Hilo del Madridismo

Es bastante evidente que el margen de mejora del Madrid pasa por un lateral derecho y un acompañante de Xabi Alonso de mas nivel. En el 11 titular del Madrid tiene que haber 11 jugadores que esten al menos entre los 4 o 5 mejores del mundo en su posición y Arbeloa, Coentrao, Khedira o Lass son cumplidores, sin mas, pero ni mucho menos estan entre los mejores del mundo en su posicion.

Ahora bien, jugadores como los antes mencionados y otros como Granero o Altintop son muy aprovechables para tenerlos entre la plantilla de 23 o 24
Paul_Gilbert escribió:Y yo digo una cosa a los que opinan sobre que Graniçao debería ser titular indiscutible:

El año de Pellegrini, este chico no rascaba bola, Marca hizo una campaña Granero-Alonso de esas de presión que solía hacer Inda. Pellegrini, mostrando una vez mas que tenía menos personalidad que un caracol pasó por el aro y jugaron juntos varios partidos y nada de nada, morralla pura y dura. Se cambia de entrenador y Mourinho, por lo que se habla, a nivel personal se lleva muy bien con Granero, mejor que con otros muchos, pero aun así no le da bola.

No creeis que puede ser por temas deportivos ??? Que si no le pone no sea porque tiene algo contra los españoles como se dice, o porque le guste jugar con tarugos, sino porque no ve al chaval con el nivel de jugar salvo en partidos sentenciados ???

Porque leyendoos a algunos, parece que os pasais las mañanas en Valdebebas viendo sus entrenamientos.

Xcierto, no creeis que le iría bien irse cedido al Getafe hasta fin de temporada ???


Yo creo que todo es más sencillo y siempre sobre estos temas digo lo mismo, si un tio no juega es porque o no se esfuerza en los entrenos y pone ganas o por falta de calidad o porque en su posición tiene a jugadores que son mejores que el o aportan mas que el.

El tema de Granero es evidente malo no es pero tampoco es un crack ni se sale aporta sin más, luego en su puesto tiene a gente por delante, además cuando ha jugado tampoco es que haya hecho un partido que digas uff es que ni se le ha visto, esto es facil verlo con Callejón el ti llega este año le pone ganas y cuando juega cumple que pasa? pues que el otro dia fue titular, porque no lo es Granero? creo que es evidente, lo mejor para el seria ir cedido o vendido a otro equipo si quiere tener minutos.
Ovetense_RMCF escribió:Es bastante evidente que el margen de mejora del Madrid pasa por un lateral derecho y un acompañante de Xabi Alonso de mas nivel. En el 11 titular del Madrid tiene que haber 11 jugadores que esten al menos entre los 4 o 5 mejores del mundo en su posición y Arbeloa, Coentrao, Khedira o Lass son cumplidores, sin mas, pero ni mucho menos estan entre los mejores del mundo en su posicion.

Ahora bien, jugadores como los antes mencionados y otros como Granero o Altintop son muy aprovechables para tenerlos entre la plantilla de 23 o 24


Exacto, si no hace falta poner a silva y hacer una alineacion de fifa como dicen por ahi...pero segurisimo estoy que hay un mediocentro que cumpla atras y que sepa tocar mucho mejor la bola que lass y que khedira...tiene que haberlo por cojones!jaja y el lateral yo sigo diciendo que arbeloa me parece que nunca nos ha fallado y se ha ganado la confianza de ser titular, ademas imaginaros un marcelo II en el lateral derecho, las contras pueden ser un decojone!jaja

Quizas ese hombre sea sahin...lo veremos en unos meses si puede ser el o no...
central98 escribió:(...)


A más de un culé le he oido decir que el Madrid sólo ganaba Copas Toyota... pues la primera fue Intercontinental, y las otras dos resulta que también lo fueron porque justo ese año (1998) le recuperaron el término para diferenciarla de la otra competición patrocinada por Toyota en ese momento, la Copa Libertadores (Copa Toyota Libertadores en ese momento). Es decir, que siendo ambos nombres válidos, el escoger uno u otro ya denota las ganas que se tiene de menospreciar el título o no. Vosotros habéis ganado Mundialitos, no copas Toyota (pese a que sigue siendo el patrocinador, como demostraban las vallas publicitarias).

