Hilo del Madridismo

MinDoLeTa escribió:Callejón es la ostia , es un gran suplente , titular ahora que Ozil es un putero borracho...

LAMENTABLE
Callejón puto aMOU, y Sahín está recuperando y distribuyendo muy bien, tiene que estar a tope para febrero, una pena el parón de navidad
johny_chaparron escribió:
MaNuCaRm escribió:Ya se han estrenado todos los fichajes.

¿Soy el único que detesta la conducción de Altintop?

Por ahí dicen que le recuerdan a Alves.

Pues a mí me desespera no sé por qué xD
Dios qué pedazo de sitio me han dado, justo paralelo a la linea del área grande de la porte de los goles. Voy a hacerme colega del jefe de mi mujer XD. He sacado unas fotos de cagarse XD
MaNuCaRm escribió:Pues a mí me desespera no sé por qué xD

Está trolleando, lleva toda la semana aquí diciendo gilipolleces.
itho escribió:Dios qué pedazo de sitio me han dado, justo paralelo a la linea del área grande de la porte de los goles. Voy a hacerme colega del jefe de mi mujer XD. He sacado unas fotos de cagarse XD

Desde ahí lo habrás flipado con el larguero de callejon ¿No? XD

PD Tomo nota yknarf :)
que bueno es callejón.
se merece ser titular.
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Callejón es la ostia , es un gran suplente , titular ahora que Ozil es un putero borracho...

LAMENTABLE

lamentable para no variar..., que se vaya a bailarle el agua a alves...
Brutal Altin TOP por la banda,y Callejón sigue a lo suyo.
una pena, pero di maria al centro y callejon a la banda para el siguiente partido de liga, aunque ozil ha dado un muy buen pase a callejon, pero ahora mismo no se merece ser titular, pero hay que confiar en el que tiene magia en los pies señores...

Y sahin pues no, quizas es que espero demasiado de el no se!jaja lo que me gusta es que se ofrece y tal pero se le ve que esta en pretemporada yo creo, a ver si en 2 meses ya esta a tope fisicamente y le vemos a tope a ver!jeje
VARANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

3-0, parad ya y me llevo la porra XD
cloud_strife8 escribió:VARANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

+1 XD

Gol del que no hace nada ...

Lo que has dicho de Ozil me parece tristísimo
Hasta granero las pega con mas peligro que cristiano!jaja
cloud fantasy escribió:
cloud_strife8 escribió:VARANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

+1 XD

Sí, pero yo he acertado a Varane [burla2]

EDIT: Gol de la Ponfe, ahora más golitos del Madrid y así nadie se lleva la porra [sati]
Qué susto me ha dado Carlos Martínez con el gol de la Ponferradina
Mario_CR9 escribió:Qué susto me ha dado Carlos Martínez con el gol de la Ponferradina

Como la final de Champions, oiga, y sólo un pasito por debajo del gol de Ronaldinho al Chelsea [+risas]
Carlos Martinez: Que pinchada, la de Benzema!

Se refiere a esta?

Imagen
Tenfo la porra ahora mismo muahahaha
itho escribió:Tenfo la porra ahora mismo muahahaha

Porque también has puesto a Varane, si no na [buenazo]
8 partidos a Suárez por insultos racistas, vaya...
Se acaba de pegar una carrera Sahin y es una tortuga , espero que esa no sea su verdadera velocidad ..
Dios que cansino es.........
MinDoLeTa escribió:Se acaba de pegar una carrera Sahin y es una tortuga , espero que esa no sea su verdadera velocidad ..

No te preocupes ya sabemos todos que para ti Sahin y toda la plantilla del madrid son unos tuercebotas.
Sahin no ocupa un puesto de sprinter, esos son los extremos, laterales o delanteros centros.
MinDoLeTa escribió:Se acaba de pegar una carrera Sahin y es una tortuga , espero que esa no sea su verdadera velocidad ..

Me pregunto qué importa la velocidad en esa posición, no creo que Xabi Alonso, Xavi o Busquets corran mucho más
Mario_CR9 escribió:

Me pregunto qué importa la velocidad en esa posición, no creo que Xabi Alonso, Xavi o Busquets corran mucho más

Entendedlo, es que Silva corre más y por supuesto esa es su posición XD
Mario_CR9 escribió:

No teneis ni idea de futbol, no como otros, cualquier medio centro deberia estar a la altura de Usain Bolt en los 100 metros lisos en cuanto a velocidad

Si fueras mas rapido no lo podrias criticar, estas seguro de que te gustaria q fuera mas veloz? de verdad?
No veas si le dais palos a MinDoleta. Jojo. Está a la altura de Higuaín.
Sahin no tiene que tener la velocidad de un extremo pero tendrá que presionar y apretar al rival , para eso hay que correr y estar de un sitio a otro , al ritmo que corre ahora esta la cosa chunga, vosotros hacer la broma fácil , es peor para todos , menos opciones de plantarle cara al Barcelona
Grande Graniçao, ese remate yéndose a tomar viento [carcajad]

Y por otro lado, me pregunto, qué importará la velocidad, si eso es sólo esencial para usar contraataques, y eso contra el Barça (el único partido que cuenta en toodo el año) es herejía?

GOOOOOOOOOL DE JOSELUUUUUUUUUUUUUUU
Qué completo es Varane.

Este jugador cada vez que lo veo, más me ilusiona.

Siempre que juega deja muy buenas sensaciones.

Diamante por pulir pero posible joya en poco tiempo.
cloud_strife8 escribió:
Mario_CR9 escribió:

Entendedlo, es que Silva corre más y por supuesto esa es su posición XD

[qmparto] [qmparto]

Que tal lo esta haciendo Granero? algo a destacar del partido ? no lo puedo ver puto goltv no echan nunca el madrid en copa joder }:/
Gol de Joselu y el unico que le tiene en la porra soy yo!!
gol de joselu, ilegal, pero al chaval le dara igual y tiene que molar meter en el bernabeu para un chaval!jaja
Otro golito me han jodido la porra }:/ XD
cloud fantasy escribió:Otro golito me han jodido la porra }:/ XD

La teníamos jodida desde el gol de la POnferradina, Joselu se la ha pispao a itho y alessandra_kzx XD

Y EL SEGUNDO DE CALLEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
[Barcha] escribió: Que tal lo esta haciendo Granero?

Granero debe ser titular en Enero fijo, se lo ha ganado... :sisi:
Modo Zoisa off
Golllllll de Collejon a pedazo de pase de la tortuga Sahin
bekku escribió:Gol de Joselu y el unico que le tiene en la porra soy yo!!

goooooooooool xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y otro de Callejón que esta de dulce.
Para que queremos a Silva teniendo a Callejón?
joder callejon me cago en dios en que momento esta!jajaja y menuda pase de sahin...se le ven destellitos a sahin!jaja
Mario_CR9 escribió:

Pero no celebréis tanto, leñe, que nadie ha puesto 5-1 en la porra xDDDD
Mario_CR9 escribió:

Jejejejeje me habia equivocado, puse 5-0 como tu, asi que la ponfe nos ha jodido la porra
Yo sinceramente ni recuerdo lo que puse xDDDDDDDDDDDDDD

Pepe Fighter
RX-7 escribió:Para que queremos a Silva teniendo a Callejón?

Jajajajajaja , quizás lo llame Del Bosque y se quede Silva en Manchester

Pero también hay que decir que Callejón es bueno.
Vaya pase de mierda, que lento es.
YknarF escribió:Vaya pase de mierda, que lento es.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Callejón selección
100511 respuestas