Hilo del Madridismo

cloud_strife8 escribió:
central98 escribió:
flipe escribió:Morata dice en twitter que no puede jugar con el primer equipo por su expulsion de ayer, han vuelto a cambiar las normas tras la cacicada al Granada del año pasado con el Barça por medio? No se porque estas cosas ya no me sorprenden.

Que cacicada al granada?


Un foro verde en el que estoy registrado? donde?

Creo que no necesitas preguntar, mira tú solito el archivo de alineaciones de primer y segundo equipo del Barça del año pasado, a ver si hubo alguien que se pasó la semana de sanción con el B jugando en el absoluto.



En 15 dias me paso a ver que contesta. Voy poniendo la alarma del móvil.
Gary_Lester escribió:En 15 dias me paso a ver que contesta. Voy poniendo la alarma del móvil.


No lo hará, igual que no contestó cuando vió "conspiración" en decir que ellos antes llamaban Copa Toyota a la Intercontinental y ahora que ya la consiguen ganar sí que usan su nombre oficial actual de Mundialito [carcajad]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pero a vé que mentereh yio. Ehte mundialito te otorgah como mehor del mundo? Porqueh en eze cazo si lo gana er Santos, er Santos es el mejoh, no?
Vaulner escribió:Para los que no pudisteis ver el robo a mano armada que le hicieron al Castilla: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jeG5FvtuCQ

Sin palabras! ¿alguien puede dar una explicación? Es que es demasiado...
cloud_strife8 escribió:Si el Barça pudo hacerlo sin consecuencias el año pasado y éste año no puede hacerlo el Madrid, blanco y en botella.

Si porque pensar en lo obvio, que es que pueda haber (haya, vamos) alguna diferencia en ambos casos que haga que cambie, se ve que no entra en las posibilidades para el madridista.

Como por ejemplo que haya un articulo que indica que la copa del rey es una excepcion y si computa a efectos de suspension.

cloud_strife8 escribió:
central98 escribió:
flipe escribió:Morata dice en twitter que no puede jugar con el primer equipo por su expulsion de ayer, han vuelto a cambiar las normas tras la cacicada al Granada del año pasado con el Barça por medio? No se porque estas cosas ya no me sorprenden.

Que cacicada al granada?


Un foro verde en el que estoy registrado? donde?

Creo que no necesitas preguntar, mira tú solito el archivo de alineaciones de primer y segundo equipo del Barça del año pasado, a ver si hubo alguien que se pasó la semana de sanción con el B jugando en el absoluto.

Y la cacicada esta? Porque no iban a hacer algo que contempla el reglamento?
-OlYmPuS- escribió:Pero a vé que mentereh yio. Ehte mundialito te otorgah como mehor del mundo? Porqueh en eze cazo si lo gana er Santos, er Santos es el mejoh, no?


Seguiria siendo el Barcelona, porque en ese caso el titulo seria la copa toyota.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pero a vé que mentereh yio. Ehte mundialito te otorgah como mehor del mundo? Porqueh en eze cazo si lo gana er Santos, er Santos es el mejoh, no?


Seguiria siendo el Barcelona, porque en ese caso el titulo seria la copa toyota.


En efecto. Ahora lo entiendo todo.
Madre mía, que malo el arbitro que pitó al Castilla, esto es de escándalo !!!!!
central98 escribió:Si porque pensar en lo obvio, que es que pueda haber (haya, vamos) alguna diferencia en ambos casos que haga que cambie, se ve que no entra en las posibilidades para el madridista.

Como por ejemplo que haya un articulo que indica que la copa del rey es una excepcion y si computa a efectos de suspension.


Claro, las sanciones de Liga te la saltas en Liga, pero no en Copa, lo que faltaba [qmparto]
MonkeyPS2 escribió:Madre mía, que malo el arbitro que pitó al Castilla, esto es de escándalo !!!!!


te ha faltado el MODE IRONIC no?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ale, me piro al sobre que mañana toca madrugar.

Buenas noches merengones.
-OlYmPuS- escribió:Ale, me piro al sobre que mañana toca madrugar.

