Hilo del Madridismo

Lo vuelvo a decir y lo vuelvo a decir

CALLEJON TITULAR
LASS Dorsal 10 DEL REAL MADRD

:D
Callejón debe ser titular contra el Granada.
Bueno, pues se acabó el partido, 5-1, porra actualizada obviously XD

7 canteranos que han jugado hoy con el Madrid, no nos dan ningún premio o algo por conseguirlo siendo los carteranos? :o
Iba a decir lo de Callejón Selección, pero veo que ya lo han puesto. :(
Visto lo visto, los suplentes están bien de suplentes. Salvo Callejón que ya es medio titular, el resto no tienen a dia de hoy suficiente, ya sea por falta de ritmo u otras cosas. Detallitos de Altintop, Sahin, pero claro... un segunda B.
Callejon no desaprovecha ninguna, vaya crack. Hay mucho futuro con este canterano.
Buen partido de callejón,se merece ser titular en algunos partidos.
Joder y en el espanyol hizo 12 goles en 3 temporadas, en esta ya lleva 9.
Callejón ufff, pajote al canto, se está convirtiendo en ídolo... le pone los huevos y la casta de Higuaín + la velocidad y descaro de Di María
Como esta callejon!! [Alaa!]

callejon=raul 2.0
Callejón para mí se merece al 100% ser títular, funciona GENIAL, no hay partido que no me haya desagradado y de cara a portería es magnifico.
Callejon nuevo solari!!!!!!
Alguien sabe si pasa algo con Kaká y sobre todo Higuain? Desde el partido contra el Barcelona que salieron en la segunda parte no se les ha vuelto a ver, cosa rara.
Y que no se me olvide, que hoy la cutreimagen que hice en su día tiene más sentido XD:

Imagen

Captain Pepe! [carcajad]
YknarF escribió:8 partidos a Suárez por insultos racistas, vaya...

Carlos Suarez?
Alguien sabe cuanto tiene que jugar Joselu para que nos llevemos algo de pasta? XD (Celta)
Plataforma #quitamos a Cristiano y ponemos a Callejón que no hace tantas tonterías y mete goles igualmente [poraki]
cloud_strife8 escribió:Y que no se me olvide, que hoy la cutreimagen que hice en su día tiene más sentido XD:

Imagen

Captain Pepe! [carcajad]

Grande Pepe !!!! jajajajaj [sonrisa]
Nazgul Zero escribió:Alguien sabe si pasa algo con Kaká y sobre todo Higuain? Desde el partido contra el Barcelona que salieron en la segunda parte no se les ha vuelto a ver, cosa rara.

Se han ido ya de vacaciones, su viaje era mas largo y tal.

Granero seleccion, vaya partidazo del 11 blanco de la cantera madridista, ahora que lo reserve hasta el partido del Camp Nou no sea que nos lo lesionen y nos jodan la planificacion de toda la temporada.
capellista escribió:
[Barcha] escribió: Que tal lo esta haciendo Granero?

Granero debe ser titular en Enero fijo, se lo ha ganado... :sisi:
Modo Zoisa off

O sea que no ha hecho una mierda no? que raro XD

Bueno se que se han visto detallitos de algunos jugadores y grande Callejón espero que Mou lo vuelva a poner de titular el proximo partido que está que se sale.
Nazgul Zero escribió:Alguien sabe si pasa algo con Kaká y sobre todo Higuain? Desde el partido contra el Barcelona que salieron en la segunda parte no se les ha vuelto a ver, cosa rara.

Los jugadores sudamericanos llevan desde el domingo de vacaciones, Mourinho les ha dado un par de días mas por el tema de tener que hacer unos desplazamientos tan largos. El sábado ante el Sevilla no jugaron por decisión técnica, no mas.

Y a ver si después de lo visto hoy dejais algunos de tocar lo cojones con el tema Granero, no se le ha visto que tenga que aportar mucho mas de lo que aportan Khedira o Lass. Algunos han demostrado pinceladas como Sahín o Altintop, que porcierto me ha gustado bastante.
[Barcha] escribió: O sea que no ha hecho una mierda no? que raro XD

Te acaba de contestar flipe, así que me ahorro los "piropos" para el crack granero...xD
Si entro y digo que Callejon esta para ir a la seleccion no me tratareis como un loco no? Acojonante como esta el tio.
Conociendo a Del Bosque y la tendencia que ha tomado en los últimos años, antes se lleva a Cuenca. Esperad y veréis
Nazgul Zero escribió:Conociendo a Del Bosque y la tendencia que ha tomado en los últimos años, antes se lleva a Cuenca. Esperad y veréis

Seguro que Cuenca debuta antes que Callejón. Ten en cuenta que a Del Bosque " le gusta todo lo que hace Guardiola ".
Muy bien Callejón. Muy bien Varane. Genial Pepe. Muy bien Logan.
Impresionante el pase de Sahin en el 2º gol de Callejón [Alaa!]
Vaya estado de forma de Callejon. Tiene una cosa muy importante este jugador, y es el movimiento sin balon, los desmarques que hace, esa diagonales a la espalda de la defensa, las hace muy pero que muy bien, teniendo a Di Maria o xabi alonso, se puede hinchar.

