Hilo del Madridismo

Menos hablar de Neymar y más hablar de Undargarin, que poco humildes que somos :p
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3613056/12/11/Inaki-Urdangarin-quiso-introducir-al-Real-Madrid-en-sus-negocios-irregulares.html

¿Undargarin queriendo torpedear la casa blanca? :o
Hurtangarín y Valdano hablando en el bar de negocios:


http://www.youtube.com/watch?v=Ff12bH6PmZ4
Paul_Gilbert escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ff12bH6PmZ4

XD la verdad es que Undargarin hubiese sido un buen fichaje, lo mismo lo podemos repescar y vender a Cristiano que no sirve ni para 2ªB.

Todavía estamos a tiempo.
Flanders escribió:Menos hablar de Neymar y más hablar de Undargarin, que poco humildes que somos :p
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3613056/12/11/Inaki-Urdangarin-quiso-introducir-al-Real-Madrid-en-sus-negocios-irregulares.html

¿Undargarin queriendo torpedear la casa blanca? :o


Seguramente le quería hacer un último servicio a su antiguo club [+risas] Menos mal que por una vez el poeta hizo lo correcto, pasar de su culo XD
Bueno me regalan 2 entradas para ver el miércoles al todopoderoso Ponferradina. Donde esté la Ponfe que se quiten los clubes de medio pelo como FCB o Sevilla [+risas] Bueno, a caballo regalado no le mires los cojones, así que ya que se las dá su jefe a mi mujer porque no van él y su mujer tendré que aprovecharlas. Ya os diré qué tal son los canteranos del Madrid, porque me dá que van a jugar los del B, el C, Chendo y Di Stéfano.
itho escribió:Bueno me regalan 2 entradas para ver el miércoles al todopoderoso Ponferradina. Donde esté la Ponfe que se quiten los clubes de medio pelo como FCB o Sevilla [+risas] Bueno, a caballo regalado no le mires los cojones, así que ya que se las dá su jefe a mi mujer porque no van él y su mujer tendré que aprovecharlas. Ya os diré qué tal son los canteranos del Madrid, porque me dá que van a jugar los del B, el C, Chendo y Di Stéfano.



Como osas a decir que Mourinho va a hacer jugar a la cantera. Si Mendes fue expulsado y no puede jugar, quien iba a jugar si no ??? Jugarán los 11 de siempre y a lo mejor Granero sale en la segunda parte.
Me meo con Alfonso en R.Marca, que le fastidia reconocer que el FCB juega de cine... eso no decía cuando decía que de pequeño tenía un cromo del FCB XD. Mercenarios los quiere el señor.
http://www.as.com/futbol/articulo/unite ... sftb_7/Tes

no caera esa breva,no...por cierto incluimos a concentrao en el lote!
Mañana espero ver al Graniçao de limón de titular :o XD

Y desde luego, se nota que Ferguson chochea ya, yendo todo un Manchester United a fichar a tarugos :o
Pues yo no vendía a Khedira.
cloud_strife8 escribió:Mañana espero ver al Graniçao de limón de titular :o XD

Y desde luego, se nota que Ferguson chochea ya, yendo todo un Manchester United a fichar a tarugos :o

pero como dices eso hombre!!!!!!!!!!!!!!!ahora t saltaran los defensores de ese "juego oscuro,opaco"q por lo visto hace el aleman, q por lo q dicen es tan necesario en un ekipo,si hasta Mou dice q es su jugador top,ainsssss.
eddy escribió:
cloud_strife8 escribió:Mañana espero ver al Graniçao de limón de titular :o XD

Y desde luego, se nota que Ferguson chochea ya, yendo todo un Manchester United a fichar a tarugos :o

pero como dices eso hombre!!!!!!!!!!!!!!!ahora t saltaran los defensores de ese "juego oscuro,opaco"q por lo visto hace el aleman, q por lo q dicen es tan necesario en un ekipo,si hasta Mou dice q es su jugador top,ainsssss.