Buenas noches merengones.


que descanse usted.

mañana mas. [beer]
mjmbcn escribió:
MonkeyPS2 escribió:Madre mía, que malo el arbitro que pitó al Castilla, esto es de escándalo !!!!!


te ha faltado el MODE IRONIC no?


Porque ??
cloud_strife8 escribió:
Gary_Lester escribió:En 15 dias me paso a ver que contesta. Voy poniendo la alarma del móvil.


No lo hará, igual que no contestó cuando vió "conspiración" en decir que ellos antes llamaban Copa Toyota a la Intercontinental y ahora que ya la consiguen ganar sí que usan su nombre oficial actual de Mundialito [carcajad]

De que hablas? Las conspiraciones las veiais (veis, cada dia, a cada cosa) vosotros, no yo. Yo dije que si lo llaman mundial es porque simplemente es su nombre, mientras vosotros seguiais (y veo que seguis) con la supuesta conspiracion de los nombres para menospreciar al madrid. Mas bien lo que dije es que me parecian de chiste o ridiculas.

Y como se lo que va ahora, que seguro no es un "es verdad me equivoque", y de regalo sin tener necesidad de probar una obviedad como esta, toma, de la web de la FIFA:
http://es.fifa.com/classicfootball/club ... 14903.html
http://es.fifa.com/classicfootball/club ... 12212.html
http://es.fifa.com/classicfootball/club ... 12293.html
http://es.fifa.com/classicfootball/club ... 12305.html
http://es.fifa.com/clubworldcup/index.html
Its a conspiracy!

Ya que deja claro tanto el unico nombre actual como la total validez de los demas anteriores, espero que sea suficiente como para dejar el tema cerradito, ya que yo no tengo nada mas que añadir, no me vengas rallando despues como si me hubieras callado o algo, alucinante.

cloud_strife8 escribió:
central98 escribió:Si porque pensar en lo obvio, que es que pueda haber (haya, vamos) alguna diferencia en ambos casos que haga que cambie, se ve que no entra en las posibilidades para el madridista.

Como por ejemplo que haya un articulo que indica que la copa del rey es una excepcion y si computa a efectos de suspension.


Claro, las sanciones de Liga te la saltas en Liga, pero no en Copa, lo que faltaba [qmparto]

No estoy seguro de entender lo que quieres decir, me da que hablas de cosas que desconoces y te lias. La sancion del jugador del barça b la cumplio en segunda division, y aprovecho para ir con el primer equipo esa jornada, si es que te refieres a eso. Y creo que no lo habria podido hacer en copa, esto ultimo es lo que yo creo que pasa con morata, pero solo es mi indagacion, la causa sera esa u otra, pero esta claro que la habra.

En cualquier caso ante el cambio de tema y intento de mofa fallido, entiendo que retiras lo de la cacicada con respecto al otro caso y me ahorro buscar articulos y demas.
-=NokYA=- escribió:He leido 5 paginas a 50 mensajes cada una y no he visto comentado lo ultimo de Rosell:

"Probablemente somos el mejor club de la historia"

Toma humildad, flipa, luego los prepotentes y chulos somos nosotros, con dos cojones.


Por lo menos con Gaspoart se sabía a que atenerse,era/es un perturbado mental como pocos.Pero el Rosell este es del mismo recorte que Laporta,un analfabeto con aires de grandeza y un puñalada trapera.

A ver si sigue de pitoniso como en la C. de Rey............
mr.siniestro escribió:
-=NokYA=- escribió:He leido 5 paginas a 50 mensajes cada una y no he visto comentado lo ultimo de Rosell:

"Probablemente somos el mejor club de la historia"

Toma humildad, flipa, luego los prepotentes y chulos somos nosotros, con dos cojones.


Por lo menos con Gaspoart se sabía a que atenerse,era/es un perturbado mental como pocos.Pero el Rosell este es del mismo recorte que Laporta,un analfabeto con aires de grandeza y un puñalada trapera.

