cloud_strife8 escribió:Y sigues hablando de conspiración?
Que no es una conspiración, son vuestras ganas de llamar como os da la gana a las que ha ganado nuestro equipo, que el Madrid ha ganado la Intercontinental, eh? Que también contáis como Copa Toyota la del 60 por lo visto, cuando ahí parece que le cambiaron el nombre en el 80
EDIT: Es más, te añado este curioso dato que demuestra que seguía siendo la Intercontinental aún con el patrocinio de Toyota, ya que había que distinguirla de la Copa Toyota Libertadores
:
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_ToyotaEn cuanto a lo otro, habría que verlo, yo desde luego, si a un jugador del Barça que cumplía sanción con el filial le dejaron acudir mientras tanto con el primer equipo, creo que deberían permitirlo también en caos del Madrid que se da en esta ocasión. Porque ya que parece que la sanción es aplicable sólo al equipo concreto donde has sido sancionado, sin importar que juegue en otra categoría del mismo club, deberían ser coherentes en esta ocasión también, que sería suponer que el Castilla no juega Copa del Rey y con el Real Madrid no tiene ninguna sanción aplicable. O acaso le permitirían jugar la siguiente jornada de 2ª B si Mourinho no lo convoca, teniendo a su disposición veintipico jugadores del primer equipo? Porque entonces se entendería que ha cumplido sanción en Copa y no se perdería partido en Liga. Las sanciones que se llevan los filiales justo antes de partidos de Copa se volatilizan y no se cumplen luego por el simple hecho de no ser convocados con el primer equipo? Yo creo que no.
Pfff, yo te he querido indicar con eso que el nombre a partir de 1980 de copa toyota era valido, me das un enlace en el que pone lo mismo "Desde 1980 fue conocida como Copa Toyota, en alusión al patrocinador del trofeo. A partir de 2005...", y tras eso sigues hablando de que somos nosotros que llamamos como nos da la gana a las que ganais vosotros y no a las nuestras, como insistiendo en que si es una "conspiracion" nuestra para cambiarle el nombre, cuando simplemente como ya te he puesto, es su puto nombre valido de la fifa. Lo del 60 no se ni a que te refieres, nunca oi llamar a nadie copa toyota a la del 60.
En lo de morata no me mojo porque no lo se a ciencia cierta, pero ten por seguro que si se hace (o hiciera, a ver si el chaval se ha colado y estamos discutiendo para nada, yo a priori diria que deberia poder jugar ese partido) asi y el madrid no protesta es porque es asi, no porque quieran joder al madrid. He dicho lo de la copa como una posibilidad, pero es cierto que descuadra con lo ultimo que dices. Tambien podria ser porque se traten diferente las expulsiones que cumplir ciclo de amarillas, y no se me ocurren mas. Igual es otra cosa que ni estamos evaluando, o igual simplemente el chaval se ha liado o confundido.
Lo que si esta claro es que lo que hizo el barça esta tal cual en el reglamento y no hay cacicada alguna, que es lo que yo dije. Si la normativa es injusta que la cambien, pero yo no veo nada mal en que aprovechara no poder jugar en segunda para jugar unos minutos con el primer equipo, y obviamente no veria mal que morata jugara en copa y la cumpliera en el siguiente partido de segunda, es lo normal.