Imagen

Ya se cometió una vez el error de menospreciar el trabajo de Makelele por el simple hecho de no ser un juego vistoso en primera línea, esta vez deberíamos aprender de ello.
tienes razon,seguramente echariamos de menos al aleman cuando no lo tengamos.......................

















emmmmm...........................NI DE COÑA,kedhira se parece a Makelele tanto como "concentrao pelo gitaner" a roberto carlos
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Khedira no se mueve del Madrid, eso es seguro. Por lo menos a corto plazo.

Mou cuenta con él, es importante para el equipo y para el sistema de juego.

El resto, pamplinas periodísticas.

Saludos.
Es increible como se ha pasado de criticarle hasta el pijama al pollito americano a hacerle un completo. [qmparto]
Como quieras, pero justo cuando faltó Khedira el Barça nos hizo el 0-2 que nos tiró de Champions el año pasado. Y ahora que está siendo suplente en favor de Lass el nivel de juego ha bajado y Alonso no brilla tanto. Casualidad? Lo dudo.
cloud_strife8 escribió:Como quieras, pero justo cuando faltó Khedira el Barça nos hizo el 0-2 que nos tiró de Champions el año pasado. Y ahora que está siendo suplente en favor de Lass el nivel de juego ha bajado y Alonso no brilla tanto. Casualidad? Lo dudo.



Khedira hace jugar mejor a Xabi, siempre lo decimos. Le quita muchísima carga defensiva. Khedira sabe cual es su misión, defender y en ataque buscar al jugador de ataque mas cercano y pasarsela o ser su apoyo, nada de fliparse haciendo regates ni buscando goles de 30 metros. Eso Lass todavía no lo entiende, el tio se sube y empieza a regatear o intentar entrar al area, cuando le sale bien, pero cuando no deja al equipo en bragas y Xabi deja de brillar porque tiene que estar pendiente de cerrar los huecos que deja Lass.

flipe escribió:Es increible como se ha pasado de criticarle hasta el pijama al pollito americano a hacerle un completo. [qmparto]


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Algo te sorprende a dia de hoy ????
Paul_Gilbert escribió:
cloud_strife8 escribió:Como quieras, pero justo cuando faltó Khedira el Barça nos hizo el 0-2 que nos tiró de Champions el año pasado. Y ahora que está siendo suplente en favor de Lass el nivel de juego ha bajado y Alonso no brilla tanto. Casualidad? Lo dudo.



Khedira hace jugar mejor a Xabi, siempre lo decimos. Le quita muchísima carga defensiva. Khedira sabe cual es su misión, defender y en ataque buscar al jugador de ataque mas cercano y pasarsela o ser su apoyo, nada de fliparse haciendo regates ni buscando goles de 30 metros. Eso Lass todavía no lo entiende, el tio se sube y empieza a regatear o intentar entrar al area, cuando le sale bien, pero cuando no deja al equipo en bragas y Xabi deja de brillar porque tiene que estar pendiente de cerrar los huecos que deja Lass.

flipe escribió:Es increible como se ha pasado de criticarle hasta el pijama al pollito americano a hacerle un completo. [qmparto]


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Algo te sorprende a dia de hoy ????

buena cronologia de imagenes,aunq tb hay q reconocer q algo parecido nos podrian hacer a nosotros con lo del caso kikiriki(grande Guash) Neymar...la prensa deportiva en general ya sabemos como es,lo malo es q aun haya gente q guie sus opiniones por semejantes panfletos de mierda.

en cuanto al aleman......no m vais a decir q perdimos con el barsa por q no jugaba el pq m meo de risa vamos........de los ultimos partidos contra el barcelona solo hemos ganado uno por la forma en q se ha jugado,por el nivel tan alto de presion todo el partido,y la extra-motivacion q suponia ganar un titulo a un solo partido para nuestros jugadores,pero vamos,q ese tarugo de jugador poco influye en los resultados q obtengamos contra el ekipo q mejor juego despliega en la actualidad.
Uno de aquellos dos goles de Messi es meándose en Lass (que estaba porque Khedira se lesionó) y en Albiol (que estaba porque Carvalho cumplía sanción). De haber estado los dos que eran titulares habituales en vez de dos parches, quizá ese gol no habría sido tal, y con un sólo gol de diferencia el partido del Camp Nou habría sido muy distinto (o en todo caso el gol anulado a Higuaín mucho más sonado de lo que ya lo ha sido, porque supondría empatar la eliminatoria en el momento que se producía). Simplemente no menosprecies el trabajo de un jugador por el simple hecho de que no lo ves jugar en el área rival con el balón en los pies.
cloud_strife8 escribió:Uno de aquellos dos goles de Messi es meándose en Lass (que estaba porque Khedira se lesionó) y en Albiol (que estaba porque Carvalho cumplía sanción). De haber estado los dos que eran titulares habituales en vez de dos parches, quizá ese gol no habría sido tal, y con un sólo gol de diferencia el partido del Camp Nou habría sido muy distinto (o en todo caso el gol anulado a Higuaín mucho más sonado de lo que ya lo ha sido, porque supondría empatar la eliminatoria en el momento que se producía). Simplemente no menosprecies el trabajo de un jugador por el simple hecho de que no lo ves jugar en el área rival con el balón en los pies.