Y lo de Morata, pues veremos qué pasa, como dices lo lógico sería que pudiera jugar la Copa. De todas formas, si no me equivoco, es la expulsión directa la que extiende su sanción al resto de competiciones nacionales, mientras que la acumulación de amarillas se queda en la competición donde ha sucedido (me suena algo de que cambió éste año esa normativa, pero no estoy seguro) pero desde el momento que los filiales no participan en Copa, como digo, las rojas directas no tendrían mucho sentido justo antes de estos partidos, una no-convocatoria de los jugadores en otra división del equipo les eximiría de cumplir su sanción, y eso me parece un vacío legal demasiado gordo (jornadas de partepiernas en 2ª B cada vez que se acerque la Copa XD)


EDIT: zoisa, lo de que Xabi juega mejor con Khedira al lado no es cosa de dos partidos, se lleva viendo desde la temporada pasada la diferencia entre que esté presente el alemán o no. El partido del Racing del año pasado no ha sido el único que se ha jugado con un centro Xabi/Granero, y en el resto en el que ha salido esa pareja de mediocentros, ni ha surgido ese fútbol, ni Granero ha hecho nada por mejorar la situación en el campo. Así que sí, una cosa no es casualidad y la otra sí, sin más.
Ha dicho F.Alonso que Madrid entre otras cosas buenas que tiene, tiene al mejor club del mundo. Otro que se ha ganado que le den caña a las primeras de cambio como a Nadal y Contador XD
itho escribió:Ha dicho F.Alonso que Madrid entre otras cosas buenas que tiene, tiene al mejor club del mundo. Otro que se ha ganado que le den caña a las primeras de cambio como a Nadal y Contador XD


Da igual, Fernando Alonso sabe que siempre tendrá de su lado a una parte de la prensa...

Imagen

[jaja]
Puff Lobato... Eso sí que es una caverna mediática en condiciones y no la basura que tenemos nosotros con la cope y el país al frente.
Vengo digo que el capitulo final de dexter es la leche y me voy.
zoisa escribió:yo lo decia porque khedira no le llega ni a la suela a makelele, no lo decia al reves...

Que se ve el plumero, si xabi juega peor sin khedira no es casualidad (para mi no lo es), pero claro, si pones un centro del campo con mas toque y es el mejor partido de la era Mou en cuanto a juego pues si que es casualidad porque como es el manta de granero tiene que ser de suerte...

doble rasero veo por aqui...


Aun estoy esperando que me digas que tenia Makelele que no tiene Khedira.
[Barcha] escribió:Dios acabo de ver el 6x12 de Dexter y

sebem escribió:Vengo digo que el capitulo final de dexter es la leche y me voy.


Buff, me estáis poniendo los dientes muy largos [carcajad]
Esta noche me pondré con Dexter, a ver como acaba esta temporada.
Paul_Gilbert escribió:
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió: (o en todo caso el gol anulado a Higuaín mucho más sonado de lo que ya lo ha sido, porque supondría empatar la eliminatoria en el momento que se producía)



Sólo un apunte sin ánimo de ofender a nadie, pero esto lo repiten mucho y no es tal: nunca se anuló el gol al Pipita, la jugada se había invalidado antes del chute a puerta incluso. Nunca fué un gol anulado sino una jugada peligrosa anulada.


Salu2!


Valdés y todo el equipo actuan sin darse cuenta de que habían anulado la jugada, vamos que de no pitar hubiese sido gol.