A ver si sigue de pitoniso como en la C. de Rey............

teniendo en cuenta que ya antes de ir con Laporta tenía mas millones de los que tendremos todos nosotros juntos, yo no le llamaría analfabeto precisamente.
Eso si, bocazas lo que es y mucho, aunque al menos ahora se espera a que acaben los partidos.
central98 escribió:(...)



Y sigues hablando de conspiración? [qmparto] Que no es una conspiración, son vuestras ganas de llamar como os da la gana a las que ha ganado nuestro equipo, que el Madrid ha ganado la Intercontinental, eh? Que también contáis como Copa Toyota la del 60 por lo visto, cuando ahí parece que le cambiaron el nombre en el 80 XD

EDIT: Es más, te añado este curioso dato que demuestra que seguía siendo la Intercontinental aún con el patrocinio de Toyota, ya que había que distinguirla de la Copa Toyota Libertadores XD:

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Toyota


En cuanto a lo otro, habría que verlo, yo desde luego, si a un jugador del Barça que cumplía sanción con el filial le dejaron acudir mientras tanto con el primer equipo, creo que deberían permitirlo también en caos del Madrid que se da en esta ocasión. Porque ya que parece que la sanción es aplicable sólo al equipo concreto donde has sido sancionado, sin importar que juegue en otra categoría del mismo club, deberían ser coherentes en esta ocasión también, que sería suponer que el Castilla no juega Copa del Rey y con el Real Madrid no tiene ninguna sanción aplicable. O acaso le permitirían jugar la siguiente jornada de 2ª B si Mourinho no lo convoca, teniendo a su disposición veintipico jugadores del primer equipo? Porque entonces se entendería que ha cumplido sanción en Copa y no se perdería partido en Liga. Las sanciones que se llevan los filiales justo antes de partidos de Copa se volatilizan y no se cumplen luego por el simple hecho de no ser convocados con el primer equipo? Yo creo que no.
lostzilla escribió:Vaya chaparrón de bilis estoy viendo por el hilo XD

Ni en el día en el que se proclaman campeones del planeta tierra (superando a potencias de Catar, incluso) nos perdonan la trolleada de turno [qmparto]

Pues saca el paraguas que igual te salpica. El unico que suelta.bilis eres tu con eso de qatar,creo que es evidente que somos campeones del planeta tierra, la semana.pasada 1-3 hoy un 0-4 :D
johny_chaparron escribió:Pues saca el paraguas que igual te salpica. El unico que suelta.bilis eres tu con eso de qatar,creo que es evidente que somos campeones del planeta tierra, la semana.pasada 31-3 hoy u 0-4 :D


Joder, metimos 31 goles y aún así os dieron la victoria a vosotros? Eso es nuevo [carcajad]
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
-=NokYA=- escribió:He leido 5 paginas a 50 mensajes cada una y no he visto comentado lo ultimo de Rosell:

"Probablemente somos el mejor club de la historia"

Toma humildad, flipa, luego los prepotentes y chulos somos nosotros, con dos cojones.


Por lo menos con Gaspoart se sabía a que atenerse,era/es un perturbado mental como pocos.Pero el Rosell este es del mismo recorte que Laporta,un analfabeto con aires de grandeza y un puñalada trapera.

A ver si sigue de pitoniso como en la C. de Rey............

teniendo en cuenta que ya antes de ir con Laporta tenía mas millones de los que tendremos todos nosotros juntos, yo no le llamaría analfabeto precisamente.
Eso si, bocazas lo que es y mucho, aunque al menos ahora se espera a que acaben los partidos.


Quizás analfabeto no era el adjetivo preciso XD.

Pero bueno,visto está que el dinero no da ni estilo ni educación.