Lass? a Lass le deberían dar de nuevo el 10 del Madrid
y Callejón titular.

Madridista revolucionario. :)
El Madrid tiene que vender a Khedira, también de paso largamos a Mourinho ya que no vale nada. :)

Prefiero antes a Khedira que a Lass, el día que dejemos de comparar al Madrid con el Barsa nos ira bastante mejor.
Lass carece del nivel minimo exigible a un jugador de Real Madrid. ¿Recupera y presiona?, claro y pierde tantos balones o mas de los que recupera, es alocado, carente de sentido tactico y unicamente sirve para correr detras del balon como un perro detras de una pelota.
Es una mediania.

Y lo siento, pero compararlo con Khedira, me parece un insulto a la inteligencia......y cuidado, que no estoy diciendo que Khedira sea Redondo.
cloud_strife8 escribió:Como quieras, pero justo cuando faltó Khedira el Barça nos hizo el 0-2 que nos tiró de Champions el año pasado. Y ahora que está siendo suplente en favor de Lass el nivel de juego ha bajado y Alonso no brilla tanto. Casualidad? Lo dudo.


+1

Por cierto, Del Nido a la cárcel xDDDDDD.
cloud_strife8 escribió:Uno de aquellos dos goles de Messi es meándose en Lass (que estaba porque Khedira se lesionó) y en Albiol (que estaba porque Carvalho cumplía sanción). De haber estado los dos que eran titulares habituales en vez de dos parches, quizá ese gol no habría sido tal, y con un sólo gol de diferencia el partido del Camp Nou habría sido muy distinto (o en todo caso el gol anulado a Higuaín mucho más sonado de lo que ya lo ha sido, porque supondría empatar la eliminatoria en el momento que se producía). Simplemente no menosprecies el trabajo de un jugador por el simple hecho de que no lo ves jugar en el área rival con el balón en los pies.


En el segundo gol Messi no se mea a un jugador se mea a medio Madrid y le marca al mejor portero del mundo como si de un juvenil se tratara , en el primero un super crack nominado al balon de oro como Afellay le destroza la cintura a Marcelo....
cloud_strife8 escribió:Uno de aquellos dos goles de Messi es meándose en Lass (que estaba porque Khedira se lesionó) y en Albiol (que estaba porque Carvalho cumplía sanción). De haber estado los dos que eran titulares habituales en vez de dos parches, quizá ese gol no habría sido tal, y con un sólo gol de diferencia el partido del Camp Nou habría sido muy distinto (o en todo caso el gol anulado a Higuaín mucho más sonado de lo que ya lo ha sido, porque supondría empatar la eliminatoria en el momento que se producía). Simplemente no menosprecies el trabajo de un jugador por el simple hecho de que no lo ves jugar en el área rival con el balón en los pies.