Pero obviamente si el balon le cae a higuain solo delante del portero debido a que han derribado al defensa que llegaba a la pelota en pugna con higuain, no vale, lo de "de no pitar" no es una posibilidad. O pitas la primera falta existente a ronaldo, o pitas la segunda si no consideras que la primera lo sea, y en el mejor de los casos es un lanzamiento para el madrid. Lo que no puede ser es no pitar ninguna y regalarle al madrid un 1 vs 1 cuando el balon era cule o falta a favor del madrid, nunca un 1 contra 1 a favor del madrid. Puedes interpretar, que es lo que hace todo el madridismo, que no te pite tu falta a favor pero luego te de la ventaja al derribar al defensa en tu caida, pero la verdad es que no tiene justificacion futbolistica eso, sacas muchisima mas ventaja de la que tenias sin el error arbitral, no es justificable. Simplemente por reglamento esa jugada es falta a cristiano fuera del area. Fuera de eso es equivocarse menos (lo que hizo, no dar una falta que era) o equivocarse absurdamente (lo que querias que hiciera, inventarse de la nada un gol para el madrid). El hecho de que ademas la jugada se anulara antes del remate ya es un extra, pero de ninguna manera era un gol mal anulado de antemano, es una falta no pitada, y la jugada esta bien anulada antes o despues.
central98 escribió:
Pero obviamente si el balon le cae a higuain solo delante del portero debido a que han derribado al defensa que llegaba a la pelota en pugna con higuain, no vale, lo de "de no pitar" no es una posibilidad. O pitas la primera falta existente a ronaldo, o pitas la segunda si no consideras que la primera lo sea, y en el mejor de los casos es un lanzamiento para el madrid. Lo que no puede ser es no pitar ninguna y regalarle al madrid un 1 vs 1 cuando el balon era cule o falta a favor del madrid, nunca un 1 contra 1 a favor del madrid. Puedes interpretar, que es lo que hace todo el madridismo, que no te pite tu falta a favor pero luego te de la ventaja al derribar al defensa en tu caida, pero la verdad es que no tiene justificacion futbolistica eso, sacas muchisima mas ventaja de la que tenias sin el error arbitral, no es justificable. Simplemente por reglamento esa jugada es falta a cristiano fuera del area. Fuera de eso es equivocarse menos (lo que hizo, no dar una falta que era) o equivocarse absurdamente (lo que querias que hiciera, inventarse de la nada un gol para el madrid). El hecho de que ademas la jugada se anulara antes del remate ya es un extra, pero de ninguna manera era un gol mal anulado de antemano, es una falta no pitada, y la jugada esta bien anulada antes o despues.


Pero que te inventas? Sabes lo que es la ley de la ventaja? ¬_¬
seaman escribió:
central98 escribió:
Pero obviamente si el balon le cae a higuain solo delante del portero debido a que han derribado al defensa que llegaba a la pelota en pugna con higuain, no vale, lo de "de no pitar" no es una posibilidad. O pitas la primera falta existente a ronaldo, o pitas la segunda si no consideras que la primera lo sea, y en el mejor de los casos es un lanzamiento para el madrid. Lo que no puede ser es no pitar ninguna y regalarle al madrid un 1 vs 1 cuando el balon era cule o falta a favor del madrid, nunca un 1 contra 1 a favor del madrid. Puedes interpretar, que es lo que hace todo el madridismo, que no te pite tu falta a favor pero luego te de la ventaja al derribar al defensa en tu caida, pero la verdad es que no tiene justificacion futbolistica eso, sacas muchisima mas ventaja de la que tenias sin el error arbitral, no es justificable. Simplemente por reglamento esa jugada es falta a cristiano fuera del area. Fuera de eso es equivocarse menos (lo que hizo, no dar una falta que era) o equivocarse absurdamente (lo que querias que hiciera, inventarse de la nada un gol para el madrid). El hecho de que ademas la jugada se anulara antes del remate ya es un extra, pero de ninguna manera era un gol mal anulado de antemano, es una falta no pitada, y la jugada esta bien anulada antes o despues.


Pero que te inventas? Sabes lo que es la ley de la ventaja? ¬_¬


Seaman te explico la ley de la ventaja, dicha ley dice:

La ley de la ventaja es la facultad que le otorga el reglamento a los árbitros para detener o dejar proseguir el juego cuando, al hacerlo no favorece al equipo que cometió la infracción (En caso del barça esta ley se anula, a menos que ellos no sean el equipo infractor)

Creo que esta bastante claro jejeje
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ah pero que ronaldo toca a mascherano cuando cae? claro claro...
Pues por eso mismo, al hacer la falta el Barça, esto de tener que pitar falta antes o después se anula ya que el que obtendría ventaja con la falta es el Barça. Este usuario parece que amolda el reglamento para lo que le sale de los huevers xD.
Deisler10 escribió:ah pero que ronaldo toca a mascherano cuando cae? claro claro...


Joder, no lo ves como le da un cuellazo que casi lo mata ??? Yo creia que le habia dado un francotirador en la espalda por la forma de caer.
seaman escribió:Pues por eso mismo, al hacer la falta el Barça, esto de tener que pitar falta antes o después se anula ya que el que obtendría ventaja con la falta es el Barça. Este usuario parece que amolda el reglamento para lo que le sale de los huevers xD.


