Hilo del Madridismo

pues lo que he puesto antes yo, la solucion es 4 jeques que compren 4 equipos españoles y veras como en 1 o 2 años tienes ligas mas competidas...
Yo de ellos lo que mas envidio es ahora, en Navidad, la ostia de partidos, nada de vacaciones guarras. Menos mal que este año las fiestas caen en fin de semana y voy a estar entretenido con la famili, si no vaya plomazo.

zoisa en eso están con el Málaga por ejemplo, pero eso lleva años, el City no ha sido lo compro hoy y mañana puede aspirar. Primero los jugadores buenos tienen que empezar a confiar en ese proyecto, suelen empezar llevandose a viejas glorias o jugadores de grandes equipos que pierden protagonismo y poco a poco van creciendo. Si le siguen enchufando pasta en 3 o 4 años el Málaga mirará de tu a tu a Valencia o Sevilla.

Pero aquí en España sigue estando mal visto las S.A en los clubs de fútbol.
zoisa escribió:pues lo que he puesto antes yo, la solucion es 4 jeques que compren 4 equipos españoles y veras como en 1 o 2 años tienes ligas mas competidas...


El problema es cómo hacerlo. Para hacer competitividad tienes que tener jugadores de calidad, y muchos de esos jugadores no vendrían a España si no es para jugar en el Real Madrid o el FC Barcelona. Si un jeque comprase yo que sé, el Depor, y asciende de nuevo ¿quién va a venir, Rooney? ¿Ibrahimovic? nuestros equipos no producen tanto dinero y carecen de esa proyección o tradición que los haga destinos atractivos. Como mucho serían cuna de mercenarios por la pasta que a poco que despunten los ficha el Bayern de Múnich y adiós.



Salu2!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Que opinais de que Neymar suelte tanta "lindeza" del Barcelona? Me parece que una cosa es tener educacion, humildad, y respeto por otros clubes, y otra estar todo el dia diciendo que el barça es el mejor del mundo, que quieres parecerte a Messi porque es el mejor, que has aprendido a jugar con el barça y anda alabando demas chorradas de la filosofia de guardiola

Por mi, ya sabe donde puede irse si tanto le gusta. Yo soy florentino y ya paso de el
Soy Leyenda escribió:Que opinais de que Neymar suelte tanta "lindeza" del Barcelona? Me parece que una cosa es tener educacion, humildad, y respeto por otros clubes, y otra estar todo el dia diciendo que el barça es el mejor del mundo, que quieres parecerte a Messi porque es el mejor, que has aprendido a jugar con el barça y anda alabando demas chorradas de la filosofia de guardiola

Por mi, ya sabe donde puede irse si tanto le gusta. Yo soy florentino y ya paso de el


Opino que ya está fichado y va haciendo amigos en su futuro vestuario.
El Madrid lo tenía hecho y al final se echó para atrás, el Barcelona se ha dicho que ha pagado 8 millones para "reservar" el fichaje. Por mí que se lo lleven, a mí no me gusta. Es un jugador habilodoso pero es demasiada incógnita como para pagar 60 millones por él.

Yo antes me iba de cabeza a por Hazard, ése sí que es un crack, me parece mucho mejor, igual de habilodos pero mucho más efectivo y además más rápdo... y demostrando en Europa.

http://www.youtube.com/watch?v=ZjPudVLhWeM
duende escribió:El Madrid lo tenía hecho y al final se echó para atrás, el Barcelona se ha dicho que ha pagado 8 millones para "reservar" el fichaje. Por mí que se lo lleven, a mí no me gusta. Es un jugador habilodoso pero es demasiada incógnita como para pagar 60 millones por él.


Aunque coincido contigo ¿Dónde viste lo de los 8 kilos? Es la primera vez que lo leo.


Salu2!
Menudo pufo hoy Neymar, este es otro Robinho y decian que era el nuevo Pelé [carcajad]
El Madrid tiene que fichar jugadores que quieran venir a jugar aqui.

Neymar no quiere, pues nada que se vaya a otro equipo.

Lo curioso es que se critica tanto al madrid por el gasto en fichajes cuando el barça, ganado títulos a chorretones lleva un gasto SIMILAR en los 3 últimos años en conjunto y nadie dice nada. ¿si ficha el barça a neymar saldra el obispo de barcelona protestando, que ahora la crisis es aun peor?

