Hilo del Madridismo

capellista escribió:Di María y Benzema, pareja salvaje

1.- El Real Madrid vuelve a los parámetros de juego que tan buen resultado le dieron en los últimos meses: Xabi con guardaespaldas (esta vez, Lass); salida lavolpiana de balón, con laterales montados en campo contrario; enganche que dirige todas las operaciones en el frente de ataque; y doble falso 9 fijando a los cuatro defensas por los pasillos interiores. Vuelve a sus goleadas.

2.- La novedad es que Di María ocupa el rol de Özil, víctima de su discreta actuación en el Clásico. Y el argentino es otra cosa: no tiene la suavidad de terciopelo del alemán, pero a cambio posee una intensidad que le hace formidable. Aparece, interviene, se desgasta, cruza y asiste con puntualidad de relojero suizo. En la banda, sus virtudes son notables; en el enganche, resultan diferenciales.

3.- Al ocupar Di María el centro, su rol en banda es para Callejón, fruto del mérito demostrado en pasados encuentros. El canterano posee la misma efervescencia que el argentino, pero con repertorio más reducido aunque suficiente para rendir. Y cada vez que está, llega su gol, valor clave en estos tiempos.

4.- Con estos parámetros, el Madrid vuelve a sentirse cómodo. En fase defensiva, como mínimo seis hombres quedan detrás del balón, más la ayuda de Di María y Callejón. En fase ofensiva, sólo se quedan tres atrás y el resto inclina el campo contra el área rival. El Sevilla ha manejado bien el balón en el primer tiempo, con criterio, pero no le ha bastado ante la rotundidad de las acciones madridistas frente a la portería de Varas.

5.- El primer gol de Cristiano Ronaldo es un monumento a la visión de Di María, con un memorable pase combado con el exterior del pie. Lo ha ejecutado desde el eje central, metiendo el balón entre los defensas para que llegara a botas del portugués. Y la posición de éste y de Benzema es otro paradigma del doble falso 9, incrustados ambos entre lateral y central de cada banda, derrotados de antemano los cuatro por la posición ingrávida de ambos puntas, innovación táctica de este curso.

6.- Con el gol a favor, el Madrid adopta su “otra” piel, la del equipo replegado. Y le ocurre lo que tantas veces: el Sevilla le domina hasta encajonarle en el área pequeña. Los resultados positivos parecen darle la razón al equipo blanco, que sufre y recibe remates fenomenales, pero encaja los golpes en el hígado de Casillas sin caer noqueado. Casillas, tantas veces criticado por parte de los aficionados: que si sus salidas, que si sus despejes, que si su juego de pies… Casillas monumental, el de los reflejos de águila.

7.- Di María asiste para el primero y para el segundo. El tercero es un cañonazo fuera de serie de Cristiano Ronaldo, que recibe un caramelo de Benzema previo robo de Di María: descomunal disparo desde lejos que se va alejando de Varas, impotente ante el uppercut. Un bazooka en la pierna, mira telecóspica en la retina, imparable mordida de tiburón.

8.- El cuarto es Di María en estado puro, justo cuando el oxígeno empezaba a faltarle, víctima de la fatiga por su viaje transoceánico. Se ha lanzado como un torpedo por la vacía banda izquierda y concluido con el empeine exterior, en un golpeo prodigioso, cerrando un partido excepcional.

9.- Excepcional Benzema: el delantero silencioso. No hace ruido ni levanta pasiones, pero su movilidad es inigualable. Lee las jugadas con antelación y elige siempre el movimiento adecuado: se acerca o se aleja, pasa o cruza, siempre con tino, siempre con sentido. Este hombre es un fenómeno del movimiento envasado al vacío. Di María y Benzema, pareja salvaje.

10.- Pepe, como tantas otras veces, en su negra versión. Marcelo, sombra de sí mismo como en aquellos días que se enfrenta a sus fantasmas, esta noche contra Navas. En conjunto, salvando el permanente rigor táctico de Arbeloa, la defensa madridista ha mostrado su peor cara, aquella que les obliga a pagarle una mariscada a Casillas.

y 11.- Kanouté y Campaña. El pasado y el futuro de un Sevilla que parece haber olvidado sus proezas de hace un lustro. Kanouté, un recital para controlar el balón en la punta de ataque, ordenar a su equipo desde su faro y marcar las pausas y los tiempos. Campaña, jovencito sin miedo, resistente para cabalgar las praderas y certero para dar el último pase.

