Este es el que no sabía lo que hacía cuando firmaba con el Madrid no ? Ese que decían que no jugaría y saldría por la puerta de atrás sin reconocimiento alguno... pues a los madridistas nos tiene enamorados !!!
Paul_Gilbert escribió:Este es el que no sabía lo que hacía cuando firmaba con el Madrid no ? Ese que decían que no jugaría y saldría por la puerta de atrás sin reconocimiento alguno... pues a los madridistas nos tiene enamorados !!!
MaNuCaRm escribió:Como se desmarca este hombre! un gol y otro anulado!
Siendo justos, en el anulado el portero ya ni se ha movido al rematar Callejón, así que quizá lo habría parado. No como otro portero que yo me sé en cierto partido de mayo
Siendo justos, en el anulado el portero ya ni se ha movido al rematar Callejón, así que quizá lo habría parado. No como otro portero que yo me sé en cierto partido de mayo
Yo me lo llevaba antes que, por ejemplo, Jesús Navas. Aún así creo que le faltan más minutos para que Del Bosque lo llame. Si no llama a Soldado, no creo que lo haga con el motrileño.
cloud_strife8 escribió:
jeje en cierto partido de mayo la jugada ya estaba invalidada
Y no digo lo contrario, leelo bien, lo que digo es que el portero no deja de lado la jugada, como sí ha hecho el de la Ponfe Entrando el balón en ambos casos, todo sea dicho
cloud_strife8 escribió:Y no digo lo contrario, leelo bien, lo que digo es que el portero no deja de lado la jugada, como sí ha hecho el de la Ponfe Entrando el balón en ambos casos, todo sea dicho
Cierto, pero estarás conmigo en que es preferible que el portero siempre se tire...que luego aparece el Pinto de turno, te silba, te la meten y te quedas
Paul_Gilbert escribió:No puede ser que en 37 minutos un chico de 23 años con una preparación física de profesional esté con la cara de asfixia que está Özil.
Sin ánimo de flamear, pero es que esa es la cara de Özil. Es difícil de ver xd
Ojo que manzano raja en la rueda de prensa contra los periodistas, parece que hace falta que les echen para que critiquen los que todos ven. El unico que siempre va de cara es Mou que no les tolera ni una y bien que hace.
Pd: Gracias Cloud.
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
Paul_Gilbert escribió:No puede ser que en 37 minutos un chico de 23 años con una preparación física de profesional esté con la cara de asfixia que está Özil.
Sin ánimo de flamear, pero es que esa es la cara de Özil. Es difícil de ver xd
Pues menos mal que es sin ánimo de flamear...
Xcierto ese balón es el de la proxima eurocopa ??? Si es ese ya os aviso que es una megaputa mierda, estuve jugando con él la semana pasada en hierba artificial y es horrible para controlar, los porteros se van a volver locos con las faltas y los tiros lejanos.