Hilo del Madridismo

zoisa escribió:
weimi escribió:a mi cazorla tampoco me parece un jugador para el Madrid.. no es tan bueno.


mejor que lass/khedira es hasta mi padre asi es que...esta claro que no es iniesta, pero como tampoco son estos 2 mantas citados pues mira, seguro que cazorla sabe jugar mejor al futbol, o borja valero o algo asi, seguro que saben dar 4 pases seguidos, si centrocampistas buenos buenos los tiene casi todos el barcelona, pero no tienes porque tener gente coja...


Lo que no entiendo es por qué comparas a Cazorla con Lass y con Khedira, cuando no se dedican a lo mismo. Unos son centrocampistas de contención y el otro es un volante mediapunta lo que sea...pero no es lo mismo.

A mi Cazorla me parece un buen pelotero, pero tengo entendido que ya tuvo la oportunidad de venir y al final nos salió...pues a otra cosa, desde luego no voy a llorar porque Cazorla esté en el Málaga y no en Madrid xD.
Estais rozando lo absurdo , a ver si ahora ganar la Copa del Mundo de Clubes esta mal, ganar la Supercopa de España esta mal , no vale para nada , pues ojala el Madrid hubiera jugado hoy y hubiera ganado la Copa Toyota, ahora es que parece que esta mal hasta ganar titulos...
MinDoLeTa escribió:Estais rozando lo absurdo , a ver si ahora ganar la Copa del Mundo de Clubes esta mal, ganar la Supercopa de España esta mal , no vale para nada , pues ojala el Madrid hubiera jugado hoy y hubiera ganado la Copa Toyota, ahora es que parece que esta mal hasta ganar titulos...


Si si... Aqui lo que importa es la Copa del Rey y el pichichi. Lo demás es basura...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Cómo no iba a salir también a escena Borja Valero...

Kolosimo, déjalo, la cadena Ser, La COPE, etc...están masacrando a cierta juventud...
Pero y que quieres que haga mindoleta,¿que me haga pajas en honor de los creadores del fútbol por ganar la copa limonera esta?

Lo que sigo sin entender es que por ganar esa copa tenga que leer locuras de que Cazorla es mejor centrocampista de contención que Lass y Khedira, que si tengo que contentar a nuestros asiduos lectores lanzando odas a su equipo por ganar la copa los limones, que si Mou no vale un duro por no traer a Silva o no se qué...madre de dios, de clínica mental todo y me quedo corto.
capellista escribió:Cómo no iba a salir también a escena Borja Valero...

Kolosimo, déjalo, la cadena Ser, La COPE, etc...están masacrando a cierta juventud...


Y los que no piensan como la mayoria de este hilo son todos unos apestados , que no tienen ni idea , aqui reside el conocimiento verdadero , aqui estan los madridistas puros , los unicos que valen y que de verdad sienten el club todo lo demas esta corrompido por la prensa y los antimadridistas...
mi_novia_PS2 escribió:
MinDoLeTa escribió:Estais rozando lo absurdo , a ver si ahora ganar la Copa del Mundo de Clubes esta mal, ganar la Supercopa de España esta mal , no vale para nada , pues ojala el Madrid hubiera jugado hoy y hubiera ganado la Copa Toyota, ahora es que parece que esta mal hasta ganar titulos...


Si si... Aqui lo que importa es la Copa del Rey y el pichichi. Lo demás es basura...


Imagen
Yo desde luego no cambio un liderato actual de la liga o una copa del rey por ninguna supercopa o mundialito. Creo que las dos primeras tienen mucho mas valor que las dos últimas, pero de muy lejos.
Vas mejorando has pasado de una imagen a un gif animado , lo proximo enlace de youtube ... XD

@lostzilla , yo si cambio la copa del rey por el mundialito , porque eso quiere decir que la temporada anterior fui campeon de europa , pero te respeto tu tienes prioridades yo las mias....
lostzilla escribió:Yo desde luego no cambio un liderato actual de la liga o una copa del rey por ninguna supercopa o mundialito. Creo que las dos primeras tienen mucho mas valor que las dos últimas, pero de muy lejos.