La historia es justificar lo injustificable, y asi crear esa realidad paralela en la que viven, en la que todo es blaugrana
O sea que como Piqué hace una falta hay que cortar una jugada de gol (que acaba en gol) a favor del Madrid. Curiosa forma de ver ley de la ventaja.

Y lo de pitar la falta a favor del barça ya sí que fue el descojone padre [qmparto]
Recordad que eso no hubiese pasado si expulsa a Di María tras la flagrante falta a Puyol en la que se quedaba solo.
Al madrid de las 3 champions no se le recuerdan robos tales, y a este barça unos cuantos... [hallow]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mjmbcn escribió:Al madrid de las 3 champions no se le recuerdan robos tales, y a este barça unos cuantos... [hallow]


Imagen
Ya se ha confirmado, la ida de los octavos de final contra el CSKA, febrero, martes 21 a las 18:00.

PD: rueda de prensa de mou ahora.
mjmbcn escribió:Al madrid de las 3 champions no se le recuerdan robos tales, y a este barça unos cuantos... [hallow]

En dos de cuatro para ser exactos [+risas]
Mourinho: "Es más importante ganar la Champions que estos dos partidillos que se juegan después de la Champions"


ZzzZZ ZzzZZ
zoisa escribió:
Que se ve el plumero, si xabi juega peor sin khedira no es casualidad (para mi no lo es), pero claro, si pones un centro del campo con mas toque y es el mejor partido de la era Mou en cuanto a juego pues si que es casualidad porque como es el manta de granero tiene que ser de suerte...

doble rasero veo por aqui...


Toqueeee,toqueee, compromissooo ssonaal...

Te sugiero este avatar:
Imagen


De buen rollitoooo...eeehh !!
flipe escribió:
Mourinho: "Es más importante ganar la Champions que estos dos partidillos que se juegan después de la Champions"


ZzzZZ ZzzZZ



Madre mía lo que estarán hablando los del otro barrio...
central98 escribió:En lo de morata no me mojo porque no lo se a ciencia cierta, pero ten por seguro que si se hace (o hiciera, a ver si el chaval se ha colado y estamos discutiendo para nada, yo a priori diria que deberia poder jugar ese partido) asi y el madrid no protesta es porque es asi, no porque quieran joder al madrid. He dicho lo de la copa como una posibilidad, pero es cierto que descuadra con lo ultimo que dices. Tambien podria ser porque se traten diferente las expulsiones que cumplir ciclo de amarillas, y no se me ocurren mas. Igual es otra cosa que ni estamos evaluando, o igual simplemente el chaval se ha liado o confundido.
Lo que si esta claro es que lo que hizo el barça esta tal cual en el reglamento y no hay cacicada alguna, que es lo que yo dije. Si la normativa es injusta que la cambien, pero yo no veo nada mal en que aprovechara no poder jugar en segunda para jugar unos minutos con el primer equipo, y obviamente no veria mal que morata jugara en copa y la cumpliera en el siguiente partido de segunda, es lo normal.


Lo unico que me cuadra es que Morata se haya confundido y si que pueda jugar, cosa que dudo porque Mourinho no le ha convocado y solo van Joselu y Benzema.

Pero bueno, explicame esto entonces.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Apelacion/desestima/denuncia/Granada/Barca/B/elpepudep/20110512elpepudep_31/Tes

http://www.iusport.es/php2/index.php?option=com_content&task=view&id=1621&Itemid=2

Yo entiendo que el Barcelona hizo algo que no estaba bien, porque tanto el Granada como el resto de España interpreta mal la norma, excepto cules y miembros del comite, y ahora la cambian para evitar estos malentendidos, curiosamente tras pasarle al Barça como en el 90% de las veces.

--------------
Mañana juega Granero, estoy deseando que llegue el partido para ver el gran centro del campo que vamos a alinear, posiblemente mañana sea el mejor partido del año en cuanto a juego se refiere, atentos a sus televisores.
Paul_Gilbert escribió:
flipe escribió:
Mourinho: "Es más importante ganar la Champions que estos dos partidillos que se juegan después de la Champions"


ZzzZZ ZzzZZ



Madre mía lo que estarán hablando los del otro barrio...