mira,casualmente no m pierdo un partido de nuestro ekipo y el aleman,bajo mi punto de vista es un jugador muy pero q muy por debajo del nivel de este ekipo,pero ojo,no es el unico,pienso q jugadores como concentrao,pepe,ozil esta temporada y algun otro,estan muy pero q muy fuera del nivel necesario para jugar de titulares en el Madrid,para mi eso no es menospreciarlos,sino ser realista(en el doble sentido de la palabra),pq kiero q mi ekipo tenga a los mejores posibles en su puesto,pq de lo contrario,vienen los desekilibrios,evidentes en kedhira tanto cuando ataca(muy pobremente) como cuando defiende(le cuesta un huevo volver a campo propio...eso cuando vuelve),q a ti t gusta?vale,sobre gustos.........pero yo a el a y otros cuantos los vendia pero ya este invierno.
Key_sora escribió:
cloud_strife8 escribió:Como quieras, pero justo cuando faltó Khedira el Barça nos hizo el 0-2 que nos tiró de Champions el año pasado. Y ahora que está siendo suplente en favor de Lass el nivel de juego ha bajado y Alonso no brilla tanto. Casualidad? Lo dudo.


+1

Por cierto, Del Nido a la cárcel xDDDDDD.


Tanto que habla de robos y mira donde ha acabado xD
cloud_strife8 escribió: (o en todo caso el gol anulado a Higuaín mucho más sonado de lo que ya lo ha sido, porque supondría empatar la eliminatoria en el momento que se producía)



Sólo un apunte sin ánimo de ofender a nadie, pero esto lo repiten mucho y no es tal: nunca se anuló el gol al Pipita, la jugada se había invalidado antes del chute a puerta incluso. Nunca fué un gol anulado sino una jugada peligrosa anulada.


Salu2!
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió: (o en todo caso el gol anulado a Higuaín mucho más sonado de lo que ya lo ha sido, porque supondría empatar la eliminatoria en el momento que se producía)



Sólo un apunte sin ánimo de ofender a nadie, pero esto lo repiten mucho y no es tal: nunca se anuló el gol al Pipita, la jugada se había invalidado antes del chute a puerta incluso. Nunca fué un gol anulado sino una jugada peligrosa anulada.


Salu2!


Valdés y todo el equipo actuan sin darse cuenta de que habían anulado la jugada, vamos que de no pitar hubiese sido gol.


Esa condena es por los lios de Marbella no ??? Que rece por que no se pongan a investigar en el Sevilla, porque a saber la de pasta que habrá blanqueado con ese equipo, a lo mejor los fichajes " baratos ", no le salen tan regalados extraoficialmente y mete un poquito de dinerito negro en los traspasos y las nominas de los jugadores, porque tienen fama de cobrar bastante poco para el nivel que tienen.
miguelixu escribió:
Key_sora escribió:
cloud_strife8 escribió:Como quieras, pero justo cuando faltó Khedira el Barça nos hizo el 0-2 que nos tiró de Champions el año pasado. Y ahora que está siendo suplente en favor de Lass el nivel de juego ha bajado y Alonso no brilla tanto. Casualidad? Lo dudo.


+1

Por cierto, Del Nido a la cárcel xDDDDDD.


Tanto que habla de robos y mira donde ha acabado xD

Imagen
Tengo cara de que me haga gracia???? ¬_¬ Tenemos una legislación de mierda y adulterada
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió: (o en todo caso el gol anulado a Higuaín mucho más sonado de lo que ya lo ha sido, porque supondría empatar la eliminatoria en el momento que se producía)



Sólo un apunte sin ánimo de ofender a nadie, pero esto lo repiten mucho y no es tal: nunca se anuló el gol al Pipita, la jugada se había invalidado antes del chute a puerta incluso. Nunca fué un gol anulado sino una jugada peligrosa anulada.


Salu2!



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

oTRA mas para la lista, como la de jugadas peligrosas que le anularon al chelsea. [666]
Paul_Gilbert escribió:
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió: (o en todo caso el gol anulado a Higuaín mucho más sonado de lo que ya lo ha sido, porque supondría empatar la eliminatoria en el momento que se producía)



Sólo un apunte sin ánimo de ofender a nadie, pero esto lo repiten mucho y no es tal: nunca se anuló el gol al Pipita, la jugada se había invalidado antes del chute a puerta incluso. Nunca fué un gol anulado sino una jugada peligrosa anulada.


Salu2!


Valdés y todo el equipo actuan sin darse cuenta de que habían anulado la jugada, vamos que de no pitar hubiese sido gol.


Claro que hubiese sido gol. De hecho la siguieron y lo fué. Pero el banderín estaba levantado desde bastante antes, luego lo sepan los jugadores o no, es jugada anulada no gol anulado.