LOL! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MinDoLeTa escribió:Vas mejorando has pasado de una imagen a un gif animado , lo proximo enlace de youtube ... XD


http://www.youtube.com/watch?v=pw0k0AVNwQY
Ya ha empezado la campaña de lavado de imagen de Neymar? Valla, no me lo experava [qmparto]

Ya ha empezado la campaña de lavado de imagen de la toyota cup, valla, esto si que no me lo experava [qmparto] [qmparto]

Borja valero? LOL, ya estamos viendo la fantastica campaña del Villareal gracias a su buen hacer [qmparto]
MinDoLeTa escribió:
capellista escribió:Cómo no iba a salir también a escena Borja Valero...

Kolosimo, déjalo, la cadena Ser, La COPE, etc...están masacrando a cierta juventud...


Y los que no piensan como la mayoria de este hilo son todos unos apestados , que no tienen ni idea , aqui reside el conocimiento verdadero , aqui estan los madridistas puros , los unicos que valen y que de verdad sienten el club todo lo demas esta corrompido por la prensa y los antimadridistas...


Yo no se si es que te mola el rol este que has adoptado en el hilo o cómo va la cosa, pero te noto demasiado forzado en la mayoría de opiniones que das...sobreactuado vamos xD. Da la impresión de que primero piensas en que espera leer la gente de ti y luego lo pones, vamos que te va la marcha y te entretiene.

Pero vamos, que si quieres que volvamos a estos años pasados de no pasar de octavos, de Lopezs Caros, Luxemburgos, Schusters, de entrenador al año y 10 fichajes para ilusionar al personal, de traer a cualquiera que huela a espectáculo aunque no se necesite, etc etc etc...pues no me parece q estés en tus cabales. Eso o que es el típico trauma del madridista de a pie, que no está satisfecho con nada y que se pasa el día mirando al barcelona y deseando ser cómo ellos (los actuales claro, no los tropecientos años anteriores de club frustrado y llorón xD).
mi_novia_PS2 escribió:
lostzilla escribió:Yo desde luego no cambio un liderato actual de la liga o una copa del rey por ninguna supercopa o mundialito. Creo que las dos primeras tienen mucho mas valor que las dos últimas, pero de muy lejos.



LOL! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Joder, como se os sube la copa toyota macho. Sois los campeones del mundo, los cataris y los braileños dan fe de ello. Ya podéis dormir tranquilos [qmparto]
Nosotros tenemos que conformarnos con ser líderes de la peor liga del mundo. Debemos pedir perdón por ello [qmparto] [qmparto]
Ah, ya vi la luz, por fin...!!

Ahora resulta que según las teorías de algunos, con Borja Valero, Cazorla, Javi Martínez...podríamos pasar por encima del Barcelona en los duelos directos, que es el mayor pecado de Mou...

Está claro, sí... :O
lostzilla escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
lostzilla escribió:Yo desde luego no cambio un liderato actual de la liga o una copa del rey por ninguna supercopa o mundialito. Creo que las dos primeras tienen mucho mas valor que las dos últimas, pero de muy lejos.



LOL! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Joder, como se os sube la copa toyota macho. Sois los campeones del mundo, los cataris y los braileños dan fe de ello. Ya podéis dormir tranquilos [qmparto]
Nosotros tenemos que conformarnos con ser líderes de la peor liga del mundo. Debemos pedir perdón por ello [qmparto] [qmparto]


Si bueno, que este es el que luego va diciendo que es del equipo de las Palmas y que no trolea ni nada, aunque en ese mensaje se está descojonando abiertamente de tu opinión, que ha sido una opinión emitida con respecto.

En fin, lo de siempre, nuestros estimados lectores que de vez en cuando no pueden reprimir enviarnos alguna misiva cariñosa.
Kololsimo escribió:
zoisa escribió:
weimi escribió:a mi cazorla tampoco me parece un jugador para el Madrid.. no es tan bueno.


mejor que lass/khedira es hasta mi padre asi es que...esta claro que no es iniesta, pero como tampoco son estos 2 mantas citados pues mira, seguro que cazorla sabe jugar mejor al futbol, o borja valero o algo asi, seguro que saben dar 4 pases seguidos, si centrocampistas buenos buenos los tiene casi todos el barcelona, pero no tienes porque tener gente coja...


Lo que no entiendo es por qué comparas a Cazorla con Lass y con Khedira, cuando no se dedican a lo mismo. Unos son centrocampistas de contención y el otro es un volante mediapunta lo que sea...pero no es lo mismo.