Pues tiene toda la razón, al igual que es un millón de veces más imprtante la copa o la liga que la supercopa. Si alguien le critica por decir esto que se lo haga mirar.
central98 escribió:(...)


http://www.youtube.com/watch?v=JVpK6X1X2eA

Fuera de juego no es

No hay banderín levantado por el juez de línea

El balón no era culé, Cristiano pasa la bola y la coge Higuaín, es un pase al hueco

Piqué hace falta a Cristiano, no la pita, luego da ley de la ventaja

Cristiano cae y no toca a Mascherano, se ve claro en la repetición de ángulo inverso que Mascherano se marca un piscinazo

Mascherano está más lejos del balón que Higuaín en el momento que decide hacer el piscinazo, por lo que no iba a llegar a tiempo de cortarlo

No pasa ni un segundo entre el empujón de Piqué y el balón en la red del Barça

Los jugadores del Barça (y concretamente Valdés, que es el único que podía influir) no deja de seguir la jugada para pedir algo al arbitro hasta que la pelota no le ha pasado ya por encima


Conclusión: Por muchas veces que repitáis una mentira (y muy largos que hagáis los párrafos contándola) no se va a convertir en verdad.
Ostras, no me habia dado cuenta del piscinazo de Mascherano.

Despues ayer decian que el Barcelona era el adalid del juego limpio, pues menudo adalid [plas] [plas]
Joder ójala fueran míos. Estoy por huír del país con ellos, aunque entonces poca ostia de ir al campo [+risas] Además para más hundimiento me ha dicho el jefe de mi mujer que me vaya olvidando que ya sólo dan abonos por enchufe [buuuaaaa] A ver si me hago famoso con el grupo y tiro de amiguismos o algo :-|
Imagen
aquella jugada no tiene mucha historia, o pita falta antes o sino tendría que haber dado ley de la ventaja.
itho escribió:
Imagen


Quien los pillara! [babas]
cloud_strife8 escribió:
central98 escribió:(...)


http://www.youtube.com/watch?v=JVpK6X1X2eA

Fuera de juego no es

No hay banderín levantado por el juez de línea

El balón no era culé, Cristiano pasa la bola y la coge Higuaín, es un pase al hueco

Piqué hace falta a Cristiano, no la pita, luego da ley de la ventaja

Cristiano cae y no toca a Mascherano, se ve claro en la repetición de ángulo inverso que Mascherano se marca un piscinazo

Mascherano está más lejos del balón que Higuaín en el momento que decide hacer el piscinazo, por lo que no iba a llegar a tiempo de cortarlo

No pasa ni un segundo entre el empujón de Piqué y el balón en la red del Barça

Los jugadores del Barça (y concretamente Valdés, que es el único que podía influir) no deja de seguir la jugada para pedir algo al arbitro hasta que la pelota no le ha pasado ya por encima


Conclusión: Por muchas veces que repitáis una mentira (y muy largos que hagáis los párrafos contándola) no se va a convertir en verdad.


primero hay falta de Pique a Cristiano y luego falta de Cristiano sobre Mascherano. Debería haber pitado la 1º, pero si a Mascherano no lo tira al suelo, éste hubiera llegado al balón antes que Higuain casi seguro, o en el peor de los casos, Higuain le tendría encima presionandole, y no tiraria a placer.
De todas formas tirasteis 3 tiros en 180 minutos, seguid diciendo que fue un robo.
joseskd escribió:primero hay falta de Pique a Cristiano y luego falta de Cristiano sobre Mascherano. Debería haber pitado la 1º, pero si a Mascherano no lo tira al suelo, éste hubiera llegado al balón antes que Higuain casi seguro, o en el peor de los casos, Higuain le tendría encima presionandole, y no tiraria a placer.
De todas formas tirasteis 3 tiros en 180 minutos, seguid diciendo que fue un robo.


Donde has visto la palabra "robo"? ahh si.

Ademas se intuye perfectamente como Cristiano tira a Mascherano, solo que faltan frames en ese video, pero bueno, lo deduzco por como protestan todos los jugadores cules la jugada.

Mascherano llega perfectamente al balon si no lo tiran? no estamos hablando de Usain Bolt, eh [mad]
flipe escribió:
joseskd escribió:primero hay falta de Pique a Cristiano y luego falta de Cristiano sobre Mascherano. Debería haber pitado la 1º, pero si a Mascherano no lo tira al suelo, éste hubiera llegado al balón antes que Higuain casi seguro, o en el peor de los casos, Higuain le tendría encima presionandole, y no tiraria a placer.
De todas formas tirasteis 3 tiros en 180 minutos, seguid diciendo que fue un robo.