- Sevilla-Real Madrid (Liga, 17ª jornada). 17-Diciembre-2011. Sánchez Pizjuán. 2-6 (Cristiano, Callejón, Cristiano, Di María, Navas, Cristiano, Altintop, Negredo)

Publicado por Martí Perarnau.


La calidad del lenguaje usado y la capacidad analítica de Martí son todo un placer para el lector. Además, siendo culé (o eso he leído) me gusta que hable de fútbol de manera objetiva y sin miedo a elogiar a otros si lo merecen.


Salu2!
capellista escribió:Di María y Benzema, pareja salvaje

1.- El Real Madrid vuelve a los parámetros de juego que tan buen resultado le dieron en los últimos meses: Xabi con guardaespaldas (esta vez, Lass); salida lavolpiana de balón, con laterales montados en campo contrario; enganche que dirige todas las operaciones en el frente de ataque; y doble falso 9 fijando a los cuatro defensas por los pasillos interiores. Vuelve a sus goleadas.

2.- La novedad es que Di María ocupa el rol de Özil, víctima de su discreta actuación en el Clásico. Y el argentino es otra cosa: no tiene la suavidad de terciopelo del alemán, pero a cambio posee una intensidad que le hace formidable. Aparece, interviene, se desgasta, cruza y asiste con puntualidad de relojero suizo. En la banda, sus virtudes son notables; en el enganche, resultan diferenciales.

3.- Al ocupar Di María el centro, su rol en banda es para Callejón, fruto del mérito demostrado en pasados encuentros. El canterano posee la misma efervescencia que el argentino, pero con repertorio más reducido aunque suficiente para rendir. Y cada vez que está, llega su gol, valor clave en estos tiempos.

4.- Con estos parámetros, el Madrid vuelve a sentirse cómodo. En fase defensiva, como mínimo seis hombres quedan detrás del balón, más la ayuda de Di María y Callejón. En fase ofensiva, sólo se quedan tres atrás y el resto inclina el campo contra el área rival. El Sevilla ha manejado bien el balón en el primer tiempo, con criterio, pero no le ha bastado ante la rotundidad de las acciones madridistas frente a la portería de Varas.

5.- El primer gol de Cristiano Ronaldo es un monumento a la visión de Di María, con un memorable pase combado con el exterior del pie. Lo ha ejecutado desde el eje central, metiendo el balón entre los defensas para que llegara a botas del portugués. Y la posición de éste y de Benzema es otro paradigma del doble falso 9, incrustados ambos entre lateral y central de cada banda, derrotados de antemano los cuatro por la posición ingrávida de ambos puntas, innovación táctica de este curso.

6.- Con el gol a favor, el Madrid adopta su “otra” piel, la del equipo replegado. Y le ocurre lo que tantas veces: el Sevilla le domina hasta encajonarle en el área pequeña. Los resultados positivos parecen darle la razón al equipo blanco, que sufre y recibe remates fenomenales, pero encaja los golpes en el hígado de Casillas sin caer noqueado. Casillas, tantas veces criticado por parte de los aficionados: que si sus salidas, que si sus despejes, que si su juego de pies… Casillas monumental, el de los reflejos de águila.

7.- Di María asiste para el primero y para el segundo. El tercero es un cañonazo fuera de serie de Cristiano Ronaldo, que recibe un caramelo de Benzema previo robo de Di María: descomunal disparo desde lejos que se va alejando de Varas, impotente ante el uppercut. Un bazooka en la pierna, mira telecóspica en la retina, imparable mordida de tiburón.

8.- El cuarto es Di María en estado puro, justo cuando el oxígeno empezaba a faltarle, víctima de la fatiga por su viaje transoceánico. Se ha lanzado como un torpedo por la vacía banda izquierda y concluido con el empeine exterior, en un golpeo prodigioso, cerrando un partido excepcional.

9.- Excepcional Benzema: el delantero silencioso. No hace ruido ni levanta pasiones, pero su movilidad es inigualable. Lee las jugadas con antelación y elige siempre el movimiento adecuado: se acerca o se aleja, pasa o cruza, siempre con tino, siempre con sentido. Este hombre es un fenómeno del movimiento envasado al vacío. Di María y Benzema, pareja salvaje.