A mi Cazorla me parece un buen pelotero, pero tengo entendido que ya tuvo la oportunidad de venir y al final nos salió...pues a otra cosa, desde luego no voy a llorar porque Cazorla esté en el Málaga y no en Madrid xD.


pero en serio a ti te parece normal jugar contra el valencia por ejemplo con lass, khedira y xabi?? lo que esta haciendo daño aqui es Mou nada mas lejos de la realidad, que mejores que estos 2 elementos son cualquier futbolista, no entiendo poner estos pedazo de tarugos, y mas jugando con equipos que nos juegan a cerrarse atras y demas...
Yo no he dicho que haya que tirar a Mou ni fichar a 10 jugadores he dicho que hay que tener gente en el centro del campo con criterio, lo que pasa que hablar del centro del campo en este hilo y de jugadores que no les que queme el balon en los pies , es tabu , te conviertes en un hereje...
MinDoLeTa escribió:Y los que no piensan como la mayoria de este hilo son todos unos apestados , que no tienen ni idea , aqui reside el conocimiento verdadero , aqui estan los madridistas puros , los unicos que valen y que de verdad sienten el club todo lo demas esta corrompido por la prensa y los antimadridistas...


En este hilo residimos los que somos del R.Madrid, juegue quien juegue, entrene quien entrene y juegue como juegue.
Yo soy del R.Madrid jueguen Emerson y Diarra o jueguen Zidane y Raúl, soy del R.Madrid entrene Lópeza Caro o Capello, soy del R.Madrid juegue bien o juegue de pena.
Yo estoy deseando que llegue el fin de semana para ver jugar a mi equipo y me la sude que jueguen canteranos o juegue un tío que ha costado 100 millones, mientras lleve el escudo del R.Madrid en el pecho y lo deje todo en el campo.
lostzilla escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
lostzilla escribió:Yo desde luego no cambio un liderato actual de la liga o una copa del rey por ninguna supercopa o mundialito. Creo que las dos primeras tienen mucho mas valor que las dos últimas, pero de muy lejos.



LOL! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Joder, como se os sube la copa toyota macho. Sois los campeones del mundo, los cataris y los braileños dan fe de ello. Ya podéis dormir tranquilos [qmparto]
Nosotros tenemos que conformarnos con ser líderes de la peor liga del mundo. Debemos pedir perdón por ello [qmparto] [qmparto]


+1, una puta copa toyota, ahora tenéis las mismas que Raúl o Guti, ya estáis contentos?
Reportar e ignorar, y no citar ya de paso, que cuando veo algun mensaje de un ignorado misteriosamente siempre lo tengo que reportar.
MinDoLeTa escribió:Yo no he dicho que haya que tirar a Mou ni fichar a 10 jugadores he dicho que hay que tener gente en el centro del campo con criterio, lo que pasa que hablar del centro del campo en este hilo y de jugadores que no les que queme el balon en los pies , es tabu , te conviertes en un hereje...


Pues da esa impresión. Tenemos en el equipo a cuatro jugadores que no la tratan mal, Alonso,Sahin, Kaká y Ozil...pero no se que culpa tiene Mourinho de que Ozil se pase el día borracho y de putas, de que Kaká se pase el día lesionado, de que Sahin vuelva de una lesión y parezca que no sabe ni correr...no se, ¿que culpa tiene?

A mi Silva me encanta, pero del Valencia al Madrid era una operación complidada y lo sabes. Lo demás, películas para echar mierda.
No entiendo qué hacen algunos que no se van a Canaletas a celebrar su megatrofeo en vez de estar aquí dando por saco, que al décimo clasificado de la liga brasileña no se le gana todos los días.
zoisa escribió:[
pero en serio a ti te parece normal jugar contra el valencia por ejemplo con lass, khedira y xabi?? lo que esta haciendo daño aqui es Mou nada mas lejos de la realidad, que mejores que estos 2 elementos son cualquier futbolista, no entiendo poner estos pedazo de tarugos, y mas jugando con equipos que nos juegan a cerrarse atras y demas...

Lo que decía yo antes...
Imagen

Qué pena de juventud !!!
mi_novia_PS2 escribió:
lostzilla escribió:Yo desde luego no cambio un liderato actual de la liga o una copa del rey por ninguna supercopa o mundialito. Creo que las dos primeras tienen mucho mas valor que las dos últimas, pero de muy lejos.