Como dijo Camacho en su tiempo, los canteranos tienen que tirar la puerta abajo, Callejon ya lo ha hecho.
Callejon de momento no se merece seleccion, para ello primero tendra que ganarse la titularidad en el madrid, cosa que de momento no tiene, pero si sigue asi la conseguira, y luego ya veremos...porque lleva 3 partidos titular creo y 2 son los que juegan los suplentes, es decir, los de copa...pero contra el granada deberia ser titular...

A mi el cuenca ese tampoco me parece nada del otro mundo, a vosotros si? porque lo pintan maquinon y yo no le veo nada del otro mundo...

Seleccion se merece raul, segundo maximo artillero español, RAUL SELECCION!jaja
Si Cuenca va a la seleccion antes que Callejon me hago portugues... oh wait [carcajad]
A mi me da igual que vaya callejon cuenca o el portero del prebenjamin...no va a jugar ninguno asi es que xD van a ser todos calienta banquillos, y encima, como perderemos el primer partido contra italia pues ni rotaciones asi es que!jaja
zoisa escribió:Callejon de momento no se merece seleccion, para ello primero tendra que ganarse la titularidad en el madrid, cosa que de momento no tiene, pero si sigue asi la conseguira, y luego ya veremos...porque lleva 3 partidos titular creo y 2 son los que juegan los suplentes, es decir, los de copa...pero contra el granada deberia ser titular...

A mi el cuenca ese tampoco me parece nada del otro mundo, a vosotros si? porque lo pintan maquinon y yo no le veo nada del otro mundo...

Pero que vale mas, ser el jugador numero 12 del Real Madrid o el delantero titular del Sevilla, por poner un ejemplo ? Porque varios de los candidatos a la selección por ejemplo, en el Madrid no han tenido sitio, bien por falta de confianza del mister, por no haber aprovechado cuando han estado o a saber.

Luego, lo que de verdad me parece patético, lamentable e injusto es que un jugador como Fernando Torres, que en sus últimos 35 partidos oficiales ha metido 5 goles, vaya a la selección por encima de otros que rinden a un nivel excelente. Por cosas así en ocasiones deseo que España se estrelle en la próxima eurocopa, a ver si los periolistos y oportunistas que no paran de lamerle el cipote al Marqués ( aunque hace 10 años le llamaban alineador ) siguen diciendo que es de lo mejorcito del mundo.
La verdad es que es una lástima que Valdado ya no aconseje sobre los fichajes del club... [hallow] [hallow] [hallow]
Paul_Gilbert escribió:
zoisa escribió:Callejon de momento no se merece seleccion, para ello primero tendra que ganarse la titularidad en el madrid, cosa que de momento no tiene, pero si sigue asi la conseguira, y luego ya veremos...porque lleva 3 partidos titular creo y 2 son los que juegan los suplentes, es decir, los de copa...pero contra el granada deberia ser titular...

Pero que vale mas, ser el jugador numero 12 del Real Madrid o el delantero titular del Sevilla, por poner un ejemplo ? Porque varios de los candidatos a la selección por ejemplo, en el Madrid no han tenido sitio, bien por falta de confianza del mister, por no haber aprovechado cuando han estado o a saber.

Luego, lo que de verdad me parece patético, lamentable e injusto es que un jugador como Fernando Torres, que en sus últimos 35 partidos oficiales ha metido 5 goles, vaya a la selección por encima de otros que rinden a un nivel excelente. Por cosas así en ocasiones deseo que España se estrelle en la próxima eurocopa, a ver si los periolistos y oportunistas que no paran de lamerle el cipote al Marqués ( aunque hace 10 años le llamaban alineador ) siguen diciendo que es de lo mejorcito del mundo.

Pero hoy por hoy el jugador 12 del madrid es o bien benzema o bien higuain, alternandose, depende quien sea titular el cambio siempre es este, osea callejon no es ni el 12, pero ahora mismo para mi es titular en la banda y di maria en el centro...

