Hilo del Madridismo

Señores, Pepe de capitán [+risas]
Hay ya enlaces o que ??? Vamoooooosss que esto es como una final !!!
Vaya ocasión que Benzemá ha cerrado con un pase atrás [+risas]
Casado titular, que su madre es portuguesa o algo ?
Paul_Gilbert escribió:Casado titular, que su madre es portuguesa o algo ?

Se habrán olvidado de poner la D en la ficha, y claro, Mou lo habrá detectado como luso [carcajad]
Caçao Maraviçao.

Graniçao Selección.
Que cojones le pasa a Özil??? Este es el mismo del año pasado o Low nos lo cambia cuando va con Alemania??
bekku escribió:Que cojones le pasa a Özil??? Este es el mismo del año pasado o Low nos lo cambia cuando va con Alemania??

Donde lo cambian es en el Buda por las noches, ya sabes, las putas y el alcohol...
Robo!

Pase de Sahin, desmarque de Calleçao, y GOL
Vaya robo de asistencia a Sahin
Por hablar menudo pase!!!!!!!!!

GOLLLLLLLLLLLLLLL DE COLLEJON!!!!!!!!
CALLEJOOOOOOON

CALLEÇAOOOOOOO
Gol de Calleçao.

Este no perdona.
Callejón titular.

Yo probaría a Di Maria en un banda, callejón en la otra.
Este es el que no sabía lo que hacía cuando firmaba con el Madrid no ? Ese que decían que no jugaría y saldría por la puerta de atrás sin reconocimiento alguno... pues a los madridistas nos tiene enamorados !!!
Como se desmarca este hombre! un gol y otro anulado!
Paul_Gilbert escribió:Este es el que no sabía lo que hacía cuando firmaba con el Madrid no ? Ese que decían que no jugaría y saldría por la puerta de atrás sin reconocimiento alguno... pues a los madridistas nos tiene enamorados !!!

El nuevo Peter Lion decian
MaNuCaRm escribió:Como se desmarca este hombre! un gol y otro anulado!

Siendo justos, en el anulado el portero ya ni se ha movido al rematar Callejón, así que quizá lo habría parado. No como otro portero que yo me sé en cierto partido de mayo [poraki]
Sahin gustandose, buena noticia
cloud_strife8 escribió:

Siendo justos, en el anulado el portero ya ni se ha movido al rematar Callejón, así que quizá lo habría parado. No como otro portero que yo me sé en cierto partido de mayo [poraki]

No empieces que estamos agusto sin visitas...
alguien mas piensa q este ekipo funcionaria mejor con un tridente atakante: di maria-----benzema-----callejon??
Mario_CR9 escribió:Callejón selección

Yo me lo llevaba antes que, por ejemplo, Jesús Navas. Aún así creo que le faltan más minutos para que Del Bosque lo llame. Si no llama a Soldado, no creo que lo haga con el motrileño.
cloud_strife8 escribió:

jeje en cierto partido de mayo la jugada ya estaba invalidada [Ooooo]
Jodo si la mete Callejón xDDDDDDDDDD.
Que bueno es callejón
Y no digo lo contrario, leelo bien, lo que digo es que el portero no deja de lado la jugada, como sí ha hecho el de la Ponfe ;) Entrando el balón en ambos casos, todo sea dicho XD
cloud_strife8 escribió:Y no digo lo contrario, leelo bien, lo que digo es que el portero no deja de lado la jugada, como sí ha hecho el de la Ponfe ;) Entrando el balón en ambos casos, todo sea dicho XD

Cierto, pero estarás conmigo en que es preferible que el portero siempre se tire...que luego aparece el Pinto de turno, te silba, te la meten y te quedas [hallow]
Si no la para, igual me da que se tire que que no [carcajad]
No puede ser que en 37 minutos un chico de 23 años con una preparación física de profesional esté con la cara de asfixia que está Özil.
Donde lo estan dando? Que no sabia que jugabamos tan pronto...
sebem escribió:Donde lo estan dando? Que no sabia que jugabamos tan pronto...

En el Plus y su streaming de confianza.
Paul_Gilbert escribió:No puede ser que en 37 minutos un chico de 23 años con una preparación física de profesional esté con la cara de asfixia que está Özil.

Sin ánimo de flamear, pero es que esa es la cara de Özil. Es difícil de ver xd
Ojo que manzano raja en la rueda de prensa contra los periodistas, parece que hace falta que les echen para que critiquen los que todos ven. El unico que siempre va de cara es Mou que no les tolera ni una y bien que hace.

Pd: Gracias Cloud.
johny_chaparron escribió:
Paul_Gilbert escribió:No puede ser que en 37 minutos un chico de 23 años con una preparación física de profesional esté con la cara de asfixia que está Özil.

Sin ánimo de flamear, pero es que esa es la cara de Özil. Es difícil de ver xd

Pues menos mal que es sin ánimo de flamear...

Xcierto ese balón es el de la proxima eurocopa ??? Si es ese ya os aviso que es una megaputa mierda, estuve jugando con él la semana pasada en hierba artificial y es horrible para controlar, los porteros se van a volver locos con las faltas y los tiros lejanos.
Callejón es la ostia , es un gran suplente , titular ahora que Ozil es un putero borracho...

Gol del que no hace nada ...
Altintop entra como una flecha por banda derecha. Me recuerda a Alves.

Marca la Nuri
SAHINNNNNNNNNNNNNNNNNN
Sahin y casado son hermanos? Por que se parecen un huevo XD
Ya se han estrenado todos los fichajes.

¿Soy el único que detesta la conducción de Altintop?
Ya se han estrenado todos los fichajes.

MaNuCaRm escribió:Ya se han estrenado todos los fichajes.

Por ahí dicen que le recuerdan a Alves.
En la cope rajando de Sahin. Vaya no me lo experaba...
RX-7 escribió:Sahin y casado son hermanos? Por que se parecen un huevo XD

he pensado lo mismo jajaja
100511 respuestas