LOL! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Hasta el Gamper es más importante que la Copa, que no nos enteramos!
lostzilla escribió:Yo desde luego no cambio un liderato actual de la liga o una copa del rey por ninguna supercopa o mundialito. Creo que las dos primeras tienen mucho mas valor que las dos últimas, pero de muy lejos.




¿No cambiarias una copa del rey por haber ganado la décima el año pasado? ¬_¬

Yo ahora mismo le daría la copa del rey al Madrid a cambio de jugar el Mundialito del año que viene.


El mundialito y las supercopas por sí solas tienen poco valor (aunque la supercopa de este año fácil no era), pero es que sólo las ganas si has ganado antes la Champions, Liga... y joder, eso sí que llama.
lostzilla escribió:Yo desde luego no cambio un liderato actual de la liga o una copa del rey por ninguna supercopa o mundialito. Creo que las dos primeras tienen mucho mas valor que las dos últimas, pero de muy lejos.

yo el liderato según el número de puntos que sques claro si que lo cambiaba, el Barça está ahora a 3 puntos pero sigue dependiendo de si mismo, ganando en el Camp Nou somos líderes, otra cosa es que me dijeras un liderato con 12 puntos de ventaja, entonces ya no, pero 3 puntos, eso no es nada.
En cuanto a la Copa del Rey, pues evidentemente es mas importante que el Mundialito este, otra cosa es la repercusión que tienen estos títulos que guste o no pues tienen un poco mas, ssobretodo en sudamérica.
Y dale con la tontería, a ver que la CHAMPIONS fue hace meses, que lo de hoy no nos importa una mierda a nadie de los asiduos de por aquí...lo que si importa es que por esta nimiedad de trofeo, la gente se vuelva loca y saquen las armas a la calle para acabar con Mou y el equipo de tarugos que ha formado...es que es de locos.
MinDoLeTa escribió:Yo no he dicho que haya que tirar a Mou ni fichar a 10 jugadores he dicho que hay que tener gente en el centro del campo con criterio, lo que pasa que hablar del centro del campo en este hilo y de jugadores que no les que queme el balon en los pies , es tabu , te conviertes en un hereje...


exacto, es que es distinto decir pues quita a khdeira y mete a un tio que sepa tocar el balon, es eso tan dificil de entender? pues si y parece ser que encima son burradas...empiezo a pensar en que si que es verdad que estais abducidos por lo que mou diga la verdad...porque luego cuando veis a españa decis dios que buenos somos que bien jugamos, pero para el madrid no quereis eso?
Kololsimo escribió:Y dale con la tontería, a ver que la CHAMPIONS fue hace meses, que lo de hoy no nos importa una mierda a nadie de los asiduos de por aquí...lo que si importa es que por esta nimiedad de trofeo, la gente se vuelva loca y saquen las armas a la calle para acabar con Mou y el equipo de tarugos que ha formado...es que es de locos.



Claro que es de locos colgar a Mou por este mundialito, pero igual de enajenado ha de estar alguién para no querer un mundialito, no tanto por el mundialito, sino por lo que has ganado para llegar a él.

Es como decir que prefieres estar en el tramo mínimo del IRPF que en el más alto, porque así pagas menos % de impuestos.
zoisa escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo no he dicho que haya que tirar a Mou ni fichar a 10 jugadores he dicho que hay que tener gente en el centro del campo con criterio, lo que pasa que hablar del centro del campo en este hilo y de jugadores que no les que queme el balon en los pies , es tabu , te conviertes en un hereje...


exacto, es que es distinto decir pues quita a khdeira y mete a un tio que sepa tocar el balon, es eso tan dificil de entender? pues si y parece ser que encima son burradas...empiezo a pensar en que si que es verdad que estais abducidos por lo que mou diga la verdad...porque luego cuando veis a españa decis dios que buenos somos que bien jugamos, pero para el madrid no quereis eso?


Yo no digo eso de España, no incluyas a todos xDD
Ahora que ya se ha jugado el mundialito empezaran a salir noticias de Neymar.
Partidazo en un par de minutos: Manchester City-Arsenal [babas]
Yakerton está baneado por "Troll"
Millencolin escribió:Partidazo en un par de minutos: Manchester City-Arsenal [babas]

lo ponen en gol tv?
Millencolin escribió:Partidazo en un par de minutos: Manchester City-Arsenal [babas]


Sabes si lo dan por GolTV ?????
MonkeyPS2 escribió:
Millencolin escribió:Partidazo en un par de minutos: Manchester City-Arsenal [babas]

Sabes si lo dan por GolTV ?????