La rabia que me da es que esto será olvidado,pero gilipolladas como la de Boluda (un idiota que quería su minuto de gloria) son restregadas una y otra vez.......pero bueno,viene con el título de madridista [fumando]
cloud_strife8 escribió:
johny_chaparron escribió:Pues saca el paraguas que igual te salpica. El unico que suelta.bilis eres tu con eso de qatar,creo que es evidente que somos campeones del planeta tierra, la semana.pasada 31-3 hoy u 0-4 :D


Joder, metimos 31 goles y aún así os dieron la victoria a vosotros? Eso es nuevo [carcajad]


+1 xdd
Pues no se que veis de raro lo que dice Rosell, el fútbol lo inventó José Guardiola hace 4 años, por lo tanto si que son el mejor equipo de la historia del fútbol.
Schumy escribió:Pues no se que veis de raro lo que dice Rosell, el fútbol lo inventó José Guardiola hace 4 años, por lo tanto si que son el mejor equipo de la historia del fútbol.

Error, es Josep.
johny_chaparron escribió:
Schumy escribió:Pues no se que veis de raro lo que dice Rosell, el fútbol lo inventó José Guardiola hace 4 años, por lo tanto si que son el mejor equipo de la historia del fútbol.

Error, es Josep.


Pep para sus amigos de EOL.
mjmbcn escribió:
johny_chaparron escribió:
Schumy escribió:Pues no se que veis de raro lo que dice Rosell, el fútbol lo inventó José Guardiola hace 4 años, por lo tanto si que son el mejor equipo de la historia del fútbol.

Error, es Josep.


Pep para sus amigos de EOL.


La Bailarina en Chueca......

http://www.youtube.com/watch?v=VC1qVmQ1l5U
Los de la Cope partiéndose la polla del discurso del Buitre. Se ríen por ser lírico y hablar de cine y tal. Cada día se retratan más esta banda. Bien se callan como putas cobardes cada vez que el FCB algún directivo tira alguna con contenido político... ahí se les caen los huevos. En fin por este tipo de cosas es por lo que el Madrid es algo incomparable al resto de instituciones deportivas, gane o pierda es el centro de todo. Yo creo que al FCB le lamen el escroto para que no les aprieten por lo del comebtario de doping XD
mjmbcn escribió:
johny_chaparron escribió:
Schumy escribió:Pues no se que veis de raro lo que dice Rosell, el fútbol lo inventó José Guardiola hace 4 años, por lo tanto si que son el mejor equipo de la historia del fútbol.

Error, es Josep.


Pep para sus amigos de EOL.



Pepe Hucha para los intimos.
De hucha bien poco debe de tener ya.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
habeis visto lo que dicen as y marca???

Imagen


Neymar a pep: Llevame al barça [mad]
Eso es inventado fijo. Dudo mucho muchísimo que Neymar haya dicho eso y más que solo lo digan AS y MARCA.



Salu2!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Falkiño escribió:Eso es inventado fijo. Dudo mucho muchísimo que Neymar haya dicho eso y más que solo lo digan AS y MARCA.



Salu2!


En el as esta la noticia extendida. Al parecer ha surgido en brasil la noticia o eso creo. Parece ser que se lo dijo al abrazarse antes de la entrega de premios
No es descabellado pensarlo, pero a mí me parece una bola, me puedo equivocar obviamente.
De todos modos, ojalá ningún club lo fiche y saque notoriedad de él, no entro en su calidad como futbolista o su actitud, entro en que me parece ya descarado que están utilizando al muchacho.
Tanto su club, el Santos, como la prensa y toda la amalgama publicitaria que rodea el mundo del fútbol en Sudamérica y en España. Me parece horroroso lo que se está haciendo con él.



Salu2!
Yo creo que esta claro que el chaval quiere irse al barça sea verdad o no este comentario.

Y ademas esta en su derecho de preferir el barça.

No hay que criticarlo por eso.
jas1 escribió:Yo creo que esta claro que el chaval quiere irse al barça sea verdad o no este comentario.

Y ademas esta en su derecho de preferir el barça.

No hay que criticarlo por eso.


Eso es indiscutible jas, él puede ir donde quiera; pero creo que ya se están pasando usando al chico. Es como ésta noticia, que vi en AS gracias a Soy Leyenda:

http://www.as.com/futbol/articulo/folha ... ftb_63/Tes

Ahora de repente la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) dice que el nuevo contrato de Neymar anunciado y firmado el 9 de noviembre no ha sido entregado a la federación en el plazo estipulado (un mes) y que por tanto el contrato vigente es el anterior. Lo cual ya, si es cierto, me parece una descarada maniobra del Santos por subir de precio al muchacho si se daba el caso de que hoy nos hubiera ganado o nos hubiera marcado algún chirlo.