Yo no quiero que se estrellen, pero otra vez vuelvo a lo mismo, para mi antes de la lesion de villa, españa jugaria con xavi, alonso y busquets, y luego silva en derecha, iniesta en izquierda y centro villa, y por tanto me da igual que vaya torres, soldado, o raul, ninguno va a ser titular, y si necesitamos un cambio saldria llorente...pero vamos torres tendria que estar fuera de los partidos amistosos ultimos e incluso no debio ir al mundial pero bueno...lo que pasa que ahora sin villa, torres no va a ser el titular...y o bien va soldado como titular o jugamos sin 9, pero torres no va a jugar mas que 5 minutos...
La verdad que habeis hecho un gran fichaje con Callejón, no veas como está el tio, yo creo que nadie se podía esperar el rendimiento que esta dando pues en el Español no le entraba una y aqui esta que se sale.
AbeLiyO escribió:La verdad que habeis hecho una gran repesca con Callejón, no veas como está el tio, yo creo que nadie se podía esperar el rendimiento que esta dando pues en el Español no le entraba una y aqui esta que se sale.

Fixed (by Piqué & Cesc [hallow] )
cloud_strife8 escribió:
AbeLiyO escribió:La verdad que habeis hecho una gran repesca con Callejón, no veas como está el tio, yo creo que nadie se podía esperar el rendimiento que esta dando pues en el Español no le entraba una y aqui esta que se sale.

Fixed (by Piqué & Cesc [hallow] )

Perdoneme XD
capellista escribió:La verdad es que es una lástima que Valdado ya no aconseje sobre los fichajes del club... [hallow] [hallow] [hallow]

Anoche decia D´alessandro que de los fichajes de este año del Madrid no se salvaba ninguno, y que el año pasado el unico Di Maria, a ver si en abril dice que el Barcelona nos gana facil, visionario inside.

Vaya hombre, Valdes pidiendo mas respeto por la Toyota Cup, no le vi pidiendo lo mismo cuando el entorno cule se reia del titulo hace unos añitos.

Khedira dice que no se marcha al ManU, lo siento por vosotros.
flipe escribió:Anoche decia D´alessandro que de los fichajes de este año del Madrid no se salvaba ninguno, y que el año pasado el unico Di Maria, a ver si en abril dice que el Barcelona nos gana facil, visionario inside.

Otro baboso cansino, que además da hasta asco verle escupir (literal) por esa bocaza de antimadridista cutre.

Eso sí, risas aseguradas cada vez que da la nota...
flipe escribió:
capellista escribió:La verdad es que es una lástima que Valdado ya no aconseje sobre los fichajes del club... [hallow] [hallow] [hallow]

Anoche decia D´alessandro que de los fichajes de este año del Madrid no se salvaba ninguno, y que el año pasado el unico Di Maria, a ver si en abril dice que el Barcelona nos gana facil, visionario inside.

Vaya hombre, Valdes pidiendo mas respeto por la Toyota Cup, no le vi pidiendo lo mismo cuando el entorno cule se reia del titulo hace unos añitos.

Khedira dice que no se marcha al ManU, lo siento por vosotros.

Bua, si hubiera que creerse cada vez que un jugador dice que no se va...pero vamos que en este caso no creo que este en venta, si acaso en verano y tampoco...
Bueno ya estoy de vuelta. El partido pues lo típico de estos, a medio gas y facilones. De todo, me quedo con esto que he visto al final en la grada:
Imagen

Me he estado partiendo el culo un buen rato. La foto no es rara, es que la he invertido para que se lea bien desde atrás.

Por cierto para que os hagais una idea de cómo lo he visto, aunque ayuda la cámara wena que le compré a la parienta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando he visto las fotos parecia que estabas en el cesped.
sebem escribió:Cuando he visto las fotos parecia que estabas en el cesped.

No pero casi, el cabrón del jefe tiene 2 asientos cojonudos, bajos pero suficientemente altos para ver todo y bastante centrados. Luego el x14 zoom óptico de la cámara hace el resto [+risas]
 Víctor Valdés: “El fútbol respeta al Barça, excepto algunos personajes”

Si te respeta a ti, que eres de los mayores personajes [+risas]
Es muy triste que el barcelonismo con los jugadores del primer equipo a la cabeza vivan obsesionados con cada palabra que dice Mou. Está todo el planeta fútbol halagándolos y una palabra de Mou sirve para que todo el barcelonismo se centre todo en él. Si les sirve de motivación pues cojonudo, pero no deja de ser triste tener que vivir de eso y menos de esa manera y en el momento en el que está el Barça, en un pedestal a nivel mundial. Da una imagen muy lamentable.
Estan poniendo en punto pelota las mejores actuaciones de Alves y menudo festival, y que algunos digan que Di Maria esta al nivel de este teatrero [+risas] [+risas]