Yakerton escribió:
Millencolin escribió:Partidazo en un par de minutos: Manchester City-Arsenal [babas]

lo ponen en gol tv?


Ni idea, yo lo estoy viendo por aquí http://soloamigossss.blogspot.com//2011/11/canal-6.html
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
zoisa escribió:
pero en serio a ti te parece normal jugar contra el valencia por ejemplo con lass, khedira y xabi?? lo que esta haciendo daño aqui es Mou nada mas lejos de la realidad, que mejores que estos 2 elementos son cualquier futbolista, no entiendo poner estos pedazo de tarugos, y mas jugando con equipos que nos juegan a cerrarse atras y demas...


Pues no sé si le parece normal o no, lo que sé es que nosotros ganamos en un lugar donde el Barcelona empató. A mí me la sopla si sale un trivote o un pollote, lo que me importa es que saquemos los 3 puntos, y el Madrid los sacó.

Vaulner escribió:
zoisa escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo no he dicho que haya que tirar a Mou ni fichar a 10 jugadores he dicho que hay que tener gente en el centro del campo con criterio, lo que pasa que hablar del centro del campo en este hilo y de jugadores que no les que queme el balon en los pies , es tabu , te conviertes en un hereje...


exacto, es que es distinto decir pues quita a khdeira y mete a un tio que sepa tocar el balon, es eso tan dificil de entender? pues si y parece ser que encima son burradas...empiezo a pensar en que si que es verdad que estais abducidos por lo que mou diga la verdad...porque luego cuando veis a españa decis dios que buenos somos que bien jugamos, pero para el madrid no quereis eso?


Yo no digo eso de España, no incluyas a todos xDD


Ni yo.
Yo no entiendo nada, por qué cojones tirar por tierra a un chico cómo Khedira que su trabajo lo hace de puta madre...sin él Alonso no brillaría igual. Incluso meto a Lass en el saco y eso que no es santo de mi devoción.

Encima le tiran por tierra sabiendo que se fichó a un tipo que prometía (espero que siga prometiendo) de la hostia, por lo visto con un trato de balón acojonante...un tal Sahin, pero lástima que se lesionó. Sabiendo esto, por qué se sigue tocando las narices con el tema Khedira y que pongan a alguien más vistoso? ¿Y toda esta mierda de debate siendo líderes con 3 puntos de ventaja? Acojonante, debates estériles creados por la prensa para tener de qué hablar y qué vender, lamentablemente se acaban infiltrando en el grueso de la afición.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Kololsimo escribió:Yo no entiendo nada, por qué cojones tirar por tierra a un chico cómo Khedira que su trabajo lo hace de puta madre...sin él Alonso no brillaría igual. Incluso meto a Lass en el saco y eso que no es santo de mi devoción.

Encima le tiran por tierra sabiendo que se fichó a un tipo que prometía (espero que siga prometiendo) de la hostia, por lo visto con un trato de balón acojonante...un tal Sahin, pero lástima que se lesionó. Sabiendo esto, por qué se sigue tocando las narices con el tema Khedira y que pongan a alguien más vistoso? ¿Y toda esta mierda de debate siendo líderes con 3 puntos de ventaja? Acojonante, debates estériles creados por la prensa para tener de qué hablar y qué vender, lamentablemente se acaban infiltrando en el grueso de la afición.


Lo mejor de todo es que un "tarugo" como Khedira es titular en la selección alemana, así que tan tarugo no será.

La cuestión es meter mierda, no hay más.
MonkeyPS2 escribió:
Millencolin escribió:Partidazo en un par de minutos: Manchester City-Arsenal [babas]


Sabes si lo dan por GolTV ?????

No.
17:10 MANCHESTER CITY - ARSENAL Premier League
Canal + 1 / Canal + 1 HD
zoisa escribió:...empiezo a pensar en que si que es verdad que estais abducidos por lo que mou diga la verdad...porque luego cuando veis a españa decis dios que buenos somos que bien jugamos, pero para el madrid no quereis eso?


Si bueno, no?
nicofiro escribió:Claro que es de locos colgar a Mou por este mundialito, pero igual de enajenado ha de estar alguién para no querer un mundialito, no tanto por el mundialito, sino por lo que has ganado para llegar a él.