Mucho cachondeo me parece a mí. La debilidad de Sandro por los brasileños es conocida por todos, tanto nosotros como vosotros; y me creo que un Neymar aturdido por la aplastante derrota y siendo fácilmente impresionable le diga a Rosell "llévame contigo" pero me parecería muy extraño que eso salga a relucir. Recordemos que de todo lo que se ha dicho de Neymar lo único cierto al 100% es su nombre, que es brasileño y que juega en el Santos, porque todo lo demás ha sido una mentira tras otra, así que por mí MARCA sobretodo tiene agotada la credibilidad en el asunto del "gallo" como le llaman ahora.
AS como no lo leo con frecuencia no sé si han dado la paliza con el chico o qué.



Salu2!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lo que no entiendo es por que hay tanta duda con esto de neymar, si hace tiempo en la web de telecinco y marca publico esto:

Neymar: "No quiero saber nada del Barcelona"
El jugador brasileño asegura que "el año que viene jugaré en el Real Madrid"
Sandro Rosell le tanteó y su respuesta fue similar, "mi futuro está en el Madrid"
Soy Leyenda escribió:Lo que no entiendo es por que hay tanta duda con esto de neymar, si hace tiempo en la web de telecinco y marca publico esto:

Neymar: "No quiero saber nada del Barcelona"
El jugador brasileño asegura que "el año que viene jugaré en el Real Madrid"
Sandro Rosell le tanteó y su respuesta fue similar, "mi futuro está en el Madrid"


Está claro que alguien miente. Y viendo los precedentes de la amada prensa española, sea culé o merengue, creo lo que dije antes: de Neymar pocas verdades se han dicho.
Y espérate, que yo y Kololsimo por ejemplo creíamos firmemente que el Kun iba al Bernabéu y se fué a Inglaterra. Ahora todos ven a Neymar de azulgrana pero espérate que igual termina en Italia por ejemplo.


Salu2!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Falkiño escribió:
Soy Leyenda escribió:Lo que no entiendo es por que hay tanta duda con esto de neymar, si hace tiempo en la web de telecinco y marca publico esto:

Neymar: "No quiero saber nada del Barcelona"
El jugador brasileño asegura que "el año que viene jugaré en el Real Madrid"
Sandro Rosell le tanteó y su respuesta fue similar, "mi futuro está en el Madrid"


Está claro que alguien miente. Y viendo los precedentes de la amada prensa española, sea culé o merengue, creo lo que dije antes: de Neymar pocas verdades se han dicho.
Y espérate, que yo y Kololsimo por ejemplo creíamos firmemente que el Kun iba al Bernabéu y se fué a Inglaterra. Ahora todos ven a Neymar de azulgrana pero espérate que igual termina en Italia por ejemplo.


Salu2!


Si, esa es la verdad. La prensa deportiva es lamentable. Yo tambien veia a kun en el bernabeu si o si (eso decia toda la prensa) y al final nada. Aunque lo de kun si que era "verdad", lo que pasa es que el madrid no quiso pagar una salvajada.
Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2011/12/19/futbol/futbol_internacional/america/1324280352.html


[qmparto] [qmparto]



Vaya, ahora se ceban con el. La vueltas que da la vida, antes de ayer en Brasil era el nuevo Pele y en otros sitios un niñato caprichoso que encajaba perfectamente con las valores del Madrid, hoy en Brasil es un crio desaparecido y el lavado acelerado de imagen ya ha comenzado ante la posibilidad de que no fiche por el Madrid, es mas, me atrevo a decir que dentro de poco ejemplificara los valores impolutos de la Masia.

Nada nuevo bajo el sol.

Nunca me gusto la idea de su fichaje, y espero que finalmente se haya descartado intentarlo.
Real Madrid C.F. - Ponferradina

ImagenImagen Imagen Imagen


Copa del Rey (1/16 de final - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 20 de diciembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)


Patrocinado por...