10.- Pepe, como tantas otras veces, en su negra versión. Marcelo, sombra de sí mismo como en aquellos días que se enfrenta a sus fantasmas, esta noche contra Navas. En conjunto, salvando el permanente rigor táctico de Arbeloa, la defensa madridista ha mostrado su peor cara, aquella que les obliga a pagarle una mariscada a Casillas.

y 11.- Kanouté y Campaña. El pasado y el futuro de un Sevilla que parece haber olvidado sus proezas de hace un lustro. Kanouté, un recital para controlar el balón en la punta de ataque, ordenar a su equipo desde su faro y marcar las pausas y los tiempos. Campaña, jovencito sin miedo, resistente para cabalgar las praderas y certero para dar el último pase.

- Sevilla-Real Madrid (Liga, 17ª jornada). 17-Diciembre-2011. Sánchez Pizjuán. 2-6 (Cristiano, Callejón, Cristiano, Di María, Navas, Cristiano, Altintop, Negredo)

Publicado por Martí Perarnau.

A este tio le deben correr a gorrazos en la redaccion del sport.
capellista escribió:Di María y Benzema, pareja salvaje

1.- El Real Madrid vuelve a los parámetros de juego que tan buen resultado le dieron en los últimos meses: Xabi con guardaespaldas (esta vez, Lass); salida lavolpiana de balón, con laterales montados en campo contrario; enganche que dirige todas las operaciones en el frente de ataque; y doble falso 9 fijando a los cuatro defensas por los pasillos interiores. Vuelve a sus goleadas.

2.- La novedad es que Di María ocupa el rol de Özil, víctima de su discreta actuación en el Clásico. Y el argentino es otra cosa: no tiene la suavidad de terciopelo del alemán, pero a cambio posee una intensidad que le hace formidable. Aparece, interviene, se desgasta, cruza y asiste con puntualidad de relojero suizo. En la banda, sus virtudes son notables; en el enganche, resultan diferenciales.

3.- Al ocupar Di María el centro, su rol en banda es para Callejón, fruto del mérito demostrado en pasados encuentros. El canterano posee la misma efervescencia que el argentino, pero con repertorio más reducido aunque suficiente para rendir. Y cada vez que está, llega su gol, valor clave en estos tiempos.

4.- Con estos parámetros, el Madrid vuelve a sentirse cómodo. En fase defensiva, como mínimo seis hombres quedan detrás del balón, más la ayuda de Di María y Callejón. En fase ofensiva, sólo se quedan tres atrás y el resto inclina el campo contra el área rival. El Sevilla ha manejado bien el balón en el primer tiempo, con criterio, pero no le ha bastado ante la rotundidad de las acciones madridistas frente a la portería de Varas.

5.- El primer gol de Cristiano Ronaldo es un monumento a la visión de Di María, con un memorable pase combado con el exterior del pie. Lo ha ejecutado desde el eje central, metiendo el balón entre los defensas para que llegara a botas del portugués. Y la posición de éste y de Benzema es otro paradigma del doble falso 9, incrustados ambos entre lateral y central de cada banda, derrotados de antemano los cuatro por la posición ingrávida de ambos puntas, innovación táctica de este curso.

6.- Con el gol a favor, el Madrid adopta su “otra” piel, la del equipo replegado. Y le ocurre lo que tantas veces: el Sevilla le domina hasta encajonarle en el área pequeña. Los resultados positivos parecen darle la razón al equipo blanco, que sufre y recibe remates fenomenales, pero encaja los golpes en el hígado de Casillas sin caer noqueado. Casillas, tantas veces criticado por parte de los aficionados: que si sus salidas, que si sus despejes, que si su juego de pies… Casillas monumental, el de los reflejos de águila.

7.- Di María asiste para el primero y para el segundo. El tercero es un cañonazo fuera de serie de Cristiano Ronaldo, que recibe un caramelo de Benzema previo robo de Di María: descomunal disparo desde lejos que se va alejando de Varas, impotente ante el uppercut. Un bazooka en la pierna, mira telecóspica en la retina, imparable mordida de tiburón.

8.- El cuarto es Di María en estado puro, justo cuando el oxígeno empezaba a faltarle, víctima de la fatiga por su viaje transoceánico. Se ha lanzado como un torpedo por la vacía banda izquierda y concluido con el empeine exterior, en un golpeo prodigioso, cerrando un partido excepcional.

