicho ninguna mentira.


El chaval es medio tonto y espero que acabe en el barcelona porque ya lo que nos faltaba en el madrid era traer a este pintas xD.


Neymar no es tan chulo y prepotente como lo ha querido pintar algun sector de la prensa española, yo pensaba eso pero ni mucho menos es asi.

Soy cule y espero que venga al Barça.
zoisa escribió:
capellista escribió:
zoisa escribió:Yo solo digo una cosa, en el madrid neymar no creo que fuese nada del otro mundo, pero te digo que neymar en el barcelona va a ser el mejor del mundo no creo porque seguira messi, pero el segundo si, sino al tiempo...que el chaval no es un cojo que digamos tampoco!jaja


Se nota que dominas el tema... :sisi:


Se nota que tu no, porque un jugador que quiere media europa muy malo no sera...luego quizas se dedique a salir mas que a jugar, pero eso es otro cantar, pero calidad tiene y mucha...


¿Pero tú le has visto? xD. Es brasileño, allí despunta cada uno que luego llega y es una puta mierda...rollo Keirrison el del barcelona. ¿Que sabe hacer monerías con la pelota? Si. ¿Que muchos saben hacer monerías y luego se comen una mierda en Europa? También.

Por 15 kilos se podría intentar a ver si suena la flauta, pero eso que decían de pagar más de 45 kilos por este cani de las favelas...vamos no me jodas. Que se quede con la cresta en su casa xD.
zoisa escribió:
capellista escribió:
zoisa escribió:Yo solo digo una cosa, en el madrid neymar no creo que fuese nada del otro mundo, pero te digo que neymar en el barcelona va a ser el mejor del mundo no creo porque seguira messi, pero el segundo si, sino al tiempo...que el chaval no es un cojo que digamos tampoco!jaja


Se nota que dominas el tema... :sisi:


Se nota que tu no, porque un jugador que quiere media europa muy malo no sera...luego quizas se dedique a salir mas que a jugar, pero eso es otro cantar, pero calidad tiene y mucha...

Y dónde coño lees que a mi no me guste o que discuta su calidad???, precisamente el viernes escribí aquí que me gustaría que a corto medio plazo viniera al Madrid, así que te cuelas...

Lo que me hace gracia es tu teoría del rendimiento en el Barcelona o en el Madrid...

Bueno de lo que tú escribes, casi todo me hace gracia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Kololsimo escribió:No entiendo a qué viene tanto revuelo por ganar la puta toyota cup, no se si os habéis fijado en el nivel del torneo pero equipos de 2 B de España podían haber llegado a la final.

Gran partido del madrid ayer, ni quedándonos con 10 pudieron asustarnos...me gusta.


Claro, pero para llegar a la "Toyota Cup" (antes para vosotros Mundial de clubs), hay que ganar una Champions primero.
Eric Draven escribió:De los equipos que llegan al mundialito, el único que es bueno, es el equipo procedente de Europa.

pues mas d euna vez y de dos el equipo europeo se ha ido con las manos vacías, vosotros quedasteis cuartos la última vez, y nosotros no conseguimos el primer título hasta el tercer intento.
Neymar con 19 años si ha ganado cosas, pero es eso que tiene 19 años.

Neymar la va a romper seguro, vaya donde vaya, pero va a salir donde mas pasta den, no lo deis blaugrana, lo mismo Florentino se vuelve loco o el del City y no hay tu tía.
Bueno, el tiempo lo dira, que te puede salir un robinho, pero si el tio no se le va la olla con salir de farra y pasar de todo...segun su presidente hasta 2014 nada porque ha renovado y ya nada, para entonces veremos a ver que pasa...pero no digais que es un manco porque eso tampoco es verdad...
josele69 escribió:
Kololsimo escribió:No entiendo a qué viene tanto revuelo por ganar la puta toyota cup, no se si os habéis fijado en el nivel del torneo pero equipos de 2 B de España podían haber llegado a la final.

Gran partido del madrid ayer, ni quedándonos con 10 pudieron asustarnos...me gusta.


Claro, pero para llegar a la "Toyota Cup" (antes para vosotros Mundial de clubs), hay que ganar una Champions primero.