Y si fichan a neymar les va salir a un precio desorbitado.

Aunque a mi si me gusta neymar, creo que en el barça triunfara, algunos años tipo ronaldinho aun asi yo lo fichaba si me garantiza 3 años como el gaucho.
jas1 escribió:El Madrid tiene que fichar jugadores que quieran venir a jugar aqui.


Hazard quiere venir, ha estado con guiñitos al Madrid, Zidane lo pone por las nubes... Nos lo podemos traer además por un buen precio, no más de 30 kilos, y en mi opinión tiene mejor futuro que Neymar.

Falkiño escribió:
duende escribió:El Madrid lo tenía hecho y al final se echó para atrás, el Barcelona se ha dicho que ha pagado 8 millones para "reservar" el fichaje. Por mí que se lo lleven, a mí no me gusta. Es un jugador habilodoso pero es demasiada incógnita como para pagar 60 millones por él.


Aunque coincido contigo ¿Dónde viste lo de los 8 kilos? Es la primera vez que lo leo.


Salu2!


The European champions have paid their South American counterparts – who they face in the final of the Club World Cup on Sunday – €10 million (Dh47.3m) in return for a unilateral option to sign the forward at any point until 2014.

Were Santos to renege on the agreement, Barcelona will be entitled to a compensation payment of €20m. Neymar has already agreed to personal terms with the Catalans, whose plan is to use the striker's eventual formal acquisition to reinvigorate their squad should their long run of domestic and international success come to a halt.

Sandro Rossel, the Barcelona president, has been the architect of an unusual arrangement that kept Neymar out of the clutches of Real Madrid and his main Premier League suitors, Chelsea, and involved the player signing an improved deal with Santos last month.

With the permission of the Santos president Luis Alvaro Ribeiro, a friend from their time working together in Brazilian football, Rossel helped persuade Neymar to break a pre-contract agreement to join Real this season.


Vamos, que Rosell ha soltado 10 kilos para reservarse el fichaje en cualquier momento hasta 2014, si se echan para atrás tienen que indemnizar al Barcelona con 20 millones. El futbolista estaba de acuerdo y rompieron su pre contrato con el Madrid.

Lo firma un tal Duncan que escribe para el The Guardian, en teoría el pavo tiene buena reputación, no es de inventarse cosas.
ZaDDyCK escribió:Menudo pufo hoy Neymar, este es otro Robinho y decian que era el nuevo Pelé [carcajad]

Claro, claro...
Hoy era un partido muy indicado para que brillara Neymar... :sisi:

Festival dominical en el hilo... [+risas]
ZaDDyCK escribió:Menudo pufo hoy Neymar, este es otro Robinho y decian que era el nuevo Pelé [carcajad]


Eso pensaría el que vió el día del clásico a CR por primera vez y luego resulta que es el segundo mejor jugador del mundo.

Hoy Neymar ha tocado 5 balones contados y a mi en varias de las ocasiones me pareció dejar detalles muy sobresalientes.

Neymar posiblemente sea el jugador joven con mayor proyección del mundo, yo a ninguna figura de ahora como Gotze, Thiago, X (meta cualquier talento joven que te llame la atención) le veo un techo superior a este chico.

Si se lo ha quitado al Madrid y está cerrado por el Barça es lo mejor que ha hecho Rosell desde que es presidente.
Neymar es muy muy bueno, aun solo es un crio y ya está en el ojo de medio mundo. Eso si, decían que en el Madrid chocaría con Cristiano y patatín, patatán. Si cuando vaya al BArça Messi sigue al mismo nivel, correrá la misma suerte de Etoo, Ibra, Villa... vamos, a escorarlo a la banda izquierda y si la pilla a ver que le sale.
Como dicen más arriba yo tambien prefiero a Hazard antes que a Neymar, sea como sea no hay sitio para ninguno xD
Paul_Gilbert Neymar si cumple requisitos para jugar en banda, pero naturalmente por calidad se irá centrando con el paso del tiempo.

Pero el Barça hoy en día no es tan rígido delante como antes, a mi la verdad también me preocupaba este punto el año pasado, pero después de ver a Alexis de extremo, de 9, a Messi por el centro, escorado a la derecha, problemas de sitio no iba a tener.