Pero es que nadie ha dicho que prefiera ganar la Copa del Rey antes que la Champions (habría que ser muy fanático) sino que la prefiere antes que el Mundialito... que sí, que para jugar éste, hay que haber ganado la Champions previamente, pero aquí nadie ha hablado de Champions, salvo los que quieren dar a entender eso para reírse del comentario...

No es difícil de entender, si el Madrid hubiera ganado la Champions el año pasado, entiendo que prefiere ganar este año la Copa del Rey antes que el Mundialito.
Pues nada oye, es cuestion de tiempo que todo el mundo se de cuenta que con xabi alonso es mejor poner a sahin o un tio con calidad (ahora mismo sahin no esta ni para jugar en el castilla, digo cuando este bien) que poner a un tio que corre pero que no sabe pasar...

Lo de khedira en la seleccion ya si que me mata...tambien es titular gago con argentina por ejemplo, mira a ver si te sirve eso de algo, porque en la copa america jugo de titular...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
kenshinbh escribió:
nicofiro escribió:Claro que es de locos colgar a Mou por este mundialito, pero igual de enajenado ha de estar alguién para no querer un mundialito, no tanto por el mundialito, sino por lo que has ganado para llegar a él.


Pero es que nadie ha dicho que prefiera ganar la Copa del Rey antes que la Champions (habría que ser muy fanático) sino que la prefiere antes que el Mundialito... que sí, que para jugar éste, hay que haber ganado la Champions previamente, pero aquí nadie ha hablado de Champions, salvo los que quieren dar a entender eso para reírse del comentario...

No es difícil de entender, si el Madrid hubiera ganado la Champions el año pasado, entiendo que prefiere ganar este año la Copa del Rey antes que el Mundialito.


Hay personas a las que se le tiene que explicar las cositas "desgranadas" porque sino no lo entienden.

zoisa escribió:
Lo de khedira en la seleccion ya si que me mata...tambien es titular gago con argentina por ejemplo, mira a ver si te sirve eso de algo, porque en la copa america jugo de titular...


La cuestión es que Löw es un gran defensor del "tiki-taka" (como lo llamáis mucho, yo lo llamo de otra manera). Por tanto, si es titular en Alemania, por algo será digo yo. Igual Löw no tiene ni puñetera idea y quizás tú deberías ser el próximo seleccionador.
zoisa escribió:
weimi escribió:a mi cazorla tampoco me parece un jugador para el Madrid.. no es tan bueno.


mejor que lass/khedira es hasta mi padre asi es que...esta claro que no es iniesta, pero como tampoco son estos 2 mantas citados pues mira, seguro que cazorla sabe jugar mejor al futbol, o borja valero o algo asi, seguro que saben dar 4 pases seguidos, si centrocampistas buenos buenos los tiene casi todos el barcelona, pero no tienes porque tener gente coja...

Que gran futbolista nos hemos perdido con tu padre y contigo que llevas sus genes. Nos podriais haber dado entre los dos unos 20 años muy buenos en el madrid.
Di María y Benzema, pareja salvaje

1.- El Real Madrid vuelve a los parámetros de juego que tan buen resultado le dieron en los últimos meses: Xabi con guardaespaldas (esta vez, Lass); salida lavolpiana de balón, con laterales montados en campo contrario; enganche que dirige todas las operaciones en el frente de ataque; y doble falso 9 fijando a los cuatro defensas por los pasillos interiores. Vuelve a sus goleadas.

2.- La novedad es que Di María ocupa el rol de Özil, víctima de su discreta actuación en el Clásico. Y el argentino es otra cosa: no tiene la suavidad de terciopelo del alemán, pero a cambio posee una intensidad que le hace formidable. Aparece, interviene, se desgasta, cruza y asiste con puntualidad de relojero suizo. En la banda, sus virtudes son notables; en el enganche, resultan diferenciales.

3.- Al ocupar Di María el centro, su rol en banda es para Callejón, fruto del mérito demostrado en pasados encuentros. El canterano posee la misma efervescencia que el argentino, pero con repertorio más reducido aunque suficiente para rendir. Y cada vez que está, llega su gol, valor clave en estos tiempos.