9.- Excepcional Benzema: el delantero silencioso. No hace ruido ni levanta pasiones, pero su movilidad es inigualable. Lee las jugadas con antelación y elige siempre el movimiento adecuado: se acerca o se aleja, pasa o cruza, siempre con tino, siempre con sentido. Este hombre es un fenómeno del movimiento envasado al vacío. Di María y Benzema, pareja salvaje.

10.- Pepe, como tantas otras veces, en su negra versión. Marcelo, sombra de sí mismo como en aquellos días que se enfrenta a sus fantasmas, esta noche contra Navas. En conjunto, salvando el permanente rigor táctico de Arbeloa, la defensa madridista ha mostrado su peor cara, aquella que les obliga a pagarle una mariscada a Casillas.

y 11.- Kanouté y Campaña. El pasado y el futuro de un Sevilla que parece haber olvidado sus proezas de hace un lustro. Kanouté, un recital para controlar el balón en la punta de ataque, ordenar a su equipo desde su faro y marcar las pausas y los tiempos. Campaña, jovencito sin miedo, resistente para cabalgar las praderas y certero para dar el último pase.

- Sevilla-Real Madrid (Liga, 17ª jornada). 17-Diciembre-2011. Sánchez Pizjuán. 2-6 (Cristiano, Callejón, Cristiano, Di María, Navas, Cristiano, Altintop, Negredo)

Publicado por Martí Perarnau.


¿Y este hombre escribe en el sport? La flipo.

Esto es prensa deportiva, lo demás es prensa futbolera.
Millencolin escribió:
zoisa escribió:Pues nada oye, es cuestion de tiempo que todo el mundo se de cuenta que con xabi alonso es mejor poner a sahin o un tio con calidad (ahora mismo sahin no esta ni para jugar en el castilla, digo cuando este bien) que poner a un tio que corre pero que no sabe pasar...


Ésto no es el Fifa, que si no tiene 85 de velocidad y 90 de regate no sabe jugar al fútbol. Para comentarios así, mejor échate otro partidito en la consola.


es que es la realidad, que para ti sea el proximo balon de oro, pero dime que creacion tiene khedira? cuando nos cubren a xabi alonso, el balon como sale de atras? sale por medio de khedira? lo unico que hace este tio es correr para arriba y abajo y punto, es un motor fisicamente hablando, pero nada mas...

Es igual, ya veremos que exitos nos da ese esquema, en mayo se vera no hay por que preocuparse...
Joder aun seguimos? No si al final chapan los hilos otra temporada... pero, eh! que luego nunca será culpa suya. Bueno me piro a ver unas series a ver si pasan la vaporetta y dejan esto limpito.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
De momento nos ha dado una Copa del Rey, primeros en la liga para la campaña navideña, batir récords en la liga de campeones y casi clasificarnos para la final el año pasado si no llega a ser por algún mótivo externo que prefiero no nombrar.
Link para el City-Arsenal (en inglés): sop://broker.sopcast.com:3912/106723

sebem escribió:A este tio le deben correr a gorrazos en la redaccion del sport.

¿Escribe en el sport? :O
Siendo serios, yo creo que todos los merengues firmábais el cambio que ha dado el Real Madrid cuando se fué Pellegrini. Vamos, que si os dicen hace dos años que el nivel competitivo del equipo sería el actual y firmáis a la de ya xD

y sí Sebem, Martí es redactor en SPORT XD



Salu2!
sabeis si puedo sacar el audio del partido city-arsenal del plus de algun lado? es que tengo un enlace pero esta en frances, y en español los que veo me van como el culo!jaja
Bueno, yo a Perarnáu le leo en su blog particular, no sé si estos artículos los publicará el Sport...

Diosss, hasta a Gago como ejemplo de MC, acaba de nombrar nuestro iluminador de turno de hoy...

Buenísimo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:Bueno, yo a Perarnáu le leo en su blog particular, no sé si estos artículos los publicará el Sport...

Diosss, hasta a Gago como ejemplo de MC, acaba de nombrar nuestro iluminador de turno de hoy...

Buenísimo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


te lo pongo como ejemplo de jugador que es titular en la seleccion argentina, para decir que por mucho que digais que khedira es titular en alemania tan malo no sera, pues yo te digo que gago tambien, y era buenisimo (ironic mode) pero veo que te cuesta leer/comprender nuestro idioma...
Sí. tu idioma es complicado de entender, desde luego, me refiero a los 2:
Al idioma futbolístico y al otro... XD


Pero en fin , ya no te doy más bola, que ya cansa seguir alimentando esto.