Pero eso fue hace meses, sigo sin entender tanto revuelo por ganar esta puta mierda de torneo. Era una puta mierda antes y lo es ahora.
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:De los equipos que llegan al mundialito, el único que es bueno, es el equipo procedente de Europa.

pues mas d euna vez y de dos el equipo europeo se ha ido con las manos vacías, vosotros quedasteis cuartos la última vez, y nosotros no conseguimos el primer título hasta el tercer intento.


Si, también ganó la Eurocopa Grecia
capellista escribió:Y dónde coño lees que a mi no me guste o que discuta su calidad???, precisamente el viernes escribí aquí que me gustaría que a corto medio plazo viniera al Madrid, así que te cuelas...

Lo que me hace gracia es tu teoría del rendimiento en el Barcelona o en el Madrid...

Bueno de lo que tú escribes, casi todo me hace gracia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A bueno entonces de acuerdo, pues es una opinion personal lo del rendimiento, no tengo porque pensar lo que tu piensas digo yo, y en un futbol tan directo frente a uno de tener mas la bola pues mi opinion es que jugaria mejor en el segundo, pero que eso no quita que no sea asi y deslumbre al equipo que vaya...esto ya se vera tranquilidad

Hombre al menos yo redacto mensajes, tu no mucho y solo pones iconitos y poco mas la verdad...
Reportar e ignorar, si encima que los niños aprovechan que hoy no hay cole para venir a dar la lata vosotros les seguís el rollo y les citais eso se convierte en un estercolero.

marx666 escribió:
DeEinde escribió:La estrella del Santos, sin embargo, no quiso mostrarse decepcionado por la derrota e intentó sacar una lectura positiva a esta experiencia. "Es inútil hablar aquí lo que hemos hecho o dejado de hacer. Llegamos aquí después de ganar muchas batallas. Somos el segundo mejor equipo del mundo. Demostramos que podemos volver aquí de nuevo. El otro día vi una entrevista con Guardiola, quien dijo que primero hay que perder para aprender a ganar. Tal vez le puede pasar lo mismo al Santos el próximo año"

Dios mio lo que resalto en negrita, es que me ha matado [carcajad] [carcajad]

Y el Al Sadd ese el 3ero, y el Kashima el 4to....


Oficialmente lo son.

Sí bueno, y oficialmente el Al Sadd es el tercero mejor y el Kashiwa Reysol el cuarto [+risas]
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:De los equipos que llegan al mundialito, el único que es bueno, es el equipo procedente de Europa.

pues mas d euna vez y de dos el equipo europeo se ha ido con las manos vacías, vosotros quedasteis cuartos la última vez, y nosotros no conseguimos el primer título hasta el tercer intento.


El Madrid no ha jugado el mundialito. Ha jugado 3 intercontinentales (2 ganadas y una perdida con Boca) y un mundial "oficioso" de clubes un año que veníamos de no ser campeones de nada (el año 99). Se celebró en invierno del 99 creo, porque estaba Anelka, y en el 99 como digo no ganamos nada de nada. Creo que nos invitaron por ser el Madrid o algo por el estilo, y la verdad que fue muy ridículo el comportamiento del equipo la verdad, porque se lo tomaron como el trofeo de la galleta, aunque unos meses después ganamos la Chempiens eso sí [Ooooo] .
La verdad es que esos torneos son un marrón, porque el nivel es tan bajo que si vas en representación de Europa y no ganas ,haces el ridículo (bien que nos ha pasado veces a equipos europeos, incluyendo barcelona y madrid...aunque era la típica final contra el de sudamérica y eran equipos más dignos que este Santos).

Por cierto, ¿el santos va décimo en la liga brasileña? Madre mía.
IcemanSF escribió:Sí bueno, y oficialmente el Al Sadd es el tercero mejor y el Kashiwa Reysol el cuarto [+risas]


Que si IcemanSF, que el Mundial tiene el significado que tiene, pero que no veo que sea una locura que el chavalín que juega en Sudamérica y con lo que significa allí este título diga esto.