Donde has visto la palabra "robo"? ahh si.

Ademas se intuye perfectamente como Cristiano tira a Mascherano, solo que faltan frames en ese video, pero bueno, lo deduzco por como protestan todos los jugadores cules la jugada.


Yo veo como le grita Mucho Morro antes de darle con el cuello en su tobillo.
flipe escribió:
joseskd escribió:primero hay falta de Pique a Cristiano y luego falta de Cristiano sobre Mascherano. Debería haber pitado la 1º, pero si a Mascherano no lo tira al suelo, éste hubiera llegado al balón antes que Higuain casi seguro, o en el peor de los casos, Higuain le tendría encima presionandole, y no tiraria a placer.
De todas formas tirasteis 3 tiros en 180 minutos, seguid diciendo que fue un robo.


Donde has visto la palabra "robo"? ahh si.

Ademas se intuye perfectamente como Cristiano tira a Mascherano, solo que faltan frames en ese video, pero bueno, lo deduzco por como protestan todos los jugadores cules la jugada.

Mascherano llega perfectamente al balon si no lo tiran? no estamos hablando de Usain Bolt, eh [mad]

mjmbcn escribió:Al madrid de las 3 champions no se le recuerdan robos tales, y a este barça unos cuantos... [hallow]

Aqui mismo, esta mas cerca que higuain y ademas si no hubiera llegado como he dicho lo hubiera estorbado y no habría tirado placer.
joseskd escribió:(...)
Falta de Cristiano a Mascherano
(...)



cloud_strife8 escribió:Conclusión: Por muchas veces que repitáis una mentira no se va a convertir en verdad.
Tocarle le toca, además no creo que Mascherano tenga ojos en el cogote para tirarse, otra cosa es que luego se marque una actuación made in la masía. Pero vamos que da lo mismo, Piqué evita un gol haciendo una falta, no hay por donde cogerlo por mucho que se intente justificar.

Como el resbalón de Puyol en la primera parte en el que pitó falta de Di María, que era una ocasión de gol clarísima. Hace meses me cabreó que nos robaran tan descaradamente pero ahora me acuerdo y es que fue chiste [qmparto]
cloud_strife8 escribió:
joseskd escribió:(...)
Falta de Cristiano a Mascherano
(...)



cloud_strife8 escribió:Conclusión: Por muchas veces que repitáis una mentira no se va a convertir en verdad.


El arbitro interpreta eso y , por consiguiente, se anula la ley de la ventaja y debió pitar la falta de pique ha cristiano pero nunca gol , si el arbitro ha visto falta a masche.
joseskd escribió:(...)



Pues eso, que la jugada era lo que era, y el árbitro se equivocó favoreciéndoos de manera brutal. Los cuentos de que si la abuela fuma para decir que el árbitro actuó perfecta y pulcramente a otro lado.
joseskd escribió:
cloud_strife8 escribió:
joseskd escribió:(...)
Falta de Cristiano a Mascherano
(...)



cloud_strife8 escribió:Conclusión: Por muchas veces que repitáis una mentira no se va a convertir en verdad.


El arbitro interpreta eso y , por consiguiente, se anula la ley de la ventaja y debió pitar la falta de pique ha cristiano pero nunca gol , si el arbitro ha visto falta a masche.


Pero vamos a ver, si a mi me empujan y caigo encima de alguien como va a ser falta mia??? Que me han tirado, no me he tirado yo para hacer falta.

salu2
Todos sabemos que Cristiano le hizo una falta intencionadamente a Mascherano con la cabeza... :-|
La verdad que ya aburre, siempre vienen los visitantes a lo mismo, es cíclico:

Día 1.- Defender el robo de la champions.
Día 2.- Defender que Messi es Dios aunque no gane nada con su selección.
Día 3.- Florentaino acusa al Barça dedoping
Día 4.- Su equipo juega con 9 canteranos titulares.
Día 5.- Cristiano chulo.
Día 6.- Mourinho ha hecho perder el señorio blanco.
Día 7.- Esparça

Y vuelta a empezar, y cada 28 días tenemos 4 días de periodo especial "Franco, el robo de Di Stéfano y las Copas de Europa de cartón piedra".
cloud_strife8 escribió:
joseskd escribió:(...)