Y el Lobo diciendo gilipolleces del Athletic, que ahora con Bielsa hace el mejor juego de su historia, este tio es tonto, ya de paso le podian decir que no se llama Athletic de Bilbao.
Y añade que segun Lobo no influye que el barça tenga el equipo que tiene que todo es por Guardiola que si otros grandes equipos intentasen jugar asi lo conseguirian, tocate los huevos como van a jugar si no tienen ese centro del campo melón que tio mas tonto, vamos que si a Guardiola le das la plantilla del Athletic lo hace campeón [+risas]
Pero si es que todo el barcelonismo vive en una mentira, se creen esas sandeces que esto es un estilo que se mantendra...pero que cojones, cuando xavi iniesta messi cesc que son todos de la misma quinta excepto xavi se mueran futbolisticamente hablando vamos a ver si los que vengan pueden seguir realizando un futbol que para mi solo pueden hacerlos esos futbolistas y no otros, iniesta xavi y messi son inigualables, y cuando no esten yo quiero ver que tan estilo y tanta polla...venga ya hombre!
[Barcha] escribió:Y añade que segun Lobo no influye que el barça tenga el equipo que tiene que todo es por Guardiola que si otros grandes equipos intentasen jugar asi lo conseguirian, tocate los huevos como van a jugar si no tienen ese centro del campo melón que tio mas tonto, vamos que si a Guardiola le das la plantilla del Athletic lo hace campeón [+risas]

El problema que tiene hoy es que se ha topado con Alvaro que la verdad es que es bastante coherente y lo ha puesto en su sitio, con Luis Enrique le ha callado la boca bien, es curioso que diga que Bielsa en tres meses ha transformado al Athletic en el mejor de su historia y para defenderse de lo de Luis Enrique se escude en que solo lleva 3 meses en la Roma.

Si Guardiola se va al ManU se pegaria el batacazo del siglo si quiere jugar como el Barça actual, suerte que Pep es demasiado inteligente para caer en ese error y se amoldará a los jugadores que tenga en el caso de cambiar de equipo.
flipe escribió:
[Barcha] escribió:Y añade que segun Lobo no influye que el barça tenga el equipo que tiene que todo es por Guardiola que si otros grandes equipos intentasen jugar asi lo conseguirian, tocate los huevos como van a jugar si no tienen ese centro del campo melón que tio mas tonto, vamos que si a Guardiola le das la plantilla del Athletic lo hace campeón [+risas]

El problema que tiene hoy es que se ha topado con Alvaro que la verdad es que es bastante coherente y lo ha puesto en su sitio, con Luis Enrique le ha callado la boca bien, es curioso que diga que Bielsa en tres meses ha transformado al Athletic en el mejor de su historia y para defenderse de lo de Luis Enrique se escude en que solo lleva 3 meses en la Roma.

Si Guardiola se va al ManU se pegaria el batacazo del siglo si quiere jugar como el Barça actual, suerte que Pep es demasiado inteligente para caer en ese error y se amoldará a los jugadores que tenga en el caso de cambiar de equipo.

A mi Guardiola me parece un pedazo de entrenador y tacticamente me gusta tiene recursos y a Mou le ha superado unas cuantas veces en su planteamiento pero si, a mi me gustaria verlo en otra liga u otro equipo con otros jugadores a ver de que seria capaz, por eso a mi parecer aún asi Mourinho esta por encima como entrenador porque ha ganado lo que ha ganado en ligas distintas con plantillas distintas faltaria por ver si Guardiola seria capaz.

A Lobo cualquiera con sentido común le puede callar la boca como dices Alvaro que me encanta oirle hablar lo ha hecho.

zoisa escribió:Pero si es que todo el barcelonismo vive en una mentira, se creen esas sandeces que esto es un estilo que se mantendra...pero que cojones, cuando xavi iniesta messi cesc que son todos de la misma quinta excepto xavi se mueran futbolisticamente hablando vamos a ver si los que vengan pueden seguir realizando un futbol que para mi solo pueden hacerlos esos futbolistas y no otros, iniesta xavi y messi son inigualables, y cuando no esten yo quiero ver que tan estilo y tanta polla...venga ya hombre!

Es dificil saber lo que pasara lo que esta claro es que jugadores como Xavi o Messi son unicos e irrepetibles no creo que puedan llegar al nivel al que han llegado que es una barbaridad al final como dices toda la pollada de estilos, cantera y balon si no tienes a estos jugadores pues.. dificil.
100511 respuestas