Yo era uno de los que pensaba que Neymar chocaría con CR, pero ahora mismo no lo pienso, menuda bastatedad si lo fichais será esa tripleta de medias-puntas con CR, Di Maria y Neymar y Ozil si vuelve a su nivel y aprende a sacrificarse.
Hola buenas merengues!!!

Acabo de ver el hilo y me ire pasando de vez en cuando XD

Hala Madrid!!!
Paul_Gilbert escribió:Neymar es muy muy bueno, aun solo es un crio y ya está en el ojo de medio mundo. Eso si, decían que en el Madrid chocaría con Cristiano y patatín, patatán. Si cuando vaya al BArça Messi sigue al mismo nivel, correrá la misma suerte de Etoo, Ibra, Villa... vamos, a escorarlo a la banda izquierda y si la pilla a ver que le sale.


Ya pero eso con neymar si que funciona, es decir, etoo ibra no son jugadore a poner en banda ni de coña, villa pues ha salido bien dentro de lo que cabe, pero neymar si que le gusta arrancar caido en una banda y eso en el barcelona le iria bien, arrancando desde la izquierda con diagonales a neymar le viene bien...pero bueno, segun su puto presidente no para de decir que hasta 2014 no hay nada que hacer, que es del santos segurisimo...

Aqui chocaria por eso que te digo, que en la banda derecha pues siendo diestro desperdicias su disparo, pero bueno, un jugador bueno rinde en la izquiera, en la derecha y donde le pongas, pero claro desde la derecha no puede hacer diagonales para acabar chutando con la zurda y lo desperdicias algo mas...
Lo que necesitamos es fichar a un lateral derecho en condiciones y aun acompañante para Xabi Alonso de calidad.
El Santos que se quede con Neymar, yo me quedo con Angelito.
si, un lateral derecho si necesitamos, dado que ramos ya es central de por vida y muy bie me parece, en la banda era un despelote, le cogia la espalda todo el mundo!jeje pero con arbeloa vamos bien, con un suplentillo es mas que suficiente, no hace falta enchufarnos el tio ese que dicen que vale un paston de la ostia, creo que eran 20 millones o mas...arbeloa ha demostrado que atras es muy solido, apenas se le va nadie...
zoisa escribió:si, un lateral derecho si necesitamos, dado que ramos ya es central de por vida y muy bie me parece, en la banda era un despelote, le cogia la espalda todo el mundo!jeje pero con arbeloa vamos bien, con un suplentillo es mas que suficiente, no hace falta enchufarnos el tio ese que dicen que vale un paston de la ostia, creo que eran 20 millones o mas...arbeloa ha demostrado que atras es muy solido, apenas se le va nadie...


Si pero al ataque es nulo, imaginate tener un Marcelo en el lateral derecho en una banda Marcelo/CR7 en la otra el lateral derecho/ Di Maria
Si tenemos 2 laterales ofensivos... no me imagino las contras que nos comeríamos al año xD

EDIT: No se si lo habéis comentado, pero Ramos lesionado y se pierde un par de partidos =S
No me preocupa en absoluto que Neymar se vaya al barcelona, total se van a dejar el pastón habitual para que salga por donde Villa e Ibrahimovic en 1 o 2 años, no pasa nada.

Lo que es acojonante es cómo funciona la propaganda, de ponerle de putero malcriado destinado a ser madridista a ser un tipo entrañable y divertido que va a dominar el fútbol mundial durante los próximos 12 años xD.
Kololsimo escribió:No me preocupa en absoluto que Neymar se vaya al barcelona, total se van a dejar el pastón habitual para que salga por donde Villa e Ibrahimovic en 1 o 2 años, no pasa nada.