POr cierto también estoy en contra de lo que se dice del santos, es mucho mejor equipo de lo que se dice aquí.
Felicidades al Barça, pero estos títulos tipo "supercopa" donde el ganador de un título disputa otra y en dos partidos otro trofeo solo sirven para aumentar palmarés y que un club pueda presumir de tantos trofeos.
La "copa toyota" que se llamaba así cuando la ganó el Madrid, ahora lo llaman "Mundial de Clubs", que vamos en dos partidos más y tienes otro trofeo Mundial. Es cierto que para ganarla hay que ganar la Champions pero es que ahí termina la competición de la Champions(siendo campeón de Europa) y todo lo demás es un invento, al igual que las supercopas de todos los países y de Europa (creo que la supercopa la inventó el sr. Nuñez expresidente del barça).
Un mundial de clubs tendría que ser algo parecido a lo de las selecciones, cosa que podrían hacer cada equis años.
Es mi opinión.
Kololsimo escribió:La verdad es que esos torneos son un marrón, porque el nivel es tan bajo que si vas en representación de Europa y no ganas ,haces el ridículo (bien que nos ha pasado veces a equipos europeos, incluyendo barcelona y madrid...aunque era la típica final contra el de sudamérica y eran equipos más dignos que este Santos).

Por cierto, ¿el santos va décimo en la liga brasileña? Madre mía.


si el santos es lo que es, tiene a neymar, ganso y poquito poquito mas, bueno el lateral derecho tiene buena pinta tambien, danilo creo que era que lo ha fichado el oporto...

Por cierto, pregunta ya mas del madrid, no pensais que ahora mismo el mejor del madrid es di maria??cristiano mete muchos goles si, pero es espectacular, de media punta yo digo bueno a ver como sale, y 2 asistencias mas, encima corre por 10 tios el cabron, marca, esta en un momento espectacular, este si que ha sido un buen fichaje la verdad!jeje
zoisa escribió:
Kololsimo escribió:La verdad es que esos torneos son un marrón, porque el nivel es tan bajo que si vas en representación de Europa y no ganas ,haces el ridículo (bien que nos ha pasado veces a equipos europeos, incluyendo barcelona y madrid...aunque era la típica final contra el de sudamérica y eran equipos más dignos que este Santos).

Por cierto, ¿el santos va décimo en la liga brasileña? Madre mía.


si el santos es lo que es, tiene a neymar, ganso y poquito poquito mas, bueno el lateral derecho tiene buena pinta tambien, danilo creo que era que lo ha fichado el oporto...

Por cierto, pregunta ya mas del madrid, no pensais que ahora mismo el mejor del madrid es di maria??cristiano mete muchos goles si, pero es espectacular, de media punta yo digo bueno a ver como sale, y 2 asistencias mas, encima corre por 10 tios el cabron, marca, esta en un momento espectacular, este si que ha sido un buen fichaje la verdad!jeje



Es complicado decir...este es el mejor del equipo. Cada uno según su aportación al equipo tendrá su valor y no es fácil decir este es el mejor...si valoramos el asunto por lo que aporta cada uno al equipo, creo que el mejor es X.Alonso. Sin él este equipo se queda en poca cosa, sin Ronaldo ganaríamos igual.
En serio Neymar no vino al Madrid porque tenía su mente enfocada en el partido de esta manana? pues... se ha notado poquito...
Kololsimo escribió:
zoisa escribió:
Kololsimo escribió:La verdad es que esos torneos son un marrón, porque el nivel es tan bajo que si vas en representación de Europa y no ganas ,haces el ridículo (bien que nos ha pasado veces a equipos europeos, incluyendo barcelona y madrid...aunque era la típica final contra el de sudamérica y eran equipos más dignos que este Santos).

Por cierto, ¿el santos va décimo en la liga brasileña? Madre mía.


si el santos es lo que es, tiene a neymar, ganso y poquito poquito mas, bueno el lateral derecho tiene buena pinta tambien, danilo creo que era que lo ha fichado el oporto...

Por cierto, pregunta ya mas del madrid, no pensais que ahora mismo el mejor del madrid es di maria??cristiano mete muchos goles si, pero es espectacular, de media punta yo digo bueno a ver como sale, y 2 asistencias mas, encima corre por 10 tios el cabron, marca, esta en un momento espectacular, este si que ha sido un buen fichaje la verdad!jeje


Es complicado decir...este es el mejor del equipo. Cada uno según su aportación al equipo tendrá su valor y no es fácil decir este es el mejor...si valoramos el asunto por lo que aporta cada uno al equipo, creo que el mejor es X.Alonso. Sin él este equipo se queda en poca cosa, sin Ronaldo ganaríamos igual.