Pues eso, que la jugada era lo que era, y el árbitro se equivocó favoreciéndoos de manera brutal. Los cuentos de que si la abuela fuma para decir que el árbitro actuó perfecta y pulcramente a otro lado.


Yo no veo eso, yo veo que hay contacto leve pero lo hay, y si lo hay no puede darse gol nunca, donde se equivoca es en pitar falta por el arrolle a masche y no la anterior la que ha echo pique.

Pero claro tu tienes una opinión y yo tengo, otra y por lo que se ve nunca nos vamos a poner de acuerdo, un placer hablar contigo! :)
GodOfKratos escribió:Todos sabemos que Cristiano le hizo una falta intencionadamente a Mascherano con la cabeza... :-|

Entonces que hacemos? Como no fue intencionada le regalamos un gol al madrid pese a que el balon era del barça? Eso es lo justo, no? Si no importa nada que fuera intencionada o no, para que repetirlo.
joseskd escribió:(...)


Entocnes en una jugada en la que se de ley de la ventaja no puede acabar nunca en gol, no? xDDDD

central98 escribió:(...)pese a que el balon era del barça?(...)


cloud_strife8 escribió:Conclusión: Por muchas veces que repitáis una mentira no se va a convertir en verdad.
Paul_Gilbert escribió:La verdad que ya aburre, siempre vienen los visitantes a lo mismo, es cíclico:

Día 1.- Defender el robo de la champions.
Día 2.- Defender que Messi es Dios aunque no gane nada con su selección.
Día 3.- Florentaino acusa al Barça dedoping
Día 4.- Su equipo juega con 9 canteranos titulares.
Día 5.- Cristiano chulo.
Día 6.- Mourinho ha hecho perder el señorio blanco.
Día 7.- Esparça

Y vuelta a empezar, y cada 28 días tenemos 4 días de periodo especial "Franco, el robo de Di Stéfano y las Copas de Europa de cartón piedra".


Yo solo he venido a dar mi opinion, que creo que puedo.

Que somos como la regla? xD

Cloud no, pero al arrollar al jugador e impedir que pueda disputar el balon se anula.
Paul_Gilbert escribió:La verdad que ya aburre, siempre vienen los visitantes a lo mismo, es cíclico:

Día 1.- Defender el robo de la champions.
Día 2.- Defender que Messi es Dios aunque no gane nada con su selección.
Día 3.- Florentaino acusa al Barça dedoping
Día 4.- Su equipo juega con 9 canteranos titulares.
Día 5.- Cristiano chulo.
Día 6.- Mourinho ha hecho perder el señorio blanco.
Día 7.- Esparça

Y vuelta a empezar, y cada 28 días tenemos 4 días de periodo especial "Franco, el robo de Di Stéfano y las Copas de Europa de cartón piedra".


Hombre, de esas la 2ª no tiene ni pies ni cabeza sinceramente...aunque no gane nada solo por lo que hace ya es Dios actual, otra cosa es que para comparles con los Dioses pasados deba ganar un mundial para estar a su altura, pero eso es otro cantar, y ademas solo le queda una oportunidad yo creo que es en 2014, porque en 2018 ya tendra 31 años y ni de coña sera lo que es ahora...

El resto si, son tonterias que las pueden ir a decir a su hilo aunque sean ciertas o falsas, pero aqui no nos interesan xD
Paul_Gilbert escribió:La verdad que ya aburre, siempre vienen los visitantes a lo mismo, es cíclico:

Día 1.- Defender el robo de la champions.
Día 2.- Defender que Messi es Dios aunque no gane nada con su selección.
Día 3.- Florentaino acusa al Barça dedoping
Día 4.- Su equipo juega con 9 canteranos titulares.
Día 5.- Cristiano chulo.
Día 6.- Mourinho ha hecho perder el señorio blanco.
Día 7.- Esparça

Y vuelta a empezar, y cada 28 días tenemos 4 días de periodo especial "Franco, el robo de Di Stéfano y las Copas de Europa de cartón piedra".


Amén.... y para no marcarme un +1, pongo estas 2 imagenes para que las comentemos a lo Iker Jimenez....

Imagen
Imagen


Desconcertantes documentos gráficos.... xD
100511 respuestas