Lo que es acojonante es cómo funciona la propaganda, de ponerle de putero malcriado destinado a ser madridista a ser un tipo entrañable y divertido que va a dominar el fútbol mundial durante los próximos 12 años xD.
zoisa escribió:
flipe escribió:
MinDoLeTa escribió:Podemos comparar los centros del campo de España y de Alemania los jugadores uno a uno y la forma de utilizar el balon y quien paso a la final ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Compara lo que quieras, a ver quien gana la proxima eurocopa, aunque bueno, ya te inventaras cualquier excusa [qmparto] [qmparto]

Por cierto, khedira estaba en la lista esa de 50 nominados al balon de oro, para ser un patapalo no esta nada mal.


jajaja que bueno...vamos si tu consideras a khedira el jugador numero 50 del mundo (o mas alto) apaga y vamonos...y no creo que nadie te diga que ahi merezca estar khedira y otros tantos ni aparecen por esa lista con 7 veces su clase y 12 veces su calidad...lo que pasa que ese balon es como es, desde el robo de raul, hasta ver a xavi en la eurocopa y no llevarselo, pasando por ganar un mundial y de repente cambiar la manera en la que se entregaba porque era España la campeona...


Yo no digo que sea de los 50 mejores jugadores del mundo, aunque tampoco echo en falta a mucha gente en esa lista la verdad.

Lo que si digo es que Khedira ha desaparecido de la alineacion en los ultimos partidos del equipo y el bajon de juego es notable, a partir de ahi cada uno que se monte las peliculas que quiera.
Bueno, líderes de la ACB, el barça ha pinchado [burla2] [burla2]
Vaulner escribió:Bueno, líderes de la ACB, el barça ha pinchado [burla2] [burla2]


Líderes en fútbol y basket

Imagen
Pues nada, porra actualizada porque nadie la ha acertado [+risas]

El partido, pues aún con la goleada se asumieron demasiados riesgos para lo que tenía que ser, la verdad es que el palazo al equipo tras el clásico se ha dejado notar.

Vaulner, cuestión de tiempo ahora mismo que les devolvamos el liderato de la ACB, personalmente sigo desconfiando de lo que pueda pasar en el equipo hasta que se hagan un esquema de juego sin Rudy.
Morata dice en twitter que no puede jugar con el primer equipo por su expulsion de ayer, han vuelto a cambiar las normas tras la cacicada al Granada del año pasado con el Barça por medio? No se porque estas cosas ya no me sorprenden.
flipe escribió:Morata dice en twitter que no puede jugar con el primer equipo por su expulsion de ayer, han vuelto a cambiar las normas tras la cacicada al Granada del año pasado con el Barça por medio? No se porque estas cosas ya no me sorprenden.


Esto empieza a recordar a Hamilton y la FIA hace 2 o 3 años, primero Hamilton hace la cagada, y luego la FIA suelta el "a partir de ahora, sanción al que lo haga".
cloud_strife8 escribió:
flipe escribió:Morata dice en twitter que no puede jugar con el primer equipo por su expulsion de ayer, han vuelto a cambiar las normas tras la cacicada al Granada del año pasado con el Barça por medio? No se porque estas cosas ya no me sorprenden.


Esto empieza a recordar a Hamilton y la FIA hace 2 o 3 años, primero Hamilton hace la cagada, y luego la FIA suelta el "a partir de ahora, sanción al que lo haga".

FIARATO!!
Si el Barça pudo hacerlo sin consecuencias el año pasado y éste año no puede hacerlo el Madrid, blanco y en botella. Y he dicho que recuerda a eso, no que sea lo mismo.
Que infeliz morata, creia que iba a jugar con el primer equipo, se olvida de que juega en el madrid.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
johny_chaparron escribió:Que infeliz morata, creia que iba a jugar con el primer equipo, se olvida de que juega en el madrid.


Imagen
johny_chaparron escribió:Que infeliz morata, creia que iba a jugar con el primer equipo, se olvida de que juega en el madrid.


http://www.abc.es/20111208/deportes-fut ... 81317.html
Vaya chaparrón de bilis estoy viendo por el hilo XD

Ni en el día en el que se proclaman campeones del planeta tierra (superando a potencias de Catar, incluso) nos perdonan la trolleada de turno [qmparto]
johny_chaparron escribió:Que infeliz morata, creia que iba a jugar con el primer equipo, se olvida de que juega en el madrid.



Partido de copa en casa contra la Ponfe y 0-2 a favor. Que te juegas a que el delantero centro es canterano ?