4.- Con estos parámetros, el Madrid vuelve a sentirse cómodo. En fase defensiva, como mínimo seis hombres quedan detrás del balón, más la ayuda de Di María y Callejón. En fase ofensiva, sólo se quedan tres atrás y el resto inclina el campo contra el área rival. El Sevilla ha manejado bien el balón en el primer tiempo, con criterio, pero no le ha bastado ante la rotundidad de las acciones madridistas frente a la portería de Varas.

5.- El primer gol de Cristiano Ronaldo es un monumento a la visión de Di María, con un memorable pase combado con el exterior del pie. Lo ha ejecutado desde el eje central, metiendo el balón entre los defensas para que llegara a botas del portugués. Y la posición de éste y de Benzema es otro paradigma del doble falso 9, incrustados ambos entre lateral y central de cada banda, derrotados de antemano los cuatro por la posición ingrávida de ambos puntas, innovación táctica de este curso.

6.- Con el gol a favor, el Madrid adopta su “otra” piel, la del equipo replegado. Y le ocurre lo que tantas veces: el Sevilla le domina hasta encajonarle en el área pequeña. Los resultados positivos parecen darle la razón al equipo blanco, que sufre y recibe remates fenomenales, pero encaja los golpes en el hígado de Casillas sin caer noqueado. Casillas, tantas veces criticado por parte de los aficionados: que si sus salidas, que si sus despejes, que si su juego de pies… Casillas monumental, el de los reflejos de águila.

7.- Di María asiste para el primero y para el segundo. El tercero es un cañonazo fuera de serie de Cristiano Ronaldo, que recibe un caramelo de Benzema previo robo de Di María: descomunal disparo desde lejos que se va alejando de Varas, impotente ante el uppercut. Un bazooka en la pierna, mira telecóspica en la retina, imparable mordida de tiburón.

8.- El cuarto es Di María en estado puro, justo cuando el oxígeno empezaba a faltarle, víctima de la fatiga por su viaje transoceánico. Se ha lanzado como un torpedo por la vacía banda izquierda y concluido con el empeine exterior, en un golpeo prodigioso, cerrando un partido excepcional.

9.- Excepcional Benzema: el delantero silencioso. No hace ruido ni levanta pasiones, pero su movilidad es inigualable. Lee las jugadas con antelación y elige siempre el movimiento adecuado: se acerca o se aleja, pasa o cruza, siempre con tino, siempre con sentido. Este hombre es un fenómeno del movimiento envasado al vacío. Di María y Benzema, pareja salvaje.

10.- Pepe, como tantas otras veces, en su negra versión. Marcelo, sombra de sí mismo como en aquellos días que se enfrenta a sus fantasmas, esta noche contra Navas. En conjunto, salvando el permanente rigor táctico de Arbeloa, la defensa madridista ha mostrado su peor cara, aquella que les obliga a pagarle una mariscada a Casillas.

y 11.- Kanouté y Campaña. El pasado y el futuro de un Sevilla que parece haber olvidado sus proezas de hace un lustro. Kanouté, un recital para controlar el balón en la punta de ataque, ordenar a su equipo desde su faro y marcar las pausas y los tiempos. Campaña, jovencito sin miedo, resistente para cabalgar las praderas y certero para dar el último pase.

- Sevilla-Real Madrid (Liga, 17ª jornada). 17-Diciembre-2011. Sánchez Pizjuán. 2-6 (Cristiano, Callejón, Cristiano, Di María, Navas, Cristiano, Altintop, Negredo)

Publicado por Martí Perarnau.
zoisa escribió:Pues nada oye, es cuestion de tiempo que todo el mundo se de cuenta que con xabi alonso es mejor poner a sahin o un tio con calidad (ahora mismo sahin no esta ni para jugar en el castilla, digo cuando este bien) que poner a un tio que corre pero que no sabe pasar...


Ésto no es el Fifa, que si no tiene 85 de velocidad y 90 de regate no sabe jugar al fútbol. Para comentarios así, mejor échate otro partidito en la consola.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
capellista escribió:Di María y Benzema, pareja salvaje

1.- El Real Madrid vuelve a los parámetros de juego que tan buen resultado le dieron en los últimos meses: Xabi con guardaespaldas (esta vez, Lass); salida lavolpiana de balón, con laterales montados en campo contrario; enganche que dirige todas las operaciones en el frente de ataque; y doble falso 9 fijando a los cuatro defensas por los pasillos interiores. Vuelve a sus goleadas.