Si si, esta clarisimo que sin xabi alonso no hay equipo, es el unico jugador insustituible, junto con casillas por que no hay otro igual, pero me referia al momento de forma que atraviesa sin contar que sabemos que el pilar fundamental es xabi!
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:De los equipos que llegan al mundialito, el único que es bueno, es el equipo procedente de Europa.

pues mas d euna vez y de dos el equipo europeo se ha ido con las manos vacías, vosotros quedasteis cuartos la última vez, y nosotros no conseguimos el primer título hasta el tercer intento.

Porque la diversion de antes era que los equipos europeos iban con un jetlag del cojon y se lo jugaban todo a un partido.
Kololsimo escribió:La verdad es que esos torneos son un marrón, porque el nivel es tan bajo que si vas en representación de Europa y no ganas ,haces el ridículo (bien que nos ha pasado veces a equipos europeos, incluyendo barcelona y madrid...aunque era la típica final contra el de sudamérica y eran equipos más dignos que este Santos).

Por cierto, ¿el santos va décimo en la liga brasileña? Madre mía.

es lo que tú dices, para el equipo europeo es un marrón y de ls gordos, pero los sudamericanos se lo toman como si de una final de un Mundial se tratara, el Santos no ha parado de dar la paliza con esta final desde hace meses y meses, incluso con Pelé, para ellos era poco menos que el partido de sus vidas. El Barça pues se ha visto en la celebración que se lo han tomado como si fuese una Supercopa.
La de hace dos años desde luego que tenía un interés enorme, por un lado sentimental dado que era el único título que el Barça no había ganado y por otro lado para pasar a la historia como el primer equipo que gana 6 de 6. asado esto, este título es el típico que si lo ganas se olvida enseguida pero como lo pierdas, te caen palos durante semanas.
o el madrid gana liga o champions o me da algo con tantos trofeos cules [mad]
Para mi este mundialito sigue siendo la copa toyota, le joda a quien le joda. Tiene el mismo valor que una supercopa y hoy por hoy para un equipo Europeo es el título mas tirado que se puede conseguir (es el que te enfrenta a rivales de menor categoría). Las diferencias son abismales respecto a las que había hace años, sobre todo con los equipos argentinos, que daban un por culo tremendo (los River, Independiente , Boca...), pero vamos, que también había un nivel muy superior desde Europa, pero muchos equipos iban ahí como si fueran a una pachanga, poniendo suplentes y tomñandoselo a coña y por eso saltaba alguna sorpresa, porque los otros evidentemente iban como si se tratara de la final de un mundial de selecciones.

Así que vamos, que el Barça haya ganado esto me parece lo mismo que ganaran la supercopa de España. Es un título menor mas que sirve para agrandar su leyenda pero el mérito es hacer otras cosas que ha hecho este club, como ganarle hace una semana al Madrid con esa suficiencia. Ganar ligas y champions con esa superioridad. Es un equipo tremendo y me alegro de que sigan tan bien porque así ganarles una liga, copa o champions tiene 7.000 veces mas mérito. Es un reto total XD
Maca123 escribió:
Kololsimo escribió:
marx666 escribió:Si, se por donde vas, yo he dicho mil veces que competitivamente el Madrid para mi lo es y no por poco, pero el chaval tampoco ha dicho ninguna mentira.


El chaval es medio tonto y espero que acabe en el barcelona porque ya lo que nos faltaba en el madrid era traer a este pintas xD.


Neymar no es tan chulo y prepotente como lo ha querido pintar algun sector de la prensa española, yo pensaba eso pero ni mucho menos es asi.

Soy cule y espero que venga al Barça.