Cambiando de tercio ¿al final encierran a Del Niu? sé que se personaba en un juzgado pero ¡es para recibir sentencia o para una vista de juicio? de todos modos aunque sea para sentencia la recurrirá y seguirá fuera fijo.



Salu2!
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
A mi eso no me vale.

La jugada hubiese acabado en gol sí o sí, así que me da igual que sea "gol anulado" que "jugada peligrosa que termina en gol anulada"...

Saludos.
t0n3 escribió:A mi eso no me vale.

La jugada hubiese acabado en gol sí o sí, así que me da igual que sea "gol anulado" que "jugada peligrosa que termina en gol anulada"...

Saludos.


Yo creo que el matiz que quieren decir es "jugada anulada, por lo que ya no estaban atentos a la jugada y por eso marcó el Madrid. Si no llega a pitar seguro que al defensa o Valdés lo hubieran parado". Es el matíz que veo porque el gol de Pipa es un gol al segundo de pitar esa falta humorística de CR a Mascherano, no que pite y Pipa siga la jugada con todo el mundo parado y marque.
cloud_strife8 escribió:Como quieras, pero justo cuando faltó Khedira el Barça nos hizo el 0-2 que nos tiró de Champions el año pasado. Y ahora que está siendo suplente en favor de Lass el nivel de juego ha bajado y Alonso no brilla tanto. Casualidad? Lo dudo.


Pero eso es porque lass se cree bueno e intenta hacer cosas que no tiene ni idea y khedira ni las intenta porque tiene asimilado que no las saber hacer...

El mejor partido del madrid el año pasado en futbol fue contra el racing, con alonso, granero y ozil, gente que al menos saber tocar la bola...fue un partido donde se veia un equipo jugando al futbol, casualidad? Lo dudo...

Y por favor, para hablar de makelele hay que lavarse la boca...compararlo con lass/khedira es una ofensa!
Ya ha salido Granero a palestra, ya tardaba [qmparto] Pues nada, Graniçao titularísimo, como con Pellegrini... ah, no, espera, que ya estuvo no haciendo ni el huevo esa temporada, y no sería por oportunidades XD

Precisamente cada jugador tiene que hacer lo que sabe hacer, si lo que queréis es que Khedira y Lass la toquen como si fueran Xavi, Iniesta o Cesc, pues no lo harán porque no están ahí para eso, pero en su función de centrocampista de contención Khedira es de lo mejor que hay. Que prefiráis cambiarlo por Silva y hacer una alineación FIFA/PES con un 9, dos extremos y dos mediapuntas/interiores y por detrás sólo Alonso y la defensa de 4 es otra historia. En la consola eso puede funcionar, pero el mundo real es otra historia.

PD: Y a mí particularmente me ofende más que compares a Khedira con tu padre, que dudo que haya sido futbolista profesional por cómo lo dices, que compararlo con Makelele, pero para gustos colores :-|
Real Madrid C.F. - Ponferradina

ImagenImagen Imagen Imagen


Copa del Rey (1/16 de final - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 20 de diciembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)


Patrocinado por...



¿Seguro que he marcado?
Imagen



3-0 cloud_strife8 (Callejón, Higuaín, Varane)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xCalleçao, Jesé, Graniçao )

Graniçao sale en el 85 y marca en el 87.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
zoisa escribió:
El mejor partido del madrid el año pasado en futbol fue contra el racing, con alonso, granero y ozil, gente que al menos saber tocar la bola...fue un partido donde se veia un equipo jugando al futbol, casualidad? Lo dudo...



Lo dudas?

Sólo hay que ver las otras veces que ha sido titular Granero junto a Alonso para ver lo que ha hecho.
zoisa escribió:Y por favor, para hablar de makelele hay que lavarse la boca...compararlo con lass/khedira es una ofensa!


Por? que hacia Makelele que no haga Khedira?
--------------

Habeis visto a Messi en humor amarillo? la verdad es que no desentona nada [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
zoisa escribió:Y por favor, para hablar de makelele hay que lavarse la boca...compararlo con lass/khedira es una ofensa!


Por? que hacia Makelele que no haga Khedira?