2.- La novedad es que Di María ocupa el rol de Özil, víctima de su discreta actuación en el Clásico. Y el argentino es otra cosa: no tiene la suavidad de terciopelo del alemán, pero a cambio posee una intensidad que le hace formidable. Aparece, interviene, se desgasta, cruza y asiste con puntualidad de relojero suizo. En la banda, sus virtudes son notables; en el enganche, resultan diferenciales.

3.- Al ocupar Di María el centro, su rol en banda es para Callejón, fruto del mérito demostrado en pasados encuentros. El canterano posee la misma efervescencia que el argentino, pero con repertorio más reducido aunque suficiente para rendir. Y cada vez que está, llega su gol, valor clave en estos tiempos.

4.- Con estos parámetros, el Madrid vuelve a sentirse cómodo. En fase defensiva, como mínimo seis hombres quedan detrás del balón, más la ayuda de Di María y Callejón. En fase ofensiva, sólo se quedan tres atrás y el resto inclina el campo contra el área rival. El Sevilla ha manejado bien el balón en el primer tiempo, con criterio, pero no le ha bastado ante la rotundidad de las acciones madridistas frente a la portería de Varas.

5.- El primer gol de Cristiano Ronaldo es un monumento a la visión de Di María, con un memorable pase combado con el exterior del pie. Lo ha ejecutado desde el eje central, metiendo el balón entre los defensas para que llegara a botas del portugués. Y la posición de éste y de Benzema es otro paradigma del doble falso 9, incrustados ambos entre lateral y central de cada banda, derrotados de antemano los cuatro por la posición ingrávida de ambos puntas, innovación táctica de este curso.

6.- Con el gol a favor, el Madrid adopta su “otra” piel, la del equipo replegado. Y le ocurre lo que tantas veces: el Sevilla le domina hasta encajonarle en el área pequeña. Los resultados positivos parecen darle la razón al equipo blanco, que sufre y recibe remates fenomenales, pero encaja los golpes en el hígado de Casillas sin caer noqueado. Casillas, tantas veces criticado por parte de los aficionados: que si sus salidas, que si sus despejes, que si su juego de pies… Casillas monumental, el de los reflejos de águila.

7.- Di María asiste para el primero y para el segundo. El tercero es un cañonazo fuera de serie de Cristiano Ronaldo, que recibe un caramelo de Benzema previo robo de Di María: descomunal disparo desde lejos que se va alejando de Varas, impotente ante el uppercut. Un bazooka en la pierna, mira telecóspica en la retina, imparable mordida de tiburón.

8.- El cuarto es Di María en estado puro, justo cuando el oxígeno empezaba a faltarle, víctima de la fatiga por su viaje transoceánico. Se ha lanzado como un torpedo por la vacía banda izquierda y concluido con el empeine exterior, en un golpeo prodigioso, cerrando un partido excepcional.

9.- Excepcional Benzema: el delantero silencioso. No hace ruido ni levanta pasiones, pero su movilidad es inigualable. Lee las jugadas con antelación y elige siempre el movimiento adecuado: se acerca o se aleja, pasa o cruza, siempre con tino, siempre con sentido. Este hombre es un fenómeno del movimiento envasado al vacío. Di María y Benzema, pareja salvaje.

10.- Pepe, como tantas otras veces, en su negra versión. Marcelo, sombra de sí mismo como en aquellos días que se enfrenta a sus fantasmas, esta noche contra Navas. En conjunto, salvando el permanente rigor táctico de Arbeloa, la defensa madridista ha mostrado su peor cara, aquella que les obliga a pagarle una mariscada a Casillas.

y 11.- Kanouté y Campaña. El pasado y el futuro de un Sevilla que parece haber olvidado sus proezas de hace un lustro. Kanouté, un recital para controlar el balón en la punta de ataque, ordenar a su equipo desde su faro y marcar las pausas y los tiempos. Campaña, jovencito sin miedo, resistente para cabalgar las praderas y certero para dar el último pase.

- Sevilla-Real Madrid (Liga, 17ª jornada). 17-Diciembre-2011. Sánchez Pizjuán. 2-6 (Cristiano, Callejón, Cristiano, Di María, Navas, Cristiano, Altintop, Negredo)

Publicado por Martí Perarnau.


Buenísimo.
100511 respuestas