Un saludo y hasta aquí llegó el show... ;)
capellista escribió:Sí. tu idioma es complicado de entender, desde luego, me refiero a los 2:
Al idioma futbolístico y al otro... XD


No te equivoques, lo que pasa que es muy facil leer lo que queremos...pero el mensaje no da pie a ninguna otra interpretracion...dicho lo cual ultima vez que contesto a tu juego de mensajes de 2 palabras sin ningun tipo de coherencia...
Comparar a Gago con Khedira es como comparar a Reiziguer con Roberto Carlos xD

Uno es muy bueno táctico y defensivamente y el otro es un cono mágico que se va paseando por el centro del campo hasta el final del partido.
El Real Madrid debería de plantearse no presentarse a los partidos contra el Barcelona, total si los vamos a perder y nos van a dar un baño, es una perdida de tiempo y de moral :-|

Que vengan culés a criticarnos, tiene un pase, pero que usuarios madridistas no apoyen al equipo es totalmente incoherente. Y lo peor es que cuando se gane algo grande, vendrán aquí a celebrarlo y a decir que ellos son más madridistas que Chendo.

Cambiando de tema, creo que tenemos a varios jugadores con 4 tarjetas, ojito con el próximo partido, creo que son: Sergio Ramos, Lass, Xabi Alonso y Pepe (aunque no se si por ver doble amarilla, pasa de ciclo).
Greyfx escribió:Comparar a Gago con Khedira es como comparar a Reiziguer con Roberto Carlos xD

Uno es muy bueno táctico y defensivamente y el otro es un cono mágico que se va paseando por el centro del campo hasta el final del partido.


nadie los compara, a mi me han dicho, khedira no puede ser tan malo cuando juega en la seleccion alemana, vamos, queriendo decir como es titular en alemania pues no puede ser malo...pues yo llego y te digo que gago es titular en argentina y que mirar lo bueno que era en el madrid...sin mas, que por muy titular que sea en la seleccion puede ser malo, tambien cisse era titular en el mundial y cosas asi se ven en muchas selecciones...

Flanders escribió:El Real Madrid debería de plantearse no presentarse a los partidos contra el Barcelona, total si los vamos a perder y nos van a dar un baño, es una perdida de tiempo y de moral :-|

Que vengan culés a criticarnos, tiene un pase, pero que usuarios madridistas no apoyen al equipo es totalmente incoherente. Y lo peor es que cuando se gane algo grande, vendrán aquí a celebrarlo y a decir que ellos son más madridistas que Chendo.

Cambiando de tema, creo que tenemos a varios jugadores con 4 tarjetas, ojito con el próximo partido, creo que son: Sergio Ramos, Lass, Xabi Alonso y Pepe (aunque no se si por ver doble amarilla, pasa de ciclo).


te equivocas, que critique el centro del campo no quiere decir que no apoye al equipo, y claro que quiero que ganen las siguentes 400 champiosn ligas y demas, pero puedo criticar perfectamente y no por eso dejo de ser madridista...si algo no me gusta pues lo digo sin mas, tampoco por eso ya dejo de ser del madrid pienso yo
Gago tuvo a :

Capello, Schuster, Juande, Pellegrini y Mourinho, 5 entrenadores y para ninguno fue algo mas que un suplente o un relevo de sanciones y rotaciones, por algo seria no ?
Paul_Gilbert escribió:Gago tuvo a :

Capello, Schuster, Juande, Pellegrini y Mourinho, 5 entrenadores y para ninguno fue algo mas que un suplente o un relevo de sanciones y rotaciones, por algo seria no ?



Como Guti...... XD. Bah, esta cantera no tiene futuro.
zoisa escribió:Pues nada oye, es cuestion de tiempo que todo el mundo se de cuenta que con xabi alonso es mejor poner a sahin o un tio con calidad (ahora mismo sahin no esta ni para jugar en el castilla, digo cuando este bien) que poner a un tio que corre pero que no sabe pasar...

Lo de khedira en la seleccion ya si que me mata...tambien es titular gago con argentina por ejemplo, mira a ver si te sirve eso de algo, porque en la copa america jugo de titular...