Pedir un sueldo de crack siendo una mediania.
¿Makelele una mediania? :O

Estoy por pensar, que todos los jugadores son basura y paquetes, exceptuando a los del Pep Team.

En fin, será que me estoy haciendo mayor porque creo recordar que el Madrid no ha tenido un jugador como Makelele hasta que no ha llegado Lass, y no se si Lass tiene el mismo nivel que Makerabo.
cloud_strife8 escribió:Y sigues hablando de conspiración? [qmparto] Que no es una conspiración, son vuestras ganas de llamar como os da la gana a las que ha ganado nuestro equipo, que el Madrid ha ganado la Intercontinental, eh? Que también contáis como Copa Toyota la del 60 por lo visto, cuando ahí parece que le cambiaron el nombre en el 80 XD

EDIT: Es más, te añado este curioso dato que demuestra que seguía siendo la Intercontinental aún con el patrocinio de Toyota, ya que había que distinguirla de la Copa Toyota Libertadores XD:

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Toyota


En cuanto a lo otro, habría que verlo, yo desde luego, si a un jugador del Barça que cumplía sanción con el filial le dejaron acudir mientras tanto con el primer equipo, creo que deberían permitirlo también en caos del Madrid que se da en esta ocasión. Porque ya que parece que la sanción es aplicable sólo al equipo concreto donde has sido sancionado, sin importar que juegue en otra categoría del mismo club, deberían ser coherentes en esta ocasión también, que sería suponer que el Castilla no juega Copa del Rey y con el Real Madrid no tiene ninguna sanción aplicable. O acaso le permitirían jugar la siguiente jornada de 2ª B si Mourinho no lo convoca, teniendo a su disposición veintipico jugadores del primer equipo? Porque entonces se entendería que ha cumplido sanción en Copa y no se perdería partido en Liga. Las sanciones que se llevan los filiales justo antes de partidos de Copa se volatilizan y no se cumplen luego por el simple hecho de no ser convocados con el primer equipo? Yo creo que no.

Pfff, yo te he querido indicar con eso que el nombre a partir de 1980 de copa toyota era valido, me das un enlace en el que pone lo mismo "Desde 1980 fue conocida como Copa Toyota, en alusión al patrocinador del trofeo. A partir de 2005...", y tras eso sigues hablando de que somos nosotros que llamamos como nos da la gana a las que ganais vosotros y no a las nuestras, como insistiendo en que si es una "conspiracion" nuestra para cambiarle el nombre, cuando simplemente como ya te he puesto, es su puto nombre valido de la fifa. Lo del 60 no se ni a que te refieres, nunca oi llamar a nadie copa toyota a la del 60.


En lo de morata no me mojo porque no lo se a ciencia cierta, pero ten por seguro que si se hace (o hiciera, a ver si el chaval se ha colado y estamos discutiendo para nada, yo a priori diria que deberia poder jugar ese partido) asi y el madrid no protesta es porque es asi, no porque quieran joder al madrid. He dicho lo de la copa como una posibilidad, pero es cierto que descuadra con lo ultimo que dices. Tambien podria ser porque se traten diferente las expulsiones que cumplir ciclo de amarillas, y no se me ocurren mas. Igual es otra cosa que ni estamos evaluando, o igual simplemente el chaval se ha liado o confundido.
Lo que si esta claro es que lo que hizo el barça esta tal cual en el reglamento y no hay cacicada alguna, que es lo que yo dije. Si la normativa es injusta que la cambien, pero yo no veo nada mal en que aprovechara no poder jugar en segunda para jugar unos minutos con el primer equipo, y obviamente no veria mal que morata jugara en copa y la cumpliera en el siguiente partido de segunda, es lo normal.
Flanders escribió:¿Makelele una mediania? :O



Total, completa y absoluta, un jugador del monton como hay muchisismos, lo cual, no quiere decir que no sean necesarios y ocupen su rol.
Logicamente, si somos lo suficientemente candidos en pensar que el Madrid de "los galacticos" se va a la mierda por vender a un crack de nivel de Makelele, entonces podemos tragarnos cualquier otra cosa.
Dios acabo de ver el 6x12 de Dexter y
pedazo de final, ha pasado lo que muchos esperabamos y pediamos, Dexter pillado por Debra justo cuando mata a Travis, ahora que pasara? además Debra esta enamorada de Dexter, se confesara dexter? dira que lo mato porque secuestró a su hijo? como reaccionara Debra, efectivamente esto es un punto de inflexión para el final de la serie
Lit escribió:
Flanders escribió:¿Makelele una mediania? :O



Total, completa y absoluta, un jugador del monton como hay muchisismos.