Cierto, la prensa cule cuando se daba por hecho su fichaje por el madrid......y muchos cules faltos de opinion seguian este camino.....ahora por lo visto ya no es chulo ni nada.......pues nada, seguid asi xD.
Me encanta el olor a bilis por la mañana :p

Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
A mí me encanta reirme con payasos del f0r0. Cuánto habrán pagado al trollazo (el que nos visita tanto últimamente) para hacernos reir. Yo la verdad que me lo estoy pasando pipa, jajajaja. Lo mejor de todo es que aun ganando la mega copa Toyota, tienen que venir aquí a ponernos contentos con sus absurdos mensajes. Si al final nos quieren y se preocupan porque nos peguemos unas buenas risitas.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi cazorla tampoco me parece un jugador para el Madrid.. no es tan bueno.
lostzilla escribió:Para mi este mundialito sigue siendo la copa toyota, le joda a quien le joda. Tiene el mismo valor que una supercopa y hoy por hoy para un equipo Europeo es el título mas tirado que se puede conseguir (es el que te enfrenta a rivales de menor categoría). Las diferencias son abismales respecto a las que había hace años, sobre todo con los equipos argentinos, que daban un por culo tremendo (los River, Independiente , Boca...), pero vamos, que también había un nivel muy superior desde Europa, pero muchos equipos iban ahí como si fueran a una pachanga, poniendo suplentes y tomñandoselo a coña y por eso saltaba alguna sorpresa, porque los otros evidentemente iban como si se tratara de la final de un mundial de selecciones.

Así que vamos, que el Barça haya ganado esto me parece lo mismo que ganaran la supercopa de España. Es un título menor mas que sirve para agrandar su leyenda pero el mérito es hacer otras cosas que ha hecho este club, como ganarle hace una semana al Madrid con esa suficiencia. Ganar ligas y champions con esa superioridad. Es un equipo tremendo y me alegro de que sigan tan bien porque así ganarles una liga, copa o champions tiene 7.000 veces mas mérito. Es un reto total XD

Pues el Santos es el campeón de allí así que fíjate como estarán los demás, el River está en segunda así que el nivel es el que es.
De todas formas es lo de siempre con este tipo de títulos, si lo ganas pues vale bien, pero como lo pierdas te puedes ir preparando para la de palos que te van a caer.
weimi escribió:a mi cazorla tampoco me parece un jugador para el Madrid.. no es tan bueno.


mejor que lass/khedira es hasta mi padre asi es que...esta claro que no es iniesta, pero como tampoco son estos 2 mantas citados pues mira, seguro que cazorla sabe jugar mejor al futbol, o borja valero o algo asi, seguro que saben dar 4 pases seguidos, si centrocampistas buenos buenos los tiene casi todos el barcelona, pero no tienes porque tener gente coja...
Hereze escribió:
lostzilla escribió:Para mi este mundialito sigue siendo la copa toyota, le joda a quien le joda. Tiene el mismo valor que una supercopa y hoy por hoy para un equipo Europeo es el título mas tirado que se puede conseguir (es el que te enfrenta a rivales de menor categoría). Las diferencias son abismales respecto a las que había hace años, sobre todo con los equipos argentinos, que daban un por culo tremendo (los River, Independiente , Boca...), pero vamos, que también había un nivel muy superior desde Europa, pero muchos equipos iban ahí como si fueran a una pachanga, poniendo suplentes y tomñandoselo a coña y por eso saltaba alguna sorpresa, porque los otros evidentemente iban como si se tratara de la final de un mundial de selecciones.

Así que vamos, que el Barça haya ganado esto me parece lo mismo que ganaran la supercopa de España. Es un título menor mas que sirve para agrandar su leyenda pero el mérito es hacer otras cosas que ha hecho este club, como ganarle hace una semana al Madrid con esa suficiencia. Ganar ligas y champions con esa superioridad. Es un equipo tremendo y me alegro de que sigan tan bien porque así ganarles una liga, copa o champions tiene 7.000 veces mas mérito. Es un reto total XD

Pues el Santos es el campeón de allí así que fíjate como estarán los demás, el River está en segunda así que el nivel es el que es.
De todas formas es lo de siempre con este tipo de títulos, si lo ganas pues vale bien, pero como lo pierdas te puedes ir preparando para la de palos que te van a caer.


Totalmente. Es una competición donde los equipos europeos tienen mucho mas que perder que que ganar, incluso mas que en las supercopas porque ahí por lo menos perderías contra rivales de cierto peso pero si palmas un mundialito palmas con los que palmas y evidentemente mereces que te den de palos. Y ademas los sudamericanos se creen cosas como son los mejores del mundo y demás soplapolleces, cosa con la que también tienes que tragar. En fin, un marrón que hay que solventar con la mejor cara posible pero todos saben el valor real que tiene ese trofeo, que es el poder disputarlo al ganar una champions. Nada más.
100511 respuestas