Quizas por eso Argentina hizo la copa america que hizo, parecido al mundial que hizo Alemania por cierto, que quedo ultimo o penultimo.
Podemos comparar los centros del campo de España y de Alemania los jugadores uno a uno y la forma de utilizar el balon y quien paso a la final ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lit escribió:
Paul_Gilbert escribió:Gago tuvo a :

Capello, Schuster, Juande, Pellegrini y Mourinho, 5 entrenadores y para ninguno fue algo mas que un suplente o un relevo de sanciones y rotaciones, por algo seria no ?



Como Guti...... XD. Bah, esta cantera no tiene futuro.



Guti no ha sido el mejor jugador de la historia de España porque él no ha querido, ha preferido las putas, las fiestas, el cachondeo y el glamour a la seriedad y la profesionalidad. Si hubiese sido la mitad de profesional de Raul, Xavi comería banquillo en la selección.

Y ahora saco el paraguas.
Paul_Gilbert escribió:
Lit escribió:
Paul_Gilbert escribió:Gago tuvo a :

Capello, Schuster, Juande, Pellegrini y Mourinho, 5 entrenadores y para ninguno fue algo mas que un suplente o un relevo de sanciones y rotaciones, por algo seria no ?



Como Guti...... XD. Bah, esta cantera no tiene futuro.



Guti no ha sido el mejor jugador de la historia de España porque él no ha querido, ha preferido las putas, las fiestas, el cachondeo y el glamour a la seriedad y la profesionalidad. Si hubiese sido la mitad de profesional de Raul, Xavi comería banquillo en la selección.

Y ahora saco el paraguas.


Yo iba a decir eso, pero como yo ya tengo el paraguas y el tejado lleno de agujeros he preferido no decirlo, pero ese tio tenia magia hacia pases imposibles, pero claro, le gustaba mas otras cosas!jaja
Paul_Gilbert escribió:
Guti no ha sido el mejor jugador de la historia de España porque él no ha querido, ha preferido las putas, las fiestas, el cachondeo y el glamour a la seriedad y la profesionalidad. Si hubiese sido la mitad de profesional de Raul, Xavi comería banquillo en la selección.

Y ahora saco el paraguas.



Que era un comentario de broma. Pues hombre, yo estoy contigo.....no te digo el mejor jugador de la historia de España, pero desde luego, uno de los mejores de la historia del Madrid, desde luego.
Paul_Gilbert escribió:Guti no ha sido el mejor jugador de la historia de España porque él no ha querido, ha preferido las putas, las fiestas, el cachondeo y el glamour a la seriedad y la profesionalidad. Si hubiese sido la mitad de profesional de Raul, Xavi comería banquillo en la selección.

Y ahora saco el paraguas.



No hay que sacar paraguas ninguno. Hará medio año hablando con el único amigo culé que tengo, salió el tema de Guti y la verdad es que pensábamos lo mismo: Guti tenía talento y calidad, pero su cabeza no le permitió más que mostrar destellos de lo que pudo haber sido y no fué por su falta de seriedad.
Yo creo que es obvio que lo que malogró a Guti fué su cabeza y que las pocas pinceladas que dejó dejan entrever que, si bien no tenía que ser mejor al Xavi actual, podría haber sido infinitamente superior al jugador que fué.


Salu2!
Paul_Gilbert escribió:
Lit escribió:
Paul_Gilbert escribió:Gago tuvo a :

Capello, Schuster, Juande, Pellegrini y Mourinho, 5 entrenadores y para ninguno fue algo mas que un suplente o un relevo de sanciones y rotaciones, por algo seria no ?



Como Guti...... XD. Bah, esta cantera no tiene futuro.



Guti no ha sido el mejor jugador de la historia de España porque él no ha querido, ha preferido las putas, las fiestas, el cachondeo y el glamour a la seriedad y la profesionalidad. Si hubiese sido la mitad de profesional de Raul, Xavi comería banquillo en la selección.

Y ahora saco el paraguas.


Guti sigue presente en el madrid, ahora se hace llamar Ozil xD.
Paul_Gilbert escribió:
Lit escribió:
Paul_Gilbert escribió:Gago tuvo a :

Capello, Schuster, Juande, Pellegrini y Mourinho, 5 entrenadores y para ninguno fue algo mas que un suplente o un relevo de sanciones y rotaciones, por algo seria no ?



Como Guti...... XD. Bah, esta cantera no tiene futuro.