Pues mira su palmarés, a ver si lo igualas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Claude_Mak%C3%A9l%C3%A9l%C3%A9

Makelele era un pedazo de jugador, pero bueno para gustos colores. Yo es que tengo un gusto raro, me gusta Khedira, me gusta Lass y me gusta Makelele... se ve que tengo un gusto Mouronhizado.
Flanders escribió:
Lit escribió:
Flanders escribió:¿Makelele una mediania? :O



Total, completa y absoluta, un jugador del monton como hay muchisismos.

Pues mira su palmarés, a ver si lo igualas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Claude_Mak%C3%A9l%C3%A9l%C3%A9


[qmparto]

Venga, prueba con otra cosa.

Karembeu tiene una champions mas que Makelele......ergo, es mejor futbolista. :-|


Y despues de argumentaciones de tanta categoria, señores, me piro a comer.
Flanders escribió:
Lit escribió:
Flanders escribió:¿Makelele una mediania? :O



Total, completa y absoluta, un jugador del monton como hay muchisismos.

Pues mira su palmarés, a ver si lo igualas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Claude_Mak%C3%A9l%C3%A9l%C3%A9

Makelele era un pedazo de jugador, pero bueno para gustos colores. Yo es que tengo un gusto raro, me gusta Khedira, me gusta Lass y me gusta Makelele... se ve que tengo un gusto Mouronhizado.


Hombre los titulos colectivos no creo que sean baremos para medir a un jugador recordemos que Ivan Campo ha ganado la Champions o Karembeu..

Eso si para mi jugadores como Makelele no son medianias y Khedira idem son jugadores que sin ser estrellas o cracks dan un equilibrio al equipo entre otras cosas son necesarios y para mi un tipo de jugador que es necesario en un equipo no puede ser una mediania es una contradicción.
Y yo digo una cosa a los que opinan sobre que Graniçao debería ser titular indiscutible:

El año de Pellegrini, este chico no rascaba bola, Marca hizo una campaña Granero-Alonso de esas de presión que solía hacer Inda. Pellegrini, mostrando una vez mas que tenía menos personalidad que un caracol pasó por el aro y jugaron juntos varios partidos y nada de nada, morralla pura y dura. Se cambia de entrenador y Mourinho, por lo que se habla, a nivel personal se lleva muy bien con Granero, mejor que con otros muchos, pero aun así no le da bola.

No creeis que puede ser por temas deportivos ??? Que si no le pone no sea porque tiene algo contra los españoles como se dice, o porque le guste jugar con tarugos, sino porque no ve al chaval con el nivel de jugar salvo en partidos sentenciados ???

Porque leyendoos a algunos, parece que os pasais las mañanas en Valdebebas viendo sus entrenamientos.

Xcierto, no creeis que le iría bien irse cedido al Getafe hasta fin de temporada ???
Lit escribió:
Flanders escribió:¿Makelele una mediania? :O



Total, completa y absoluta, un jugador del monton como hay muchisismos, lo cual, no quiere decir que no sean necesarios y ocupen su rol.
Logicamente, si somos lo suficientemente candidos en pensar que el Madrid de "los galacticos" se va a la mierda por vender a un crack de nivel de Makelele, entonces podemos tragarnos cualquier otra cosa.


yo lo decia porque khedira no le llega ni a la suela a makelele, no lo decia al reves...

Que se ve el plumero, si xabi juega peor sin khedira no es casualidad (para mi no lo es), pero claro, si pones un centro del campo con mas toque y es el mejor partido de la era Mou en cuanto a juego pues si que es casualidad porque como es el manta de granero tiene que ser de suerte...

doble rasero veo por aqui...
Que rica está la de los deportes de la sexta coño !!!!
100511 respuestas