¿Seguro que he marcado?
Imagen



3-0 cloud_strife8 (Callejón, Higuaín, Varane)
Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2011/12/19/futbol/futbol_internacional/america/1324280352.html


[qmparto] [qmparto]


Síndrome CR se llama aquí esa noticia. Bueno a ver si viene para Europa y vemos qué tal se desenvuelve con defensas férreas. Yo sí que lo ficharía, si no fuera porque ha vendido su culo al FCB. En fin, supongo que cuando lo fichen cambiarán el discurso de fichar megacracks caros en vez de jugadores de equipo.
itho escribió:
Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2011/12/19/futbol/futbol_internacional/america/1324280352.html


[qmparto] [qmparto]


Síndrome CR se llama aquí esa noticia. Bueno a ver si viene para Europa y vemos qué tal se desenvuelve con defensas férreas. Yo sí que lo ficharía, si no fuera porque ha vendido su culo al FCB. En fin, supongo que cuando lo fichen cambiarán el discurso de fichar megacracks caros en vez de jugadores de equipo.


cantera vs cartera. como lo ficharan con 20 años diran que es canterano [hallow]
itho escribió: En fin, supongo que cuando lo fichen cambiarán el discurso de fichar megacracks caros en vez de jugadores de equipo.



Que no, que no, que ya te digo yo que lo hacen masiero y lo que cueste el fichaje, son gastos de cantera.
Por mi se lo pueden comer con patatas. El Madrid li quiso y se negó a venir, asunto cerrado. Con lo grande que es este club no debe llamar a un jugador dos veces. El Madrid elije quien debe venir.
mr.siniestro escribió:
johny_chaparron escribió:
Schumy escribió:Pues no se que veis de raro lo que dice Rosell, el fútbol lo inventó José Guardiola hace 4 años, por lo tanto si que son el mejor equipo de la historia del fútbol.

Error, es Josep.


La Bailarina en Chueca......
http://www.youtube.com/watch?v=VC1qVmQ1l5U


Dios, qué bailecito! [carcajad]
Paul_Gilbert escribió:Por mi se lo pueden comer con patatas. El Madrid li quiso y se negó a venir, asunto cerrado. Con lo grande que es este club no debe llamar a un jugador dos veces. El Madrid elije quien debe venir.


Yo aunque me joda no lo traía por eso. Es un crack pero ha pasado de nuestro culo, porque le han comido la hoya, porque es tonto, porque no quiere salir de Brasil, o porque simplemente quiere ir al FCB. El tema es que en 2014 a lo mejor han cambiado las tornas y se come un colín. Mirar tan al futuro me parece aventurarse demasiado. Pero lo dicho, ahora mismo invertimos ese pastizal en 1 MC de calidad y punto.
Ya han empezado [carcajad]

La imagen que se tiene o se tenía de Neymar, sinceramente, no se corresponde con lo que estamos viendo ahora.
O la prensa miente o mentía, o el jugador es muy bueno engañando. Yo me decanto por lo primero.

Creo que Neymar se vendrá al Barça. Y la verdad lo que antes veía como algo remotamente imposible, dada su fama de "chulo", ahora lo veo como algo bueno para el club y por mi que venga, nos puede venir bien.

Se le ve más humilde de lo que nos pintan, ahí lo dejo.
Hay una cosa que me resulta curiosa: Los culés siempre ladrando de Marca y hablando de humo y hoy tanto la portada como la noticia de neymar, les encanta. Mi no entender.
Estos son los que decían que era un niñato que se enrabietaba porque no le dejaban tirar un penalty, que era un chupón, y que no tenía cabida en un equipo de toque y blablabla no ?
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Ahora es un ejemplo de humildad y señorío. Tiene todos los valores del Barça concentrados a la espera de que lleguen los creadores del fútbol total a desenterrarlos.

Claramente tiene el gen culé y podrá ser considerado un canterano más, con lo cual su traspaso serán gastos referentes a la Masía y su mantenimiento por ser canterano saldrá a poco más que 0.

Saludos :P
100511 respuestas