Guti no ha sido el mejor jugador de la historia de España porque él no ha querido, ha preferido las putas, las fiestas, el cachondeo y el glamour a la seriedad y la profesionalidad. Si hubiese sido la mitad de profesional de Raul, Xavi comería banquillo en la selección.

Y ahora saco el paraguas.


Cuenta con mi sombrilla!!!

Imagen
Yo siempre lo he dicho, Guti ha dado pases en su carrera que muchos ni habrían imaginado. La mejor zurda que he visto nunca.
Kololsimo escribió:
Guti sigue presente en el madrid, ahora se hace llamar Ozil xD.


Al parecer en mucho muchos aspectos dentro y fuera del terreno!jaja
Kololsimo escribió:Guti sigue presente en el madrid, ahora se hace llamar Ozil xD.

Confiemos un poco hombre. No hay más que ver a Benzemá, Marcelo o Higuaín cuando llegaron al Madrid y verlos ahora. A Özil le sobra calidad por todas partes, yo confío en que supere esta mala racha.
MinDoLeTa escribió:Podemos comparar los centros del campo de España y de Alemania los jugadores uno a uno y la forma de utilizar el balon y quien paso a la final ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Compara lo que quieras, a ver quien gana la proxima eurocopa, aunque bueno, ya te inventaras cualquier excusa [qmparto] [qmparto]

Por cierto, khedira estaba en la lista esa de 50 nominados al balon de oro, para ser un patapalo no esta nada mal.
Cristiano regaló el balón del partido a Casillas

http://www.marca.com/2011/12/18/futbol/ ... 1324228626

Imagen


Esto como va ? Cada pelea en el parking le dedica un gol y a la tercera le regala la pelota ¿¿¿????
Offtopic: Por si no os habias enterado del nuevo humble bundle: http://www.humblebundle.com/

Pagais lo que os de la gana y os llevais todos esos juegos. Si pagais mas de la media que ahora mismo son 5 dolares os llevais otros dos juegos. Es para una buena causa y son buenos juegos. Estais tardando.
Paul_Gilbert escribió:Cristiano regaló el balón del partido a Casillas
Imagen
Esto como va ? Cada pelea en el parking le dedica un gol y a la tercera le regala la pelota ¿¿¿????


No hombre, no. Es que en su casa no le caben más balones y los regala :p


PD. Gol de Silva. Manchester City 1- 0 Arsenal
Es que ya no le caben en la estanteria y Mou le ha recomendado que se lo lleve y los regale para fomentar el buen ambiente en el vestuario, el proximo es para Khedira.

Firmado: Diego Torres.
Por esa regla de tres, el mejor jugador de la historia es El Mágico.
flipe escribió:
MinDoLeTa escribió:Podemos comparar los centros del campo de España y de Alemania los jugadores uno a uno y la forma de utilizar el balon y quien paso a la final ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Compara lo que quieras, a ver quien gana la proxima eurocopa, aunque bueno, ya te inventaras cualquier excusa [qmparto] [qmparto]

Por cierto, khedira estaba en la lista esa de 50 nominados al balon de oro, para ser un patapalo no esta nada mal.


jajaja que bueno...vamos si tu consideras a khedira el jugador numero 50 del mundo (o mas alto) apaga y vamonos...y no creo que nadie te diga que ahi merezca estar khedira y otros tantos ni aparecen por esa lista con 7 veces su clase y 12 veces su calidad...lo que pasa que ese balon es como es, desde el robo de raul, hasta ver a xavi en la eurocopa y no llevarselo, pasando por ganar un mundial y de repente cambiar la manera en la que se entregaba porque era España la campeona...
Zespris escribió:Por esa regla de tres, el mejor jugador de la historia es El Mágico.


Imagen
El city arriba es un espectaculo, entre aguero nasri silva y ballotelli no veas!jeje
Zespris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MwAPx7Rzih4

y a callar.


Si yo no he dicho que sea mentira XD
zoisa escribió:El city arriba es un espectaculo, entre aguero nasri silva y ballotelli no veas!jeje

Y Van Persie muy bien también. Hay que decirlo, los equipos británicos son peores a los dos grandes de nuestro país pero su fútbol es elegante y divertido.


Salu2!
ya esta mancini y sus cambios...que entrenador mas cagon...
Falkiño escribió:
zoisa escribió:El city arriba es un espectaculo, entre aguero nasri silva y ballotelli no veas!jeje

Y Van Persie muy bien también. Hay que decirlo, los equipos británicos son peores a los dos grandes de nuestro país pero su fútbol es elegante y divertido.
Salu2!