Si no puede jugar en Copa, podra jugar el proximo partido de liga ???
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
lostzilla escribió:Vaya chaparrón de bilis estoy viendo por el hilo XD

Ni en el día en el que se proclaman campeones del planeta tierra (superando a potencias de Catar, incluso) nos perdonan la trolleada de turno [qmparto]


Va con segundas, no? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Qué malote!
Que va, ha salido solo /modo_guardiola_off [qmparto]

Estoy malote hoy, sí XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
lostzilla escribió:Que va, ha salido solo /modo_guardiola_off [qmparto]

Estoy malote hoy, sí XD


Me gusta [sati]

Imagen
-OlYmPuS- escribió:
lostzilla escribió:Vaya chaparrón de bilis estoy viendo por el hilo XD

Ni en el día en el que se proclaman campeones del planeta tierra (superando a potencias de Catar, incluso) nos perdonan la trolleada de turno [qmparto]


Va con segundas, no? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Qué malote!

[+risas] [+risas]
Hoy es un día en el que te da por entrar al hilo del madridismo y ves comentarios y dices:
- ¿Pero oye, este es el hilo culé o que?
Entonces te das cuentas de que les gusta celebrar el título a su manera... [carcajad]
-OlYmPuS- escribió:
lostzilla escribió:Que va, ha salido solo /modo_guardiola_off [qmparto]

Estoy malote hoy, sí XD


Me gusta [sati]

Imagen

Iros a un motel, hombre ya.
johny_chaparron escribió:Que infeliz morata, creia que iba a jugar con el primer equipo, se olvida de que juega en el madrid.


Ya ha llegado bastante mas lejos que tú.
He leido 5 paginas a 50 mensajes cada una y no he visto comentado lo ultimo de Rosell:

"Probablemente somos el mejor club de la historia"

Toma humildad, flipa, luego los prepotentes y chulos somos nosotros, con dos cojones.
flipe escribió:Morata dice en twitter que no puede jugar con el primer equipo por su expulsion de ayer, han vuelto a cambiar las normas tras la cacicada al Granada del año pasado con el Barça por medio? No se porque estas cosas ya no me sorprenden.

Que cacicada al granada?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
sebem escribió:
-OlYmPuS- escribió:
lostzilla escribió:Que va, ha salido solo /modo_guardiola_off [qmparto]

Estoy malote hoy, sí XD


Me gusta [sati]

Imagen

Iros a un motel, hombre ya.


Si también vienes tú... [ayay]

-=NokYA=- escribió:He leido 5 paginas a 50 mensajes cada una y no he visto comentado lo ultimo de Rosell:

"Probablemente somos el mejor club de la historia"

Toma humildad, flipa, luego los prepotentes y chulos somos nosotros, con dos cojones.


Ah, sí, Rosell, el hombre que destila humildad allá por donde pise.
central98 escribió:
flipe escribió:Morata dice en twitter que no puede jugar con el primer equipo por su expulsion de ayer, han vuelto a cambiar las normas tras la cacicada al Granada del año pasado con el Barça por medio? No se porque estas cosas ya no me sorprenden.

Que cacicada al granada?


Un foro verde en el que estoy registrado? donde?

Creo que no necesitas preguntar, mira tú solito el archivo de alineaciones de primer y segundo equipo del Barça del año pasado, a ver si hubo alguien que se pasó la semana de sanción con el B jugando en el absoluto.
Para los que no pudisteis ver el robo a mano armada que le hicieron al Castilla: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jeG5FvtuCQ
-=NokYA=- escribió:He leido 5 paginas a 50 mensajes cada una y no he visto comentado lo ultimo de Rosell:

"Probablemente somos el mejor club de la historia"

Toma humildad, flipa, luego los prepotentes y chulos somos nosotros, con dos cojones.


Depende cómo lo mires. Si se mira el que menos ha ganado en menos, posiblemente, aunque hubo un tal Madrid que ganó 5 Chempiens del trirón, un Bayern que ganó 3, etc, pero bueno en un día de euforia se lo podemos hasta permitir. De todos modos es como si ahora ganamos otra Euro y decimos que somos la mejor selección de la historia. Ni España es Brasil ni el FCB es el Bayern, el LPool ni por supuesto el Madrid en grandeza. Follar mucho un año no te convierte en el mayor fucker de la historia si las décadas anteriores no has follado casi.
100511 respuestas