Sí, Barça y R.Madrid están por encima de los mejores equipos ingleses, sin embargo, en la Premier están Chelsea, ManU, Man City, Arsenal, Liverpool, Tottemham a un nivel bastante parecido. Por eso se ven partidazos, prácticamente, cada fin de semana.
Falkiño escribió:
zoisa escribió:El city arriba es un espectaculo, entre aguero nasri silva y ballotelli no veas!jeje

Y Van Persie muy bien también. Hay que decirlo, los equipos británicos son peores a los dos grandes de nuestro país pero su fútbol es elegante y divertido.


Salu2!


Todo lo que querais, pero están fuera de Champions en primera ronda, con todos los millones que hay metidos ahí me parece un fracaso.

Entonces, la solución cual es, capar a Madrid y Barça para que asi se vean partidazos todas las semanas ??? Y que pierdan la hegemonía mundial para que cada 10 años el Valencia pueda ganar una o dos ligas como en la pasada década ???
Paul_Gilbert escribió:
Falkiño escribió:
zoisa escribió:El city arriba es un espectaculo, entre aguero nasri silva y ballotelli no veas!jeje

Y Van Persie muy bien también. Hay que decirlo, los equipos británicos son peores a los dos grandes de nuestro país pero su fútbol es elegante y divertido.


Salu2!


Todo lo que querais, pero están fuera de Champions en primera ronda, con todos los millones que hay metidos ahí me parece un fracaso.


Pero por que todos sabemos que mancini es mancini y hace cosas super raras...pero la plantilla es de lo mejorcito que ves por europa...yo creo que con otro entrenador que no hiciera las cosas que hace mancini les iria mejor...

la solucion es que venga 4 jeques a españa y compren 4 equipos y punto...es que alli los presupuestos son similares, no hay 2 con billones y billones y el resto muertos de hambre!jaja
Paul_Gilbert escribió:
Falkiño escribió:
zoisa escribió:El city arriba es un espectaculo, entre aguero nasri silva y ballotelli no veas!jeje

Y Van Persie muy bien también. Hay que decirlo, los equipos británicos son peores a los dos grandes de nuestro país pero su fútbol es elegante y divertido.


Salu2!


Todo lo que querais, pero están fuera de Champions en primera ronda, con todos los millones que hay metidos ahí me parece un fracaso.


Y lo es ciertamente. Pero es también cierto que su torneo al no tener dominador claro es más entretenido, aquí nosotros pues tenemos un gran nivel, yo creo que equipos nuestros como Valencia o Athletic son válidos para dar cera a más de media tabla de la Premier... pero tenemos dos colosos. Ellos no están a nuestro nivel pero hay 4 o 5 equipos a nivel parecido lo que proporciona más emoción.


Salu2!
La solución hace mas de diez años que la propuso Florentino, la superliga europea. Las cosas como son, la mayoría de ligas locales aburren, la Champions a día de hoy es un auténtico plomazo hasta cuartos, y creo que este año ni eso.

Si, en Inglaterra se ven partidos muy buenos, pero al final siempre ganan el título los mismos, creo que en los últimos 20 años la han ganado solo 3 o 4 equipos, este año creo que queda claro que se queda en Manchester.

Inglaterra, en 20 años:
Manchester U, Blackburn R ( 94-95), Arsenal y Chelsea.

España, en 20 años:
Barcelona, R.Madrid, Atletico de Madrid, Depor y Valencia.
Paul_Gilbert escribió:La solución hace mas de diez años que la propuso Florentino, la superliga europea. Las cosas como son, la mayoría de ligas locales aburren, la Champions a día de hoy es un auténtico plomazo hasta cuartos, y creo que este año ni eso.

Si, en Inglaterra se ven partidos muy buenos, pero al final siempre ganan el título los mismos, creo que en los últimos 20 años la han ganado solo 3 o 4 equipos, este año creo que queda claro que se queda en Manchester.


Sí, cierto es que siempre la terminan ganando los mismos. Y ojo que el dinero en ellos también hace la diferencia: la mitad de esas 5 equipos son equipos inyectados con dinero de jeques o magnates.
Simplemente la diversión es que están más igualados entre sí. Y sus estadios, me siguen gustando mucho los campos de la Premier, por las gradas tan cerca del césped.



Salu2!
100511 respuestas